sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 249

Duracell Optimum, un lanzamiento de otra generación

En los últimos años, la industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento exponencial, tan solo en México, el sector se encuentra posicionado como uno de los 10 mercados más importantes a nivel global, de acuerdo a datos del The CIU.

Sin duda alguna, esto ha permitido que las marcas voltearan a ver el gran potencial que la industria podría ofrecer a sus productos y servicios. Así fue como Duracell, unió fuerzas con Epic Games, empresa desarrolladora de videojuegos, para crear una nueva tierra en uno de los juegos más famosos en los últimos años, Fortnite.

Las marcas han tenido que evolucionar a la par de los consumidores y de las tecnologías que ocupan. En lo que respecta al público gamer, las estrategias de las compañías para poder ganar su preferencia se han visto diversificadas, desde tácticas publicitarias a cambio de recompensas para los juegos, hasta la inmersión en el mismo videojuego con contenido de marca.

Duracell aprovechó esto a su favor durante el lanzamiento de Duracell Optimum, la tercera generación de baterías diseñada para satisfacer las necesidades de los dispositivos actuales, para conectar con las nuevas generaciones y crear una nueva oportunidad para presentar el producto.

De esta forma nació Optimum Land, una isla sin energía dentro de Fortnite donde los jugadores tenían que probar sus habilidades para recuperarla y completar la misión en el menor tiempo posible. A la par de la inclusión de esta isla en uno de los juegos más populares, se optó por escoger a cuatros famosos streamers, como lo son Roberto Cein, Rocio DTA, Yolan Martínez y El Mariana, quienes transmitieron a su audiencia el gameplay del juego y de esta manera lograr una mayor interacción entre la marca y los consumidores.

Esta estrategia fue exitosa, ya que Duracell no sólo mantuvo un rol de espacio publicitario en el juego a cambio de recompensa, sino que invitó a la audiencia a ser parte de una aventura, logrando presencia y recordación de la marca por parte de los jugadores de una forma interactiva y digerible. Además de lograr más de 3,000 partidas durante el tiempo que fue habilitada la isla en el juego, alcanzó un aproximado de 1.5 millones de views de stream y a través del análisis de la conversación en Twitch, plataforma de transmisiones en vivo, se observó que la audiencia tiene una clara intención de compra de los productos Duracell.

“Decidimos crear Optimum Land no solo para promocionar nuestro nuevo lanzamiento, sino para conectar con generaciones más jóvenes, que son las que actualmente exigen más rendimiento y potencia de sus aparatos. Sin duda alguna la colaboración con los influencers nos ayudó a crear conversación alrededor la isla y de la marca, lo que nos permitió adentrarnos mucho más en datos cualitativos de nuestra audiencia con el objetivo de seguir mejorando y brindando los mejores productos con mayor durabilidad y potencia”, mencionó Daniel Serra, VP & General Manager de Duracell México.

Comentarios Facebook

Reconocimiento Empresas Excepcionales, abre convocatoria

Esta semana abrió la convocatoria del Reconocimiento Empresas Excepcionales, programa impulsado por el Consejo Coordinador Empresarial, el Instituto para el Fomento a la Calidad y el Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas.

Empresas Excepcionales se enfoca en reconocer el esfuerzo que realizan las empresas e instituciones para adaptarse a los desafíos que presenta el mundo dinámico en el que vivimos.

La edición 2022 tiene como objetivo reconocer las prácticas sobresalientes de Dimensión Social, así como la capacidad de resiliencia y transformación de las empresas, para difundir, además de aprender de sus historias de éxito.

Las empresas pequeñas, medianas y grandes, así como instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil pueden inscribirse dentro de una o más de las categorías:

  1. Fomentar el desarrollo y la calidad de vida de los colaboradores.

La motivación, involucramiento y alineación de los colaboradores con la cultura de innovación, a través de la capacitación que requieren para adaptarse a los nuevos modelos de trabajo, el desarrollo de su potencial, su crecimiento profesional y la mejora de su calidad de vida.

  1. Acelerar la digitalización.

La integración de los procesos a la tecnología digital, asegura la agilidad, flexibilidad e innovación para responder a los nuevos desafíos, haciendo prioritaria su incorporación acelerada.

  1. Fortalecer a los proveedores.

La disrupción en las cadenas que integran el ecosistema de la empresa como reflejo de las nuevas realidades, demanda de respuestas innovadoras en su gestión para asegurar la continuidad de la operación.

  1. Contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible.

La empresa asegura la generación de valor compartido respondiendo a las necesidades de sus grupos de interés y reafirmando su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que guían hacia la optimización e innovación en el uso de recursos, el bienestar de los colaboradores, el cuidado del medio ambiente y la generación de valor a la sociedad.

  1. Impulsar la transparencia.

La generación de confianza en los grupos de interés es un factor fundamental para el crecimiento de la empresa y se logra a través de prácticas para garantizar la transparencia y la ética como reflejo de su compromiso con la sociedad.

 

Las empresas que resulten ganadoras del reconocimiento recibirán un certificado en los niveles: prácticas excepcionales, buenas prácticas y prácticas en desarrollo, sin que exista un límite sobre el número de certificados a entregar.

El Ing. Francisco Casanueva, Presidente del Instituto para el Fomento a la Calidad, comentó que: “En la edición 2021 de Empresas Excepcionales, reconocimos a 100 empresas, instituciones públicas, educativas y organizaciones de la sociedad civil quienes participaron con 164 prácticas sobresalientes durante la crisis sanitaria. Queremos invitar a que más empresas y organizaciones participen compartiendo sus acciones con Dimensión Social”.

Por su parte, el Ing. Juan Carlos Azcárraga, Presidente del Consejo de la Comunicación, señaló que: “Debemos recordar que, 8 de cada 10 empleos son generados por las empresas. A través de Empresas Excepcionales queremos reconocer a aquellas empresas que tienen dimensión social, es decir, que generan empleo y desarrollo, que promueven la innovación, que cuidan y capacitan a sus colaboradores, promueven cadenas de proveeduría y tienen un impacto positivo en la comunidad y en su entorno.”

Los detalles de la convocatoria están disponibles en la página de internet: empresasexcepcionales.org.mx y en vozdelasempresas.org.

 

FB: @VozDLasEmpresas

TW: @VozDLasEmpresas

IG: @VozDLasEmpresas

Comentarios Facebook

Huawei y Killer Quake ‘inNOVAn’ nueva colección de edición limitada

Con la llegada del nuevo HUAWEI nova 9 SE, se redefinió el concepto de “innovar” gracias a su nuevo sistema de cámara de alta resolución de 108 MP y sus avanzados modos de fotografía, crear videos y fotografías fuera de serie para cualquier creador de contenido es posible.

Para muchos, la moda y el diseño es una forma de transmitir emociones, ideas e incluso historias que transforman la forma en la que visualizamos el mundo.

Ahora, el último miembro de la emblemática serie nova fue la fuente de inspiración para crear una colección exclusiva de playeras y stickers de edición limitada con el slogan “Lo mío es inNOVAr”, cuyo significado para Huawei y Killer Quake hace alusión a mucho más, a tener el poder de agregarle nuestro toque personal a cualquier cosa y romper con lo establecido para crear nuevos estándares.

“La clave de nuestro negocio está en expresarse sin ataduras, en ser innovadores en cualquier contenido y para ello, esta alianza se nos hizo perfecta. Nos dio la oportunidad de explorar otras variantes y poder comunicar la creatividad que nos caracteriza bajo el concepto y diseño del nuevo modelo de la familia nova para esa generación actual que está rompiendo paradigmas con creaciones fuera de serie”, mencionó Rodrigo Solís, director general de Killer Quake.

Desde sus inicios, la marca de ropa y accesorios Killer Quake se ha distinguido por ser un grupo de artistas emergentes y creadores de contenido con una visión disruptiva y diferente, quienes buscan expresar la cultura mexicana a través del lenguaje pop. Por primera vez Huawei, la empresa líder en tecnología de consumo, se unió con Killer Quake para expresar las innovadoras características del nuevo HUAWEI nova 9 SE y fusionar sus conceptos de creatividad, diseño y vanguardia.

“Además de estar dedicado a brindar las últimas tecnologías a los consumidores en México, Huawei busca promover y apoyar al talento local. En esta ocasión, Killer Quake se inspiró en el diseño, materiales y formas orgánicas del nuevo HUAWEI nova 9 SE, el smartphone pensado para las generaciones más jóvenes”, destacó Alix Durnhofer, PR Manager de HUAWEI Devices México.

Anteriormente, Huawei ha realizado distintas alianzas y colaboraciones con otras marcas mexicanas en pro de la moda, la cultura y el arte con el objetivo de difundir y preservar la esencia de nuestro país desde la mente de artistas y la tecnología de la marca.

¿Cómo obtener tu Killer Quake T-Shirt edición limitada?

Adquirir la edición limitada de Killer Quake T-Shirt es muy sencillo, los usuarios solamente tendrán que visitar alguna de las HES #HuaweiExperienceStore participantes, comprar el nuevo HUAWEI nova 9 SE, realizar un posteo en la Fan Page de Huawei en Facebook y listo, tendrás tu playera que, sin lugar a duda, más de uno la querrá en su closet. *

Huawei Experience Store participantes ubicadas en:

  • Galerías Pachuca: Camino Real de La Plata 102, Zona Plateada, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.
  • Galerías Querétaro: Av. 5 de Febrero Sur 99, Los Virreyes, 76175 Santiago de Querétaro, Qro.
  • Sendero Toluca: Blvd. Miguel Alemán 55, Parque Industrial Lerma Toluca, 52120 Lerma de Villada, Méx.
  • Galerías Monterrey: Av Insurgentes 2500, Vista Hermosa, 64620 Monterrey, N.L.
  • Plaza Satélite: Cto Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx
  • Galerías Guadalajara: Av Rafael Sanzio 150, Camichines Vallarta, 45020 Zapopan, Jal.
  • Galerías Acapulco: Av Costera Miguel Alemán 1632, Fracc Magallanes, Magallanes, 39670 Acapulco de Juárez, Gro.

 

Además, los usuarios que realicen una compra en la e-Shop de Huawei también podrán adquirir su playera al realizar la compra de uno de los HUAWEI nova 9 SE. *

*Promoción válida hasta agotar existencias.

Precio y disponibilidad del nuevo HUAWEI nova 9 SE

El HUAWEI nova 9 SE ya está disponible a la venta en tres colores brillantes: Crystal Blue, Pearl White y Midnight Black.

A partir del 21 de abril, los usuarios podrán adquirirlo a un precio especial de $7,999 MXN en las Huawei Experience Stores.

Comentarios Facebook

Rosalía traerá el Motomami tour a México

Por: Susana Prado

 

¡Así es motomamis! La española llegará a tierras mexicanas este 2022, se presentará el 14 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 17 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara y terminará su paso por nuestro país el 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

La gira comienza en su natal España, en Almería, el 6 de julio, y finaliza el 18 de diciembre en París.

Rosalía llega con el MOTOMAMI WORLD TOUR a México. Boletos a la venta en #PreventaCitibanamex: 20 y 21 de abril…escribió la cuenta de Ocesa, empresa encargada de los shows de la motomami en México.

Motomami, el tercer disco de estudio de la cantante fue lanzado en marzo de este año, el cual incluye ritmos que van desde flamenco y bolero a dembow, reguetón y balada, contiene colaboraciones con artistas como The Weeknd o Tokischa.

Conoce los precios:

Auditorio Nacional: MX $580 – $2580

Auditorio Telmex: MX $480 – $2580

Auditorio Citibanamex: MX $680 – $2680

 

PREVENTA CITIBANAMEX PARA LAS FECHAS EN MÉXICO: 20 Y 21 DE ABRIL POR MEDIO DE LA RED DE TICKETMASTER.

Comentarios Facebook

Batman, Thor, Spiderman, Rambo, Gokú, Bambi perderán su cuenta de Uber…

0

¿Batman y Thor perderán su cuenta de Uber?

Conoce las recomendaciones para que no te pase a ti…

 

Con el objetivo de seguir construyendo experiencias positivas para todas las personas que utilizan su plataforma, Uber dio a conocer los nombres más curiosos con los que los usuarios mexicanos han intentado registrarse en la app, recordando que es importante utilizar el nombre real para no perder acceso a su cuenta.

De acuerdo con la empresa, tanto nombres de míticos defensores de la justicia como Batman, Spiderman y Thor, como también de villanos como Thanos, podrían estar en este escenario por no tener apellidos registrados, y no coincidir dichos nombres con los de su identificación oficial. Esto ocurre también con personajes cinematográficos como Rambo, Gokú, Legolas y hasta Bambi. Los usuarios que intentaron utilizar la app con estos nombres han visto suspendido su acceso, atendiendo a los Términos y Condiciones de uso de la app de Uber.

Afortunadamente, para recuperar la cuenta no necesitas las Gemas del Infinito. Sólo es necesario actualizar el perfil de usuario para que la cuenta lleve el nombre y apellido exactos, y sin utilizar números, símbolos o emoticones, por más que te encante la carita que llora 😭/ ríe 😃.

Ojo, Brangelina: Esta recomendación también va para las y los más románticos, o las top BFFs, que quieren celebrar su relación combinando sus nombres. La app de Uber requiere que cada persona utilice su propia cuenta en la plataforma y recomienda que opten mejor por sacar provecho de algunas funciones disponibles en la app como compartir viaje con sus contactos de confianza.

Empresas muégano. Para aquellas empresas que utilizan la app con su razón social para solicitar viajes que ayuden a movilizar a sus colaboradores y hacer entregas/envíos de artículos, Uber para Empresas es la opción ideal. Así podrán tomar ventaja de la red de productos y servicios que tiene la plataforma de Uber diseñada para negocios, de acuerdo con sus necesidades diarias y sin importar su tamaño, así como simplificar sus operaciones.

Uber reitera que todos los nuevos usuarios que se registran en la app pasan por sus filtros de seguridad, que pueden incluir una selfie o la validación de una identificación oficial desde la misma app. Así que, ya sean superhéroes o caricaturas, deberán tener listo ese documento o retirarse la máscara para la foto.

 

¿Cómo actualizar el nombre de tu cuenta?

  1. Abre el menú desplegable en tu aplicación, esquina superior derecha (donde va tu foto).
  2. Selecciona: “Configuración”.
  3. Selecciona el espacio donde está tu nombre, teléfono y correo electrónico, y se desplegará la opción de “Editar cuenta”.
  4. Escoge la sección de “Nombre” y haz los cambios necesarios.
  5. Después, da click en la sección de “Apellido” y haz los cambios necesarios. *Recuerda que es importante no usar números, símbolos o emoticones.
  6. En caso de no poder hacer el cambio, selecciona “Contáctanos” y sigue las instrucciones. Agrega tu nombre y apellido en el espacio “Comparte detalles adicionales”.

 

Recuerda que en todo momento, tu información se encuentra protegida con robustos procesos de seguridad y privacidad, y que tus datos personales se encuentran disponibles en el Centro de Privacidad de Uber, espacio protegido al que cada uno puede acceder haciendo login con la información de su cuenta.

Comentarios Facebook

Gatorade celebra el éxito del Torneo de Fútbol Gatorade 5V5

Gatorade, anuncia que puso en marcha la quinta edición del Torneo Gatorade 5V5 que, en conjunto con el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, brindaron la oportunidad a jóvenes de entre 14 y 16 años de impulsar su camino a la grandeza y vivir su más grande pasión para ser la futura generación de jugadores profesionales mexicanos.

En esta edición y por primera vez, los ganadores de este torneo fueron 2 jugadores y 2 jugadoras los cuales, tendrán la oportunidad de viajar a Europa y representar a México a nivel mundial.

El partido para seleccionar a los grandes campeones tuvo lugar el 8 y 9 de abril en Toluca, dentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, donde la cancha vibró con la pasión y emoción de los finalistas quienes dejaron impreso el corazón en cada pase.

Al final de la jornada se coronaron como campeonas en la rama femenil el Club Laguna, conformado por Valeria Chávez y Valery Mejía; y en la rama varonil, el ganador fue Club León, conformado por Brayan Cortés y Ángel Robles.

“Ser uno de los ganadores de este torneo, es una prueba de que soñar en grande vale la pena, y más cuando hay iniciativas y marcas como Gatorade que nos brindan la oportunidad de llevar nuestra pasión futbolística al siguiente nivel”, comentó Ángel Robles ganador de Gatorade 5v5.

Los representantes mexicanos se unirán a los embajadores de Venezuela y Colombia, para conformar dos equipos que representarán a Latinoamérica en la final mundial del torneo y quienes competirán por la oportunidad de ganar pases para la final de la UEFA Champions League 2022 como un escenario ideal de motivación e impulso a este sueño de grandeza que apenas comienza.

La gran final del torneo se llevará a cabo durante el mes de mayo de 2022 en Europa, donde todos los equipos de gran talento mundial conformados por jugadores de más de 22 países, incluyendo a nuestros campeones latinoamericanos se enfrentarán hasta obtener nuestro equipo ganador.

Agustin Enriquez Gómez, Gerente de Mercadeo Profesional Gatorade reiteró el compromiso de la marca con los deportistas mexicanos: “Gatorade, la marca experta en la ciencia detrás del deporte, comparte su compromiso por impulsar a más atletas a explotar su potencial y los acompaña en su camino al éxito incentivando la correcta hidratación que necesitan para llevar sus metas al siguiente nivel. Con Gatorade 5v5 buscamos apoyar a los jugadores latinoamericanos a alcanzar sus sueños y metas para convertirse en los futuros GOAT’s que sorprendan en las canchas de todo el mundo”.

Finalmente, es importante destacar que el torneo Gatorade 5V5 cuenta con el respaldo de entrenadores pertenecientes al Colegio Deportivo Gatorade, una plataforma online de educación donde se instruye a entrenadores de forma práctica y atractiva, con enseñanzas y consejos de profesionales reconocidos en el ámbito deportivo para impulsar a los jóvenes talento.

De esta forma, Gatorade recompensa su esfuerzo y les da el poder, la fuerza y la fiereza para convertirse en los futuros GOAT´s del futbol mundial y hacer sus sueños realidad a través del deporte. 

Para obtener más información sobre el torneo local, visita https://gatorade5v5.com.mx

Comentarios Facebook

PARAMOUNT+ anuncia el inicio del rodaje de TENGO QUE MORIR TODAS LAS NOCHES

Paramount+, anuncia el inicio de rodaje en México de su nueva serie original Tengo que morir todas las noches, la nueva producción de VIS basada en el libro homónimo de Guillermo Osorno.

Se trata de una instantánea de la vida nocturna gay, sofisticada y exclusiva de la ciudad de Mexico en los años 80, cuando emerge la libertad exacerbada de un grupo de personas que han vivido el peso de una sociedad represiva que los condena al ostracismo.

Esta nueva serie retrata la vida de un joven ansioso por explorar el mundo y vivir libremente cuando llega al DF a estudiar periodismo. La década de los 80 sacude al mundo y también la vida de este joven que descubre, en un emblemático bar, un crisol de personajes únicos y diversos, que pasarán a formar parte de su familia elegida.

Con guiones de Alejandro Ricaño, Fernando León y Fanie Soto, Tengo que Morir todas las noches está dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada por José Antonio Toledano, Davi Montalvo, Bryas Efe, Humberto Busto, Silvia Navarro, Cristina Rodlo, Marco de la O, junto a un gran elenco.

Comentarios Facebook

Grupo Rotoplas, fortalece su posicionamiento con la apertura de su nueva planta

Grupo Rotoplas, fortalece su posicionamiento regional con la apertura de la nueva planta destinada a la producción de termotanques de su línea Señorial en la localidad del Pilar, Argentina.

Con la presencia de autoridades gubernamentales de la localidad, se inauguró esta nueva sede que está ubicada en el Parque Industrial Pilar, en la provincia de Buenos Aires, la cual cuenta con   tecnología de última generación que le permite producir un termotanque cada 20 segundos y emplea a un equipo de 200 personas en un área de 6,500 m2 construidos sobre un lote de 12.000 m2.

“Como parte de nuestra estrategia general, la producción de esta planta será inicialmente para el mercado interno con miras a formar parte de un proyecto que incluirá la introducción de las soluciones de la empresa a otros países de la región, convirtiendo a Argentina en el polo exportador del Grupo para continuar con la misión de llevar más y mejor agua”, declaró Carlos Rojas Aboumrad, CEO de Grupo Rotoplas.

Por su parte, el director general de Grupo Rotoplas Argentina, Pablo Feresini, destacó que, “el proyecto que se inició hace 25 años está intacto, tenemos la vocación y la voluntad de continuar evolucionando el negocio, de esta manera podamos contribuir con el crecimiento del país, haciendo lo que sabemos”.

Grupo Rotoplas en Argentina cuenta con 4 plantas industriales en la provincia de Buenos Aires, y da trabajo a 750 personas.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con Doris Atayde

Previo al evento, nos dieron la oportunidad de entrevista a Doris, quien muy amablemente nos concedió unos minutos para platicar sobre el show que se presentará este domingo 17 de abril en el Teatro Ángela Peralta…aquí los detalles.

Doris, es productora del Carnavalesque, que es una especie de circo-teatro, o circo de arte temático, que también se le conoce con este nombre.

Quien produce eventos temáticos por temporalidad, con innovación. Doris hace cuadros temáticos con circo, es algo bonito, muy de acuerdo a los festejos que tenemos como mexicanos.

Cada mes cambia el concepto, la música y el vestuario, en donde la capacidad de asombro del espectador es espectacular, cada concepto es diferente.

El carnaval significa, lo que a la carne viva le gusta, le baile, el canto, la alegría, el festival, esta festividad viene de Venecia, en donde son muy festivos y los antifaces son una muestra de ello. Los niños participan creando su propio antifaz, esta parte interactiva en donde nosotros les damos un regalo o detalle por esta actividad. Es muy lúdico, porque los niños se familiarizan con la música carnavalesca Sudamericana, estos ritmos que son muy distintos y únicos.

Con dos funciones en el Teatro Ángela Peralta, en donde participan 29 artistas, 3 coreógrafos, más 15 artistas de Circo. Es un lugar exclusivo, al aire libre, en una zona de Polanco muy bonita, junto al Parque Lincoln, segura y tranquila. Un lugar con buena acústica.

Posiblemente se habrá otras dos fechas a final del mes, para celebrar el Día del Niño, más adelante vendrá otro tema y otro espectáculo.

Las entradas están en $250 y $350 VIP, costos muy accesibles para el público, hablamos de precios para todo tipo de público, para que las familias vengan con sus hijos a pasar un buen rato, que tanta falta hace después del encierro que vivos durante la Pandemia por Covid-19.

La idea es que los papás conozcan que hay grandes producciones, hechas por un equipo de profesionales y que están al alcance de su bolsillo, y que tanto papás e hijos lo van a disfrutar. Es un buen pretexto para convivir y disfrutar del arte y cultura.

Doris, señala que todos los shows que produce son muy buenos y que siempre la contratan, porque saben de la calidad que ofrece y entrega. Hay mucho profesionalismo en todo el equipo, una garantía firmar con ella.

De esta forma ha logrado tener mayor penetración de mercado, sus shows se reconocen por eso, por ser buenos y se posicionan con los mejores, el ofrecer variedad todo el año, es algo que ha funcionado muy bien, ofrecer diferentes temáticas.

Doris nació en el circo y lleva toda su vida en esto, en las giras que hacía el Circo Atayde, creció entre artistas y el talento ya lo trae en su ADN. Recuerda lo que vivió en la Arena México, en donde el Circo Atayde vivió grandes épocas. Con super producciones. Aunque eran otros tiempos, todos recordamos lo maravilloso que era ir al circo.

La gente cuando ve buenas cosas, es fiel y te sigue. Ahí aprendió de todo, desde vestuario, música, artistas, el talento que se necesita para que el show sea más que bueno.  Doris con esta filosofía de trabajo y de ritmo, entrega calidad en cada entrega, puntualiza que sus espectáculos tienen que ser arriba de 30 personas, porque siente que es faltarle el respecto al público, le gusta echar la casa por la ventana y producir eventos con gran calidad, esa es su verdadera pasión: producir.

El talento lo heredó de su bisabuelo, abuelo, padre y de toda la familia en la que creció.

Aunque lo suyo sean los conceptos temáticos, todos vienen con la naturaleza que ha caracterizado a Doris y a la marca que la respalda.

Cuenta con maestros en cada disciplina, por mencionar el Dr. Venegas, Sohui y Arturo, tres coreógrafos reconocidos, malabarista Juan de Dios Fuentes Gasca, todos los integrantes son de muy buen nivel, profesionales y con mucha experiencia. La calidad de los artistas es algo que se tiene que apreciar. Menciona que la Alcaldía Miguel Hidalgo le ha ayudado mucho para llevar a cabo este evento.

Para finalizar Doris apunta que…»Quiero que la gente salga contenta,  que los disfrute y que los comentarios sean buenos, eso para mí es lo que vale». No se lo pierda! Es un show de gran talla, creado por mexicanos y todos los involucrados necesitan volver al escenario, después de la Pandemia, necesitan su fuente de trabajo, pero más de los aplausos del público.

Invitamos a todos a asistir a CARNAVALESQUE, estamos muy seguros que lo van a disfrutar!

Comentarios Facebook

TRIVIA NESTLÉ PROFESSIONAL

0

EL DÍA DEL EMPRENDEDOR CON NESTLÉ PROFESSIONAL

Para alentarte a emprender en la industria de alimentos y bebidas, NESTLÉ PROFESSIONAL además de contar con diferentes iniciativas que te ayudarán a tener un panorama más completo de la industria, te guiará para desarrollar acciones de co-branding a través del uso de productos en grandes formatos de las marcas confiables que pueden aportar valor añadido a tu negocio.

Por esta razón, NESTLÉ PROFESSIONAL nos obsequia 10 kits para que continúes creciendo tu negocio ofreciéndote soluciones creativas en alimentos y bebidas que te permitan innovar y deleitar a tus comensales y clientes.

Para participar y ganarte 1 kit  solamente debes contestar correctamente las siguientes preguntas y ser de los primeros en enviar tu mail con tus datos, es fácil, muy sencillo. RECUERDA QUE LA ENTREGA se realizará el día Lunes 18 de Abril.  En el mail te decimos hora y lugar de entrega.

EL KIT contiene:

– 2 botes de Chocolate Abuelita (2.5kg c/u)

– 1 libreta brandeada de la Lechera

PREGUNTAS:

  1. Menciona una marca de la familia NESTLÉPROFESSIONAL
  2. ¿Cuáles son los programas de NESTLÉ PROFESSIONAL enfocados a seguir contribuyendo al desarrollo de todas las personas interesadas en Food Service?
Comentarios Facebook