sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 282

La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck, estreno en exclusiva solo por Disney+

Ya está disponible un nuevo póster y tráiler de la película animada original LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK que trae de regreso a los queridos personajes de la exitosa franquicia. El film estrenará en exclusiva por Disney+ el próximo 28 de enero.

La colección de LA ERA DE HIELO, compuesta por 5 películas y 2 especiales de televisión, puede verse por Disney+.

Ansiosos por un poco de independencia y en busca de emociones, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie se proponen encontrar un lugar propio para vivir, pero pronto quedan atrapados bajo el hielo en una cueva enorme habitada por dinosaurios. Son rescatados por la comadreja amante de las aventuras Buck Wild y juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios. La película, que cuenta con las voces de Simon Pegg (Misión: Imposible – Fallout), Utkarsh Ambudkar (FREE GUY), Justina Machado (One Day at a Time), Vincent Tong (Ninjago) y Aaron Harris, está dirigida por John C. Donkin (productor de LA ERA DE HIELO 4) y escrita por Jim Hecht (LA ERA DE HIELO 2), Ray DeLaurentis (Fairly Odd Parents) y Will Schifrin (Bunsen is a Beast).

La historia es de Jim Hecht y la producción ejecutiva está a cargo de Lori Forte (franquicia LA ERA DE HIELO).

Ver tráiler aquí:

Redes de Disney+:

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

youtube.com/disneyplusla

Comentarios Facebook

DISNEY MYST show en vivo llega al ForoTotalplay 22 Enero, boletos a la venta…

Hoy Conexión360, fue invitado a conocer la nueva producción: DISNEY MYST: “BE OUR GUEST”, producido por Disney y Myst, que llegará al Foro Totalplay a partir del próximo 22 de enero con funciones todos los sábados a las 14 hrs.

Un evento que tardó dos años en prepararse, este show totalmente con orquesta en vivo, cuenta con más de 60 canciones de Disney, los éxitos de las películas favoritas de todos los tiempos, formarán parte del repertorio musical, 160 personas integran el equipo de DISNEY MYST: “BE OUR GUEST”; entre artistas, técnicos y producción, más 14 músicos en escena, 12 cantantes, bailarines, acróbatas aéreos, 300 cambios de vestuario se realizan en cada función, esto y más te podrás esperar en esta mega producción única, original y 100% mexicana.

DISNEY MYST: “BE OUR GUEST”  tiene una duración de 1:40 minutos. La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Foro Totalplay.

Foto propiedad de Conexión360.

Disney Myst, es una impactante puesta en escena y el público de todas las edades lo podrá disfrutar en espacio seguro, totalmente sanitizado, personal, talento y público con pruebas Covid negativas, lo que garantiza cada función.

La música de Disney siempre ha sido de los elementos más especiales de la marca, es lo que ha conectado a generaciones y generaciones y a partir del 22 de enero, todo el mundo podrá cantar y bailar con los artistas y bailarines, vive esta experiencia ahora, ya que  DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” tiene planeado salir de México y recorrer el mundo. Otro aspecto especial es que este show es, que lo podrán contratar los empresarios hoteleros y cualquier compañía que busque brindar experiencias únicas a sus clientes y colaboradores.

Foto propiedad de Conexión360.

Un factor que hace que este espectáculo sea una garantía es la intervención de: Chacho Gaytán, junto con Memo Alegret, Felipe Fernández del Paso, María Laura Medina de Salinas, Alexis Lippert, productores y creadores del dicho concepto.

Esto y más es DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” .

 

PRONTO más detalles…

 

 

 

 

Todas las fotos son exclusivas de Conexión360, cualquier uso sin permiso será castigado.

Comentarios Facebook

El libro de Boba Fett ya está disponible en Disney+

Cada miércoles de enero 2022 trae a Disney+ un nuevo episodio de la serie original El libro de Boba Fett. La nueva producción exclusiva de Lucasfilm para la plataforma, estrenada el pasado miércoles 29 de diciembre y de 7 episodios de duración, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) navegando por el lado criminal de la Galaxia. De regreso a las arenas de Tatooine, la dupla busca reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Pero… ¿quién es Boba Fett? Se revelan cinco datos clave sobre el recorrido del enigmático y temible cazarrecompensas para disfrutar al máximo de sus nuevas aventuras por la Galaxia.

El personaje de Boba Fett, un cazarrecompensas de pocas palabras, cobró vida por primera vez en el universo de Star Wars como un concepto de «súper soldado». ¿Su aspecto? Una figura enmascarada con una armadura totalmente blanca, diseñada por Joe Johnston y Ralph McQuarrie. El súper soldado finalmente fue descartado, pero George Lucas tenía otra idea de personaje bajo la manga: un cazarrecompensas. La armadura blanca fue pintada y descascarada, se colgó un poncho sobre su hombro… y nació Boba Fett.

Después de que el diseño fue ajustado y probado, Boba Fett hizo su primera aparición, aunque no fue en una pantalla. Los fanáticos pudieron ver por primera vez al legendario cazarrecompensas en el desfile de la Feria de San Anselmo de 1978. Meses más tarde, hizo su primera aparición en televisión como personaje animado en “The Star Wars Holiday Special”. Su debut en la pantalla grande finalmente llegó con el estreno en 1980 de STAR WARS: EPISODIO V – EL IMPERIO CONTRAATACA.

http://Link a tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=hO35qr80wFI&t=1s

El libro de Boba Fett ya está disponible en Disney+ y presenta nuevos episodios todos los miércoles.

Comentarios Facebook

British Council apoya a emprendedores culturales, con su “Creative Bootcamp”

El British Council invita los jóvenes emprendedores a participar en la convocatoria del programa “Creative Bootcamp”, el cual brindará acompañamiento y recursos económicos a emprendedores creativos y culturales interesados en diseñar y fortalecer sus ideas y/o modelos de negocio o de gestión de sus proyectos culturales en México.

Por medio de esta iniciativa se seleccionarán a 20 emprendedores que podrán recibir asesorías personalizadas para el desarrollo de sus proyectos por parte de especialistas mexicanos; de este grupo se seleccionará un proyecto al cual se otorgará apoyo de capital semilla por hasta 100,000 pesos mexicanos para el financiamiento total o parcial de su emprendimiento, que deberá pertenecer a la industria creativa o cultural.

En la convocatoria, abierta hasta el 9 de enero de 2022, podrán participar jóvenes de entre 18 y 35 años que vivan en la República Mexicana, que tengan una idea inicial o que formen parte de un emprendimiento cultural o creativo que esté en fase conceptual, inicial o de diseño y prototipado. La selección de los proyectos será realizada a través de un panel compuesto por miembros expertos de Mexico y Reino Unido en temas de emprendimientos creativos y culturales.

“Con la implementación de un programa integral como lo es Creative Bootcamp, se busca apoyar el desarrollo de los ecosistemas creativos y culturales del país a través de la formación de habilidades y del intercambio de buenas prácticas entre México y Reino Unido” comenta Alejandra Montemayor, gerente de proyectos de economía creativa y empresas sociales del British Council en México.

Adicional al formato de mentorías y fondo semilla, este programa incluirá 10 clases magistrales, en formato virtual, en enero y febrero de 2022, dirigidas a un público más amplio que esté interesado en profundizar sus conocimientos sobre el contexto actual en México y Reino Unido en temas de emprendimiento creativo y cultural, economía creativa y circular, hubs y creación de comunidades, entre otros. Además de tener acceso a diversas metodologías de diseño para sus modelos de negocio, los participantes podrán conocer aspectos legales y financieros a considerar para la formalización y operación de una empresa creativa.

“Esta es una gran oportunidad para que los emprendedores culturales desarrollen sus potencial al máximo, reconociendo a la creatividad como motor de desarrollo económico, cultural y social y afirmando el valor de su proyecto”, afirma Pamela Zúñiga, directora de artes y economía creativa del British Council en México.

El Creative Bootcamp forma parte del programa de cambio sistémico para la economía creativa del British Council: Creative Collective, el cual tiene como objetivo desarrollar capacidades e intercambiar conocimiento a través de la interrelación de jóvenes emprendedores, líderes culturales y funcionarios públicos.

Los participantes interesados en la convocatoria deberán compartir su perfil y/o explicar su idea de proyecto y/o modelo de negocios a través de un formulario de inscripción en línea que pueden consultar en https://www.britishcouncil.org.mx/creative-bootcamp

Twitter: @mxbritish, Facebook: @BritishCouncilMexico e Instagram: @mxbritish.

Comentarios Facebook

Pasajero 666: la nueva película de terror y suspenso, solo en Cines!

Pasajero 666: la nueva película rusa que combina el terror con el suspenso.

Te contamos un poquito de esta película que seguro de intrigará, se trata de una joven doctora y su hija de 6 años que toman un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En una cabina de avión con pocos compañeros de vuelo se enfrenta a la inexplicable muerte del resto de los pasajeros, y es cuando deja de ver la diferencia entre el mundo real y sus peores sueños.

Aterrada de los lugares encerrados desde pequeña, la idea de pasar toda la noche en un vuelo la tiene consternada, pero su paranoia aumenta. Aunque le han asegurado que la tormenta no representa mayor peligro, ella, su hija y los pocos pasajeros que van a bordo enfrentan un extraño misterio. Enfrentada a una enorme presión, la doctora empieza a perder control de la realidad y debe revivir. Ella vivirá su peor pesadilla, un viaje que la llevará directo al infierno. Quieres saber qué pasa? tienes que verla!!! si puedes…

 

#Pasajero666

SOLO EN CINES

Créditos y reparto

ActoresSvetlana Ivanova, Wolfgang Cerny

DirectoresAlexander Babaev

 

 

Ella vivirá su peor pesadilla, un viaje que la llevará directo al infierno. #Pasajero666

Comentarios Facebook

Restaurantes Toks, tiene las mejores Roscas de Reyes

Rosca de Reyes: la sorpresa azucarada de Restaurantes Toks

El dulce sabor azucarado de las Roscas de Reyes ya está disponible en Restaurantes Toks que se caracteriza por la panadería horneada diariamente. En esta temporada de roscas 2021-2022, la cadena perteneciente a Grupo Restaurantero Gigante (GRG) presenta dos roscas individuales para disfrutar en restaurante: la azucarada y la de cacao y avellana, así como dos versiones para compartir, en tamaño mediano y familiar: azucarada y Dominó, las cuales están disponibles exclusivamente para llevar.

Las puedes encontrar en sus 192 ubicaciones a nivel nacional y en servicio delivery, las propuestas de Toks se distinguen por un pan sabor naranja y mantequilla, cuyos demás componentes de la masa desde la harina, levadura y polvo para hornear, logran una base tradicional que forma una corona lista para decorar con distintos ingredientes.

Por su parte, las roscas azucaradas resaltan el sabor de una pasta de vainilla, delicadamente incorporada sobre el pan recién horneado, mientras que la de cacao y avellana está rellena de una crema de cacao y avellana y decorada con pasta de chocolate oscuro y líneas de crema de avellana. Por su parte, la Dominó llama la atención por su relleno de crema de chocolate semi amargo, café y trozos de cacahuate, que se complementa con pasta de azúcar sabor vainilla, chocolate y chocolate obscuro.

“La panadería horneada cada día, así como la calidad e innovación de nuestras recetas son algunos distintivos que caracterizan a Restaurantes Toks. Como cada año, en fechas de celebración para las familias mexicanas, deseamos crear nuevas ediciones, en especial de sabores. Esa es el concepto que seguimos con nuestras Roscas de Reyes que resaltan la presentación original y por otro lado, una versión que destaca el dulce relleno de chocolate”, indica Víctor Fabela, Chef ejecutivo de Restaurantes Toks.

Como sugerencia del chef, uno de los acompañantes infalibles de la Rosca de Reyes será el chocolate caliente, un clásico en Toks y que forma parte de sus Proyectos Productivos. El insumo de esta bebida es producido por mujeres de la comunidad de Santa María Ayoquezco de Aldama, Oaxaca

Y para quienes prefieren café, esta bebida proveniente de la Reserva de la Biósfera del Volcán Tacaná ubicado en Chiapas, será una gran opción para intensificar el sabor de esta pieza de la panadería mexicana que congrega a las familias cada 6 de enero.

Datos curiosos…

  1. Uno de sus orígenes, de acuerdo con historiadores, se remonta a la antigua Grecia, cuando en honor al Rey Saturno, se elaboraban panes semejantes a la rosca que conocemos actualmente, con la variante de incluir una moneda en su interior.
  2. Su forma es alusiva a una corona real, en particular de Melchor, Gaspar y Baltazar. La fruta cristalizada y la pasta de azúcar empleadas en su decoración simulan las joyas de estas coronas.
  3. El consumo de esta pieza de panadería culmina el llamado maratón Guadalupe- Reyes, un periodo de 26 días caracterizados por las festividades navideñas y célebres recetas.

Encuentra las Roscas de Reyes en Toks en sus 192 restaurantes ubicados en todo el país, en servicio de restaurante y a través de su canal de entrega propio en WhatsApp (55 9141 3100) y en las plataformas de delivery Uber Eats, Rappi, Didi Food y CornerShop. Disponibles hasta el 9 de enero de 2022. Sujetas a diponibilidad.

Precios CDMX:

  • Rosca Azucarada Grande (1.1 KG) $289
  • Rosca Azucarada Mediana (550 G) $199
  • Rosca Domino Mediana (640 G) $265
  • Rosca Individual Azucarada $ 29
  • Rosca Individual Cacao y Avellana $29
Comentarios Facebook

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, directo a la pantalla grande

My Hero Academia, es una serie de anime, escrita por Kohei Horikoshi, esta semana llegará a la pantalla grande con el título ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’, una cinta en donde veremos a varios jóvenes: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentar una situación que se salió de las manos y no saben justamente por dónde empezar.

Deku, es el personaje principal, junto con su nuevo amigo Rody pasarán muchas aventuras, peleas, con grandes lecciones para ambos, hasta que descubren su verdadero poder. Un día se cruzan en el camino y se dan cuenta que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron, pero si por un error que comentó Rody.

Un filme que nos demuestra que el anime tiene más fuerza y poder en el mundo del entretenimiento. No sólo en la pantalla chica. Además entra con un tema que gusta a todo el mundo: los superhéroes, estos grandes personajes que tienen un poder místico, único y sacado de las historietas, nosotros después de ver la película, tenemos ese conflicto, entre poder o don, nos tienes que ayudar a descubrirlo.

Así como tendrás que descubrir lo que pasa en el mundo Humarise, definitivamente necesitarás contexto, esta película tiene un antes y un después, así como todas, necesitas conocer bien a los personajes para entender si… ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks? La hora de luchar contra los villanos comenzó.

Enamórate de los increíbles gráficos y las animaciones perfectas… te imaginas tener tu propia agencia de héroes? Qué poder te gustaría tener?

Te recomendamos esta película si eres amante de los anime, porque en verdad está bien hecha, historia y personajes te van a gustar mucho, además esta historia no termina aquí. Pero si no eres amante de las animaciones japonesas, estoy segura que vas a amar a Deku.

Comentarios Facebook

Voluntarios: todo sea por la ciencia, ESTRENO 5 ENERO

Voluntarios: todo sea por la ciencia, la nueva serie de National Geographic Original Productions, llega a Disney+ el 5 de enero del próximo año con los primeros 4 episodios. Conducida por Adal Ramones, y realizada por Non Stop, la nueva producción desarrollada íntegramente en Latinoamérica busca responder algunas de las preguntas más comunes de la vida cotidiana a través de divertidos experimentos con voluntarios.

Adal Ramones guía a la audiencia en una aventura científica que toma como punto de partida algunas preguntas habituales (y no tan habituales) que tienen las mentes curiosas sobre cómo funcionan las cosas, para examinar las teorías científicas detrás de ellas y comprobarlas de la manera más divertida: testeándolas en el propio cuerpo.

Para eso, cuenta con la participación de un audaz equipo de voluntarios integrado por Armando ÁlvarezCamilo PugliatoMicaela LapegüeEsteban Mascó y Angietta Rodriguez quienes, en nombre de la ciencia y con el humor como herramienta, se someten en primera persona a la experimentación y el análisis posterior de la evidencia.

Los voluntarios no descansan hasta obtener respuestas esclarecedoras: ¿Por qué algunos sonidos molestan más que otros? ¿Cuánto frío pueden soportar los seres humanos? ¿Por qué duele tanto sacarse un pelo de la nariz?

Con elementos de reality show, y una combinación única de ciencia, aventura y humor que apela a audiencias mayores de 14 años, la nueva serie estimula la curiosidad, promueve la exploración y despierta el interés por la ciencia desde una perspectiva divertida y cotidiana.

La serie, que está compuesta de 2 partes de 4 episodios de 20 minutos de duración cada una, estrena la primera parte el 5 de enero. A partir del 19 de enero estarán disponibles en Disney+ los experimentos en formato de cortos para que la audiencia pueda consumirlos como más le guste. Dirigida por Pablo Romero, Voluntarios: todo sea por la ciencia fue grabada en Buenos Aires, Argentina en un laboratorio íntegramente construido para la serie.

La nueva producción de National Geographic Original Productions forma parte de la robusta oferta de contenido de Disney+ íntegramente desarrollado en la región, alineado con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Comentarios Facebook

Rosquiza Santa Clara 2022 presenta las mejores Roscas de Reyes de México

Las mejores Roscas de Reyes de la Ciudad de México: Crumble, Cuina y Tout Chocolat, de acuerdo con la opinión de los jueces que participaron en la Rosquiza Santa Clara 2022. Además, el público otorgó el premio People’s Choice a Pastelería Cardín, al elegirla como su rosca favorita.

Este martes 4 de enero se realizó la séptima edición de la Rosquiza Santa Clara, un evento que tiene como objetivo crear un espacio en el que panaderías de la Ciudad de México pueden exponer sus deliciosas y originales creaciones ante un panel de expertos que evalúa y vota por sus roscas favoritas. De esta manera, Santa Clara enaltece la tradición panadera del Día de Reyes, al mismo tiempo que apoya a las panaderías artesanales al comprar y promover sus productos.

Para hacerlo posible, un grupo de votantes integrado por medios de comunicación, foodies e influencers asistieron a una degustación en la que participaron 20 reconocidas panaderías de la ciudad: Balta by Sofitel Mexico City, Bou, Carolo, Cantina Palacio, Crumble, Cuina, Delirio, Eno, Entre Zarzas y Arándanos, Ficelle, La Panadería de Sotero, Maison Kayser, Matisse, Panadería Rosetta, Pastelería Alcázar, Pastelería Amado, Pastelería Cardín, Patagonia, Peltre Lonchería y Tout Chocolat.

Los ganadores por categoría son:

Rosca de Reyes tradicional

1er lugar: Crumble – Rosca tradicional con ralladura de naranja, costra de azúcar con mantequilla pasta de frutas y naranja confitada

2do lugar: Maison Kayser – Rosca tradicional con costra de azúcar, ate y azúcar granulada

3er lugar: Delirio – Rosca de chocolate Buna y macadamias agroforestales

 

Rosca de Reyes rellena

1er lugar: Cuina – Rosca de masa tradicional con cubierta crujiente y relleno de trufa montada y naranja

2do lugar: Matisse – Rosca de Reyes artesanal

3er lugar: Entre Zarzas y Arándanos – Rosca de masa brioche, rellena de crema de almendras, cubierta de amaranto, semillas, almendras y naranja confitada

 

Rosca de Reyes más original

1er lugar: Tout Chocolat – Rosca rellena de crema de caramelo, chocolate “Field to bar” y crujiente de almendras

2do lugar: La Panadería de Sotero – Rosca de masa madre de pulque, rellena de queso de cabra de la cuenca lechera de Tizayuca

3er lugar: Balta by Sofitel – Galette des Rois

 People’s Choice

Pastelería Cardín – Pan de jengibre y cardamomo relleno de mazapán de almendra, decorado con costra de azúcar, almendras fileteadas y chocolate

Comentarios Facebook

DraftLine, agencia de Grupo Modelo / AB InBev, presenta a su nuevo Creativo

Luego de liderar por casi tres años la dirección de Creatividad y Producción en Aeroméxico, Daniel García se une a DraftLine, la agencia in-house de Grupo Modelo / AB InBev, para contribuir a la transformación del área creativa a través de la implementación de estrategias que lideren el camino en innovación.

Con una trayectoria de más de 12 años, Daniel inició su carrera en Leo Burnett, abriéndose paso en la industria al colaborar con las agencias creativas más relevantes en México, y en 2008 fue reconocido como el joven creativo mexicano más talentoso en la competencia Young Lions.

En 2011, ocupó el cargo de Director Creativo en DDB y años más tarde, gracias a su pasión, talento y esfuerzo, lideró un equipo multidisciplinario como Director Creativo para J. Walter Thompson, así como Director General Creativo en Latinoamérica para Special K.

En su trayectoria ha tenido la oportunidad de trabajar para grandes marcas internacionales, como Kellogg’s, Johnnie Walker, Ford, Cadbury Adams, Coca Cola, Adidas, Volkswagen, Mc Donald’s, Pepsi, Henkel, Puma y Toyota, entre otros.

Daniel ha ganado premios en los más prestigiosos festivales en Latinoamérica y el mundo, incluyendo Círculo de Oro México, Ojo de Iberoamérica, Sol de San Sebastián, FIAP, IAB, Effies, Clio Awards y Cannes Lions. Bajo su dirección, Daniel y su equipo ganaron el primer León de Oro para la agencia interna de Aeroméxico.

“Unirme a las filas de una agencia como DraftLine representa un gran reto para mí. Me siento entusiasmado de poder colaborar con un talentoso equipo de mentes creativas dedicado a impulsar la conversación cultural a través de la data y la tecnología para conectar con el consumidor. Como líder en la industria cervecera, Grupo Modelo no dejará de trabajar en novedades que respondan a un entorno cambiante y contribuyan a la transformación digital”, comenta Daniel.

DraftLine está integrada por un ágil equipo de estrategas, diseñadores, escritores, editores, analistas de datos, productores y mercadólogos que están cambiando el juego en la industria creativa aprovechando sus fortalezas en datos, análisis y social listening, y agregando a la mezcla las capacidades creativas de storytelling y de producción.

Comentarios Facebook