sábado, junio 21, 2025
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El Clásico Regio refuerza su compromiso por un México sin consumo de alcohol en menores de edad

El Clásico Regio es el juego más importante del norte de México y, para celebrar el partido 128 entre estos grandes equipos, TECATE se suma a la pasión regiomontana reforzando su compromiso por un México sin consumo de alcohol en menores de edad, a través de su iniciativa nacional TECATE 18+.

TECATE invita a todos los fanáticos de Rayados/Tigres, mayores de 18 años, que asistan al encuentro a conocer la iniciativa, informarse y a ser parte de la solución, de acuerdo con datos de la ENCODE, la edad promedio de inicio de consumo de alcohol en menores de edad es a los 11 años.[i]

“Creemos firmemente que, bajo ninguna circunstancia, un menor de 18 años debe tener acceso a bebidas alcohólicas y a su consumo, es por ello que queremos invitar a todos los aficionados mayores de edad a que conozcan más sobre la iniciativa TECATE 18+, se involucren y se conviertan en embajadores, pues juntos podemos hacer acciones que marquen la diferencia”, apuntó Lino Villarreal, director de la marca TECATE.

A partir de las 17:00 y hasta las 19:00 horas, los aficionados podrán acercarse al stand de la marca que estará ubicado afuera del estadio en la puerta número 8, conocer las acciones de la iniciativa, convertirse en embajadores y pronunciarse “Por un México sin consumo de alcohol en menores de edad”. Al firmar su compromiso, tendrán la oportunidad de personalizar su playera de forma gratuita.

Iniciativa TECATE 18+

Ser valientes es parte del ADN de TECATE y se refleja todos los días en cada una de sus acciones, es por ello que toma acción y, con el respaldo de la compañía HEINEKEN México, presenta la iniciativa TECATE 18+. Por primera vez en su historia, la marca hace uso de su relevancia, alcance y activos más importantes (logotipo, empaques y patrocinios) para concientizar e invitar a los mayores de edad a formar parte de la solución, a través de diferentes actividades de educación, comunicación y concientización, por mencionar algunas.

Desde el comienzo de la iniciativa, se han distribuido más de 219 millones de latas a nivel nacional con un código QR para que padres de familia, comerciantes, meseros y toda la población mayor de 18 años ingresen a la plataforma educativa https://www.tecate.com/18+tecate/courses, en donde encontrarán videos informativos sobre la problemática y cómo abordarla, se tocan temas como: los efectos del consumo de alcohol en el cuerpo de los menores de edad, consejos sobre cómo identificar si está consumiendo y cómo atender el tema.

Conviértete en embajador de la iniciativa #TECATE18+ y sé un papá, tío, hermano y amigo responsable. Juntos por un México sin consumo de alcohol en menores de edad.

 

[i] Encuesta Nacional de Consumo de Drogas en Estudiantes 2014 (ENCODE). Disponible en: https://www.gob.mx/salud%7Cconadic/documentos/encuesta-nacional-de-consumo-de-drogas-en-estudiantes-2014-encode

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La Casa del Dragón llega a la pantalla chica

La serie original de HBO La Casa del Dragón estrenó el domingo 21 de agosto por HBO Max y HBO, basada en el icónico universo creado por George R.R. Martin y que transcurre cerca de 200 años antes de la historia relatada en Juego de Tronos, con los orígenes de la casa Targaryen.

La audiencia podrá ver este primer episodio en Hora HBO Max, el segmento de programación que permite ver el capítulo inaugural de algunos estrenos de la plataforma de streaming a través de TNT, TNT Series, SPACE, Warner Channel, y Cinemax.

La Casa del Dragón estará disponible de acuerdo con la siguiente programación:

Viernes 26 de agosto

  • TNT – 22:00 horas (MEX)
  • SPACE – 23:00 horas (MEX)
  • Warner Channel – medianoche (MEX)

Sábado 27 de agosto

  • TNT Series – 22:00 horas (MEX)
  • Cinemax – 23:00 horas (MEX)

 

El equipo de producción de La Casa del Dragón está compuesto por George R.R. Martin (co-creador y productor ejecutivo), Ryan Condal (co-creador, co-showrunner, productor ejecutivo y escritor), Miguel Sapochnik (co-showrunner, productor ejecutivo y director), Sara Hess (productora ejecutiva y escritora), Jocelyn Díaz (productora ejecutiva), Vince Gerardis (productor ejecutivo), Ron Schmidt (productor ejecutivo), Clare Kilner (directora), Geeta V. Patel (directora), Greg Yaitanes (director y co-productor ejecutivo), y está basada en “Fuego y Sangre” de George R.R Martin.

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Miniso presenta su tienda más grande… un e-commerce totalmente renovado

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El consumo de productos de MINISO ha registrado crecimientos acelerados día con día gracias a la oferta y demanda de productos en sus diferentes categorías, lo que la ha posicionado como una de las marcas favoritas de su género en el país.

Con esa tendencia al alza de la marca, ahora renueva su e-commerce para convertirlo en su tienda más grande, con más de 5 mil productos que no sabías que necesitabas y mucho más.

Tras más de dos años de pandemia, en México hubo un incremento del 9% en las compras online, así que las marcas nacionales e internacionales, empresas de diferentes giros e industrias, se vieron en la necesidad de evolucionar adaptando nuevas formas para llegar a su mercado meta, siendo éste el parteaguas para que muchas marcas, entre ellas MINISO decidiera lanzar al mercado su página de comercio electrónico durante el 2020, con el único fin de llevar el Happy Place a sus MinisoLovers a todos lados.

“Nos dimos cuenta que el mundo ya no será como antes, las compras en línea son algo que llegó para quedarse y aunque nuestros consumidores pueden realizar las compras de manera presencial, el crecimiento de las plataformas digitales no se detendrá y por eso para MINISO, el  E-COMMERCE se ha convertido en una apuesta muy importante para este segundo semestre del 2022, con una oferta mayor a 5,000 productos en las diferentes categorías de belleza, hogar, tecnología, salud, fitness y hasta sus adorables peluches, algo que sólo es posible a través de miniso.com.mx. Con esto MINISO una vez más nos demuestra que su prioridad son sus MinisoLovers y adaptarse siempre al mercado para poder llevarles su Happy Place a todos lados, preparándose también para ser un jugador relevante dentro del mercado de las compras en línea”, mencionó Karla Gómez, Gerente de Creatividad y Contenido de Miniso México.

LA EMPRESA cuenta con una gran presencia a nivel nacional, por ende la demanda de sus productos va en aumento. Con su plataforma de e-commerce, la marca atenderá a los MinisoLovers de toda la república mexicana, alcanzando así a todo el mercado sin depender de espacios físicos.

Los usuarios pueden encontrar la tienda Miniso más grande en miniso.com.mx y en su app Miniso México. Los compradores a través del e-commerce también pueden disfrutar de MinisoLove, el programa de beneficios de la marca, en donde las compras de los MinisoLovers durante la campaña DESDE HOY, Y HASTA al 15 de septiembre…valdrán puntos triples.

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BURGER KING lanza ‘KINGTELIGENTES’ una campaña para retar a los expertos en promociones

Burger King apuesta a lo grande para adaptar las distintas ofertas de manera simple, rápida y memorable, por ello ofrecerá a sus invitados paquetes con precios desde $49 y hasta $99 pesos que incluyen: hamburguesas, papas, bebidas, snacks y hasta postre, “nuestra estrategia está diseñada para entregar una alternativa para los diferentes presupuestos, en puntos de precio muy atractivos. Desde antojos hasta comidas completas, no queremos que nadie se quede sin la oportunidad de probar nuestros increíbles productos”.

Si se trata de encontrar los mejores precios, calidad y sabor, Burger King se pinta solo; y, en cuestión de fast food, la marca se ha caracterizado por tener propuestas deliciosas desde un antojo hasta una comida completa. Con esto en mente, el Rey de las hamburguesas a la parrilla lanza ‘Kingteligentes’ una campaña que busca retar a los expertos en conseguir las mejores promociones y no rendirse ante sus extraordinarios sabores y precios; con ello, Burger King promete mejorar su oferta si compras todo junto que por separado.

Desde hace 31 años, Burger King llegó a nuestro país para conquistar el paladar de los mexicanos con antojos deliciosos y su producto estrella: la Whopper. Hoy, la compañía busca seguir renovando con su oferta en el país para incrementar las visitas a sus restaurantes, así lo menciona Oscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King en México quien detalla “Kingteligentes nace con la idea de tener el mejor ‘deal’ para satisfacer a nuestros invitados con el gran sabor que nos caracteriza, buscando tener el paquete ideal para cada perfil y momento del día, al mejor precio. Si sabes lo que te conviene, Kingteligentes es para ti”.

A partir de este 15 de agosto la original casa de la Whopper  tendrá el menú ‘Kingteligente’ disponible en todos sus restaurantes para dar gusto a todos los mexicanos. La cadena líder de hamburguesas a la parrilla refuerza su ADN como marca al mantener su liderazgo como la mejor opción a la hora de la comida: una propuesta deliciosa extraordinariamente antojable y accesible.

 

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Toks y NotCo, lanzan la nueva NotBurger y la Not Chicken Crispy

Toks y NotCo, anunciaron un nuevo y delicioso menú sin carne. Se trata de la hamburguesa vegetariana NotBurger y la hamburguesa Not Chicken Crispy, las cuales están hechas a base de plantas.

“En Toks nos sentimos muy entusiasmados con esta nueva alianza que hemos concretado con NotCo, ya que compartimos el objetivo de crear innovaciones para el comensal contemporáneo, pero sin sacrificar la calidad y el sabor de los ingredientes. Las nuevas hamburguesas representan una alternativa para quienes cuiden su alimentación libre de proteína animal y con un sabor que los sorprenderá desde el primer bocado. A través de este nuevo menú queremos ofrecer una alternativa para las preferencias culinarias de nuestros clientes”, indica Claudia Amerena, directora de Mercadotecnia de Toks.

Con la firme convicción de tener siempre platillos que se adapten a los gustos de los clientes, Toks y NotCo acordaron esta alianza con la intención de ampliar la oferta culinaria disponible una opción totalmente sostenible, sin sacrificar el sabor y la calidad de los ingredientes de una hamburguesa, un clásico que se ha vuelto de los consentidos de los comensales en Toks.

Los nuevos platillos ya están disponibles en los 192 Restaurantes Toks ubicados en todo el país. La NotChicken Crispy está hecha a base de un crocante medallón sabor pollo con salsa red hot, en pan de eneldo con ajonjolí y la hamburguesa vegetariana Not Burger está hecha a base de proteína de plantas en pan de eneldo con ajonjolí, cubierta con una deliciosa costra de queso.

La tendencia de mantener una alimentación que no considere proteína animal se ha popularizado en los últimos años. Cerca de 9% de los mexicanos se considera vegano y 19% como vegetariano, reveló un estudio realizado por la consultora Nielsen.

Toks con la intención de ofrecer siempre innovación, ha encontrado en NotCo una gran alianza ya que cuenta con un algoritmo de Inteligencia Artificial que logra recrear productos de origen animal, pero utilizando únicamente plantas, éste ha creado desde leche, mayonesa y helado hasta carne para hamburguesa y nuggets a través de combinaciones hechas de vegetales que te dan el mismo sabor, textura, olor y valores nutrimentales.

Estas opciones de menú son ideales para todos, si eres flexitariano, vegetariano o si tu alimentación es plant based. Las proteínas de NotCo que integran la hamburguesa vegetariana NotBurger y la Not Chicken Crispy son completamente plant-based; los NotProducts están hechos con ingredientes como girasol, chícharo, garbanzo, haba, bambú, durazno y elote.

 

La esencia de NotCo es reinventar la industria alimentaria, dándole al consumidor la oportunidad de marcar una diferencia al disminuir su consumo animal y con esto tener un menor impacto ambiental, por eso desde su llegada a México ha hecho grandes alianzas   una de ellas es restaurantes Toks quien siempre se ha preocupado en ofrecer platillos de gran calidad que puedan sorprender a sus clientes y cada uno de ellos encuentre una amplia opción en su menú.  Why Not?

Al probar los NotProducts no solo vivirás una deliciosa experiencia, sino que también estarás poniendo tu granito de arena para echarle la mano al planeta.  Ahora ya lo sabes… podrás probar los productos de NotCo en Toks.

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Los Anillos de Poder, llegan a la Ciudad de México exclusivamente a Prime Video

Prime Video celebró el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder con una proyección y alfombra roja en el Colegio Vizcaínas. Conexión360 estuvo presente en la conferencia de prensa en donde parte del elenco de la serie llegó a nuestro país para atender las preguntas de la prensa y así dar el arranque a tan esperada producción.

El día de la proyección, directivos, protagonistas, público, medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita para disfrutar de los primeros capítulos. Jen Salke, quien encabeza Prime Video, ofreció un discurso, al igual que el showrunner Patrick McKay y el director de los primeros dos episodios JA Bayona, quien presentó al elenco.

Elenco que visitó México lo encabezó: Benjamin Walker, Charlie Vickers, Ismael Cruz Córdova, Leon Wadham, Morfydd Clark, Owain Arthur, Sophia Nomvete, Trystan Gravelle.
Ejecutivos de Amazon: Jennifer Salke, Kelly Day, Kari Roe, Sue Kroll, Dan Scharf, Joao Ferraz de Mesquita, Pablo Iacovello, Paulo Koelle, Ingrid Auyon Garcia, David Miller.

Fotos de Conexión360.

Los Anillos de Poder trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición.

La serie se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en varios idiomas el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente.

 

Fotos de Conexión360
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Reinserta y Amazon México inauguran: “bebeteca”, un espacio lúdico para niños

Después de seis meses de construcción que incluyó su equipamiento, la asociación Reinserta, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Seguridad, de la Subsecretaría de Control Penitenciario, y Amazon México inauguraron la “bebeteca” en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Chiconautla, Ecatepec. Este es un espacio lúdico y libre de violencia, el cual permitirá la sana convivencia y el desarrollo integral a los más de 110 niños y niñas que viven o visitan a sus madres en el Reclusorio.

Dentro de su programa “Niñez y Prisión”, Reinserta inició la adecuación de espacios físicos llamados “bebetecas”, que posibilitan la interacción de las madres con sus hijas e hijos. En estas áreas se promueve la estimulación temprana, la libertad de movimiento, fortaleciendo el vínculo materno-infantil, la psicomotricidad, lenguaje y la creatividad; todo ello dentro de una realidad penitenciaria que les permite acceder a otro tipo de herramientas y recursos que no se encuentran al interior de las prisiones.

De acuerdo con Saskia Niño de Rivera, cofundadora vocera de Reinserta: “Para nuestra asociación la creación de esta segunda “bebeteca” en el Estado de México simboliza nuestro compromiso por transformar la vida de niñas y niños que están en contacto con la violencia. Hoy se cristaliza un esfuerzo de seis meses de la mano de la iniciativa privada con Amazon y el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Seguridad. Hoy, lo importante son las niñas y niños que serán beneficiados de este espacio al encontrar en la “bebeteca” un lugar seguro para convivir con sus madres”.

Asimismo, agradeció a “Amazon México por apoyar este proyecto, a la Secretaría de Seguridad y a la Subsecretaría de Control Penitenciario por las facilidades brindadas, al equipo de Reinserta que con su apoyo brindó seguimiento de principio a fin, a COMEX por su disposición para ponerle color a este espacio y a todas aquellas personas que con sus aportaciones individuales equiparon este espacio para que las niñas y niños encuentren un espacio digno”.

Amazon México brindó los recursos económicos y materiales para construir este espacio y promovió en su tienda una Wish List o Lista de deseos para que la gente que así lo deseara, pudiera contribuir en el equipamiento y habilitación de la bebeteca, con productos que iban desde cunas, juguetes, almohadas, mecedoras hasta alfombras de juego y materiales para hacer actividades lúdicas, desarrollar la coordinación y la agilidad.

“Amazon nació hace 28 años como una tienda de libros convencidos que el aprendizaje diario es parte fundamental en el desarrollo de cualquier persona, más aún cuando se trata de la niñez. Por eso, cuando conocimos el programa “Niñez y Prisión” de Reinserta, que justamente busca que la niñez tenga un adecuado desarrollo sano y seguro, independientemente del lugar en que se encuentre, decidimos apoyarlo. Es una gran satisfacción poder contribuir al desarrollo de estos pequeños y a generar momentos de calidad para ellos con sus madres en los que seguramente habrá muchas sonrisas”, señaló David Miller, director general de Amazon México.

En el evento participó Rodrigo Martínez-Celis Wogau, Secretario de Seguridad del Estado de México, quien señaló: “la reinserción social implica una mirada profunda para entender los vínculos de aquellas personas que hoy están privadas de la libertad. No podemos pensar en una reinserción social efectiva si dejamos a un lado uno de sus pilares: la familia. Celebramos desde la Secretaría de Seguridad esta iniciativa que ayuda a nuestra misión de dignificar la realidad penitenciaria y nos ayuden a construir más y mejores oportunidades para todas aquellas personas que están en contacto con el Sistema Penitenciario. Agradecemos a Reinserta y a Amazon México por este esfuerzo, en el Estado de México encontrarán las puertas abiertas para seguir colaborando”.

 

 

Con una superficie de 50 metros cuadrados, la “bebeteca” tiene las siguientes características:

  • Áreas seguras que faciliten la expresión lúdica y la crianza positiva.
  • Libros de tela, muñecas de trapo, objetos fáciles de manipular que no lastimen y que potencialicen el desarrollo cognitivo de las niñas y niños.
  • Materiales para la estimulación temprana y el desarrollo de materiales psicomotrices.
  • Objetos coloridos que propician la creatividad y desarrollan la inteligencia.

 

 

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Sony y WeWork inauguran el ‘Estudio Creativo de WeWork’

Sony y WeWork,  inauguraron un nuevo concepto en estudios profesionales de fotografía. Con el objetivo de seguir impulsando el talento creativo mexicano y ofrecer espacios funcionales para fomentar la creatividad local, ponen a disposición de la comunidad artística el nuevo WeWork Alpha Pro Studio, un estudio profesional, moderno y con amenidades de primer nivel.

Para el diseño del estudio Sony y WeWork consultaron fotógrafos expertos, así como al Estudio Creativo de WeWork, un equipo responsable de innovar y definir la dirección estética de los espacios. El resultado fue un ambiente moderno, funcional y propicio para explotar la creatividad y la innovación, con el soporte tecnológico de Sony.

El estudio cuenta con 130 metros cuadrados para que cualquier fotógrafo o artista utilice el espacio en sus propios términos y tenga una experiencia estética agradable que potencie su capacidad de crear. Dentro del estudio existen 3 salas y un phone booth, todos estos espacios pensados en la funcionalidad y en las necesidades de cualquier fotógrafo, artista o creador de contenido.

Dentro de las salas se pueden organizar reuniones de equipo, ya sea para coordinar el vestuario y maquillaje de sus talentos o para la planeación de proyectos, entre muchas otras posibilidades. De la misma manera, el espacio cuenta con una sala lounge pensada para que los artistas puedan relajarse durante las extenuantes horas de trabajo que pueden representar las sesiones fotográficas.

Los espacios de WeWork se caracterizan por su diseño inteligente enfocado en crear entornos productivos, el WeWork Alpha Pro Studio es un espacio moderno también enfocado en crear una atmósfera inspiradora y productiva. Los artistas que utilicen este nuevo espacio creativo tendrán acceso a las áreas comunes y comodidades que caracterizan a cualquier WeWork del mundo respaldados por la innovación y tecnología de Sony.

“Si hay algo que Sony conoce muy bien son las necesidades de los fotógrafos, no solo requieren equipos de la más alta calidad y tecnología, sino también recintos donde explayar todo su poder creativo; estamos felices de haber encontrado en WeWork a un socio con las mejores condiciones para que los creadores se sientan tan libres como ellos quieran. El límite lo ponen ellos. Estamos seguros de que este nuevo estudio será de gran utilidad para cualquier fotógrafo que lo necesite y esperamos se animen a sumarse a todas nuestras iniciativas como Alpha Universe; los Sony World Photography Awards y los recién anunciados Sony Future Filmmaker Awards para lo cual, dispondremos de esta y más información dentro del estudio”, comentó Yojiro Asai Director sr. de Mercadotecnia para Sony México.

Por su parte, Liliana Méndez, COO de WeWork México señaló: “WeWork es mucho más que espacios de trabajo, son entornos productivos donde el espacio se convierte en catalizador del pensamiento creativo e innovador. Con esta idea en mente, unimos fuerzas con Sony para impulsar el desarrollo y crecimiento profesional de los fotógrafos mexicanos al brindarles un lugar que les permita desarrollar sus habilidades al máximo de la mano de la mejor tecnología”.

WeWork Alpha Pro Studio estará disponible a partir del 17 de Agosto de 2022, para más información y para reservar el estudio ingresa aquí.

Como parte del lanzamiento, WeWork ofrecerá a los usuarios un día de estudio sin costo al contratar un mínimo de cuatro días, o bien, dos días sin costo al contratar un mínimo de siete días, esta promoción es válida del 17 de agosto al 30 de septiembre de 2022.

El estudio se encuentra ubicado en las instalaciones de WeWork en Lago Alberto 375 en la Colonia Anáhuac.

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Subway lanza su nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo

Subway, presentó de una manera muy innovadora y única su nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo, una creación muy mexicana para encantar y sorprender al exigente paladar de sus invitados en el país. El nuevo Footlong, combina jugosas costillas de cerdo bañadas en una irresistible salsa de spicy adobo, cebollitas crujientes y guacamole, además de ingredientes frescos que siempre han caracterizado a la cadena desde sus inicios.

El nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo es el resultado de un exhaustivo proceso de investigación e innovación de producto por parte de la cadena en el país, con dos ingredientes principales para su elaboración elegidos a partir de los insights proporcionados por el consumidor mexicano: costillas de cerdo y salsa de adobo.

El cerdo es la segunda proteína más consumida en México, sólo por detrás del pollo. El adobo es un condimento artesanal mexicano, preparado con varios tipos de chiles y especias. Asimismo, el sabor picante se encuentra en el 3° lugar en el ranking de temáticas probadas por Subway en el país por ser un sabor protagónico dentro de la comida mexicana. Por último, 49% de los consumidores expresan que las salsas son una forma atractiva de impactar el sabor y el 69% de ellos coinciden que la comida “artesanal” como el adobo es de mayor calidad. Es así como el nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo llega para sorprender a los mexicanos con una combinación irresistible, servido caliente combinando las costillas spicy adobo con cebollitas crujientes y guacamole, queso derretido y vegetales frescos característicos de Subway.

“Sabemos que lo que más mueve a los mexicanos al momento de elegir una comida es el antojo, pero también buscan comidas ricas y apetecibles, que a la vez sean abundantes y los dejen satisfechos. Esto es lo que representa nuestro nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo, el cual estamos seguros de que se convertirá en uno de los favoritos de nuestros invitados por su combinación irresistible de ingredientes. Queremos consentirlos y que tengan un momento de apapacho al disfrutar de este lanzamiento”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México.

“En muchas ocasiones, los sándwiches no entran en el imaginario de antojo y saciedad. Nuestro reto es mostrar a los mexicanos que en Subway contamos con las opciones ideales que satisfacen esta necesidad de hambre y antojo, con nuestros Footlongs como productos insignia”, agregó Rodal.

Como columna vertebral de este lanzamiento se encuentra el icónico Footlong, el producto insignia de Subway a nivel global. Footlong es el Sub más emblemático de Subway, presente desde hace más de tres décadas en México y América Latina.

Asimismo, es un concepto que surge al mismo tiempo que nace Subway en 1960: un sándwich tipo submarino que representa antojo, frescura y saciedad, y que hoy protagoniza junto con el nuevo Sub Costillas Spicy Adobo la campaña: “Nada mejor que un Footlong Costillas Spicy Adobo”, la cual busca inspirar a la gente a tomar mejores decisiones al momento de elegir sus alimentos, con una comida deliciosa y divertida, en un producto único.

“La estrategia detrás de esta campaña es dar a conocer a nuestros consumidores los principales atributos del Footlong, nuestro Sub estrella, el incontrolable antojo que genera, su palpable frescura y la asombrosa capacidad para satisfacer el hambre más voraz de manera deliciosa” finalizó Rodal. Sin duda, las cualidades del Footlong lo convierten en un producto único, que representa todo lo bueno de Subway y un pilar fundamental de la estrategia de la compañía.

 

Una experiencia de altura

La presentación del nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo se realizó en un magno evento en Dinner in the Sky en la Ciudad de México, con una experiencia gastronómica que tuvo lugar a 150 footlongs (45 metros) de altura en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Los invitados degustaron un menú de tres tiempos preparado con productos y alimentos de la cadena. La experiencia comenzó con una deliciosa ensalada Deleite Vegetariano, seguido de la degustación del nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo, acompañado con papas Crosschips. Finalmente, los invitados disfrutaron de la Yummy Tower, una torre con las icónicas galletas de chispas de chocolate de Subway gratinadas con queso manchego. De igual manera, durante el evento se sirvieron brochetas de Boneless Bites, bañadas en salsa hot y BBQ.

Además de la experiencia gastronómica, los asistentes participaron en una divertida actividad para fomentar el trabajo en equipo, la colaboración y la creatividad. Bajo el concepto de Escape Room, los invitados formaron equipos con el objetivo de completar el armado del nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo.

 

Subway en México

Durante 2020, Subway se mostró resiliente frente a la adversidad. Y en 2021, la marca mostró una notable recuperación como resultados de sus esfuerzos por mantenerse cerca de sus invitados y acompañarlos frente a los retos que trae consigo la nueva normalidad. Subway continúa apostando por el mercado mexicano y por las nuevas tendencias del consumidor.

Al cierre de junio, Subway aumentó sus ingresos en 40% vs 2021, mientras que su servicio a domicilio a través de agregadores creció 37% en ventas y un punto en participación vs 2021, representando hoy 26% de los ingresos totales. Por su parte, el programa de remodelaciones tomó un giro importante a partir de junio de 2022, con lo que la marca está proyectando lograr más de 70 remodelaciones antes de finalizar el año y continuar con 150 en 2023 con la imagen de Fresh Forward. De igual manera, otros planes de la compañía en México consisten en la implementación de un nuevo programa de drive-thru para venta en auto y un programa de lealtad para premiar a sus invitados, así como nuevos modelos de negocio para atender las necesidades actuales del mercado, y el reforzamiento de su sitio web de órdenes remotas, el cual busca facilitar la realización de pedidos y pagos sin contacto.

“En Subway, nos sentimos fortalecidos gracias al apoyo y a la preferencia de nuestros invitados en el país, lo que nos ha permitido superar las adversidades y mirar hacia adelante. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo en México de la mano de los dueños de franquicias, artistas del sándwich y todos los que formamos parte de la familia Subway”, comentó Pepe Villarreal, director general de Subway México.

“Somos conscientes de las adversidades y de la dinámica actual del mercado, pero constantemente nos encontramos innovando, ideando y pensando en soluciones para mantenernos cerca de nuestros invitados y seguir avanzando juntos”, finalizó Villarreal.

La compañía se ha posicionado como una mejor opción de restaurantes de servicio rápido, ya que reúne lo mejor de la categoría y todo lo bueno de la comida fresca, particularidades que coinciden totalmente con las preferencias de los consumidores mexicanos cuando piensan en una mejor elección de comida.

Con la campaña “Nada mejor que un Footlong Costillas Spicy Adobo”, Subway mantiene su compromiso de ofrecer una alimentación de la mejor calidad, un excelente servicio y la mejora continua, siempre inspirando a las personas a tomar mejores decisiones en la comida y en la vida.

De igual manera, como parte del lanzamiento del Footlong Costillas Spicy Adobo, Subway “tomó” Playa Mamitas en Playa del Carmen el pasado 6 y 7 de agosto con un Hospitality sin precedentes para recibir a todos los vacacionistas, quienes encontraron un espacio de relajación y diversión a la orilla de la playa, con actividades gratuitas para toda la familia.

Asimismo, la cadena proyectará una gran sorpresa para todos sus invitados en México el 31 de agosto en el World Trade Center a partir de las 8 de la noche.

Los esfuerzos y la estrategia de la compañía, acompañadas por el lanzamiento del nuevo Footlong Costillas Spicy Adobo y la transformación de la experiencia que ofrecen a sus consumidores, responde a las necesidades, preferencias y cambios en los hábitos de consumo del mercado mexicano.

 

Facebook: @SubwayMéxico

Instagram: subwaymexico

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Save the Children lanza «Cryp-to Help», su nueva campaña mundial

La pandemia de COVID-19 disparó a niveles nunca antes vistos las cifras de deserción escolar y los índices de violencia contra niños, niñas y adolescentes. En México de acuerdo con datos oficiales, en 2021 cada día 7 niñas, niños o adolescentes fueron asesinados y 37 sufrieron violencia física, esto sin contar los múltiples casos que no son identificados ni denunciados.

Para 2022, tan solo en el primer trimestre se registraron 595 homicidios de niñas y niños. Además, por la misma pandemia, no se inscribieron a la escuela más de 2 millones de niñas, niños y adolescentes en el ciclo 2020-2021. Save the Children trabaja día a día para que se hagan más robustas las políticas y las medidas de protección a la niñez y a la adolescencia y para garantizar que niñas, niños y adolescentes puedan disfrutar de sus derechos en plenitud.

Desde esta vocación de salvaguarda de la niñez surge esta alianza con la plataforma Defilanthropy.org y la agencia Thanks para lanzar una campaña de recaudación de fondos a nivel mundial destinados a donativos y que tendrá como regalo para los donadores el acceso a una colección de 20,000 NFTs.

El monto recaudado ayudará a mejorar la calidad de vida de más de 100,000 niños y niñas en contextos de alta vulnerabilidad en el país y en el mundo, con programas destinados a brindarles espacios seguros, herramientas psicoemocionales, reforzar el apoyo en materia de nutrición y salud. y ayudarlos a contar con más opciones de educación de calidad.

“El concepto de Cryp-to Help está basado en un juego de palabras que hace más comprensible el objetivo de esta iniciativa: estamos aprovechando los beneficios de la tecnología “blockchain” para hacer un “helpchain” de donativos en beneficio de los niños y de mano de partners que llevan la innovación y la solidaridad en su ADN”, asegura Mateo Montes de Oca, Head of Business Strategy en Thanks Agency.

Los NFTs que Defilanthropy entregará a los donadores, están basados en fotografías de niñas y niños tomadas en los albergues y espacios donde trabaja, de sus múltiples lugares, Save the Children en México, mismas que fueron convertidas a ilustraciones digitales permitiendo generar 20,000 variaciones de colores, complementos y vestidos.

los donantes, una vez realizada la donación, se les asignará una de estas obras de arte digital única, misma que no podrán conocer hasta el momento de su revelación. Dentro de la colección, uno de los 20,000 NFTs a ser regalados, se le asignará mediante un algoritmo aleatorio un valor de 1Millón de dólares en DAI stable coins.

La colección completa será develada una vez que se haya llegado a la meta de recaudación de fondos a ser donados y se dará a conocer quién recibió el NFT con valor de un millón de dólares

“Esta novedosa forma de apoyar, busca atraer a quienes les llama la atención el mundo de los NFTs pero que aún no se atreven a dar el paso. Hemos diseñado una forma de donación a través de tarjeta de crédito que facilita enormemente el proceso para los quienes no sean expertos porque además los guiaremos paso por paso en cómo participar de esta campaña (seguimiento por whatsapp y correo electrónico)” asegura Beatriz Durán Serrano, cofundadora de Defilanthropy, organización que busca automatizar y digitalizar el ecosistema de filantropía usando como incentivo para la recaudación la entrega de NFTs y uso de tecnología blockchain, dotando de mayor transparencia y trazabilidad el destino de los fondos.

El monto para participar en la donación y entrega como regalo de los NFTs será de 100 USD y los interesados deberán acceder a la landing page de la campaña: https://cryp-to.help y realizar el donativo a través de su tarjeta de crédito o débito, una vez realizado el donativo se les orientará para abrir un wallet de la plataforma Metamask y entrar a la whitelist para el día de la entrega y revelación de la colección, para poder recibir en ella el NFT asignado por concepto de sus donativos.

El periodo de recaudación de fondos tendrá una duración de 3 meses y culminará el día 5 de diciembre de 2022. A su vez ese día se llevará a cabo el “Evento de Revelación” donde se dará a conocer de entre los 20,000 que se regalaron, el dueño del NFT único cuyo valor será de un millón de dólares en criptomonedas que será enviado a su metamask wallet (DAI stable coin).

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta colección que acerca la tecnología blockchain y crypto a públicos que no están tan familiarizados con ella. Esta tecnología presenta grandes posibilidades en cuanto a transparencia y trazabilidad de los recursos que, complementado con nuestros estándares existentes de auditoría, esperemos que animen a muchas más personas a sumar su donativo por los derechos de la niñez en México”, señaló Begoña Laviña, Directora de Mercadotecnia de Save the Children México .

Cada donante, además de recibir su NFT y la posibilidad de obtener un NFT cuyo valor asignado de un millón de dólares en stable coins, recibirá $DPHI tokens (criptomonedas del DAO de Defilanthropy, que conformarán una bolsa para financiar iniciativas filantrópicas futuras) con lo que pasan a formar parte de un club de activistas y filántropos que quieren mejorar la calidad de vida de la humanidad aportando a iniciativas en diversos rubros como cambio climático, combate a la pobreza alimentaria o para aliviar la escasez de agua.
Con esta campaña se recaudará 1 millón de dólares para Save the Children en México organización con más de un siglo de existencia y reconocida por la transparencia en el manejo de los recursos que levanta. Además, la organización es pionera en la adopción de nuevas tecnologías, pues ha aceptado donaciones de criptomonedas desde 2013.

Esta innovadora campaña de recaudación de fondos es parte de una tendencia creciente entre las organizaciones de la sociedad civil a reducir costos de administración y gestión y además ayuda a digitalizar las iniciativas de asistencia a los grupos vulnerables logrando llegar a audiencias nuevas, que pasaran a formar parte del ecosistema crypto y ahora se están convirtiendo en donantes, pero también empodera a las organizaciones para tener mayor trazabilidad en el manejo de los recursos.

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