lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 299

TOKS abre sus puertas en Gran Terraza Coapa

Restaurantes Toks, anuncia la apertura de su unidad#192, ubicada dentro del centro comercial Gran Terraza Coapa, en la Ciudad de México, donde en una extensión aproximada de 500 metros cuadrados podrá recibir hasta 180 comensales bajo las medidas sanitarias vigentes.

La apertura realizada este 8 de noviembre, generará más de 60 nuevos empleos, ofrecerá los platillos tradicionales que caracterizan a Toks a nivel nacional y tendrá disponibles las novedades que cada temporada sorprende a sus clientes con ingredientes frescos y de calidad.

Con una inversión aproximada de 19 millones de pesos Toks Gran Terraza Coapa se caracteriza por ser semiabierto, con pantallas de alta tecnología, Wi-Fi gratis, instalaciones modernas que amenizan momentos para compartir en familia, amigos o pareja, así como área de juegos para los más pequeños, en un nuevo formato con actividades motrices, así como juegos digitales.

“Esta apertura de Restaurantes Toks es un gran paso para el crecimiento de una de las marcas más representativas de Grupo Restaurantero Gigante. Nos enorgullece inaugurar una unidad más que equivale a creación de nuevos empleos, reactivación económica y la expansión de nuestra oferta gastronómica que está en continua innovación con platillos y bebidas para consentir a los comensales”, indica Juan Carlos Alverde Losada, director general de Grupo Restaurante Gigante.

El nuevo Toks será una nueva propuesta culinaria para la zona sur de la Ciudad de México debido a su ubicación estratégica dentro de la plaza comercial Gran Terraza Coapa y su cercanía con Calzada Acoxpa, en la demarcación Tlalpan.

Como ya es conocido su sello a nivel nacional, el restaurante contará con el menú regular, platillos de innovación mensual y los sabores de temporada, así como los consentidos como los jugos 100% naturales preparados al momento, el pan horneado todos los días y la carne  Certified Angus Beef.

En este restaurante los clientes encontrarán un nuevo espacio de venta en mostrador, que contiene la línea de productos Toks a Casa con platillos mexicanos listos para calentar y servir en presentación de medio kilo y kilo, pasteles completos, la línea de panadería con pan recién horneado y los proyectos productivos como café, chocolate, mole y granola.

Un punto característico es la instalación de un mural de uno de los productores de café, insumo y producto que a diario se sirve en las mesas de Toks. Esta representación artística tiene la finalidad de compartir con los clientes la trazabilidad del café orgánico que Toks adquiere por medio de un esquema de comercio justo y responsable, beneficiando a más de 90 pequeños productores de la Reserva de la Biósfera del volcán Tacaná, Chiapas.

Fotos cortesia de Toks

Nuevos sabores llegan a la mesa

En vísperas de la temporada decembrina, nuevos invitados llegan al menú de Restaurantes Toks y que serán una opción para los gustos que buscan el balance y lo saludable como la nueva hamburguesa vegetariana Beyond Meat: hecha a base de proteína de planta, libre de soya y gluten, en pan de eneldo con ajonjolí, aderezo de mayonesa con mostaza, vegetales, costra de queso y aros de cebolla, acompañada de papas canoa y chiles en escabeche.

Asimismo, a partir del 8 de noviembre el sabor tradicional de las Roscas de reyes llegan para engalanar con su dulce tradición, en versiones individuales con dos sabores: cacao y avellana, así como una azucarada.

En cuanto a bebidas navideñas, se sumará la Malteada chocoavellana, elaborada con helado de chocolate y avellana, con crema batida, buñuelo y chispas de chocolate, así como el ponche de frutas con tejocote, manzana, ciruela pasa, tamarindo, guayaba, pasitas y caña, endulzado con piloncillo y un toque de anís.

Llegan también los sus clásicos navideños, con distintos platillos en todos los restaurantes Toks, como los canelones vegetarianos al gratín (3 piezas), romeritos con camarón (100 g), pavo navideño, filete mahi mahi a la vizcaína y pierna dulce.

Estarán disponibles en paquete de comidas: incluye entrada, bebida y postre, y en paquete de cenas, se podrá elegir una bebida.

Comentarios Facebook

La tecnología de Zoho Corporation impulsará organizaciones sociales en Latinoamérica

0

Como parte de la celebración por sus 25 años Zoho Corporation, empresa de tecnología global que ofrece el conjunto de aplicaciones de software empresarial más completo en la industria, buscará organizaciones  sociales en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, para fortalecer su infraestructura tecnológica durante un año, apoyarlas a cumplir con sus metas de mejorar las comunidades donde tienen presencia y amplificar su impacto con herramientas innovadoras, gracias a las aplicaciones de Zoho One, el sistema operativo empresarial.

«Durante más de 25 años, hemos estado comprometidos a ayudar a que las empresas funcionen mejor, mejorar las vidas de nuestros empleados y hacer crecer las comunidades que consideramos nuestro hogar alrededor del mundo», comentó Raju Vegesna, Jefe Evangelizador de Zoho Corporation.

«Queremos ayudar a una organización social en cada país a profesionalizar su impacto y mejorar sus procesos con ayuda de nuestra tecnología respaldada por 25 años de investigación y desarrollo en aplicaciones de gestión de talento, servicios en la nube, administración de relaciones con el cliente (CRM), inteligencia artificial y marketing, entre otras», concluyó.

Zoho valorará que las organizaciones acreedoras al proyecto aporten sustancialmente al bienestar y al desarrollo de las comunidades donde se encuentran, sustentados por los valores que promueve la organización, como educación a sectores necesitados, trabajo remoto, renacimiento rural y apoyo a emprendedores y pequeños empresarios.

Las organizaciones interesadas en participar en este proyecto tecnológico pueden registrarse a través de esta página web, antes del 19 de noviembre de 2021 a las 11:59 pm (hora de México). Con las solicitudes recibidas, Zoho hará una pre-selección para definir tres finalistas por cada país, cuyos representantes serán entrevistados por un panel de la firma tecnológica. La decisión final y las organizaciones seleccionadas se darán a conocer a finales del próximo mes de noviembre.

En América Latina, las ONG juegan un rol relevante en la construcción del tejido social y productivo de los países. Este tipo de organizaciones se enfocan en crear condiciones propicias para que las comunidades se desarrollen de manera oportuna, al atender diversas problemáticas sociales. Por ello su valor radica en la transformación que están propiciando a través de determinadas prácticas integradoras, en las cuales la tecnología y la innovación se han convertido en pilares esenciales.

Zoho One es un sistema operativo empresarial, formado por aplicaciones, servicios y experiencias, que permite la unificación de los procesos internos y externos de una organización. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 50 aplicaciones, servicios y experiencias que cubren las áreas que componen a  una organización, con funciones que incluyen la gestión de ventas y clientes, el control de inventarios, el trabajo colaborativo y la creación de estrategias de marketing y comercio electrónico, entre otras.

Con esta iniciativa Zoho Corporation busca reafirmar su posición como aliado de las organizaciones y quiere resaltar su impacto positivo en las comunidades de América Latina.

Comentarios Facebook

Anuar Layon en colaboración de Dow lanza su nueva línea de calzado

Anuar Layon, el reconocido diseñador mexicano detrás de la famosa chamarra con la frase “Mexico is the Shit”, se ha unido a Dow, la compañía de ciencia de materiales dedicada a la innovación y creación de soluciones para la vida a través de la tecnología y la química, para crear su nueva línea de sandalias “Chunky Sandals”, las cuales cuentan con un diseño de tiras negras cruzadas con una cómoda plantilla o cuña, que conjuga a la perfección una estética urbana con la funcionalidad que debe tener un calzado para la vida diaria.

En los últimos años, Anuar Layon quién ha trabajado con importantes marcas internacionales y se ha convertido en uno de los exponentes del street culture y la moda nacional más importante del país, decidió llevar su marca un paso más allá e incursionar en el diseño de calzado. Para ello, se alió con Dow y así lograr con ayuda de sus innovaciones y tecnología, unas sandalias que combinan estilo y calidad, durabilidad y confort, incorporando lo mejor de las tendencias actuales en un mismo producto.

Otra de las principales características de estas sandalias es su ligereza, la cual permite que la pisada sea suave y flexible y se amolde al pie, evitando los problemas de deformación de la cuña o plantilla causada por el uso.

“Mis prendas se distinguen de otras ya que cuentan una historia. Todo tiene una identidad propia y el haber colaborado con Dow para realizar estas nuevas sandalias fue una gran experiencia. Estuve involucrado en todos los procesos de la elaboración del calzado y espero que a mis clientes les encante el diseño de estas nuevas sandalias que además ofrecen una gran comodidad gracias a la tecnología de punta de Voralast, y son ideales para combinar con un estilo casual y cómodo para su día a día”, comentó Anuar Layon.

“En Dow somos un grupo que busca innovar el futuro y estamos muy orgullosos de poder colaborar con personas tan talentosas como Anuar y así ayudarlos a llevar su diseño a otro nivel con ayuda de nuestra ciencia. Por ello, como parte de esta estrategia de acércanos cada vez más a los consumidores, contactamos a Anuar y se ha construido una relación mutua de aprendizaje y desarrollo basado en innovación apalancado de nuestra tecnología Voralast™, que tiene propiedades muy versátiles, siendo en este caso, la solución perfecta para lograr una mayor ligereza, resistencia, comodidad y flexibilidad en las cuñas de las sandalias de esta línea de calzado. Trabajar con él en este proyecto fue una increíble experiencia y estamos encantados del resultado logrado para su diseño”, destacó Patricia González, Marketing Manager Dow México.

La tecnología Voralast funciona como una espuma utilizada en suelas, plantillas e insertos del calzado para lograr un diseño más cómodo y de gran durabilidad, de esta forma su diseño es funcional para reducir la fatiga con las suelas de gran rendimiento y puede ser adaptado para todo tipo de calzado, desde uno deportivo o hasta el más casual. Dow colaboró con gran entusiasmo para lograr un resultado tecnológico y eficaz para el diseño cómodo y a la vanguardia que presentan las Chunky Sandals de Anuar Layon.

Comentarios Facebook

L’Oréal figura en la lista 2021, Change the World de la revista Fortune

L’Oréal Groupe figura en la lista 2021 Change the World de la revista Fortune, que reconoce a las empresas que tienen un impacto social positivo a través de actividades que forman parte de su estrategia principal empresarial. Fortune identificó a L’Oréal Groupe (en el puesto 48) como una empresa que está cambiando el mundo a través de su programa de sostenibilidad, L’Oréal por el Futuro.

De hecho, desde 2005, L’Oréal Groupe ha reducido las emisiones de CO2 de sus plantas industriales en un 81% superando el objetivo inicial de -60% para 2020, mientras que el volumen de producción aumentó en un 29% durante el mismo periodo.

Además, para 2030, el 100% de los plásticos utilizados en los envases de los productos de L’Oréal serán de fuentes recicladas o de origen biológico. Para 2025, el 100% de sus envases de plástico serán recargables, reutilizables, reciclables o compostables.

«Estamos encantados de ser reconocidos por Fortune con un premio que llega directamente al corazón de nuestro propósito. En L’Oréal, estamos comprometidos con la protección de la belleza del planeta luchando contra el cambio climático, respetando la biodiversidad y preservando los recursos naturales. Como líder mundial en belleza, creemos que no solo es importante para nosotros transformarnos a nosotros mismos, sino también transformar de manera sostenible nuestra industria y nuestro objetivo es desempeñar un papel de liderazgo al hacerlo. Esto es lo que llamamos Crear la Belleza que Mueve al Mundo «, dijo Nicolas Hieronimus, director ejecutivo de L’Oréal Groupe.

L’Oréal Groupe fue seleccionado para la lista Change the World por segunda vez.

Comentarios Facebook

Desde Cero Challenge, pone a prueba a los mejores atletas de México

0

El próximo 4 y 5 de abril se llevará a cabo por tercera ocasión Desde Cero Challenge, evento en el que, 90 de los atletas más fuertes del país recorrerán 225 kilómetros desde una altitud de 0 metros –partiendo desde la playa de Chachalacas-, hasta los 5,100m sobre el nivel del mar, en el glaciar de Jamapa del Pico de Orizaba en Veracruz.

Desde Cero Challenge, es un reto que combina ciclismo de ruta (207 kilómetros), trail
running (18 kilómetros) y hiking (3 kilómetros); la distancia y el desnivel positivo son
extraordinarios alcanzando cotas de altitud donde la cantidad de oxígeno en el aire es sólo
al 50% comparado con el inicio. La preparación previa tanto física como mental son vitales.
“Las competencias terminan hasta donde el cuerpo aguanta, a partir de ahí inicia Desde Cero Challenge.”, comenta Yuri Contreras, uno de los grandes Alpinistas Mexicanos y participante de la edición 2021.

“Desde Cero amplió mi sentido de competencia. Es un reto que contrasta con las competencias masivas, me gustó mucho la experiencia y me hizo ver que no es tan importante compararme con los demás” Jan Thelen.

“Nunca pensé en abandonar, así llegará como la última o hasta el día siguiente. Desde Cero
debe perdurar y hacer historia”. Edith Espinoza. El evento más retador, sigue contando con La Sportiva y Specialized como nuestras marcas presentadoras, con las que compartimos los mismos valores. La Sportiva, como la marca dentro del mundo outdoor, viviendo el concepto #ForYourMountain, en donde todos tenemos una “montaña» en mente. Y en este caso es Desde Cero Challenge.

Para Specialized, la inspiración de nuevos retos los mueve a participar en esta nueva
edición de Desde Cero Challenge, siempre pensando en innovar para acercar a las personas
a cumplir sus sueños. Si ya fuiste parte de las mejores competencias de México tu siguiente nivel es Desde Cero Challenge.

Boiler Plate

Desde Cero Challenge se ha convertido en una verdadera experiencia de vida, posicionándose como el reto más fuerte de México. Se ha convertido en un evento auténtico de montaña que invita a los mejores atletas como Iron Mans, triatletas, endurance, ultramaratonistas a probarse en un evento de  dos días completamente nuevo para ellos que los lleva a subir de nivel. Desde Cero reta la mente y el espíritu, a pesar de ser tan dura, nadie se olvida del otro, como en la montaña, te hace sentir vivo y
humilde.

Para vivir una gran experiencia ya no es necesario salir de México, en esta carrera comienzas tocando la arena del mar, pasando por todos los climas en la selva, para continuar en menos de 26hrs cruzando un bosque de pinos y concluir frente a un glaciar a 5 mil metros de altura.

Desde Cero se convertirá en una carrera de tradición para los mejores Atletas de México y
próximamente del mundo. Es un reto que se desarrolla con los valores más importantes de la montaña,las personas y el sentimiento de hacer comunidad.

#SubeDeNivel

Comentarios Facebook

Gamesa celebra 100 años de amor

Este 2021, la familia Gamesa está fiesta por sus primeros 100 años como la empresa de galletas favorita de México.

Para este festejo, Gamesa prepara toda una campaña en la que, nuevamente, contará con el rostro de Angélica María, “la novia de México”, quien durante varios años fue la cara de la publicidad de la empresa y quien acuñó el eslogan: Si no es Gamesa, no es la auténtica Maria.

Gamesa es una empresa con orígenes 100% mexicanos, que comenzó sus operaciones en Monterrey, en 1921 como una compañía familiar. Un siglo después mantiene su esencia artesanal, con cinco plantas de producción en México y presencia en Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y otros países de la región.

La compañía hoy es la galletera líder de México y en otros mercados, gracias a su portafolio de productos que ha sabido adaptarse a las tendencias de consumo de las nuevas generaciones, incorporando lanzamientos innovadores y de calidad como las recientes Chokis Brownie Chotella.

“Nos sentimos muy felices y honrados de tener la confianza de las familias mexicanas, 100 años después de la fundación de la compañía. Esta celebración es para agradecer a nuestros consumidores su preferencia, ya que sin ellos esta celebración no sería posible”, comentó Rosalina Tornel, Vicepresidente de Marketing y Cookies & Crackers PepsiCo México y Latinoamérica.

“Gamesa es un reflejo que nuestro corazón está en los hogares de los miles de mexicanos que consumen nuestros productos todos los días. Con ellos tenemos el compromiso de reinventarnos para mejorar nuestras fórmulas y portafolios para ofrecer, siempre, lo mejor que tenemos.”

Innovación e inclusión en cada proceso

En 2014, Gamesa inauguró el Centro Innovación para Categoría de Productos Horneados (BCIC), en Monterrey, Nuevo León. Este centro es el primer en su tipo en América Latina, equipado con la tecnología más disrruptiva a nivel mundial en cuanto a técnicas de horneado y donde trabajan más de 130 profesionales.

Gracias a este centro de vanguardia, Gamesa comenzó a expandir su portafolio de productos para incorporar productos como Chokis Rellenas y Chokis Brownie, permitiendo mantener texturas distintas en un mismo producto.

Y aunque los procesos cuidan los más altos estándares de calidad por medio de tecnología, Gamesa es la única compañía galletera que cuenta con la figura del Maestro Galletero: una persona en cada planta que supervisa la calidad de cada detalle, desde la masa hasta el empaque. Algunos Maestros galleteros llevan hasta 50 años en esta importante labor.

Además de sus productos emblemáticos, Gamesa cuenta con un fuerte brazo de propósito social: hoy, todas las plantas de Gamesa funcionan con energía 100% renovable, además de que están certificadas con el programa interno Zero Waste to Landfill, con el que se envía 0% de residuos a basureros o relleno sanitario.

También, este 2021 PepsiCo México —en cuyo portafolio se encuentra Gamesa— lanzó el programa Agrovita: una apuesta para capacitar a más de 900 agricultores del sureste mexicano en prácticas regenerativas que impactarán en 12 mil hectáreas de Chiapas y Tabasco. De esta forma, Gamesa obtendrá insumos como cacao, plátano y aceite de palma de fuentes sostenibles.

Además, recientemente se anunció el lanzamiento de Agriba Sustentable, una iniciativa encaminada a impulsar el campo mexicano. Se trata de una alianza estratégica en conjunto con Grupo Trimex y el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), cuyo objetivo es incrementar el número de pequeños y medianos productores de trigo que adopten prácticas de agricultura sostenible en la región del Bajío (Guanajuato y Michoacán) para diversos productos de Gamesa.

La marca anunció una promoción para sumar a sus consumidores a esta celebración. La mecánica consiste en comprar productos Gamesa participantes donde podrían encontrar una tira interna con código, descargar Joy App y registrar el código para acumular puntos y participar por increíbles recompensas como artículos conmemorativos de esta celebración y tarjetas Si Vale que van desde $500 hasta $100,000 pesos.

 

Comentarios Facebook

Volaris y Sony Pictures presentan su avión: “Ghosbusters: el legado”

Un avión de Volaris hace equipo con los Cazafantasmas, con un diseño único, con motivo del estreno de la nueva película “Ghosbusters: El legado”.

A partir del mes de noviembre, la aeronave A320neo de Volaris con matrícula N531VL, transportará cerca de 200 mil clientes Volaris en distintas rutas nacionales con un diseño fuera de este mundo. Los Clientes también podrán convivir, a través de diversas dinámicas a bordo, con los personajes más emblemáticos y divertidos de esta película.

Volaris permanece en la búsqueda constante de ofrecer a sus Clientes experiencias de viaje únicas. “Queremos que cuando nuestros Clientes disfruten de ofertas y la red más amplia de rutas de México, pero que además sus viajes sean una experiencia divertida e inolvidable, en esta ocasión de la mano de Ghostbusters: El legado, que es parte de una saga que, al igual que nosotros, va dirigida a toda la familia y que une a varias generaciones” comentó Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital de Volaris.

En el marco del estreno de “Ghosbusters: el legado”, Volaris y Sony Pictures también tendrán diversas dinámicas en redes sociales con el objetivo de que los seguidores de la aerolínea tengan la oportunidad de participar para ganar premios como boletos para ir al cine, artículos de colección de la película y hasta televisiones Sony Bravia. Los fans interesados en participar solo deben seguir las redes de Volaris y Sony Pictures México para conocer más detalles y “cazar” esos premios.

La instalación del disruptivo diseño de “Ghosbusters: el legado” en el fuselaje del avión, se realizó dentro de un ambiente controlado con iluminación, humedad y lámparas de calor específicas, así como la ayuda de plataformas de elevación. El proceso completo tomó alrededor de 15 horas y todo fue operado por personal certificado para instalar y darle vida a este singular diseño, utilizando vinil autoadherible en un material especial certificado llamado “Aircraft A7322”, exclusivo para este tipo de trabajos en aeronaves.

 

Foto cortesía de Volaris-

Comentarios Facebook

Certifica la IATA a AEROMÉXICO en el transporte de farmacéuticos

Aeroméxico se ha unido al selecto grupo de compañías que cuentan con la certificación CEIV Pharma (Center of Excellence for Independent Validators in Pharmaceutical Logistics), que otorga la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

El certificado es resultado de los procesos, infraestructura, equipos, operaciones y personal calificado, con los que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares para el transporte de productos farmacéuticos de temperatura controlada.

Para su obtención, Aeroméxico fue objeto de una rigurosa auditoria documental y en sitio, en aeronaves, almacenes y plataforma entre otros aspectos, para constatar el apego a los requerimientos definidos por la IATA y la industria farmacéutica.

Gracias a ello, la aerolínea incrementará su conectividad en el transporte de productos farmacéuticos, destacando 10 hubs internacionales de Asia, Europa y Sudamérica:

• Asia: Corea del Sur y Japón
• Europa: España, Países Bajos, Francia y Londres
• Sudamérica: Argentina, Brasil, Chile y Colombia

“Esta etapa de pandemia nos trajo muchos aprendizajes y puedo decir con orgullo que la infraestructura y talento de la aerolínea bandera de México, nos permitió responder de una manera muy destacada a la demanda en el traslado de vacunas e insumos médicos, no sólo en México, sino en destinos nuevos para nosotros en más de 15 países de tres continentes”, comentó Alejandro Méndez González, Vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo, y añadió: “La certificación es símbolo de la garantía de que cada medicamento y producto que salva vidas, es manejado, transportado y entregado en condiciones óptimas.”

Desde el inicio de la pandemia y hasta la fecha, Aeroméxico ha realizado cerca de 400 vuelos chárter a 15 países trasladando casi 7 mil toneladas de insumos relacionados a la salud, y más de 80 toneladas de sustancia activa para la elaboración de vacunas contra el Covid-19.

Aeroméxico Cargo puede operar en más de 35 aeropuertos de la República Mexicana y en múltiples destinos internacionales en EUA, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa. La carga más común es de productos perecederos, animales vivos, bienes de alto valor, tecnología, fármacos e insumos médicos, entre otros.

Comentarios Facebook

Maratón Virtual Liga de la Justicia 2021… inscríbete ahora!

La Liga de la Justicia será la encargada de concluir el circuito anual de carreras que Emoción Deportiva junto con Warner Bros. Consumer Products prepararon durante todo el año para los fans que disfrutan del ejercicio dentro o fuera de casa.

El Maratón Virtual Liga de la Justicia 2021 se llevará a cabo del 22 al 28 de noviembre, la convocatoria está abierta a mayores de 12 años y podrán registrarse en emociondeportiva.com antes del 16 del mismo mes.

Los participantes tendrán la opción de completar sus kilómetros al aire libre o en casa, pueden correr en caminadora, hacer bicicleta fija, subir escaleras, siempre y cuando mantengan la sana distancia y respeten los protocolos sanitarios derivados de la actual contingencia sanitaria.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de noviembre a las 18:00 horas. Cada competidor recibirá en su domicilio el kit de corredor que incluye: medalla, playera, gorra y calcetas.

No olvides registrar tu tiempo y distancia, puedes utilizar alguna aplicación móvil como Zwift, Strava o Map my run, entre otras, o desde un reloj Garmin, Tom Tom, Polar, Nike, o el de tu preferencia.

Comparte tu logro en Facebook, Instagram o Twitter sube una foto donde se vea que estás realizando la carrera y etiqueta a Emoción Deportiva con #CorreConEmocion, #MaratónLigaDeLaJusticia y #WBPartner.

Vive  una de las mejores experiencia de la mano de Emoción Deportiva y DC en el Maratón Virtual Liga de la Justicia 2021.

Comentarios Facebook

Paramount+ presenta al elenco de QUEEN OF THE UNIVERSE

Paramount+ reveló al elenco de su nueva y esperada competencia de canto global, QUEEN OF THE UNIVERSE, y anunció que el ícono global del drag y ganador de múltiples premios Emmy, RuPaul, servirá como productor ejecutivo de la serie. QUEEN OF THE UNIVERSE estrena en América Latina el jueves 9 de diciembre exclusivamente por Paramount+.

Para su temporada inaugural, la serie reunirá a catorce reinas del mundo en su lucha por el título de Reina del Universo y un premio en efectivo de 250 mil dólares. Cada episodio mostrará la destreza vocal de las concursantes mientras presentan nuevas actuaciones musicales frente a una audiencia en vivo y el panel de jueces de la serie que fue previamente anunciado: la ganadora de múltiples premios EMMY y GRAMMY Vanessa Williams; la artista discográfica con ventas platino, juez de RuPaul’s Drag Race y triple ganadora del EMMY como, Michelle Visage; la drag súper estrella de Estados Unidos, Trixie Mattel; y la estrella mundial de la música triple nominada al GRAMMY, Leona Lewis. El reality será conducido por el cinco veces ganador del premio BAFTA TV Graham Norton.
 
Las 14 reinas de todo el mundo que competirán por la corona son:

ADA VOX (San Antonio, TX, Estados Unidos) Instagram: @adavox, Twitter: @adavox
Ada Vox, ex concursante de American Idol, es la prueba viviente de que todo es más grande en Texas, ¡incluida su voz! Como intérprete de hace siete 7 años (y contando), Ada está lista para mostrar sus habilidades vocales en una plataforma global y obtener la redención que busca.

ARIA B CASSADINE (Atlanta, GA, Estados Unidos) Instagram, Twitter: @ariabcassadine
La ganadora de Miss Gay Black America 2018, Aria B Cassadine, está lista para agregar el título de «Reina del Universo» a su ya extensa colección de coronas. Después de comenzar su viaje en el drag debido al reto de un amigo, Aria sube a este escenario mundial y está lista para agregar otra victoria s su ya impresionante currículum drag.

BETTY BITSCHLAP (Copenhage, Dinamarca) Instagram: @betty_bitschlap
Betty Bitschlap es una artista de tiempo completo tanto dentro como fuera del drag y estamos seguros que te dejará sin aliento. Betty tiene estilo y versatilidad. En un abrir y cerrar de ojos, puede transformarse sin esfuerzo de la fantasía punk-rockstar a un glamoroso vestido de lentejuelas completo con un peinado recogido sin un solo pelo fuera de lugar.

CHY’ENNE VALENTINO (Chicago, IL, Estados Unidos) Instagram: @chyennev, Twitter: @ChyValentino
Chy’enne Valentino ha estado cantando desde la edad de 5 años y en los escenarios desde los 18, cuando compitió para ganar Miss Continental Plus en 2018. La ex concursante de American Idol que ahora tiene su propia panadería llamada Pound Your Cakes, está lista para alistar sus cuerdas vocales y demostrar que es digna de la corona.

GINGZILLA (Sidney, Australia) Instagram: @Gingzilla, Twitter: @Gingzilla
Después de asistir a la escuela de artes escénicas en Australia y a la escuela de payasos en París, Gingzilla, la originaria de Australia que mide 2.13 metros de altura, no necesita mucho para destacarse entre la multitud. Gingzilla no es ajena a las competencias, ya que ha participado en America’s Got Talent y The X Factor en el Reino Unido, pero ahora esta diva está lista para conquistar el universo.

GRAG QUEEN (Canela, Brasil) Instagram: @gragqueen, Twitter: @gragqueen
La despampanante reina brasileña Grag Queen creció cantando en la iglesia a una edad temprana. Ahora se encuentra cantando a las masas en las redes sociales y a sus 2 millones de fans en TikTok, quienes aman sus actuaciones y su extrovertida personalidad.

JUJUBEE (Boston, MA, Estados Unidos) Instagram: @jujubeeonline, Twitter: @jujuboston
Jujubee participó dos veces en RuPaul’s Drag Race All Stars, tiene una personalidad que ha ganado los corazones de millones y es una fuerte amenaza: es comediante, asesina del lipsync, artista discográfica, maquilladora, ¡lo hace todo! Mejor conocida en el mundo por su estilo glamoroso y único, está lista para mostrarle al mundo que no es solo una cara bonita, ¡también tiene una voz increíble!
LA VOIX (Londres, Inglaterra) Instagram: @lavoixtheshow, Twitter: @lavoixtheshow
La reina inglesa La Voix ya ha experimentado la realeza de primera mano, al haber aparecido anteriormente ante la familia real británica. Es una ex participante de Britain’s Got Talent que ahora se presenta ante lugares completamente vendidos alrededor de su país natal, su nombre es francés y significa simplemente «¡La Voz!»

LEONA WINTER (Paris, Francia) Instagram: @iamleonawinter, Twitter: @OfficielLeona
Leona Winter es barítono contratenor con una voz de tres octavas que a menudo sus fans de todo el mundo llaman «tres jolie» (encantadora). Su talento vocal se mostró en la competencia The Voice de Francia, donde logró ser semifinalista, y más tarde cuando se convirtió en la ganadora de The Switch, la versión chilena de Drag Race.

MATANTE ALEX (Montreal, Canadá) Instagram: @matante.alex, Twitter: @matantealex
Matante Alex comenzó a cantar a los 13 años en el sótano de sus padres y poco después descubrió que era su pasión. El nombre de Matante se traduce literalmente del francés como «mi tía», pero esta inventiva reina con el corazón de oro es todo menos tradicional.

NOVACZAR (New York City, New York, Estados UnidosInstagram: @novaczar
Procedente de la ciudad de Nueva York, Novaczar podría ser la reina más joven en la competencia, pero no por eso hay que subestimarla. El arma secreta de esta autoproclamada Emperatriz de la Galaxia, su voz, ha sido entrenada en ópera, rock y teatro musical y está lista para gobernar los confines de la galaxia.

RANI KO-HE-NUR (Mumbai, India) Instagram: @sushantdivgikr
Con la corona de Mr. Gay India 2014 entre sus créditos, Rani Ko-he-nur tiene más de un millón de seguidores en Instagram y ha aparecido en innumerables revistas como Vogue India, Cosmopolitan y Elle. Habiendo aparecido también en la lista Forbes 30 Under 30, la intérprete trans de género fluido está lista para salir al escenario global y compartir su talento con el resto del mundo.

REGINA VOCE (Ciudad de México, México) Instagram, Twitter: @reginavocedrag
Regina tiene más de 30 años de experiencia en el escenario, fue performer en Cirque Du Soleil y ahora trabaja como entrenadora vocal. “Regina Voce” se traduce literalmente del italiano al español como «la Reina de la Voz». ¿Se alinearán las estrellas para que se convierta en la «Reina del Universo»?

WOOWU (Guangzhou, China) Instagram: @woowu_eli
La cantante autodidacta WooWu cambió su hogar tradicional cantonés en Guangzhou por las brillantes luces de Shanghai. Es fan de Christina Aguilera, Cher y Patti Labelle, y describe su personalidad drag como “rosa, femenina y perfecta”, WooWu llega a la competencia con la esperanza no solo para destacar la creciente escena drag en China, sino también para romper barreras.

QUEEN OF THE UNIVERSE es producido por MTV Entertainment Studios y World Of Wonder, los productores de la franquicia multi ganadora del EMMY, “RuPaul’s Drag Race”.

QUEEN OF THE UNIVERSE se une a la creciente lista de programación original de Paramount+ en América Latina, que incluye Rio Shore, Manos Arriba Chef, Siendo Pampita, entre otros. Además de sus originales, Paramount+ también tiene disponibles en la región algunos de los programas sin guión más exitosos y demandados por la audiencia como Acapulco ShoreAcaplayMawy y muchos más.

Comentarios Facebook