viernes, junio 20, 2025
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C&A presenta RESPECT, colección creada por mujeres bordadoras

C&A presenta RESPECT, la nueva colección de la marca creada a partir de una iniciativa con talentosas mujeres bordadoras pertenecientes a un colectivo de la comunidad de San Pedro Arriba Temoaya (Estado de México), así como la ilustradora Jimena Estíbaliz.

Cada prenda de esta propuesta se inspira en la sororidad y las redes que logramos tejer entre mujeres, conmemorando así el Día de la Mujer y convirtiéndose una vez más en un medio para seguir la conversación sobre esta fecha tan significativa para muchas generaciones, así como comunicar los valores de la marca a través de sus diferentes voces.

Las piezas que forman parte de RESPECT te ayudarán a conocer un poco más sobre San Pedro Arriba Temoaya, un lugar donde los animales guía cobran vida y ahora nos acompañan en playeras, camisas y chamarras; un espacio donde el mítico perro, compañero inseparable de aventuras, le aúlla a la luna. En esta ocasión, podrás encontrar prendas para mujer, hombre, niñas y niños; todas cuentan con una gráfica que destaca en cada look y que tienen al imaginario y las historias de la comunidad como inspiración.

Sus siluetas libres y desenfadadas permiten que cada persona arme las combinaciones que más se adapten a su estilo. Asimismo, la colectividad que se vive dentro de la comunidad de mujeres bordadoras cobra vida en las playeras y vestidos que nos cuentan la forma en la que se hila el trabajo en conjunto. Por último, su paleta de colores busca recordarnos las noches en las que el calor nos obliga a salir de casa para encontrar la compañía de las historias alegres de las personas que nos rodean.

Para la línea de mujer, C&A diseñó una colección de playeras que cuentan la historia de la comunidad desde simbolismos y elementos gráficos. Las propuestas incluyen vestidos con estampados provenientes de este imaginario, jeans y blusas, todas con una amplia variedad de cortes, colores e ilustraciones.

En el caso de la línea de hombre, la colección incluye jeans, camisas con estampados de la colección y sudaderas, así como shorts y playeras con elementos alusivos a la campaña. Estos mensajes también están presentes en las prendas de niñas y niños, pues sabemos que son quienes en un futuro harán de este mundo un lugar mejor. El calzado y los accesorios RESPECT no se quedan atrás, pues cuentan con prendas que complementan la colección y le dan un acento especial a cada outfit.

Una suma de talentos y una red de mujeres en donde la sororidad fue el punto de encuentro para crear y compartir una colección que respalda las iniciativas de C&A México en pro de la equidad de género desde que, en 2018, firmó el compromiso de los ‘Principios para el empoderamiento de las mujeres’ (WEPs, por sus siglas en inglés) de ONU Mujeres.

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TCL 10 5G, de quinta generación, velocidad y conectividad con TELCEL

TUL Communication, ofrece en México su smartphone habilitado para la red 5G, el TCL 10 5G, con un diseño que permite disfrutar de la conectividad de quinta generación a los consumidores que buscan algo moderno y asequible.

El TCL 10 5G, permite a los usuarios aprovechar al máximo todas las funciones de la Red 5G de Telcel, cuyo despliegue en México mejorará la conectividad y la manera de comunicarnos a gran velocidad, la cual se experimentará desde nuestro Smartphone.

Esta evolución representa una auténtica revolución tecnológica que permitirá, ser hasta 20 veces más rápida que los sistemas inalámbricos de cuarta generación, lo que facilitará descargar una película en nuestro smartphone en menos de tres segundos.
La red 5G se refiere a la quinta generación de redes móviles que conocemos. En el pasado quedó la red de 1G, de los primeros teléfonos móviles que solo permitían hablar.

La tecnología 2G trajo consigo los SMS, y poco a poco nuestro ‘smartphone’ se convirtió en una herramienta de comunicación cada vez más amplia. Posterior llegó la conexión a Internet (3G) y después se incorporó la banda ancha (4G), lo que trajo consigo la reproducción de vídeos en tiempo real (streaming), algo a lo que ya estamos muy acostumbrados, pero que hace unos años eran completamente impensables.

Pero ¿en qué beneficia la conectividad de la red 5G a nuestro TCL 10 5G?, de
acuerdo con Telcel, el tiempo de conexión en este increíble dispositivo será prácticamente
instantáneo, imperceptible para los usuarios, lo cual nos permitirá conectarnos en tiempo real.

Además, el TCL 10 5G posee una plataforma móvil Snapdragon 765G 5G, sistema Qualcomm Snapdragon X52 5G Modem-RF y la quinta generación de Qualcomm AI Engine. El TCL 10 5G permite un mayor ancho de banda de datos para cargas y descargas de contenido; así como una mejorada estabilidad en la conexión Wi-Fi con el subsistema de conectividad móvil Qualcomm FastConnect 6200.

El smartphone TCL 10 5G tiene una gran y moderna pantalla de 6.53” FHD +
DotchTM, que permite un 91% en relación pantalla-cuerpo para ofrecer una impresionante
experiencia imersiva.

“TCT Mobile felicita a Telcel por el lanzamiento de 5G en el mercado mexicano. Siendo nuestro cliente más importante nos sentimos orgullosos de ser socios comerciales apoyando con nuestros dispositivos 5G que ofrecerán a los consumidores una opción más accesible para disfrutar la mejor red.”, destacó Juan Athié, director general y vicepresidente de ventas para TCL Latam.

Con el TCL 10 5G los usuarios podrán disfrutar de sus contenidos durante todo el día gracias a su poderosa batería de 4500 mAh, así como la tecnología de carga rápida Quick Qualcomm ChargeTM 3.0. También cuenta con carga inversa OTG, lo cual te permite utilizar tu dispositivo como un power bank o banco de carga, con el cual podrás recargar artículos pequeños o ayudar a un amigo que lo necesite si su dispositivo tiene poca carga.

Para complementar la experiencia multimedia TCL 10 5G cuenta con una Quad-Cam de 64MP con lentes dedicados para fotografía macro, gran angular y profundidad, todo esto impulsado por la tecnología de TCL NXTVISION, con la cual podrás experimentar una mejora en tiempo real del contenido a través de la pantalla de tu dispositivo,
además de distintos modos de pantalla: modo lectura, modo confort visual.

Ahora que conoces las maravillosas características con las que puedes llevar al máximo la
experiencia de la red 5G, no esperes más y adquiere tu TCL 10 5G ya mismo.

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Noticias del Gran Premio de México 2022

Este 2022, la Ciudad de México cumple 60 años de haber recibido por primera vez a la Formula 1. Desde entonces México ha tenido una larga y exitosa trayectoria en la máxima categoría.

Es por ello que el  FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken rinde tributo a esta gran ciudad, nos emociona, nos hace vibrar y que merece ser reconocida, no solo la ciudad, con sus calles y monumentos también su gente quien la llena de vida y sin duda es el alma de la F1esta.

Con una proyección sobre el World Trade Center Ciudad de México, el México GP dio a conocer las cuatro imágenes oficiales de la carrera de este año, que se realizará del 28 al 30 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La proyección fue de 5 mil metros cuadrados (90.9m largo x 55m ancho) con el objetivo de presentar a los capitalinos y a su ciudad este tributo. 

Desde las alturas, se aprecia su rica arquitectura, que va desde templos prehispánicos y palacios coloniales hasta sus modernas edificaciones, de entre las que destacan el Palacio de los Deportes, la Torre Mayor, el Museo Soumaya y el WTC. Una fusión de tiempos, tradiciones y culturas que recuerdan la pasión por la F1, una relación que comenzó con el primer Gran Premio de México de 1962, en una carrera no puntuable.

Con este lanzamiento la organización del Gran Premio Mexicano dio a conocer las fechas en las que saldrán a la venta las entradas de la edición 2022, a través del sistema Ticketmaster (página web y en taquilla).

La Preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex, Banorte y Santander se realizará del 21 (a partir de las 10:00 horas) al 24 de marzo, con 6 y 12 meses sin intereses.

La venta al público general estará disponible a partir del 25 de marzo, desde las 11:00 horas, con cualquier método de pago.

Con el fin de beneficiar a las personas que compran de manera anticipada, los precios de las entradas estarán divididos en dos fases. Quienes compren en la primera fase, tendrán un precio preferencial en comparación con la segunda fase.

  • Fase 1: del 21 de marzo al 24 de abril
    • Incluye Preventa Citibanamex, Banorte y Santander; así como las primeras cuatro semanas del inicio de la venta general
  • Fase 2: a partir del 25 de abril

 

Una vez iniciada la venta de entradas para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken,  estarán disponibles por medio de la red Ticketmaster y en los centros Ticketmaster habilitados. Mayor información al respecto se puede consultar en el sitio oficial de la F1ESTA.

Con motivo de esta gran celebración por las seis décadas de la llegada de la F1 al país, el promotor abrirá la exposición “60 años de la Formula 1 en la CDMX” en CETRO, un mirador de alta tecnología, ubicado en el World Trade Center. La experiencia digital lleva a los asistentes a los momentos más históricos que ha tenido México en la máxima categoría. La exposición estará abierta al público, por tiempo limitado, del 25 de febrero al 3 de abril.

Durante estas mismas fechas, los aficionados podrán degustar en Taquearte WTC un menú especial del México GP, con tacos y cócteles temáticos a la F1ESTA. Un lugar idóneo para observar los pósters del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken, que se proyectarán sobre el WTC del 17 al 24 de marzo, desde las 8 pm.

 

ANEXO A, LISTA DE PRECIOS BOLETOS MÉXICO GP 2022:

 

Las gradas estarán divididas por zonas y tendrá dos fases de venta de boletos. El precio de los lugares por fase serán los siguientes:

ZONA GRADA FASE1 FASE2
Verde Grada 1 $25,250 $27,000
Grada 2 $25,250 $27,000
Naranja Grada 2A $1,500 $1,500
Azul Grada 3A $7,400 $7,900
Grada 4 $10,100 $10,600
Grada 5 $10,100 $10,600
Grada 5A $8,500 $9,000
Grada 6 $9,150 $9,500
Grada 6A $5,000 $5,300
Grada 6B $7,400 $7,900
Grada 8 $7,400 $7,900
Grada 9 $9,500 $9,900
 

Amarilla

Grada 7 $9,900 $10,400
Grada 10 $14,000 $14,800
Grada 11 $12,800 $13,400
Zona Gris Foro Sol Sur $7,700 $8,000
Zona Café Foro Sol Norte $6,300 $6,600
Capacidades diferentes Capacidades diferentes $1,500 $1,500

 

 

#MexicoGP #F1ESTA

www.mexicogp.mx

 

 

 

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BIC y Save the Children reafitman unidos por el amor y educación de los Niños

El pasado 22 de febrero, BIC en alianza con la organización mundial Save the Children reafirmó su compromiso con la educación a través de un donativo en especie en más de 10 Centros Comunitarios, beneficiando a 400 niños entre 4 y 6 años.

Con más de 75 años en el mercado y un compromiso claro para 2025 de mejorar las condiciones de educación para más de 250 millones de estudiantes alrededor del mundo, BIC continúa brindando productos de escritura de calidad a todas las personas, manteniéndose como un actor clave dentro del mundo de la enseñanza, no solo por ser una herramienta esencial para el desarrollo cognitivo y creativo de los estudiantes, sino también por su compromiso con las siguientes generaciones a nivel social.

Durante la entrega del donativo, Fabiola Luna, Head of HR para México y Ecuador comentó “este compromiso parte de la visión que compartimos todos los que trabajamos en BIC: la educación tiene la capacidad de cambiar el mundo y la vida de los estudiantes.” Además, agregó “los maestros y profesores son el motor del conocimiento y la base de la educación, por lo tanto, del desarrollo de la sociedad. En BIC siempre hemos admirado su gran labor y hoy reconocemos su gran esfuerzo. Ustedes son el ejemplo que nos motiva todos los días a seguir dando lo mejor de nosotros para poder seguir siendo el aliado perfecto para la educación y la enseñanza.”

Hoy nos queda claro que la escuela no es un espacio físico, sino la relación y el vínculo entre estudiante y maestro, una conexión indispensable para la educación y el desarrollo formativo de las nuevas generaciones.

Con este donativo, la empresa, busca seguir estando presente en cada corazón, experiencia y conocimiento de los estudiantes, motivándolos a utilizar estas herramientas de escritura como parte de su vida y en momentos clave como en un diez en las calificaciones, esos trazos que comprueban la creatividad de cada ser humano, en esas portadas que significan el inicio de un año lleno de experiencias inolvidables o el inicio de una materia que nos hará soñar y apasionarnos.

Al concluir el evento, Fabiola Luna enfatizó “BIC seguirá apostando por la educación porque sabemos el poder que tiene para cambiar al mundo y queremos ser parte de esas ideas y sueños que se materialicen y se vuelvan realidad. Agradezco a todos los aquí presentes por darnos la oportunidad de ver como nuestros productos cobran vida en las manos de cada estudiante, se vuelven parte de la creatividad en cada trazo de nuestros pequeños artistas y se convierten en un pedazo del futuro”.

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“CULTIVANDO MEJORES VIDAS” otorgará servicios a familias rurales: Bayer

Como parte de las iniciativas de sostenibilidad que implementa la empresa Bayer a nivel mundial, se inauguró en esta comunidad rural cafetalera, el primer módulo tipo kiosco que brindará servicios a las familias de agricultores y facilitará la proveeduría de insumos para la producción sostenible.

Bajo el lema “Cultivando Mejores Vidas” que se deriva de la iniciativa global de Bayer denominada Better Life Farming (BLF), el Kiosco BLF “La Lagunilla”, constituye el primero de su tipo en México. A través de los kioscos BLF -cuya construcción es enteramente donada por Bayer-, se acerca a los productores de café, diversos servicios e insumos relacionados con la actividad agrícola (semilla de maíz, fertilizantes, planta, etc.) y se conforman ecosistemas que hacen propicio el desarrollo de negocios rurales, tales como inclusión financiera, formación para el relevo generacional, comercialización directa, entre otros.

Contarán además con la presencia de técnicos especializados para dar acompañamiento y capacitación en temas de agricultura, comercialización y salud humana, servicio que estará disponible para los agricultores durante todo el año de manera gratuita.

Se proyecta que durante 2022 se pondrán en funcionamiento aproximadamente 10 de estos kioscos, en comunidades donde se ubican centros de acopio directo de café. Los responsables operadores de estos espacios serán productores de café reconocidos por su comunidad y que cuentan con un perfil emprendedor.

Existe el potencial, durante los próximos años, de construir alrededor de 1,000 kioscos en zonas agrícolas rurales de México y Centroamérica, atendidos por igual número de familias emprendedoras.

“Cultivando Mejores Vidas es una de las iniciativas que Bayer está impulsando en diferentes geografías para contribuir al objetivo global de mejorar la vida de 100 millones de pequeños agricultores para el año 2030. Estamos convencidos de que, a través de las alianzas, la adopción de tecnologías y la generación de nuevos modelos de negocio, podremos convertir a los pequeños agricultores en agro-emprendedores y con ello mejorar su calidad de vida”, señaló José Antonio Tiburcio, Director del área de pequeños productores de Bayer para Latinoamérica Norte.

Durante 2021, AMSA (Agroindustrias Unidas de México) y Bayer acordaron ejecutar el proyecto “Agricultura Sostenible para Café”, mediante el cual se brindó asesoría y transferencia de tecnología a cafetaleros, con la finalidad de capacitarlos para la siembra de maíz intercalado en cafetales en renovación, considerando los campos en renovación requieren entre 3 y 5 años para producir, periodo en el que los agricultores necesitan complementar sus ingresos.

Los primeros resultados de “Agricultura Sostenible para Café”, fueron sorprendentes y demostraron la factibilidad técnica, ambiental, y económica del modelo de producción, garantizando no sólo la complementariedad del ingreso, pero también su contribución a la seguridad alimentaria en comunidades rurales y a la sostenibilidad de la producción cafetalera.

“Buscamos que los productores de café mejoren sus ingresos y su modelo de producción. Esta iniciativa contribuye claramente a ello, ya que por una parte se facilita el acceso a insumos de calidad y con mejor precio, y, por otro lado, se facilitan los servicios de acopio directo de café. La capacitación y el acompañamiento técnico vienen a cerrar la pinza”, señaló Francisco Faus, director de Operaciones de Agroindustrias Unidas de México.

AMSA, como parte del grupo ECOM Agroindustrial, es líder en la comercialización de café y el desarrollo de proveedores en México y contribuye a la mejora de condiciones económicas, sociales, ambientales y de salud de los cafeticultores y sus familias, mediante diversos servicios de capacitación, asistencia técnica, gestión de innovaciones tecnológicas, insumos y certificaciones sustentables.

Colaboran con Bayer y AMSA en el establecimiento de estos kioscos la Corporación Financiera Internacional (IFC) del grupo Banco Mundial (BM) y Yara, empresa global líder en soluciones de nutrición de cultivos de alta eficiencia. Yara México aportará productos para abastecer a los kioscos y además establece un compromiso por transferir conocimiento a los productores en materia de nutrición de cultivos con la misión de contribuir a la producción sostenible desde el manejo de fertilizantes.

Además, entidades como Banco Azteca y FIRA, están facilitando procesos para el desarrollo de ecosistemas de inclusión financiera en las comunidades donde se establecerán.

El productor de café y emprendedor rural, José Mauricio Solís Peña quien será el operador del primer Kiosco BLF, señaló que “se cultivan oportunidades para las nuevas generaciones de productores y emprendedores rurales”. Junto con su familia, José Mauricio cultiva café de alta calidad desde hace varios años, al amparo de programas de certificación como Rainforest Alliance y forma parte de las cadenas de suministro de café sostenible de AMSA, en 2021 experimentó en forma directa y con buenos resultados, la actividad de renovación de café en asociación con maíz en una parte de su parcela.

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Casa de la Amistad presenta su Informe Anual de Actividades 2021

Casa de la Amistad presentó anoche su Informe Anual de Actividades 2021, ante el Patronato, aliados, colaboradores y medios de comunicación.

El Lic. Álvaro Altamirano Ramirez, presidente del Patronato de Casa de la Amistad, rindió detalles de los logros alcanzados durante un año, y expresó que a pesar de vivir en un año complicado por la pandemia causada por el Covid-19, ellos, en conjunto salieron adelante. «A pesar de los grandes retos que trajo la pandemia para el mundo, para México y para la propia Institución, se lograron superar gracias al trabajo incansable de los colaboradores, voluntarios, patronos y del público que apoya esta nuestra noble causa».

No obstante, encontramos las oportunidades que nos permitieron seguir adelante y fortalecer y hacer crecer nuestra institución. Gracias a las medidas de protección sanitaria implementadas en nuestro albergue y al gran profesionalismo de todos los que prestamos algún servicio fue posible que los pacientes atendidos pudieran continuar con sus tratamientos.  La innovación, creatividad y sobretodo la eficiencia, han sido la forma de trabajar, que permitió que se adaptaran a la realidad que enfrentamos como sociedad, puntualizó el Lic. Altamirano.

Algunos de los principales logros obtenidos por Casa de la Amistad son:

-Se atendieron a más de 1,200 niños y jóvenes provenientes de hospitales del Sector Salud.

-Colaboraron con 27 hospitales, 19 de ellos al interior de la República Mexicana y 8 en Ciudad de México.

-Apoyaron con medicamentos oncológicos, antivirales, antibióticos, accesorios para quimioterapias, entre otros.

-Estudios especiales como gamagrama, resonancias magnéticas, inmunofenotipo.

-40% de los niños con cáncer en México fuero apoyados por Casa de la Amistad durante la pandemia.

También presentaron su nueva campaña: HABLAR DE CÁNCER, ES HABLAR DE VIDA. Casa de la Amistad buscará desde una nueva perspectiva hablar del cáncer infantil, concientizar a la población, de la necesidad de sumar esfuerzos para contrarrestar esta problemática que aqueja a los infantes de nuestro país.

Leonardo Arana de la Garza, Director General de la Institución, finalizó el evento con este mensaje: «Es importante resaltar que Casa de la ]Amistad opera con total y absoluta transparencia en el manejo de los recursos que obtiene; sus estados financieros son auditados y dictaminados por KPMG, una de las firmas de auditoria en más reconocidas en México y a nivel mundial».

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Oxfam México presenta “Promesas sobre ruedas”

Oxfam México presenta “Promesas sobre ruedas” una instalación artística que visibiliza la precariedad laboral que enfrentan miles de personas repartidoras. La instalación estará abierta al público el próximo 26 de febrero en el Parque Hundido, cerca del reloj floral.

Las y los asistentes podrán conocer el día a día de esas personas que han sido especialmente importantes durante la pandemia porque han contribuido a que miles de familias se queden en casa para prevenir contagios por COVID-19.

Este espacio representa un primer paso para exigir políticas que regulen el sector de la gig economy o economía compartida y garanticen los derechos de las personas trabajadoras. Pero igualmente es una invitación para ir un paso más allá e imaginar y construir un futuro que no deje a nadie atrás. Un futuro donde todas las personas, independientemente de su estatus laboral, cuenten con todos los derechos. Particularmente, con acceso a servicios públicos de salud y a un esquema de seguridad social digno.

Se estima que en México hay 350 mil personas repartidoras y sólo en la Zona Metropolitana del Valle de México casi 2 millones de personas han realizado al menos una compra de alimentos o bebidas por internet en el último año. Si suponemos que todas las compras han sido entregadas por personas repartidoras, en México existe 1 persona repartidora por cada 60 consumidoras. A pesar de esto y de su constante presencia en la vía pública, sus condiciones de trabajo son poco conocidas.

Las obras de la instalación artística recuperan las motivaciones de las y los repartidores para inscribirse a las apps -flexibilidad y autonomía- y muestran cómo esas promesas hechas por las empresas se derrumban ante la realidad de un trabajo caracterizado por largas y pesadas jornadas de entrega, riesgo de accidentes sin tener cobertura médica y prestaciones nulas. Todo justificado por el argumento de las empresas de que “son socios, no empleados”.

La instalación invita a las y los usuarios de apps de reparto a sensibilizarse, ponerse en los zapatos de alguien que gana 30 pesos en promedio por pedido, y cuya salud y seguridad pueden verse comprometidas por causas atribuibles a su trabajo. Algunas propuestas son: tratar de manera digna y respetuosa a las personas repartidoras, ser tolerantes con los tiempos de entrega -especialmente cuando llueve-, respetar las ciclovías y elegir las apps que ofrezcan las mejores condiciones a las y los repartidores.

Para las empresas del sector y los gobiernos el exhorto es avanzar en el reconocimiento de la relación laboral entre las empresas y las personas trabajadoras, además de mejorar radicalmente las condiciones de trabajo ofreciendo esquemas de aseguramiento completos, especialmente cobertura médica en caso de accidentes.

A la par de la instalación artística, se presentó el reporte “Este futuro no applica”, desarrollado por Oxfam México y el Instituto de Estudios sobre Desigualdad (INDESIG), donde se analiza un modelo de negocio que, por un lado, genera millones en ingresos (y más desde el confinamiento por COVID-19) y, por otro lado, representa vulnerabilidad y precariedad laboral para las personas repartidoras.

El reporte completo se puede descargar desde el sitio www.oxfammexico.org

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Amstel ULTRA lanza la campaña: “Es tiempo de vivir tus propósitos”

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Amstel ULTRA lanza “Es tiempo de vivir tus propósitos”, campaña que busca motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo acompañándolos en el proceso.

Entre los más de 100,000 premios, la marca brindará viajes a los Abiertos de Tenis, suscripciones, kits para gimnasios y todo lo necesario para lograr las metas de la lista y disfrutar del proceso con una marca que los acompaña en los mejores momentos.

La campaña contará con ejecuciones a nivel nacional en punto de venta, empaque, televisión, OOH y digital, además de una plataforma donde, a partir del 7 de febrero al 31 de marzo, podrán acumular puntos registrando los códigos que encontrarán en las redes sociales de Amstel ULTRA y en las hermetapas doradas de las diferentes presentaciones de Amstel Ultra (botella 355 ml, cuartito 190 ml, 12 pack lata 355 ml) en https://www.amstelultra.com/propósitos.

“A través de esta campaña innovadora, queremos que nuestros consumidores se sientan acompañados y escuchados. No sólo se trata de recibir premios, es tener las herramientas para vivir al máximo lo que nos proponemos. Por ejemplo, para quienes buscan encontrar el balance en su vida diaria este año, podrán adquirir en nuestra plataforma kits o suscripciones de gimnasios que los acompañarán a vivir el proceso de crear nuevos hábitos”, menciona Nicolás Álvarez Schiano, gerente de marca de Amstel Ultra.

Por otro lado, aquellos que deseen tener una mayor conexión con sus seres queridos y vivir momentos inolvidables, podrán encontrar merch oficial de la marca como vasos, termos e incluso suscripciones a Spotify para llevar la música a cualquier reunión.

“En línea con nuestra campaña “Lujo es Elegir Cómo Vivir” protagonizada por Rafa Nadal, queremos acercar experiencias premium que emocionen a nuestros consumidores, por ello, los ganadores podrán asistir a los abiertos de tenis en Acapulco, Los Cabos o incluso, para aquellos que se propusieron viajar más este año, un viaje a Francia; además de productos oficiales autografiados por uno de los mayores ganadores de Grand Slams en el mundo”, agrega el gerente de marca de Amstel Ultra.

Ya estamos en febrero, por eso es momento de preguntarnos cómo vamos con nuestros propósitos y decidir cómo queremos seguir viviéndolos.

Amstel ULTRA tiene premios para acompañar a los consumidores a convertir los propósitos de la lista en realidad y disfrutar el proceso, porque siempre es tiempo para empezar a trabajar por un mejor estilo de vida.

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Cerveza INDIO presenta la primera etiqueta de papel 100% reciclado

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HEINEKEN México, cerveza INDIO presenta la primera etiqueta de papel 100% reciclado en México para inspirar y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.Esto, dentro de su estrategia de sustentabilidad ‘Brindar un Mundo Mejor’, bajo el pilar Ambiental de la compañía.

Con el objetivo de descarbonizar la cadena de producción y alineados a la estrategia de reforestación de INDIO, la marca se dio a la tarea de desarrollar una etiqueta avalada por FSC (Forest Stewardship Council).

“INDIO es una cerveza de calidad, y por eso mismo buscamos que nuestros procesos, empaques y comunicación lo reflejen. Vemos el cambio de etiquetas a papel 100% reciclado como una inversión, buscando el bienestar del medio ambiente. Nuestro beneficio es alcanzar nuestra ambición de ser una empresa y marca más sustentable”, comentó José Antonio Lie, director de Marca INDIO.

Ser líderes de la industria conlleva grandes compromisos y, al desarrollar una nueva tecnología de empaque, la marca superó grandes desafíos: su equipo de Manufactura hizo lo posible para que esta etiqueta cumpliera los estándares técnicos actuales, pudiera adherirse a las botellas y no pusiera en discusión la calidad que caracteriza a la marca frente a sus consumidores.

Una vez superados estos retos y gracias al trabajo en equipo de las áreas de Innovación, Abastecimientos, Logística, Tecnología, Asuntos Corporativos y Cervecerías, la marca informó que en septiembre de 2021 envasó exitosamente las primeras botellas con etiquetas 100% recicladas y certificadas.

Como objetivo a largo plazo, HEINEKEN México continuará aprendiendo sobre diferentes materiales de empaque sustentables para ampliar el gran impacto hacia más marcas de su portafolio.

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Head & Shoulders, presenta su nueva fórmula: Dermo Sensitive con Aloe Vera

Head & Shoulders, presenta su nueva fórmula, dermatológicamente probada, Dermo Sensitive con Aloe Vera/Sábila y Ph balanceado para calmar y aliviar las molestias ocasionadas por la sensibilidad y la sensación de irritación del cuero cabelludo, asociadas con la caspa.

Cuando sientes un cuero cabelludo sensible, tu cabeza puede volverse impredecible y experimentar sensación de irritación, comezón y caspa, en cualquier momento y a cualquier hora, llegando a provocar frustración, vergüenza y angustia.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, la sensibilidad del cuero cabelludo no es un problema menor: se trata de una alteración en la que la piel reacciona de manera adversa ante ciertos productos o condiciones ambientales. De no tratarse de manera adecuada, puede llegar incluso a causar molestias al momento de lavar el pelo/cabello con agua caliente, o simplemente al peinarte.

Pero ¿cuál es la causa de la sensibilidad en el cuero cabelludo? Una de las causas podría ser el desequilibrio en el crecimiento celular provocado por la Malassezia globosa: un hongo presente en el cuero cabelludo, y el verdadero culpable de que aparezca la caspa.

La Dra. Alia Ahmed, especialista en psicodermatología, asegura que “muy pocas personas se dan cuenta del impacto que tiene esto en su estilo de vida. El cuero cabelludo es un órgano extremadamente sensible al estrés. Una vez que se activa el eje del estrés, esto puede causar o agravar la caspa existente” apunta.

En Head & Shoulders sabemos que el cuero cabelludo es muy delicado y tiene necesidades y características muy específicas, lo que puede llevarte a dañar tu pelo/cabello con productos que no te den los resultados que necesitas o hacerte pensar que necesitas comprar tratamientos costosos.

Tu cuero cabelludo sensible merece una opción real. Una solución accesible, segura y efectiva es la nueva fórmula dermatológicamente probada de Head & Shoulders: Dermo Sensitive con Aloe Vera/Sábila y Ph balanceado, que limpia suavemente tu pelo, aliviando la sensación de irritación1, sin alterar el balance natural del cuero cabelludo.

Inspirada en los beneficios hidratantes y suavizantes del aloe vera/ sábila, esta nueva colección con shampoo y dermo-acondicionador, le devuelve el equilibrio al cuero cabelludo sensible, aliviando la sensación de irritación3, limpiándolo suavemente y dejando el pelo/cabello hasta 100% libre de caspa2.

Esta nueva fórmula ha sido clínica y dermatológicamente probada por el Skin Health Alliance, una organización internacional líder en salud de la piel que trabaja en estrecha colaboración con dermatólogos, científicos y la industria del cuidado de la piel, quienes verifican la capacidad y seguridad de ciertos productos para el cuidado de la piel, a través de rigurosos procesos científicos.

Podrás usarla diariamente con la confianza de que es suave con tu cuero cabelludo y con tu pelo/cabello, gracias que tiene un bajo nivel de fragancia (para reducir alérgenos), y está libre de colorantes y parabenos, por lo que es apta/adecuada para pieles sensibles.

Devuélvele la calma a tu mente y a tu cuero cabelludo con HEAD SHOULDERS DERMO SENSITIVE CON ALOE VERA.

Mantén tu cabeza ocupada en lo que realmente te importa y lleva la #CabezaEnCalma a donde quiera que vayas.

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