martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 238

She-Hulk: Defensora de Héroes, nueva serie de comedia disponible en Disney+

Ya está disponible el primer tráiler e imagen de She-Hulk: Defensora de Héroes. La nueva serie de comedia, que estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 17 de agosto, está protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano.

https://youtu.be/cNpAzeoMkP8

El productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Tatiana Maslany en la presentación de Upfront de The Walt Disney Company 2022, en Nueva York. Ambos compartieron detalles del próximo estreno, que hará su debut el 17 de agosto, y presentaron el nuevo tráiler a los asistentes.

Dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como guionista principal, She-Hulk: Defensora de Héroes gira en torno a Jennifer Walters (Tatiana Maslany). La serie muestra a Walters mientras atraviesa la complicada vida de una abogada soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Las coproductoras ejecutivas son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

Comentarios Facebook

Little Caesars presenta: “Jurassic World: Dominion”

Little Caesars regresa a sorprender a los fanáticos del cine para el estreno de “Jurassic World: Dominion” con una receta inspirada en la última entrega de la saga. En un lugar donde los dinosaurios herbívoros viven y cazan junto a los humanos, ahora se enfrentarán a las criaturas más temibles: las especies carnívoras.

Para combatirlo, este verano, se vivirá por primera vez la épica unión de dos generaciones: el cast de “Jurassic Park” y el de la nueva entrega “Jurassic World”.

Inspirándose en las especies de esta historia, la “Jurassic Pizza” está creada por dos combinaciones: una mitad Carnívora de una combinación de carnes con orilla sabor BBQ, y la otra mitad es Herbívora con una mezcla de vegetales y con orilla sabor hierbas italianas. Aunque la nueva película se entrena en cines mexicanos el próximo 1ro de junio, el nuevo integrante del menú estará disponible a nivel nacional a partir del 17 de mayo por $140 MXN.

Además, la empresa lanzó a nivel nacional la promoción denominada “Con Little Caesars domina el Mundo Jurásico” **, un concurso que estará vigente del 16 de mayo al 3 de julio de 2022. Para participar, los usuarios deberán comprar algún producto participante de las sucursales de Little Caesars dentro de la República Mexicana y registrar su ticket de compra para realizar la dinámica que consiste en contestar una serie de preguntas que los ayudarán a avanzar en el concurso que semanalmente otorgará diferentes premios y posteriormente en escribir una historia.

El monto total de los premios asciende a $903,091.84 

Los premios finales (vigencia completa de la promoción), constan de:

  • Primer lugar: Una experiencia Jurásica en Costa Rica, todo incluido para una familia de 4 personas.
  • Segundo lugar: Una camioneta Xpander Mitsubishi
  • Tercer lugar: Un automóvil Mirage Mitsubishi

“Con la ‘Jurassic Pizza’, queremos que los consumidores se sumerjan en una aventura como la que verán en pantalla con la combinación de dos mundos: el carnívoro y el herbívoro”, señaló Roberto Guzmán, director Regional de Marketing en Little Caesars. “Estamos seguros de que toda la familia se quedará con un gran sabor de boca con cada rebanada y estarán ansiosos de correr por otra porque, además, pueden ganar increíbles premios”, finalizó.

Los clientes pueden pedir la “Jurassic Pizza” con entrega a domicilio mediante servicios de entrega de terceros en cualquiera de las tiendas Little Caesars participantes. Los clientes pueden pasar (Horario Hot-n-Ready) a comprarla sin necesidad de esperar.

 

*Los precios pueden variar si se compra a través de servicios de delivery de terceros e incluyen cargos adicionales.

** Para consultar las bases y permisos de la promoción entra a https://littlec.com.mx/Jurassicpark/

Comentarios Facebook

‘Tal para cual’ es el spin off de La hora pico, anuncia próximo estreno…

Tal para cual spin off de La hora pico inició grabaciones con Gabriel Soto como padrino del arranque de este nuevo proyecto, que será producido por Reynaldo López.

La hora pico fue una exitosa serie que se produjo de 2001 al 2007 y desde entonces no han dejado de estar al aire con repeticiones, a través de Galavisión.

Tal para cual se centrará en lo que ha pasado, 14 años después, con los personajes de Nacaranda (Consuelo Duval) y Nacasia (Lorena de la Garza). En su primer capítulo, Gabriel Soto realizará una participación especial, que lo llevará al altar con Nacaranda.

Participarán varios de los actores que formaron parte del elenco de La hora pico como Reynaldo Rossano, (Nacolás) Gustavo Munguía (Molusco y Poliester) y Javier Carranza “El Costeño”.

Al elenco de Tal para cual también se integrarán Maribel Fernández “La Pelangocha» quien será la mamá de Nacaranda, Nicole Vale, como la sobrina de Nacaranda, Hugo Alcántara, con su conocido personaje de “El Indio Brayan” y David Salomón, un niño de seis años que será el lanzamiento de esta nueva producción.

Además, en todos los capítulos de la primera temporada de Tal para cual, habrá invitados especiales, algunos de ellos caracterizados en personajes que realizan en otras series de la barra de comedia de las estrellas.

Los escritores serán los mismos que realizaron los libretos de La hora pico, César González “El Pollo”, Gustavo Munguía y Alfonso Villalpando Tal para cual estrenará por las estrellas durante el segundo semestre de 2022.

Comentarios Facebook

MINISO busca su próximo MinisoToker

TikTok se ha convertido en la red social favorita de los Gen Z y Millenials, pues la han integrado a su vida cotidiana como una forma de comunicarse, divertirse y hasta de informarse. Debido al gran auge de ésta gran plataforma, Miniso apuesta al entretenimiento y a la creación de contenido divertido a través de un challenge.

MINISO busca a su próximo MinisoToker con el objetivo de impulsar la creación de contenido a través del hashtag #QuieroSerMinisoToker y generar así una mayor conexión con los usuarios.

“Nuestra principal audiencia se encuentra en la Generación Z y Millenials, quienes registran mayor actividad hoy en día en TikTok. Por esta razón hemos decidido fortalecer nuestra presencia en ella generando una mayor conexión con nuestros MinisoLovers, fans de la marca, y motivarlos a convertirse en MinisoTokers a través de esta divertida plataforma que ha cobrado fuerza en los últimos dos años”, afirmó Karla Gómez, gerente de Creatividad y Contenido de Miniso México.

El objetivo de MINISO es hacer de su cuenta oficial en TikTok un punto de contacto más relevante en su estrategia de comunicación y mantener cercanía con todos los MinisoLovers, aprovechando el impulso que tiene la red social en las audiencias.

Los usuarios que quieran participar deberán subir a su cuenta de TikTok un video con sus productos favoritos de la marca usando el hashtag #QuieroSerMinisoToker y arrobando la cuenta oficial de MINISO México @minisomx en TikTok. Tienen hasta el 26 de mayo para compartirlos y los cinco videos más creativos y con mayor número de likes, recibirán grandes sorpresas como gift cards que podrán cambiar por producto de la marca, viajes y acceso exclusivo a la Miniso House Creators.

Pero eso no es todo, si por alguna razón no lograste subir tu video a tiempo, no te preocupes porque nos informan que habrá colados en la gran final.

Sigue la conversación a través del TikTok: @minisomx

hashtag #QuieroSerMinisoToker

 

Web: www.miniso.com.mx | Instagram: @minisomexico | TikTok: @minisomx

Youtube: Miniso México    |   Facebook: @MinisoMexico

Twitter: @MinisoMexico  |  LinkedIn:  miniso-mexico

 

Comentarios Facebook

Tecate reconocerá a las futbolistas más destacadas de la Liga MX Femenil

Tecate reconocerá por primera vez a las 8 futbolistas más destacadas durante los juegos de cuartos de final del torneo de Clausura 2022, reafirmando su compromiso con el futbol y fortaleciendo su alianza con la Liga MX Femenil, esto a través del trofeo La Jugadora del Partido

“La inclusión y la equidad de género son elementos prioritarios que forman parte del ADN de HEINEKEN México y su portafolio de marcas. En Tecate estamos sumamente emocionados por poder galardonar por primera vez a aquellas jugadoras que sobresalen y ponen toda su pasión en la cancha. Como la cerveza oficial de la Liga MX, estamos convencidos que un gran paso para romper con estereotipos de género, nuestras futbolistas deben y merecen ser reconocidas”, afirma Nalini Bhagwandin, gerente de Tecate en México.

El Jugador y La Jugadora del Partido es una iniciativa de Tecate que surgió en 2021 para reconocer a los mejores y más sobresalientes futbolistas o “cracks” de la Liga MX, a través de un emblemático trofeo que busca motivar a mujeres y hombres de cada club para dar el máximo en cada partido.

“Uno de los pilares de la Liga MX Femenil es reconocer a las jugadoras por su calidad y motivarlas a alcanzar su máximo potencial, situación que trasciende a cosas más grandes como ser agentes de cambio en nuestro futbol y en la sociedad, siendo factor fundamental para reducir la brecha de género y motivar a las futuras generaciones a seguir abriendo la cancha a los sueños”, enfatizó Mariana Gutiérrez Bernárdez, directora de la liga femenil.

Diseñado por el escultor y soldador mexicano David Madero, cada trofeo es elaborado en bloque de cristal pulido a mano, pesa en total 8 kilos y tiene una altura de 40 centímetros, el cual, gracias a su fabricación completamente artesanal, logra resaltar cada detalle del águila representativa de México y Tecate.

Para concluir, la gerente de Tecate añadió: “Cada gota de sudor y cada gol es reflejo del esfuerzo que día con día hacen nuestras jugadoras para poner en alto el nombre de México en el fútbol. Celebrarlas con un trofeo como éste, permite visualizar la importancia del papel de las mujeres en el balompié”.

En el partido de América Vs Pachuca, llevado a cabo en el Estadio Azteca el pasado 8 de mayo, Charlyn Corral, del equipo hidalguense, fue la primera galardonada con este trofeo por su entrega y destacada participación.

Comentarios Facebook

Inventa Financial realiza 1er Torneo de Golf en beneficio de Construyendo

Inventa Financial Services, conglomerado de empresas mexicanas con 12 años de trayectoria y dirigido por Eugenio Ramírez, organizó el 1er Torneo de Golf con causa en beneficio de Construyendo, organización sin fines de lucro que busca elevar la calidad de vida de las familias más necesitadas en México mediante proyectos de edificación.

El donativo del 1er Torneo de Golf de Inventa Financial alcanzó los $200,000 pesos, mismos que fueron recaudados entre colaboradores, inversionistas y clientes de las cuatro divisiones de la institución financiera, incluyendo Inventa Leasing, Inventa Finance, Inventa Financial e Inventa Insurance.

Inventa Financial Services se distingue por su servicio personalizado y atiende, entre otros segmentos, a Pymes con créditos que promedian los $1.8 millones de pesos, arrendamientos de vehículos y maquinaria que rondan los $750 mil pesos, a empleados de instituciones públicas y privadas mediante créditos de nómina que promedian $15 mil pesos, y ofrece protección financiera a individuos y empresas mediante seguros de daños, seguros de vida, gastos médicos mayores, seguros empresariales, entre otros.

“En Inventa Financial impulsamos el desarrollo de actividades productivas del país mediante el otorgamiento de servicios financieros a individuos, emprendedores y Pymes con una oferta de créditos empresariales, personales y de nómina, leasing, seguros, factoraje, entre otras, y nuestros colaboradores, clientes e inversionistas comparten la visión de impulsar a la sociedad mediante acciones de Responsabilidad Social” indicó Eugenio Ramírez, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Inventa Financial.

Por su parte, Cristina Pilgram directora de Construyendo indicó que “las casas serán construidas en Santiago Tianguistenco en el Estado de México, para beneficiar directamente a una familia de 4-5 personas con un hogar, además de sembrar una dinámica social de crecimiento en todos los miembros de la comunidad.”

“Construyendo es un aliado ideal para canalizar el donativo ya que se dedican a apoyar a familias menos favorecidas de la sociedad, a resolver la necesidad básica de tener una casa, para que esas personas puedan enfocarse en actividades que impulsen su desarrollo como el estudio o el trabajo, y elevar así su calidad de vida” agregó Ramírez.

El 1er Torneo Inventa Financial reunió a 132 jugadores en 44 equipos en formato Thressome A Go Go y tuvo lugar en el campo del Lomas Country Club, en Huixquilucan, Estado de México, sentando el precedente de un evento golfístico anual, con causa, de empresas del sector financiero.

Comentarios Facebook

Día Mundial del Reciclaje, aliados fortalecen infraestructura de acopio y reciclaje

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Arca Continental, PetStar, líder en reciclaje de PET grado alimenticio a nivel mundial, y Coca-Cola México, anunciaron la tercera fase de la inversión de 175 mdp para 2022, con lo que fortalecerán su infraestructura de acopio y reciclaje.

El evento de arranque de operaciones, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Planta de Acopio de San Pedro Tlaquepaque (PA), fue presidido por Jaime Cámara, fundador y director general de PetStar, Jesús Lucatero, director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Arca Continental, en compañía Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, la alcaldesa de Tlaquepaque, Citlalli Amaya; así como Mario García, director de operación región Norte para Coca-Cola México, Xavier Orendáin, Coordinador General de Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco y Carlos Mendieta, Director de Asuntos Públicos y Comunicación de PetStar.

Con la inversión que impulsará el crecimiento de socios recolectores y la apertura de nuevos puntos de acopio, la planta alcanzará una recuperación de 9,600 toneladas anuales, y podrá atender a más de 400 MIPyMES dedicadas al acopio de PET y otros reciclables, generando 1,500 empleos indirectos, lo que se traduce en el bienestar de miles de familias mexicanas, y se suma a las iniciativas de cuidado y conservación del medio ambiente implementadas por Arca Continental y el Gobierno de Jalisco en el estado.

En su discurso, Jaime Cámara resaltó que la inversión representa un compromiso compartido con Arca Continental para duplicar la recuperación de los envases de PET que se ponen en el mercado y evitar que salgan de la cadena de reciclaje, logrando su propósito de circularidad: “ Con esta inversión, PetStar y Arca Continental multiplicamos esfuerzos para generar valor económico y ambiental, en favor de un desarrollo sostenible en las comunidades, logrando impulsar un Jalisco más limpio y Un Mundo Sin Residuos”, afirmó.

Durante 2021, la PA recolectó 5,292 toneladas de envases PET, atendió a 21 municipios en Jalisco (Guadalajara, Zapopan, Tonalá, San Pedro Tlaquepaque, Tala, Zapotlán el Grande, El Salto, Tlajomulco de Zúñiga, Zapotiltic, Zapotlanejo y Tlaquepaque) además de estados aledaños como Nayarit y Colima.

Para mantener un modelo de negocio sostenible centrado en las personas, de acuerdo con el director de Asuntos Públicos de Arca Continental México, Jesús Lucatero, a través de esta tercera fase de inversión, Arca Continental afianzará el modelo que facilita a los recuperadores valorizar los residuos, además de fortalecer la cultura del reciclaje y de la sostenibilidad.

Durante el evento, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, mencionó: “Hoy nos sumamos a esta iniciativa de PetStar y Arca Continental, los reconocemos por el esfuerzo que hacen para impulsar esta cultura de respeto al medio ambiente y del reciclaje como una forma de vida.”Posteriormente, el mandatario junto con los miembros del presídium, realizaron el corte de listón, iniciando las operaciones con un recorrido por la planta de acopio.

Los participantes invitaron a ejercer una responsabilidad compartida, así como continuar multiplicando esfuerzos entre la industria, gobierno y ciudadanía; desde la separación y correcta disposición hasta el proceso de transformación y reciclaje de los materiales valorizables, para lograr Un Mundo Sin Residuos, y mantener a México como el país líder en el continente en acopio y reciclaje de PET.*

 

 

 

*Fuente: ECOCE

#UnMundoSinResiduos

#ElAmorMultiplica

Comentarios Facebook

LG anunció la tecnología AI aplicada a sus soluciones de lavandería

LG Electronics anunció que la tecnología de AI aplicada a sus soluciones de lavandería de electrodomésticos actualizables ha sido certificada con el Reproducibility Process Verification por parte de UL (Underwriters Laboratories), líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones enfocadas en ciencias de la seguridad1.

Siendo la primera en la industria de electrodomésticos, esta verificación confirma las capacidades avanzadas de la tecnología Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD™) de LG, que utiliza el aprendizaje profundo para detectar los tipos de tejidos que se están lavando o secando y seleccionar el ciclo y los ajustes óptimos para cada carga.

Al funcionar como se anuncia, la tecnología AI DD de LG es la primera solución de Inteligencia Artificial utilizada en un electrodoméstico de lavandería que ha sido validada por UL. La tecnología de vanguardia de la compañía fue sometida a una evaluación exhaustiva para verificar sus capacidades, y UL midió varios criterios, como la idoneidad de los datos de «aprendizaje» utilizados por LG y el rendimiento de su algoritmo en el uso real.

Las soluciones de lavandería equipadas con AI DD de LG proporcionan a los clientes más comodidad y un cuidado suave de los tejidos. El revolucionario AI DD aprovecha el aprendizaje profundo, una tecnología que permite a los ordenadores pensar y aprender por sí mismos, para determinar automáticamente el patrón de lavado óptimo para cada tipo de tejido. Al detectar el peso y la suavidad de la ropa en cada carga, las lavadoras y secadoras inteligentes de LG ofrecen resultados excelentes en todo momento, consiguiendo que las prendas de vestir y la ropa de cama estén frescas y limpias, al tiempo que se reducen los daños en los tejidos.

La tecnología de Inteligencia Artificial diferenciada de LG también ha sido reconocida por varias organizaciones, como el Laboratorio de Pruebas de Corea (certificación de seguridad de AI) y la Asociación de Normas de Corea (certificación de AI+).

Este año, LG ha llevado la innovación de los electrodomésticos aún más lejos con la introducción de su concepto de electrodomésticos actualizables. Estos electrodomésticos de LG, que aumentan la comodidad y el valor para el usuario, pueden añadir nuevas características y funciones mediante actualizaciones de software y hardware disponibles a través de la aplicación ThinQ.

«Ser los primeros en la industria en tener esta tecnología de vanguardia de AI validada por UL es un testimonio de nuestro liderazgo en el mercado global de electrodomésticos», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution. «LG continuará llevando la experiencia del cliente a nuevas alturas, haciendo más fácil la vida diaria con electrodomésticos innovadores que aprovechan nuestra última AI y tecnología de lavandería únicas.»

Comentarios Facebook

Celebra el Día de la Chispa de Chocolate, con CHOKIS

Es un hecho que el chocolate ayuda a detonar la chispa de cualquiera, por ejemplo, las galletas Chokis que con tan sólo saborear el inigualable sabor de su chispa, nos invita a divertirnos y pasar momentos increíbles.

Por esto, la marca emblemática de galletas con chispas sabor a chocolate nos invita este 15 de mayo a celebrar esta fecha y nos comparte tres recetas super divertidas y fáciles de hacer para que invites a tus amigos a armar una tarde postres.

Uno de los alimentos más exquisitos y deseados en el mundo es el chocolate, pero ¿sabías que, el 15 de mayo se celebra el día de la chispa de chocolate? Por su inigualable sabor, este ingrediente ha detonado la creatividad de todos en la cocina y se consume sólo, acompañando diversos platillos o en su forma líquida o sólida, no importa cómo lo prefieras, este delicioso manjar siempre brinda ese toque especial que se traduce en un festín para el paladar.

 

  1. Malteada Chokis

Ingredientes (2 porciones)

  • 200 ml de leche.
  • 200 ml de helado de galleta o de vainilla.
  • Galletas Chokis Clásicas
  • Chorrito de vainilla.

Procedimiento

  • En la licuadora coloca los 200 ml de leche, 200 ml del helado, 3 galletas Chokis y un chorrito de vainilla y ¡Licúa!
  • Sirve la mezcla en un vaso decorado con chocolate líquido.
  • Añade crema batida, chispas y 1 galleta Chokis para decorar.

 

  1. Sándwich con helado y chocolate derretido Chokis

Ingredientes (2 porciones)

  • Paquete de Chokis Clásicas
  • Helado del sabor de tu preferencia
  • Chispas de chocolate.
  • Chocolate para derretir

Procedimiento

  1. En un recipiente coloca el chocolate derretido.
  2. Coloca entre dos galletas Chokis una bola de helado y sumerge la mitad del sándwich en el recipiente de chocolate derretido.
  3. Para decorar espolvorea un par de chispas de chocolate en el sándwich y ¡Listo! a disfrutar.

 

  1. Hot cakes con Chokis

Ingredientes (4 porciones)

  • 1 taza de harina para hot cakes
  • 1 huevo
  • ¾ de taza de leche
  • 1 cucharada de mantequilla derretida
  • 1 paquete de Chokis Clásicas
  • Frutos rojos al gusto

Procedimiento

  1. En un recipiente revuelve la taza de harina para hot cakes, el huevo, la leche y la cucharada de mantequilla hasta que quede una mezcla uniforme.
  2. Incorpora galletas Chokis a la mezcla.
  3. Vierte una porción de la mezlca en un sartén engrasado la mezcla y voltea cuando la orilla esté cocida.
  4. Sirve con más trozos de galletas Chokis y Fruta Fresca.
  5. ¡Disfruta!
Comentarios Facebook

El Día Mundial del Reciclaje se celebra el 17 de mayo

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) proclamó el 17 de mayo como el Día Mundial del Reciclaje, buscando crear conciencia y que organizaciones, la población en general y las empresas, se sumen al cuidado del planeta por medio de prácticas de reciclaje.

Para conmemorar este día tan especial, HEINEKEN México celebra su compromiso con el medio ambiente y te cuenta algunas de las actividades que hace todos los días del año con prácticas de reciclaje y su modelo de Economía Circular para ser la empresa #1 de sustentabilidad en el país.

La cervecera, siempre guiada por su compromiso con el medio ambiente y por su visión innovadora, se convirtió en la primera empresa mexicana que se incorporó al programa “Circular Economy 100” de la Fundación Ellen MacArthur en 2015, reafirmando que la sustentabilidad es el corazón de todo lo que hacen.

Todos los días, la compañía realiza acciones que le han permitido cumplir sus metas basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y que están establecidos en su estrategia global de sustentabilidad Brindar un Mundo Mejor”. Por medio de la cual, han logrado reducir su huella de carbono a través de proyectos como:

  • Vasos de cebada: creados con 25% menos plástico que los tradicionales y que usan en eventos masivos de música y deporte, con la intención de tener vasos reusables que puedas llevarte a casa.

 

  • Enfriadores circulares: proyecto de reutilización de enfriadores que ya pasaron su tiempo de vida útil para:
    1. Crear nuevos enfriadores.
    2. Extender la vida de los que se encuentran en mantenimiento.
    3. Reciclar todas las partes que no puedan ser reusadas o reutilizadas.

 

  • Arillos sustentables: elaborados con tecnología Hi-Cone PCR (RingCycles™), son fabricados con más de 50% de plástico reciclado post consumo (PCR). Actualmente los utilizan en todos sus productos de lata.

 

  • Cervecería Meoqui: inaugurada en el 2017, es la pionera en el país en ser un ecosistema circular “vivo”. Su diseño y funcionamiento fueron desarrollados para reducir el impacto ambiental, a través de la reducción del consumo de agua y de las emisiones de C02, gracias a las energías renovables que permiten generar CERO desperdicios.

 

“En HEINEKEN México estamos convencidos de que la sustentabilidad es el camino que todas las empresas tenemos que seguir para alcanzar el éxito y generar un cambio positivo en el planeta. Hoy, somos una empresa zero waste (cero desperdicios) y para 2030 tenemos como metas llegar a cero emisiones de carbono en producción y reducir un 15% de emisiones de CO2 en nuestra cadena de valor.”, menciona Clarissa Villarreal, gerente de Sustentabilidad y Comunicación Interna.

HEINEKEN México invita a sus consumidores a sumarse a este movimiento asegurándose de elegir productos de empaque retornable o reusable, desechar correctamente las latas y botellas, para que puedan continuar con su proceso de reciclaje o bien, buscar darles un segundo uso para crear un verdadero cambio entre todos y ayudar a nuestro planeta.

Comentarios Facebook