domingo, junio 22, 2025
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Subway se une a INFINITY como su restaurante oficial de servicio rápido en la región

INFINITY, club de esports en Latinoamérica, y Subway, anunciaron hoy un acuerdo de patrocinio por un año para los 19 países de habla hispana en América Latina.

Subway se une a INFINITY como su restaurante oficial de servicio rápido en la región. La asociación contempla el logo de la marca en la playera deportiva de los distintos equipos del club, la realización de una docuserie a desarrollarse en el segundo semestre del año y activaciones en redes y plataformas del club, entre otras iniciativas de marketing digital.

Ingresar al mundo del deporte electrónico de la mano con INFINITY forma parte de la plataforma de marketing de Subway, “Better Choices” – su compromiso de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones y optar por un estilo de vida saludable y el consumo de alimentos nutritivos.

En este sentido, Subway e INFINITY tienen valores compartidos y trabajarán juntos para ayudar a los jóvenes y jugadores de esports a llevar una alimentación balanceada que contribuya a potenciar su agilidad y rapidez mental a fin de mejorar su rendimiento.

“En Subway, hemos estado buscando diferentes formas de conectarnos con audiencias más jóvenes, pero queríamos hacerlo de manera auténtica y no únicamente con la presencia del logo”, dice Natalia Isaza, Senior Manager, Digital Marketing para Latinoamérica en Subway.

“Así, encontramos en INFINITY al socio ideal para asociar nuestra marca a los egamers, deportistas jóvenes que por su estilo de vida necesitan mantener una dieta balanceada y que encuentran en Subway la mejor opción para ayudarlos a vivir sus pasiones y cumplir sus sueños. Estamos muy emocionados de asociarnos con INFINITY en esta alianza para promover estilos de vida saludables.”

Para la presentación oficial del acuerdo se ha publicado un anuncio fresco y divertido en las redes sociales de INFINITY donde se ve a los jugadores en la Gaming House haciendo lo que mejor hacen: jugar. Sorpresivamente sus periféricos se convierten en subs y juntos buscan la procedencia de los mismos. Por último descubren detrás de la puerta de la cocina que Subway se une a INFINITY.

“INFINITY logra un nuevo hito en los esports de Latinoamérica con la llegada de Subway como patrocinador. Ambas empresas compartimos el compromiso de promover una alimentación saludable y cuidar la alimentación. Se trata de una gran apuesta de la marca para desarrollar contenido orgánico y conectar con el público joven”, aseguró Damián Szafirsztein, director comercial de INFINITY.

INFINITY cuenta con 11 escuadras oficiales, lo que supone más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. Además, el club fundado en Costa Rica, cuenta con tres Gaming House – dos en Ciudad de México y una en Lima, Perú – y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming & Training Center.

Actualmente, la marca SUBWAY es la mayor cadena de sándwiches tipo submarino con más de 40,000 ubicaciones en todo el mundo. Se ha convertido en la opción líder para las personas que buscan comidas nutritivas y rápidas que puedan disfrutar toda la familia.

En Latinoamérica cuenta con más de 3,300 restaurantes, todos gestionados por franquiciados independientes, donde se ofrece un variado menú con opciones nutritivas y de gran sabor, así como acceso a información sobre cómo llevar un estilo de vida equilibrado.

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ALPLA y Coca-Cola contribuyen por una Industria de Reciclaje con PLANETA (planta ecológica)

ALPLA México, Coca-Cola México y Coca-Cola FEMSA han unido esfuerzos para operar “Industria Mexicana de Reciclaje” (IMER), la primera planta de reciclaje de PET de grado alimenticio en América Latina.

Con una inversión de más de 60 millones de dólares, la Planta Nueva Ecología de Tabasco, que será conocida como PLANETA, contará con la mejor tecnología disponible a nivel mundial y tendrá la capacidad de procesar hasta 50,000 toneladas de botellas de PET post-consumo al año, con las que se podrán producir hasta 35,000 toneladas de material reciclado de grado alimenticio, listo para ser reutilizado.

Con el objetivo de potenciar la economía circular en los estados del Sureste de México, el día de hoy se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa por la colocación de la primera piedra de la nueva Planta de Reciclaje PLANETA, que se construirá en el municipio de Cunduacán, gracias a un proyecto conjunto entre ALPLA, líder mundial en el desarrollo y la fabricación de soluciones de envasado de plástico, y Coca-Cola FEMSA, el embotellador más grande del sistema Coca-Cola por volumen a nivel mundial.

La ceremonia de colocación de la primera piedra fue encabezada por Guillermo Arturo del Rivero León, Secretario de Gobierno de Tabasco –quien acudió en representación del Gobernador Carlos Manuel Merino Campos– y contó con la participación de distinguidas personalidades, entre las cuales destacó la presencia de Carlos Torres Ballesteros, Director General de ALPLA para México, Centroamérica y el Caribe; John Santa Maria, Director General de Coca-Cola FEMSA; así como de Abraham Cano, Alcalde de Cunduacán y de José Friedrich García Mallitz, Secretario para el Desarrollo y la Competitividad de Tabasco, entre otras autoridades y directivos.

Se prevé que la construcción y operación de la Planta de Reciclaje PLANETA genere más de 20,000 empleos directos e indirectos, contribuyendo de esta forma a las metas del Gobierno de México –encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador– para promover el desarrollo y el empleo en el Sureste del país.

Además, su ubicación estratégica, en la región donde hay mayor potencial para el reciclaje de residuos sólidos, la convertirá en un importante punto de desarrollo ya que integrará 18 centros de acopio en las entidades del Sur-Sureste de México, que además de brindar un servicio ambiental, fortalecerán la economía de la región.

ALPLA y Coca-Cola FEMSA asumen su posición como empresas líderes para promover e implementar medidas efectivas para la valorización de los residuos plásticos y el refuerzo de la cadena de recolección y reciclaje, apostando por una economía circular que beneficie al medioambiente y a las comunidades.

“Hoy, en Coca-Cola FEMSA trabajamos de manera integral en el cuidado de nuestro planeta para ser la referencia en temas de sostenibilidad. Somos una empresa responsable y comprometida con el medioambiente y las comunidades donde operamos, por ello, ejecutamos una serie de acciones como la de impulsar el reciclaje y cumplir con nuestra meta para el 2030 de recolectar 100% de los envases post consumo, apostándole a una
economía circular que transforme de manera positiva al planeta y a las comunidades”, dijo John Santa Maria, Director General de Coca-Cola FEMSA.

Coca-Cola FEMSA, al igual que todas las compañías que integran la Industria Mexicana de Coca-Cola, forma parte de la iniciativa “Mundo sin Residuos”, impulsada a nivel global por la Compañía Coca-Cola y que tiene como objetivos: asegurar que todos los empaques sean 100% reciclables para 2025, integrar 50% de resina reciclada de PET en las botellas y lograr recolectar 100% de los empaques que colocan en el mercado para el 2030.

El Director General de ALPLA para México, Centroamérica y el Caribe, Carlos Torres Ballesteros, destacó que ALPLA cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito del reciclaje y esta nueva planta representa un paso más para avanzar hacia una Economía Circular del plástico. «En este contexto, nos alegra comunicar que esta nueva planta de reciclaje para PET grado alimenticio, será la tercera planta de reciclaje de ALPLA en México, lo que nos convierte en punta de lanza a nivel nacional y un referente de reciclaje en el mundo; y como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad ALPLA invertirá más de 50 millones de euros por año entre 2021 y 2025, para expandir su capacidad de reciclaje a nivel mundial”.
ALPLA y Coca-Cola FEMSA se sumaron en el 2018 al Compromiso Global por la Nueva Economía del Plástico, iniciativa de la Fundación Ellen MacArthur, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Por su parte, ALPLA estableció como objetivo que para el año 2025 el 100% de sus productos sean reusables, reciclables o compostables; y el 25% de los productos se integren con material reciclado post-consumo.

En su oportunidad, Guillermo Arturo del Rivero León, Secretario de Gobierno de Tabasco, destacó que “PLANETA representa el compromiso de Coca-Cola FEMSA y ALPLA con la sostenibilidad pero, al mismo tiempo, es un paso más para avanzar hacia una economía circular, la cual es esencial para alcanzar el compromiso internacional que tiene en Tabasco el gobierno que encabeza Carlos Merino, con la Agenda 2030, construyendo economías más
sólidas y verdes”.

Desde 2005, ALPLA México, Coca-Cola México y Coca-Cola FEMSA han unido esfuerzos para operar “Industria Mexicana de Reciclaje” (IMER), la primera planta de reciclaje de PET de grado alimenticio en América Latina.

Ubicada en el Estado de México, IMER cuenta con una capacidad de producción de 15 mil toneladas al año de PET y desde su fundación ha permitido el procesamiento de más de 140 mil toneladas de este material que se han reintegrado al ciclo de elaboración de nuevas botellas. Con ello, se ha evitado que se requiera ese mismo volumen de resina virgen lo que a su vez ha reducido la huella de carbono.

En México, se recicla cerca del 52% de PET, lo que ubica a nuestro país en el cuarto lugar mundial en esta materia, sólo debajo de Suecia, Alemania y la Unión Europea, de acuerdo con cifras de la asociación Ecología y Compromiso Empresarial (ECOCE).

La construcción de PLANETA es una iniciativa que se suma a todas las acciones que Coca-Cola FEMSA realiza para seguir generando valor económico, bienestar social y ambiental, y seguir cumpliendo con su propósito de refrescar al mundo en cualquier momento y en cualquier lugar de la manera más sostenible.

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La Carrera Bonafont se realizará en un formato híbrido, el 6 de marzo 2022

Por primera vez la carrera la Carrera Bonafont, se realizará en un formato híbrido: presencial y online el domingo 6 de marzo a las 7:30 am, y en donde más de 20 mil mujeres en CDMX y 1M de mujeres a través de las redes sociales de la marca, correrán 5 kilómetros para aligerarse de lo que les pesa y encontrar su fuerza interior para avanzar.

Durante más de 17 años, la Carrera Bonafont ha inspirado a más de un millón de mujeres a mejorar sus hábitos de hidratación, las ha impulsado a seguir sus sueños, a aligerarse de las cargas que día a día enfrentan y empoderarlas para cumplir todo lo que se proponen.

En su decimoctava edición, la Carrera Bonafont tiene como objetivo promover un espacio de expresión, reconocimiento y empoderamiento para las mujeres, que les permita continuar avanzando en sus metas y sueños, inspirándolas a que crean en ellas y en su fuerza interior y que nada ni nadie las puede detener.

“En Bonafont creemos que si te aligeras de lo que te pesa, encontrarás esa fuerza interior para seguir avanzando por lo que quieras, es por eso que este año, bajo el concepto #YOMEALIGERO,  invitamos a todas las mujeres a aligerarse de lo que no necesitan y a sentirse bien consigo mismas, para que a pesar de las adversidades, esten más fuertes y sigamos avanzando juntas”, dijo Tania Paredes, directora de marketing de Bonafont.  

Este año, la Carrera Bonafont se realizará de manera simultánea en dos formatos: presencial y online. Contaremos con la participación de nuestra embajadora de marca Zuria Vega, así como de un grupo de celebridades e influencers que representan los valores de Bonafont además de  inspirar a todas las mujeres mexicanas a encontrarse con ellas mismas, aligerarse  y a continuar luchando por lograr sus sueños.  Las inscripciones para la carrera presencial estarán disponibles a partir del jueves 8 de febrero a través de www.bonafont.com.mx

Te invitamos a estar muy al pendiente de nuestras redes sociales a través de Facebook e Instagram @BonafontMx para que te enteres de todos los detalles de la Carrera Bonafont 2022 y participes.

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IAB presenta su edición XIV de los Premios IAB Mixx, lo mejor del marketing y publicidad digital

La XIV edición de los Premios IAB Mixx, el festival que premia a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México está en marcha con su primera fase, la conformación del jurado que en esta ocasión vuelve a ser liderado por una mujer, Silvia Dávila, Regional President en Danone.

Al respecto, Silvia Dávila comenta “Es para mí un honor ser Presidente del Jurado de los premios IAB 2022 y agradezco mucho la invitación, no sólo porqué reconoce la forma estimulante e inspiradora de utilizar la comunicación en medios digitales sino que me permite aprender y pensar de una forma diferente. Los gastos y preferencias del consumidor aceleraron sus cambios desde la pandemia y es vital mantenernos vigentes y siempre aprendiendo.”

La vicepresidencia del jurado estará en manos de Diego Wallach, Chief Creative Officer en Publicis WW, quien brindará la visión creativa en esta dupla en la que se unen en el liderazgo del jurado una marca y una agencia. En este sentido, Wallach comenta “Como ícono de esta muestra, buscamos ideas que nos dejen perplejos, que nos hagan sentir un poquito de envidia; ideas que no sepamos bien en qué categoría ubicar. Ideas que tengan un impacto real y sensible en la vida de la gente, para hacer de este mundo un lugar mejor”.

Cabe mencionar que el Jurado calificador de los premios IAB 2022 está conformado por 26 expertos, quienes representan cada uno de los sectores que integran la industria: agencias de publicidad, marcas y otras organizaciones, con la finalidad de que los casos inscritos sean juzgados con estrictos criterios de imparcialidad y, sobre todo, bajo un amplio panorama de perspectivas y áreas de especialidad.

El Jurado será dividido en tres pilares, según la trayectoria y el perfil de cada uno de los integrantes: Estrategia, Creatividad y Resultados.

Por primera ocasión y dado el contexto de salud mundial, los Premios IAB Mixx 2022 se llevarán a cabo en un formato híbrido, en un esfuerzo de reconexión con los participantes, agencias, marcas y el propio jurado que lleva a cabo este festival. Siendo esta una evolución en el formato que consagra a estos premios como el festival digital más importante del país.

En este sentido, Gabriel Richaud, Director General de IAB México comentó: “Los Premios IAB Mixx además del reconocimiento a los mejores casos de éxito de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en nuestro país, significan una oportunidad para las marcas y sus aliados estratégicos de desarrollar una mejor comprensión del impacto de sus campañas a través de la matriz de plataformas y formatos digitales y su alineación a objetivos de negocio y marca.  Esta herramienta se ha venido construyendo en los últimos 3 años en IAB México con el propósito de dar una visión estratégica del impacto en el uso de herramientas digitales y en la edición del año pasado pudimos ver materializada en el paper «What Works and Why».  Esperamos en 2022 dar un paso más en su aplicación para los casos inscritos, así como el debate entre el jurado, lo que deseamos contribuya a tener mejores resultados y aprendizaje para todo el ecosistema.”

En el sitio web de este festival (premiosiabmixx.mx) ya se encuentran las fechas importantes para quienes quieran participar en esta edición, así como la lista de las 26 personalidades que integran el jurado 2022, sin olvidar el detalle de las 29 categorías en las que marcas y agencias podrán aspirar a un metal (oro, plata o bronce). Además de los premios especiales: Best in Show, Grand Prix, Agencia del Año, Anunciante del Año y Diversidad e Inclusión.

A partir del 3 y hasta el 28 de enero, se lleva a cabo la etapa early bird en la que los interesados tendrán un precio especial en casos inscritos.

 

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Alsea presenta a su nuevo Director General Adjunto

Alsea, informa que en seguimiento al proceso de sucesión que inició el 1 de junio del año pasado, cuando Fernando González se integró a Alsea como Director General Adjunto, la compañía da a conocer que el proceso de inmersión cultural y operativo anunciado con anterioridad ha sido finalizado exitosamente, por lo tanto, Fernando toma formal posesión de la Dirección General de Alsea a nivel global a partir de enero 2022, mientras que Alberto Torrado se mantiene como Presidente del Consejo de Administración.

“Estoy totalmente convencido que la experiencia de Fernando, su visión global de negocios y sólida perspectiva de innovación tecnológica contribuirán sustancialmente al crecimiento sustentable de Alsea. Él comparte nuestra filosofía, lo que permitirá seguir construyendo un futuro sólido para la empresa y contribuir en el desarrollo de los países donde operamos”, comentó Alberto Torrado.

González cuenta con 30 años de experiencia profesional en la industria de retail, 13 de ellos como Director General. Destaca su carrera ascendente con una diversidad de puestos y asignaciones internacionales. Estudió la Licenciatura en Economía y Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid y la Maestría en Auditoría Financiera en la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España.

“Es un orgullo pertenecer a Alsea, empresa líder en el sector, formando parte de un equipo plenamente comprometido por entregar felicidad y experiencias llenas de sabor. Asumo el compromiso de llevar a Alsea a su siguiente capítulo de desarrollo con el objetivo de continuar con los buenos resultados e incrementar los éxitos para la compañía”, afirmó Fernando González.

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Heineken tiene el mejor regalo de San Valentín: BarEnCasa.com

Cada 14 de febrero se conmemora el Día de San Valentín, un día perfecto para expresar el cariño entre amigos, parejas e incluso familia.

Sabemos que elegir el regalo para esta fecha no es tarea sencilla; sin embargo, queremos hacer tu vida más fácil con algunas recomendaciones de actividades que puedes realizar con tus seres queridos para demostrar tu amor en este día tan especial; así como darte algunas sugerencias para encontrar el regalo perfecto en BarEnCasa.com

  • Tarde en pareja: Una tarde de películas, comida y cerveza puede ser el plan ideal para disfrutar con tu pareja desde la intimidad de tu hogar. Para acompañar tu día puedes optar por adquirir o regalar The Sub, un dispensador de cerveza de barril tan pequeño y estético como una cafetera, su costo es de $3,990 pesos (incluye 4 TORPS y envío gratis).

 

  • Compartir con tus mejores amigos: Para celebrar a lo grande con amigos nada mejor que una carne asada en casa con bebidas de calidad premium. Con BLADE, el dispensador de cerveza que se ajusta sin ningún problema a cualquier barra o superficie y puede enfriar hasta 8 litros, manteniendo la cerveza fresca hasta por 30 días, te convertirás en el mejor anfitrión.
  • Celebrar en familia: Puedes regalar o adquirir todo lo necesario para equipar el hogar con vasos de cristal, portavasos, skimmers, 12 packs de cervezas estilo craft, entre otros detalles que ayudarán a tener tu propio bar en casa y pasar momentos divertidos con tus seres queridos.

Todos estos productos puedes encontrarlos en BarEnCasa.com, el sitio ideal para los amantes de la cerveza de barril y aquellos que disfrutan de tomar una buena bebida desde la comodidad del hogar.

Recuerda que es solo para mayores de edad y puedes recibir tu pedido en tan solo 48 horas.

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Uber Eats, anuncia alianza exclusiva con Grupo Califa

Uber Eats, suma en exclusiva a Grupo Califa con sus emblemáticas marcas: Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán a su plataforma, con el objetivo de seguir ampliando su oferta de restaurantes disponibles en la aplicación y ofrecer la mejor experiencia gastronómica para sus usuarios.

De esta forma, los usuarios podrán ordenar sus platillos favoritos de 25 sucursales del Grupo en la Ciudad de México y área metropolitana, así como en Metepec, Estado de México, ahora disponibles en la app de Uber Eats al clic de un botón.

“De acuerdo con nuestros datos, se registran miles de búsquedas mensuales para ordenar platillos de Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán a través de Uber Eats. Escuchamos a nuestros usuarios y estamos entusiasmados de anunciar esta alianza estratégica con Grupo Califa, quien se ha vuelto una alternativa gastronómica icónica en la Ciudad de México”, comentó Raquel Dzul, directora de Restaurantes de Uber Eats México.

“Además, con esta colaboración avanzamos en nuestra meta de ayudar a más restaurantes a crecer y llevar sus platillos a más comensales en la comodidad de su hogar, a través de nuestra tecnología”, agregó.

Con 28 años de operación en México, Grupo Califa ha enamorado a millones de mexicanos y extranjeros con deliciosos platillos mexicanos, mezclando lo mejor de la cocina mexicana tradicional con un toque que combina lo moderno y lo urbano, ensalzando la esencia de las taquerías en nuestro país.

Esto ha catapultado a sus sucursales en un “must” para todos aquellos que vivan o visiten la Ciudad de México y sus alrededores, además de trabajar continuamente en su manejo higiénico de sus productos para que lleguen al domicilio de los comensales con la calidad y temperatura como si los consumieran en alguno de sus restaurantes.

“En Grupo Califa estamos muy contentos de trabajar de la mano de un socio estratégico como Uber Eats, el cual representa la oportunidad de fortalecer nuestra área de entregas a domicilio con lo mejor de la tecnología y continuar así ofreciendo nuestros platillos de una manera fácil y rápida a los comensales que ya nos conocen y quieren; así como enamorar los paladares de nuevos clientes con lo mejor de nuestra cocina mexicana”, finalizó Hermann Montoya, Director de Marca y Nuevos Proyectos de Grupo Califa.

Para celebrar la llegada de los restaurantes de Grupo Califa a Uber Eats, ambas marcas han decidido compartir promociones especiales y sorpresas para los usuarios, mismas que encontrarán en la plataforma del 24 al 30 de enero.

Uber Eats cuenta con más de 40 mil restaurantes asociados y más de dos millones de platillos para ofrecer en las más de 70 ciudades donde opera en México

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Crunchyroll anuncia JUJUTSU KAISEN 0 llegará a los cines de América Latina

Crunchyroll anuncia que estrenará la muy esperada película de fantasía oscura de TOHO Animation JUJUTSU KAISEN 0 en cines para los fanáticos de América Latina. Las fechas de estreno se anunciarán pronto.

JUJUTSU KAISEN 0 sigue la protagoniza Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria que carga con la maldición de su amiga de la infancia y que se une a la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo.

La película adapta JUJUTSU KAISEN 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami.

El anime para televisión JUJUTSU KAISEN se basa en el manga de éxito homónimo que se publica en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y ha vendido más de 60 millones de copias en Japón. En Estados Unidos la obra se publica por parte de VIZ Media. El anime fue galardonado como Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards en 2021. Tanto Crunchyroll como Funimation disponen de la serie completa en sus plataformas, subtitulada y con doblaje, de modo que los fans pueden ponerse al día con la historia antes de disfrutar de la experiencia cinematográfica.

JUJUTSU KAISEN 0 fue animada por MAPPA y contó con la dirección de Sunghoo Park. La película se distribuye por Crunchyroll en asociación con Funimation.  La película no ha sido clasificada y tiene una duración de 105 minutos.

Sinopsis Oficial

Cuando eran niños, Rika Orimoto murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su mejor amigo, Yuta Okkotsu. “Es una promesa. Cuando seamos grandes, nos casaremos”. Rika se convirtió en un espíritu y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, pero el gran hechicero Gojo Satoru (Satoru Gojo) le dio la bienvenida a la Academia de Hechicería. Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra la determinación que le faltaba.

“¡Por fin tengo la confianza para decir que no es malo que siga viviendo!”.
“Estando en la Academia de Hechicería podré romper la maldición de Rika”.

Mientras tanto, el malvado usuario de maldiciones Suguro Geto, quien fue expulsado de la academia de hechicería por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y el resto.

“El próximo 24 de diciembre celebraremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios”.

Geto aspira a crear un paraíso exclusivo para hechiceros y decide liberar miles de maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no son hechiceros.

¿Podrá Yuta detener a Geto?
¿Y qué ocurrirá con lo de romper la maldición de Rika?

Reparto de voces en japonés

  • Megumi Ogata como Yuta Okkotsu
  • Kana Hanazawa como Rika Orimoto
  • Mikako Komatsu como Maki Zen’in
  • Koki Uchiyama como Toge Inumaki
  • Tomokazu Seki como Panda
  • Yuichi Nakamura como Satoru Gojo
  • Takahiro Sakurai como Suguru Geto

Puedes escuchar la banda sonora oficial de JUJUTSU KAISEN 0 en Spotify.

 

YouTube oficial: https://www.youtube.com/user/tohoanimation

Twitter oficial: @TOHOanimation

 

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Cuarta ola COVID-19: reinfección y nuevas variantes

El Consejo de la Comunicación en colaboración con la Fundación Gonzalo Río Arronte y diversos organismos de la sociedad civil, organismos empresariales y expertos en materia de salud presentaron el conversatorio “Cuarta ola COVID-19: reinfección y nuevas variantes”, con la participación de la Dra. Roxana Trejo, experta en Epidemiología y Control de Infecciones del Centro Médico ABC; y el Dr. Rodrigo Romero, secretario general de la Asociación Mexicana de Vacunología (AMV).

El Dr. Romero señaló que en esta etapa de la pandemia es muy claro que los efectos se dividen entre quienes están y quienes no están vacunados, ya que en el caso de los primeros se observa sintomatología leve, mientras que entre los segundos se han registrado complicaciones e incluso hospitalizaciones.

La Dra. Roxana Trejo destacó que para enfrentar pandemias como esta se requiere de la implementación de varias estrategias, como por ejemplo la vacunación, pero también contar con tratamientos que se puedan administrar en los primeros momentos de la enfermedad para evitar que se complique; sin embargo, hizo hincapié en que las personas no se automediquen y siempre contar con el seguimiento de un profesional de la salud.

Ambos especialistas coincidieron en que es importante que las personas acudan a recibir el refuerzo de la vacuna o en su caso a vacunarse si aún no lo han hecho. En el caso del refuerzo señalaron que contar con tres dosis es suficiente, y que es clave atender a las campañas de vacunación implementadas por las autoridades para enfrentar la variante Ómicron.

Finalmente, señalaron que es difícil saber cuál será el curso de la pandemia, por lo que invitaron a continuar con las medidas de sanidad como mantener la sana distancia, uso correcto de cubrebocas y lavado frecuente de manos.

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Krispy Kreme celebra el día de San Valentín…Hechas de Puro Amor

Krispy Kreme ha creado una colección excepcional para celebrar San Valentín con esta colección de 4 donas que combinan sabores únicos. Cada dona de la colección Hechas de Puro Amor es decorada a mano cuidadosamente, por lo que no solo son exquisitas también son perfectas para regalar.

  • Matcha con Chocolate Blanco: Un romántico shell en forma de corazón relleno de matcha y cubierto por chocolate blanco, granillo de chocolate de chocolate blanco y polvo matcha y decorada mano es una combinación que no puedes perderte.
  • Triple chocolate con crema blanca: Esta explosión de sabores viene en un shell de corazón relleno de deliciosa crema blanca y cubierto de chocolate con un mix de granillo de chocolate.
  • Chocolate Oscuro: Los amantes del chocolate oscuro no se quedan atrás con este shell de corazón relleno de una cremosa trufa. En el exterior una cobertura de chocolate cubierta en cacao y decorada a mano.
  • Chocolate con fresa: Este shell relleno de fresas tiene una cobertura de chocolate y granillo de chocolate y cocoa que enamorará a cualquiera.

 

No dejes pasar las increíbles promociones que Krispy Kreme tiene para ti. Del 11 al 14 de febrero llévate una funda de TQM de regalo en la compra de tu docena Glaseada Original. Además aprovecha el código de descuento JOYNOW50 en la plataforma de delivery de Krispy Kreme, valido en la compra mínima de 250.00 en donas select y de campañas. Estas promociones no aplican ni en OXXO ni en Chedraui.

Disfruta de esta colaboración la cual estará disponible a partir del 8 de enero al 27 de febrero en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, OXXO y Chedraui o bien ordénalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien directo desde nuestra página web: www.krispykreme.mx

 

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