Cerveza INDIO se reafirma como el patrocinador más importante del VIVE LATINO

Cerveza INDIO nuevamente se presenta como el patrocinador principal del festival Iberoamericano Vive Latino en su edición 22, este 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Después de la pandemia regresa con más energía para celebrar la tradición y diversidad musical en el país, un año más llevando la emoción a otro nivel, como sólo Cerveza INDIO lo puede hacer.

Para que los consumidores puedan vivir la experiencia de cerca y rockear de la mejor manera con sus bandas favoritas, INDIO contará con diferentes dinámicas en sus redes sociales para ganar accesos al festival, baños VIP y merch oficial.

Ya son 12 años seguidos de reafirmar su participación como patrocinador y se demostrar  que la música y Cerveza INDIO se llevan muy bien.

Karen Elizabeth Dávila, gerente de marca INDIO, expresó: “INDIO es un símbolo de energía y movimiento. Nuestros consumidores nos prefieren para acompañar en sus momentos más emocionantes, es por eso que nos llena de mucho orgullo poder ser parte del regreso del Vive Latino y brindarles a los consumidores una experiencia llena de música, de rock, de diversión y por supuesto, el sabor de una gran cerveza”.

“Cerveza INDIO continúa trabajando con su firme ambición de ser una marca sustentable con diferentes iniciativas que contribuyan a generar conciencia por el cuidado de nuestro planeta, reiterando nuestro interés en la sustentabilidad que ha sido parte de nuestro ADN por más de 130 año en la compañía”, agregó Karen.

El Vive Latino contará con 6 escenarios, siendo el Escenario INDIO el principal y el de mayor capacidad con headliners como Limp Bizkit, Residente, Pixies, Batalla de Campeones, entre otros.

Además, los asistentes mayores de edad podrán disfrutar de su cerveza favorita en sus ya tradicionales vasos sustentables, los cuales están elaborados con 25% de cascarilla de cebada y tienen como objetivo principal reducir el impacto ambiental, además de aprovechar al máximo los recursos.

Comentarios Facebook