jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 19

Disney+ te invita a vivir la magia de las fiestas y lanza una super promo

0

Disney+ invita a celebrar las fiestas con series, películas, cortos y episodios temáticos para todos los gustos y edades. Entre otras historias, llegarán a la plataforma estrenos navideños el 24 y 25 de diciembre como el especial animado Mickey y las muchas Navidades y el especial Doctor Who: Joy por el mundo, al tiempo que se podrá disfrutar de lanzamientos recientes ya disponibles como:  la miniserie de Pixar Producciones de ensueño (con todos los episodios disponibles), el corto animado Casi un cuento navideño, dirigido por Alfonso Cuarón, los episodios 1 al 5 de Star Wars: Skeleton Crew – Viaje a lo desconocido, la serie de Lucasfilm que estrena todos los martes un nuevo episodio y la película Cascanueces, protagonizada por Ben Stiller. A su vez, las audiencias podrán revivir historias clásicas de las fiestas y favoritas de todas las generaciones.

Por otra parte, para seguir disfrutando del descanso en los días festivos, Disney+ también presenta grandes lanzamientos recientes de cine como la película de Marvel Studios DEADPOOL & WOLVERINE y la película animada de Disney y Pixar INTENSA-MENTE 2ambas batieron récords históricos de taquilla globalmente y en Latinoamérica-, así como de la legendaria franquicia ALIEN el nuevo y aterrador thriller de ciencia ficción ALIEN: ROMULUS, el documental Danna: tenemos que hablar en el que, por primera vez, la célebre artista mexicana Danna comparte en primera persona su recorrido de fama, sacrificio y sanación; y la nueva serie original aclamada por la crítica El Chacal, protagonizada por Eddie Redmayne, Lashana Lynch y Úrsula Corberó que ya tiene todos sus episodios disponibles.

Además, entre el 23 de diciembre de 2024 y el 6 de enero de 2025, las nuevas suscripciones de Disney+ podrán ingresar al sitio oficial del servicio de streaming y suscribirse a Disney+ Premium por $149/mes final por tres meses o a Disney+ Estándar por $99/mes final por tres meses.

Luego de los 3 meses, la suscripción a Disney+ se renovará de forma automática al precio mensual vigente en ese momento (actualmente $299/mes final para Disney+ Premium y $219/mes final para Disney+ Estándar) hasta su cancelación.

Para más información sobre la oferta por tiempo limitado de Disney+, ingresar a www.disneyplus.com

 

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO SE APODERA DE LA DUELA

ESPN ofrecerá los mejores encuentros de la NBA a lo largo de todo el día de Navidad. La mañana comenzará con el enfrentamiento entre los San Antonio Spurs y los New York Knicks, que contará con una transmisión especial titulada Dunk the Halls, en la que Mickey y sus amigos se unirán a la acción desde Magic Kingdom® en el Walt Disney World Resort, exclusivamente para Disney+.

Más tarde, los Minnesota Timberwolves se medirán contra los Dallas Mavericks, y la emoción alcanzará su punto máximo con el duelo entre los Philadelphia 76ers y los Boston Celtics, el vigente campeón de la liga. Al caer la noche, los Los Angeles Lakers buscarán imponerse a los Golden State Warriors en su casa, y la jornada culminará con el enfrentamiento entre los Denver Nuggets y los Phoenix Suns, donde el espíritu navideño se hará presente en cada rincón de la cancha.

 

ESTRENOS MÁGICOS 

El servicio de streaming presenta contenido estrenado recientemente, así como los dos especiales que llegarán en Navidad. Mickey y las muchas Navidades estrenará el 24 de diciembre y Doctor Who: Joy por el mundo desembarcará el 25 de diciembre, con Ncuti Gatwa y Nicola Coughlan como protagonistas.

A su vez, junto al corto Casi un cuento navideño y la película Cascanueces están disponibles en la plataforma los siguientes lanzamientos: el corto El niño y el pulpo, dirigido por el ganador en los Premios Oscar Taika Waititi; y el episodio doble Los Simpson: Santa Homero.

 

CLÁSICOS QUERIDOS POR TODAS LAS AUDIENCIAS 

La época de las fiestas también es una gran oportunidad para disfrutar en familia de historias navideñas que siguen cautivando a las audiencias. En Disney+, la invitación incluye las películas: MI POBRE ANGELITO, MI POBRE ANGELITO 2: PERDIDO EN NUEVA YORK, LA MAGIA DE LA NAVIDAD, SANTA CLÁUSULA, SANTA CLÁUSULA 2, EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK, TRAVESURAS NAVIDEÑAS, EL HOMBRE QUE INVENTÓ LA NAVIDAD y EL REGALO PROMETIDO.

 

A su vez, se encuentran disponibles las dos temporadas completas de la serie Santa Cláusula: un nuevo Santa, así como los especiales El diario de Greg: ¡Navidad sin salida!, Una Navidad para Chueco, High School Musical: El musical: Especial de las Fiestas y Una presentación especial de Marvel Studios: Guardianes de la Galaxia: Especial de las Fiestas.

Por último, se puede disfrutar de la colección de cortos en animación stop motion Los cuentos navideños de Mickey

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

 

Comentarios Facebook

Krispy Kreme promueve sus nuevas Donas de Reyes

0

Krispy Kreme celebra la llegada de los Reyes Magos, con sus nuevas Donas de Reyes, seguro serán el detalle perfecto para vivir un momento dulce en compañía de amigos y familiares.

Con dos nuevas Donas inspiradas en el sabor tradicional de la rosca de reyes, Krispy Kreme busca crear una experiencia deliciosa que puedan disfrutar grandes y chicos por igual.

Las Donas de Reyes estarán disponibles en todas las tiendas de Krispy Kreme a partir del 01 hasta el 7 de enero de 2025, en dos increíbles presentaciones:

  • Dona de Reyes con higo cristalizado: con el sabor tradicional de la de una rosca de reyes, esta deliciosa Dona Glaseada Original está rellena de higo cristalizado y decorada con ate y azúcar.

  • Dona de Reyes con queso y zarzamora: para los que buscan un sabor más cremoso, esta Dona rellena de queso con mermelada de zarzamora y decorada con ate y azúcar, será la opción perfecta.

Además, en la compra de una docena de Donas de Reyes, se incluirán 2 muñequitos para compartir con los que más quieres. Si eres de los afortunados en sacar el muñequito dentro de la Dona, hasta el 31 de enero podrás canjear uno de los 2 cupones recortables que se encuentran en la caja, por una Dona Glaseada Original y un café americano chico totalmente gratis.

Puedes disfrutar el inigualable sabor de las Donas de Krispy Kreme, pidiendo a través de Uber Eats, la app de delivery Krispy Kreme México o vía WhatsApp 800 008 0088.

www.krispykreme.mx 
FB. Krispy Kreme Mexico 
X. @MexKrispyKreme 
IG. @KrispyKremeMéxico 
#laalegriadevolveracompartir

 

 Acerca de las promociones de Krispy Kreme

  • Todos los días Bites al 2×1
  • Todos los días:
    • Combo Smile: Dona Glaseada Original y Café Americano por $37
    • Combo Friends: Media docena Glaseada Original y dos Cafés americanos por $189
    • Combo Family: Docena Glaseada Original y Media docena Select por $315
  • Todos los martes bebidas al 2×1.
  • Todos los jueves promoción 8+4.
  • Los días 12 de cada mes las Docenas de Glaseada Originales al 50% de descuento.
  • Servicio de Catering para eventos especiales de más de 10 docenas, eventos corporativos, masivos; destinando productos especiales como Torres de Donas de 40 hasta 150 Donas. Se pueden personalizar las Donas del evento.
  •  https://www.krispykreme.mx/catering/ 

Comentarios Facebook

Zeekr se une a la celebración por los 30 años del Juguetón

Zeekr, marca automotriz, se une a la celebración por los 30 años del Juguetón, la campaña de recaudación de juguetes que ha brindado sonrisas a miles de niños en México.

En este aniversario tan especial, Zeekr se convierte en un centro de acopio oficial, invitado a todos a unirse en su sede Zeekr Space ubicada en San Ángel, para hacer posible que más niños vivan la magia que los Reyes Magos traen a su paso.  Además, Zeekr duplicará la cantidad de juguetes recibidos para provocar más sonrisas y llevar más alegrías a hogares mexicanos.

El Juguetón, que durante hace tres décadas ha promovido la solidaridad y la alegría para miles de niños, tiene como misión llevar un juguete nuevo a aquellos que no cuentan con recursos, motivo por el cual Zeekr se une buscando tocar corazones y transformar vidas siguiendo el llamado de esperanza, unión y compromiso con el futuro de los pequeños, acorde con el pensamiento de la marca.

UBICACIÓN DE ACOPIO

Hasta el 02 de enero de 2025, Zeekr Space San Ángel, ubicado en Magnolia 39, Altavista, Álvaro Obregón, se convertirá en un punto de encuentro en donde las personas pueden llevar sus donativos. Un solo juguete puede hacer la diferencia pues tiene el poder de encender una chispa de felicidad en el corazón del pequeño que lo reciba.

La participación de Zeekr es un reflejo de su compromiso no solo con la movilidad sostenible, el medio ambiente y el planeta, sino también México y el bienestar de la comunidad.

“En Zeekr creemos en el poder de las acciones pequeñas, que con el apoyo de todos se convierten en grandes cambios. El Juguetón nos invita a ser parte de algo mucho más grande que un simple gesto; nos invita a devolver la sonrisa a un niño, a sembrar esperanza en un hogar. Estamos orgullosos de apoyar esta causa que toca el corazón de todos”, comentó Edgar Suárez, Country Manager de Zeekr México. 

Zeekr está profundamente comprometida con causas que impactan positivamente a la sociedad. Está convencida que cada acción cuenta y por eso buscan hacer un cambio tanto en la movilidad y el cuidado del planeta, como en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Comentarios Facebook

Mitos y realidades del cuidado capilar

Mitos y realidades del cuidado capilar

 

El cuidado del cabello puede revelar mucho acerca de la personalidad y el modo de vida de un individuo, incluso puede simbolizar un indicio de empoderamiento o mostrar señales de una salud óptima tanto física como emocional.

Alrededor suyo, existen numerosos mitos, de los cuales la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC) destaca los más comunes:

El estrés puede causar la caída del cabello. ¡Cierto!

De acuerdo con la Academia Estadounidense de Dermatología, en promedio cada persona pierde entre 50 y 100 hebras de cabello todos los días. Sin embargo, si la caída de cabello es abundante puede deberse a algún trastorno asociado a estrés o ansiedad; que, si bien no es el único de los factores, por lo menos si uno de los más comunes.

El uso de acondicionador provoca la caída de cabello. ¡Falso!

El objetivo del acondicionador no es lavar el cabello sino justamente complementar la labor del shampoo, es decir, hidratar el cabello, nutrirlo, fortalecerlo, brindarle más suavidad y brillo, por ello, dicho producto no tiene por qué aplicarse en el cuero cabelludo ni muy cerca de la raíz del cabello ya que dicha acción puede generar que este se engrase o, en ciertos casos, tapar los folículos capilares. El acondicionador no provoca ningún daño, ni acelera la propensión a la alopecia, utiliza productos adecuados para tu tipo de cabello y aplícalos adecuadamente siguiendo el modo de uso que viene indicado en la etiqueta.

La exposición constante al sol puede dañar el cabello. ¡Cierto!

La exposición excesiva al sol sin protección puede dañar nuestro cabello y más si esta es constante. Entre los signos más comunes a los que nos podemos enfrentar ante esta situación es a la resequedad y decoloración, por lo que se recomienda tener baños de sol con moderación.

El agua caliente es mejor para lavar el cabello. ¡Falso!

El agua caliente abre las cutículas del cabello y puede causar daño y resequedad. Es preferible utilizar agua tibia o fría para cerrar las cutículas y mantener la hidratación.

 

Una dieta sana ayuda a mantener el cuidado capilar. ¡Cierto!

La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), a través de varios estudios encontró una correlación entre la salud capilar, y el papel que desempeña la nutrición es preponderante, ya que es el medio por el cual se adquieren los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de la fisiología de la piel y el cabello. Algunos de los que se relacionan estrechamente con el cuidado capilar son la Biotina, el Cobre, el Selenio y el Zinc, los cuáles se encuentran en carnes, semillas, cereales, mariscos, frutos rojos, etc. La alimentación es una pieza clave para mantener sano nuestro cabello, aunque también influyen otros factores externos, por lo que el cuidado capilar debe ser integral.

Los productos capilares son productos de cuidado personal  y existen múltiples opciones dentro de esta categoría enfocados a mejorar el cuidado del cabello, sin embargo, lo más importante a la hora de elegir cualquiera de estos productos, es que su compra se dé dentro del mercado formal ya que eso asegura que estos estén regulados por la autoridad sanitaria correspondiente y cuenten con estudios clínicos y/o instrumentales que garantizan su calidad, seguridad y eficacia en términos de su aplicación.

Aunado a ello, están regulados por el Acuerdo de Sustancias Prohibidas y Restringidas para la elaboración de productos de perfumería y belleza, el cual establece las condiciones y concentraciones máximas de uso a ciertos ingredientes.

La industria de cuidado personal que representa CANIPEC tiene un sólido compromiso para apoyar al consumidor a tomar las mejores decisiones de compra, por ello, buscamos ser una fuente fidedigna y confiable de información, Asimismo, recomiendan que ante la caída frecuente o excesiva del cabello consultar a un dermatólogo u otro profesional de la salud capacitado para ofrecer una evaluación y diagnóstico adecuado.

Comentarios Facebook

Dove Men+ Care y la NFL México, te invitar a participar en su promo

Dove Men+ Care, da a los hombres la valentía para jugársela, anuncia su participación como patrocinador oficial de la National Football League (NFL) en México a partir de este año y hasta la temporada 2026.

Entre diversos acuerdos, esta alianza brinda a los consumidores de Dove Men+ Care la oportunidad de ganar diversos artículos oficiales de la NFL como camisetas, gorras, playeras, sudaderas, pero sobre todo, la posibilidad de ser uno de los ganadores que asista al Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero de 2025 en el Caesars Superdome en Nueva Orleans.

GANA BOLETOS PARA ASISTIR AL SUPER BOWL EN NUEVA ORLEANS

Si eres aficionado a la NFL seguramente deseas vivir la experiencia de asistir al Super Bowl LIX y disfrutar esta fiesta deportiva. Dove Men+ Care, la autoridad en el cuidado masculino, lo hace posible y te invita a participar a través de una sencilla dinámica.

Primero, adquiere algún producto del portafolio de antitranspirantes de Dove Men+ Care, después registra tu ticket de compra al WhatsApp 55 49 53 14 25 o bien ingresa a https://cuidartehaceganar.com/  y participa en la trivia para acumular puntos.

Entre más respuestas correctas, más puntos acumulas y mayores son las oportunidades de ganar diversos premios oficiales de la NFL y asistir al Super Bowl LIX en Nueva Orleans. Registra tantos tickets como  sea posible; cada uno, es una oportunidad más para ganar. Tienes del 16 de diciembre hasta el 16 de enero de 2025 para participar.

Se estima que la NFL cuenta con más de 46 millones de aficionados en México, además de que alrededor de 25 millones de personas en México vieron el Super Bowl de las Vegas este febrero de 2024[1].

En ese contexto, Thalía Reyes, Directora General de Cuidado Personal en Unilever México destacó: “Luego de nuestra campaña ‘La vida es un deporte de contacto’, lanzada hace pocos meses, hemos firmado esta alianza que sabemos será fructífera. El futbol americano es uno de los deportes más amados en México y el mundo, se trata de una disciplina que va más allá del poderoso contacto físico, pues motiva a quien lo practica a cuidar de sí mismo y de sus compañeros de equipo en la cancha y fuera de ésta. Así, es un deporte que conecta de manera cercana con la filosofía de Dove Men+ Care: dar la valentía a los hombres para cuidarse”.

Por otra parte, Arturo Olivé, Director General de NFL México, agradeció la confianza de Dove Men+ Care hacia la Liga.  “Sabemos que el futbol americano es un deporte seguido por millones de aficionados en México y estamos seguros de que llegaremos a más personas durante estas dos próximas temporadas, haciendo posible este esfuerzo conjunto entre las dos marcas para acercarnos a ellos”, señaló.

[1]

 https://forbes.com.mx/la-nfl-arrasa-en-el-mercado-hispano-mexico-es-la-mayor-audiencia-despues-de-eu/

Comentarios Facebook

La habitación de al lado, de Pedro Almodóvar, un recuento del amor

0

LA HABITACIÓN DE AL LADO

 

Por Alondra Camacho

Se puede amar la vida pero no querer sufrirla. Pedro Almodóvar cuenta el reencuentro de dos amigas, Martha e Ingrid, ambas tuvieron vidas completamente diferentes, New York las vio unirse y separarse, hasta que un día Ingrid se entera de que Martha tiene cáncer.

Esto la lleva a buscarla, volviéndose cercanas nuevamente y pasando tiempo juntas. Martha le pide a Ingrid que la acompañe en sus últimos días en una casa de campo, hasta que ella decida tomarse una pastilla en forma de eutanasia y acabar su vida sin dolor.

A lo largo de este relato, Almodóvar presenta opiniones que causan un cuestionamiento moral en el espectador, sin ser el punto central de la trama, pero a fin de cuentas, estando presentes todo el tiempo, ya sea a través de diálogos o de forma extra diegética.

Es una historia sobre la amistad y la apreciación de los momentos pequeños pero hermosos
de la vida, esos que te impulsan a seguir día con día.

Es la primera película del famoso director en la que, además de ser su primer largometraje
completamente hablado en inglés, también no se siente tan suyo, es una mezcla de los
clásicos colores intensos que usa, con un estilo nostálgico parecido al de Woody Allen.

Estamos viviendo los nuevos años 20’s, dónde podemos notar la nostalgia de los artistas en
sus obras, se lucha por mantenerse vigente a través de lo clásico, pero reinventádose a un
nivel personal con cada obra.

Comentarios Facebook

DHL Group, envíos extraordinarios que no conocías…

Paquetes, palés, cargas de avión y contenedores a rebosar de mercancías: esto es lo que la gente suele asociar con DHL Group. Pero esto no es más que una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer esta empresa. Algunos envíos son mucho más inusuales. Aquí nos muestran 5 de los envíos extraordinarios que realizó la empresa más reconocida del mercado logístico en 2024.

 

De Kenia al Reino Unido: Chocolat, una chimpancé con discapacidad, encuentra un nuevo hogar 

Un animal con una historia de vida conmovedora: En agosto de 2024, DHL transportó a Chocolat, una chimpancé con discapacidad, desde Kenia hasta el Monkey World Ape Rescue Centre de Dorset, en el Reino Unido. La rescataron de bebé en 2001, después de que sobreviviera al comercio ilegal de carne de animales salvajes en la República del Congo, donde los cazadores furtivos habían matado a su madre.

Chocolat tenía heridas de perdigones que le habían dejado la mano y el pie paralizados. Su rescatador original la cuidó durante más de dos décadas en Kenia. Sin embargo, en 2024 Chocolat necesitaba que la trasladasen a un hogar definitivo en un refugio especializado, donde le pudieran ofrecer los mejores cuidados posibles.

DHL trató su traslado como transporte prioritario. Su viaje comenzó con un vuelo desde Nairobi hasta el aeropuerto de East Midlands en el Reino Unido y terminó con un traslado por carretera hasta Dorset. DHL transportó a Chocolat en una caja hecha a medida, en la que fue comiendo alimentos como fruta y boniatos, para garantizar que su viaje fuera cómodo y seguro. Un equipo especializado de expertos en animales la acompañó durante todo el viaje, y Chocolat llegó en buenas condiciones. En su nuevo hogar, la presentaron a otros seis chimpancés, que se convirtieron en la familia que le había faltado desde que vivía en estado salvaje.

Licencia para entregar: Los legendarios artilugios de James Bond viajan desde la República Checa hasta Austria

En agosto de 2024, DHL transportó más de 130 objetos icónicos de James Bond en un recorrido de 330 kilómetros, desde la exposición «Bond in Motion» de Praga hasta la «007 Action» de Viena. Entre las piezas que transportó se encontraban 27 coches, ocho motos, vestuario, paracaídas y hasta el permiso de conducir de James Bond. Merece una mención especial su legendario Aston Martin DB5, uno de los vehículos más famosos de la historia del cine, que aparece en ocho películas de Bond, desde James Bond contra Goldfinger (1964) hasta Sin tiempo para morir (2021).

Además, DHL también transportó el rapidísimo Dragster para hielo, de más de ocho metros de largo, que James Bond utilizó en una emocionante persecución por un paisaje helado en Muere otro día y el helicóptero que destruyó en Spectre. DHL utilizó 22 camiones, incluidos vehículos cerrados especiales para el transporte de coches y equipados con elevadores hidráulicos, para garantizar la máxima protección durante el recorrido.

 

Reubicación récord: Traslado de 163 buitres en Sudáfrica

En enero de 2024, se llevó a cabo una iniciativa de conversación sin precedentes con el traslado de 163 buitres dorsiblancos africanos y buitres del Cabo, desde un centro de rehabilitación situado cerca de Pretoria hasta la reserva de animales salvajes Shamwari ubicada en la provincia del Cabo Oriental de Sudáfrica. Esta operación, que contó con el apoyo de varias organizaciones sin ánimo de lucro, era vital para proporcionar a estas aves en grave peligro de extinción un entorno seguro en el que pudieran reproducirse y crecer estando expuestas a un mínimo contacto humano. Este traslado, que implicó un recorrido de más de 1000 kilómetros, fue el mayor proyecto de reubicación de buitres que se ha llevado a cabo hasta ahora.

DHL utilizó dos camiones de 34 toneladas, junto con cinco vehículos de asistencia y seguridad, para garantizar que este viaje de 18 horas fuera lo más agradable posible para la preciada carga. En el proyecto participaron más de 50 voluntarios, que cargaron con mucho cuidado a todas las aves en tres horas. Esta iniciativa forma parte de un programa más amplio para recuperar la población de buitres africanos.

 

Una sinfonía logística: Cómo llegaron a Japón los instrumentos de la Orquesta Filarmónica de Londres

La gira de la Orquesta Filarmónica de Londres por Japón en septiembre de 2024 no solo fue todo un acontecimiento musical, sino que también supuso un gran esfuerzo logístico. DHL transportó aproximadamente 60 instrumentos valiosos, incluidos contrabajos, violoncelos, timbales y un harpa, desde el Reino Unido hasta el Hamamatsu Act City Concert Hall de Japón. Esta operación implicó una planificación meticulosa de un recorrido de unos 9500 kilómetros por aire y carretera.

Por ejemplo, DHL tenía que mantener una temperatura constante de entre 17 y 21 grados Celsius para evitar que los instrumentos de madera se deformaran o agrietaran. Además, se usaron cajas hechas a medida con capacidad de amortiguación. A pesar de que el plazo era ajustado, todos los instrumentos llegaron a tiempo y en perfectas condiciones. La gira empezó en Hamamatsu, continuó por Nagoya y Osaka y terminó en Tokio.

 

11 contenedores de esperanza: Un hospital móvil de cirugía cardiovascular enviado desde Alemania hasta El Salvador

¿Se puede transportar un hospital? Sí, también se puede. En febrero de 2024, DHL se encargó del traslado transoceánico del primer hospital móvil de cirugía cardiovascular en un recorrido de más de 9000 kilómetros, desde Bremen (Alemania) hasta Zacamil (El Salvador). En este hospital de la organización alemana sin ánimo de lucro Kinderherzen se opera a niños con problemas cardiovasculares congénitos en áreas en las que faltan instalaciones especializadas.

Se trasladaron 11 contenedores por mar y carretera. Después de 15 días dedicados a montar el hospital, cirujanos cardiovasculares de todo el mundo empezaron a ofrecer tratamientos gratuitos a jóvenes del país. El hospital permaneció en El Salvador hasta mayo de 2024 y, después, DHL lo trasladó a Burundi (África Oriental) para que continuara allí su misión.

Comentarios Facebook

Dentsu Creative México cierra el 2024 transformando marcas y generando resultados

0

Dentsu Creative México, agencia de la única red creativa del grupo dentsu, despide un 2024 lleno de logros que no solo marcaron un antes y un después para la empresa, sino también para la industria publicitaria en el país.

Bajo el lema «Innovating to Impact«, la agencia se consolidó como un verdadero playground de innovación, donde creatividad, estrategia y efectividad convergen para transformar marcas y generar resultados medibles.

Este año, reafirmó su posición como socio estratégico de marcas líderes, diseñando soluciones creativas y efectivas a través de estrategias de negocio, contenido y digital. Entre los nuevos grandes aliados de la agencia destacan Clip, Coppel, Royal Canin y Crunchyroll, con quienes se trabajaron campañas que conectaron con las audiencias de formas innovadoras y relevantes.

Además, celebró el crecimiento de la relación con Essity, empresa reconocida en higiene y salud; fortaleciendo el compromiso de la agencia de llevar creatividad estratégica a diversos sectores, siempre orientados al impacto tangible en sus negocios.

2024 será recordado como el año en que Dentsu Creative México hizo historia al obtener los primeros 2 Grand Clio Entertainment para México, un reconocimiento que posiciona al país en la élite global de la creatividad publicitaria.

A este logro sin precedentes se sumaron galardones en los festivales más prestigiosos del mundo, como ADC Awards, Cannes Lions, The One Show, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y el Círculo Creativo de México. El reconocimiento a la efectividad también brilló este año con la obtención del codiciado Gran Effie, un testimonio del compromiso de la agencia con generar valor medible para sus clientes.

El impacto de estos logros no solo se reflejó en premios, sino también en el reconocimiento como una de las Top 3 agencias de México y su inclusión en el listado de 100 Best Workplaces for Innovators de Fast Company. Estos hitos son el resultado de una cultura que fomenta la experimentación, impulsa el talento y empodera a su equipo para romper paradigmas.

En palabras de Said Gil, CEO de Dentsu Creative Mexico, “Somos un playground de innovación para las marcas. Creemos firmemente que la creatividad encuentra su máximo potencial cuando se une con la innovación, y juntos generamos ideas que no solo inspiran, sino que también transforman realidades.”

2024 fue un año de creatividad audaz, innovación constante y resultados contundentes, pero para Dentsu México, lo mejor está por venir. La agencia cierra este capítulo con la mirada puesta en nuevos desafíos, confiando en que su enfoque disruptivo continuará marcando la pauta en la industria.

El agradecimiento se extiende a los clientes, aliados y equipo que hicieron posible este año histórico. Con optimismo y determinación, Dentsu Creative México se prepara para 2025, lista para seguir escribiendo historias de impacto. Innovating to Impact” seguirá siendo el mantra que guiará a la agencia hacia nuevos horizontes.

 

 

Foto cortesia de  Dentsu

Said Gil, CEO de Dentsu Creative México.

Comentarios Facebook

LAPI Laboratorio Médico firma apoyo educativo y ofrece Becas para Diplomado

0

Lapi Laboratorio Médico se suma como patrocinador del programa “Angelita – Transformando a la Salud donde Más se Necesita” en el que 10 médicos rurales podrán cursar mediante beca el Diplomado Inteligencia Artificial en la Salud creado por FUNSALUD, la UNAM y FACMED, y operado por Didactiva.

En las instalaciones de la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD) – y en honor a Ángela Olazarán – Alfredo Madrazo, Director General de Lapi Laboratorio Médico, firmó la carta compromiso de patrocinio a profesionales médicos de zonas rurales con el que recibirán educación en IA; para que la enfoquen a reducir la brecha de acceso a los servicios de salud, ya que en México su demanda crece de manera exponencial pero no así la infraestructura, ni los recursos para ello.

Ángela tiene 18 años, participó en el Club de Robótica y Programación de su plantel de Conalep y vive en el Pueblo Mágico de Papantla. Durante la pandemia, sus maestros, compañeros y ella misma, notaron que la gente de su comunidad no podía recibir atención médica oportunamente debido a la lejanía y a la saturación de las clínicas.

“Ixtlilton” es el nombre del proyecto que Ángela creó con el apoyo de su familia, docentes y compañeros. Es un asistente médico virtual que a través de una tableta, teléfono celular o computadora y la inteligencia artificial, da un pre diagnóstico médico de hasta 21 enfermedades como gripe, artritis o padecimientos cardiovasculares, por ejemplo. Ángela habló al respecto: “Vimos la falta de información temprana sobre el estado de salud de la gente y quisimos dar una pizca de esperanza a las comunidades alejadas, con las que me siento más comprometida que nunca”. Este proyecto llamó la atención de Graciela Rojas, Directora General de Movimiento Stem+, una asociación civil que impulsa la Educación STEM, un método de enseñanza que se basa en las disciplinas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Graciela Rojas postuló a Ángela al premio Global Student Prize 2024 y ganó contra 11,000 nominados en todo el mundo; ahora también impulsa a niñas a desarrollar carreras STEM. “Cuando llegué a casa de Ángela en Papantla, me abrió la puerta de su casa y vi en el centro la mesa de robótica. El apoyo familiar y sus cualidades técnicas hacen que sus sueños se logren y que pueda ser una gran embajadora del Movimiento STEM+, que promueva el estudio de la ciencia y tecnología en México, y así nuestro país ocupe el lugar que merece, el primer lugar”. Contó Graciela Rojas durante la reunión.

Para Alfredo Madrazo, Director General de Lapi, Ángela es una gran inspiración y habló sobre el programa del que ahora ella es vocera: “Este programa de IA generará una diferencia en el apoyo al personal médico. Es un paso más para lograr la democratización de la salud y en Lapi estamos muy conscientes de que es un derecho universal y no un privilegio”.

Alfredo Madrazo formó parte de la primera generación que cursó el Diplomado Inteligencia Artificial en la Salud, dirigido por Gustavo Ross Quass y quien estuvo presente por parte de FUNSALUD; cuya misión incluye hacer que más personas tengan acceso a servicios de salud de la mejor calidad a través de herramientas digitales y de la inteligencia artificial.

Por su parte, Ana Cravioto Directora General de Didactiva, reafirmó el compromiso con nuevas formas de aprendizaje y la calidad de formación en IA en México enfocada en la salud.

Para Lapi Laboratorio Médico es esencial ser punta de lanza en el apoyo a nuevos talentos que son agentes de cambio en sus comunidades y que usan la tecnología en favor de los menos favorecidos. El patrocinio del programa “Angelita – Transformando a la Salud donde Más se Necesita” es sólo el comienzo de la apuesta de Lapi a la aplicación de IA y educación STEM enfocada a la salud y responsabilidad social.

Foto proporcionada por Lapi Laboratorio Médico

Comentarios Facebook

Softtek anuncia su patrocinio oficial con los Dallas Mavericks

0

Softtek anuncia su patrocinio oficial con los Dallas Mavericks

 

El día de hoy, los Dallas Mavericks y Softtek anunciaron un acuerdo multianual que nombra a Softtek como Patrocinador Oficial de Tecnología de los Dallas Mavericks.

Softtek, expertos en ingeniería de software, reconocidos por impulsar la transformación digital y ofrecer innovación y eficiencia a escala para empresas alrededor del mundo. Este convenio aprovechará las capacidades de Softtek para impulsar la transformación digital de los Mavericks, así como para apoyar iniciativas clave en la comunidad, como el programa Girls Empowered by Mavericks (GEM) y el nuevo servicio de streaming MavsTV, que será anunciado próximamente.

«En los Dallas Mavericks estamos emocionados por unir nuestra fortaleza con la de Softtek, un patrocinador que comparte nuestro compromiso con la innovación y el impacto en la comunidad», dijo Brittanie Boyd, Vicepresidenta Senior de Patrocinios Corporativos de los Dallas Mavericks. «Esperamos trabajar juntos para crear experiencias inolvidables para los aficionados a nivel local y expandir nuestro alcance a nivel global».

“Este patrocinio es una oportunidad emocionante para combinar innovación y propósito”. comentó Blanca Treviño, Presidenta y CEO de Softtek. “En Softtek, creemos que la tecnología tiene el poder de transformar no solo negocios, sino también vidas. Colaborar con los Dallas Mavericks nos permite crear experiencias significativas para los aficionados y apoyar programas que trascienden más allá del juego”.

Para obtener más información sobre Softtek visita softtek.com

Comentarios Facebook