sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 273

Krispy Kreme lanza su Dona Balón, con una excelente promoción

Para que los amantes del Fútbol Americano disfruten de estos playoffs y súper domingo de Súper Tazón con el mejor postre, Krispy Kreme lanzó su Dona Balón, una dona en forma de balón de americano rellena de cremosa y deliciosa crema pastelera que estará disponible del 04 de febrero al 13 de febrero de este año.

Además, esta edición viene acompañada de una promoción para que la compartas con toda la familia y amigos. Si adquieres una docena de esta edición +$20 pesos, podrás llevarte media docena Glaseada Original gratis. Promoción válida del 04 al 07 de febrero.

Podrás encontrar esta edición en todas las tiendas Krispy Kreme de la República Mexicana o bien ordénalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien directo desde nuestra página web: www.krispykreme.m

 

Así que no olvides lanzarte por ella para disfrutar la final del Súper Tazón.

#laalegríadevolveracompartir

 

Comentarios Facebook

LATAM refuerza la seguridad en sus viajes, con su nueva campaña

En su permanente esfuerzo por reforzar las medidas de seguridad en sus vuelos, LATAM lanzó un nuevo video que instruye al pasajero en cómo viajar seguro a través de un recorrido por locaciones icónicas de Latinoamérica como San Pedro de Atacama en Chile; Cusco, en Perú; Cartagena de Indias, en Colombia; Galápagos, en Ecuador; y Pipa en Brasil. Dicho video cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por la regulación internacional y desde hoy comienza a estar disponible para pasajeros en vuelos internacionales.

El nuevo video de seguridad es el primero que el grupo produce y graba fuera de un estudio convencional y cuenta con la participación de más 60 colaboradores de LATAM que trabajan en distintas áreas de la compañía en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

“Este nuevo material realza la esencia y diversidad de LATAM, un grupo de aerolíneas que conecta a Latinoamérica con el mundo con la calidez y amabilidad de su gente y con la seguridad como un intransable en su operación diaria”, dice Estela Espinoza, gerente Senior de Experiencia a Bordo y Lounges de LATAM Airlines Group.

Adicionalmente, y manteniendo el compromiso de LATAM con la sostenibilidad, la huella de carbono de esta producción fue neutralizada en el proyecto de conservación de sabanas inundables CO2BIO, un ecosistema estratégico de la región, y que permitió una producción 100% carbono neutral. La conceptualización de este material audiovisual fue encargado a la agencia Graphene IPG, mientras que el rodaje fue dirigido por Nicolás Ureta de la productora Cinemágica.

Finalmente, LATAM refuerza otros aspectos de utilidad para que el pasajero pueda tener una experiencia de viaje segura y expedita: Privilegiar la autoatención a través de la sección “Mis Viajes” de LATAM.com, de esta forma recibirá su tarjeta de embarque directamente en el celular, sin necesidad de trámites adicionales, optimizando los tiempos de espera y reduciendo el contacto con un agente de servicio; anticipe su llegada al aeropuerto, durante el período estival se recomienda llegar 4 horas antes para vuelos internacionales y 3 horas antes para vuelos nacionales; asegure su equipaje de cabina, si viaja con equipaje de mano, asegúrese de que cumpla las dimensiones establecidas; respete las medidas de seguridad e higiene, es responsabilidad de cada pasajero llevar su propia mascarilla, la cual debe cubrir por completo nariz y boca.

Comentarios Facebook

STAR+ anuncia el lanzamiento de su serie: “JUAN MARTÍN DEL POTRO, EL ÚLTIMO MATCH POINT”

Star+ anuncia el inicio de producción de “Juan Martín del Potro, el último match point”, la nueva serie documental original del sello Star Original Productions que recorre el presente y pasado del tenista argentino ganador del US Open Juan Martín del Potro, en dos líneas de tiempo que se van intercalando a lo largo de 3 episodios. Realizada por Bourke, llegará en exclusiva a Star+ en 2022.

Filmada en distintas ciudades de Argentina y Estados unidos, la serie es testigo del duro proceso que atraviesa del Potro para recuperarse e intentar volver a competir, luego de la última lesión en su rodilla que lo alejó de su pasión y la competencia profesional en 2019, tal como lo muestran las primeras imágenes que compartió el propio del Potro en sus redes sociales hoy“Juan Martín del Potro, el último match point” retrata su lucha por volver a jugar y el deseo de conseguirlo para dedicárselo a la memoria de su padre.

Con testimonios de su familia, de grandes figuras del deporte y del equipo médico que lo acompaña en su recuperación, la serie es una biografía del tenista que alcanzó el Top 10 de la ATP a sus 20 años y se construyó como una verdadera “Torre” de su Tandil natal, valorando siempre los logros nacionales por sobre los personales, transformándose en el abanderado de la primera obtención de la Copa Davis para su país, y de memorables batallas en los Juegos Olímpicos en donde consiguió dos medallas. El camino de un héroe para volver a sentirse jugador de tenis, porque un campeón es el que nunca deja de intentar.

Juan Martín del Potro, el último match point es una serie documental producida por Star Original Productions, realizada por Bourke, dirigida por Matías Gey y con la producción ejecutiva de Rodolfo Lamboglia. La serie forma parte de la robusta oferta de producciones exclusivas de Star+ íntegramente desarrolladas en la región, alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y con reconocidas figuras de Latinoamérica.

Comentarios Facebook

¿Quieres saber cuales son las tendencias en el Cuidado de la Salud?

0

TENDENCIAS EN EL CUIDADO DE LA SALUD PARA 2022

 

 

La pandemia aún no termina y es probable que siga influyendo en nuestro estilo de vida. En este contexto, varios temas marcarán tendencia en el cuidado de la salud durante 2022. ¡Conócelos y ponte al día!

  1. El cuidado de la salud a distancia no terminará

La telemedicina llegó para quedarse. Aunque no es algo nuevo, durante esta pandemia ha sido muy útil y seguirá siendo una alternativa.

¿Por qué? Además de reducir los contagios de COVID-19, permite al médico monitorear de forma remota el estado de salud del paciente. Gracias a esto, la atención médica en línea es una forma de ahorrar tiempo y costos de transporte.

  1. La prevención será aún más importante

Las personas con enfermedades crónicas u obesidad son más propensas a sufrir complicaciones por la COVID-19. Esto ha mostrado la importancia que tiene la prevención para combatir tales enfermedades.

En ese sentido, el nuevo año será la ocasión para adoptar medidas de cuidado de la salud. Por ejemplo, podemos tener una alimentación saludable, realizarnos chequeos médicos preventivos o hacer ejercicio.

  1. Mantener la mente sana: una prioridad

Aún no sabemos cuál es el saldo real de la pandemia en la salud mental de las personas. Sin embargo, desde ahora podemos hacernos una idea.

Un estudio sugiere que los mexicanos tenemos una alta capacidad de asumir y sobreponernos a situaciones límite. Sin embargo, también explica que muchas personas vieron afectada por primera vez su salud mental tras la pandemia.

En 2022, evaluar y tratar las consecuencias de la contingencia será un reto tanto para los especialistas como para las personas.

  1. El cuidado personal seguirá en boga

Después de casi dos años de pandemia, el bienestar integral ha ocupado un puesto primordial en nuestras vidas. Por ello, en el futuro se prestará más atención a las medidas preventivas, pero también al cuidado personal.

Consulta con tu especialista de la salud qué productos puedes utilizar para cuidar tu salud de manera preventiva.

No olvides visitar la página de San Pablo Farmacia  https://www.farmaciasanpablo.com.mx/

Comentarios Facebook

RX (antes Reed Exhibitions), recibió el distinto como Top Employer

RX (antes Reed Exhibitions), reconocido en la construcción de negocios para individuos, comunidades y organizaciones, recibió el distinto como Top Employer 2022 en México, resultado de una notable dedicación por desarrollar mejoras en el ámbito laboral a través de gestiones de excelencia en recursos humanos, la certificación representa un mecanismo de confianza para la existencia de espacios de desarrollo profesional.

“Estoy muy orgulloso de nuestro equipo en México. Los últimos años han sido retadores, pero nuestra gente siempre está dispuesta a sorprendernos gratamente, hemos logrado mantenernos vigentes en la industria y acercarnos a nuestros clientes. Gracias a su trabajo, compromiso y excepcional dedicación logramos esta certificación” comentó Claudio Della Nina, Manager director de RX LATAM.

Para obtener la certificación como Top Employers, la compañía ha superado un riguroso proceso analítico en el que se evalúan y auditan 6 rubros en recursos humanos que constan de 20 temas, tales como: estrategia de personas, entorno laboral, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

Con un panorama mundial transformado, ocasionado por la pandemia vigente, los hábitos de las personas cambiaron drásticamente en todos los sentidos. Para RX México, esta situación representa un universo de oportunidades dentro del entorno digital, donde se han enfocado en convertir los puntos de contacto ocasionales en conexiones continuas para sus comunidades, aprovechando su experiencia en análisis de información y datos para mantener conectadas a sus audiencias.

“Esta certificación es un gran logro de nuestra gente, trabajamos duro por reinventarnos ante las nuevas circunstancias y seguir ofreciendo soluciones de negocio viables a nuestros clientes, a la par que mejoramos nuestras prácticas de capital humano y logramos los estándares internacionales para certificarnos”, aseveró, Sara Guzmán, Gerente de Capital Humano de RX México.

 Generar espacios de trabajo que ayuden a los colaboradores a sentirse con un propósito dentro de la empresa, pero al mismo tiempo se diviertan y alcancen sus propias metas es un objetivo primordial de RX a nivel global, donde alienta a todas sus oficinas a trabajar como un equipo bajo su código de cultura NIMBLE (Networked, Inclusive, Magical, Brave, Love of learning, Entrepreneurial). Para la oficina en México este objetivo es importante y remarcable, pues los esfuerzos de consolidar estrategias de recursos humanos le han dado a la marca la confianza para seguir fomentando entornos de aprendizaje y superación personal.

“Las empresas certificadas como Top Employers han comprendido que sus colaboradores son los ejes fundamentales para su consolidación de cada división de negocios. Incluso se estima que este sello refleja los más altos estándares en materia de gestión de equipos y personas, por lo cual el 70% de las empresas certificadas, se ha beneficiado al mejorar su habilidad para atraer talento mejor capacitado”, aseguró Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute para Latinoamérica.

Comentarios Facebook

Popeyes anuncia su llegada a Monterrey

Popeyes, el restaurante del pollo frito estilo Louisiana arribó a Monterrey el día de ayer agotando sus productos en menos de 8 horas, lo que demuestra el por qué es el pollo más amado del mundo.

“Estamos contentos de traer Popeyes a Monterrey, y ver que esta primera apertura fue un éxito gracias a que replicamos la exitosa fórmula utilizando la receta empleada desde 1972, para darle al pollo su sabor con textura crujiente y jugosa. Durante el año continuaremos demostrando porque Popeyes es la marca preferida de los amantes del Chicken”, comentó Rafael Serer, Gerente General de Popeyes, Latinoamérica y Caribe.

La llegada de Popeyes a Monterrey junto a su inigualable Chicken Sandwich, cuenta con el respaldo de la receta tradicional empleada desde 1972, donde el pollo es cuidadosamente marinado por 12 horas, cocinado fresco y empanizado a mano con condimentos y especias de Louisiana para darle su característico sabor con una textura crujiente y jugosa. Además, está acompañada de la resignificación del corazón más famoso del país, el del Chapulín Colorado con su icónica CH, que se convirtió en el símbolo para los amantes del CHicken.

Popeyes busca conquistar el corazón de los regiomontanos este 2022 con un plan de lanzamiento y expansión paulatinos en Monterrey, Nuevo León, que dio inicio ayer con la apertura del primer restaurante dentro de la central de autobuses de Monterrey gracias al trabajo conjunto de JK Capital y Restaurant Brands International Inc.

«Nos llena de orgullo comprobar el buen recibimiento del restaurante en Monterrey, confíamos en nuestra marca y calidad por lo que continuamos firmes en nuestros planes de expansión con cientos de restaurantes en todo el país. Agradecemos a los regiomontanos que nos llevaron a un sold out en el primero de muchos restaurantes en la ciudad. Nuestra ambición es hacer que cada mexicano se enamore del pollo de Popeyes y compruebe por qué es el pollo más amado del mundo», finalizó José Manuel Zamora, Director de Marketing JK Capital. 

Comentarios Facebook

Los Hoteles de Fiesta Americana fueron reconocidos en los KAYAK Travel Awards 2021

0

El año 2021 estuvo repleto de retos, en donde la calidad y servicio para el viajero fue más que indispensable Es por eso que, los hoteles Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive y Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto, fueron reconocidos en sus respectivas categorías en los KAYAK Travel Awards 2021.

Los KAYAK Travel Awards destacan a los proveedores de la industria turística que ofrecen servicios de viaje excepcionales, según la valoración de los propios viajeros. Todos los premios no solo cumplieron con los estándares de excelencia, sino que también recibieron calificaciones y puntajes favorables.

En el 2021, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende destacó en el #2 dentro de la categoría de “Mejores Hoteles de Lujo” y fue calificado por los viajeros con 90.5% puntos. Se trata de un resort sin igual, destacado por su encanto de lujo en un ambiente muy sofisticado que maximiza los sentidos, ofreciendo experiencias sensoriales.

La marca Live Aqua & Residence Club ofrece exclusividad y un estilo vanguardista, como el emblemático spa de clase mundial “Feel Spa by Live Aqua, Prestige Partner de Natura Bissé”.

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive se posicionó en el #3 en la categoría “Mejores Resorts”, recibiendo un puntaje de 91.9% por parte de los mismos huéspedes. Un hotel ideal para unas vacaciones inolvidables, en donde la diversión y el descanso conviven para brindar experiencias memorables para todas las necesidades.

Por su parte, Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto obtuvo el #6 en la categoría “Mejores Hoteles” con una puntuación de 93.5%. No es para menos al tratarse de un hotel ideal con una ubicación sumamente estratégica en la CDMX, con espacios innovadores y servicio de excelencia.

“Estos premios son un ejemplo del gran esfuerzo que día a día realizan nuestros colaboradores al brindar el servicio de excelencia que tanto nos caracteriza. Nos pone muy felices el reconocimiento a estos 3 espléndidos hoteles, que reflejan la esencia y calidez que queremos transmitir a nuestros huéspedes.” destaca Enrique Calderón Vicepresidente de Operación Hotelera de los hoteles Live Aqua y Fiesta Americana.

Las puntuaciones de cada categoría de los premios KAYAK Travel Awards 2021, siempre van en línea con las opiniones y valoraciones de los viajeros; basándose en 5 categorías: Mejores hoteles, Mejores resorts, Mejores B&B y albergues, Mejores hostales, Mejores hoteles económicos, Mejores hoteles de lujo.

Los ganadores de cada categoría son publicados en el sitio web de KAYAK. Pueden consultarlos aquí: https://www.kayak.com.mx/badges/hotels.

 

Comentarios Facebook

Grupo Lala recibió la distinción como empresa sobresaliente…“Excelente Desempeño Ambiental”

Por tercer año consecutivo la Secretaría del Medioambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) brindaron a Grupo Lala el reconocimiento por su participación en el programa “Transporte Limpio” debido a su compromiso con el medioambiente, sus colaboradores y la sociedad, además de recibir la distinción especial por empresa sobresaliente con la calificación “Excelente Desempeño Ambiental”.

En esta entrega se reconocieron a 260 empresas por su labor, donde 30 de ellas lograron destacar como empresas sobresalientes, una de estas Grupo Lala, mientras que para esta edición se analizaron más de 80,870 vehículos de transporte, quienes con su trabajo y estrategias aplicadas dentro de sus compañías lograron reducir la emisión de 2.2 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2) durante 2020.

Durante los últimos tres años Grupo Lala y como parte de su compromiso ESG ha trabajado para implementar e integrar tecnología avanzada, además de innovar y renovar su flota de reparto, lo que le ha permitido reducir su huella de emisiones de CO2 al año en más de 110 mil 538 toneladas, lo equivalente a reforestar 162 mil canchas de futbol.

Desde el año 2019 a la fecha ha incorporado alrededor de 474 vehículos con tecnología Euro V que incluyen filtros atrapa partículas que reducen las emisiones contaminantes, además de 150 vehículos híbridos que trabajan con Diésel-Electricidad que permiten reducir el consumo de combustible y emisiones contaminantes.

Para lograr este trabajo la empresa ha implementado un programa completo de capacitación y formación de operadores desde el año 2018 incorporando el Centro de Desarrollo de Operadores que incluye un Simulador Virtual, el cual permite instruir al operador en la correcta conducción de sus vehículos y en su desempeño durante sus rutas.

Con este compromiso Grupo Lala forma refuerza su visión ESG. A la fecha cuenta con 5 plantas de manufactura certificadas como Industria Limpia por SEMARNAT, mientras que 3 se encuentran en proceso de renovación y/u obtención, además de ser una de las empresas donde el 100% del agua que se utiliza recibe algún tratamiento posterior para su reutilización.

Mientras que durante el 2020 la empresa logró incrementar el porcentaje de residuos reciclados pasando del 83% al 87%, mientras que más de 4,841 toneladas de residuos peligrosos y de manejo especial fueron reutilizadas. Por otra parte, 3,533 toneladas de envase PET y 13,696 toneladas de envases PEAD de las marcas de la empresa, fueron recuperados post consumo durante el mismo año en su alianza con ECOCE.

Este reconocimiento refleja el compromiso de Grupo Lala en el camino de alcanzar un mundo sostenible, más saludable y una visión sustentable hacía el futuro.

Comentarios Facebook

Día Mundial de la NUTELLA, 05 de febrero

El 05 de febrero se conmemora el 15 aniversario del Día Mundial de la NUTELLA, qué mejor que unirse a una celebración llena de sabor, unión y creatividad para tener un momento NUTELLA.

¿Cómo surge este día?

El Día Mundial de la NUTELLA nace después de que en 1994 la bloguera italo estadounidense Sara Rosso, viaja a Italia a un plan de estudios y en el comedor en su primer desayuno, se encuentra con un tarro de NUTELLA, decide probarlo y es cuando se enamora de este delicioso untable de avellana con cacao.

Es hasta el 2007 que decide crear el Día Mundial de la NUTELLA, eligiendo el 5 de febrero, ya que consideraba esa fecha como el inicio de año y un mes ideal para celebrarlo.

Este movimiento se logró en países como; India, Brasil, Inglaterra, Japón y otros, que a través de Twitter y Facebook compartieron fotos y videos de los momentos en familia, en el trabajo y aún mejor, regalándose a sí mismos sonrisas con NUTELLA.

En el 2015, Sara cedió World NUTELLA Day a Ferrero (los creadores de NUTELLA), para que se mantuviera y creciera la celebración a lo largo de los años. En este 2022, quince años después, NUTELLA convoca a todos los #Nutellalovers, como Sara, a unirse y celebrar su amor por la marca, logrando que el mundo comparta recetas y momentos felices, para simplemente sonreír.

Comentarios Facebook

¡CNCO llegará a Disney Plus!

Por: Susana Prado

El grupo conformado por Christopher, Zabdiel, Richard y Erick no para de complacer a sus cncowners, a no más de tres semanas de haber estrenado su nuevo sencillo “Party, Humo y Alcohol”, anunciaron que están trabajando en una nueva mini serie para la plataforma Disney Plus.

Fue en las redes sociales de la boy band que dieron el mensaje a sus fanáticos, “Nuestro debut como actores!!! Y en la pantalla de #DisneyPlus #4ever la serie coming soon!!” escribieron los ahora actores de Disney.

4 EVER, contará la historia de un grupo de jóvenes compuesto por Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Dario (Erick Brian Colón), quienes inician el camino a la consolidación como una exitosa banda en Miami. Atravesarán algunos obstáculos, pero su pasión por la música es el denominador común que los mantendrá unidos.

Se prevé que la serie sea compuesta por cinco capítulos de 30 minutos aproximadamente y que sea estrenada este mismo año.

¿Qué te pareció la noticia?

Comentarios Facebook