Starbucks México anunció que a partir del 22 de agosto presentará NotCo NotMilk, como su más reciente alternativa basada en plantas, en más de 750 tiendas en todo el mercado. La compañía también lanzará el Muffin Irresistible, hecho con NotBurger de NotCo, un muffin a base de plantas.
Starbucks comenzó a ofrecer opciones a base de plantas a las (os) clientas(es) en México en 2006, con la introducción de bebidas de soya en su menú. NotMilk, una mezcla libre de lácteos, elaborada con una variedad de ingredientes vegetales, será la quinta bebida no láctea disponible para las(os) clientas(es) de Starbucks en el mercado, sumándose a la leche de soya, coco, almendra y avena.
“Nos complace traer los productos NotCo a Starbucks México para satisfacer la creciente demanda de las (os) clientas (es) que buscan opciones basadas en plantas y trabajamos para lograr el compromiso global de Starbucks de reducir nuestra huella de carbono en un 50%”, dijo Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México.
“Estamos especialmente orgullosas (os) de ofrecer ahora cinco opciones de bebidas vegetales a nuestros clientes como parte de nuestro menú permanente”.
Hay más de 170,000 formas de personalizar una bebida en Starbucks, incluida la selección de opciones basadas en plantas. Estas alternativas a base de plantas brindan a los clientes varias formas de satisfacer sus gustos y preferencias de estilo de vida para crear sus bebidas personalizadas favoritas de Starbucks. Starbucks sigue comprometido con innovar en plataformas clave, como Expresso y Cold Brew, con ingredientes de origen vegetal incluidas en su receta estándar.
Del 22 de agosto al 2 de octubre, Starbucks ofrecerá NotCo NotMilk sin costo adicional a los clientes que lo seleccionen para personalizar sus bebidas.