domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 227

Soriana Fundación y P&G presentan los resultados de su campaña “Tu súper con causa”

Soriana Fundación y P&G, anunciaron como parte de una alianza estratégica a favor del desarrollo educativo en diferentes zonas de la República Mexicana, se anunció el cierre de la campaña “Tu súper con causa”, que durante el mes de mayo destinó el 5% de las ventas de distintos productos en tiendas físicas y plataforma digital para el equipamiento de 35 ludotecas que impactan a 4,100 niñas y niños en condiciones vulnerables.

En cooperación con Fondo Unido México, organización con presencia mundial dedicada a la labor social en pro de las comunidades que se encuentran en situación vulnerable, la iniciativa logró recaudar 2 millones de pesos, cifra que será destinada a enriquecer programas de educación integral, incluyendo actividades que favorezcan su desarrollo cognitivo y socioemocional dentro de espacios estratégicos y por medio de materiales didácticos acordes a su edad, así como una plataforma interactiva para fomentar el derecho al juego. Dichas ludotecas están ubicadas en Ciudad de México, Nuevo León, Estado de México, Morelos, Oaxaca, Jalisco, Guanajuato, Baja California Norte, Baja California Sur, Puebla y Chiapas.

“En Soriana Fundación nos sentimos muy orgullosos de concluir una campaña tan importante como lo fue “Tu súper con causa” en la que contamos con el apoyo de nuestros clientes. La suma de esfuerzos de grandes aliados como son P&G y Fondo Unido México dan como resultado una realidad que marcará una gran diferencia en la vida de las niñas y niños”, comentó Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación.

“Para P&G esta causa significa mucho ya que estamos comprometidos con que los niños y niñas tengan las mismas oportunidades. Nos enorgullece saber que gracias a la campaña podremos aportar a las ludotecas de Fondo Unido para que sigan tenido un gran impacto y apoyo socio emocional positivo con los niños. Sin duda alguna, no se hubiera podido lograr sin el apoyo de todas las personas que se sumaron a esta iniciativa, no solo de forma interna, sino también de las familias mexicanas quienes ayudaron esta causa. ¡Gracias por hacerlo posible!”, compartió Ana Paula González, Directora de Comunicaciones de P&G México.  

Gracias al trabajo en conjunto de los tres organismos involucrados, también se contará con el apoyo de 150 actores educativos quienes podrán desarrollar su trabajo con mayor facilidad, además de 16,400 beneficiados indirectos que formarán parte del proyecto.

“El compromiso de Fondo Unido-United Way México es claro, queremos que toda niña y niño, logren su máximo potencial, por eso nos esforzamos cada día por brindarles herramientas y acompañarlos en un sano desarrollo, con habilidades que son sumamente importantes, como la salud socioemocional, la cual sin duda les permitirá, tener una vida mucho más plena, con mejores y mayores oportunidades, para seguir sumando a un mejor futuro. Estoy sumamente agradecida por esta oportunidad de colaboración, gracias a todos los que se sumaron a la campaña, pero en especial agradezco mucho a Soriana Fundación y a P&G México que son grandes aliados con los que compartimos objetivos comunes y acciones de impacto que benefician a nuestra niñez mexicana”, mencionó Nancy Lara Fonseca, CEO de Fondo Unido-United Way México.

Cabe destacar que el proyecto se realizará en tres fases que incluirán el equipamiento del llamado “Rincón de la Calma” en las 35 ludotecas, la impartición de talleres introductorios y de formación para profesionales de la educación, así como un grupo de trabajo y retroalimentación a la implementación, todo esto bajo un sistema de transparencia y con acciones concretas establecidas en un cronograma.

Las ventajas de este programa son muchas, ya que las y los estudiantes mostrarán mejoras a largo plazo en su concentración, regulación emocional, habilidades de comunicación, salud física y mental, además de su desempeño académico.

En agradecimiento a los clientes que se sumaron a esta iniciativa bajo aportación voluntaria, Organización Soriana otorgó el 10% de bonificación de sus compras en un monedero electrónico, mismo que podrán utilizar en sus siguientes compras realizadas en las 800 tiendas físicas y tienda en línea.

Como parte de la Declaración Universal de Derechos Humanos, el acceso a la educación es primordial para todos. Organización Soriana y P&G se congratulan en generar mejores oportunidades para la niñez mexicana y contribuir en la formación de seres humanos integrales, con valores, inteligencia emocional y capaces de tomar decisiones adecuadas a favor de su entorno.

Comentarios Facebook

FOX Sports llegó a Prime Video en todo México sin costo adicional

Prime Video dio a conocer que a partir de hoy tendrá la programación deportiva de tres canales de FOX Sports para los miembros Prime en México, todo sin costo adicional a su membresía.

A través de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3, los miembros Prime podrán disfrutar de análisis y debate y una variedad de eventos deportivos exclusivos que incluyen partidos de Liga MX, Liga MX Femenil, la UEFA Europa League, la NFL, la MLB, la WWE, la UFC y categorías de automovilismo como la Fórmula 1, la Fórmula E, NASCAR y NASCAR México, entre muchas otras.

“Nos llena de emoción anunciar a los clientes de Prime Video en México que más allá de las miles de series y películas que incluye su membresía Prime, ahora también podrán disfrutar una de las ofertas más atractivas de contenido deportivo sin costo adicional y todo en un solo lugar. La pasión de México por el deporte es legendaria y esta es una de nuestras formas de reconocerla y celebrarla”, dijo Paulo Koelle, director general de Prime Video en México.

«En FOX Sports nos sentimos muy contentos de esta alianza. Nuestro objetivo es seguir consolidando el canal como líder en deportes de televisión de paga en México. Prime Video es un hub de entretenimiento a nivel mundial, con quien llegaremos a nuevas audiencias, mismas que tienen una forma distinta de consumir el deporte», comentó Cristina Ruiz de Velasco, directora de Desarrollo de Negocios de Grupo Lauman.

Los canales de FOX Sports se suman a la creciente oferta de canales en vivo de Prime Video que están disponibles para todos los miembros Prime, que hoy incluye noticias en vivo con ADN 40 y televisión en vivo con cuatro canales de TV Azteca.

Los miembros Prime también pueden agregar canales a través de una suscripción como Paramount+, Starzplay, MGM, Claro Sports y Fox Sports Premium, entre muchos otros, así como comprar o rentar miles de películas dentro de la Tienda Prime Video.

Comentarios Facebook

Ogilvy Latina hace historia en el Festival de Cannes

Ogilvy Latina demostró un año más el talento creativo de la región y se consagró Red del año en Latinoamérica.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina: «Esta edición ha sido especialmente movilizante. Somos una región unida, y vamos siempre en busca de más, desafiando los límites de la creatividad y de toda frontera. Por eso es un orgullo celebrar tantos logros para Ogilvy Latina en un festival tan importante como Cannes, y saber que seguimos marcando hitos en la historia de nuestra industria. Además, Pancho Cassis y todo el equipo de DAVID realizó una inmensa labor. Es una alegría inmensa consagrarnos, un año más, como Red del Año en Latinoamérica, y además, Red del Año a nivel Global. Sin dudas, hemos dejado huella».  

Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy Latina destacó: «Estoy muy feliz, no solo por la cantidad de Leones, sino porque este año más países recibieron un reconocimiento y ello habla del gran talento que tenemos a lo largo de toda Latinoamérica. Es muy emocionante ver cómo algunos se llevan su primer metal a casa y otros siguen sumando éxitos.  Felicitaciones a todos y cada uno de los equipos de Honduras, El Salvador, Perú, México, Brasil, Puerto Rico, Bolivia y Colombia, por su dedicación, pasión y esfuerzo para llevar adelante ideas que se transformaron en realidad y que finalmente generaron impacto.»

Comentarios Facebook

Natura Faces celebra la diversidad con el lanzamiento de la Colección del Amor 2022

En el mes del Orgullo LGBTQIAP+, Natura Faces celebra la diversidad con el lanzamiento de la Colección del Amor 2022: dieciséis nuevos colores de esmalte de uñas y seis barras de labiales matte, envueltos en un empaque de edición especial con la bandera LGBTQIAP+.

Natura Faces abraza la diversidad de identidades, expresiones de género, orientación sexual y todas las formas de existencia, por lo que, este año, la Colección Amor está protagonizada por dos redes de afecto en su campaña: una tiene el ADN de la multi artista trans Linn da Quebrada; la otra gira en torno a la pareja Vivi Bacco, quien es fotógrafa, y Jake Falchi, maquilladora del equipo creativo de Natura Faces. Dos colectivos que celebran el amor que acoge, el amor que transforma.

La Colección Amor trae al portafolio dieciséis nuevos colores que juntos toman la forma de un arcoíris, en los colores de la bandera de la causa LGBTQIAP+: azul la paz, azul parís, verde paramaribo, violeta georgetown, amarillo bogotá, coral nude buenos aires, pink rio, coral atacama, rosa montevideo, rojo asunción, lila caracas, violeta new york, azul santiago, verde canberra y marrón nude sp.

En cuanto a los labiales matte, hay seis colores vibrantes con un espejo en la tapa para (re)aplicar en cualquier lugar. Los labiales, en los nuevos colores boca amor, azul cyber amor, voce de lilás amor, red square amor, rosa candy amor y vino shot amor, pueden utilizarse también como rubor, asegurando maquillajes y expresiones únicos.

La nueva Colección Amor de Natura Faces, ya se puede adquirir con las Consultoras y Consultores Natura o en la página web www.natura.com.mx.

 

Acerca de los productos

Faces Esmalte Colección del Amor 2022 – $59 pesos

Beneficios: alta cobertura, secado rápido, brillo wow, tem free, vegano, fórmula hipoalergénica, uñas más fuertes y resistentes.

Faces Labial Matte Colección del Amor 2022 – $112 pesos

Beneficios: colores vibrantes, efecto mate, empaque exclusivo, portátil: con espejo para (re)aplicar en cualquier momento, puede ser usado también como rubor. Sin pruebas en animales.

Comentarios Facebook

La 3ª ronda, el mejor lugar para comer y disfrutar de música en vivo

Te invitamos a conocer La 3ª ronda, o tal vez ya la conoces? bueno, se trata de un comedor contemporáneo que se caracteriza por la fusión de sabores, excelente servicio y un gran ambiente.

Aquí se pueden degustar patillos tradicionales, hasta cortes premium. Por ello que se ha convertido en punto de reunión obligado entre los amantes de la buena mesa y la fiesta en vivo, al estilo ¡Viva México!

Es el lugar donde cada día se hace un homenaje a nuestra cultura, comenzando por la extensa variedad de antojitos que ofrecen, todos con la esencia de nuestra cocina tradicional, desde una sopa de tortilla hasta una Barbachera (Arrachera adobada, envuelta en maguey y horneada en su jugo), esto sólo para darte una idea de lo que puedes encontrar en La 3ª ronda.

La carta de bebidas (siempre servidas de 3 en 3, de ahí el nombre del lugar) también es muy extensa y está conformada por más de 400 marcas de cervezas, licores y destilados de todo el mundo y qué decir de los alipuses de la casa, como el Mezcal Negroni, un atrevido cóctel con mezcal joven, campari, canela, jugo de naranja y chile de árbol, que se ha convertido en consentido de los parroquianos.

Todos los días podrás disfrutar de música en vivo, ya sea Mariachi y/o conjuntos norteños que llenan de tradición cada una de sus sucursales ubicadas en CDMX, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Cancún.

Ven a conocer y a disfrutar La 3ª ronda, lo más importante es pasarla bien, ya sea solo o acompañado.

Comentarios Facebook

Tang lanza su nueva campaña, para crear mejores conexiones humanas

Tang, está evolucionando su manera de conectar con las personas a través de una comunicación centrada en los consumidores, con el objetivo de reafirmar su liderazgo en la categoría. Bajo este compromiso, lanzó la campaña “Tang… Rinde Para”.

Con esta campaña busca hablarles a las familias actuales, promover la conexión entre padres e hijos, así como la unión familiar y empoderar a las nuevas generaciones para que crezcan sin estereotipos ni prejuicios, seguras de que nadie puede juzgarte por quién eres ni por cómo te ves, para fomentar un mejor futuro en las generaciones venideras.

Los esfuerzos de Tang están inspirados en el propósito global de la compañía Snacking Made Right y de la estrategia de Marketing denominada Humaning, a través de la cual las acciones están centradas en los consumidores, al crear conexiones humanas reales y con propósito para descubrir lo que realmente une a las personas.

Tang llegó a México hace más de 45 años y desde entonces es una de las marcas más amadas del portafolio de la compañía por su versatilidad, campañas icónicas y la conexión que durante muchas generaciones ha mantenido con las familias mexicanas. Por eso, hoy sigue evolucionando, ahora con una comunicación que sale de lo convencional y muestre el mundo diverso en el que vivimos y las nuevas familias que lo conforman.

Las piezas de comunicación estarán presentes en TV abierta, en las plataformas propias de Tang, en Facebook, Google y YouTube hasta el mes de agosto, e ilustran momentos de diversidad al interior de las familias, en donde el papá puede encargarse del hogar mientras mamá trabaja, que el color de cabello no tiene que ser una regla para poder explotar nuestro potencial, que las niñas también pueden jugar futbol o videojuegos y que la diversidad sexual y de género en las familias hoy es una realidad.

Las acciones de la marca también se ven reflejadas al interior de la compañía. El pasado 1° de junio, Tang lideró el izamiento de la bandera LGBT+ durante un evento virtual al que se conectaron los colaboradores de Mondelēz México y que tuvo como objetivo celebrar la diversidad, equidad e inclusión.

“Desde el área de marketing estamos impulsando acciones que impactan a todas las marcas de nuestro portafolio y tenemos este estandarte no solamente de dar voz a estas causas sino de formar parte del cambio. Hoy con esta nueva campaña de Tang queremos decirles a todos nuestros consumidores que el mundo los abraza, que todos somos diferentes y eso es lo que nos hace únicos” indicó Pilar Sánchez, Directora de Mercadotecnia de Mondelēz México.

Por su parte, Erika Mariles, Gerente de Marca Sr. de Bebidas en Polvo agregó “Queremos seguir construyendo nuestro liderazgo como una marca con un propósito claro, que evoluciona junto con las familias mexicanas, poniendo sobre la mesa temas actuales mientras nos desafiamos a nosotros mismos todo el tiempo”.

Como parte de esta evolución que está teniendo la marca, se lanzó el nuevo, Tang Forte, un producto innovador y único en la categoría que responde a las nuevas necesidades de nuestras consumidoras, que buscan productos que le ayuden a traer mayor bienestar para toda su familia.

Esta nueva línea en el portafolio de la marca que viene en sabores Naranja y Limón llega a cambiar los hábitos de consumo de la categoría, ya que no tiene ningún tipo de azúcar ni de edulcorantes. Tampoco tiene colorantes artificiales y lo mejor, está fortificado con VITAPLUS, una mezcla de Vitaminas C, D y Zinc que por sus propiedades y características contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune.

“Estamos desarrollando productos innovadores poniendo al centro de nuestras acciones a nuestros consumidores, quienes hoy tienen como prioridad estilos de vida más saludables y al lanzar Tang Forte atendemos su realidad, gustos y necesidades. Es decir, estamos cambiando las reglas del juego demostrando que evolucionamos junto con ellos” indicó María Fernanda Villalpando, gerente de Bebidas en Polvo de Mondelez México.

Tang Forte está disponible en una presentación de 1 Litro. Todas estas acciones forman parte del compromiso de la marca por innovar en estrategias que pongan al consumidor al centro y se enmarcan en la celebración de los 95 años de Mondelēz México en el país.

Comentarios Facebook

Mítikah, más que un lujoso Centro Comercial

Mítikah centro comercial y residencial pronto abrirá sus puertas oficialmente, en donde se conglomerarán tiendas de lujo, fast fashionaffordable luxury, así como tiendas de destino, entretenimiento, cine y mucho más.

Se tiene contemplada una variedad de restaurantes de comida casual, gourmet y exclusivos.

El complejo comercial ha tenido aceptación por parte de las marcas como: Grupo Inditex, Grupo Axo, Grupo Alsea, además de contratos firmados con Liverpool con cerca de 30 mil metros cuadrados, el centro comercial formará parte de las dos fases de desarrollo de Mítikah.

El concepto de oficinas dentro de Mítikah está presente en las dos fases de construcción, la Torre Churubusco, cuenta con una oferta de 62 mil metros cuadrados de área rentable. Este espacio va desde los mil a los dos mil metros cuadrados y su configuración dependerá de las empresas que decidan instalarse, desde la fase de diseño tienen contempladas la posibilidad de integrar áreas como salas de juntas, terrazas, siempre con calidad y vanguardia.

Las torres de oficinas fueron diseñadas por tres arquitectos diferentes, cada inmueble cuenta con elementos de sustentabilidad con certificación LEED.

 

AQUÍ MÁS DETALLES:

Dirección: Cto. Interior Avenida Río Churubusco 601, Xoco, 03330, Benito Juárez, CDMX.
• Tipo de Desarrollo: Mixto (vivienda residencial, centro comercial, oficinas, consultorios, servicios, áreas verdes y mucho más).
• Proyecto formado por reconocidos despachos de ingeniería, diseño y arquitectura: una colaboración de talento nacional e internacional que dio como resultado la creación de un proyecto inmobiliario integral que contribuirá a renovar el sur de la Ciudad.
• Diseño Arquitectónico: Sordo Madaleno, STANTEC, Ten Arquitectos, Colonnier Architectos, PCPA entre otros.

CENTRO COMERCIAL

• Más de 280 espacios comerciales.
• 5 niveles.
• 120,000 m2 rentables.
• Principales Anclas: Cinépolis, Palacio de Hierro, Liverpool.
• H&M, Victoria Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints y muchas otras; también creamos un corredor deportivo con marcas como Nike, Adidas, Puma, Lululemon, On etc.
• Oferta Gastronómica: Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, Shake Shack, Califa, Sushi Roll y muchos otros.
• Categorías de marcas: Tiendas departamentales, moda, entretenimiento, servicios, deportes, restaurantes, tecnología entre otros.
• Ubicación estratégica en una zona de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.
• Conexión peatonal y acceso directo con el metro Coyoacán.
Datos Generales:
• Inversión (mdp) del master plan: Aproximadamente $22,500,000,000

 

 

Fotos exclusivas de Conexión360

Comentarios Facebook

Conoce más de ‘Postres con Causa’, una iniciativa de Nestlé Professional

Los postres siempre están hechos con el corazón y alegran la vida de las personas, por esta razón, Nestlé Professional, unidad de negocio de Nestlé enfocada en dar soluciones creativas a los negocios del Food Service, lanza un concurso dirigido a reposteros emprendedores para crear ‘Postres con Causa’ y hacer felices a los demás.

‘Postres con Causa’ es una iniciativa de Nestlé Professional en donde la repostería, la creatividad y los sabores son los protagonistas de este gran concurso. La dinámica para poder participar y ganar beneficios al instante, consiste en registrar los lotes de productos de Nestlé Professional de lácteos y chocolates a través de WhatsApp al número 55-7100-2764 y enviar una original y creativa receta utilizando productos de La Lechera, Chocolate Abuelita o Carlos V, antes del 15 de junio del 2022, al mismo número.

El gran premio para la receta que resulte ganadora, será la compra de postres equivalente a $100,000MX; los lineamientos que debes considerar para crearla y ser el ganador son:

  • Más del 30% de los ingredientes de la receta deben ser de productos Nestlé
  • El ingrediente principal de la receta debe de ser La Lechera, CarlosV o Chocolate Abuelita
  • Compartir ingredientes, gramajes, modo de preparación, así como el precio de venta de tu receta
  • Incluir fotos del procedimiento y resultado final de tu postre

Tres chefs expertos en repostería replicarán las recetas dentro de la cocina de Nestlé Professional y evaluarán sabor, presentación del postre  y creatividad. La receta ganadora se dará a conocer el 22 de junio y se contactará directamente por vía telefónica y anuncio en página web y redes sociales de Nestlé Professional.

Además, dichos postres serán donados a la fundación Alzheirmer México y Bancos de Alimentos de México (BAMX) con el objetivo de llevar a las personas un momento de disfrute, para alegrarles el corazón. A través de ‘Postres con Causa’, Nestlé Professional refuerza su compromiso en impulsar el espíritu emprendedor y fomentar las causas sociales.

Conoce más detalles del concurso en postresconcausa.com y ¡sé parte de esta gran iniciativa!

Comentarios Facebook

Ferrero por el campo, un programa de responsabilidad social en apoyo a los agricultores de Chiapas, México

Conexión360 estuvo presente en el anuncio que hizo Ferrero de México, para dar la noticia oficial de la firma convenio que realizó en en alianza con ECOM, para apoyar a 126 agricultores de cacao en el estado de Chiapas.

Este proyecto de colaboración, cuenta con un plan de inversión a cinco años, para fortalecer la calidad y producción del cultivo mexicano, así como apoyar a las familias que son parte de esta cadena de valor a mejorar sus prácticas agrícolas.

La inversión  permitirá generar un impacto positivo en 63 hectáreas que cuentan con más de 75 mil 600 plantas de cacao en los municipios de la región del Soconusco.

Ferrero, en alianza con ECOM, se encargará de capacitar a los agricultores sobre las buenas prácticas agrícolas de acuerdo con la certificación UTZ, un programa global que permite a los productores utilizar mejores métodos agrícolas, desarrollar mejores cultivos, y generar más ingresos. y visitará a cada agricultor cuatro veces al año para acompañar el proceso y apoyar la capacitación en sitio.

“Este proyecto único está basado en nuestra filosofía de responsabilidad social, ya que todo lo que trabajamos siempre pensando en “un mejor mañana”; en construir un mejor futuro en beneficio de las comunidades y por lo tanto, en beneficio de todos nosotros”, mencionó Paolo Cornero, Presidente y Director General de Ferrero de México y CA.

Fotos propiedad de Conexión360

Este proyecto, permitirá ayudar a los productores de cacao en Chiapas a mejorar la calidad y hacer frente a la epidemia de Moniliasis que afecta al 95% de los cultivos del estado y que ha reducido la producción de cacao mexicano en casi un 50% en los últimos 15 años.

“El convenio firmado por Ferrero y ECOM es una prueba más del compromiso de la industria chocolatera y confitera por el cacao y la agricultura mexicana. Es un orgullo desde ASCHOCO-Confimex, no solo ver, sino apoyar compartiendo experiencias, nuevos proyectos y aliados en este proceso de conservación de nuestras raíces agrícolas”, comentó Miguel Ángel Sainz-Trápaga, Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares, A.C,: “De esta manera, podremos superar poco a poco la barrera de 30 mil toneladas anuales que se producen en nuestro país y llegar a todo el mundo con este cultivo original de México”.

Fotos propiedad de Conexión360

Tonatiúh Acevedo, Director de ECOM Coca México, expresó: “Estamos entusiasmados por iniciar este proyecto con Ferrero para mejorar las plantaciones y calidad del cacao mexicano. Como socios en otros países y regiones del mundo, conocemos la visión positiva y de apoyo a la comunidad de Ferrero y nos encanta colaborar ahora con ellos en Chiapas, para incentivar la producción mexicana”.

Comentarios Facebook

HEINEKEN México, presenta su nuevo lanzamiento: La nueva Sol Mangoyada

HEINEKEN México, presentó su nuevo lanzamiento, la nueva Sol Mangoyada, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los amantes y los no amantes de la cerveza mezclada, de esta forma la empresa consolida su liderazgo de esta categoría en el país.

“De acuerdo con estudios de mercado, hemos visto que la categoría de cervezas mezcladas en México ha crecido y que el paladar del consumidor mexicano ha estado en constante búsqueda de sabores y experiencias diferentes”, comentó Diana Lozada, directora de marcas regionales y nuevas categorías de HEINEKEN México.

Sol Mezclas es la primera familia de cerveza mezclada en México. A partir de 2007, con la creación de Sol Limón y Sal, ahora conocida como Sol Chelada, y el posterior lanzamiento de Sol Clamato, la marca se ha dedicado a crear mezclas divertidas, frescas y auténticas.

Esta nueva bebida, caracterizada por el perfecto balance entre las notas dulces del mango y lo picosito del chamoy, está inspirada en aquellos antojos mexicanos que mezclan los sabores preferidos por el consumidor. Los amantes de la cerveza podrán encontrar el sabor delicioso y bien frío del mango y chamoy con el toque perfecto de cerveza Sol, que hará que se les haga agua la boca.

“Este lanzamiento es el resultado de la innovación y arduo trabajo que hacemos desde HEINEKEN México para dejar huella en nuestros consumidores y brindarles momentos de alegría con nuevos sabores que sabemos que les encantan y que podrán compartir en sus momentos favoritos”, agregó Carlos Tamez, gerente de la categoría FAB’s

Sol Mangoyada se encuentra disponible en toda la República Mexicana, en presentación de lata de 473 ml (16 oz) a través de tiendas de autoservicio y el resto de los canales de distribución de Cerveza Sol.

“Este lanzamiento contará con diversas activaciones para acercar este nuevo sabor al consumidor mexicano, por medio de presencia digital como Meta, Twitter, Amazon, Youtube, Twitch, carteleras, sampling y visibilidad en el canal, a partir de esta semana”, puntualizó Tamez.

Sol Mangoyada se elabora en las plantas de Guadalajara y Meoqui, en esta última, los residuos son tratados o reciclados al 100%.

 

 

Foto principal, cortesia de HEINEKEN México.

Comentarios Facebook