DISNEY MYST show en vivo llega al ForoTotalplay 22 Enero, boletos a la venta…

0
67

Hoy Conexión360, fue invitado a conocer la nueva producción: DISNEY MYST: “BE OUR GUEST”, producido por Disney y Myst, que llegará al Foro Totalplay a partir del próximo 22 de enero con funciones todos los sábados a las 14 hrs.

Un evento que tardó dos años en prepararse, este show totalmente con orquesta en vivo, cuenta con más de 60 canciones de Disney, los éxitos de las películas favoritas de todos los tiempos, formarán parte del repertorio musical, 160 personas integran el equipo de DISNEY MYST: “BE OUR GUEST”; entre artistas, técnicos y producción, más 14 músicos en escena, 12 cantantes, bailarines, acróbatas aéreos, 300 cambios de vestuario se realizan en cada función, esto y más te podrás esperar en esta mega producción única, original y 100% mexicana.

DISNEY MYST: “BE OUR GUEST”  tiene una duración de 1:40 minutos. La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Foro Totalplay.

Foto propiedad de Conexión360.

Disney Myst, es una impactante puesta en escena y el público de todas las edades lo podrá disfrutar en espacio seguro, totalmente sanitizado, personal, talento y público con pruebas Covid negativas, lo que garantiza cada función.

La música de Disney siempre ha sido de los elementos más especiales de la marca, es lo que ha conectado a generaciones y generaciones y a partir del 22 de enero, todo el mundo podrá cantar y bailar con los artistas y bailarines, vive esta experiencia ahora, ya que  DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” tiene planeado salir de México y recorrer el mundo. Otro aspecto especial es que este show es, que lo podrán contratar los empresarios hoteleros y cualquier compañía que busque brindar experiencias únicas a sus clientes y colaboradores.

Foto propiedad de Conexión360.

Un factor que hace que este espectáculo sea una garantía es la intervención de: Chacho Gaytán, junto con Memo Alegret, Felipe Fernández del Paso, María Laura Medina de Salinas, Alexis Lippert, productores y creadores del dicho concepto.

Esto y más es DISNEY MYST: “BE OUR GUEST” .

 

PRONTO más detalles…

 

 

 

 

Todas las fotos son exclusivas de Conexión360, cualquier uso sin permiso será castigado.

Comentarios Facebook