domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 285

La mala higiene bucal puede aumentar el riesgo de padecer un ataque al corazón

0

Aquí tienes algunas recomendaciones que te pueden llevar a tener un cuidado preventivo: Visita a tu odontólogo regularmente, lleva a cabo una rutina de higiene bucal con todos los pasos: pasta, cepillo, enjugue e hilo dental. Por último, no olvides cambiar tu cepillo de dientes cada 3 meses, ya que pierde su efectividad y remueve menos placa bacteriana que uno nuevo.

¿Qué provoca que haya bacterias que producen afecciones bucales?

Existen millones de bacterias en la boca, sin el adecuado control, muchas de ellas podrían ser dañinas para nuestra salud integral. Estas bacterias se reproducen por el alto consumo de azúcares y carbohidratos y esto empeora si no hay un control de ellas. Oral-B ayuda a remover estas bacterias para tener un control adecuado de placa bacteriana y a mantener la salud bucal.

 

¿Qué sucede con tu cepillo de dientes? 

En tu boca hay bacterias que se acumulan y la exposición a bacterias del cepillo existe desde el primer uso y ésta crece con el tiempo, se ve afectada por la forma en la que se almacena el cepillo prosperando en ambientes húmedos. También hay que considerar que el cepillo de dientes se encuentra en el baño donde, si dejas el WC abierto, microorganismos pueden llegar a tu cepillo.

 

¿Cuándo cambiar tu cepillo de dientes?

Cada tres meses porque, sin importar qué tipo de cepillo de dientes uses, las cerdas se pueden desgastar y pueden perder su efectividad. Investigaciones clínicas demuestran que un cepillo de dientes nuevo puede remover más placa bacteriana que uno desgastado, y de esta manera asegura que tu cepillo funciona al máximo para ayudarte a mantener una dentadura limpia y sana. Un cepillo nuevo remueve más placa bacteriana que un cepillo viejo​.

La salud bucal es importante no sólo para tu boca, sino para tu organismo. Seguir estos consejos y generar hábitos que ayudan a eliminar la placa bacteriana que existe en los dientes es fundamental, por lo que en Oral-B ayudamos a combatir los problemas causados por bacterias y nos mantenemos en la vanguardia de la innovación en higiene bucal.

 

Cambia tu cepillo, no acumules bacterias

Oral-B contribuyendo por un México con una salud bucal al 100%

Comentarios Facebook

Herbalife Nutrition, nos da tips de nutrición para esta temporada

0

Por Marien Garza, Miembro del Consejo Consultor de Nutriólogos de Herbalife Nutrition

 

 

Comer sano durante las vacaciones puede ser fácil y divertido, pero requiere práctica, diligencia y un poco de creatividad.”[1]

Susan Bowerman

 

El periodo vacacional de invierno está rodeado de fiestas y reuniones, una época sin duda hermosa, pero a veces complicada porque la debemos de disfrutar sin perder de vista nuestros hábitos saludables y nuestro buen estilo de vida. Lograr un equilibrio entre la celebración y la salud, puede ser un desafío para cualquier persona.

Para mí la clave es la preparación, y adelantarnos a los obstáculos en esta temporada. Es fácil quedarnos “atrapados en las festividades”, disfrutar de los excesos en la comida y bebida, caer en la falta de ejercicio y el mal descanso, y prometernos que volveremos al “buen camino” a principios de enero.

Pero si armamos un plan, podemos disfrutar igual o más y mantenernos saludables.  Mi maestra, la Dra. Susan Bowerman, dice que una forma de evitar el exceso de dulces y alimentos poco saludables de esta temporada es cuando incorporamos más proteínas en cada comida, y reducimos los carbohidratos refinados (azúcares simples procesados) y las grasas no saludables (trans).

Con ello nos sentiremos más llenos y satisfechos, por lo que es probable que comamos menos y logremos reducir los refrigerios poco saludables.[2] Y reforzando este consejo, otro de mis grandes mentores, el Dr. David Heber, siempre nos ha explicado por qué los bocadillos ricos en proteínas son la mejor opción. Para empezar, la proteína es más apropiada que cualquiera de los otros dos macronutrientes, por las señales específicas de regulación metabólica que envía al cerebro.

Cuando comemos bocadillos con proteína, en lugar de azúcares y grasas, el cuerpo se siente más lleno, lo que ayuda a controlar el apetito entre comidas, a disminuir las calorías y puede apoyar a controlar el peso. Diversos estudios clínicos, han apoyado este fenómeno fisiológico.

De esta forma podemos optar por alguna barra o batido con proteína ya sea de origen animal o vegetal entre comidas, para poder incorporar nuestro snack nutritivo en esta etapa de festividad.[3]

Comparto contigo algunos ejemplos de snacks que llevan proteína y puedes preparar de manera sencilla: 

·         Yogurt griego natural sin grasa con un puñado de nueces o almendras al natural

·         Hummus de garbanzo con totopos de maíz horneados

·         Pechuga de pavo sin grasa picada en cuadritos, acompañada de un mix de verduras

·         Queso cottage o jocoque natural con bastones de verdura

·         Batido o bebida con proteína

·         Barra con proteína Deseo que empecemos estas fiestas con mucha alegría.

Recuerda que la clave es la moderación, en aquellos compromisos que implican consumo de alimentos y bebidas, hacernos tiempo para hacer ejercicio y rodearnos de un ambiente de paz y tranquilidad que nos permita estar sin estrés.

 

Twitter: @HerbalifeHQMX y Facebook: Herbalife México

 

 

[1] Bowerman, S. 3 Creative Ways to Get More Nutrition This Holiday Season. Herbalife Nutrition, 2021. https://iamherbalifenutrition.com/health-and-wellness/keep-family-eating-right-holiday-season/

[2] Bowerman, S. How to Avoid Overeating During the Holidays? Look for Healthy Protein Sources. Herbalife Nutrition, 2021.

How to Avoid Overeating During the Holidays? Look for Healthy Protein Sources

[3] Heber, D. Protein snacks. 2021. https://www.thehealthsuccesssite.com/protein-snacks.html

Comentarios Facebook

Influenza y Covid-19, importancia del diagnóstico…

0

Nos encontramos en una temporada de frío en donde es común presentar síntomas y contagiarse de enfermedades virales respiratorias, como la influenza. Aunado a ello, la pandemia de Covid-19 continúa evolucionando y siguen surgiendo nuevas variantes que dificultan la detección y atención médica de este tipo de enfermedades.

A pesar de que los síntomas podrían parecer muy similares, la influenza y el Covid-19 son infecciones respiratorias causadas por virus diferentes. Estas similitudes dificultan la diferenciación entre una enfermedad y otra, lo que podría desencadenar en graves complicaciones si no se recibe un diagnóstico oportuno y un tratamiento adecuado a tiempo.

Es por esta razón que resulta necesario tomar medidas preventivas de higiene, aplicar las vacunas correspondientes y realizar pruebas de detección que nos ayuden a confirmar un diagnóstico.

La importancia del diagnóstico y el tratamiento oportuno ante la llegada de la temporada de la influenza en tiempos de Covid-19 hace más evidente la necesidad de contar con herramientas diagnósticas innovadoras que permitan detectar con mayor precisión y más rápido las diferencias entre los distintos tipos de infecciones virales respiratorias.

Estas herramientas facilitan a los profesionales de la salud la toma de decisiones informadas y contribuyen con los sistemas sanitarios a gestionar la evolución de las epidemias, haciendo que los servicios de salud sean más asequibles para los pacientes, incluso en aquellos lugares en los que los recursos son más limitados.

Actualmente existen pruebas que permiten detectar y diferenciar entre los virus que provocan el Covid-19, la influenza A o la influenza B.

Una de estas pruebas, disponible en México, es la que permite diferenciar en una toma el SARS-CoV-2 de  Influenza A y B, una prueba de PCR, confiable y asequible para examinar a las personas sospechosas de estar en riesgo, para reducir la propagación del virus después de contacto cercano con personas infectadas. Esta prueba realiza el diagnóstico diferencial confiable y preciso de COVID-19 e influenza, utilizando analizadores de alto rendimiento que permiten entregar un alto volumen de resultados en menos de cuatro horas.

Esta prueba, que se realiza a través de un hisopado nasofaríngeo, ayuda a los profesionales de la salud a detectar y diferenciar, de manera simultánea, la presencia del SARS-CoV-2, el virus de la influenza A y el virus de la influenza B, con una sola muestra.

Como empresa líder en atención médica, Roche ha desarrollado un portafolio de más de 22 soluciones de diagnóstico, pensadas en ayudar a los sistemas de salud de todo el mundo a combatir el COVID-19 y minimizar su impacto. Recientemente, la compañía informó el próximo lanzamiento de una prueba rápida de antígenos, que permitirá diferenciar entre el SARS-CoV-2 y las infecciones por los virus de la influenza A y B, en menos de 30 minutos.

Una parte indispensable para el paciente una vez que cuenta con el diagnóstico confirmado, será el tratamiento de acuerdo a la enfermedad viral respiratoria.

Por su parte, Roche continúa innovando en el desarrollo de terapias que puedan desempeñar un papel fundamental en el tratamiento de ambas enfermedades. En el caso de influenza, después de 10 años sin innovación en tratamientos para esta enfermedad, existe un fármaco para el tratamiento de influenza en pacientes que han presentado síntomas por no más de 48 horas, lo que contribuye a romper el ciclo de contagio en 24 horas.

El diagnóstico oportuno combinado con el tratamiento evita que la situación de un paciente con influenza se agrave. Después de administrarle el medicamento, presentará mejoras de los síntomas en alrededor de 48 horas.

Ante la inminente cuarta ola y las nuevas variantes del Covid-19, las pruebas diagnósticas son una herramienta fundamental para contener la propagación de los contagios.

El diagnóstico oportuno, combinado con el tratamiento adecuado, evita que la situación de un paciente con influenza o Covid-19 se agrave. Ante esta situación compleja, Roche refuerza su compromiso con el desarrollo de herramientas diagnósticas y tratamientos innovadores para este tipo de infecciones respiratorias virales, y así seguir generando acciones que eviten que la influenza y el Covid-19 sigan cobrando vidas en nuestro país.

Comentarios Facebook

Johnnie Walker Red Label y La Casa de Papel, presentan su botella edición especial

0

Johnnie Walker, presenta un diseño de edición limitada de su icónica botella Johnnie Walker Red Label inspirada en el fenómeno global de Netflix, La Casa de Papel.

Cuando dos íconos de la cultura se unen, grandes cosas suceden. Con una colaboración inédita, Johnnie Walker le entrega a los fans del whisky y a aquellos seguidores de La Casa de Papel,  una edición limitada que cambiará los paradigmas de cómo debe verse y sentirse el whisky, dando un nuevo significado al reconocido lema de la marca ‘Keep Walking’ con la icónica línea de la serie ‘Sin vuelta atrás’.

Desde los jumpsuits rojos hasta la icónica etiqueta roja de nuestro whisky, este exclusivo diseño de edición limitada logra catapultar a los consumidores al apasionante mundo de La Casa de Papel. Ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocidos de la serie se unen al emblemático Caminante de Johnnie Walker para crear un imprescindible objeto coleccionable para cualquier súper fan.

Los fanáticos más ingeniosos que disfrutan descifrando códigos, encontrarán una sorpresa adicional cuando proyecten la botella bajo luz ultravioleta, pues ésta revelará mensajes ocultos, incluyendo algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales de la serie, creando así un verdadero legado a medida que el show llega a su fin.

Con solo cinco episodios restantes en la historia de La Casa de Papel y solo 150,000 botellas disponibles en todo el mundo, es mejor que los fanáticos se apresuren a comprar esta edición limitada, ya que no se espera que esté en los estantes por mucho tiempo. Los muy esperados episodios finales se transmitirán en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

“El espíritu de Johnnie Walker vive en el ADN de cada uno de los personajes de La Casa de Papel, por lo que con esta edición especial, invitamos a los mexicanos a atreverse a dar el siguiente paso y caminar sin vuelta atrás,” destacó Gabriel Díaz, Head de Johnnie Walker México.

La botella edición especial de Johnnie Walker Red Label y La Casa de Papel estará disponible a partir de diciembre de 2021 en México, hasta agotar existencias. La botella de 700 ml se podrá encontrar en Bodegas Alianza, 7 Eleven, Rappi y Mercado Libre.

Dentro de la botella, se encuentra el mismo whisky Johnnie Walker Red Label que conocemos, un Scotch atrevido y vibrante elaborado con whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético.

Johnnie Walker Red Label es un whisky escocés dulce con un toque ahumado y notas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente.

 

@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

Comentarios Facebook

Navidad en la playa en los Hoteles de Grupo Posadas

0

3 opciones diferentes para una cálida Navidad en la playa

Si bien en las fechas decembrinas siempre es una gran opción ir a playa a pasar estos días con la familia, la realidad es que en esta época en México el clima agradable que se tiene en la gran mayoría de los estados nos da la posibilidad de escapar de algunas ciudades frías y disfrutar de actividades o celebraciones al exterior en destinos más cálidos.

Actualmente, al viajar evaluamos más cosas que antes, como, por ejemplo, lugares con pocas concentraciones de gente y además queremos conocer sitios nuevos que no hemos explorado antes, es por eso que a continuación te recomendamos 3 extraordinarios destinos de playa nacionales que tienen toda la belleza de las playas más buscadas, pero que aún conservan la atmósfera mágica de los pueblos pequeños:

▪ La Paz: Una verdadera joya del norte del país en Baja California Sur. Conoce sus maravillosas playas como Balandra, así como todo el encanto de un mágico lugar donde el desierto se une con el mar. Además de su reconocida gastronomía, el complemento ideal es una confortable y práctica estancia en one La Paz, la opción ideal para un hospedaje a precio justo, con todas las comodidades y practicidad en su concepto de autoservicio.

▪ Mazatlán: Disfruta de la belleza de su malecón, de uno de los miradores de cristal más espectaculares de todo México, así como por supuesto, de su famosa gastronomía de mariscos considerada de las más sabrosas de todo el país, todo a ritmo de la tradicional banda. Vive esto en Gamma Mazatlán The Inn Centro Histórico, un hotel icónico en la ciudad con excelente ubicación, comodidades y la característica calidez en su servicio. En Gamma se refleja la historia y tradición de este puerto que te harán sumergirte en toda su esencia y te enamorará tanto que te costará despedirte.

▪ Campeche: El secreto mejor guardado del Caribe Mexicano, la ciudad amurallada y que esconde leyendas de piratas, es un destino íntimo, tranquilo e ideal para vivirlo al máximo. Calles coloniales con casas en tonos pastel, hermosas playas y por supuesto sus sitios arqueológicos como Calakmul. Disfrútalo hospedándote en Gamma Campeche Malecón; cómodo y con detalles de diseño en cada rincón.

Date la oportunidad de vivir una cálida pero diferente navidad en alguno de estos destinos mágicos que te cautivarán con estancias a la par de su belleza y encanto sin igual.

No olvides anticipar tus vacaciones y reservar con tiempo para evitar contratiempos en temporada alta.

Comentarios Facebook

KALIMBA, rotundo ganador de ¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la máscara? presentó al ganador 2021, Kalimba, después de esconderse durante 10 semanas como Apache.

La gran final, una noche de misterios, secretos y personajes fantásticos, inició con un musical donde participaron los 3 finalistas: Hueva, Gitana y Apache, quienes junto a Hombre de Piedra, interpretaron Carnaval. 

En seguida se reveló la identidad de Hombre de piedra (Gloria Trevi) y fue Yuri quien adivinó quien se encontraba detrás de este personaje. Posteriormente, la popular cantante y compositora interpretó Ensayando cómo pedirte perdón, y de esta manera cerró con broche de oro el programa.

Fotos cortesia de Televisa.

 

Antes de conocer el nombre del tercer lugar, los finalistas presentaron un nuevo show, acompañados por grandes figuras de la industria musical.

Gitana estuvo acompañada por Flans y Pandora y juntas hicieron una fusión interpretaron: Con tu amor y Las mil y una noches; Hueva cantó Primero Dios, acompañado de Yuri; y Apache hizo lo propio junto a Carlos Rivera y Reik con la melodía Cuántas veces.

Enseguida, el público en el foro tomó el control del programa y rescató a Gitana y Apache, por lo que Hueva se quedó con el tercer lugar y tuvo que revelar su identidad, pero solo Yuri y Juanpa Zurita acertaron al decir que se trataba de Emilio Osorio, el joven actor y cantante, que se hiciera popular por su personaje de ‘Aristóteles’ en la telenovela Mi marido tiene familia.

Fotos cortesia de Televisa.

Previo al final, Gitana y Apache se debatieron por el primer lugar con una última intervención en el escenario de ¿Quién es la máscara?: Gitana hizo su propia versión de La tortura y Apache cantó Can’t stop the feeling.

¿Quién es la máscara? 2021, fue una producción de Miguel Ángel Fox, conducido por Adrián Uribe y co-conducción de Alan Estrada.

Comentarios Facebook

¿Quién es la máscara? superó a su competencia por 124%

El episodio final de ¿Quién es la máscara? producción de Miguel Ángel Fox, se colocó como la emisión dominical más vista en TV abierta, al registrar 6.9 millones de personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

En su emisión del domingo 19 de diciembre, ¿Quién es la máscara?, superó a su competencia por 124%**.

¿Quién es la máscara? es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The King of Mask Singer.

Desde su estreno, el pasado 10 de octubre, la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? se mantuvo consistentemente como el programa más visto de toda la programación dominical.

¿Quién es la máscara? Se transmitió los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

 

*Datos en Reach (alcance), 28 ciudades, de Nielsen IBOPE México. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión
**Canales considerados las estrellas y Azteca Uno. Programa contra programa

Comentarios Facebook

Flexi el aliado perfecto para esta Navidad, conoce sus modelos de mocasines…

0

ALTA CALIDAD, TECNOLOGÍA Y COMODIDAD PARA LOS CABALLEROS

El calzado es un accesorio primordial en el atuendo de un hombre, inclusive algunas mujeres han confesado que puede ser de las primeras cosas en las que ponen atención en su primera cita, que esté limpio y que además vaya acorde con el outfit seleccionado.

Hoy en día, hay una gran variedad de estilos que pueden complementar el atuendo del hombre, no importa si el estilo es elegante-formal, urbano o cosmopolita; los hombres suelen optar por invertir en 2 o 3 pares de zapatos de buena calidad, antes de comprar varios modelos para cada ocasión.

Para los caballeros, los zapatos son más que un accesorio, pues a través de ellos se puede saber si apuestan por la elegancia o qué clase de estilo quiere reflejar. Además, los expertos han señalado que solo con observar sus zapatos una mujer también se puede dar cuenta de qué tan cuidadoso es o si es detallista.

Con los diseños de Flexi, se puede lograr armar diferentes combinaciones perfectas para cada ocasión. Generalmente antes de armar su look del día casi siempre toman en cuenta las actividades que van a realizar, por ejemplo, si estarán en una reunión de trabajo y es imperante el uso de un traje sastre no cualquier calzado le va bien, pero unos Mocasines estilo casual serán perfectos, en cambio si la idea es tener una día de actividades semi-formal o al aire libre, el estilo Oxford los sacará de apuros. En el caso de salidas informales los Sneakers Urbano serán muy apropiados.

Para los oficinistas cuenta con diferentes propuestas de Mocasines Casuales en colores básicos como el arena, taupe, negro y azul marino que le harán lucir impecable  y que irán de maravilla con sus trajes, sea cual sea la reunión de negocios en la que esté presente, Flexi será el aliado perfecto, conoce los diferentes modelos de mocasines a través del e-commerce www.flexi.com.mx

Por el contrario para los cosmopolitas, que recorren grandes distancias o visitan diferentes lugares, Flexi pone a su alcance los modelos Oxford Casuales, disponibles en azul marino, taupe y negro, los cuales van ad hoc con jeans corte vaquero, pantalones de vestir y gabardina, que se pueden lucir con una camisa lisa o a cuadros, suéteres cerrados, inclusive con un traje semi-formal.

De acuerdo a los cambios en los formatos de actividades derivados de la pandemia, se logró anteponer la comodidad y el confort por encima de la elegancia, muchos caballeros dejaron de lado las corbatas y los trajes formales, de ahí que la tendencia urbana o Street style cobró gran fuerza.

Por ejemplo, los hombres han optado por usar sneakers urbanos combinados con jeans, sudaderas y playeras para las reuniones informales, pero también se pueden mezclar con jeans, camisas lisas, chamarras o gabardinas, respondiendo a estas necesidades, Flexi acerca los modelos Sneakers Urbano Bolichero que serán los modelos favoritos de la temporada.

Como un extra al diseño del calzado, Flexi agrega otros atributos que brindan comodidad a sus diferentes modelos:

Suela Extra Ligera: una suela de poliuretano que permite un mejor agarre a las superficies por la combinación de material de doble densidad, injerto de hule, contraste de texturas, así como su resistencia a la abrasión.

Amortiguamiento: el calzado permite un amortiguamiento perfecto para permitir el apoyo del pie sin esfuerzo en cualquier superficie, sintiéndote menos cansado, Flexi es sinónimo de comodidad.

Refleja tu personalidad con Flexi, visita sus boutiques independientes y encuentra el modelo adecuado para ti, con Flexi solo tendrás que preocuparte por elegir tu color favorito. Además, recuerda que cuentas con el apoyo y grandes beneficios a través del e-commerce, recibe tu calzado en la comodidad de tu casa y recuerda visitar el sitio www.flexi.com.mx

Elige tu calzado Flexi y redescubre tu personalidad Flexi #LaNavidadNosMueve

Visita el sitio web www.flexi.com.mx y www.lacomodidadnosmueve.com y elige tu calzado Flexi ideal.

#LaNavidadNosMueve, Flexi está de venta en Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

Sigue a Flexi en sus redes sociales oficiales:

Instagram: @goflexi

Facebook: @flexi

Twitter: @flexi

Pinterest: @goflexi

Tik Tok: @goflexi

Comentarios Facebook

NFL anuncia oportunidades para nuevos equipos en México

0

Bajo el liderazgo del Comité Internacional, la NFL anunció hoy que a 18 equipos se les ha otorgado acceso a 26 International Home Marketing Areas (IHMA por sus siglas en inglés o Área de Comercialización Local en el ámbito Internacional) en ocho países diferentes.

Esta innovadora iniciativa otorga a los clubes acceso a territorios internacionales para llevar a cabo actividades de marketing, comercialización y conexión con los fanáticos, como parte de un importante esfuerzo estratégico a largo plazo para permitir que los clubes construyan sus marcas a nivel global mientras impulsan el crecimiento de la base de fanáticos de la NFL a nivel internacional.

Los derechos en México han sido concedidos a: Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers.

«La base de fanáticos de la NFL comienza con nuestros clubes», dijo Christopher Halpin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Crecimiento de la NFL.“Esta importante iniciativa permite a los equipos de la NFL desarrollar relaciones significativas y directas con los fanáticos de la NFL en el extranjero, impulsando el crecimiento y la avidez de los fanáticos a nivel mundial. Estamos muy satisfechos con la cantidad, la creatividad y el nivel de compromiso de las propuestas de los clubes en todos los ámbitos en este periodo de solicitud inicial y esperamos que los equipos lancen sus iniciativas a principios del próximo año «.

Como parte del programa International HMA, los clubes tendrán acceso a los mercados internacionales durante al menos un periodo de cinco años, tiempo durante el cual un club tendrá derechos para realizar actividades en ese mercado internacional que sean consistentes con lo que pueden hacer en su HMA (o área de comercialización local en los Estados Unidos).

Esto incluye marketing digital y en persona, ventas de patrocinios corporativos, eventos y activaciones para fanáticos, actividades de futbol americano para jóvenes y niños, ventas de mercancía oficial del club y desarrollo de iniciativas de marketing en conjunto con otras propiedades deportivas y de entretenimiento en el mercado.

Los clubes podrán iniciar sus actividades comerciales en los mercados adjudicados a partir del 1 de enero de 2022.

Michael Bidwill – Dueño, Arizona Cardinals
“Estamos encantados con la noticia de hoy, que es la continuación de un compromiso de tiempo atrás con nuestra base de fanáticos en México. Los Cardinals están orgullosos de haber recibido el primer juego de temporada regular de la NFL fuera de los Estados Unidos cuando jugamos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en 2005. Nuestra cadena de 20 estaciones de radio ofrece juegos de los Cardinals en todo México, lo que marca la decimotercera temporada en la que nuestras transmisiones de juegos en español están disponibles en el país. Y años de campamentos de futbol americano juvenil y otras iniciativas comunitarias que han impactado el número creciente de fanáticos de los Cardinals en México. Sabemos que todo esto solo aumentará con la decisión de la NFL de seleccionar a nuestra franquicia para esta iniciativa histórica».

Jerry Jones – Dueño, Presidente y Gerente General, Dallas Cowboys
“Con este anuncio, la NFL ha abierto la puerta para que los Dallas Cowboys se conecten más directamente con nuestra base de fanáticos internacionales más fuerte del mundo en México. Tenemos un profundo agradecimiento hacia nuestros fanáticos en México, ya que su pasión por los Cowboys se ha sentido en nuestros juegos de pretemporada jugados tanto en la Ciudad de México (tres veces) como en Monterrey (una vez), incluida la mayor audiencia para un juego de la NFL con 112,376 fanáticos en el Estadio Azteca en 1994. Siempre estamos buscando formas de mejorar el compromiso con nuestros fanáticos en México y estamos agradecidos de que la Liga haya reconocido que los Cowboys están en una posición única para ayudar a hacer crecer nuestro deporte en México al mismo tiempo que aumenta nuestra comunidad de fanáticos de los Cowboys”.

Brittany Bowlen – Vicepresidente Senior de Estrategia, Denver Broncos
“Con la ayuda de Joe Ellis, Marisol Villagomez y muchos más, se hizo un auténtico esfuerzo de expansión para resaltar por qué los Broncos son merecedores de esta oportunidad. Los Broncos tienen una base de fanáticos muy apasionada y bien establecida en México, por lo que estamos encantados con la oportunidad de expandir nuestro alcance a esta región y acercar a nuestros Fanáticos a Broncos Country”.

Greg Grissom – Presidente, Houston Texans
“México es el hogar de la mayor cantidad de fanáticos internacionales de los Texans y estamos emocionados de llevar ese amor por el futbol americano de los Texans al siguiente nivel a través de esta iniciativa. Esperamos crear aún más oportunidades para que nuestro equipo construya conexiones auténticas y significativas que honren y celebren la cultura apasionada de nuestros fanáticos en México».

Mark Donovan – Presidente, Kansas City Chiefs
“Sabemos que la NFL tiene fanáticos increíblemente ávidos en México, fuimos testigos de primera mano de eso cuando jugamos en el Estadio Azteca en 2019. Esperamos conectarnos con nuestros actuales fanáticos en México y al mismo tiempo dar la bienvenida a nuevos fanáticos al Chiefs Kingdom como parte de nuestros esfuerzos internacionales en el futuro”.

Dan Ventrelle – Presidente, Las Vegas Raiders
“Los Raiders estamos orgullosos de nuestra sólida base de fanáticos en México y esperamos relacionarnos con esos grandes fanáticos a través de la iniciativa International HMA de la NFL. Este programa nos ayudará a acercar más que nunca al equipo a nuestra enorme base de fanáticos en México y continuar construyendo la fuerza global de la Raider Nation”.

Kevin Demoff – Director de Operaciones, Los Angeles Rams
«Los Angeles Rams han tenido la suerte de desarrollar una fuerte presencia en México a lo largo de los años, acentuada en 2018 cuando nos preparamos para recibir un juego en la Ciudad de México y nos comprometimos con la comunidad local, aliados de la sociedad civil y fanáticos allí. México y Los Ángeles tienen una relación especial, desde la cultura hasta la proximidad geográfica y el turismo, y puedes ver mucho de eso infundido a través de nuestros días de juego, contenido y esfuerzos para conectar con los fanáticos. Estamos encantados de profundizar nuestra conexión con nuestros fanáticos en México y expandir nuestra presencia allí durante los próximos cinco años y más allá «.

Art Rooney II – Presidente, Pittsburgh Steelers
“Estamos encantados con esta nueva oportunidad de involucrar a nuestros increíbles fanáticos en México después del anuncio hoy que la NFL otorgará a los Pittsburgh Steelers un Área Internacional de Mercadeo local (IHMA) en México. Esperamos tener un contacto más directo con nuestros fanáticos en México, lo que incluirá un mayor enfoque en eventos, participación social y un posible juego de temporada regular. A lo largo de los años, hemos visto crecer el apoyo de nuestros fanáticos mexicanos tanto en México como en los juegos en el Heinz Field y en otros estadios, y esta iniciativa nos permitirá desarrollar aún mayores relaciones en México. Este es un momento realmente emocionante para nuestros fanáticos de habla hispana en todo el mundo y especialmente los de México».

Al Guido – Presidente, San Francisco 49ers
“Los 49ers tienen una larga historia de compromiso con los fanáticos del futbol americano en México y apreciamos que la NFL nos haya confiado estos derechos. Como miembros veteranos del comité internacional de la NFL, tuvimos el honor de jugar el primer juego internacional de temporada regular de la NFL en la Ciudad de México en 2005. Comenzamos a prepararnos para este día desde hace tres años con el lanzamiento de nuestro contenido integral en español, incluyendo una estrategia con transmisiones en vivo de juegos y cobertura diaria en 49ers.com, una iniciativa que esperamos expandir en los próximos meses y años».

Junto con el compromiso de la Liga con los Juegos Internacionales por el cual los 32 clubes jugarán al menos un partido internacional en las próximas ocho temporadas, la Liga hará todo lo posible para garantizar que los clubes jueguen sus partidos internacionales en sus territorios HMA internacionales, siempre que sea posible.

«El anuncio de hoy es un hito importante en nuestros esfuerzos por ampliar el alcance global de la NFL mediante la construcción de relaciones a largo plazo con estos mercados internacionales que desempeñarán un papel importante en el continuo crecimiento y expansión de nuestro deporte en los próximos años», dijo Joel Glazer, Dueño y Co-Presidente Ejecutivo de los Tampa Bay Buccaneers y Presidente Ejecutivo del Comité Internacional de la NFL. «Gran parte del éxito de nuestra Liga se basa en la fuerte conexión que nuestros equipos en lo individual han construido con sus fanáticos, y esta iniciativa crea muchas más vías para conectar con y energizar a nuestra base de fanáticos internacional».

Arturo Olivé, Director General de NFL México, indicó que el crecimiento de la base de fanáticos en México ha convertido al país en un territorio clave para la Liga y el hecho de invitar a equipos con gran tradición en México crea un vínculo mayor con la afición, cumpliendo además con el propósito de la iniciativa IHMA.

“NFL México se ha encargado de expandir los negocios y la presencia de la NFL en el mercado mexicano a través de los esfuerzos en las áreas de medios (televisión abierta y de paga, sistemas de cable, distribución de NFL Network en diferentes plataformas), mercadotecnia, patrocinios, licencias, fomento deportivo y relaciones públicas, así como también con el desarrollo de programas de responsabilidad social como Tochito NFL y NFL Play 60, a través de los cuales hemos impactado a millones de niños y niñas en escuelas y ligas en todo el país” dijo el señor Olivé.

Tras el lanzamiento de esta iniciativa, los clubes podrán presentar propuestas futuras para que sean revisadas por el Comité Internacional anualmente.

Comentarios Facebook

Vick VapoShower te da los 5 pasos para empezar como nuevo con el pie derecho

0

Máxima relajación en la comodidad de tu ducha

Todos en algún momento necesitamos un momento en nuestro día para desestresarnos y darle un twist a nuestra rutina diaria y la mejor manera de salir de ella es consintiéndonos en un día de self-care en el que podamos darle amor y atención al estado físico, emocional y psicológico de nuestro cuerpo, desde un baño largo con agua caliente, exfoliar nuestra piel, ambientar nuestra casa, hasta escuchar el podcast que más nos guste.

Si eres de los que les encanta darse un break y reiniciarse, aquí te damos 5 pasos para empezar como nuevo con el pie derecho cada vez que lo desees, ¡realmente es muy fácil!

  1. Abre tu regadera con agua caliente.
  2. Pon tu música favorita para ambientar.
  3. Una vez que el baño ya está caliente y tiene vapor, coloca una pastilla de VapoShower en el piso de tu regadera.
  4. En ese momento, el vapor y los olores de Vick ¡transforman tu regadera en un spa! Al entrar en contacto con el agua, liberan un aroma a mentol, eucalipto y alcanfor, actuando como calmantes para darte una experiencia diferente mientras te relajas.
  5. Acaba tu baño y ¡PUM! la pastilla ya no estará. Vick VapoShower se disuelve completamente, sin dejar residuos.

Disfruta del aroma tan reconocido de Vick y de una experiencia relajante que te envolverá.

 

Comentarios Facebook