martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 236

Blue Diamond Resorts & Hotels, complejo turístico all-inclusive

Marriott International, Inc. anunció la firma de Royalton Splash Riviera Cancún para unirse a su creciente portafolio all-inclusive. Royalton Splash Riviera Cancún, cuya apertura está prevista para finales de 2022, pertenece y está gestionado por Blue Diamond Resorts y se unirá a la cartera de Bonvoy All-Inclusive by Marriott, que incluye cerca de 30 escapadas inmersivas en 8 lugares del Caribe y Latinoamérica.

«Estamos encantados de seguir trabajando con Blue Diamond Resorts & Hotels para añadir otro emocionante complejo turístico all-inclusive a nuestro portafolio All-Inclusive by Marriott Bonvoy,» comentó Laurent de Kousemaeker, Director Ejecutivo de Desarrollo, Caribe y Latinoamérica, Marriott International.

«La marca Autograph Collection Hotels defiende la individualidad, siendo cada hotel producto de la pasión, haciendo que esta marca encaje de forma excepcional en este importante proyecto y en los otros 20 Blue Diamond Resorts que se han unido a la colección.»

Previsto para su debut a finales de 2022, el Royalton Splash Riviera Cancún, de 1.049 habitaciones, traerá un nuevo y emocionante resort all-inclusive y un parque acuático a uno de los destinos vacacionales más vibrantes del mundo. Además, se espera que el complejo ofrezca experiencias envolventes a través de su personalidad distintiva, incluyendo un teatro, una pista de bolos, atracciones acuáticas únicas y encuentros culinarios inmersivos en una docena de restaurantes dentro de la propiedad y nueve bares, todo ello en medio de impresionantes vistas al mar Caribe.

“Estamos emocionados de que Royalton Splash Riviera Cancún se una a la marca Autograph Collection de Marriott”, comentó Jordi Pelfort, Presidente, hoteles y complejos turísticos de Sunwing Travel Group. “El anuncio de hoy fortalece la posición de Blue Diamond como una de las cadenas hoteleras de mayor crecimiento en el Caribe”.

Redefiniendo y elevando el segmento, All-Inclusive by Marriott Bonvoy reúne varias de las marcas emblemáticas de Marriott International, una experiencia operativa insuperable. Además, cuenta con más de 164 millones de socios de Marriott Bonvoy, creando nuevas y emocionantes oportunidades para los huéspedes. Marriott International entró en el espacio all-inclusive en el 2019 con la compra de las siete propiedades de Elegant Hotels en Barbados.

En el 2021, la compañía anunció un acuerdo a largo plazo con la división hotelera de Sunwing Travel Group, Blue Diamond Hotels and Resorts, para sumar 20 hoteles al portafolio, lo que sitúa a Marriott International en el top 10 de los operadores globales all-inclusive del mundo. Las ubicaciones actuales de complejos turísticos en dicho segmento incluyen Antigua, Barbados, Costa Rica, República Dominicana, Granada, Jamaica, México y Santa Lucía.

Comentarios Facebook

Grandiosa Mujer Avon, es una plataforma de aprendizaje

Grandiosa Mujer Avon es una plataforma digital gratuita diseñada para promover el aprendizaje y brindar herramientas útiles a las mujeres de México, Centroamérica y República Dominicana para obtener su independencia económica, ayudándoles a fortalecer sus conocimientos y habilidades en ámbitos como el financiero, tecnológico, emocional, entre otros.

Para extender el apoyo a estas mujeres, integra en su plataforma “Hijos en casa”, un nuevo taller brindado por Instituto Natura que ofrece información útil para el correcto aprendizaje fuera de las aulas en donde la especialista en educación Melina Furman, detalla tips para que los padres de familia o tutores de niños logren establecer metodologías de aprendizaje en modalidades 100% virtuales o bajo el nuevo esquema híbrido que manejan algunas instituciones educativas.

https://www.grandiosamujeravon.com/

 

Dentro del taller, Melina señala que la organización en casa es básica para un mejor aprendizaje y detalla la importancia de contar con espacios dedicados exclusivamente al estudio y tiempos delimitados para ello, aunado a rutinas flexibles, y acuerdos claros con los niños acerca de sus derechos y obligaciones, ya que esto hace la diferencia. Además, recomienda que los padres/tutores estén atentos a los métodos de enseñanza de sus pequeños, con disponibilidad de tiempo en el momento que están conectados en clase y al hacer las tareas del día.

En el taller “Hijos en casa” las y los participantes aprenderán la escalera de meta cognición, que ayuda a la comprensión profunda del aprendizaje y da herramientas clave para el involucramiento de otros adultos cercanos en las tareas de los niños y en el correcto uso y filtración de información dentro de la web.

 

  https://www.grandiosamujeravon.com/

Comentarios Facebook

Sam’s Club te lleva al Mundial de Qatar 2022:

Mundial de Qatar 2022: 4 datos que todo pambolero debe conocer

La cuenta regresiva de uno de los eventos más esperados a nivel mundial ya comenzó. Estamos a seis meses de la patada inicial de la vigésimo segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Qatar, país en el Medio Oriente. A pesar de la distancia, los aficionados, futbolistas y comentaristas comienzan a sentir la euforia y alegría de un partido mundialista con la ilusión de ver a su selección campeona.

De cara a este gran evento y compartiendo la alegría que genera el fútbol, Sam’s Club te comparte 5 datos curiosos que todo pambolero debe saber para disfrutar este torneo:

  1. ¡Primer Mundial en diciembre!

Por primera vez en la historia del Mundial este torneo no se jugará en verano. Debido a las altas temperaturas de Qatar en esa temporada el torneo se pospuso para fin de año. Jugar con 40 o 50 °C iba a ser imposible.

 

  1. Diferencia de horarios entre México y Qatar

Esta península arábiga tiene ocho horas de diferencia con respecto a México. Esto quiere decir que los encuentros de la fase de grupos se disputarán en cuatro horarios: 5:00 a.m, 8:00 a.m., 11:00 a.m. y 2:00 p.m., tiempo del centro de México.

 

  1. Estadios de ensueño

El Mundial se disputará en ocho estadios, de los cuales siete de ellos son creaciones totalmente nuevas para este torneo, destacando el Estadio Icónico de Lusail. Este coloso está construido sobre una isla artificial y sus accesos se dan a través de puentes, puede albergar a más de 90 mil personas y sus exteriores están recubiertos por una capa plateada y otra dorada; además, cuenta con hoteles para aficionados y los equipos. Este lugar de ensueño será la sede del partido inicial y de la gran final.

 

  1. Emblemáticos sitios turísticos

Los afortunados asistentes al Mundial podrán disfrutar de sitios turísticos emblemáticos como Khor Al Adaid, lugar especial del mundo en donde puedes apreciar el encuentro entre el mar y el desierto.

 

 ¡tu entrada a Qatar 2022 está en el Hot Sale de Sam’s Club!

Un Mundial único, ¿verdad? Pues Sam’s Club te invita a vivir la increíble experiencia de estar ahí para conocer este fascinante país con tus propios ojos y apoyar en directo a la selección mexicana.

Para participar por uno de los pases, debes realizar una compra en Club o en www. sams.com.mx, con monto mínimo de $999.00 pesos entre el 20 y 31 de mayo, incluyendo por lo menos un producto de las marcas participantes: Danone, P&G y Lala, y registrar tu ticket de compra en la página de Sam’s Club.

Un comentario público dentro de Facebook sobre cómo vivirías el viaje más increíble con el hashtag #viveelviajemasqueincreible y etiqueta a @SamsClubMx.

tres cambios con más likes o me gusta, ¡ganan!

Comentarios Facebook

Corona Agua Rifada Jamaica Frambuesa, llegó al Corona Capital Guadalajara

Este fin de semana Corona Agua Rifada presentó su más reciente innovación ‘Jamaica Frambuesa’ en tierras tapatías, siendo el pretexto perfecto para disfrutar de música, amigos y por qué no mostrar sus mejores pasos de baile en 4 ruedas dentro de la Roller Disco.

Los asistentes al Corona Capital Guadalajara disfrutaron de esta activación, donde patinar fue el pretexto ideal para pasar una tarde rifada y crear memorias entrañables con los amigos, novios o hasta nuevos amigos porque donde hay rifadez, seguro está Corona Agua Rifada.

Todos disfrutaron formar parte del primer Roller Disco dentro de un festival, lo único que hicieron fue buscarlo dentro de las activaciones de Corona Capital Guadalajara y dejarse llevar por la música que pondrá a patinar a más de uno. Además, a todos los asistentes les esperó un gran DJ SET sorpresa dentro del Roller Disco de Corona Agua Rifada.

Corona Agua Rifada Jamaica Frambuesa estará disponible por tiempo limitado, refrescando a todo aquel que deseé atreverse. No te quedes sin probar el sabor de esta nueva innovación ya que hay cosas que no se repiten.

Disfrutemos #ElSaborDeRifarse

Comentarios Facebook

Lysol reconocida como marca famosa en México por IMPI

Como parte de los resultados de una trayectoria de más de 125 años en el mercado, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) reconoció a Lysol como una marca famosa en México. Esta declaratoria fue otorgada por la gran trayectoria que acompaña a Lysol, al ser una marca de desinfectantes, aerosoles, geles antibacteriales, además de su programa de propósito de marca, Contigo, que busca educar para prevenir.

Para celebrar el reconocimiento como marca famosa, se llevó a cabo una ceremonia presencial en las instalaciones de Reckitt, evento al que asistió el director del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, Alfredo Rendón Algara quien destacó: “Durante los últimos años, Lysol ha cobrado gran relevancia en nuestro país; la marca fue considerada una de las principales aliadas de los mexicanos en la lucha contra el COVID-19, así como los diversos programas sociales que ha creado para la prevención de enfermedades.”

Del mismo modo, Charlotte Löfgren-Rowe, directora de Marketing de Lysol e impulsora del Programa Lysol Contigo mencionó: “Nos enorgullece mucho recibir este reconocimiento como marca famosa. Lysol ha crecido considerablemente en las preferencias de la población mexicana durante los últimos años. Estamos muy contentos de contar con la confianza del mercado y de nuestros consumidores. Tener el respaldo de la gente es lo que más nos mueve en Reckitt”.

Fotos cortesia de Lysol

 

Priscila Onha Cruz, Directora de Legal, Cumplimiento, Seguridad y Asuntos Corporativos de Reckitt, expresó: “La protección de la propiedad intelectual es fundamental para fomentar la innovación desde el ámbito empresarial. Sin la protección de las ideas, las compañías y los individuos no disfrutaríamos de todos los beneficios de las innovaciones. Es por esto que resulta elemental que se continúen impulsando esfuerzos entre el gobierno y la iniciativa privada, como el que lidera el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, para que las marcas sigamos empujando con determinación, además de ser famosas, el brindar productos con la más alta excelencia que transformen y hagan la vida de los consumidores mucho más fácil.

Como marca, Lysol ha dirigido sus esfuerzos en contribuir a contrarrestar ciertas problemáticas. Las infecciones respiratorias agudas (IRAS) han tomado un papel importante en nuestro país en los últimos años, pues dichas infecciones están entre las 20 principales causas de decesos en niños de 1 a 4 años. Enfermedades que, sin duda, son prevenibles con buenos hábitos de higiene y desinfección.

Preocupado por esta situación, Lysol creó el Programa Contigo, el cual tiene el objetivo de educar a Padres y Niños sobre la importancia de contar con buenos hábitos de higiene y desinfección para evitar enfermedades infecciosas prevenibles, entre ella las IRAS. Este programa busca contribuir a la sociedad y generar un cambio positivo, enfocándose principalmente en niños, un grupo vulnerable que en muchos casos no puede protegerse por sí mismo.

El reconocimiento otorgado hoy se suma a los logros que Lysol ha cosechado en su trayectoria por México. Reckitt, empresa que aglutina las marcas de la familia Hygiene Home, mantiene un compromiso para seguir impulsando campañas que inculquen buenos hábitos de higiene y desinfección en las familias, hoy abanderadas por una marca famosa, una marca querida por los mexicanos: Lysol.

Comentarios Facebook

Bimbo anunció el lanzamiento de su nueva estrategia de sustentabilidad

Grupo Bimbo, anunció el lanzamiento de su nueva estrategia de sustentabilidad. Como panaderos, su propósito es Alimentar un Mundo Mejor, a través de un sistema alimentario que beneficie a todos.

Para Grupo Bimbo, la sustentabilidad es acerca del planeta, pero también de la sociedad y de las personas que viven en él. Su plan consiste en ofrecer una mejor nutrición a millones con recetas simples y diversas, luchar contra la degradación de la naturaleza y ayudar a las comunidades a prosperar.

Esta nueva estrategia plantea un mayor nivel de ambición para la empresa. Desarrollada a partir de una evaluación de los temas materiales, se define en 3 pilares con 8 iniciativas.
Para Ti se centra en promover dietas de salud planetaria y de diversidad nutricional.

Los objetivos de Para Ti hacia el 2030 son:

1. El 100% de la oferta de productos horneados y botanas es elaborada con recetas sencillas y naturales con ingredientes nutritivos en cada bocado, asegurando que haya opciones accesibles en cada punto de venta.
2. El 100% de la oferta de productos horneados y botanas pueden formar parte de una dieta saludable basada en plantas, mediante la inclusión de una amplia gama de cereales integrales y otros ingredientes saludables basados en plantas en sus recetas.
3. El 100% de los productos ofrecen transparencia nutricional y sustentable en sus empaques y en línea. Se promueven activamente dietas saludables a través de campañas educativas claras.

Para la Naturaleza busca proteger y regenerar los sistemas naturales. Dentro de este pilar se encuentran algunos de sus objetivos medioambientales más ambiciosos hasta la fecha. Para 2050, Grupo Bimbo se compromete a:

1. Alcanzar las cero emisiones netas de carbono, siguiendo el marco de la iniciativa Science Based Targets.
2. Que el 100% de sus ingredientes clave provendrán de tierras cultivadas con prácticas de agricultura regenerativa.
3. Para 2030, garantizar que el 100% de sus empaques contribuyan a una economía circular. De igual manera, lograr una reducción del 20% del consumo del agua y del 50% de desperdicio de alimentos en sus operaciones.

El objetivo de Para la Vida es mejorar la vida de todas las personas con las cuales Grupo Bimbo se vincula. Esto significa empoderar a las comunidades que la rodean. Los objetivos de Para la Vida para 2030 son:

1. Fortalecer la implementación de proyectos del programa Buen Vecino en cada centro de trabajo. Promover una cultura de voluntariado entre los colaboradores que fomente la motivación para convertirse en agentes de cambio.

2. Robustecer los programas dedicados a la cadena de valor, especialmente aquellos dirigidos a pequeños agricultores y clientes.

Para la Vida también significa cuidar a los colaboradores de Grupo Bimbo. Esto incluye garantizar que la empresa ofrezca un lugar de trabajo seguro donde todos se sientan incluidos, tengan acceso a las mismas oportunidades y puedan ser ellos mismos.

Grupo Bimbo ha dado grandes pasos en su camino hacia la sustentabilidad. Alimentamos un Mundo Mejor llevará el impacto de la empresa al siguiente nivel.

Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo, comentó: «Con esta nueva estrategia estamos contribuyendo de manera determinada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Grupo Bimbo es una empresa que ha trabajado en iniciativas sociales y medioambientales desde hace décadas. Ahora, ampliamos las fronteras de la forma de hacer negocios y exploramos cómo se puede mejorar la interacción con nuestros grupos de interés para alimentar el bienestar de las personas y del planeta. Somos panaderos, y esto nos permite acceder a los hogares de nuestros consumidores. Estamos comprometidos a influir positivamente en la vida de todas las personas con las que nos vinculamos y en la naturaleza. Sabemos que no será un proceso sencillo, pero tenemos un plan para lograrlo».

Rafael Pamias, Director General Adjunto y Chief Sustainability Officer de Grupo Bimbo, dijo «Hemos evolucionado sustancialmente nuestra plataforma de sustentabilidad. En el pasado, nuestro objetivo era mitigar el impacto de nuestras operaciones; ahora hemos elevado nuestro nivel de ambición para ser sustentables por diseño. Así iniciamos nuestro camino para convertirnos en una empresa completamente regenerativa con compromisos claros y sólidos. Lo hacemos alineando los objetivos de negocio de Grupo Bimbo a nuestro propósito de alimentar un mundo mejor, una receta para el bien.»

 

Comentarios Facebook

‘El último rey, el hijo del pueblo’ triunfa en su estreno en EU

El estreno en EU de El último rey, el hijo del pueblo registró el pasado martes 17 de mayo, más de 1.6 millones de espectadores totales, posicionando a Univision como la cadena hispana número 1 en el horario estelar, en los Estados Unidos.

Siguiendo la misma ruta de éxito marcada desde su estreno en México, la bioserie sobre Vicente Fernández, registró en su estreno por Univision más espectadores del segmento 18 a 49 años en el horario estelar, que las cadenas estadounidenses ABC, NBC y FOX.

Producida en México y se realiza dentro del marco de la fusión Televisa Univision mostrando la calidad e innovación que caracterizan a las nuevas producciones realizadas bajo este sello. Se basa en la obra de la escritora y periodista Olga Wornat, y narra los pasajes más significativos de la vida del inolvidable “Charro de Huentitán”.

La bioserie cuenta con las actuaciones de Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales.

El último rey, el hijo del pueblo se transmite de lunes a viernes, en México a las
9:30 de la noche.

Comentarios Facebook

‘La parrilla del fuego’, sólo por Bandamax…

La parrilla del fuego, es una emisión que explora los sabores que nacen del carbón
que se estrenará por Bandamax. Es un programa conducido por el chef Tony Cabrera, experto en la parrilla, que mostrará a la audiencia de Bandamax la receta perfecta para una ocasión especial.

La parrilla del fuego se transmitirá los domingos, a partir del 22 de mayo, a las 13:50 horas por Bandamax.

Se trata de una reunión de amigos, en la que los invitados demostrarán su destreza en el asador, compartirán aspectos de su vida profesional y personal y se echarán un palomazo.

El programa tendrá como invitados a: Liz Briones Régulo Caro, Simón León, entre otros, quienes junto con Tony Cabrera buscarán una creación culinaria que deje a la audiencia de Bandamax con ganas de prender el asador.

Bandamax es un canal de Televisa Networks dedicado a la música regional mexicana La señal transmite programación que incluye videos, noticias, entrevistas, programas de comedia y conciertos exclusivos Bandamax tiene cobertura en México, América Latina y Estados Unidos.

Comentarios Facebook

Trident, arrancó la campaña “Dale un refresh al Upside Down”

Trident, arrancó la campaña “Dale un refresh al Upside Down” a través de “Casa Creel”, una de las experiencias del Stranger Fest, el festival alrededor del lanzamiento de Stranger Things 4 vol. 1.

Con “Dale un refresh al Upside Down” la marca acercará a los fans de Stranger Things con su serie favorita.

En “Casa Creel”, una de las locaciones clave de la nueva temporada, los fans encontrarán diferentes cuartos de escape inspirados en el set de Stranger Things y con utilería de los años ochenta, incluyendo chicles Trident con empaques de esa década. Los asistentes deberán trabajar en equipo y descubrir pistas para lograr salir del Upside Down.

En caso de necesitar alguna pista adicional, los equipos podrán pedir un “Trident Moment”, un breve momento para descansar, refrescarse y concentrarse para continuar resolviendo los acertijos.

Esta iniciativa construye sobre la estrategia de marca de Trident, que constantemente busca innovar para conectar de forma genuina con sus consumidores más jóvenes. Las nuevas generaciones están ávidas de experiencias únicas y Trident lo sabe.

“En Trident siempre construimos iniciativas que conecten con los valores con los que se identifican las nuevas generaciones. Este es el caso de los personajes de Stranger Things, quienes creen en el poder del hacer, retarse a sí mismos y al status quo para cambiar el sistema. Por ello, “Dale un refresh al Upside Down” es para nosotros un ejemplo perfecto de esta conexión de la marca con lo que realmente une a nuestros consumidores”. Julio Durán, Gerente de la marca Trident.

Con más de 24.4 millones de personas, la generación Z en México representa a casi el 20% de la población nacional, un nicho de mercado que se considera como la primera generación nativa digital y que actualmente es uno de los segmentos más importantes para las marcas.

“Casa Creel” está abierto al público desde el 20 de mayo y hasta el 7 de junio. Como parte de su inauguración, Trident invitó a varios influencers para conocer la actividad antes que nadie.

“En Trident estamos a la vanguardia para conectar con nuestros consumidores. Las nuevas generaciones tienen gustos y necesidades realmente únicos. Lo que buscamos con esta iniciativa es llegar a ellos de forma genuina, en las plataformas y hobbies que prefieren de una forma fresca y disruptiva, aprovechando una alianza con una de las plataformas líderes de streaming. No podemos imaginar mejor manera de hacerlo que siendo parte de la llegada del Upside Down a México” comentó Norma Monteros, Directora de Gomas y Caramelos para Mondelēz México

La campaña “Dale un refresh al Upside Down” vivirá principalmente en plataformas digitales de Trident, a través de contenido en Tiktok, Meta, Twitter y YouTube, donde los fans podrán disfrutar y compartir con la comunidad sus experiencias en torno al estreno de la nueva temporada.

Para la marca líder de chicles es muy importante que ningún fan se quede sin vivir la experiencia; por ello, Trident, en colaboración con Twitch, producirá una transmisión en vivo, en donde los espectadores podrán disfrutar la experiencia completa de “Casa Creel” el próximo 8 de junio.

Esta y todas las iniciativas de Trident se enmarcan en la misión de Mondelēz México de posicionarse como los expertos en hacer snacks con marcas queridas que generan conexiones humanas y ponen al consumidor al centro, adaptándose a sus necesidades y nuevos momentos de consumo.

Comentarios Facebook

MujerÓN, el nuevo libro de Ingrid Coronado

Por Susana Prado

 

“Conquístate, ámate y enciende tu poder femenino” se lee en la portada del segundo libro escrito por Ingrid Coronado. MujerÓN además de ser un libro, es un movimiento donde la autora invita a mujeres e incluso hombres a conocer sus experiencias desde la juventud, en temas del amor, de su búsqueda como persona, sus inseguridades y caídas que la han llevado a descubrirse, a trabajar en ella misma, a aceptarse y a amarse para ser un MujerÓN.

En la presentación del libro que se realizó el pasado 18 de mayo en el Hotel Ritz-Carlton, Espectáculos 360 tuvo la oportunidad de platicar con Ingrid sobre este nuevo lanzamiento previamente a la fiesta que ofreció la conductora de televisión a sus amigos y círculo cercano donde, además presentó su canción “Iluminar”, la cual su cuñado Aleks Syntek escribió para complementar y resumir el significado de este libro.

“Todas somos mujeronas, lo único que nos diferencia a unas de otras es que nos reconocemos como tal, ser mujerona es una acción porque finalmente hay muchas situaciones que nos tratan de arrastrar u orillar a que dejemos de serlo y es bien importante que las mujeres sepamos lo poderosas que somos, lo hermosas y valiosas que somos y todo lo que merecemos en este mundo y justo esa es la idea de MujerÓN, este movimiento es que las mujeres nos demos cuenta que lo único que necesitamos es necesitarnos como tal; mi intención con este movimiento es que puedan a través de mis experiencias, mis dolores, mis angustias reconocer aquellas situaciones de la vida de cada una de las mujeronas para reconocerse como tal” dijo.

Ingrid, también compartió con los medios de comunicación que uno de los puntos más importantes y fundamentales tanto para hombres como para mujeres para poder ser felices en la vida es el amor propio: “nosotros como personas no podemos cambiar a nadie, a los únicos que podemos cambiar es a nosotros mismos, y si a través de este libro nos damos cuenta de todo eso que podemos nosotros cambiar con respecto a cómo nos relacionamos y nos tratamos nosotros a nosotros mismos entonces ahí si puede haber algún cambio real” expresó.

Al preguntarle a Ingrid si además de sus experiencias como mujer, qué otra inspiración tuvo para escribir el libro nos comentó que muchos mujerones fueron parte importante para la realización del mismo, “me he cruzado con muchas mujeres en el camino, estoy muy agradecida porque he aprendido mucho de ellas; hay muchas historias en este libro de mujeres que me han inspirado a lo largo de mi vida y de las cuales he aprendido demasiado, no solo son experiencias mías, para mí estas mujeres me han inspirado y me han ayudado a salir adelante” mencionó.

Fotos de Brenda Mayo, exclusivas de Conexión360

 

El trayecto de MujerÓN, invitará a todos y todas a:

– Detectar hombres ratón, lobo, sanguijuela y a distinguir al señorón.

– A curar las heridas del corazón maltratado.

– A tener citas poderosas como el sexo Dévil.

– A encender y trabajar nuestro ÓN.

– A descubrir nuestro ¡Yei!

– A seguir los INGRIDientes para mantenernos fuertes, saludables y en amor.

– A pactar con nosotras mismas y reconocer nuestra grandeza.

 

Encuentra MujerÓN ya disponible a la venta para todo el público, además de su versión de audiolibro con material exclusivo.

Comentarios Facebook