Conoce las nuevas palomitas ACT II Delix, dos explosiones de sabor

ACT II presenta su nueva apuesta en el mercado con ACT ll Delix, ampliando posibilidades en la categoría y afianzando su liderazgo en el segmento de palomitas.

ACT ll es la única marca en México dentro la categoría de botanas que participa activamente tanto en el segmento salado como en el dulce. ACT II Caramelo en su presentación lista para comer representa un importante porcentaje del negocio de palomitas explotadas de Conagra Brands y la compañía cuenta con el potencial de tener más presencia en este segmento a través de su nueva apuesta, ACT II Delix.

Con este lanzamiento se busca desarrollar el segmento de palomitas, llegando a nuevos(as) consumidores(as) de las categorías indulgentes (sweet treats) como galletas, chocolates, helados, etc, el cual es un mercado de hasta 1.3 billones de USD, que incrementará valor a la marca y, lo más importante, mejorará la experiencia de los(as) consumidores(as) amantes de las palomitas.

Localmente, este lanzamiento forma parte de los productos elaborados en la planta de Conagra Brands ubicada en Irapuato, Guanajuato, donde la compañía recientemente realizó una inversión considerable, la cual se traduce en la creación de más de 200 empleos directos e indirectos.

El desarrollo de este nuevo producto es parte de esfuerzos integrales para fortalecer las capacidades en la planta de Conagra Brands, donde se desarrolla la tecnología necesaria para crear este tipo de preparaciones, ya que las diferentes mezclas no son un saborizante, sino una receta integral con sabores y texturas que se preparan una a una.

Los postres tienen un valor emocional cada vez más fuerte y, con ello en mente, ACT II se dio a la tarea de diseñar un producto que estuviera a la altura de lo que los(as) consumidores(as) buscan. Las nuevas ACT II Delix son más que solo palomitas. Delix es una combinación de sabores y texturas deliciosas que pueden consumirse solas o como acompañamiento para darle una explosión de sabor a los postres habituales.

Delix es el primer paso de una serie de esfuerzos que se trabajarán a lo largo de los próximos años para enriquecer la categoría y continuar deleitando a los(as) amantes de las palomitas.

ACT II presenta su nueva apuesta en el mercado con ACT ll Delix, ampliando posibilidades en la categoría y afianzando su liderazgo en el segmento de palomitas.

Como líderes en palomitas, ACT II y Conagra Brands tienen presente su responsabilidad de continuar desarrollando el segmento para brindar más y mejores experiencias a los(as) consumidores(as). Delix es el primer paso de una serie de esfuerzos que se trabajarán a lo largo de los próximos años para enriquecer la categoría y continuar deleitando a los(as) amantes de las palomitas.

Las nuevas palomitas ACT II Delix se encuentran en presentación individual y para compartir en tiendas de autoservicio, así como en e-commerce, a partir del 15 de marzo.

 

#TrátateDelix #actiidelix #PonlePalomitas

 

 

 

Comentarios Facebook