jueves, junio 19, 2025
Inicio Blog Página 217

OVER-THE-AIR: un cambio de paradigma en la industria automotriz

Despertar por la mañana y descubrir que el celular se ha actualizado es muy común. Estas actualizaciones a veces cambian por completo las funciones del dispositivo, lo que permite un uso más cómodo y conveniente del mismo. Todo esto es posible gracias a la programación over-the-air (OTA).

OTA es la capacidad de descargar aplicaciones, servicios y configuraciones a través de una red celular o inalámbrica*. Cuando un fabricante emite una nueva actualización de software o firmware, se carga en la nube para su descarga en el dispositivo original, sujeto a la confirmación de la actualización por parte de los propietarios. Uno de los dispositivos más comunes para emplear esto es el smartphone, pero la tecnología se ha convertido en una tecnología integral en muchas industrias TI, incluido el mercado automotriz.

Este episodio presentará el papel crucial que juega OTA en la industria automotriz actualmente.

OTA se puede encontrar en los sistemas de Info Entretenimiento del vehículo (IVI), que ofrece varias actualizaciones en la interfaz de usuario (UI) para los sistemas de navegación, funciones de cabina digital, velocidad de aceleración y asistencia a la conducción. Sin embargo, su función no se limita a actualizaciones básicas de software.

OTA juega un papel fundamental a la hora de activar el Sistema de Conducción Automatizada (ADS). Para que el ADS funcione bien, los vehículos en la carretera deben intercambiar datos clave sin problemas, incluida la velocidad de conducción, el cambio de dirección y la respuesta repentina a situaciones de emergencia, y exige que todos los vehículos autónomos y los sistemas de tráfico compartan la última versión del software para comunicarse de manera eficiente uno a otro. OTA cumple con estos requisitos creando una red e identificando la ubicación del vehículo, descargando el último software que cumple con las regulaciones de cada país.

Otra característica importante de OTA es que recopila grandes datos que ayudan a construir mejores modelos y soluciones para el futuro. Incluyendo los problemas causados por los vehículos autónomos, se recopila en tiempo real una amplia gama de datos sobre problemas técnicos sensibles al tiempo, lo que en última instancia garantiza la llegada de vehículos autónomos perfectos, seguros y convenientes.

Tanto los fabricantes como los desarrolladores se esfuerzan constantemente por mejorar aún más OTA, intentando minimizar los problemas derivados de variables desconocidas. Es su constante modificación y evaluación del sistema central lo que hace que esta tecnología en particular sea más valiosa y significativa.

OTA beneficia tanto a los fabricantes como a los clientes, ya que ahorra tiempo, costos y esfuerzo en la implementación de un software actualizado. Mientras que para los fabricantes de automóviles que han evolucionado rápidamente a empresas de tecnología que pueden ofrecer un software nuevo y mejor a nivel mundial de una manera más rápida y rentable a través de OTA, los clientes no tendrán que visitar un taller de reparación para obtener actualizaciones de software. La conveniencia y la rentabilidad logradas a través de OTA están impulsando a más y más clientes en todo el mundo a comprar vehículos eléctricos automatizados.

A pesar de muchas ventajas, aún debemos prestar atención a algunas áreas que deben abordarse con precaución. La estabilidad es una de las áreas críticas que necesitan mejoras adicionales. Incluso los problemas más leves con OTA automotriz pueden provocar accidentes, por lo que las pruebas de evaluación previas a la implementación deben realizarse con mayor cuidado y atención.

Dado que OTA automotriz es una tecnología integrada que se ocupa de numerosos componentes, hardware y software de automóviles que son mucho más complejos que los de los teléfonos inteligentes, lograr la estabilidad será una tarea muy exigente para los fabricantes de automóviles.

La seguridad es otro tema importante. La posibilidad de que se dañe el software a través de la piratería y la adquisición de datos comprometidos es una preocupación particular para la industria automotriz. Actualmente, muchas empresas están invirtiendo en investigación y manteniendo discusiones para aliviar estos problemas, y se espera que más marcas automotrices globales implementen OTA en un futuro cercano.

Hoy en día, los vehículos están equipados con muchos componentes eléctricos hasta el punto de que pueden denominarse computadoras sobre ruedas. En esta era, la aplicación de OTA automotriz parece inevitable. Entonces, aunque será un gran desafío, LG continuará haciendo todo lo posible para desarrollar sistemas OTA que conlleven múltiples funciones y puedan aplicarse fácilmente a varios tipos de vehículos.

Comentarios Facebook

Telefónica Movistar México propone medidas de prevención para crear un ecosistema digital más seguro

Telefónica Movistar México, con el objetivo de reforzar las medidas de prevención y atención para crear un ecosistema digital más seguro, concretó una alianza con el Centro Internacional para Niños Desaparecidos y Explotados (ICMEC por sus siglas en inglés) y La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para brindar capacitación sobre aplicación de la ley – Abuso y Explotación Sexual de niñas, niños y adolescentes en línea, al personal de las Fiscalías, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y miembros de la Guardia Nacional en aras de favorecer la prevención, atención e investigación de este tipo de casos.

Las capacitaciones a las autoridades se llevaron a cabo en la Ciudad de México durante los días 18 y 19 de julio, en las que se abordaron temas como: conceptos y definiciones sobre nuevas modalidades del abuso sexual infantil en línea, los CyberTip reports y sus funciones, procesos jurídicos en casos de abuso y explotación sexual infantil, entre otros.

“Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso por crear un entorno digital seguro para los menores, en el que puedan utilizar las bondades que ofrece la tecnología como herramientas para mejorar su calidad de vida y como habilitadoras de derechos. En Telefónica Movistar México seguiremos promoviendo espacios de diálogo y colaboración con el objetivo de incrementar la confianza digital, especialmente entre los sectores y usuarios más vulnerables para construir sociedades más fuertes e inclusivas” señaló Ana de Saracho, Directora de Asuntos Públicos, Regulación y Negocio Mayorista de Telefónica Movistar México.

Al ser las autoridades quienes se enfrentan con casos de esta índole con mayor frecuencia, es indispensable la capacitación y el conocimiento que les permita brindar soluciones y procesos dignos para las víctimas. El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), menciona que entre 2019 y 2021, se observó un aumento del 106% de denuncias por sospecha de explotación sexual infantil en su Cybertipline global.

“La protección de las niñas, niños y adolescentes (NNA) es responsabilidad de toda la sociedad. El personal encargado de hacer cumplir la ley debe ser capacitado con las herramientas disponibles para realizar con éxito sus investigaciones. Así mismo, los fiscales y magistrados deben tener conocimiento de las normas con el fin de hacer cumplir la ley. Por su parte, los padres de familia deben tomar las medidas adecuadas para educar y hablar con sus hijos e hijas sobre los riesgos y las amenazas en línea a los que están expuestos diariamente, así como brindarles herramientas para protegerse. Para ello, realizamos alianzas con empresas que están comprometidas con la creación de un ecosistema digital más seguro para los menores como Telefónica Movistar México, que impulsa una transición digital inclusiva y con mayor confianza digital”, comentó Guillermo Galarza, Vicepresidente de Capacidades y Alianzas Globales del ICMEC.

Si bien la transformación digital ha traído consigo gran cantidad de beneficios, las autoridades han reportado que los delitos cibernéticos cometidos contra menores de edad durante 2021 aumentaron un 157%, de acuerdo con cifras proporcionadas por la Guardia Nacional. Por otro lado, el Consejo Ciudadano estimó que al año la Guardia Nacional y otras autoridades detectan por lo menos 400 mil reportes relacionados con Material de Abuso Sexual Infantil en redes sociales y otras plataformas digitales a nivel nacional.

Así mismo, Te Protejo México, la primera línea virtual en México para reportar material de abuso y explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en el mundo digital, que tanto el ICMEC como Telefónica Movistar México apoyan a través de su alianza con Fundación PAS, señala que a la fecha se han presentado más de 20 mil reportes de material de abuso sexual, más de 34 mil reportes de explotación sexual y 86,661 que corresponden a otras situaciones de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes en línea.

Durante el mes de agosto se continuará brindando capacitaciones a medios de comunicación y creadores de contenido para padres de familia con el fin de que puedan replicar el mensaje de prevención en las familias del país y prevenir la revictimización en la comunicación de este tipo de casos.

“La epidemia de la Explotación y el Abuso sexual infantil en línea es un problema global que exige una solución global. A través de esta capacitación con UNODC y Telefónica Movistar México, estamos equipando a más campeones de la niñez con el conocimiento especializado y las herramientas para defender de manera efectiva a las niñas, niños y adolescentes contra las amenazas en línea. Trabajando juntos, podemos crear un futuro mejor, uno en el que los niños y las niñas puedan crecer a salvo del abuso y la explotación» finalizó Robert B. Cunningham, CEO de ICMEC.

 

Comentarios Facebook

El amor multiplica de la Industria Mexicana de Coca-Cola

Se inauguró el mural “El amor multiplica”, ubicado en el desnivel de Garza Sada y Luis Elizondo (frente al Tecnológico de Monterrey), el cual se integra a la comunidad para inspirar pequeñas acciones de cambio en favor del medio ambiente, como parte de la iniciativa #ElAmorMultiplica de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

El evento de inauguración fue encabezado por Sergio Londoño, director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México – Jesús Lucatero, director de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Arca Continental México– Hugo Garza, director de cultura de Monterrey.

La obra en cuestión fue realizada por el muralista: Tomás Vinalay (Vinalay BP), el cual, ofreció una breve explicación sobre el trasfondo de la pieza artística: “Mi idea de la ciudad es que se vea muy colorida (…) sobre todo la escena de estar en armonía con la naturaleza, con pequeños actos que pueden hacer las personas”.

El objetivo del mural es compartir un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente e inspirar a que las personas y comunidades sean parte del cambio también, específicamente en lo referente a temas esenciales como: agua, reciclaje, mujeres y por supuesto comunidad.

De igual forma, esta iniciativa busca impulsar y dar reconocimiento al talento local, en el caso específico de Monterrey, destaca la participación de Alondra Fraustro, divulgadora científica, quien ha sido reconocida con el premio “Héroes de la Tierra 2020” (Land Heroes Award), que otorga la ONU.

El mural es el segundo de una serie total de 14, los cuales, integran un código QR individual, que al ser escaneado dirige al usuario a un sitio en el que puede activar la animación de realidad aumentada a través de Instagram.

Los 14 murales, serán revelados en distintos puntos de la república mexicana en lo que resta de este 2022. Aunado a esto, el proyecto #ElAmorMultiplica, también contempla la realización de los foros “Conversaciones que multiplican”, mediante los cuales, se buscará establecer espacios de participación e intercambio de ideas para consolidar soluciones concretas, que atiendan las necesidades del país.

Como comentario de cierre, el muralista Tomás Vinalay, externó un mensaje a los neoloneses y al público en general: “El arte puede transformar a la ciudad y a las personas, así que únete porque el amor multiplica y podemos hacer más cosas como esta”.

Comentarios Facebook

THOR: AMOR Y TRUENO y su banda sonora ochentera

THOR: AMOR Y TRUENO, la aventura intergaláctica más salvaje de Marvel Studios, aterrizó en cines el pasado 7 de julio. La cuarta película del estudio que lleva al legendario Dios del Trueno (Chris Hemsworth) al frente de la escena, no solo cuenta una historia repleta de acción impactante y humor absurdo con el sello de su director, Taika Waititi, sino que además viene acompañada de una banda de sonido irresistible, con tintes de nostalgia y mucho rock ‘n roll.

En el teaser oficial de la película, lanzado en abril pasado, bastó con escuchar el inconfundible riff de guitarra de la canción “Sweet Child O’ Mine” de la legendaria banda Guns N’ Roses para advertir que se trata de una historia con una impronta muy ochentosa.

Si THOR: RAGNAROK fuera un álbum de pop de sintetizador de los ochenta, THOR:AMOR Y TRUENO sería metal pesado. Sabíamos que queríamos un título que evocara el rock de los años ochenta, y nos pareció que AMOR Y TRUENO hacía exactamente eso”, señala el productor Brad Winderbaum.

No sorprende, entonces, que entre las doce canciones que componen la banda sonora del film haya más de un éxito de Guns N’ Roses, agrupación emblemática de los años ochenta y noventa. El legendario álbum debut de la banda lanzado en 1987 “APPETITE FOR DESTRUCTION” produjo siete sencillos y estuvo cuatro semanas no consecutivas en el puesto número uno y un total de 147 semanas en la Billboard 200.

 

MICHAEL GIACCHINO LO HACE DE NUEVO

Junto con la selección de canciones que suenan en la película, la acción está acompañada de música incidental increíble. La música original de THOR: AMOR Y TRUENO es obra del célebre compositor ganador de un premio Oscar Michael Giacchino y Nami Melumad. Giacchino cuenta con una extensa trayectoria vinculada a películas de Disney. Recientemente, compuso la música incidental de LIGHTYEAR, el nuevo film de Disney y Pixar.

A su vez, obtuvo un Oscar, un Globo de Oro y un GRAMMY por la música original de la película UP: UNA AVENTURA DE ALTURA. Sus otros créditos cinematográficos en Pixar se incluyen: LOS INCREÍBLESRATATOUILLECARS 2INTENSA MENTECOCO LOS INCREÍBLES 2.

La nueva música de Giacchino para THOR: AMOR Y TRUENO fue grabada en 12 días con una orquesta de 94 músicos y un coro de 36 cantantes. La orquesta incluyó 12 cornos y 8 trombones pero ninguna madera, lo que es inusual en la música de películas. Para enfatizar la onda rockera, Giacchino le agregó guitarra, batería y sintetizador.

En la cuenta regresiva al estreno de la película, los fans pudieron escuchar la primera pieza incidental creada por Giacchino, titulada “Mama´s Gotta Brand New Hammer”.” Es básicamente una parte de metal pesado, una parte de música electrónica, dos partes de banda de metales británica y una pizca de cuerdas de Hollywood como condimento”, describe el compositor.

El tema fue concebido en dos partes, una para Thor y la otra para Jane Foster (Natalie Portman), el antiguo amor del Dios del Trueno que está de regreso en la nueva historia. “El tema de Thor es noble, interpretado principalmente por los cornos. El tema de Jane es más reflexivo, muchas veces presentado con un solo de cello. Hay un cambio de armonía inesperado entre los dos, y lo hice para transmitir el efecto que tiene Jane en la vida de Thor. Ella es la que hace que él mire en su interior, y hace que salgan partes de él que quizás él no sabía que existían. Así que, aunque el tema de Jane es similar y está conectado con el de Thor, ofrece una perspectiva nueva”, cuenta Giacchino.

La película THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios estará disponible en algunas salas de cine de México con funciones dobladas al español con subtítulos descriptivos, destinadas a personas sordas, con hipoacusia y/o algún grado de discapacidad auditiva y sus acompañantes. La adaptación de las proyecciones, conocida como subtítulos descriptivos u “Open Caption”, incluirá la transcripción de diálogos en castellano, junto con información interpretativa adicional como la identificación de personajes, la descripción de efectos de sonido y referencias musicales. Las funciones inclusivas serán ofrecidas por Cinépolis y podrán identificarse en su sitio web (www.cinepolis.com) y taquillas del cine con el nombre de “FINA Thor: Amor y Trueno” o con una banda en el póster con la leyenda “Función incluyente”.

La música de THOR: AMOR Y TRUENO forma parte de la playlist oficial de Marvel Music, disponible en las principales plataformas de audio. Y la película ya puede disfrutarse en salas de cine de toda la región.

Comentarios Facebook

LG lidera la expansión del ecosistema de hogares inteligentes

LG Electronics ha sido nombrada miembro de la Junta Directiva de la Connectivity Standards Alliance (Alianza de Estándares de Conectividad), la organización mundial enfocada en el desarrollo, la evolución y la promoción de estándares abiertos universales para el Internet de las cosas (IoT).

Como líder mundial del mercado de electrodomésticos y miembro promotor de la Junta Directiva de la alianza, LG aporta conocimientos y experiencia en tecnologías de comunicaciones y hogares inteligentes a la organización global. Los miembros de la Junta Directiva recién nombrados son Don Williams de la Oficina Principal de Estrategia de LG y el Dr. Sang Kim de la Oficina Principal de Tecnología de LG.

Con un papel preponderante en la alianza, LG planea participar activamente en el desarrollo y la estandarización de Matter (el protocolo IoT de código abierto de Alliance para conectar dispositivos domésticos inteligentes), y liderar la expansión del ecosistema de hogares inteligentes.

“A través de nuestro papel en la junta directiva de la Connectivity Standards Alliance, estamos demostrando nuestro pleno compromiso en crear un futuro más conectado y conveniente”, dijo el Dr. Kim Byoung-hoon, CTO y vicepresidente ejecutivo de LG Electronics. “Con la adopción y el soporte de Matter, nuestra creciente línea de productos inteligentes podrá conectarse entre sí, incluidos televisores, electrodomésticos, dispositivos y sensores IoT, con todas las soluciones compatibles, de manera más segura y sencilla. Continuaremos generando experiencias innovadoras a los clientes y ayudaremos a impulsar la evolución del hogar inteligente”.

Matter, un estándar de comunicaciones basado en el Protocolo de Internet (IP) para tecnologías de hogar inteligente, está ayudando a crear un entorno de hogar inteligente abierto, donde los productos de diversos fabricantes podrán comunicarse y compartir datos, haciendo que los problemas de compatibilidad sean cosa del pasado.

LG tiene como objetivo dar soporte para Matter a través de sus plataformas inteligentes que mejoran la conveniencia, incluida la plataforma y aplicación de hogar inteligente LG ThinQ y la galardonada plataforma de televisión inteligente webOS ™. La adopción de Matter no solo beneficiará a los clientes de LG, sino que también fortalecerá la competitividad general de los innovadores electrodomésticos y líneas de TV de la compañía.

“Al igual que la Alianza, en LG estamos comprometidos con la evolución y la mejora del mundo en el que vivimos”, dijo el Dr. Sokwoo Rhee, vicepresidente sénior de Innovación de LG, y director del Centro de Innovación de América del Norte de LG, LG NOVA. “Para nosotros esto significa un desarrollo de productos innovadores centrado en dar una mejor experiencia de usuario y mejorar la forma en que entregamos servicio y valor en el hogar y más allá. Esperamos esta colaboración y todas las oportunidades que surjan».

«LG aporta gran energía y alcance de mercado a Alliance con su amplia gama de productos para su experiencia en ingeniería y soluciones de conectividad, pero lo que hace que Alliance sea más fuerte con LG es su dedicación a la innovación», dijo Tobin Richardson, presidente y director ejecutivo de Connectivity Standards Alliance. «Estamos entusiasmados de que LG se una a nuestra Junta para ayudar a impulsar una innovación aún mayor en lo que sigue con Matter, expandiendo el valor del Internet de las Cosas para los consumidores en todas partes».

Compuesta por más de 500 empresas, la membresía global de Alliance colabora para crear estándares abiertos para IoT, transformando la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. Con la experiencia profunda y diversa de sus miembros, los sólidos programas de certificación y un conjunto completo de soluciones abiertas de IoT, Alliance está liderando el movimiento hacia un mundo más intuitivo, imaginativo y útil.

Comentarios Facebook

Desértika, un Spa Urbano, el lugar ideal para relajarte y consentirte

Desértika nace en 2013, con el propósito de crear un espacio en la ciudad para consentirse y relajarse. Un simple escaparate para olvidarse de las actividades cotidianas, enfocarse en uno mismo y alejarse aunque sea por un momento, del estrés y de las preocupaciones diarias.

Me di cuenta que había una gran oportunidad, una demanda insatisfecha, y así fue como nació la idea de crear Desértika, un Spa Urbano. Tenía que ser un lugar muy práctico, porque estaría dirigido a gente ocupada, que trabaja, que tiene poco tiempo, pero que es exigente y que busca calidad”, señala Patricia García, CEO y fundadora de Desértika.

Desértika es una cadena de spas con 13 sucursales, ubicadas en las principales zonas de la Ciudad de México:

* Colonia del Valle

* Lomas de Chapultepec

* San Ángel

* Polanco, Masaryk

* Tlacoquemecatl

* Nápoles

* Condesa, Benjamín Franklin

* Condesa, Ámsterdam

* Anzures

* Polanco, Homero

* Barranca del Muerto

* Miguel Ángel de Quevedo

* Aeropuerto

Pese a que durante la pandemia muchos negocios tuvieron que cerrar permanentemente, Desértika subsistió y se mantuvo en pie, gracias al arduo trabajo de su fundadora y al gran apoyo que recibió de colaboradores para seguir adelante, de sus socios comerciales y de proveedores.

El reto de Desértika se presenta todos los días y tiene que ver con mantener la calidad de las terapias para poder ofrecer a los clientes un servicio de gran calidad y homologado en todas sus sucursales. La clave está en la capacitación y la contratación de gente que realmente le apasione lo que hace, que por decisión propia y por el gusto de generar un efecto en las personas que atiende, se entregue por completo a la terapia.

Desértika se enfoca en fortalecer y desarrollar un programa muy completo de capacitación y en perfilar el tipo de terapeuta que se necesita como parte de su equipo.

¿Qué servicios ofrece Desértika?

Su principal oferta radica en la gran variedad de masajes que maneja, con su sello muy particular para personalizar cada terapia de acuerdo con los gustos, necesidades y estado anímico de la persona.  El Masaje Desértika de Relajación fue creado por la franquicia y está conformado de una fusión de distintas técnicas para crear una terapia única, realmente relajante y que guste a todos.

El Masaje Lomi Lomi procedente de Hawai; el Shiatsu, que es un terapia japonesa; un masaje prehispánico con rebozo, el desintoxicante que está inspirado en la técnica de drenaje linfático; un masaje de piedras calientes que ha sido perfeccionado para tener la mezcla ideal para crear un masaje manual potencializado por el calor y energía de las piedras; un masaje de alivio muscular, especialmente enfocado para trabajar a profundidad los tejidos; un masaje prenatal para consentir a las futuras mamás y varias técnicas más. Sus servicios también se complementan con faciales, reductivos, bar de oxígeno, hidroterapia y el temazcal.

Desértika es una empresa de mujeres a mucho orgullo. La mayor motivación es contribuir a la economía y generar empleo. Gracias a la preferencia de sus clientes, muchas mujeres pueden desarrollarse y ser productivas. Cuentan con personas maravillosas dentro del equipo, muchas de ellas cabeza de familia y con grandes historias de vida que las hace aún más grandes y fuertes. Mujeres que les apasiona su trabajo y que disfrutan y se sienten satisfechas por mejorar el día a día de sus clientes.

 

¿Qué hace único a Desértika?

Sin duda su gente y la calidad de las terapias. Se enfocan en capacitar al equipo para dar un servicio de gran calidad y homologado. Asimismo, son pioneros en crear un servicio personalizado en donde cada cliente escoge el color de la cabina, el aroma, la música, la presión, el tipo de aceite y el té, dependiendo de cómo se sienta y de las actividades que tenga que hacer después de venir a Desértika. “Nuestro objetivo es que los clientes se relajen, revitalicen o se mantengan equilibrados, según su estado de ánimo”.

Sus masajes son únicos, tomaron las mejores técnicas, las mejoraron y las adaptaron al estilo Desértika para crear terapias únicas, de gran calidad y que realmente den un bienestar y confort a quien las toma.

Además, en Desértika desarrollaron una línea de productos que son naturales, que utilizan aceites esenciales con los grandes beneficios de la aromaterapia y que son amigables con el medio ambiente. En la parte de facial, existe una alianza comercial con una marca dermatológica que da muy buenos resultados y que cuenta con un gran prestigio internacional.

En los últimos años Desértika ha incursionado en nuevos mercados que son clave y le dan una ventaja competitiva: la venta en línea, el servicio de spa a domicilio y el servicio de wellness corporativo. Con esta nueva participación de mercado, no sólo se posicionó más la marca; también fortaleció su presencia para atraer talento.

“Me gustan los retos y crear Desértika lo era, porque en aquellos años no existía en la Ciudad de México una cultura por el spa, incluso era desconocido el término para muchos y la idea del masaje no pasaba por la mente de nadie. Por ello, un punto importante era crear terapias de gran calidad pero con un precio accesible, para lograr que el masaje se convirtiera en una necesidad, en un hábito, por todos los beneficios que trae consigo. Quería que fuera como en los países orientales, donde los masajes son parte de la medicina preventiva para evitar el estrés y las múltiples enfermedades que trae consigo, tanto a nivel físico como emocional”, explicó Patricia.

Así que recuerda: relájate, renuévate, oxigénate y déjate consentir con los masajes, faciales, bar de oxígeno, envolventes, conoce sus paquetes y disfruta de la variedad de  más de 60 servicios, más de 60 terapeutas, más de 200 productos de venta en línea y lo mejor: conviértete en uno de sus + de 30 mil clientes a lo largo y ancho de la CDMX.

Comentarios Facebook

Strendus, el casino y casa de apuestas deportivas, festeja su cuarto aniversario

El casino y casa de apuestas deportivas de México cumple cuatro años en el mercado. Es el casino en línea de Logrand Entertainment Group, quien cuenta con más de 17 años en la industria de casinos presenciales y con la que incursionó en el mundo de las apuestas en línea.

Con Strendus, Logrand Entertainment Group ha logrado alcanzar a muchísimos consumidores a nivel nacional, lo que supone más y mayores retos pues es primordial mantener un excelente soporte y atención al cliente en Strendus como cuando empezó a operar y que su base de clientes era mucho menor. El estar en constante comunicación con el usuario que lo necesite para que logren tener una experiencia única y emocionante, logrando superar las expectativas de sus clientes siempre ha sido uno de sus pilares de operación.

Hemos logrado ver muchas innovaciones en su plataforma. Crearon nuevas categorías como Virtuals, donde ofrecen eventos deportivos simulados, así como líneas de apuestas para eSports, donde se incluyen los torneos más relevantes del mundo, así como para eventos de relevantes y de actualidad como premiaciones de cine o realityshows.

Otra de las ofertas de entretenimiento agregadas recientemente fue la de lotería en donde se puede encontrar loterías virtuales y en vivo cada 5 minutos, boletas de “raspaditos” como los que se compran en los supermercados pero de manera virtual y el famoso juego chino Keno que es similar al bingo cantado.

Para festejar estos primeros 4 años en el mercado, traen promociones especiales para sus clientes que también podrán aprovechar las personas que aún no han probado su suerte en Strendus.

“Los objetivos que tenemos a mediano y largo plazo es concentrarnos en los productos que tenemos actualmente, y potencializarlos, ya que la pandemia vino a acelerar el crecimiento y la gente hoy más que nunca demanda entretenimiento online de la mejor calidad y con el mejor servicio.

Nos esforzamos por innovar constantemente con el objetivo de ofrecer a los jugadores una sólida experiencia y oferta de entretenimiento” comentó Jimena Sainz, Directora de Marketing de Strendus.

Comentarios Facebook

Microsoft México anuncia nuevo director general

Con la finalidad de dar continuidad al compromiso de Microsoft con México de contribuir con el desarrollo y transformación tecnológica del país, la compañía anuncia a Rafael Sánchez Loza como nuevo director general en México. Rafael trabajará de cerca en esta transición con Enrique Perezyera, quien ocupó el cargo desde julio de 2018 y, como parte de su crecimiento en la compañía, se desempeñará como non-Executive Chairman.

Rafael es un mexicano con amplia experiencia, orientado a resultados dentro de la industria de TI, que ha trabajado para IBM y SAP como gerente general, y en Softtek participando en su expansión y crecimiento. Recientemente fungió como VP & Country General Manager en Genesys, donde contribuyó al crecimiento de la empresa, ayudando a empresas mexicanas a brindar empatía y un servicio extraordinario a sus clientes.

“Microsoft sin duda es un referente en el mundo y ha moldeado la innovación en diferentes sectores por décadas, por esta razón, para mí es un honor asumir este rol. Estoy muy emocionado de tomar este reto rodeado por un equipo de colaboradores que han sido tan exitosos, y seguro de que con compromiso y responsabilidad continuaremos el gran camino que Enrique ha cimentado para seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros socios y clientes, y seguir contribuyendo con el crecimiento y desarrollo tecnológico de México”, comentó Rafael Sánchez Loza, director general de Microsoft México.

Durante el tiempo que Enrique Perezyera ha desempeñado el rol de director general, ha resaltado su liderazgo y condujo a un importante crecimiento en Microsoft México. Lideró el diseño y ejecución del plan nacional “Innovar por México”, anunciado en 2020 de la mano del Gobierno Federal en Palacio Nacional. Ha sido un gran impulsor de proyectos utilizando Inteligencia Artificial, enfocados en Cuidado de la Salud y Sostenibilidad. Además, ha recibido importantes reconocimientos, al ser nombrado dentro de los profesionales más notables de la industria tecnológica hispana por HITEC en tres años consecutivos.

“Estar al frente de Microsoft México ha sido sin duda el reto más importante de mi carrera, pero también una de las satisfacciones más grandes de mi vida. Estoy sumamente agradecido con todo el equipo que conforma la compañía, por su esfuerzo y entrega en nuestra misión de ayudar en el desarrollo tecnológico del país, pero también por su confianza. Asumo con muchísimo gusto la responsabilidad de asesorar a nuestros líderes para continuar el crecimiento de Microsoft y seguir ayudando a México a desarrollar todo su potencial a través de la tecnología”, expresó Enrique Perezyera, non-Executive Chairman en Microsoft.

Comentarios Facebook

Con Emperador libera el poder que llevas dentro, conoce su nueva campaña publicitaria

Emperador, busca inspirar a sus consumidores a ir más allá de las barreras y apostar por más.Esta es la nueva consigna de la marca de galletas más querida de los mexicanos.

Desde hace más de 30 años, Emperador se ha enfocado en conectar con los jóvenes y sus pasiones, así como impulsarlos a cumplir sus sueños y lograr sus metas. Y ahora con la mañana siguiente, los invita a ir más allá de las barreras, siempre pensando en ir por más, sin importar el tamaño de sus sueños, ya sea aspirar a ser un streamer, emprendedor, gamer o un gran atleta, Emperador busca acompañar a los jóvenes en esta lucha diaria por alcanzar los sueños.

“Emperador es una marca que cree en el poder de sus consumidores y durante este tiempo, nos hemos convertido en un aliado que busca impulsar a los jóvenes mexicanos a superar sus metas todas las mañanas, estamos muy contentos de esta nueva campaña porque hemos demostrado que estamos aquí para ayudarlos a liberar el poder que necesitan para conquistar una nueva mañana”, comentó Daniel Díaz Director de Marketing Gamesa LATAM.

Para esta nueva campaña, la marca publicará cuatro historias en las que sus consumidores se sentirán identificados para seguir duplicando la apuesta y continuar elevando su poder, porque Emperador busca darles a las nuevas generaciones la energía y motivación que necesitan para seguir ganando cada día.

Esta no es la primera vez que Emperador apoya a los jóvenes, en 2019, Emperador apoyó a un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro para viajar a Beijing, China, a participar en el mundial de robótica “Robot Challenge 2019”, los cuales representaron a México con gran orgullo y pasión. Asimismo, ha contado las historias de grandes atletas, como el exitoso medallista paralímpico Gustavo Sánchez, talentos musicales extraordinarios como la aclamada DJ Mariana BO y en 2020 reconocimos a la destacada streamer y conductora Patty Meza.

Para este 2022, Emperador prepara algo en grande para sus consumidores donde podrán compartir todos sus sueños y verlos realizados.

¡Libera tu poder!

Comentarios Facebook

BACARDÍ lanza su nueva colección de verano

El verano ha llegado y con él días llenos de diversió, y qué mejor forma de acompañarlos que con la nueva Summer Collection de BACARDÍ, la cual llenará de colores y ritmo tus vacaciones. Si te gusta darle vida y color a tu estilo en cualquier ocasión, esta colección es para ti.

Estos nuevos accesorios forman parte de la línea inspirada en los rones saborizados de la marca: Bacardí Mango-Chile, Bacardí Raspberry y Bacardí Limón-Verde, cuyas coloridas botellas dan vida a estas prendas que son una explosión de colores y diversión, ideales para destacar con los looks más originales durante el verano, gracias a sus atractivos tonos neón.

Con esta colección que complementa su exitosa Spring Collection lanzada hace unos meses, BACARDÍ te invita a liberar tu lado más auténtico, original y atrevido.

Te compartimos algunos consejos para que puedas combinar estos nuevos accesorios, sacarles el mejor provecho posible y crear los atuendos más atractivo para todo tipo de ocasiones

  1.  Playeras fosforescentes
  • Playera naranja neón unisex «Surfer – Mango Chile» Bacardí
  • Playera rosa neón unisex «Surfer – Raspberry» Bacardí
  • Playera verde neón unisex «Surfer – Limón verde» Bacardí

Estas playeras además de ser unisex tienen el toque perfecto de color y diversión que querrás añadir a tus outfits durante el verano. Lo mejor de todo es que puedes usarlas con varias prendas y crear distintos conjuntos. Si lo que buscas es un look un poco más relajado puedes combinarlas con unos biker shorts o unos shorts de mezclilla, si buscas un look más casual, puedes usarlas con unos jeans y hacerles un pequeño nudo en la parte de enfrente para que luzca como un crop top, si estás en la playa y buscas un look playero.

  1. Tres Bucket Hats doble vista (un lado color liso y el otro estilo tie dye)
  • Bucket hat «Mango-chile» doble vista Bacardí
  • Bucket hat «Raspberry» doble vista Bacardí
  • Bucket hat «Limón-verde» doble vista Bacardí

No hay nada que realce más un atuendo que un bucket hat y si nos referimos a los de la nueva colección de BACARDÍ. Con sus llamativos colores y diseños podrás añadir un toque original a todos tus outfits y aprovechar sus lados reversibles -liso y tie dye- para combinarlos de diferentes maneras.

  1. Dos toallas inspiradas en las botellas flavors
  • Toalla quick-dry «Surfer» Bacardí
  • Toalla quick-dry Flavors Bacardí

 

Naturalmente, BACARDÍ pensó en el atuendo completo y por ello, estas toallas inspiradas en las botellas de sus tres rones saborizados son ideales para tus días de sol y playa.

Estas toallas están pensadas para la practicidad del día a día, ya que son un “salvavidas” al poderse ocupar para cualquier ocasión, ya que se secan súper rápido por la naturaleza de su composición a base de microfibra.

Con esta nueva colección de verano de BACARDÍ los amantes de la marca tendrán la oportunidad de expresar su autenticidad y originalidad con la chispa de colores neón y diversión que aportan estas prendas.

No olvides preparar un rico cóctel con alguno de los sabores de BACARD,Í para los días de calor te recomendamos “Bacardí lemonade” con Bacardí Limón-verde, agua mineral y un gajo de limón.

 

Puedes encontrar estos y más productos para crear los mejores y más divertidos outfits en la Tienda Oficial de Bacardí.  

 

@bacardimx

#SigueTuRitmo #DoWhatMovesYou #BacardiMX

Comentarios Facebook