jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 21

Se llevó a cabo la Gran Final de los Maggi Cooking Awards, concurso que busca a los verdaderos Héroes Culinarios

Se llevó a cabo la Gran Final de los Maggi Cooking Awards, el 13 de diciembre en la cocina de Recetas Nestlé en la Ciudad de México. Son 5 cocineros mexicanos: Celia Marcin y Álex Jahuey demostraron su destreza y creatividad culinaria consagrándose como los ganadores absolutos de la edición 2024.

Con su Aguachile negro tatemado, Celia Marcin de Acapulco, Guerrero y Álex Jahuey de Monterrey, Nuevo León con su Ensalada de betabel con reducción de salsas negras Maggi, conquistaron al jurado compuesto por reconocidas figuras del ámbito gastronómico como los chefs Mariana Ortega, Jonatan Núñez, Martín Rodríguez, Eva Quintanilla, la tiktoker cocinera Denisse Castillo y la creadora de contenido Sara Cárdenas.

Celia Marcin y Álex Jahuey no solo se ganaron el reconocimiento de los expertos, sino también fueron acreedores a un premio único: un viaje todo pagado con un acompañante a Europa para visitar la emblemática fábrica de Maggi en Alemania.

Al respecto, Mario López, Group Marketing Manager Culinarios comentó “A través de este concurso buscamos celebrar a los verdaderos Héroes Culinarios, aquellas personas que con su talento superan retos, añaden un toque personal y cocinan con el corazón. Este concurso no solo posiciona a Maggi como una marca líder en el mundo culinario, sino también como una aliada cercana que inspira, acompaña y reconoce a quienes disfrutan cocinar en sus hogares, creando platillos llenos de sabor, tradición y amor.”

Como la marca de alimentos número 1 en el mundo, según Kantar Consumer Reach Points, Maggi, llega a más del 30% de los hogares globales, convirtiéndose en un referente esencial en las cocinas de millones de familias. Por esta razón, los Maggi Cooking Awards demuestran su compromiso de resaltar la creatividad y pasión por la cocina mexicana, marcando el inicio de una tradición que promete seguir celebrando lo mejor de la gastronomía mexicana en futuras ediciones.

“Con una extensa cartera de soluciones culinarias como caldos, sopas y recetas, Maggi no solo brinda ingredientes de calidad, sino que también facilita la creación de comidas deliciosas y prácticas para cualquier ocasión. Además, nuestra pasión por la cocina se refleja en las más de 35,000 recetas disponibles en nuestros sitios web alrededor del mundo, pensadas para inspirar y transformar momentos cotidianos en experiencias memorables” finalizó Mario.

Comentarios Facebook

Banco Azteca anuncia la preventa exclusiva del espectáculo musical La Malinche

Banco Azteca reconoce la importancia de la música y el arte en México y considera a este tipo de espectáculos de clase mundial, por su calidad y contenido, un transmisor activo de valores culturales relevantes para la identidad de una comunidad o de un país; por ello, Banco Azteca comenzará con la preventa exclusiva de la Malinche El Musical, para sus tarjetahabientes el día 18 de diciembre.

La historia que unió dos mundos y que celebra nuestras raíces como nunca antes estará presentándose en el Frontón México a partir del 28 de marzo del 2025.

Malinche El Musical, la obra cumbre de Nacho Cano, fundador del icónico grupo español Mecano y creador del musical más exitoso en español, Hoy No Me Puedo Levantar, celebra el nacimiento de un pueblo único, fruto de la fusión de dos culturas milenarias.

Este espectáculo resalta la importancia de una identidad nueva, nacida de la evangelización de América y los valores que surgieron de este histórico encuentro. La obra honra a la figura de la mujer y es un homenaje a Malinche; quien con su valentía y amor supo equilibrar los acontecimientos históricos del mestizaje, contribuyendo así a la formación de la identidad de México.

Se trata de una celebración de nuestras raíces, del mestizaje y de la cultura mexicana, en una experiencia que reúne lo mejor del teatro, la fuerza de un concierto en vivo y la elegancia de una compañía de ballet contemporáneo.

MALINCHE LLEGA A MÉXICO

Tras tres exitosas temporadas en Madrid, 800 funciones y 600,000 entradas vendidas, el espectáculo más esperado de Nacho Cano llegará a México para su estreno el 28 de marzo de 2025. Será en el icónico Frontón México, ubicado frente al Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Nacho Cano junto a los productores ejecutivos, María Laura Medina de Salinas y David Hatchwell, en alianza con Banco Azteca, traen a México este espectáculo único que contará con:

  • Preventa: Banco Azteca invita a sus tarjetahabientes a la preventa el día 18 de diciembre de 2024.
  • Venta anticipada: A partir del 19 de diciembre de 2024, en com/cdmx
  • Casting nacional: En enero de 2025, en colaboración con Televisión Azteca.
  • Venta general: Gestionada por FEVER.
  • Preguntas adicionales a través de infomexico@malinchethemusical.com ​​

Sobre la Puesta en Escena

Malinche es un espectáculo musical para toda la familia creado por Nacho Cano que cuenta la historia de Malinche, una mujer que tuvo la valentía de cambiar su historia y unir dos mundos. La obra cumbre del creador de Mecano es una celebración de México, del mestizaje y de nuestra cultura.

Una espectacular puesta en escena que fusiona las mejores melodías de Nacho Cano, creando una experiencia musical única donde se entrelazan el flamenco, el pop y el rock. Malinche reúne lo mejor del teatro, la fuerza de un concierto en vivo y la elegancia de una compañía de ballet contemporáneo.

Pero, sobre todo, Malinche es una historia de amor y una celebración de nuestras raíces.

 Nacho Cano

Fundador del icónico grupo español Mecano, una banda con más de 25 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, y creador del Musical más exitoso en español, Hoy No Me Puedo Levantar (HNMPL), que durante más de una década triunfó tanto en México como en España. Ahora regresa a México con su obra cumbre, Malinche El Musical.

Experiencia Envolvente

Desde el primer momento, el público se sumergirá en una experiencia integral:

  • Templo Canalla: Espacio gastronómico y de entretenimiento con cócteles originales y música en vivo abierto desde el Pre-show.
  • Post-show: Nacho Cano sorprende con un espectáculo adicional lleno de energía, música y baile protagonizado por miembros del elenco.
  • Fecha de estreno: 28 de marzo de 2025.
  • Ubicación: Frontón México, CDMX.
  • Edad recomendada: +5 años (apto para toda la familia).
  • Contacto para dudas y comentarios: infomexico@malinchethemusical.com.

Boletos

  • Preventa Banco Azteca: El día 18 de diciembre de 2024
  • Venta: A partir del 19 de diciembre de 2024.
  • Plataforma de venta: com/cdmx y taquillas del Frontón México.
  • Rango de precios: Por confirmar.

Elenco en México

Malinche El Musical, contará con un elenco mexicano y español, el equilibrio perfecto para narrar esta historia como la imaginó su creador, Nacho Cano. Esta combinación de talentos refleja el mestizaje cultural que celebra este musical.

  • Talento mexicano: 17 jóvenes formados durante 9 meses en España en flamenco, hip-hop, canto, baile urbano, actuación e inglés.
  • Casting complementario: En enero de 2025, se realizará un casting nacional con el apoyo de Televisión Azteca para ampliar el elenco.
  • Participación española: La primera temporada en México contará con bailarines de flamenco y actores españoles, enriqueciendo la experiencia con un enfoque internacional.

Reconocimientos y Estrellas Invitadas

Malinche El Musical fue reconocido como El Mejor Musical y la Mejor Escenografía en la XV Edición Premios del Teatro Musical. Además de que en Madrid, ha contado con la participación de grandes nombres como:

  • Álex González de Maná.
  • Juan Pablo Manzanero.
  • Mariachi Vargas de Tecalitlán.
  • Banda El Recodo.
  • El Tri.
  • Marta Sánchez.
  • Juan Magán.

El documental, La Creación de Malinche, que narra la gestación de esta gran puesta en escena, ha tenido un gran éxito entre la audiencia de Netflix.

 

  • Redes Sociales Oficiales:
    • Facebook: facebook.com/malinchethemusical
    • Instagram: instagram.com/malinchethemusical
    • X: x.com/MalincheMusical
    • TikTok: tiktok.com/@malinche.musical
    • YouTube: youtube.com/@malincheelmusical

 

 

Asegura tu lugar mediante Banco Azteca y la página oficial de www.malinchethemusical.com.

Comentarios Facebook

Dolo-Neurobión: ¿Dolor de invierno? Mitos y realidades sobre el dolor 

0

¿Dolor de invierno? Mitos y realidades sobre el dolor 

 

El dolor es como una alarma que indica que algo anda mal. Impacta la forma en que las personas se mueven, piensan y sienten; incluso, compromete el tiempo de convivencia con los seres queridos (1). El dolor se ve influenciado por factores biológicos, sociales y psicológicos y en cada individuo es diferente, aunque es real que 9 de cada 10 personas sufren de dolor.(8)

El otoño avanza y el invierno se acerca cada vez más y con ello, la temperatura comienza a descender. Por lo regular, esta temporada se relaciona con enfermedades de las vías respiratorias, sin embargo, el dolor también podría hacer su aparición.

Personas reportan que, conforme bajan las temperaturas, presentan una mayor tendencia al dolor. Los expertos señalan como causas probables del dolor muscular a la tensión, el estrés, el uso excesivo del músculo e incluso alguna lesión menor (2). En lo que respecta al clima invernal, no existen pruebas concluyentes de que el frío sea un causal de dolor (3). Aunque los cambios de temperatura suelen inflamar las articulaciones que están sostenidas por músculos, tendones y ligamentos, generando dolor (4).

Las condiciones ambientales del invierno, suelen ser un justificante para disminuir la actividad física o la tarea de moverse. Al inicio el invierno, incluso se llega a presentar un trastorno afectivo estacional que genera exceso de sueño, cansancio o falta de energía para hacer nuestras actividades cotidianas, esto debido a que los  niveles de serotonina bajan y la secreción de melatonina aumentan induciendo al sueño y la relajación(7),  por lo que  las personas  pasan más periodos sentadas frente a la computadora o la televisión, en ambientes frescos, lo que provoca tensión y ocasiona molestias de rodillas, cuello, hombros e incluso de espalda o lumbar.

Además, es importante señalar que, cuando hay una infección como la gripe, común en épocas de frío, un efecto secundario es el dolor muscular en todo el cuerpo (2).

¿Sabías que Dolo-Neurobión lleva 50 años creando historias de alivio en México? Gracias a su fórmula que contiene diclofenaco + vitaminas B, es el #1 en ailivio en el mercado mexicano.  Referencia: IQVIA Ranking Venta por Producto en México Categoias del Dolor: M01A+N02B+M01B+M02A últimos 12 meses Septiembre 2024 gracias a su combinación eficaz para actuar sobre dolores musculares y daños en las fibras nerviosas.

 

Tips para reducir el dolor 

No atender las señales que vienen con el dolor, puede incrementar o empeorar las lesiones y el daño en las fibras nerviosas. Por ello, Dolo-Neurobión ha preparado una guía, con ayuda experta, que será de gran utilidad para reducir las molestias en esta temporada invernal (5):

  1. Atención a la temperatura corporal, es decir, vístete en capas cuando salgas. Lo que requerirá ropa térmica para proteger caderas y rodillas, suéter, chamarra, calcetines e incluso gorra y bufanda. No olvides llevar botas.
  2. En casa, también elige atuendos abrigadores. Necesitarás pantuflas, calcetines, bata. No descartes colocar una manta térmica en la cama, recuerda que en las noches baja la temperatura.
  3. Una ducha tibia, puede alejar el frío y aliviar el dolor en las articulaciones y los músculos que las rodean.
  4. Aléjate de la vida sedentaria, la inactividad provoca una disminución en el rango de movimiento e incluso más dolor en las articulaciones.
  5. Continúa con la práctica de ejercicio. La natación, la bicicleta estática, son ideales porque no dañan las articulaciones.
  6. En el caso de que prefieras salir a caminar, es una buena idea, ya que aumentarás la producción de vitamina D y elevarás el sistema inmune. Sin embargo, no olvides vestir abrigadoramente.
  7. Cuida tu peso, no sólo las fiestas provocan antojos, es fácil caer en la tentación de tomar varios chocolates calientes con la firme idea de mantener el calor.
  8. Apuesta por la dieta mediterránea que ayuda a controlar la inflamación y reducir la inflamación, por los alimentos que poseen omega (6). Incluye alimentos como las aceitunas, aceite de oliva, aguacate y salmón.
  9. Restringe los alimentos procesados y altos en azúcar, son altamente inflamatorios.
  10. No olvides mantenerte hidratado, el aire acondicionado suele deshidratar a través de la piel y la respiración, lo que aumenta la sensibilidad a los dolores y hasta puede desatar calambres.

 

Para más información sobre Dolo-Neurobión:  https://dolo-neurobion.com.mx/  

 

  1. https://versusarthritis.org/news/2024/september/pain-awareness-month-september-2024/
  2. https://www.mayoclinic.org/symptoms/muscle-pain/basics/causes/sym-20050866
  3. https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC9475294/
  4. https://www.nm.org/healthbeat/healthy-tips/chilled-to-the-bone-tips-to-help-relieve-winter-aches
  5. https://www.summahealth.org/flourish/entries/2023/01/5-ways-to-reduce-joint-pain-and-stiffness-this-winter-season#:~:text=It’s%20true%2C%20cold%20weather%20causes,decreased%20mobility%2C%20stiffness%20and%20pain
  6. https://www.arthritis.org/health-wellness/healthy-living/nutrition/anti-inflammatory/anti-inflammatory-diet
  7. https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/seasonal-affective-disorder/symptoms-causes/syc-20364651
  8. Key Learnings Body Pain Mexico – OTC Pain in-depth understanding

 

Comentarios Facebook

Delicias navideñas: recetas de temporada para celebrar con todo el sabor de La Costeña

0

La Costeña te comparte 3 recetas para deleitar a tus invitados esta temporada. Las fiestas de fin de año son la ocasión perfecta para reunirnos con nuestros seres queridos y compartir momentos inolvidables alrededor de la mesa.

La Costeña te invita a deleitar a tu familia y amigos con recetas que combinan lo mejor de nuestra cocina mexicana y los sabores de esta temporada. Además, también tiene un recetario especial de platillos navideños que puede ser tu aliado perfecto para deleitar y celebrar en familia.

 

Picadillo navideño

Ingredientes

  • 220 g de duraznos en almíbar La Costeña
  • 220 g de piña en almíbar La Costeña
  • 4 cdas de aceite vegetal
  • 1 diente de ajo
  • 500 g de carne molida de res
  • Sal al gusto
  • Pimienta al gusto
  • ¼ taza de pasas
  • ¼ taza de aceitunas verdes
  • 4 cdas de nuez picada
  • 4 cdas de almendra fileteada
  • 500 g de masa de hojaldre
  • Harina de trigo
  • 1 huevo

Preparación

  1. Picar los duraznos en almíbar en cubos pequeños y la piña en almíbar La Costeña.
  2. En un sartén caliente con aceite freír la cebolla con el ajo, agregar la carne molida, dejar cocinar. Sazonar con sal y pimienta.
  3. Agregar las pasas, aceitunas, nuez, almendras y frutas en almíbar. Rectificar sazón y reservar.
  4. Estirar la masa hojaldre con harina en una superficie plana, colocar sobre un molde para tarta y el resto utilizarlo para cubrirlo por encima una vez que se coloque el picadillo navideño.
  5. Cerrar la tarta y barnizar con huevo. Hornear a 180°C durante 30 min.
  6. Retirar del horno, dejar enfriar, cortar y servir.

 

Gelatina de ponche navideño

Ingredientes

  • 8 tazas de agua
  • 10 g de jamaica hidratada
  • 60 mls de puré de tamarindo
  • 1 taza de cóctel de frutas en almíbar La Costeña
  • 60 mls de almíbar
  • 1 taza de guayabas en almíbar La Costeña
  • 2 tazas de gelatina de leche líquida

Preparación

  1. En una ollita a fuego medio calentar el agua, agregar el coctel de frutas en almíbar La Costeña, el puré de tamarindo, la flor de Jamaica y almíbar. Cocinar durante 10 minutos
  2. Agregar las guayabas y dejar cocinar por 10 minutos más.
  3. Colar el ponche y reservar la fruta. Agregar la grenetina hidratada al líquido, mover hasta incorporar.
  4. Colocar los vasos sobre un plato hondo de manera que estén inclinados a 45°, agrega la fruta del ponche, verter el líquido y dejar refrigerar por 2 horas.
  5. Una vez cuajada la gelatina de ponche, vaciar la gelatina de leche líquida hasta llenar el vaso. Dejar enfriar por 1 hora más.
  6. Servir con fruta en almíbar La Costeña al gusto.

 

Atole de durazno

Ingredientes

  • 1 lata de leche evaporada
  • 1 lata de duraznos en almíbar La Costeña
  • 60 mls de almíbar de los duraznos
  • 1 L de agua
  • 1 raja de canela
  • 1 cda de fécula de maíz disuelta en ¼ taza de agua
  • Canela molida

Preparación

  1. Cortar 1 pza de durazno en almíbar La Costeña en cubos medianos, reservar para decorar.
  2. Licuar la leche evaporada, con el almíbar de los duraznos.
  3. En una olla poner a calentar el agua con la canela a fuego bajo hasta llegar al hervor, agregar el licuado de durazno y la fécula de maíz hidratada. Dejar calentar a fuego bajo hasta que comience a espesar, retirar.
  4. Servir caliente y agregar cubos de durazno.

Para más platillos de esta temporada, no olvides visitar el recetario digital de La Costeña, así como celebrar y compartir con quienes más quieres.

 

#PorSabor

Comentarios Facebook

AXE GREEN GERANIUM, la fragancia de invierno, la fragancia de lujo

0

Nueva estación, nueva fragancia ¿Por qué conformarte con el mismo aroma todo el año?

Este invierno dale un toque fresco a tu piel con Axe Green Geranium, una fragancia innovadora que no sólo protege del mal olor por 72 horas, sino que transforma cada aplicación en una experiencia de lujo. Su aroma de perfume de alta gama no se limita a tus axilas; al usarla en todo tu cuerpo descubrirás cómo el poder de su aroma te envuelve.

Con la llegada del otoño e invierno, no sólo cambia el clima y tu guardarropa, sino que es la temporada perfecta para actualizar las fragancias con aromas más cálidos y amaderados. Axe Green Geranium combina la suavidad del geranio blanco, con la fragancia amaderada de cedro y el místico toque de pachuli que te transportará a un exuberante oasis de frescura y confort total para dejar huella a donde quiera que vayas durante la temporada festiva.

Durante el invierno, te recomendamos evitar los aromas veraniegos como el cardamomo, mejor opta por fragancias que transmitan calidez y sofisticación. Los expertos en perfumería sugieren que incorpores notas de pachuli, ámbar, madera de cedro y almizcle; ideales para los días más fríos, ya que aportan una sensación reconfortante y calmante. Axe Green Geranium captura estas cualidades, transformando paisajes invernales en una experiencia de lujo accesible.

“Axe fue la primera marca masculina en emplear el concepto desodorante-colonia para todo el cuerpo, convirtiéndose en un gran éxito desde su nacimiento. Actualmente, Axe es la marca de desodorantes masculinos más vendida en más de 50 países. En este contexto,  nos llena de satisfacción poder presentarles esta nueva fragancia que los mantendrá protegidos del mal olor y con un aroma naturalmente fresco. Ahora, disfrutar del aroma de primera clase está al alcance de todos”, comparte Jorge Tanamachi, gerente de Mercadotecnia para AXE en Unilever México.

El lujo no siempre tiene que ser inalcanzable. En el mercado, las fragancias de alta gama pueden costar desde 3 mil hasta más de 8 mil pesos, ¿y cuántas veces has dejado de darte ese gusto por el precio? Olvídate de estas barreras y elige Axe Green Geranium, una de las innovaciones de la exclusiva Fine Fragrance Collection, que fue diseñada por algunos de los mejores perfumistas del mundo, la cual combina la calidad y sofisticación de una fragancia de lujo a un precio mucho más accesible.

Para un invierno elegante, elige Axe Green Geranium una fragancia diseñada para que vivas la magia de la temporada al máximo.

www.axe.com.mx

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@axeespanol

Instagram: https://www.instagram.com/axe.espanol

Twitter: https://twitter.com/AxeEspanol

#ElEfectoAXE

Comentarios Facebook

Sabritas Receta Crujiente, sabores intensos y texturas crujientes, irresistibles

0

Sabritas Receta Crujiente, las cuales gracias a su sabor y crujencia se han vuelto irresistibles. Sabores tan exitosos como el Jalapeño, Flamin’ Hot y Sal han tenido una gran aceptación de los consumidores, quienes buscan acompañar cada momento de su vida y escapar de lo rutinario con un snack con sabores intensos y texturas crujientes.

“Nuestro portafolio de Sabritas Receta Crujiente ha resultado ser el favorito de muchos consumidores, su sabor intenso y crujencia refleja la personalidad de aquellos que las disfrutan tanto; son personas, auténticas, ruidosas y con una pasión por vivir la vida al máximo.” Mencionó Clara Contreras, directora de Marketing de Sabritas.

Su popularidad es tal que actualmente es difícil encontrarlas en todos lados, ya que quien las encuentra se las lleva para seguir disfrutando de su sabor. Esto ha llevado a la marca a escuchar al público para indicarles los puntos en donde pueden encontrar sus papas Sabritas Receta Crujiente.

Esta actividad forma parte de la campaña denominada “No las compartas”, la cual anima al consumidor a seguir conectando con la esencia y sabor único de Sabritas Receta Crujiente de manera creativa al invitarlos a que busquen la botana en sus tiendas locales para que no se queden sin ellas.

“Para nosotros, es fundamental crear campañas en las que nuestros consumidores sean el centro de todo. Nos adaptamos a los canales de comunicación adecuados y sobre todo a las tendencias para puedan interactuar de manera auténtica con nuestra marca. Con esta campaña, destacamos lo importantes que son para nosotros y cómo nos inspiramos en ellos para seguir ofreciendo experiencias que se adapten a su estilo de vida”,  repuntó Clara Contreras, directora de marketing de Sabritas. 

Con esta campaña, la marca planea realizar diferentes actividades a nivel nacional para amplificar el mensaje y seguir invitando a sus consumidores a experimentar la emoción de disfrutar de los sabores favoritos del producto.

Durante el mes de diciembre, los usuarios encontrarán en las calles de la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez y Puebla un vehículo con la imagen de la marca tipo crujimóvil, vending machines y un food truck itinerante, los cuales ofrecerán bolsas de Sabritas Receta Crujiente para aquellos que han buscado su botana favorita y no la han podido encontrar. La contraseña para obtenerlas será #NoLasCompartas.

De esta manera, PepsiCo y Sabritas refuerzan su compromiso de continuar conectando con sus consumidores poniéndolos en el centro de sus estrategias de marketing. Ahora ya lo sabes, si eres el afortunado en encontrar las Sabritas Receta Crujiente no las compartas, porque se acaban.

Comentarios Facebook

Oreo lanza campaña Navideña: “DedicatOREO», con Belinda como embajadora de la marca

Oreo anunció el lanzamiento de su nueva campaña navideña: “DedicatOREOS”. Este año, la marca busca crear regalos únicos y personalizados para que sus consumidores compartan durante estas fechas con un elemento único: una canción navideña con la voz de Belinda.

Para Oreo, la Navidad tiene un don especial que despierta el lado más playful o juguetón de las personas, en donde toda la atmósfera que se crea con los villancicos, las luces de colores y la magia de los regalos, invita a las personas a sumergirse en un mundo divertido que nos permite conectar con los que más queremos.

En línea con esto, creó “DecicatOREOS” la primera campaña de la marca hecha con Inteligencia Artificial (IA), al crear una canción navideña con la voz de la cantante Belinda, que las personas pueden personalizar para así compartir momentos especiales a través de un regalo único y especial, sin importar la distancia.

El propósito de Oreo es conectar al mundo a través de la diversión, por eso, la marca quiere unir a las personas de todo el país para que dediquen su canción personalizada y celebren esta Navidad de una manera especial.

“En Oreo queremos ser ese recordatorio de la importancia de mantener un equilibrio entre las demandas del mundo adulto y la conexión con nuestra esencia más juguetona, por eso, con “DedicatOREOS” buscamos crear una experiencia lúdica que fomente los vínculos de las personas al demostrar que más allá de lo material, el valor de los regalos está en la conexión y la diversión compartida”, indicó Diego Recalde, vicepresidente de Marketing para Mondelēz Snacking México.

Dentro del mundo del marketing, el uso de la IA para elevar la experiencia del consumidor se ha vuelto cada vez más relevante. Por eso, la marca apuesta esta navidad por brindar una experiencia personalizada con una de las cantantes y actrices más relevantes en la actualidad.

La campaña que estará activa durante diciembre y enero tiene presencia en TV y exteriores, comunicación en las redes sociales de la marca y la plataforma digital de la campaña navidad.oreo.mx, donde las personas pueden ingresar a crear su canción a través de un proceso de personalización que les permite incluir nombres, un mensaje y la foto del destinatario.

Oreo forma parte del portafolio de Mondelēz Snacking México, una de las empresas líderes en snacks, con marcas amadas como Bubbaloo, Paleta Payaso, Trident y Dulces Vero, llegó a México hace 26 años y desde entonces ha creado campañas innovadoras y memorables que fomentan los momentos de conexión y diversión con los seres queridos.

Con “DedicatOREOS” la marca ofrece experiencias diferenciadas y la innovación en su comunicación para permanecer en su preferencia, durante una de las temporadas más especiales del año.

 

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook

Knorr y Hellmann’s traen La Gozadera para celebrar las fiestas decembrinas

0

Este año, Knorr y Hellmann’s son los ingredientes esenciales para un pavo perfecto o la ensalada de manzana ideal, e invitan a todos a ser parte de una experiencia inolvidable con el hit de la temporada y una alegre campaña: “La Gozadera”, que lleva la fiesta a todos los rincones de México.

La temporada más esperada del año ya está aquí, y con ella llegan las cenas, los reencuentros y, por supuesto, la buena comida que une a las familias mexicanas.

Ambas marcas se posicionan como las protagonistas de las mesas navideñas, llevando sabor, tradición, alegría y, sobre todo ritmo a los hogares con “La Gozadera”, cuyo tema es interpretado por: Los Ángeles Azules, quienes aportan el ritmo de Knorrtapalapa para el mundo.  Yuridia, quien representa el amor y la dedicación de todas las mamás mexicanas que, con sabor y alegría mantienen a la familia unida, además de Los Esquivel, quienes le ponen voz y energía a los jóvenes, que cada vez más participan en la cocina añadiendo un toque fresco y creativo a las tradiciones.

“La Gozadera”, celebra la riqueza de nuestra cultura inspirada en la alegría del barrio, mostrando cómo diferentes generaciones disfrutan juntas de la música, el baile y, por supuesto, la comida.

“Se viene la temporada más espectacular del año y queremos que todos la disfruten, pero sabemos que es un momento que requiere mucha preparación; por eso queremos que cada mexicano tenga lo necesario para gozar en grande. Con Knorr y Hellmann’s no sólo les echamos una mano, ¡les mandamos a los Ángeles Azules de la Gozadera para que sea inolvidable!, porque las fiestas se disfrutan no sólo alrededor de la mesa, sino también en el corazón de la cocina, ese lugar mágico donde conviven todas las generaciones, se comparten pláticas, se canta y se baila con toda la sabrosura”, comentó Diego Felipe Gutiérrez, Gerente de Marketing de Crecimiento e Innovación de Unilever.

Con presencia en 9 de cada 10 hogares mexicanos, y reconocido como líder en su categoría, Knorr reafirma su papel como el aliado número uno en la cocina. Con 600 cubos vendidos por minuto a nivel mundial, la marca continúa innovando para conectar con las nuevas generaciones sin perder sus raíces.

En tanto, Hellmann’s, con más de 100 años de historia, ofrece productos de calidad que han acompañado generaciones en sus comidas favoritas, gracias a que se ha convertido en un referente mundial de mayonesas y aderezos, gracias a su sabor inconfundible, consistencia cremosa y a que utiliza ingredientes de alta calidad para garantizar la mejor experiencia.

Esta Navidad, Knorr y Hellmann’s te invitan a disfrutar, cocinar, bailar y celebrar como nunca. Porque el verdadero espíritu de las fiestas no solo está en el sabor de los platillos, sino en la alegría de compartirlos con quienes más queremos.

Comentarios Facebook

TOTTO X Viviana Grondona, una colección por tiempo limitado

TOTTO, la reconocida marca de mochilas, ropa, accesorios y artículos de viaje, trae a México su segunda colaboración con la artista y diseñadora Viviana Grondona. Bajo el nombre TOTTO X VIVIANA GRONDONA, esta colección celebra la unión entre creatividad y funcionalidad, combinando la calidad característica de TOTTO con los vibrantes colores y la esencia única de Grondona.

Diseñada para las mujeres modernas y multifacéticas de México, la colección invita a descubrir accesorios que van más allá de su utilidad: son expresiones de solidaridad, empoderamiento y conexión. Cada pieza captura la magia y fuerza de las mujeres que transforman lo ordinario en extraordinario.

Entre los productos destacados de esta colección se encuentran:

-Porta Celular RFID Blocker: Un accesorio práctico y seguro que protege la información personal con tecnología RFID Blocker. Su diseño compacto cuenta con dos compartimentos amplios, perfectos para llevar celular, tarjetas y billetes, combinando estilo y funcionalidad.

-Lonchera repelente a líquidos: Diseñada para la mujer activa, esta lonchera incluye correas ajustables y compartimentos organizados que la convierten en el acompañante ideal para el trabajo, la escuela o el día a día.

-Mochila icónica con diseño renovado: Equipado con un compartimento acolchado para laptops de hasta 14”, organizador interno, portallaves y un bolsillo secreto. Perfecto para quienes buscan proteger sus pertenencias sin sacrificar estilo.

-Maleta de viaje Viviana Grondona: Con un diseño rígido, ruedas giratorias 360°, manija telescópica y cierre TSA, esta maleta es ideal para quienes priorizan comodidad y seguridad en sus aventuras.

-Chamarra Pray: Una prenda ligera y versátil, fabricada con materiales de alta calidad. Incluye detalles como cuello ajustable, puños encauchados y bolsillos con cremallera, ideal para el guardarropa contemporáneo.

Cada producto combina estética y funcionalidad, encapsulando el vibrante estilo de Viviana Grondona y rindiendo homenaje a las mujeres auténticas y valientes que inspiran día a día.

La colección TOTTO X VIVIANA GRONDONA estará disponible por tiempo limitado en las tiendas TOTTO de Parque Delta y Perisur, así como en las sucursales de Sears Universidad, Perisur, Cosmopol, Satélite y Neza. Además, puedes explorarla y adquirirla en línea a través de https://mx.totto.com/colaboraciones/viviana-grondona

Esta colaboración es una celebración de la creatividad y el diseño pensada para quienes buscan destacar con accesorios que cuentan una historia única.

 

Comentarios Facebook

CRAYOLA presenta e invita al Creativity Week 2025

Creativity Week 2025 se convertirá en un evento digital global único, del 27 de enero al 2 de febrero de 2025, donde celebridades de Hollywood, como Jennifer Aniston y Matthew McConaughey, se unirán para celebrar y fomentar la creatividad infantil en una experiencia completamente gratuita de la mano de CRAYOLA.

Este evento especial está diseñado para inspirar a los niños de todo el mundo a liberar su imaginación y dar rienda suelta a su creatividad.

Jennifer y Matthew comparten una creencia fundamental: la creatividad es clave para el desarrollo personal y que los niños conecten con su propio potencial. Aniston y McConaughey, conocidos por su compromiso con iniciativas que apoyan la educación y el bienestar infantil, se han unido a este evento para resaltar la importancia de nutrir la imaginación en una época donde las habilidades creativas son cada vez más esenciales para el futuro.

Creativity Week 2025 ofrecerá a México y otros países la oportunidad de tener una semana repleta de actividades interactivas, a través de la plataforma de CRAYOLA.COM/CREATIVITYWEEK conectando a miles de niños y padres alrededor del mundo. A lo largo de estos días, los participantes podrán disfrutar de una variedad de lecciones y actividades, desde la creación artística hasta la resolución de problemas, con la participación de celebridades y expertos como científicos de la NASA.

  • Figuras invitadas: Jennifer Aniston, Matthew McConaughey, científicos de la NASA y más.
  • Una semana de creatividad: Aprende y crea junto a miles de niños y padres en todo el mundo.
  • Completamente gratuito: El registro debe ser por el mail de un adulto para acceder a todas las actividades sin ningún costo desde tu aula u hogar.
  • Premios: Participa para ganar sorpresas. Si tu escuela participa recuerda que cada alumno debe registrarse con el mail de un adulto, los colegios con más registros tienen la posibilidad de ganar muchos premios.

¡No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de una gran celebración de la creatividad!

 

Regístrate ahora y prepárate para una semana llena de sorpresas, aprendizaje y diversión para toda la familia.

https://crayola.com/CreativityWeek

 

#IMAGINACIÓNENACCIÓN

https://crayola.com/CreativityWeek

Comentarios Facebook