jueves, junio 19, 2025
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Diltex Brands brinda una experiencia de compra multisensorial para el consumidor

Diltex Brands, refuerza su compromiso por promover una industria de la moda más ética y comprometida con sus consumidores.

Cada 15 de marzo se conmemora el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, fecha establecida por las Naciones Unidas para reconocer y defender a las personas durante su proceso de compra, a fin de que reciban productos y servicios de calidad.

No cabe duda de que vivimos en una sociedad de consumo, ya que esta actividad está presente en prácticamente todas las etapas de la vida humana. Por ello, es importante que la atención a los consumidores no sólo se enfoque en el producto que adquieren, sino también en todo el proceso de compra, ya sea a través de una tienda física o canales digitales, brindando una experiencia integral, considerando el conjunto de elementos que conforman la atmósfera del lugar, por ejemplo.

Tal es el caso de Fiorentina, marca mexicana de Diltex Brands fundada en 2003, que traslada su filosofía a sus puntos de venta, al inspirar a las mujeres a explorar su propia sensualidad por medio de espacios íntimos y elegantes con detalles únicos como la música de fondo y el aroma ambiental de cada boutique. Característica que conservan en las entregas de compras online, en donde las usuarias reciben paquetes con prendas aromatizadas, envueltas delicada y cuidadosamente.

“En Fiorentina queremos que nuestras consumidoras tengan una experiencia multisensorial única, por ello nos esforzamos en cuidar cada detalle para que se sientan cómodas y relajadas al adquirir un elemento tan personal e íntimo como lo es la lencería. Ya sea en tiendas físicas o al recibir su pedido online, queremos cautivar todos sus sentidos”, señaló Clara García, gerente de Fiorentina.

Así mismo, conscientes de que algunas mujeres desconocen la talla adecuada de su bra, situación que interviene en su salud, postura y seguridad, Fiorentina brinda asesoría profesional gratuita a través del programa “Tu Bra Ideal”. De esa forma, ayudan a las consumidoras a medirse y colocarse adecuadamente esa prenda para conocer su talla exacta y las siluetas que se adaptan mejor a cuerpo, así como consejos para el cuidado de la ropa íntima a fin de que conserve su aspecto y forma.

Por otro lado, a raíz de la pandemia, la marca también se ha preocupado en implementar las medidas de seguridad necesarias para proteger a todos los visitantes que entran a sus tiendas, desde protocolos de higiene al ingresar, limpieza y desinfección constantes en espacios comunes y sana distancia entre clientes y asesoras, hasta la sanitización de prendas de probador y zona de cuarentena en devoluciones.

Actualmente, Fiorentina cuenta con 23 tiendas en el país, nueve en Ciudad de México, 12 al interior de la república mexicana y dos outlets, que ofrecen lencería, ropa de descanso, deportiva y trajes de baño inspiradas en texturas y siluetas elegantes, minimalistas y cómodas.

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if & Company, se presentó como un grupo especializado, fuerte y poderoso

IF & COMPANY se presenta como un grupo fuerte y los mejores servicios de la industria. El evento se llevó a cabo en el Monumento a la Madre, en donde se encuentra la exhibición de Monet & Friends, que ellos mismos producen.

El día de ayer los directivos del grupo if & Company dieron a conocer sus ofertas de trabajo y las nuevas empresas que forman parte de este consorcio. También compartió los resultados tras dos años de Pandemia, el crecimiento y fortalecimiento en ciertas áreas, así como sus planes a corto y mediano plazo.

Cabe señalar que ifahto es la agencia madre, con una experiencia de 28 años, a punto de celebrar este año. Una empresa 100% mexicana, líder en la producción de eventos.

Denisse Gallegos, directora de Ifahto Digital.
Denisse Gallegos, directora de Ifahto Digita Foto de Oscar Roldán, material exclusivo de Conexión360.

if & Company, presenta un catálogo de servicios, desde: Digital, eSports, Publicidad, Eventos Virtuales, Promociones, Experiential Marketing.

Fernando Famanía CEO de if & Company, expresó: “Hoy en día las agencias y divisiones del grupo se encuentran totalmente robustas para dar servicio y satisfacer cualquier tipo de necesidad de las marcas y empresas. El 2020 fue el año en el que nos enfocamos a subsistir. El 2021, a mantener y 2022 en renacer”. Fernando se mostró feliz de contar que realizaron un evento con transmisión simultánea para 22 países en 5 idiomas».

Lo que implica entender la nueva forma de trabajo híbrido, ofrecer experiencias y servicios enfocados en las nuevas necesidades de los consumidores.

Por su parte Ignacio Famania, CEO de Ifahto, resaltó los resultados que lograron en este periodo y los proyectos para el 2022. «Desde el 2020 a la fecha, hemos realizado más de 1,100 proyectos digitales, híbridos y presenciales».

Ignacio Famania, CEO de Ifahto. Foto de Oscar Roldán, material exclusivo de Conexión360.

Compartió que realizaron más de 400 eventos digitales, en un evento virtual tuvieron una asistencia de 14 mil personas; 1,500 fue el número de speakers remotos y físicos con los que trabajaron.

Un momento importante dentro del evento fue la presentación de los directivos de las empresas del grupo, cada uno dio unas palabras y explicó su unidad de negocio. Denisse Gallegos, directora de Ifahto Digital; Esteban Romero de Virtual Events; Eduardo Zamora, director de Kung Fu Klan; a Rodrigo Hernández y Kristian Tamayo de MEL; Ricardo Mares, director de Ifahto WorldWide, e Iván de la Cabada en Meeting Planner.

«Hemos llevado nuestros servicios fuera del territorio mexicano produciendo eventos exitosamente en LATAM, EU, Europa, Asia y el Medio Oriente». Ifahto ha realizado proyectos en el extranjero desde hace casi tres décadas. El 75% de nuestros clientes son marcas y empresas globales que tienen requerimientos puntuales dentro y fuera de México. Ifahto siempre ha sido para ellos un aliado estratégico con soluciones integrales sin importar fronteras», puntualizó Ricardo Mares.

 

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ITALIKA Racing arranca temporada ‘Women’s International Cup’

ITALIKA Racing dio a conocer su proyecto deportivo para este 2022, el cual arrancará motores con la primera fecha de ITALIKA Women’s International Cup del 19 al 20 de marzo en el Autódromo Ecocentro, en Querétaro.

Para este año, la marca de motocicletas mexicana busca darles un gran foco a las mujeres pilotos de México y América Latina para ayudarlas a llevar su carrera profesional a otro nivel a través del respaldo de la marca, por ello, competirán por un lugar en el Campeonato de España, así como un lugar en el Campeonato Europeo Femenil.

Esta temporada 2022 arranca con la mejor actitud y con una planilla de más de 20 mujeres pilotos emocionadas por alcanzar el triunfo en las cuatro fechas previstas: la primera en Querétaro, la siguiente en Tehuacán, Puebla; y las dos últimas en el Autódromo Hermano Rodríguez, en la Ciudad de México.

Las carreras monomarca se disputarán a bordo de la la motocicleta deportiva Vort-X 500R de ITALIKA, un modelo prototipo diseñado exclusivamente para estas competencias. Dicho diseño tuvo su primera aparición la temporada 2021 y por sus grandes resultados en la pista, se continuará utilizando con mejoras para alcanzar el máximo rendimiento.

Durante el evento estuvieron presentes las pilotos de ITALIKA Wowen’s, entre ellas, Sara Varón de Colombia y Nicole Zanco de México, quienes expresaron su compromiso y destacaron el valor de proyectos como éste que ayudan a cumplir sus sueños. Por otro lado, también asistieron Gonzalo C. Director de Marketing de ITALIKA, Roberto Martínez de comunicación y Roberto Lerma de Liqui Moly México, la marca de aditivos alemanes patrocinador oficial de ITALIKA Racing.

En esta primera fecha la parrilla estará conformada por pilotos de diferentes países latinoamericanos:

  1. Sara Varon – Colombia
  2. Nicole Zanco – México
  3. Naomi Soria – México
  4. Luisa Blancas – México
  5. Edna Escobar – Colombia
  6. Katherin Toro – Colombia
  7. Karen Reyes – Colombia
  8. Maria Paula Arias – Colombia
  9. Sara Reyes – México
  10. Sara Delgado – México
  11. Karol Bezie – México
  12. Elisa Grendon – Puerto Rico
  13. Rous Keilis – República Dominicana
  14. Brenda – México
  15. Fernanda Baños – México
  16. Vianca Beristain – México
  17. Silvia Rodríguez – Colombia
  18. Daniela Moreno- México
  19. Alessandra Villanueva – México
  20. Tania Monet – México
  21. Jenny Jiménez- México
  22. Diana Trujillo – México
  23. Luciana Burkle – Argentina
  24. Amairany – México
  25. Lady Diaz Joya – Colombia
  26. Nicole García – México
  27. Giselle Madrigal – México

 

ITALIKA Racing comenzó en 2016 y fue dos años después que comenzaron ITALIKA Women’s, desde entonces han reafirmado su compromiso por desarrollar el talento de las mujeres pilotos dentro del motociclismo deportivo, para que logren participar en campeonatos mundiales representando a sus países, ejemplo de ello es la campeona Astrid Madrigal, quien este año dio un salto a ligas internacionales.

Así que ya lo sabes, la temporada 2022 de ITALIKA Racing está por arrancar este próximo 18 de marzo en el Autódromo Ecocentro en Querétaro, si tú quieres ser parte y no perderte ningún detalle, sigue nuestras redes sociales, muy pronto daremos a conocer nuevas y más noticias.

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SUNDMEDIA presenta las tendencias de las 3Cs

SunMedia, (AdTech española especializada en video, mobile y performance), delinea las tendencias que se avecinan para este nuevo 2022 a través de sus ya clásicas “3Cs”. En esta oportunidad vislumbra el horizonte publicitario, digital y tecnológico plasmado en: Creatividad, Contextual y Código de Comunicación.

En el terreno de la Creatividad, detalla el informe de SunMedia, se observa un claro cambio de rumbo. En la pasada edición de Cannes Lions se produjo lo que se podría denominar una vuelta a los orígenes, a las campañas de branding muy centradas en comenzar, desarrollar o incidir en los propósitos de marca.

Sin duda, es buena noticia para toda la industria pues refleja muy bien el momento de reflexión, de reconexión y de pausa, un aprendizaje que ha dejado la pandemia y que ha relegado a un segundo plano la cultura de la inmediatez en la que el planeta entero estaba instalado.

Más allá del branding, en el mundo digital, una de las grandes tendencias del 2022 es la hiperpersonalización. Gracias a la inteligencia artificial ahora se puede dar un paso más en la personalización adaptando no solo el producto, la experiencia y el mensaje al consumidor, sino también al momento, lugar y dispositivo de relacionamiento.

“Desde SunMedia creemos al 100% en la personalización tanto del contenido como del continente para adaptar la comunicación al canal digital y trasladar la emocionalidad del concepto creativo en el formato y espacio adecuados. Somos expertos en ello y este año vamos a poner ahí el acento: en abordar la Creatividad desde la hiperpersonalización, con producto y con servicio”, comenta Indiana Quiñones, country manager Cono Sur de SunMedia.

Entre las tendencias en el mundo digital se encuentra el cookieless, una C que marca agenda de la mano del Contextual. La prórroga que concedió Google en 2021 solo posterga un hecho ante el que la industria debe estar preparada.

Desde que Google comunicó su intención de prohibir la utilización de cookies de terceros en Chrome, la empresa entiende que el Contextual basado en algoritmos de IA es el camino a seguir para afrontar esta realidad, ya que mejora el performance cada segundo y, tal y como nos confirman los datos, es una apuesta más que acertada”

La última C para este 2022, es doble: Código de Comunicación. El auge del tiempo de consumo de contenido de streamers, tiktokers, reels de Instagram o shorts de YouTube, junto a los formatos de vídeo basados en la actualidad, la fugacidad y la corta duración, evidencian la necesidad de seguir adoptando a este particular lenguaje.

Los nativos digitales, los usuarios intensivos del medio y las nuevas generaciones están ya acostumbrados a una forma de comunicación digital que difiere, y mucho, de la de otros medios.

«Nos gusta decir desde SunMedia que son narrativas totalmente diferentes. Igual que en televisión no tendría sentido publicar una gráfica de prensa o una cuña de radio, en medios digitales hay que adaptar el mensaje y el formato a las costumbres de la audiencia. Porque adaptar la comunicación permite multiplicar hasta por ocho la efectividad de las campañas».

El 2022 traerá consigo un nuevo escenario digital, pero en una industria publicitaria que ha demostrado con creces su capacidad de reinvención y que lidera la innovación tecnológica, no hay duda de que estamos más preparados que nunca para no perder de vista la C más importante: la del consumidor.

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Toks presenta su línea de jugos, una oferta saludable, 100% natural

Toks, presenta una línea orientada a cuidar el balance y bienestar de los comensales, se trata de la oferta de jugos 100% naturales, hechos al momento y con un contenido de fruta de temporada que logra una combinación saludable, en especial como acompañamiento en el desayuno.

“Para Toks es importante desarrollar una oferta saludable para las familias mexicanas, tanto en platillos como en bebidas, por ello hemos logrado una combinación en balance con fruta seleccionada en estos jugos que servimos al momento. La mezcla que logramos en estas presentaciones son una alternativa para acompañar el desayuno. La fruta que empleamos en nuestras cocinas se caracteriza por ser su calidad y frescura”, menciona Víctor Fabela, chef ejecutivo de Toks.

Los jugos aportan mayor sabor y sobre todo, nutrientes de manera natural, como el jengibre y la cúrcuma, de hecho, debido a su popularidad, estas bebidas ya forman parte del menú regular de Toks.

Las cinco combinaciones en tamaños mediano (355 mililitros) y grande (500 mililitros) son las siguientes:

-Sana Zana: jugo de zanahoria, con manzana verde, jengibre y cúrcuma.

-Inmunológico: jugo de naranja, zanahoria, betabel, manzana y miel.

-Antigripal: jugo de naranja y toronja, con pila, jengibre y menta.

-Detox: jugo de naranja con piña, pepino, apio, perejil y miel.

-Vitamina C y fibra: jugo de naranja con piña y nopal.

Los jugos son un acompañamiento saludable para un desayuno en balance. El contenido de vitaminas y minerales en estas bebidas son una opción natural para aportarnos nutrientes en una ración adecuada y con un sabor para todos los gustos. Recuerda que una buena alimentación sana y un estilo de vida saludable se acompaña de ejercicio regular.

La línea de jugos está disponible en servicio de restaurantes, en delivery propio a través de WhatsApp y en las plataformas UberEats, Rappi y Didi.

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NESTLÉ & Ogilvy México felices con su campaña de REciclaje

RE es la segunda temporada de la campaña corporativa de NESTLÉ México en la que siguen probando lo fácil que puede ser “re”ciclar desde cualquier teléfono, hogar y a cualquier edad. Con esta campaña, NESTLÉ demuestra ser una empresa comprometida con el medio ambiente y la sustentabilidad  de manera activa, creando conciencia sobre la importancia de corregir hábitos de reciclaje en el país.

“En NESTLÉ estamos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente para crear soluciones que mejoren la vida diaria de nuestros consumidores. Estamos muy orgullosos de los buenos resultados de la campaña “RE” y agradecidos con nuestro partner Ogilvy. El talento, esfuerzo y compromiso de la agencia ha convertido a esta iniciativa en un pilar estratégico de innovación y comunicación corporativa” comentó Nataniel Espinoza, Brand Building & Digital Communication de NESTLÉ México.

La idea de esta emblemática pieza nace de la observación de que muchos mexicanos tienen la intención de “re”ciclar , pero no saben cómo hacerlo;  es por ello que NESTLÉ, junto con Ogilvy México muestra lo sencillo que es.

La Agencia desarrolló TVC´s, videos para medios digitales y hasta Tik Toks que dirigen al traductor de residuos, “Trashlater”, la ahora renovada plataforma que, a través de texto, voz ¡y hasta fotos!, brinda soluciones e información sobre los residuos que todos tienen en casa para conocer los diferentes tipos de materiales reciclables y a dónde deben entregarlos para que cumplan con su propósito. Además, la comunicación está acompañada de recetarios descargables que muestran que las recetas de NESTLÉ no están terminadas, sino hasta que se reciclan los envases utilizados.

La campaña es nuevamente protagonizada por los más pequeños de los hogares, quienes, con frescura e ingenio, nos siguen enseñando, recordando y hasta retando a descubrir lo sencillo que es reciclar ya que no importa la edad que se tenga; solo necesitas un teléfono ¡y listo! sacando una foto lograrás que los empaques de NESTLÉ lleguen correctamente a los centros de acopio.

Al respecto Paulina Espinosa, Directora Creativa de Ogilvy México comentó:  “Si ya estábamos hablando de reciclaje, este año nos dimos a la tarea de hacerlo todavía más fácil” y por su parte Yoali Corona, Directora Asociada de Ogilvy México agregó: “Qué alegría colaborar con NESTLÉ y lograr cambiar hábitos que ayudan a actuar hoy en pro del planeta”.

NESTLÉ y Ogilvy México nos muestran, que lo mejor de los empaques de NESTLÉ (100% diseñados para reciclar) es lo que pasa después de ser utilizados. “El resultado de la campaña tiene mucho que ver con la relación de confianza y gran trabajo en equipo  entre Agencia y Cliente; me siento muy orgullosa de participar en proyectos que impactan favorablemente al planeta y generan un cambio para las generaciones futuras” sostuvo Jessica Apellániz, CCO Ogilvy México & LATAM.

 Visita nestle.com.mx y conoce más acciones para que tú y toda tu familia, sigan Reciclando, Reutilizando y Regenerando desde casa, visita: https://trashlater.ecolana.com.mx/

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Cerveza INDIO se reafirma como el patrocinador más importante del VIVE LATINO

Cerveza INDIO nuevamente se presenta como el patrocinador principal del festival Iberoamericano Vive Latino en su edición 22, este 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Después de la pandemia regresa con más energía para celebrar la tradición y diversidad musical en el país, un año más llevando la emoción a otro nivel, como sólo Cerveza INDIO lo puede hacer.

Para que los consumidores puedan vivir la experiencia de cerca y rockear de la mejor manera con sus bandas favoritas, INDIO contará con diferentes dinámicas en sus redes sociales para ganar accesos al festival, baños VIP y merch oficial.

Ya son 12 años seguidos de reafirmar su participación como patrocinador y se demostrar  que la música y Cerveza INDIO se llevan muy bien.

Karen Elizabeth Dávila, gerente de marca INDIO, expresó: “INDIO es un símbolo de energía y movimiento. Nuestros consumidores nos prefieren para acompañar en sus momentos más emocionantes, es por eso que nos llena de mucho orgullo poder ser parte del regreso del Vive Latino y brindarles a los consumidores una experiencia llena de música, de rock, de diversión y por supuesto, el sabor de una gran cerveza”.

“Cerveza INDIO continúa trabajando con su firme ambición de ser una marca sustentable con diferentes iniciativas que contribuyan a generar conciencia por el cuidado de nuestro planeta, reiterando nuestro interés en la sustentabilidad que ha sido parte de nuestro ADN por más de 130 año en la compañía”, agregó Karen.

El Vive Latino contará con 6 escenarios, siendo el Escenario INDIO el principal y el de mayor capacidad con headliners como Limp Bizkit, Residente, Pixies, Batalla de Campeones, entre otros.

Además, los asistentes mayores de edad podrán disfrutar de su cerveza favorita en sus ya tradicionales vasos sustentables, los cuales están elaborados con 25% de cascarilla de cebada y tienen como objetivo principal reducir el impacto ambiental, además de aprovechar al máximo los recursos.

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Buchanan’s y Baileys, dispuestos a conquistar el paladar de los mexicanos

El pasado fin de semana se llevó a cabo la octava edición de Sabor es Polanco en la CDMX, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país.

Fue dentro de este festival de sabor que las etiquetas de Diageo, Buchanan’s y Baileys, se hicieron presentes para conquistar el paladar de los asistentes con dos refrescantes y deliciosas experiencias.

Por su parte, Buchanan’s unió a familiares y amigos en el espacio denominado Buchanan’s Grilling, donde lo mejor de la coctelería y la gastronomía se reunieron alrededor de la mesa para regalar una experiencia sin igual. En este spot, los comensales disfrutaron de refrescantes cócteles con garnishes asados a la parrilla que maridaron con la exquisita propuesta gastronómica de Sabor es Polanco, compartiendo así un momento de conexión en la mesa.

En esta experiencia de sabor, los visitantes al Buchanan’s Grilling degustaron tres frescas variedades de cocteles: Buchanan’s Fresh 12, Buchanan’s Spicy Piña y Pink Buchanan’s.

Durazno y melón espolvoreado con coco rallado, piña y tocino con salsa BBQ, así como toronja y hierbabuena fresca fueron los garnishes asados al momento que acompañaron a cada uno de estos cócteles respectivamente.

Por su parte, Baileys fue anfitrión del momento más dulce de Sabor es Polanco, sorprendiendo a los amantes de la indulgencia con su irresistible Treat Bar, espacio donde los asistentes se deleitaron con un Baileys shakeado y personalizado con sus toppings favoritos.

Los visitantes al Treat Bar eligieron entre cuatro shakeados de Baileys: Baileys Shakeado Original, Baileys Expresso Shakeado, Baileys Bunny Shakeado y Baileys Horchata Shakeado; para luego agregarle el toque divertido con una variedad de d toppings que invitaban a experimentar con diversas texturas, sabores y colores, dando rienda suelta a su creatividad.

 

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APAC pone en marcha la plataforma EDU-DISCAPACIDAD

APAC, I.A.P., Asociación Pro Personas Con Parálisis Cerebral continúa su búsqueda por mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades, así como la de sus familias.

Por ello, ponemos en marcha la plataforma EDU-DISCAPACIDAD, un proyecto que busca incentivar la inclusión educativa y digital a través de una herramienta pedagógica que contribuya al aprendizaje y desarrollo de habilidades educativas y sociales.

Ante la crisis que ha sufrido la educación —debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19— el equipo pedagógico de APAC detectó que las herramientas existentes para la educación a distancia enfocadas a las personas con discapacidad no contemplan apoyos necesarios ni acompañamiento continuo de un especialista, provocando el bajo rendimiento escolar, marginación y  deserción de alumnos.

Por ejemplo, de las personas con discapacidad y/o con algún problema o condición mental de 15 años y más, el 19% no sabe leer ni escribir, porcentaje casi cuatro veces mayor a lo que se representa en la población sin discapacidad que es del 4%, resaltó el Inegi.

Por ello, desarrolladores tecnológicos, asesores pedagógicos y expertos en didáctica digital comenzaron a trabajar en las mejores prácticas y metodologías de e-learning, buscando cumplir los objetivos educativos de un sector de la población que ha sido históricamente invisibilizado en México.

EDU-DISCAPACIDAD nace como una propuesta pedagógica que promueve la inclusión educativa, implementando los contenidos del aula tradicional a un aula digital con todas las herramientas necesarias. Además, incluye programas de APAC que fueron creados con la finalidad  de brindar sesiones y actividades virtuales en el área de rehabilitación, salud y educación alternativa, logrando que esta plataforma beneficie al alumno de forma académica y en su vida diaria. 

“Empecemos por mover las fibras más profundas y hagamos realidad grandes cambios”, dijo Guadalupe Maldonado, directora general de APAC.

Los contenidos de cada asignatura se desarrollaron para englobar la información más importante en cada nivel de aprendizaje y desarrollo; permitir el acompañamiento activo con el alumno por medio de materiales y recursos didácticos para permitir un proceso de enseñanza fluido; y brindar a padres, madres y/o tutores planes de trabajo con los beneficiarios a la par de las actividades didácticas presentadas en la plataforma virtual.

Es momento de trabajar e impulsar herramientas tecnológicas a favor de la educación igualitaria; dejemos atrás la marginación de cientos de personas con discapacidad que desean aprender y construyamos un México más accesible e incluyente.

Para más información, visita la página https://apac.mx

  • Facebook: APAC, IAP
  • Twitter: @apacdf
  • Instagram: apaciap

 

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LIBRO OMD

Los avances en datos y tecnología, combinados con la disrupción de una pandemia global, han reorganizado radicalmente el mundo de las comunicaciones de marketing. Desde cómo las personas consumen los medios y las técnicas utilizadas para interactuar con ellos, hasta cómo en marketing realmente trabajamos juntos.

Como industria, es importante que tratemos de adelantarnos al cambio y pensar a largo plazo para empezar a construir el futuro, hoy.

Shift echa un vistazo a dónde acabamos de estar y hacia dónde nos dirigimos. Reuniendo las opiniones de muchos de los líderes de todo el mundo de las comunicaciones de marketing con investigación exclusiva, Shift ofrece una visión informada de lo que nos espera para ayudarnos a prepararnos.

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