viernes, junio 20, 2025
Inicio Blog Página 214

Cinemex cuenta historias de superación: “Mujeres Inspirando Mujeres”

Todas las historias merecen ser contadas y para Grupo Cinemex es un honor ser un foro en el que las mujeres puedan compartir la suya.

Por eso la compañía ha dado inicio a una jornada a favor de enaltecer los valores
de las mujeres, promoviendo un espacio para compartir historias de retos que
enfrentan las mujeres todos los días para inspirar a otras a sobreponerse a las
adversidades y crear sus propias historias de éxito. Así nace “Mujeres Inspirando
Mujeres”.

Para esta edición, Alessandra Rojo de la Vega fue la elegida para invitar a todas las
mujeres a levantar la voz por los derechos de las mujeres. Alessandra abordó el
tema de la importancia de que las mujeres deben sentirse y creerse capaces de
conquistar el poder y el mundo y aprender a ver la ambición como algo positivo
ya que está ligado a obtener eso que cada una aspira y espera.

Durante la plática que duró poco más de una hora invitó a cada una de las presentes a alzar la voz para que el silencio deje de ser una opción que lleve a las mujeres a seguir
sufriendo de abusos. Ella también compartió su historia de vida y durante la
sesión de preguntas y respuestas con la audiencia se compartieron muchos
testimonios de las presentes.

Anteriormente, la invitada fue Eufrosina Cruz, gran activista por la igualdad de
género, quien compartió su inspiradora historia de superación y apoyo hacia las
comunidades indígenas de México.

Estas pláticas se realizarán todos los días 25 en complejos de Cinemex bajo el
marco de los días naranja, para generar conciencia y seguir trabajando en la
erradicación de la violencia de género, a través del empoderamiento de las niñas,
jóvenes y mujeres, además de sumarse a programas de atención a la violencia de
género como Puntos Violeta en las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

Comentarios Facebook

CACHAREL presenta su nuevo lanzamiento

Una carta para ti

El amor propio tiene que ver con abrazar y celebrar quiénes somos realmente… todos nosotros. No siendo selectivo. No centrarnos solo en nuestras cosas favoritas. Las partes que necesitamos mejorar, trabajar y crecer son parte de nosotros y para amarnos de verdad tenemos que reconocer esas partes y piezas, también.

Con el nuevo lanzamiento de Cacharel, de su colección Yes I Am, nos vienen a presentar una fragancia que tiene como esencia el amor propio, donde domina el olor a cacao y jazmín pero se encuentra un equilibrio con las notas de mandarina verde que al final creó una fragancia perfecta para ti.

Esta fragancia tiene que ver con el amor propio y aceptar quiénes somos realmente; el amor propio y la aceptación son cosas que todos debemos recordar con mayor frecuencia. Es fácil dejarse llevar por el día a día, comparándonos con los demás, dudando de nuestras decisiones y creyendo meramente que toda nuestra validación depende de las personas ajenas y nuestras redes.

Con Yes I Am Delicious. Disfruta de la vida al máximo y haz lo que te haga sentir feliz.

Este nuevo YES I AM confirma la misión de la marca de crear un espacio seguro para la joven generación en torno a los valores de solidaridad femenina y diversidad. Una generación que vive plenamente y no duda en disfrutar de la vida. Dotada de una franqueza inquebrantable, y osadía para decir lo que piensa. En múltiples aspectos, la femineidad es cuestión de autoafirmación y de creer en sí misma.  Punto de venta, Liverpool.

 Lo más importante es, estar bien contigo misma…

@cacharelparfums

 

Comentarios Facebook

Beauty Fest, campaña de cosméticos y belleza de Liverpool

Liverpool, está apostando por dejar de lado las normas que dictan la belleza “tradicional” , apostando así por la belleza única para Beauty Fest, su campaña de cosméticos y belleza, considerada la más importante del año.

BESO by LLYC, la agencia data-predictive, fue el socio estratégico seleccionado por la marca para proponer una campaña donde resaltara una belleza más inclusiva y diversa que lograra conectar con nuevas audiencias, personas más auténticas y seguras de su belleza propia.

Para lograrlo, la agencia detectó que de acuerdo con los códigos y tendencias de comunicación actuales el verdadero reto para Liverpool era que la campaña transmitiera individualidad, personalidad y autoaceptación.

El reto de trasladar una marca tan importante y tradicional en México a estos nuevos territorios más disruptivos no era tarea fácil, por lo que se necesitaba una campaña gráfica que marcara este nuevo canon de belleza se sume a una de las tendencias visuales más fuertes: El vaporwave.

“Tomar una tendencia como el vaporwave no era suficiente para conectar con nuevas audiencias. Debíamos acompañar a Liverpool a dar un modelo de belleza fuerte y auténtico, teniendo en la campaña modelos más incluyentes, rompiendo con ideas tradicionales y mostrando una gran diversidad de lo que es la belleza: hombres maquillados, mujeres de edad avanzada, personas andróginas y diversas. Definitivamente una evolución visual que demuestra un Liverpool más fresco y abierto”, comentó Jimena de la Vega, directora creativa de BESO by LLYC.

«Para Liverpool es muy importante evolucionar y entender cada vez mejor a nuestros clientes. Esta campaña es una manera de expresar y entender la importancia de las diversas formas en las que la belleza se puede expresar. Liverpool es el canal en donde cada persona podrá encontrar la manera de expresar su propia belleza, agregó Carlos García, subdirector de Mercadotecnia de Liverpool.

Beauty Fest de Liverpool es una campaña que celebra la belleza de las y los mexicanos. “Y nosotros, en BESO, estamos como siempre muy orgullosos de ser parte de su vida”, concluyó Fernanda Hill, directora general de BESO by LLYC.

Comentarios Facebook

Subway presenta el nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo

Subway, se está preparando para “tomar” Playa Mamitas con una sorpresa sin precedentes que conquistará a todos los vacacionistas de Playa del Carmen en el marco de su reciente lanzamiento en México: el nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo, preparado con jugosas costillas de cerdo y una tradicional salsa de adobo.

Los días más largos y las noches más cortas forman parte de la esencia de la estación más cálida del año. Pero no sólo por ello es magistral el verano; también es sinónimo de vacaciones, diversión, viajes, y deportes y actividades al aire libre para gozar del sol, reponer vitamina D y disfrutar de los días hermosos.

Para muchos, el verano es la mejor época del año y para Subway se traduce en alargar la diversión del verano gracias a su icónico Footlong, el Sub de 30 cm de la cadena.

Playa Mamitas, caracterizada por su arena blanca y suave, así como por sus aguas azul turquesa, y considerada una de las playas más atractivas y acogedoras de Playa del Carmen, será la sede del Hospitality de Subway, donde los vacacionistas encontrarán un espacio de relajación y diversión a la orilla de la playa, con actividades gratuitas para toda la familia, bajo el concepto “Nada mejor que un Footlong Costillas Spicy Adobo”.

“En México, los consumidores buscan comidas ricas y apetecibles a la vista, pero también quieren que sean abundantes y los dejen satisfechos, principalmente cuando tienen mucha hambre; esto es lo que representa Footlong, además de ofrecer una opción super indulgente para consentir a nuestros invitados, única en el sector de restaurantes de servicio rápido”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México.

“Estamos muy emocionados de realizar esta activación sin precedentes, preparada con mucho cariño para el disfrute de nuestros invitados con nuestro icónico Footlong como insignia para extender lo mejor del verano, de la mano de nuestro más reciente lanzamiento: el nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo.”

Subway se instalará en Playa Mamitas el sábado 6 y domingo 7 de agosto de 10 a 6 hrs y como parte de la experiencia, los vacacionistas disfrutarán de:

  • Clases de fitness con el reconocido coach Andrés Pirela.
  • Wellness Center, masajes de cuello y mascarillas.
  • Zona de relajación, acompañados de bebidas frescas.
  • Photo Opportunity,
  • Footlong Volley,
  • Paseos acuáticos en un Footlong gigante
  • Zona de juegos infantiles,
  • más sorpresas y muchos regalos…

Esta iniciativa es sólo un eslabón de la estrategia de la compañía en el marco del lanzamiento del nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo en México, con la que continúa reforzando su compromiso con el país, y busca seguir acercándose y consintiendo a sus invitados a través de la innovación de sus productos.

 

Facebook: @SubwayMéxico                   

Instagram: subwaymexico

Comentarios Facebook

BMW y Tomorrowland: presentan el totalmente eléctrico BMW iX1

La cuenta regresiva para una de las fiestas musicales más mágicas ha llegado: el primero de los tres fines de semana del festival de música electrónica Tomorrowland comenzó el 15 de julio. Después de una ausencia de casi dos años, este evento finalmente está de regreso en formato presencial y mejor que nunca.

BMW AG a nivel internacional ha impulsado su estrategia de realizar alianzas con la industria musical desde 2019, convirtiendo así a la música en uno de los pilares más importantes para las estrategias de mercadotecnia de la marca anima a las personque tenemos relación con el concepto de Joy (Alegría) en nuestro ADN, Tomorrowland es una combinación perfecta para nosotros porque se alinea a nuestros valores.

La asociación entre BMW Bélgica y Tomorrowland, hasta ahora solo será local, se expandirá en la zona de Europa para crear oportunidades únicas de realizar campañas de activación. El viaje musical comenzó en el aeropuerto de Bruselas a mediados de junio con el extraordinario tema () de BMW. También se lanzó una campaña de llamada a la acción a gran escala, con un alcance asombroso de más de 15 millones de seguidores a través de la plataforma Tomorrowland.

Un mensaje de alegría y sustentabilidad para (Personas del Mañana).

Un diseño único para un coche único y un festival único. Lo que hace que el nuevo y totalmente eléctrico BMW iX1 x Steve Aoki sea particularmente especial es: que lleva consigo todos los deseos y aspiraciones de los visitantes del festival. Se creó un sitio web dedicado solo para este propósito, donde las personas enviaron: un «mensaje de alegría», un sentimiento o un pensamiento positivo sobre el futuro y que se puede compartir con el mundo a través del lema #UNITEDINJOY.

Steve Aoki (productor musical, artista, diseñador de moda, empresario, visionario de NFT, dos veces nominado al Grammy) fue el cocreador del diseño que envuelve la carrocería del BMW iX1, inspirado en estos «Mensajes de alegría» de los asistentes al festival. Dichos mensajes fueron plasmados en el diseño del BMW iX1 x Steve Aoki: celebrate life every day, today is a Good day, be proud of yourself, if you shine, the world will shine on you, entre otros.

El diseño único del nuevo BMW iX1 x Steve Aoki se exhibirá e (Bosque Mágico de la Alegría) de BMW durante los tres fines de semana del festival. El espacio de la marca BMW estará abierto a todos los visitantes, donde podrán registrar en fotos y videos su encuentro con el totalmente eléctrico BMW iX1.

Comentarios Facebook

Fundación Telefónica Movistar México afirma su compromiso con la educación de docentes y alumnos

Comprometidos con la educaciónProFuturo en el mundo-, es el programa de educación digital de Fundación Telefónica y Fundación “la Caixa”, que ha logrado contribuir, entre otros aspectos, a reducir el absentismo y el abandono escolar, mejorar las competencias digitales de niños y docentes, aumentar la motivación para ir a la escuela e incluso incrementar el compromiso de las familias con la educación de sus hijos.

Fundación Telefónica Movistar México, a través de Comprometidos con la educación, logró cerrar el ciclo escolar 2021-2022 con casi 18 mil (17,946) docentes que concluyeron al menos uno de los cursos del Programa a través de Formación Docente en el país. De estos, 3,606 docentes concluyeron el diplomado “Creación de recursos multimedia para experiencias memorables de aprendizaje” de la mano de aliados, autoridades educativas a nivel nacional, principalmente en estados como: Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Estado de México, Veracruz, Chihuahua, Ciudad de México, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Guerrero, Yucatán, y Quintana Roo, así como instituciones educativas y organismos como el Consejo Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en el país.

“En Fundación Telefónica Movistar México queremos felicitar a los docentes que se han formado a través de Comprometidos con la educación, buscando fortalecer la enseñanza en México de niñas y niños en comunidades vulnerables, y quienes han adquirido habilidades digitales que les permitan desarrollar mejor su potencial y tomar lo mejor de la tecnología de forma segura y sostenible; ejemplo de la intervención del Programa en el país, es el más reciente evento presencial: -Clausura de cursos: “Experiencias exitosas del programa «Comprometidos con la educación» en Veracruz”-, al que asistí, el pasado 22 de julio en Boca del Río, Veracruz, con la asistencia de 300 docentes en representación de los 687, que concluyeron el diplomado “Creación de recursos multimedia para experiencias memorables de aprendizaje”, en alianza con la Secretaría de Educación de Veracruz. Ceremonia de clausura, que da muestra del cariño y compromiso de nuestras maestras y maestros por formarse para seguir transformando la educación en sus localidades y por ende en México”, dijo Nidia Chávez, directora de Fundación Telefónica Movistar México.

Un conjunto de evaluaciones e investigaciones llevadas a cabo en diferentes países durante los últimos años ponen de manifiesto que el programa de educación digital Comprometidos con la educación tiene efectos positivos en las comunidades donde está presente.

Un informe de 2021 realizado en Filipinas por la Fundación Ayala revela que el 92 % de los estudiantes dicen tener una visión más positiva de la vida tras ser partícipes del programa Comprometidos con la educación. Otro estudio llevado a cabo en Angola reporta que se han reducido los retrasos en la llegada de los alumnos a la escuela, un claro indicador de que los recursos del programa suponen un importante aliciente para el aprendizaje de los niños.

En cuanto a los efectos de Comprometidos con la educación en el proceso de aprendizaje, las investigaciones apuntan a una mejora de las habilidades tecnológicas y digitales en competencias lectoras, aritméticas y de autoaprendizaje. Un estudio realizado en Ecuador señala una relación directa entre el interés de los niños por la lectoescritura y el uso de la Tablet, concluyendo que la inserción de la tecnología, bajo ciertas condiciones, es un factor motivacional para el aprendizaje en esta competencia y en otras como la aritmética, la creatividad o la expresión oral (según hallazgos recogidos en Guatemala).

23.4 millones de niños, 1.1 millones de docentes y 40 países

 Según los indicadores auditados por la organización a cierre de 2021, ProFuturo (Comprometidos con la educación en México), ha superado el millón de docentes formados en competencias digitales y ha beneficiado ya con su propuesta educativa basada en la tecnología y la innovación a 23.4 millones de niños en 40 países de Latinoamérica, el Caribe, África y Asia desde 2016.

Comprometidos con la educación, cumple seis años también en pleno proceso de transformación e innovación. Recientemente ha completado el diseño y la definición de su nueva solución tecnológica, un nuevo sistema de gestión del aprendizaje o LMS (Learning Management System) que está disponible en código abierto e incluye los componentes más vanguardistas de la educación digital.

A través de esta plataforma, el programa pone a disposición de docentes y alumnos más de 160 cursos y 2,800 horas de oferta formativa en distintos idiomas de manera gratuita. Entre estos recursos, destacan las Matemáticas PrF, un aplicativo recién lanzado en abierto que, a partir de la inteligencia artificial, promueve el desarrollo de la competencia matemáticas en niños de 8 a 12 años.

Además, el programa está avanzando en la aplicación de la analítica de datos a todo su ecosistema digital. Una línea de trabajo estratégica para su nuevo sistema de monitoreo y evaluación, que comenzó a implementarse en 2021 con el fin de perfeccionar el seguimiento del Programa en cada contexto de intervención y poder tomar decisiones de mejora.

“La tecnología y la innovación educativa nos permiten dar respuesta a las necesidades de las escuelas más remotas, de los docentes con más dificultades para enseñar y de los alumnos con más barreras para acudir a clase y aprender”, asegura Magdalena Brier, directora general de ProFuturo.

“Estamos orgullosos de ver cómo nuestro programa está recogiendo los frutos del trabajo llevado a cabo en estos seis años de trayectoria. Cada indicio de mejora conseguida en la calidad educativa y en las perspectivas de futuro de los niños nos impulsa a seguir trabajando para que la educación digital llegue más lejos y a más personas”, añade su directora.

Comentarios Facebook

BACARDÍ lanza su campaña de verano: Sigue tu Ritmo

Este verano, sigue tu ritmo con BACARDÍ

BACARDÍ, lanza su campaña “Sigue tu Ritmo”, con la cual busca darle voz a aquellos que siguen su pasión y sus sueños e invitar a todos a que sigan su ritmo, haciendo lo que realmente les apasiona.

Una campaña que, sin precedentes, quiere contagiar la diversión y felicidad, dando importancia a los pequeños momentos que llenan nuestra vida.. BACARDÍ sabe que no hay mejor manera de pasar un rato agradable que no sea con nuestros seres queridos y amigos, es por esto que nos comparte unas recetas exquisitas que no pueden faltar este verano.

  1. BACARDÍ Piña Colada

¿A quién no le gusta el sabor de una deliciosa Piña Colada? Una mezcla perfecta de sabores entre ron BACARDÍ carta blanca, coco y piña que hacen el coctel perfecto para una tarde de fiesta con los amigos.       

Ingredientes: 

  • 60 ml de BACARDÍ Carta Blanca  
  • 30 ml de jugo de piña
  • 45 ml de agua de coco
  • Piña
  • Azúcar 
  • Hielo

Agrega tres trozos de piña en un vaso mezclador y machácalos ligeramente. Posteriormente vierte el jugo de piña, el agua de coco y una pizca de azúcar, revuelve perfectamente y añade ron BACARDÍ Carta Blanca. Mezcla perfectamente, incorpora el hielo y agita hasta que se escarche. Al finalizar, vierte la mezcla en un vaso alto y ¡disfruta!. Decora con un trozo de piña en el vaso.

2. BACARDÍ Lime Cooler

Nada como un delicioso cóctel con el ingrediente clave para refrescarte: la sandía, que combinada con BACARDÍ Limón Verde, hace una explosión de sabores en tu paladar. ¡No te quedes sin probar esta delicia en cualquier ocasión!

Ingredientes: 

  • 45 ml de BACARDÍ Limón Verde 
  • 15 ml de licor de sandía
  • 15 ml de jugo de limón
  • 7 ½ de jarabe natural 
  • Agua mineral

Dentro de un shaker mezcla todos los ingredientes excepto el agua mineral. Posteriormente agrega los hielos y agita vigorosamente. Una vez lista tu mezcla, sirve en un vaso alto y añade agua mineral. Decora con trozos de sandía y limón. 

¡Sigue tu ritmo!

 

@BacardiMx 

#SigueTuRitmo 

#DoWhatMovesYou 

#BacardiMx 

Comentarios Facebook

¿Tú crees? Enredos de Diez, nueva serie de Televisa, canal de las estrellas

¿Tú crees? Enredos de Diez,es la nueva producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, que se integra a Domingos de Sofá barra de comedia de las estrellas a partir del próximo
domingo 31 de julio a las 20:00 horas, por el canal de las estrellas

Es una serie protagonizada por Ricardo Margaleff y Daniela Luján, en la que interpretan a Plutarco y Gaby entrañables y afamados personajes de Una Familia de Diez.

En esta nueva historia, spin off de Una familia de Diez Plutarco y Gaby deciden
independizarse junto a su hijo Justito el Ajolotito.  La familia deja el departamento de
los López para probar suerte por su cuenta, pero ser independientes no será cosa fácil
y después de conseguir (de milagro) un nuevo hogar, se ven obligados a buscar
trabajo. Consiguen empleo en Almacenes Patito un supermercado que se encuentra
en constante pleito por discrepancias entre los dos propietarios.

Esta situación, generará el clima laboral ideal para que Plutarco y Gaby vivan las más divertidas y locas situaciones creadas por su torpeza y particular forma de ser, corriendo todo el tiempo, el peligro de quedarse sin su trabajo y sin hogar.

Participan también Tadeo Bonavides, María Alicia Delgado, Pierre Angelo, Ingrid Martz, Luis Manuel Ávila, Lenny Zundel, Natalia Madera, Adriana Moles, Lalo Palacios y Melissa Hallivis.

Esta serie constará de 13 capítulos y contará con la actuación de invitados especiales, incluyendo al elenco de Una Familia de Diez.

 

Foto cortesia de Televisa.

Comentarios Facebook

Quaker, presenta su nueva campaña: Futuro Yo, con ella busca mente sana, en cuerpo sano

Quaker, quiere acompañarte en tu proceso para alcanzar ese Futuro Yo tan deseado, y te invita a que des esos primeros pasos para cumplir tus objetivos cuidando de tu cuerpo, especialmente de tu alimentación, ya que una dieta balanceada puede ayudar a que el organismo funcione de manera óptima, esto sumado a un mínimo de 150 minutos a la semana de actividad física, descanso adecuado y manejo del estrés, puede ayudar a disminuir las posibilidades de padecer algunas enfermedades.

 

 ¿Tienes metas para el futuro y no sabes por dónde comenzar para alcanzarlas?

Por ello, antes de comenzar una nueva meta, es importante definir tus objetivos y tener claro cuáles serán a corto, mediano y largo plazo, de esta manera evitarás abrumarte y les darás estructura para avanzar paso a paso, pues hoy más que nunca debemos fortalecer las prácticas de autocuidado para tener una vida en balance y plena.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Scranton, en Pennsylvania y el Instituto de Investigaciones Statistic Brain, tan solo el 8% de las personas que se plantean propósitos, logra cumplirlos y para mitad de año el 55% ya los han dejado, y esto muchas veces es a raíz de establecer objetivos que pueden resultar abrumadores.

“Quaker tiene claro que, para alcanzar tus objetivos y sueños, depende de cómo te cuidas hoy, por ello, nuestro objetivo con esta nueva campaña es proporcionar a los consumidores las herramientas adecuadas para que adopten un estilo de vida que les permita ser una mejor versión de sí mismos, y lo más importante, no importa la fecha o época en que inicien o retomen estos hábitos, pues la clave está en animarse a dar ese primer paso y ser constantes”, comentó Rosalina Tornel, Vicepresidenta de Marketing & General Manager de Gamesa, Quaker y Sonric’s para PepsiCo.

Todos los productos del portafolio de Quaker brindan los beneficios nutrimentales del super grano, por ejemplo, un tazón de avena termina por convertirse en energía y fibra que el cuerpo puede utilizar para sus funciones y actividades diarias.

Además, es una buena fuente de vitaminas y minerales especialmente aquellas que componen el complejo B, ayuda a mantener el sistema digestivo en óptimas condiciones, ya que la avena es rica en la fibra soluble llamada betaglucano, que hace que tenga un efecto prebiótico y auxilia a normalizar la microbiota intestinal.

 

Comienza por integrar alimentos que ofrezcan beneficios para el buen funcionamiento del cuerpo y que sean prácticos para dar esos primeros pasos y construir a tu Futuro Yo.

Para múltiples recetas, tips e información para comenzar a construir a tu futuro yo:

www.quaker.lat/mx

Instagram @quaker_mx,

Facebook, @QuakerMx

#DaElPrimerPaso

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con LAGOS

Por: Susana Prado

 

LAGOS es un dueto venezolano formado en 2018 por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga que han sido a lo largo de más de 10 años productores, compositores, músicos para muchos personajes en la industria musical y ahora co-directores de sus propios videos.

El grupo fue partícipe Amazessions, una nueva serie de sesiones musicales, originales, creadas en colaboración de Amazon Music y Alexa, que ofrecen una experiencia inmersiva y que se podrá disfrutar por medio de la app de Amazon Music o a través de Alexa en dispositivos Echo y Fire TV Stick. Conexión 360 tuvo la oportunidad de platicar con ellos en medio de las grabaciones de su participación de este nuevo proyecto con los intérpretes de “Mónaco” y nos platicaron sobre su experiencia en las Amazessions.

  • ¿Cómo se sienten de formar parte de esta nueva alianza entre Amazon Music y Alexa?

L: Súper contentos, siempre hemos tenido una relación muy estrecha con Amazon Music y cada vez que nos invitan a lo que sea como showcases, meet and greets, lo que sea, siempre estamos felices de estar y de tener la oportunidad de cantar.

  • ¿Qué pueden esperar sus fans de la participación que prepararon para las Amazessions?

L: Bueno, pueden esperar unas reversiones de nuestros temas que nunca habíamos hecho en acústico y también un cover de una de nuestras canciones favoritas de toda la vida que fue una de nuestras más grandes influencias, así que no se lo pierdan porque quedaron buenas.

  • ¿Planean nuevas colaboraciones en sus próximas canciones?

L: Hay muchas colaboraciones interesantes en el horizonte, las cuales revelaremos cuando llegue el momento correcto, pero de verdad hay una en especial de una canción que escribimos junto a Elena Rose y solo estamos esperando que el artista o la artista grabe su voz, pero nos tiene muy emocionados.

  • ¿Cuáles son sus planes para este 2022?

L: Por ahora estamos tocando muchísimo, estamos girando, todas las semanas estamos viajando, tocando en distintos lados por todo México, Colombia, Guatemala, muchos lugares de Sudamérica, también por Europa, por eso ahorita en realidad nos estamos dedicando mucho en tocar nuestras canciones y bueno esperando sacar pronto esta música que nos tiene muy emocionados.

  • ¿Hay planes para próximos conciertos en México?

L: Sí, tenemos un concierto muy importante el 8 de octubre en la Ciudad de México en el Auditorio Blackberry, va a estar increíble allá nos vemos, no se lo pueden perder.

  • ¿Cuál es la cancion que siempre le piden a Alexa que reproduzca?

LJ: Hay muchas pero a mí me encanta “Stop this train” de John Mayer.

AZ: A mí me gusta una que se llama “Ojos marrones” de Lasso, hemos colaborado con él anteriormente y co-escribimos esta canción con él.

  • ¿Se esperaban el éxito que sus canciones han llegado a tener?

L: Por más que uno diga que sí, en realidad siempre es una sorpresa porque hay tantos factores que influyen en que una canción conecte con el público, pero siempre que pasa es una súper sorpresa y no nos queda más que celebrar.

 

Para poder acceder a las sesiones, los usuarios de cualquier dispositivo Echo, con o sin pantalla, y dispositivos Fire TV Stick, solo deben decir el comando “Alexa, abre la casa de Amazessions”, y luego seleccionar  “Concierto” para escuchar la sesión semanal.

¡No te las pierdas!

Comentarios Facebook