DORITOS lanza una nueva promoción: “Rebelde por un día”

0
317

Para DORITOS innovar en la forma en cómo se acerca a su público es una prioridad, misma que vemos reflejada en las estrategias que lanza al mercado y que buscan conectar con los consumidores con aquello que más les apasiona, en este caso, a través de sus series preferidas y la música que más les gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=UBZc2gr2-dY

Por esto, la marca se unió con una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, para lanzar una increíble promoción que invitará a todos los mexicanos a descubrir su lado más rebelde.

“DORITOS presenta: Rebelde por un día, una emocionante promoción inspirada en la nueva serie “Rebelde”, que busca inspirar a las nuevas generaciones a expresarse, a ser ellos mismos y crear sus propias reglas. Esta iniciativa demuestra que la música y compartir tu lado Bold te puede llevar a ganar grandes premios, además de poder sentirte parte del EWS y conocer a cada uno de los nuevos miembros de una forma más cercana y divertida.

A través de tres grandes contenidos, que se podrán encontrar en la aplicación de consumer engagement JOYAPP y redes sociales de la marca, DORITOS nos presenta una historia 100% original de cómo un nuevo alumno se integra al EWS y se prepara para la Batalla de las Bandas, al mismo tiempo que interactúa con los miembros del grupo musical.

Esta producción cuenta con la participación de Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio, entre otros quienes serán los grandes protagonistas de estas cápsulas.

Eduardo Córdoba, Director de Marketing de DORITOS, mencionó: “Las nuevas generaciones buscan una relación mucho más interactiva y de alto valor agregado con las marcas, y estas lograrán generar una conexión más estrecha con su público conforme alimenten sus puntos de pasión -como la música- y pongan a su servicio plataformas amplificadoras de expresión. Sin duda, la promoción “DORITOS presenta: Rebelde por un día” es un claro ejemplo de conexión con los consumidores a través de sus pasiones, estimulando su creatividad y apoyándoles a que puedan aprovechar su talento”.

También añadió “Rebelde está en sintonía con el lado BOLD de la marca, que es para los que se atreven a vivir bajo sus reglas sin importar el qué dirán, que sigue sus instintos, expresan su creatividad y son fieles a sí mismos, además de tener el componente musical, que forma parte vital de nuestro ADN. Con alianzas como estas, que hacen todo el sentido con DORITOS, es que hemos seguido creando historias y programas relevantes de marca para nuestro público. Actualmente las promociones tienen que ir más allá de solo brindarle al consumidor la oportunidad de ganar premios, sino de proveerles de experiencias innovadoras, enriquecedoras y estimulantes que sirvan como fuente de motivación e inspiración.”

Esta innovadora promoción, además de brindar grandes momentos musicales y de entretenimiento, permitirá a los consumidores participar para ganar increíbles premios tales como: tablets, laptops, aros de luz, guitarras eléctricas, micrófonos, audífonos, monederos electrónicos e incluso, la posibilidad de estar en un meet & greet virtual con el electo de la serie.

Para ser parte de “DORITOS presenta: Rebelde por un día”, el público deberá registrarse en la aplicación de consumer engagement JOYAPP by PepsiCo e ingresar los códigos que encontrarán dentro de las envolturas de los productos Sabritas participantes. La promoción se encontrará disponible hasta el 04 de marzo de 2022.

Comentarios Facebook