sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 201

Soy Tu Fan: La Película, alfombra rosa y gran estreno

Por: Susana Prado

 

Este 31 de agosto se llevó a cabo la alfombra rosa y premier de la película “Soy Tu Fan”, en Plaza Universidad, donde fans, prensa, invitados especiales y el elenco se dieron cita para ver antes que nadie el filme que se estrenará en todos los cines mexicanos el próximo 8 de septiembre.

Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Camila Selser y Verónica Langer, quienes forman parte del elenco, recorrieron la alfombra rosa, saludaron a la prensa y fans, además de confirmar que están terminando de grabar la tercera temporada que fue un fenómeno hace más de diez años.

La historia que conquistó a miles de personas, que lograron convertir la serie “Soy tu fan” como una de las más vistas de Canal Once, estará de vuelta en las pantallas grandes para que los fanáticos sepan qué fue lo que les deparó el destino a los entrañables Nico y Charly y su círculo de amistades y familia.

La película se ubica 10 años después de que Charly y Nico toman distancia; por lo que se puede apreciar en el trailer, se da a entender que la pareja protagonista tiene una nueva ruptura y el público descubrirá la nueva relación que tendrán ambos después de una década de no verse.

En la sesión de preguntas y respuestas previa a que el elenco, invitados y prensa vieran antes que nadie el filme los protagonistas compartieron su emoción por reencontrarse tanto con sus compañeros como con sus personajes. Aunque la gran ausente de esta actividad fue la protagonista Ana Claudia Talancón, sus compañeros expresaron a nombre de todos su gratitud por el éxito que ha tenido el proyecto.

Déjate conquistar una vez más por una de las comedias románticas mexicanas con mayor éxito en las últimas décadas con su nueva película que estamos seguros te encantará.

La aventura es aún más rica en este nuevo capítulo al ver como el trío de amigas (Charly, Fer y Rocío) continuaron con sus vidas y reencontraron el amor en distintas maneras desde la boda de Rocío con Diego (el hermano de Charly) y los caminos entre Fer (Johanna Murillo) e Iñaki (Juan Pablo Medina) que traerá nuevos personajes a sus vidas.

Es una historia que enganchará a viejos y nuevos fanáticos, SOY TU FAN LA PELÍCULA cuenta con un altísimo valor de producción gracias a la experiencia de BTF Media. Francisco Cordero, productor del filme así lo recuerda: “Uno de los mayores retos fue reunir a todo el elenco y coincidir en una fecha, escoger la locación ideal, queríamos salir de la CDMX y mostrar otra cara de país, Acapulco. Soy tu Fan La Película además se rodó en plena pandemia. La maestría detrás de la producción de BTF y todo nuestro equipo estuvo también en lograr cumplir un plan de rodaje a cabalidad, con un protocolo muy minucioso que permitiera sacar adelante el filme sin poner a nadie en riesgo”, resaltó.

SOY TU FAN LA PELÍCULA es una comedia romántica producida por BTF Media y distribuida por Star Distribution.

 

 

Comentarios Facebook

Grupo Bimbo anunció la adquisición de más de mil vehículos eléctricos

Grupo Bimbo, anunció la adquisición de mil y un vehículos eléctricos de reparto para su flotilla en México. De estas unidades, 500 serán destinadas para labores de distribución en Bimbo y 501 para Barcel en este país.

El modelo adquirido, desarrollado y ensamblado en México, es el Vekstar Stellar, último lanzamiento de Moldex, subsidiaria de Grupo Bimbo, que desde 2013 comenzó con el ensamblado de vehículos eléctricos de reparto.

Con esta compra, la empresa sumará más de 2,300 vehículos con cero emisiones de carbono en el país que, además, son cargados con energía eléctrica renovable. Así, Grupo Bimbo mantiene su posición como la compañía con mayor número de vehículos eléctricos en América Latina.

En el marco del Global Business Forum, el evento anual más importante de la compañía, donde líderes y aliados de los 33 países en los que la empresa tiene presencia intercambian ideas, buenas prácticas y profundizan acerca de la estrategia y la visión a los próximos años, ejecutivos de Bimbo México, Barcel México y Moldex firmaron este acuerdo.

Vekstar Stellar cuenta con las siguientes características:

• Autonomía de 130 km
• Capacidad de carga de 1.3 toneladas
• Batería de litio con posibilidad de extender su vida útil para almacenamiento de energía renovable
• Cada unidad evita la emisión de 5 toneladas de CO2e a la atmósfera.

La nueva flotilla de Vekstar Stellar se ensamblará en Lerma, Estado de México, y será distribuida a zonas urbanas donde más se requiere este tipo de distribución limpia. Cabe resaltar que esta incorporación de más de 1,000 unidades eléctricas evitará la emisión de 5 mil toneladas de CO2e a la atmósfera, equivalente a plantar y mantener 200 mil árboles.

Grupo Bimbo ya cuenta con 15 centros de venta ecológicos en el país, donde se conjugan todas las iniciativas de cuidado al medio ambiente, tales como paneles solares, sistemas de captación de agua de lluvia para lavado de vehículos y sanitarios, muros verdes e iluminación natural, entre otros, y con estos 1,001 vehículos nuevos, se transformarán 15 centros de venta más en ecológicos.

Raúl Obregón, Director Global de Transformación e Información comentó “nos enorgullece mucho poder ser parte de los esfuerzos para alcanzar las metas de sustentabilidad de Grupo Bimbo. La transformación que vivimos como empresa tiene como mandato ser sustentables desde el diseño, y esto es un claro ejemplo de decisiones que concilian lo mejor para el planeta, para la sociedad y para nuestros clientes y consumidores”.

Julio Jiménez, Director de Moldex, dijo “fueron jóvenes ingenieros mexicanos quienes han desarrollado este nuevo modelo de Vekstar, con un mejor rendimiento y mayor capacidad de carga, diseñado de acuerdo a las necesidades de Grupo Bimbo. Seguimos innovando para ser un aliado que ayude a esta y a otras empresas a alcanzar sus metas de sustentabilidad”.

Comentarios Facebook

La Compañía Nacional de Danza celebra 45 años

La Compañía Nacional de Danza celebra 45 años como referente latinoamericano

 

La Compañía Nacional de Danza (CND) del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) cumplirá el 2 de septiembre 45 años de realizar actividades artísticas, cuyo antecedente fue el legendario Ballet Clásico de México (1963-1977).

El promotor cultural Salvador Vázquez Araujo, al frente de la Dirección de Danza de Bellas Artes, propuso estructurar una compañía de ballet con una base académica para sus bailarinas y bailarines, a través de la asesoría cubana y la fundación del Sistema Nacional para la Enseñanza Profesional de la Danza.

De esta manera, el 2 de septiembre de 1977 se erigió por decreto presidencial la Compañía Nacional de Danza, grupo artístico que tomaría como base al Ballet Clásico de México, el cual fue una iniciativa del dramaturgo mexicano y titular del Inbal, Celestino Gorostiza, resultado de la fusión de los grupos independientes Ballet Concierto y Ballet de Cámara.

Actualmente, bajo la codirección artística de Elisa Carrillo y Cuauhtémoc Nájera, se compone de más de un centenar de colaboradores: bailarinas y bailarines, docentes, músicos, coordinadores, técnicos, administrativos y fisioterapeutas, quienes comparten sus saberes para posicionar a la CND como una agrupación que, por medio de su trabajo y calidad artística, pueda acercar el arte del movimiento a públicos diversos.

Reflejo de ello fue lo ocurrido durante el confinamiento sanitario por la COVID-19, que significó una oportunidad para establecer contacto de forma virtual con sus seguidores y con personas interesadas en la danza, mediante la transmisión de obras emblemáticas, como Giselle, Cri-Cri, El lago de los cisnes, Blancanieves, La bella durmiente, entre otras producciones, con el fin de interactuar y hacer llegar puestas en escena a espectadores de todas las edades que quisieran revivir lo que vieron de forma presencial o que conocieran —si no pudieron asistir— y se interesaran en las actividades que realiza la CND.

Con la emisión de las series: La magia en el escenario, Ay, Tutú, Terpsícore nos acompañe y Análisis del movimiento se mostró la labor de quienes integran algunas de las áreas de la Compañía y cómo trabajan antes, durante y después de una obra.

Actualmente la Compañía, cuyo objetivo es preservar, divulgar y crear obras que se han convertido en patrimonio de la humanidad, propicia relaciones artísticas a través de alianzas interdisciplinarias con artistas locales e internacionales que han permitido llevar la danza a nuevos escenarios presenciales/virtuales y convertirse, con la voz de sus artistas, creadores, técnicos y administrativos, en un referente latinoamericano.

En los últimos meses transmitió simultáneamente, con la colaboración de algunas sedes educativas y centros culturales, el ballet El lago de los cisnes para conmemorar el 145 aniversario del estreno de esta obra, así como el ballet contemporáneo Blancanieves, en el marco de la celebración del Día de la Niña y el Niño; clausuró la edición 42 del Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López; inauguró el Festival Morelos Danza 2022; y la primera solista de la CND, Valeria Mariaud, fue invitada por el Ballet Nacional de Cuba (BNC) para interpretar el papel principal de Kitri en la temporada de Don Quijote, llevada a cabo en el gran Teatro Nacional de La Habana.

Aunado a esto, ha contado con la colaboración de las maestras y maestros de ballet: Viengsay Valdés (BNC), Svetlana Ballester (BNC), Jaime Vargas (Royal Winnipeg Ballet, Canadá) y Katya Robledo (Escuela Nacional de Ballet de Canadá) para impartir a sus bailarinas y bailarines clases magistrales. De la misma forma, la CND ha compartido sus conocimientos de danza clásica a través de su codirector Cuauhtémoc Nájera, su régisseur Jacqueline López, su maestro Raúl Fernández, y sus bailarines Sonia Jiménez y Argenis Montalvo en el Centro de las Artes de Tlaxcala y en la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea.

Este 2 de septiembre, la CND celebra que desde su integración han desfilado numerosas generaciones de profesionales, quienes han edificado lo que hoy es su trayectoria artística, siempre en pro de contribuir en la promoción, fomento y evolución cultural.

 

Comentarios Facebook

Día Mundial de la Salud Sexual… la educación si cambia la historia

0

México ocupa el primer lugar a nivel mundial en embarazos adolescentes entre las naciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), con una tasa de fecundidad de 77 nacimientos por cada mil adolescentes de 15 a 19 años.

Ante esta situación y en el marco del Día Mundial de la Salud Sexual (DMSS2022), entidades como el gobierno federal y local, organismos internacionales, sociedad civil, academia e iniciativa privada han unido esfuerzos a través de la campaña “La educación sexual sí puede cambiar tu historia” con el objetivo de llevar educación de libre acceso y gratuita sobre salud sexual integral para los habitantes de la Ciudad de México.

Esta campaña fue inaugurada en la Glorieta de Insurgentes, espacio en el que representantes de instituciones como el Metro de CDMX, Reckitt, Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Fundación México Vivo, la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología (FEMESS), el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, además de senadores, diputados y expertos del sector salud, dieron inicio a una feria de servicios para la salud sexual integral, con conciertos musicales, donación de preservativos SICO, promoción educativa y acceso a servicios públicos.

“La gran colaboración es resultado de un magnífico esfuerzo intersectorial en el que las diferentes organizaciones participantes estamos ocupadas y comprometidas con educar e informar para mitigar los altos índices de embarazos no deseados, embarazos adolescentes, padecimiento de infecciones, discriminación y estigma entre otros. Es un orgullo fomentar este tipo de espacios que pueden cambiar una historia de vida”, comentó Oguzhan Silivrili, general manager de Reckitt.

 

Entre las herramientas educativas de la iniciativa se encuentran:

 

  • En 35 estaciones del Metro se podrán encontrar hasta el 15 de septiembre posters de la campaña sobre salud sexual integral con el QR para acceder a la plataforma PARESS 2030, donde encontrarán cursos que ayudarán a tener una sexualidad más sana, videos, infografías y georeferencia a servicios de salud.

 

  • Exposición urbana en la Glorieta, la cual guía a los transeúntes por los conceptos de la Salud Sexual, los Derechos Sexuales y Reproductivos con los que cuentan y por el mundo de la diversidad, con el fin de crear un espacio seguro y libre de discriminación.

 

  • Al término del protocolo, se inició una feria de salud sexual integral, donde diversas organizaciones de la sociedad civil como Demysex, Inspira, la Unidad de salud integral para personas trans, Agenda LGBT+, Balance Red, IMJUVE, Fundación México Vivo y la Clínica Especializada Condesa, ofrecieron información sobre sexualidad, insumos de prevención, dinámicas pedagógicas, pruebas de diagnóstico de ITS y acceso a servicios educativos y de salud gratuitos para la población.

 

  • De forma simultánea, se contaron con números artísticos y una pasarela drag.

 

  • Activaciones de salud en las estaciones La Raza, Pantitlán, Tláhuac y Cuatro Caminos, en las cuales se donaron 100 mil condones SICO y 100 mil tarjetas informativas con el código QR para acceder a PARESS.

 

  • Campaña en redes sociales con el hashtag #CambiemosLaHistoria.

 

Adicional, este año, la Asociación Mundial de la Salud Sexual (WAS) eligió el lema: “Hablemos del placer”, un punto de suma relevancia en la promoción de la salud sexual, la educación y los servicios integrales de sexualidad para reforzar el concepto y la política del placer como un ingrediente esencial.

 

Para más información de la plataforma gratuita de educación sexual integral “PARESS 2030”, da clic aquí.

Información adicional sobre los representantes de organizaciones asistentes.

  • Sergio Bueno, coordinador de Proyectos de Cultura del Transporte Colectivo Metro.
  • Silvia Olmedo, psicóloga y Sexóloga.
  • Oguzhan Silivrili, general manager de Reckitt.
  • Ana Francis López Bayghen Patiño, diputada y presidenta de la Comisión de Igualdad.
  • Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, director general del Instituto Mexicano de la Juventud
  • Beatriz Adriana Olivares Pinal, directora general del Instituto de la Juventud.
  • Alanna Armitage, representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en México
  • Nancy Lombardi Vega, representante de la Secretaría General del Consejo Nacional de Población
  • Rodrigo Moheno, presidente de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología
  • Charlie Cordero, fundador de México Vivo
  • Claudia Ivette Gaona Salado, representante de la subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública
  • Genaro Fausto Lozano Valencia, consejero de la Comisión Nacional de Derecho Humanos de la Ciudad de México
  • Luis Perelman-Javnozon, secretario regional de Asociación Mundial para la Salud Sexual.
  • Andrea González Rodríguez, directora del Centro para la Prevención y Atención Integral del VIH/SIDA
  • Esther Corona Vargas, embajadora Global de la Asociación Mundial de la Salud Sexual
  • Adriana García, representante del Grupo Asesor de Jóvenes UNFPA
Comentarios Facebook

En la Mansión comer es el pretexto, ven a disfrutar de los Chiles en Nogada!

0

La Mansión regresa para sorprender a su público con su temporada de Chiles en Nogada, una receta exquisita que incluye un maridaje de mezcal Amarás en cortesía.

El Chef Emmanuel Ruíz es el encargado de presentar este exquisito platillo con la receta tradicional, la preparación lleva un proceso especial que logra ese sabor que recuerda a La Mansión.

El chile, se tatema directamente al fuego, mientras que el relleno se elabora con carne de cerdo y de res de la más alta calidad; incluyendo una combinación con especias y fruto secos. La nogada está hecha con una suave mezcla de nuez pecana y de castilla, queso crema, leche y un toque de jerez. La Mansión utiliza los ingredientes más frescos y de la mejor calidad en la elaboración de cada platillo, garantizando una deliciosa experiencia degustativa.

Este platillo es una combinación de sabores únicos, incluyendo el maridaje con el mezcal Amarás, el acompañante perfecto para este tradicional platillo y para finalizar de esta inigualable experiencia puede ser acompañado de un delicioso pan de elote con salsa de canela con helado de vainilla, no hay mejor forma de disfrutar del único sabor de La Mansión.

Igualmente, se celebrará la noche mexicana el 15 de septiembre a las 20:00 hrs en las sucursales Insurgentes, Guadalupe Inn, Esmeralda, Satélite y Villa Coapa,con una fiesta mexicana a un precio de $1,100 por persona y $450 en el menú infantil,  incluye menú de 4 tiempos, música en vivo, DJ y mariachi, es necesario cerrar una reservación ya que el cupo es limitado.

El Chile en Nogada estará disponible a partir del 1 de agosto hasta el 30 de septiembre, en todas las sucursales, en servicio pick up o delivery por medio de las plataformas Uber Eats, Rappi, igualmente, La Mansión cuenta con un servicio a domicilio por medio de su página oficial o aplicación.

Además, La Mansión cuenta con la opción individual, paquete pareja y paquete familiar a un precio especial por medio de compra en línea o por medio de la aplicación.

Las sucursales que ofrecen este platillo son: Periférico Sur, Querétaro, Aguascalientes, Aeropuerto Camino Real, Guadalupe Inn, Insurgentes, Palmas, Esmeralda, Lerma, Satélite, Aeropuerto T1, Aeropuerto T2, Acapulco Costera, Acapulco Diamante, San Luis Potosí, Reforma, Villa Coapa, Ecatepec y Tuxtla Gutiérrez.

¡La Mansión te espera para celebrar este mes junto al exquisito sabor de sus platillos!

En La Mansión el invitado más especial, eres tú.

 

#ComerEsElPretexto

Comentarios Facebook

Mastercard anunció el nombramiento de su nueva Presidenta de la División Norte y Caribe

Mastercard anunció el nombramiento de Laura Cruz como Presidente de la División Norte y Caribe, cargo efectivo a partir del 1 de septiembre de 2022 y con el cual reportará, como lo ha hecho hasta hoy, a Carlo Enrico, Presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe. Este nombramiento amplía las responsabilidades actuales de Laura como Presidente Divisional de Mastercard para México y Centroamérica, incluyendo al Caribe bajo su mando.

A lo largo de más de una década dentro de Mastercard, Laura ha ocupado diversas posiciones, entre ellas Country Manager para México, Vicepresidente Senior de Programas de Lealtad para Latinoamérica y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas para México.  Laura es conocida como una de las mujeres líderes más relevantes de México y cuenta con el reconocimiento como una de las mujeres más poderosas en los negocios por rankings como Forbes y Expansión. También fue premiada por el Women Economic Forum Iberoamérica, por su trabajo enfocado en el fomento de la inclusión financiera.

“La recién creada División Norte y Caribe potenciará las fortalezas y sinergias de un conjunto diverso de países. Por un lado, son destinos turísticos de primer nivel y, por otro, son países que están implementando estrategias transformadoras para ampliar la inclusión financiera», dijo Carlo Enrico, Presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe.  «La permanencia de Laura en la compañía, su experiencia y su liderazgo son cualidades que la hacen idónea para liderar esta nueva División.”

Al comentar sobre su nombramiento, Laura expresó que: “Se trata de un momento importante para Mastercard, especialmente en América Latina, donde la tecnología evoluciona a un ritmo constante y acelerado. Por ello, me siento encantada de liderar un conjunto de mercados tan dinámico y diverso, que continuamente muestra curiosidad y audacia en cuanto a innovación de pagos, que ya está asegurando primicias en la industria, en medio del contexto de esta nueva era de la economía digital.”

Marcelo Tangioni, hasta ahora Presidente de la División del Caribe, asumirá su nuevo cargo como Presidente de Mastercard Brasil.

Comentarios Facebook

El Festival ELDORADO anuncia a su jurado completo

0

El Festival ELDORADO anuncia a su jurado completo

 

El festival de la creatividad colombiana sigue apostando a convocar las mentes más brillantes y, en su onceava edición, bajo el lema ‘Creer y Crear’, anuncia la nómina de jurados para el evento que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de octubre de 2022, en el Club Altos de Chicalá.

Gustavo Lauría, cofundador de We Believers, será el encargado de presidir la votación. Lo acompañarán Fabiola Torres, chief marketing officer y senior VP de PepsiCo Energy, Los Ángeles; Larissa Acosta, head of multicultural marketing de Amazon Brand, San Francisco; Félix del Valle, chief creative officer de MRM, Madrid; Matías Menéndez, executive creative director de AKQA, Sao Pablo; y Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina.

A lo largo de estos once años, ElDorado ha desarrollado un sistema único para premiar la creatividad colombiana, seleccionando a los más prestigiosos líderes de la industria internacional como jurados y garantizando así absoluta equidad a quienes participan. Este festival, que distingue trabajo local, es calificado por un jurado internacional, lo cual asegura su objetividad al establecer un referente de excelencia y generar incentivos que ayuden al mercado a aspirar cada vez más alto.

“Es un enorme honor para nosotros anunciar este extraordinario panel de jurados internacionales. Su trayectoria profesional, creativa y ética, aseguran un palmarés que denotará el rumbo de las comunicaciones en el país y un punto de referencia en la región. Estamos muy orgullosos de tenerlos en Colombia próximamente”, comenta Paula Feged, directora ejecutiva del festival.

Comentarios Facebook

Star+ presenta “El repatriado”, su nueva comedia dramática

Star+ presenta un video de detrás de escena de “El repatriado”, la nueva comedia dramática del sello Star Original Productions que estrena el 21 de septiembre con todos sus episodios en el servicio de streaming, en Latinoamérica.

https://youtu.be/eEg6ubwZ7Cg

Junto con el video, hoy se presentó un nuevo póster oficial de la serie y se dieron a conocer imágenes exclusivas de la producción, protagonizada por Ricardo Abarca (Leonel Reina), Armando Hernández (Trejo), Paco Rueda (El Gordo), Valeria Burgos (Miss Meche), Coco Máxima (Yadi) y Dagoberto Gama (Don Chucho).

De esta forma invita a las audiencias a descubrir, de la mano de Abarca, el detrás de cámara de las escenas de boxeo de la serie, al tiempo que las fotos disponibles incluyen retratos del elenco y de los personajes.

Realizada íntegramente en México por BTF Media, la nueva producción sigue a Leonel Reina (Abarca), un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

Completan el elenco Ian Sebastián (Martín), Chappell Bunch (Grace), Erick Cañete (Iker), Esteban Caicedo (Kevin), Estrella Solís (Guadalupe Contreras), Raquel Robles (Mary, la hondureña), con la participación especial de Leticia Huijara (Rosa), Alberto Lomnitz (Roberto), Sonya Smith (April) y Jorge Aranda (Diablo).

 “El repatriado” cuenta con Felipe Martínez como showrunner y codirector junto a Nuno Gomes. Héctor Valdés, Mauricio Somuano y Alejandra Urdiain son los guionistas.

Comentarios Facebook

Volaris realiza primer vuelo con combustible sustentable

Volaris, realizó su primer vuelo con combustible de aviación sustentable (SAF, por sus siglas en inglés), al recibir su nuevo avión en la planta de Airbus Hamburgo, en Alemania.

La aeronave A320neo, matrícula XA-VSS, recorrió 2 mil 700 kilómetros de Hamburgo (XFW) a Reikiavik (RKV) con SAF y motores de última generación, trayecto que representó casi 20 por ciento menos emisiones contaminantes en comparación con el uso de combustibles cien por ciento fósiles y motores de generaciones anteriores.

“Sabemos que el camino es aún largo, pero si todos los involucrados en la industria implementamos acciones que ayuden a potenciar la oferta, fomentaremos el desarrollo de más y mejor tecnología a menor costo,” comentó José Luis Suárez, vicepresidente sr. ejecutivo de operaciones de Volaris.

 


“El SAF es parte importante del objetivo de la aviación por operar vuelos más sustentables. Junto con otras iniciativas, este combustible contribuirá a la descarbonización de la industria, y a Volaris a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad,” dijo Arturo Barreira, presidente de Airbus para América Latina y el Caribe.

El combustible de aviación sustentable está hecho a base de desechos domésticos y otros residuos, como el aceite, que son procesados en una refinería. El SAF es compatible con los motores e infraestructura de abastecimiento, y se combina con un porcentaje de combustible convencional para obtener una mezcla que reduce hasta 85 por ciento el ciclo de vida de las emisiones de carbono.

“SAF es clave en el objetivo de lograr cero emisiones en la industria, y por eso aplaudimos la decisión de Volaris de utilizarlo,” dijo Graham Webb, director de sostenibilidad de Pratt & Whitney. “Cualquier mezcla de SAF con combustible tradicional usado en toda una flota puede hacer una gran diferencia en la reducción de emisiones de CO2.”

“De entrada a la nueva era de la aviación sustentable, todos los involucrados debemos generar la demanda y cadenas de suministro desde cero. En nuestro caso, esfuerzos como éste estimulan la demanda sin comprometer el costo, mientras incentivan el despegue de vuelos más ‘limpios’,” finalizó Suárez.

 

Comentarios Facebook

Clikstore abre sus puertas con una nueva oferta de trabajo

ClikStore, la nueva tienda que apuesta por una nueva comodidad para comprar

Clikstore, una nueva tienda de retail y de servicios financieros que competirá a lo grande

Hace unos día fuimos testigos de la apertura de la primera sucursal de ClikStore una compañía 100% mexicana, que nace con la iniciativa de ofrecer un comercio especializado a toda una nueva generación, así como servicios financieros accesibles y atractivos.

La nueva sucursal está ubicada en Clza. México-Tacuba 549, colonia Popotla en la Ciudad de México y con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce que ya se encuentra disponible para compras a nivel nacional.

“Estamos muy emocionados por comenzar operaciones en México, es por eso que nos hemos centrado en escuchar y entender las necesidades de las personas para brindarles una opción accesible a todo lo que están buscando. En este sentido, queremos terminar este 2022 convirtiéndonos en la opción preferida del consumidor de la categoría, mejorando el servicio y experiencia de compra con una tienda diseñada por expertos para garantizar la comodidad de los clientes”, afirmó Liliana Páez, Directora Comercial en Clikstore.

La tienda ofrece una lista de productos atractivos, como lo son: Telefonía, Electrónica, Tecnología, Línea Blanca, Motocicletas, Deportes y Gamers, como una muestra de su apuesta por acercarse al mercado de las nuevas generaciones.

 

LOS SERVICIOS QUE OFRECE CLIKSTORE SON:

  • Crédito Clikstore: qué es el acceso a compras en sucursal y en línea a través de una línea de crédito personalizada que puede ser tramitada de forma sencilla e inmediata por medio de la app Clikstore, la cual esta disponible para descargar en dispositivos iOS y Android y que ofrece a cada cliente la posibilidad de elegir los plazos de pago que mejor le convenga, el control de su crédito y utilizarlo como un método de pago fácil y rápido, todo desde su teléfono móvil.
  • Clik&Go: qué es un servicio de lockers que permitirá a los clientes tener mayor flexibilidad para la recolección de sus pedidos y contar con servicio a domicilio.

Además, la nueva sucursal ofrece un estilo más cómodo y entretenido para los que opten por visitarla, ya que su diseño moderno, único y fácil de recorrer esta enfocado en pro del cliente.

Los próximos planes de Clikstore consisten en consolidar su expansión en el país durante 2022 y 2023, así como posicionarse como una alternativa confiable para nuevas generaciones dentro del universo de marcas que ofrecen oportunidades de crédito, y así, brindarle acceso a cualquier persona que busque productos que se ajusten a sus necesidades.

 

Comentarios Facebook