Septiembre es el mes del orgullo mexicano. El mes de los festejos que nos hacen recordar y conmemorar los valores nacionales. Los símbolos que hacen de nuestra tierra un lugar digno de amor y respeto.
En ese marco, NESCAFÉ cuenta con una variedad de café 100% mexicano para hacerle honor a las tierras cafetaleras Chiapas, Oaxaca y Veracruz, se trata de NESCAFÉ Reserva.
Disfruta de una deliciosa taza de café caliente con NESCAFÉ Reserva y sus diferentes variedades, pues su origen y sabor son un tributo a las zonas productoras y a los agricultores que hacen de este aromático, un placer hecho bebida que llega a todos los climas, regiones y geografías del país y del mundo.
NESCAFÉ es una historia de innovación continua desde 1948, enfocada en satisfacer las necesidades del consumidor.
Así es el caso de NESCAFÉ Reserva, un producto producido en su totalidad con granos de café cosechados a mano provenientes de las regiones de los tres estados cafetaleros que se realiza con un proceso que le permite conservar todas sus propiedades y preservar así toda la riqueza de su sabor y aroma.
La noche mexicana es un momento gastronómico de los más especiales a lo largo del año y NÉSCAFÉ Reserva puede ser el apapacho perfecto para finalizar la cena y comenzar la convivencia. Las variedades cuentan con un sabor único desde su origen, mismas que permiten que exista uno para todos los gustos.
- NESCAFÉ Reserva Xiapan, proviene de la verde selva Chiapaneca y se realiza cuidadosamente con un tueste medio. Su sabor cuenta con ligeras notas a maderas y semillas, características de la región que permiten saborear la tradición en una deliciosa taza.
- NESCAFÉ Reserva Verarica viene directo de las hermosas montañas de Veracruz y se destaca por su sabor afrutado con una ligera acidez característica del café veracruzano, mismo que permite vivir la magia del estado.
- NESCAFÉ Reserva Oahan, llega desde el bello istmo de Tehuantepec, Oaxaca. Es un café que cuenta con un tostado único que resalta el intenso sabor característico de la zona para disfrutar una auténtica taza.
Estas variedades son el complemento ideal para las fiestas y a lo largo de todo el año para celebrar las raíces mexicanas con una taza llena de gran orgullo y tradición.