sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 280

Kinsu busca revitalizar la industria del seguro

Kinsu, la nueva insurtech mexicana busca revitalizar la industria del seguro habilitando a que cualquier persona pueda generar ingresos ofreciendo productos de seguros. Desde que comenzó, la startup recaudó 700 mil dólares en una ronda pre-semilla liderada por Mundi Ventures, un fondo de capital riesgo con inversiones como Wefox, la insurtech más grande de Europa, Bolttech, que recientemente levantó la SerieA más grande de la historia para una insurtech, y Luko, la Lemonade europea respaldada por Accel.

El equipo de Kinsu está integrado por Matías Gordillo, con 10 años de experiencia en la industria aseguradora, ha adquirido conocimiento liderando la startup de servicios a domicilio bajo demanda IguanaFix en Latinoamérica; y Agostina Luzzi, con 15 años de experiencia desarrollando estrategias de posicionamiento y comunicación para marcas locales y globales como Coca-Cola. Juntos dan vida a Kinsu y están motivando la adopción de seguros en México.

Kinsu está desarrollando una plataforma validada por las aseguradoras más importantes del país y busca sumar a personas que quieran generar un ingreso extra, centrándose principalmente en gente joven (millennials y centennials) ya que, según datos, conforman el 44% de la población de México.

Las personas que formen parte de esta red podrán generar la cantidad de prospectos que quieran, produciendo dinero como ellos deseen y manejando su propia agenda. Ya no hay oficinas o jefes; Kinsu es una nueva alternativa para ofrecer, contratar y gestionar seguros.

La startup actualmente es respaldada por gigantes del seguro como Qualitas y Mapfre; y apunta a aumentar la penetración de los seguros en México y resolver la disminución y el envejecimiento de la población de agentes de seguros. “El problema que estamos tratando de resolver tiene 2 ángulos: la oportunidad del mercado y las insuficientes soluciones actuales.

La mayoría de los mexicanos no está asegurada, aunque ya existen productos de seguros para diferentes segmentos de la población y hay suficiente poder adquisitivo. El 70% de los automóviles no están asegurados en México y representa el producto de seguro más popular. Estos números son sorprendentemente altos debido a problemas culturales relacionado a la prevención y la confianza «explica Agostina Luzzi, Co Fundadora de la startup.

Para solucionar eso, el equipo de Kinsu proporcionará a los aspirantes a agentes de seguros una plataforma móvil de vanguardia donde los usuarios tendrán acceso a funciones personalizadas, según su perfil: agente, corredor, promotor o individuo sin licencia y permitirá a los clientes cotizar con las principales compañías de seguros, ofrecer una variedad de productos, administrar el flujo de ventas completo y monitorear sus ganancias en un solo lugar.

“Buscamos revitalizar la industria con una nueva generación de vendedores de seguros y digitalizando a los agentes actuales. No vamos a ser solo un market-place digital; los individuos sin licencia podrán generar clientes potenciales para Kinsu y ganar comisión por cada póliza vendida, y los elegibles serán apoyados y capacitados por Kinsu para convertirse en agentes de seguros certificados en México, sin costo alguno para ellos,” refiere Matías Gordillo, Co Fundador de la startup.

Yago Montenegro, socio de Mundi Ventures, menciona: “Kinsu es el modelo de negocio más emocionante que hemos encontrado en la escena Insurtech. La distribución de seguros es un problema real en América Latina. Las compañías de seguros tradicionales son las más firmes defensoras de nuevos modelos de distribución como el propuesto por Kinsu y eso es una garantía para el éxito del proyecto. Estamos deseando trabajar con este fantástico equipo .”

Con su despegue en México, Kinsu está motivando la adquisición de seguros y ofreciendo oportunidades de trabajo en nuestro país, una plataforma que ha sido creada para quedarse y marcar un parteaguas en la industria de seguros en México.

Comentarios Facebook

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA se convierte en la película más taquillera

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en México, a 4 semanas de su estreno.

Después de unos años difíciles para la industria del cine, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA revitaliza la taquilla en México llegando a recaudar $1,474,825,462 de pesos a la fecha. Esta película estrenada el pasado 15 de diciembre por Sony Pictures Distribution México, logró que la gente regresara al cine para no quedarse fuera de esta experiencia cinematográfica en la historia del cine en México.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, para recuperar su secreto, el hechizo crea un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que se han enfrentado con cualquier Spider-Man, en cualquier universo. Ahora Peter debe de superar su reto más grande, que no sólo alterara su propio futuro, sino el del Multiverso. Estos peligrosos riesgos, lo fuerzan a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, rompe récord en taquillas!

Comentarios Facebook

“Donando se Alegran los Corazones”, Fundación Soriana, tenores mexicanos y CEMEFI invitan…

“Donando se Alegran los Corazones”, es la campaña del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) que, junto con Fundación Soriana, lanzaron la convocatoria para que las empresas OSC puedan postular sus proyectos sociales para recibir financiamiento.

El apoyo que recibirán las OSC seleccionadas provendrá de lo recaudado en la campaña “Donando se Alegran los Corazones” en la que participan los tenores mexicanos Javier Camarena, Ramón Vargas y Fernando de la Mora, y Fundación Soriana para contribuir a la alimentación de familias afectadas por la actual pandemia.

La postulación estará abierta hasta el 31 de enero. Los detalles de la campaña se pueden encontrar en https://www.cemefi.org/servicios/noticias/7474-convocatoria-qdonando-se-alegran-los-corazonesq-.

A través de la canción “Cielito Lindo”, los tres grandes tenores mexicanos invitan al público en general a sumarse a esta causa a través de donativos económicos que pueden realizarse a través de la página donandosealegran.org y en las tiendas Soriana hasta el 31 de enero.

 El Cemefi, con el apoyo de un comité especializado, será responsable de seleccionar a las organizaciones de la sociedad civil, donatarias autorizadas, con más de cinco años de experiencia que harán llegar los donativos a familias en situación de carencia alimentaria.

 “La actual pandemia ha incrementado las carencias de las familias más desfavorecidas de nuestro país, especialmente en un tema vital, como es la alimentación, afectando particularmente a niños y niñas. Por lo tanto, es necesario seguir recurriendo a la generosidad de los mexicanos, de la cual sabemos que contaremos, para ayudar a reducir los impactos negativos que han recibido miles de familias mexicanas” compartió al respecto Pilar Parás García, Presidenta del Consejo Directivo del Cemefi.

Hasta el 10 de enero de 2022, el Cemefi reportó que se han reunido más de 5 millones 400 mil pesos.

 

Comentarios Facebook

Corazón Guerrero, una historia de hermanos, es la nueva producción de Televisa

Esta mañana, elenco de la telenovela Corazón Guerrero producción de Salvador Mejía, se reunió en una locación de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, para iniciar grabaciones.

Corazón Guerrero iniciará transmisiones el 28 de marzo, a las 16:30 horas, por las
estrellas.

Corazón Guerrero, protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, narra la historia de los hermanos, Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes al morir su padre, son separados y entregados en adopción a distintas familias. Tiempo después, Jesús logra volver a reunirse con sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran castigar a Augusto Ruíz Montalvo (Diego Olivera), quien destruyó a su familia.

La producción realizó el tradicional claquetazo y una ceremonia de bendición, oficiada por el padre José Alberto Medel Ortega. Además de los protagonistas y el productor Salvador Mejía, en el evento estuvieron presentes la primera actriz Ana Martín, Gabriela Spanic Natalia Esperón, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao, Christian de la Campa, Cristian Gamero, Oka Giner, Josh Gutiérrez, René Casados y Karena Flores. También participan Eduardo Yañez, Sabine Moussier Manuel Ojeda, Tanya Vázquez, Aleida Núñez, Sian Chiong y José Luis Duval, entre otros.

 

Comentarios Facebook

DORITOS lanza una nueva promoción: “Rebelde por un día”

Para DORITOS innovar en la forma en cómo se acerca a su público es una prioridad, misma que vemos reflejada en las estrategias que lanza al mercado y que buscan conectar con los consumidores con aquello que más les apasiona, en este caso, a través de sus series preferidas y la música que más les gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=UBZc2gr2-dY

Por esto, la marca se unió con una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, para lanzar una increíble promoción que invitará a todos los mexicanos a descubrir su lado más rebelde.

“DORITOS presenta: Rebelde por un día, una emocionante promoción inspirada en la nueva serie “Rebelde”, que busca inspirar a las nuevas generaciones a expresarse, a ser ellos mismos y crear sus propias reglas. Esta iniciativa demuestra que la música y compartir tu lado Bold te puede llevar a ganar grandes premios, además de poder sentirte parte del EWS y conocer a cada uno de los nuevos miembros de una forma más cercana y divertida.

A través de tres grandes contenidos, que se podrán encontrar en la aplicación de consumer engagement JOYAPP y redes sociales de la marca, DORITOS nos presenta una historia 100% original de cómo un nuevo alumno se integra al EWS y se prepara para la Batalla de las Bandas, al mismo tiempo que interactúa con los miembros del grupo musical.

Esta producción cuenta con la participación de Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio, entre otros quienes serán los grandes protagonistas de estas cápsulas.

Eduardo Córdoba, Director de Marketing de DORITOS, mencionó: “Las nuevas generaciones buscan una relación mucho más interactiva y de alto valor agregado con las marcas, y estas lograrán generar una conexión más estrecha con su público conforme alimenten sus puntos de pasión -como la música- y pongan a su servicio plataformas amplificadoras de expresión. Sin duda, la promoción “DORITOS presenta: Rebelde por un día” es un claro ejemplo de conexión con los consumidores a través de sus pasiones, estimulando su creatividad y apoyándoles a que puedan aprovechar su talento”.

También añadió “Rebelde está en sintonía con el lado BOLD de la marca, que es para los que se atreven a vivir bajo sus reglas sin importar el qué dirán, que sigue sus instintos, expresan su creatividad y son fieles a sí mismos, además de tener el componente musical, que forma parte vital de nuestro ADN. Con alianzas como estas, que hacen todo el sentido con DORITOS, es que hemos seguido creando historias y programas relevantes de marca para nuestro público. Actualmente las promociones tienen que ir más allá de solo brindarle al consumidor la oportunidad de ganar premios, sino de proveerles de experiencias innovadoras, enriquecedoras y estimulantes que sirvan como fuente de motivación e inspiración.”

Esta innovadora promoción, además de brindar grandes momentos musicales y de entretenimiento, permitirá a los consumidores participar para ganar increíbles premios tales como: tablets, laptops, aros de luz, guitarras eléctricas, micrófonos, audífonos, monederos electrónicos e incluso, la posibilidad de estar en un meet & greet virtual con el electo de la serie.

Para ser parte de “DORITOS presenta: Rebelde por un día”, el público deberá registrarse en la aplicación de consumer engagement JOYAPP by PepsiCo e ingresar los códigos que encontrarán dentro de las envolturas de los productos Sabritas participantes. La promoción se encontrará disponible hasta el 04 de marzo de 2022.

Comentarios Facebook

Charlie y La Fábrica de Chocolate, anuncia su llegada a México: Abril 2022

Alejandro Gou, productor de grandes puestas en escena como: Jesucristo Superestrella, Hoy No Me puedo Levantar, Billy Eliot y  José El Soñador, presentó en conferencia de prensa su más reciente coproducción: “Charlie and the Chocolate Factory”, en esta ocasión une su conocimiento, profesionalismo, calidad e innovación con los jóvenes: Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, mejor conocidos como Los Rulés, para traer a nuestro país el tour de broadway más comentado del momento.

Los Rulés cuentan con más de 12.5 millones de seguidores en sus redes sociales, Diego y Jorge se han convertido en unos de los principales creadores de contenido de habla hispana y han acumulado un fandom adicto a sus videos.

No es la primera vez que Alejandro Gou y Gou Producciones traen a nuestro país espectáculos de nivel mundial. El productor ya ha roto cualquier expectativa al invertir para que espectáculos como: ”Blue Man Group”, “Slavas Snow Show” y “Book of Mormon” vean a México como una sede importante para sus giras globales.

«Charlie And The Chocolate Factory” se presentará en el Centro Cultural Teatro 1 de la CDMX del 6 al 10 de abril del 2022, en su idioma original, traducida al español (pantallas con subtítulos).

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en taquillas del Teatro CCT1 a partir del 20 de diciembre.

Fotos exclusivas de Conexión360. (Derechos de Autor)

 

Charlie y la fábrica de Chocolate, cuenta la historia de Willy Wonka, el famoso inventor del Gobstopper Eterno, que acaba de hacer un asombroso anuncio: su maravillosa y misteriosa fábrica está abriendo sus puertas a unos poco afortunados, esto incluye al joven Charlie Bucket que realmente necesita endulzar su vida, él y otros cuatros ganadores del boleto dorado se embarcarán en un fascinante viaje que cambiará la vida a través del mundo de  imaginación de Wonka.

El exitoso musical de Broadway incluirá las canciones de la película original, para más información visita: www.charlieontour.com

Pocas funciones, del 6 al 10 de abril… reserva ya y sumérgete en un mundo de chocolate, vive una gran experiencia al entrar al teatro.

 

Comentarios Facebook

LG Electronics, presentó sus nuevas innovaciones, durante el CES2022

LG Electronics  presentó recientemente una variedad de premios CES 2022 en las categorías de electrodomésticos, entretenimiento para el hogar y soluciones comerciales. LG obtuvo aproximadamente 150 premios y reconocimientos de varias publicaciones que cubren el primer evento CES híbrido físico/virtual.

Entre los principales reconocimientos obtenidos se encuentran 24 premios CES Innovation Awards y los premios CES 2022 Editor’s Choice de Reviewed (la división de reseñas de productos de consumo de USA TODAY). LG fue reconocida como la marca más galardonada por USA TODAY/Reviewed con el televisor OLED serie C2 de LG, la torre AeroTower PuriCare, el monitor DualUp, la barra de sonido S95QR y la lavadora y secadora FX, ganando estos reconocimientos por cuatro criterios clave: innovación, tecnología, diseño y valor.

No sorprende que la nueva gama de televisores OLED de LG continúe dominando el CES como uno de los televisores más premiados en el CES este año. Los televisores LG OLED se llevaron premios y distinciones de primer nivel por la calidad de imagen, el rendimiento y los nuevos tamaños de pantalla.

El nuevo televisor OLED C2 de 42 pulgadas y el televisor OLED G2 de 97 pulgadas de LG, ambos con la tecnología OLED evo de LG, se encuentran entre los modelos de televisores altamente reconocidos que obtuvieron premios de publicaciones líderes en la industria como Business Insider, Mashable y Gear Patrol. The Verge también presentó el televisor OLED C2 de 42 pulgadas de LG en sus Premios Best of CES 2022 y señaló que es uno de los lanzamientos favoritos de los editores.

Recibiendo elogios de importantes medios como Best Products, Tom’s Guide y Business Insider, el producto PuriCare AeroTower de LG fue ampliamente reconocido por ser uno de los productos más emocionantes de CES 2022 de las ofertas de electrodomésticos. El conjunto de lavadora y secadora de LG, la solución de lavandería más nueva que cuenta con la Unidad Directa de Inteligencia Artificial (Artificial Intelligence Direct Drive, AI DD™) mejorada de LG, también fue reconocida por publicaciones líderes en estilo de vida como Good Housekeeping y Veranda.

Los principales premios y reconocimientos obtenidos por LG en CES 2022 incluyen:

Televisores LG C2 4K OLED

  • Popular Science: The Best TVs of CES 2022
  • CNET: Best TVs of CES 2022 Get Bigger, Crazier & More Expensive
  • The Verge: The Verge Awards at CES 2022
  • Business Insider: The 7 Coolest TVs Unveiled at CES
  • USA Today/Reviewed.com: CES Editors’ Choice Award

 

Televisores LG G2 Gallery Series evo 4K OLED

  • CNET: Best TVs of CES 2022 Get Bigger, Crazier & More Expensive
  • Tom’s Guide: The Best TVs of CES 2022
  • Gizmodo: The Best TVs at CES 2022
  • BGR: Best of CES 2022

 

Barra de sonido LG S95QR

  • Techlicious: Top Pick Awards 2022
  • Gear Patrol: The Best Things We’ve Seen from CES 2022
  • Popular Science: The Best Audio Gear of CES 2022
  • USA Today/Reviewed.com: CES Editors’ Choice Award

 

LG PuriCare AeroTower

  • BestProducts: Best of CES 2022
  • Veranda: 10 Best Home Appliances – CES 2022
  • Tom’s Guide: The Best Air Purifiers Announced at CES 2022
  • USA Today/Reviewed.com: CES Editors’ Choice Award

 

Lavadora y secadora LG

  • Good Housekeeping: The Good Housekeeping Institute’s CES 2022 Editor’s Choice Picks
  • Veranda: 10 Best Home Appliances – CES 2022
  • USA Today/Reviewed.com: CES Editors’ Choice Award
  • PCMag: CES 2022 Envisions Your High-Tech House: The 10 Best Smart Home Devices of the Show

 

LG InstaView Slide-in Doble Cocina con Air Fry y Air Sous Vide

  • Newsweek: Best of CES 2022: The 25 Coolest New Products, Gear and Tech
  • BestProducts: Best of CES 2022
  • CTA: CES Innovation Awards 2022

 

Monitor dual de LG

  • Ars Technica: Los 7 Monitores de PC Más Sorprendentes de CES 2022
  • Rolling Stone: Lo mejor de CES 2022: Tecnología Híbrida Para un Mundo Híbrido
  • com: Los Mejores Monitores de Computadora en CES 2022
  • Digital Trends: Los Mejores Monitores de CES 2022

 

Portátil para juegos LG UltraGear

  • Popular Science: Los Mejores Dispositivos de Juego de CES 2022
  • Gear Patrol: Lo Mejor Que Hemos Visto de CES 2022 hasta ahora
  • TWICE: Picks Awards Winners CES 2022
  • Input Mag: Los Monitores Imperdibles de CES 2022
Comentarios Facebook

Los antioxidantes: tus mejores aliados en 2022

0

Al iniciar un nuevo año reflexionamos sobre las distintas metas que deseamos lograr y en el tema de bienestar queremos alcanzar por fin esa rutina en balance y mantenerla a lo largo de los siguientes meses. Resetear nuestro organismo después de las fiestas navideñas no es tarea difícil, la clave es ir paso a paso para recuperar fuerzas y mejorar nuestra salud.

Distintos estudios indican que el conocido maratón Guadalupe- Reyes, puede hacernos ganar entre 3 y 5 kilogramos. Sin embargo, esa sensación de comenzar nos genera el ánimo de hacer un detox para tener un estilo de vida saludable, incluso para contar con más defensas naturales frente a esta época que se sigue caracterizando por enfermedades respiratorias y un repunte de casos Covid-19, por la variante Ómicron.

Ante ese panorama, los antioxidantes son nuestros escudos para hacer frente a virus y bacterias.  De acuerdo con el Dr. Hugo Palafox, VP Global de Asuntos Científicos de Immunotec, firma global de biotecnología que ofrece soluciones innovadoras para generar bienestar y mejorar la calidad de vida, estas sustancias que son compuestos químicos generados de manera natural por nuestro cuerpo y que se encuentran en algunos alimentos son grandes aliados para combatir los efectos de la situación de salud que vivimos actualmente.

“Los antioxidantes que desarrollamos en nuestro cuerpo son grandes protectores ante amenazas externas como virus y bacterias, además previenen o retrasan daños celulares. Usualmente se les relaciona por su acción antienvejecimiento, pero su poder va más allá al ser componentes eficaces contra enfermedades cardiovasculares y neutralizar el estrés oxidativo causado por los radicales libres”, indica el Dr. Hugo Palafox.

El especialista enumera dos elementos de por qué estos componentes de nuestro organismo son grandes aliados saludables, nos ayudan a desarrollar un sistema inmunológico más fuerte y a sentirnos mejor de adentro hacia afuera, las metas indispensables para alcanzar un bienestar integral:

  1. Moléculas heroicas: El “antioxidante maestro” llamado glutatión, es una sustancia producida por todas las células de nuestro cuerpo y una de sus funciones es protegerlas de la oxidación. Compuesto por tres aminoácidos, el glutatión repara las células dañadas debido al estrés, infecciones, enfermedades crónicas y otros factores. A medida que envejecemos dejamos de producir este antioxidante de manera natural, por lo que un consumo de frutas y verduras como brócoli, tomate, zanahoria, arándanos, o las uvas nos ayudan a contrarrestar nuestras bajas reservas. Incluso, una recomendación es valorar con un especialista si es necesario apoyarnos en algún suplemento para restablecer los niveles que necesitamos. “Recordemos que el glutatión retarda el proceso de oxidación de otras moléculas y ayuda a eliminar toxinas que producen o aceleran la presencia de patologías como el cáncer”, destaca el Dr. Palafox.
  2. Escudos naturales: Los antioxidantes que generamos en nuestro organismo son protectores naturales contra los radicales libres, las moléculas producidas al momento de degradar alimentos o bien, por la exposición de agentes ambientales como el humo del tabaco, la radiación solar y la contaminación. “Para potenciar la generación de antioxidantes, es recomendable elevar el consumo de una dieta balanceada en todos los grupos de alimentos, e inclinarnos por las nueces, semillas de girasol, espinacas y brócoli que contienen vitamina C y E, respectivamente, y que son dos componentes para reforzar nuestro sistema natural de defensas”, menciona el experto de

Complementando estos elementos con actividad física de al menos 30 minutos al día tendremos las herramientas para mantener un estilo de vida saludable. Más allá del fortalecimiento del sistema inmune, nos sentiremos más plenos, con más confianza y reducimos las probabilidades de contraer otro tipo de enfermedades, envejeciendo de tal forma que podremos disfrutar más de nuestros seres queridos.

Comentarios Facebook

L’Oréal Hair Care lanza al mercado su plancha profesional: SteamPod 3.0, que protege el cabello

L’Oréal inicia este 2022 con una nueva herramienta para crear estilos de peinado poderosos impulsados por el vapor, que les permitirá a sus consumidores iniciar este nuevo año con un look único.

El Grupo a través de su unidad de Hair Care presenta la SteamPod 3.0, una plancha profesional para todo tipo de cabello, la cual se puede usar tanto en seco como mojado, gracias a su tecnología de vapor que alacia u ondula sin causar daño por calor.

Utilizando a favor su conocimiento en belleza, L’Oréal Hair Care se ha asegurado de que la SteamPod 3.0 cuente con una tecnología de flujo constante de vapor para garantizar resultados uniformes a la vez de proteger hasta dos veces más el cabello, disminuyendo en un 91% el daño, gracias al control de calor inteligente, el cual permite a los consumidores elegir la temperatura debido a los tres niveles de calor que van desde los 180º a los 210º.

“El Grupo arranca el 2022 reafirmando nuestro compromiso en ofrecer productos de la más alta calidad para nuestros consumidores. Sin duda, la SteamPod 3.0 es la mejor opción para quien desee expresar su estilo e individualidad a través de su cabello, siempre buscando el cuidado del mismo.” Destacó Viviana Cappi, directora de L’Oréal Professionnel de L’Oréal México.

La SteamPod 3.0 está disponible en Amazon, Mercado Libre y en tiendas departamentales como Liverpool, con un costo sugerido de $6,990.

Es así que L’Oréal Hair Care reafirma su apuesta por la innovación en herramientas que impulsan la expresión individual y el empoderamiento a través de la belleza, destacando que esta se crea a través de la actitud y las acciones que generan un impacto positivo en la sociedad.

Comentarios Facebook

NFL México y SNICKERS, juntos por el deporte y los videojuegos

El torneo Madden Challenger México 2021 está por llegar a su fin. NFL México y SNICKERS, invitan a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos a seguir a partir de este miércoles los últimos partidos de los mejores contendientes del Madden NFL 22 de cada consola: Xbox y PlayStation.

Este año, SNICKERS, el chocolate oficial de la NFL por más de 3 años, es el patrocinador del torneo NFL Madden Challenger 2021, donde con mucha emoción espera que los participantes logren tacklear su hambre con este delicioso chocolate y asi estén listos para vivir esa adrenalina que representa jugar un partido online de futbol americano.

Las Semifinales del torneo se llevarán a cabo hoy para Xbox y este jueves 13 de enero para PlayStation, ambos a las 7:00 p.m. en línea a través de los canales oficiales de LVP México por Twitch lvpmx  y YouTube lvpmex, donde se enfrentarán para descubrir al mejor jugador de cada consola.

De todas estas semanas de eliminación, sólo ocho participantes, cuatro de cada consola, serán los afortunados que se enfrentarán en los Playoffs para buscar el sitio de honor del Madden Challenger México 2021.

Los cuatro jugadores clasificados por plataforma se llevarán los siguientes premios económicos:

  • 1er Lugar: Cincuenta mil pesos mexicanos (50,000 MXN)
  • 2do Lugar: Veinticinco mil pesos mexicanos (25,000 MXN)
  • 3er Lugar: Diez mil pesos mexicanos (10,000 MXN)
  • 4to Lugar: Cinco mil pesos mexicanos (5,000 MXN)

 

Asimismo, como parte del Madden Challenger México 2021, el 2 de febrero del 2022 a las 7:00pm se realizará un Showmatch en la CDMX que tendrá como invitados a los ganadores de cada torneo (primer lugar Xbox y primer lugar PlayStation 4), influencers y celebridades del mundo del espectáculo, a fin de celebrar un partido de exhibición 3vs3 donde cada equipo tendrá a un representante invitado. El evento se transmitirá en vivo en línea en los canales en español LVP y NFL.

Comentarios Facebook