domingo, junio 29, 2025
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Pernod Ricard lanza: Abasolo, un whisky súper-premium

Pernod Ricard se asocia con Casa Lumbre en dos de sus más recientes lanzamientos en la categoría de whisky y licores a nivel mundial. Abasolo, un whisky súper-premium, hecho 100% con maíz ancestral y su marca hermana Nixta, Licor de Elote.

Fundada en México, Casa Lumbre es una empresa global co-fundada por los emprendedores Moises Guindi, Daniel Schneeweiss e Iván Saldaña, la cual desarrolla, produce e incuba licores y destilados reconocidos internacionalmente por su calidad. Esta asociación surge a partir de una primera alianza exitosa con el Mezcal Ojo de Tigre.

Abasolo es el primer whisky elaborado utilizando exclusivamente 100% maíz criollo cacahuazintle, cultivado durante cientos de años por agricultores locales. Se añeja en una bodega abierta en Destilería y Bodega Abasolo, la primera y única destilería dedicada desde su nacimiento a la producción de whisky en México. El resultado es un whisky suave con un sabor sin igual, con notas de maíz tostado, té negro, miel y especias.

Michael Merolli, CEO de House of Tequila en Pernod Ricard dijo: “Creemos en la capacidad de Abasolo para alcanzar la categoría de whiskies del mundo (world whiskies), reconociendo gustos más variados. Con su perfil de sabor distintivo, proceso ancestral y de procedencia mexicana, Abasolo ofrece algo único que estoy encantado de llevar a nuevos consumidores.”

El CEO y cofundador de Casa Lumbre, Moises Guindi, dijo: “Estamos felices de habernos asociado con Pernod Ricard para llevar a las marcas al siguiente nivel. La estrategia centrada en el consumidor de Pernod encaja perfectamente con nuestro objetivo de llevar algo innovador a un segmento de consumidores que son clave, pero que están insuficientemente representados. La pasión de Pernod Ricard por las bebidas espirituosas auténticas lo convierten en el complemento perfecto para expandir nuestra historia sobre la importancia del maíz en México.”

Abasolo y Nixta se lanzaron en abril del 2020 y se han ido expandiendo a nuevos mercados, llegando hoy en día a 18 países y 13 estados de EE.UU.

Esta nueva incorporación al portafolio de Pernod Ricard refleja su deseo de promover los destilados mexicanos, así como sus terruños y artesanalidad única. Además de su alianza con las marcas Ojo de Tigre Mezcal, Abasolo Whisky y Nixta Licor de Elote, el grupo ya posee tres tequilas Super Premium y Ultra Premium de rápido crecimiento: Olmeca, Altos y Avión; así como el prestigioso y líder mezcal Del Maguey.

Esta cartera integral ahora está agrupada en una estructura especializada llamada «House of Tequila», cuyo objetivo es acelerar a nivel mundial el desarrollo de la gama de bebidas espirituosas a base de agave de Pernod Ricard.

Casa Lumbre seguirá operando y comercializando Abasolo Whisky y Nixta Licor de Elote.

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Ruffles lanza su campaña:  “Libera tu Sabor”

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Ruffles lanza su campaña “Libera tu Sabor”, que tiene por objetivo alentar a sus consumidores a ser auténticos, a tener confianza en sí mismos y disfrutar de las cosas que les apasionan, para liberar su “yo” más real y atractivo.

Todas las nuevas generaciones traen cambios con ellas, y la generación Z no es la excepción: han desafiado roles y estereotipos preestablecidos para dar lugar a nuevas maneras de expresarse y de interactuar, redefiniendo así lo que es ser atractivo. Por ello, este 2021.

Ruffles siempre se ha caracterizado por reflejar el atractivo del público, y para esta campaña, después de escuchar a sus consumidores, la marca decidió romper con los estereotipos y destacar aquello que los hace únicos. Desde su lanzamiento en el pasado mes de marzo, la campaña obtuvo gran aceptación por parte de sus seguidores, especialmente los más jóvenes, quienes han optado por redefinir el concepto de qué es ser atractivo.

Salvador Padrón, Director Sr. de Ruffles en PepsiCo Alimentos México, comentó: “Libera tu Sabor es un reflejo tanto de los valores de PepsiCo como de nuestra marca. Creemos que debemos representar de manera más real a nuestro público, así como sus gustos e intereses”. Además, añadió: “Bajo este concepto, Ruffles® entiende que las marcas y su discurso, tienen una fuerte influencia en los paradigmas y cosmovisión de sus consumidores, y asume esa responsabilidad al poner el ejemplo y promover activamente valores mucho más plurales y equitativos. Estamos muy emocionados de lanzar la promoción Libera tu sabor, porque queremos seguir empoderando a nuestros consumidores a expresarse y descubrir su verdadero “sabor”, ése que los hace ser más atractivos”.

 “Libera tu sabor” se ha convertido en la campaña con el engagement más alto dentro de PepsiCo Alimentos, y esto se debe a la investigación previa realizada por la compañía para conocer los intereses de sus consumidores, y así generar una conexión a un nivel más personal tanto con ellos como con la sociedad, lo que permitió que sus mensajes evolucionaran a unos que sean más ad hoc a los intereses actuales de su público.

 Hasta el momento, el spot de campaña cuenta con más de 80 millones de impresiones, más de 40 millones de views y un EOR de 27.5% (10X vs el promedio de la BU Savory) y un sentimiento positivo en más de un 84% de las publicaciones realizadas por los consumidores, quienes se han sentido entusiasmados por liberar su sabor

Por esto, y para seguir impulsando a sus consumidores a ser auténticos y liberar su verdadero “yo”, Ruffles se alió con una de las plataformas preferidas de los centennials, Instagram, para lanzar una emocionante promoción en el que sus participantes podrán ser ganadores de un Mini Cooper convertible iconic 2022 y un Audi A1 Cool 2021.

Esta promoción estará disponible en la plataforma a partir del 18 de octubre y hasta el 19 de noviembre bajo el HT #Liberatusabor.  Para poder participar, deberán:

  1. Dirigirse al perfil oficial de Ruffles en Instagram @Ruffles_MX y seleccionar el reel con el HT #LiberaTuSabor.
  2. Utilizar ese audio para hacer tu propio reel mostrando lo que te hace único y cómo liberas tu sabor.
  3. En tu reel debes incluir una bolsa de cualquier producto de Ruffles. No olvides en tu caption taggear a @Ruffles_mx y poner el HT #LiberaTuSabor.
  4. Tienes hasta el 19 de noviembre para participar.

 

Ruffles te invita a buscar y enaltecer aquello que te hace único, a hacer lo que más te gusta y no preocuparte por lo que piensen los demás.

¿Y tú, qué haces para liberar tu sabor?

 

Para conocer más de la campaña y la promoción no olvides revisar las redes sociales de la marca.

En Facebook como @RufflesMX

Instagram @ruffles_mx

usar el HT #LiberaTuSabor

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Día de muertos en México, 5 opciones para celebrar nuestras tradiciones

Música, colores, olores y sabores  conforman el mosaico cultural del Día de Muertos en México. Del 31 de octubre al 2 de noviembre, tienen lugar una serie de eventos que conmemoran el retorno transitorio de nuestros difuntos.

Como parte de esta tradición Club Premier, te comparte cinco opciones para revivir esta tradición y rendir tributo a nuestros difuntos.

  1. Desfiles de catrinas.

El imaginario en torno a la muerte ha tenido eco en ricas manifestaciones artísticas. La Catrina es una prueba irrefutable. Fue el muralista mexicano Diego Rivera quien la creó. Se inspiró en La Calavera Garbancera, obra del ilustrador, grabador y caricaturista hidrocálido José Guadalupe Posada. En la actualidad, la Catrina es una de las figuras centrales en los desfiles en honor al Día de Muertos.

Dónde:

Revive el Desfile de Catrinas en San Miguel de Allende que se realiza el 1 de noviembre a las 20:00 hrs. Puedes acudir como espectador o convertirte en Catrín o Catrina, se premian a los mejores disfraces. Otra opción es el Festival de las Calaveras de Aguascalientes que ocurre los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, te esperan carros alegóricos, altares vivientes, conciertos y mucho más.

  1. Ficción vuelta realidad.

El Día de Muertos ha sido una fuente de inspiración para películas. Al mismo tiempo, la realidad se ha inspirado en ellas. Éste fue el caso de Spectre (2015), con las escenas de James Bond recorriendo el Centro Histórico de la Ciudad de México entre calaveras. Ficción que un año después se convirtió en el Mega Desfile de Día de Muertos. Por otro lado, la emotiva película Coco (2017) dio pie a la creación de una ruta por Michoacán que recuerda muchas de sus escenas.

Dónde:

Para recordar escenas memorables de ficción hechas realidad  puedes acudir al Mega Desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México, en dónde alebrijes, calaveras, catrinas y otros seres místicos deambulan cada 31 de octubre sobre Paseo de la Reforma. O bien seguir la Ruta turística Coco en Michoacán, que está integrada por sitios como Janitzio, Pátzcuaro y Santa Fe de la Laguna.

  1. La muerte sabe dulce.

La celebración católica de Todos Santos del 1.o de noviembre, incluía la exhibición de “reliquias” –como huesos de Santos, a los que se les atribuían poderes milagrosos–. Tanto en España como en el México colonial, comenzaron a fabricarse dulces que imitaron dichas “reliquias”, a los que se les dio el nombre árabe de alfeñiques. El pan de muerto fue otra manera de reproducirlos.

Dónde:

Visita La Feria del Alfeñique de Toluca, que se remonta a 1630, cuando se comenzaron a fabricar figuras hechas con azúcar. De mediados de octubre a inicios de noviembre, encontrarás alfeñiques de las más diversas formas. O si te encanta el Pan de muerto no puedes dejar de visitar Mitla, aquí los panaderos son auténticos artistas que decoran el pan de muerto con filigranas y delicados detalles.

  1. Visitar panteones.

Para facilitar el retorno de las almas a la tierra, algunas comunidades indígenas esparcen pétalos de flor de cempasúchil y veladoras en el trayecto de sus casas a los cementerios. Las tumbas se limpian y adornan con ofrendas y flores. La música no puede faltar durante la velada nocturna.

Dónde:

Entre los sitios memorables que ya han ganado fama internacional son la aldea nahua de Mixquic, en el Estado de México, y el pueblo zapoteca de Xococotlán, en Oaxaca.

  1. Ofrendas llevadas a otro nivel.

Las ofrendas se preparan minuciosamente con los manjares favoritos de los difuntos. Entre los elementos occidentales destacan las flores, dulces de alfeñique, panes y velas; de los indígenas, la flor de cempasúchil, las frutas, el copal y la disposición por niveles –representan la división del cielo, la tierra y el inframundo–. Las fotografías que recuerdan a los seres queridos, el papel picado, así como las calaveritas de azúcar o chocolate, no pueden faltar.

Dónde:

Un clásico es  la Megaofrenda de la UNAM, en la Ciudad de México, desde su primera instalación en 1997, en la Facultad de Medicina, ha tenido una diversidad de temáticas y sedes, entre ellas Universum, el Estadio Olímpico o la emblemática Plaza de Santo Domingo. Otra emblemática ofrenda es la de Hanal Pixán en la península de Yucatán en dónde  cerca de las sepulturas de los familiares, se coloca una ofrenda con platillos típicos, destaca entre ellos el mucbipollo, un delicioso tamal gigante envuelto en hojas de plátano y horneado bajo tierra.

 

Si quieres conocer otras rutas destacadas, consulta viajeropremier.clubpremier.com, en donde podrás encontrar distintas rutas para redescubrir México.

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¿Qué tipo de aficionado es tu perrito?…Ganador Premium

La temporada de touchdowns, goles de campo, cascos, balones y tacleadas ha comenzado. La pasión de los aficionados se desborda todos los lunes, jueves y domingos, lo que genera mucha expectativa en las quinielas para inclinarnos por los favoritos a jugar el Super Bowl LVI en el impresionante nuevo estadio de Inglewood, California.

Sin duda, el football americano es uno de los deportes que más nos apasionan a los mexicanos. Actualmente, nuestro país ocupa el segundo lugar con más aficionados a la NFL en el mundo, con una fan base mayor a 32 millones de personas. Seguramente, si tienes a un peludito amigo en tu familia, disfrutas mucho de su compañía mientras ves los partidos y hasta un jersey de tu equipo favorito le has puesto.

Por ello, nuestros amigos de Ganador Premium –la croqueta oficial de la NFL-, han preparado este test para ayudarte a descubrir qué tan aficionado es tu amigo de cuatro patas al deporte del emparrillado, pero sobre todo y de acuerdo a su personalidad, conocerás algunas recomendaciones para sumar hábitos de vida saludables a su rutina, que lo ayuden a proveerle de una excelente calidad de vida.

Instrucciones: Para cada pregunta, elige la opción que más se adecúe a tu peludito. En función de tus respuestas, al final del test descubre algunos importantes consejos para su salud y bienestar.

1.-¿Cuál es la relación de tu perrito con los balones o pelotas?

a)Son inseparables, en cuanto ve uno le dan ganas de correr tras el balón.

b)Le gustan, pero prefiere jugar con peluches o botellas.

c)Si lo incentivo con premios, si se anima a ir por la pelota y regresármela.

 

2.-Cada vez que tu perrito sale al parque, él…

a) Taclea a todo perro que se le pone enfrente.

b) Le encanta correr y saludar a todos los peluditos que se encuentre.

C) Hace sus necesidades y se la pasa olfateando todo a su paso.

 

3.- Cuando tú festejas un touchdown de tu equipo, ¿qué hace tu perrito?

a) Aunque no sabe el motivo de mi emoción, él se une con algunos ladridos.

b) Celebra también con uno que otro salto.

c) Ni se inmuta, pero si me regala un lengüetazo.

 

4.-¿Tu perrito te acompaña a la fiesta del Super Bowl?

a) ¡Por supuesto! No nos lo perdemos.

b) Sí pero se va a medio partido a echarse una siesta.

c) No siempre, prefiere ponerse a jugar con sus juguetes favoritos.

 

5.- ¿Tu fiel amigo tiene un jersey de alguno de los equipos de la NFL en su guardarropa?

a) ¡Claro! Lo luce en cada jornada dominical.

b) Tiene uno pero lo utiliza de vez en cuando.

c) No tiene, no le gusta mucho que le ponga ropa.

 

Consulta tus resultados:

Mayoría de A

¡Aficionado de hueso colorado!

Tu fiel amigo adora la adrenalina tanto como tú. Es un excelente compañero de aventuras, ama estar a tu lado y te es incondicional. Seguramente, le gusta entrenar tanto como a un jugador de americano, pero él no para ganar partidos, sino para liberar toda la energía que tiene, la cual, lo ayuda no solo a evitar el estrés y aburrimiento, lo que podría desencadenar en mala conducta al interior del hogar, sino también porque la actividad física favorece el fortalecimiento de los músculos y articulaciones. Esto lo ayudará en su momento, a entrar a una etapa senior sin complicaciones.

Aprovecha lo activo que es tu mejor amigo y llévalo al parque para que le enseñes algunos trucos nuevos. De regreso, limpia sus patitas con agua y jabón neutro. Los perritos que hacen mucha actividad al aire libre pueden recibir un baño cada tres semanas, pero hazlo con un shampoo especial para mascotas pues su fórmula está indicada para preservar el PH natural de tu amigo que es más alto que el de los humanos, ayudándolo a evitar alergias en la piel y caída excesiva de pelaje.

También cepíllalo diariamente por lo menos durante 5 minutos, y más en esta temporada de otoño que es cuando mudará de pelaje. Esto lo ayudará a evitar la aparición de nudos y permitirle el paso al nuevo pelo para que siempre luzca reluciente.

Mayoría de B

¡Fan de ocasión!

Tu amigo de cuatro patas no se encasilla en un solo juego, disfruta de las salidas al parque, divertirse con cuerdas, mordederas, peluches, comunicarse con otros animalitos y por supuesto, disfrutar el Super Bowl a tu lado para estar en sintonía con la afición. También ama dormir y pasar tiempo de calidad a tu lado, para tu mascota los juegos y convivencia nunca son suficientes.

Para que pueda desempeñar con entusiasmo todas esas actividades, deberás ayudarlo a fortalecer sus defensas y muy especialmente en esta época del año en donde el frío comienza a hacerse presente. Una correcta nutrición será la base para lograrlo y procurarle un buen estado de salud.

Busca un alimento que en su formulación contenga antioxidantes como la vitamina A, C y E, las cuales tienen un poderoso activo antioxidante, para apoyarlo a promover la eficiencia del sistema inmune. Toma en cuenta que la mayoría de las vitaminas, a excepción de C y K, el organismo no las sintetiza o lo hace en cantidades insuficientes, y por ello, es vital que las brindes a través de su dieta.

Consiéntelo con la edición especial de Ganador® Premium NFL y su exclusivo sistema de beneficios Life Advanced, para que anote touchdown en cada bocado al mismo tiempo que recibirá estos y otros nutrientes esenciales como ácidos grasos Omega-3 para promover la salud tanto de piel como de pelo, DHA + EPA para favorecer su salud cardiovascular, así como prebióticos y probióticos para estimular el crecimiento de la flora intestinal y así mejorar la absorción de nutrientes. Con ello te asegurarás que nunca dejará de tener la energía suficiente para vivir grandes aventuras a tu lado.

Mayoría de C

No le va a ningún equipo pero se anima a entenderle al juego.

Tu mejor amigo de cuatro patas tal vez prefiera una buena sesión de caricias que aprender nuevos trucos, pero eso no significa que no tenga la actitud para hacerlo, solo necesita una deliciosa motivación.

Recompensa su #AmorIncondicional con un snack de bife, chuleta o hot dog para fortalecer tu vínculo con él e incentivarlo a realizar algunos trucos o entrenarlo. Ganador® Premium Bites son premios altamente digestibles, adicionados con carne real e ingredientes frescos y son ricos en proteínas, verás cómo poco a poco se anima a ser más aventurero.

Al terminar el día, asea sus dientes con un cepillo/dedal y pasta indicados para mascotas, para evitar la formación de sarro o placa dental, la salud oral es tan importante como lo son una óptima nutrición y el ejercicio diario. Si se te  complica al principio, primero puedes iniciar limpiando sus dientes simplemente con una gasa, y cuando se habitúe, introduce el uso de la pasta y el cepillo.

 

 

Realiza este importante hábito por lo menos 3 veces por semana y al terminar, regálale su buena dosis de caricias para que entienda que eso es una buena acción.

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Tini y Pantene te invitan a participar en el #AquíEstoyChallenge

Tini y Pantene te invitan a participar en el #AquíEstoyChallenge, una actividad que invita a las personas a mostrar su mejor versión y la de su pelo a través de un baile original.

Tini Stoessel, una de las principales cantantes de Latinoamérica, subió a sus redes sociales un fragmento de su próximo éxito musical titulado ‘Aquí Estoy’, en donde junto a Pantene, lanzaron el #AquíEstoyChallenge en TikTok e Instagram Reels, un reto que invita las personas a realizar una propuesta de baile original demostrando que su pelo es el protagonista de su historia y les ayuda a revelar su mejor versión.

TikTok: https://www.tiktok.com/@tinistoessel/video

La persona ganadora del #AquíEstoyChallenge podrá ser parte del video musical de ‘Aquí estoy’ de Tini y se llevará un año de productos Pantene gratis.

Este reto es parte de una serie de iniciativas que buscan celebrar la renovación del pelo y el ánimo de las mujeres en América Latina a través de la nueva colección de mascarillas intensivas Pro-V Miracles.

¿Cómo participar en el #AquíEstoyChallenge?

Para participar en el #AquíEstoyChallenge con Tini y Pantene, deberás seguir lo siguientes pasos:

  • Subir a TikTok y/o Instagram (en formato Reels) una propuesta propia y original de baile demostrando que tu pelo (además de ser el protagonista del baile) es el protagonista de tu historia y ayuda a revelar tu mejor versión para decirle al mundo con fuerza ¡AquíEstoy!
  • El audio que acompañe tu propuesta de baile deberá ser el que usó Tini Stoessel en la convocatoria al #AquíEstoyChallenge en TikTok y/o Instagram Reels. El sonido que deberás usar es exclusivamente el coro de la nueva canción de Tini Stoessel titulada ‘Aquí Estoy’.
  • En la descripción del TikTok y/o Instagram Reels deberás usar el hashtag #AquíEstoyChallenge y etiquetar a las siguientes cuentas:
  • Asegúrate de seguir y cumplir en su totalidad los términos y condiciones que podrás encontrar en este link: https://promocion.pantene.com.pe/aquiestoy/

 

Tienes hasta las 21:59:59 horas del 31 de octubre para poder participar y a más tardar el día 3 de noviembre estaremos anunciando a la persona ganadora.

Puedes participar cuantas veces quieras en TikTok y/o Instagram en formato Reels. No estás limitado a una sola participación, pero las propuestas de baile deberán ser diferentes y originales.

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Heineken 0.0 presente en la F1 de la Ciudad de México, con varias activaciones

En la búsqueda constante por ofrecer las mejores experiencias en los eventos internacionales más destacados, Heineken 0.0 trae de vuelta la magia de la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021, a través de una serie de actividades y experiencias únicas para disfrutar de la carrera más esperada que se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos muy emocionados de regresar a la pista. Heineken, como patrocinador oficial desde hace cinco años de la máxima categoría del automovilismo, ha planeado una serie de experiencias premium que estarán disponibles para todo el público mayor de edad.  Por primera vez en la historia, los consumidores tendrán la posibilidad de participar por dos lugares en el Pitlane y presenciar de cerca toda la acción”, informó Rosamaría Treviño, gerente de Heineken en HEINEKEN México.

Para participar, la marca invita a registrarse hasta el 24 de octubre en la plataforma Heineken Star Club, donde también podrán ganar boletos, accesos a la Heineken Paddock Club Suite y productos exclusivos, entre ellos, cinco Pitwall Bars de Heineken® 0.0, experiencia en la que los fanáticos se sentirán inmersos en el ambiente de las carreras desde casa.

Treviño dio a conocer la participación de la artista mexicana Lourdes Villagómez, quien intervendrá el pódium y otros activos del Gran Premio de la Ciudad de México que conectan con el legado y la cultura de nuestro país, afianzando la mexicanidad. Además, las sorpresas continúan el domingo con un concierto, al término de la carrera, que contará con la asombrosa presentación de un DJ de talla internacional.

Asimismo, HEINEKEN México informó que a través de su marca insignia Heineken® 0.0, hace un llamado al consumo inteligente y responsable durante el evento, evitando la dupla alcohol-volante, acciones que van en línea con las campañas de concientización de la compañía como “Cuando manejes, Nunca tomes”, a las que destina 10% de su inversión global.

Finalmente, la compañía destacó que en la F1 se reemplazarán los vasos de plástico edición especial por los hechos a base de cascarilla de cebada, alineados a su estrategia de sustentabilidad “Brindar un  Mundo Mejor”. Treviño explicó que los residuos del proceso de elaboración de la cerveza son transformados y convertidos en la materia prima para la fabricación de estos recipientes.

Con acciones como esta, HEINEKEN México refuerza su compromiso de convertirse en la cervecera #1 en sustentabilidad del país.

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Yoplait Kids, anunció su compromiso de promover el valor de la diversidad y la inclusión

Yoplait, a través de su línea infantil, Yoplait Kids, anunció su compromiso de  promover el valor de la diversidad y la inclusión de todas las niñas y los niños, con el lanzamiento de su campaña: Todos somos diferentes y está increíble.

Para honrar este nuevo propósito de marca, Yoplait Kids, invita a las madres y padres de familia a hacer equipo a través de una serie de acciones, que incluyen:

  • Un spot en el que niñas y niños se unen para mostrar al mundo que todos somos diferentes y está increíble.
  • Un cambio de imagen integral, que incluye personajes con diferentes estaturas, cabellos, estilos y rasgos físicos.
  • Una serie de ParenTalks o charlas entre madres, padres y especialistas en diferentes áreas, como psicología, pedagogía y crianza.

“En Yoplait Kids sabemos que los niños pueden mejorar el mundo y acabar con la discriminación. Por eso, la marca ha lanzado esta campaña y una serie de acciones para hacer equipo con nosotros, las madres y padres de familia, y enseñarles a nuestros hijos que las diferencias nos hacen únicos, enriquecen al mundo y lo hacen más feliz y divertido.” comentó María Corina Carmona, Gerente de Marca de Yoplait.

Yoplait Kids cuenta con un portafolio de deliciosos yoghurts con diferentes presentaciones para niñas y niños de 3 a 10 años, ahora con nueva imagen y beneficios:

  • Único yoghurt infantil que incluye probióticos
  • Ahora los batidos son más cremosos y ricos.
  • Todo el portafolio es reducido en azúcar.
  • Presentaciones bebibles con tapa antiderrames.
  • En 5 deliciosos sabores (fresa, uva, cookies & cream, durazno y plátano)

 

Los nuevos productos de Yoplait Kids ya están a la venta en todas las cadenas de autoservicio del país.

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Bonafont y Fundación CIMA se unen a la Lucha Rosa contra el Cáncer de Mama

Bonafont es una marca que tiene como propósito cuidar la salud de la población impulsando el empoderamiento y la igualdad de género, es así como en el marco del “Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama”, Bonafont y Fundación CIMA unen esfuerzos en la Lucha Rosa, a través de una campaña de donación de tapitas para brindar más apoyos psicológicos y de insumos a las mujeres guerreras que luchan día a día contra esta enfermedad.

Cada 19 de octubre se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, una lucha que impacta a muchas mujeres en México y el mundo y que de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadísticas (Inegi) en México es la principal causa de morbilidad hospitalaria por tumores malignos entre la población de 20 años y más, de acuerdo con datos del Instituto de Salud Pública en México representa la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres.[1]

La campaña de recolección de tapas de botellas y garrafones de todos los tipos estará vigente del 18 de octubre al 18 de noviembre en el Valle de México, la recolección se llevará a cabo a través del servicio de Bonafont en tu Casa, que contempla alrededor de 360 rutas entre camiones, vans y triciclos en todo el Valle de México.

“Queremos invitar a todos nuestros consumidores a reunir y entregar sus tapitas en los camiones de Bonafont en tu Casa, nosotros nos comprometemos a entregarlas a Fundación CIMA, contribuyendo así a diversos programas de apoyo como; sesiones de apoyo emocional, vinculación entre pacientes y médicos especialistas, así como a la compra de insumos que mejoran la calidad de vida y salud de las mujeres que luchan contra esta enfermedad”, comenta Tania Paredes, Directora de Marca de Bonafont Natural.

Asimismo, y alineados con el objetivo de la celebración de este día el cual tiene la finalidad de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos  oportunos y efectivos, Bonafont busca impulsar a estas mujeres que luchan o han sobrevivido a esta batalla a que nos inspiren con su gran fortaleza, mostrándonos como traguito a traguito podemos hacernos más fuertes para vencer juntas al cáncer, promoviendo la importancia de una adecuada alimentación e hidratación, así como fomentar la autoexploración para una detección temprana y oportuna.

Te invitamos a que sigas nuestras redes sociales @BonafontMx para que participes y te sumes a esta campaña porque cada acción cuenta para que traguito a traguito combatamos juntos el cáncer de mama y ¡juntos logremos la meta de reunir 5 mil kilos de tapitas!

 

#TraguitoATraguito #TapitaATapitaConBonafont

 

 

[1] Fuente: Instituto de la Salud Pública

 

 

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MINISO lanza su nueva campaña publicitaria: “Mi Happy Place”

Miniso apuesta por mejorar la experiencia de sus clientes en tiendas para consolidar su crecimiento con 200 puntos de venta en México hacia 2023.

Si bien la crisis sanitaria por COVID-19 transformó los hábitos de compra y los patrones de consumo, nada ha logrado sustituir la experiencia de interactuar con los productos, descubrir las novedades y encontrar artículos que cubren necesidades recién descubiertas de los consumidores, posicionando a las tiendas físicas como espacios clave para las marcas.

En este contexto y con base en su experiencia en el mercado mexicano, Miniso se consolida como negocio inteligente debido a dos vertientes:

La primera, la escucha activa de los MinisoLovers. A través de sus mismos clientes, Miniso descubre las necesidades que tienen y es de quienes surgen maravillosas ideas como: “No sabía que lo necesitaba” una campaña lanzada en 2018 y ahora “Mi Happy Place”, una campaña plasmada en un cineminuto, con la que la marca japonesa busca reforzar la conexión que tiene con sus consumidores.

Este inicio de campaña cuenta con una  inversión enfocada en el desarrollo de nuevos productos y generación de alianzas estratégicas para ofrecer colecciones únicas con personajes entrañables y así, garantizar que quienes visitan las tiendas descubran novedades más afines a sus intereses.

Miniso busca mantener sus tiendas físicas como el principal canal de venta, siendo vehículos facilitadores para que los clientes encuentren los productos ya conocidos y descubran nuevos artículos que los hagan felices. “Han llegado más de 1,340 SKUs nuevos para nuestras 10 diferentes categorías, entre producto Miniso y licencias. Además, tendremos 1,695 SKUs adicionales para cierre de año, con lo que podremos ofrecer más de tres mil nuevos productos”, refirió Arturo Tishman, VP comercial de Miniso.

Este año, la marca consolidó cinco licencias nuevas y espera contar con tres más durante el primer trimestre de 2022. Serán grandes sorpresas que buscan conquistar y fidelizar a más mexicanos. Si bien son productos pensados para nuestro país, podrían ver la luz en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

La segunda vertiente es la reestructuración inteligente de sus tiendas donde a través de la geolocalización estratégica Miniso espera llegar a 200 puntos de venta en México hacia 2023.

Con esta apuesta, Miniso pretende incrementar del 15 al 20 por ciento el tráfico de clientes a sus puntos de venta presenciales. Asimismo con esta estrategia se estima un incremento en ventas que en los próximos meses supere ya los niveles de venta pre-pandemia.

La marca asiática diseñó una fórmula sencilla: experiencias más emotivas, nuevos productos y precios al alcance de todos que permiten la entera satisfacción de quienes visitan las tiendas.

Tishman agregó que “el objetivo principal es que los clientes que visiten las tiendas, descubran las novedades, que puedan sentir los productos y enamorarse de ellos, además de retomar la interacción cara a cara que perdimos durante la pandemia, siempre bajo las medidas de seguridad necesarias”.

Lo más importante es conectar con sus clientes, inspirándoles a encontrar eso que los hace felices. “Queremos comunicar el esfuerzo de Miniso de ser ese vehículo facilitador y aliado para que puedas conseguir hacer todo lo que más ames y encuentres así, tu Happy Place en el mundo”, concluyó el directivo.

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“CHUCKY” la nueva serie exclusiva de STAR+

El muñeco asesino más famoso de todos los tiempos llegará a Star+ el 27 de octubre con el estreno exclusivo de “Chucky”, la nueva serie inspirada en la icónica franquicia cinematográfica homónima, desarrollada, escrita y producida por Don Mancini, creador de la saga de Chucky.

Chucky es uno de los villanos más terroríficos e icónicos de la pantalla. El muñeco pelirrojo poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, se abrió camino en el espíritu de la cultura pop en 1988 con el estreno de «Chucky: el muñeco diabólico». A partir de allí, la franquicia generó seis secuelas, todas escritas por Mancini. A continuación, 12 datos curiosos sobre la franquicia:

  1. Don escribió «Chucky: el muñeco diabólico» (Child’s Play) cuando todavía estaba en la escuela de cine de UCLA. El borrador original era diferente de lo que llegó a la pantalla.
  2. El ángulo del vudú y el canto de Damballa no estaban en el guion original de «Chucky: el muñeco diabólico», pero se agregaron más tarde.
  3. El nombre Charles Lee Ray es una combinación de los nombres Charles Manson, el líder criminal y mente maestra de diversos asesinatos cometidos durante 1969, Lee Harvey Oswald, el hombre acusado de asesinar al presidente estadounidense John F. Kennedy en 1963 y James Earl Ray, el hombre que mató a Martin Luther King en 1968.
  4. En el guion original de «Chucky: el muñeco diabólico», Andy intercambia sangre con el muñeco Chucky y es por eso que el guion originalmente se tituló Blood Buddy. Otro título provisional fue Batteries Not Included.
  5. El lema de «Chucky: el muñeco diabólico 3» (Child’s Play 3), «Mira quién acecha», se inspiró en la película «Mira quién habla” de 1989.
  6. “La novia de Chucky” (Bride of Chucky) es la primera película que nunca menciona a Play Pals para mostrar que las películas se están alejando de sus comentarios sobre la comercialización.
  7. Según los informes, la escena de la bañera en “La novia de Chucky” estaba en el borrador original de Mancini del guion de «Chucky: el muñeco diabólico», que es la forma en que la niñera de Andy estaba destinada a morir por primera vez.
  8. “La novia de Chucky” (1998) fue la película más taquillera de la franquicia hasta ese momento.
  9. “El hijo de Chucky” (Seed of Chucky) fue la primera película de Chucky en la que Mancini se puso detrás de la cámara para dirigir.

10.Inicialmente, Mancini quería a Quentin Tarantino como el director de “El hijo de Chucky”.

11.En “La maldición de Chucky” (Curse of Chucky), Charles Lee Ray usa el mismo estilo de cuchillo que usa Chucky en la primera película.

12.Al final de “El culto de Chucky” (Cult of Chucky), Nica se marcha con Tiffany como homenaje a la película de Jennifer Tilly «Bound».

“Chucky”, la nueva serie exclusiva de Star+, llega el 27 de octubre con episodio doble y luego un episodio estreno todos los miércoles solo en Star+.

Y solo por este fin de semana, con Star+ Pase Libre, las nuevas suscripciones de Star+ podrán disfrutar sin cargo de otros terroríficos títulos disponibles en la Colección de Horror de Star+ con películas clásicas como La Mosca o Sexto Sentido, y series de estreno como American Horror Stories, listas para “maratonear”. Star+ Pase Libre es un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star+ entre el 22 de octubre a las 12AM y el 24 de octubre a las 11:59PM (hora local) disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y deportes del servicio de streaming: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales. Esta promoción no es acumulable con Combo+. Ante dudas, ingresar a: www.help.starplus.com.

 

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