jueves, junio 26, 2025
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C&A México celebra su historia, su amor por México, por las personas y por el planeta

C&A México celebra su historia, su amor por México y viste el cambio con un fuerte compromiso con el planeta y las personas detrás de cada prenda.

Como cada año, el mes de octubre C&A se viste de fiesta y luce su mejor versión con motivo de su aniversario. En esta ocasión, celebra su cumpleaños número 181 en el mundo y el número 23 en México.

C&A fue fundada en Holanda en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, a México la marca de moda llegó en 1999, abriendo su primera tienda en el país en Puebla.

Desde su llegada a nuestro país, C&A ha tenido una evolución llena de recuerdos memorables, colaboraciones con grandes talentos que refuerzan su compromiso con México y con el planeta desde todas sus iniciativas de sustentabilidad, así como un crecimiento que le ha permitido estar cada vez más cerca de sus clientes.

Como parte de los festejos por su cumpleaños, C&A México retoma su plan de expansión para poder estar cada vez más cerca de sus clientes y lograr posicionarse como la marca más amada de moda casual en México.

Recientemente abrieron una sucursal en Ceiba, Culiacán y están por abrir nuevas tiendas en Península Tijuana el 28 de octubre, en Main Entrance Monterrey el 11 de noviembre, y un nuevo concepto de tienda en Mundo E en el Estado de México el próximo 14 de noviembre, en donde buscan explorar, mediante un nuevo formato, la mejor forma de poder ofrecer vertibilidad y contar historias en cada outfit casual.

Por otro lado, la marca de moda fue relanzada mediante una gran campaña que presentó a las y los mexicanos su nuevo manifiesto que se resume en una poderosa frase que hace juego con el propósito, misión y visión de la marca.

Por último y para festejar con la pieza más importante de esta historia: sus clientes, C&A preparó algunas sorpresas especiales y promos increíbles, entre ellas un 50% de descuento en la segunda prenda de toda la tienda que estará disponible del 14 al 16 de octubre y podrá ser aprovechado tanto en sus tiendas físicas como en su e-commerce www.cyamoda.com.

Definitivamente, este año ha sido de evolución y crecimiento para C&A México y hay mucho qué celebrar, sigue sus redes sociales y visita www.cyamoda.com para que te enteres de todos los festejos y deja que la vida se prepare para ti.

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GoDaddy presenta Encuesta de Emprendimiento 2022

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GoDaddy, presentó los resultados de su Encuesta de Emprendimiento 2022 realizada entre micro y pequeñas empresas en México. La Encuesta analiza la importancia de la digitalización y cómo mantener una fuerte presencia en línea puede ayudar a las pequeñas empresas a prosperar en tiempos de incertidumbre y recuperación económica. Del total de encuestados, el 26% son negocios 100% digitales, y el 23% apuesta por una estrategia omnicanal con una tienda física, un sitio web y una tienda en línea.

Los resultados de la Encuesta prueban que quienes deciden crear su propia empresa demuestran ser valientes, creativos y resilientes. Cuando se preguntó a los encuestados por qué habían decidido crear un nuevo negocio, la necesidad o deseo de contar con una fuente de ingresos adicional resultó ser el motor principal (44%), seguido de la pérdida de su empleo (30%).

Los encuestados también compartieron los principales impulsores de sus negocios, así como los cambios que están dispuestos a realizar en un panorama cada vez más digital. El 65% de los emprendedores y dueños de pequeñas empresas dijo estar dispuesto a realizar cambios en sus negocios en el futuro, entre los que se encuentra la adopción de herramientas digitales como prioridad para seguir compitiendo en el mercado (81%), mientras que el 29% informó que llevará su idea a Internet por primera vez.

Es importante destacar que 9 de cada 10 emprendedores que afirmaron utilizar herramientas digitales en sus empresas, también reportaron haber tenido un aumento en sus ventas. Además, el 84% de los encuestados considera que las redes sociales son su canal de ventas más importante, seguido de su propia tienda en línea o sitio web (80%).

A medida que evoluciona el panorama empresarial y de consumo, los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas de hoy en día reconocen la necesidad de aprovechar los recursos y las herramientas digitales que tienen a su disposición para estar preparados y adaptarse a los cambios del mercado.

El 84% de los dueños de pequeños negocios de la Encuesta afirmó aprovechar las herramientas digitales, de los cuales el 64% comenzó a vender a través de las redes sociales, el 28% empezó a utilizar herramientas de marketing digital, el 28% creó un sitio web y el 19% declaró haber creado una tienda online para vender sus productos y servicios en Internet.

De los encuestados que dijeron que ya utilizan un sitio web para digitalizar su negocio, la gran mayoría (93%) dijo que lo desarrolló sin la ayuda de un profesional. De ellos, el 75% dijo haberlo desarrollado por su cuenta y utilizando herramientas como un constructor de sitios web como GoDaddy o una plataforma de gestión y publicación web como WordPress.

 

Oportunidades en el mercado mexicano

La Encuesta de Emprendimiento 2022 de GoDaddy también revela el interés de los encuestados por conocer más sobre cómo digitalizar su negocio. El 77% de los emprendedores dijo que quiere aprender más acerca de cómo utilizar las redes sociales para su empresa, el 67% sobre cómo crear un sitio web o una tienda online, el 66% sobre cómo implementar estrategias de marketing digital, el 55% sobre cómo vender en línea (comercio electrónico), y el 36% dijo estar interesado en aprender más sobre la seguridad online para los pequeños negocios.

En cuanto a la seguridad web, sólo el 24% declaró que actualmente protege su negocio en Internet con copias de seguridad del sitio web o de la tienda en línea (45%), escaneo de malware (37%) o un certificado SSL para su página web (34%). Sin embargo, 3 de cada 10 declararon que no lo hacen porque creen que una pequeña empresa no lo necesita (42%), o piensan que es demasiado caro (31%). Por otro lado, 5 de cada 10 quieren hacerlo, pero no saben cómo.

Por último, cuando se les preguntó por las herramientas digitales que planean implementar en un futuro próximo y que no están utilizando ahora, el marketing digital (59%), una tienda en línea (47%), y herramientas de creación de contenidos como un creador de publicaciones para redes sociales y de logotipos, y una herramienta de edición de imágenes (42%) fueron las principales respuestas.

«Los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas son un claro ejemplo de adaptabilidad, trabajo duro y compromiso a largo plazo. Y, a medida que las nuevas soluciones y herramientas impulsadas por la tecnología se afianzan en el mercado mexicano, las posibilidades de crecimiento de sus negocios también aumentan», dijo Gianluca Stamerra, director Senior de GoDaddy para América Latina e Iberia. «Cuando se trata de apoyar a los emprendedores de México, GoDaddy es un socio de confianza que ofrece orientación y asesoramiento sobre cómo crear y gestionar una presencia online con un conjunto integrado de herramientas en línea fáciles de usar y asequibles. En un entorno de incertidumbre, las soluciones digitales pueden permitir a las pequeñas empresas mantenerse competitivas, conectadas con sus clientes y ayudar a que su negocio crezca», concluyó Stamerra.

La Encuesta de Emprendimiento 2022 de GoDaddy se realizó en México y Brasil en junio de 2022 y fue dirigida por la agencia de investigación digital Scout. Las empresas se definieron con base en el número de empleados, que van de 1 a 25 personas. Para este estudio, se encuestó a un total de 600 emprendedores y propietarios de pequeñas y microempresas (MIPYMES), 300 en México y 300 en Brasil.

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NESCAFÉ hoy es más sostenible y presenta su ‘Plan NESCAFÉ 2030’

NESCAFÉ, presentó su ambicioso plan para ayudar a que el cultivo del café sea más sostenible: el Plan NESCAFÉ 2030. La marca está colaborando con los caficultores para ayudarles en la transición a la agricultura regenerativa y acelerar así, al mismo tiempo, la primera década de trabajo en el Plan NESCAFÉ.

La marca invertirá más de mil millones de francos suizos (cerca de 20 mil 500 millones de pesos mexicanos) de aquí a 2030 en el Plan NESCAFÉ 2030. Esta inversión se suma al Plan NESCAFÉ existente, a medida que la marca aumenta su labor de sostenibilidad, respaldada por el financiamiento de la agricultura regenerativa de Nestlé de acuerdo con el compromiso del Grupo de acelerar la transición hacia un sistema alimentario regenerativo y la ambición de llegar a cero emisiones netas de gases de efecto invernadero.

“Las zonas de cultivo de café están siendo afectadas por el cambio climático”, señaló David Rennie, Director de Marcas de Café de Nestlé. “Aprovechamos los 10 años de experiencia del Plan NESCAFÉ, para acelerar nuestro trabajo, afrontar el cambio climático y abordar los retos sociales y económicos en las cadenas de valor de NESCAFÉ”.

Las crecientes temperaturas reducirán la superficie apta para el cultivo del café hasta en un 50% para el año 2050.[1] En este contexto, alrededor de 125 millones de personas dependen del café para su subsistencia[2] y se estima que el 80% de las familias caficultoras viven en el umbral de la pobreza o por debajo de él.[3] Por lo tanto, es necesario tomar medidas para garantizar la sostenibilidad del café a largo plazo.

“Como marca de café líder en el mundo, NESCAFÉ pretende tener un impacto real en el cultivo del café a nivel mundial”, declaró Philipp Navratil, Director de la Unidad de Negocios Estratégicos de Café de Nestlé. “Nuestro deseo es que los caficultores prosperen al igual que el impacto positivo del café en el medio ambiente. Nuestras acciones pueden ayudar a impulsar el cambio dentro de la industria del café”.

 

Camino a la caficultura regenerativa

La agricultura regenerativa es un enfoque de cultivo que pretende mejorar la salud y la fertilidad del suelo, así como proteger los recursos hídricos y la biodiversidad. Las tierras de cultivo más saludables son más resilientes a los efectos del cambio climático y pueden aumentar las cosechas, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los agricultores.

NESCAFÉ proporcionará a los agricultores capacitación, asistencia técnica y plántulas de café de alto rendimiento para ayudarles en la transición a las prácticas de cultivo regenerativo del café.

Algunos ejemplos de prácticas de agricultura regenerativa son los siguientes:

  • La siembra de cultivos de cobertura ayuda a proteger el suelo. También ayuda a agregar biomasa al terreno, lo que puede aumentar la materia orgánica del mismo y, por tanto, la pérdida de carbono del suelo.
  • La incorporación de fertilizantes orgánicos contribuye a mejorar la fertilidad de la tierra, lo que es esencial para su buena salud.
  • El aumento del uso de la agrosilvicultura y los cultivos intercalados contribuyen a la conservación de la biodiversidad.
  • Podar los cafetos existentes o sustituirlos por variedades resistentes a las enfermedades y al cambio climático, ayudará a rejuvenecer las parcelas de café y a aumentar el rendimiento de los agricultores.

 

Enfoque en el origen del suministro: de ahí viene el 90% del café de NESCAFÉ

NESCAFÉ trabajará con los caficultores para probar, aprender y evaluar la eficacia de múltiples prácticas de agricultura regenerativa. Esto se hará centrándose en 7 lugares de origen clave, de donde la marca obtiene el 90% de su café: México, Brasil, Vietnam, Colombia, Costa de Marfil, Indonesia y Honduras.

 

El objetivo de NESCAFÉ es lograr:

Prueba piloto de un plan de apoyo financiero en México, Costa de Marfil e Indonesia para acelerar la transición a la agricultura regenerativa

NESCAFÉ se ha comprometido a apoyar a los agricultores que asumen los riesgos y los costos relacionados con el cambio hacia la agricultura regenerativa. Ofrecerá programas destinados a ayudar a los agricultores a mejorar sus ingresos como resultado de esa transición.

En México, Costa de Marfil e Indonesia, NESCAFÉ realizará un programa piloto de apoyo financiero para ayudar a los agricultores a acelerar el cambio a la agricultura regenerativa.

A través de este plan, NESCAFÉ, junto con los caficultores, probará y conocerá cuál es el mejor enfoque en cada país. Estos podrían incluir medidas como:

  • Incentivos económicos condicionados por la adopción de prácticas de agricultura regenerativa.
  • Protección de los ingresos mediante seguros contra fenómenos meteorológicos.
  • Mayor acceso a líneas de crédito para los agricultores.

 

NESCAFÉ dará seguimiento al progreso y evaluará los resultados de sus programas de campo con los caficultores a través de su plan de colaboración Monitoreo y Evaluación con Rainforest Alliance. Sus esfuerzos se complementarán con nuevas alianzas centradas en la experiencia, como la establecida con Sustainable Food Lab para temas relacionados con la evaluación de los ingresos de los caficultores, la estrategia y el seguimiento de los avances.

Reducir también las emisiones de gases de efecto invernadero al capturar y almacenar una mayor cantidad de carbono en el suelo

La agricultura regenerativa también contribuye a extraer el dióxido de carbono de la atmósfera y a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Por ello, la agricultura regenerativa es una parte fundamental de la hoja de ruta Cero Emisiones Netas de Nestlé.

NESCAFÉ tiene como objetivo contribuir al compromiso Cero Emisiones Netas de Nestlé de reducir a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 y alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050. Trabajará junto con agricultores, proveedores y socios para ayudar a proteger las tierras de cultivo, mejorar la biodiversidad y ayudar a prevenir la deforestación. La marca se propone ayudar a los agricultores a plantar más de 20 millones de árboles en sus cafetales o cerca de ellos.

 

De cara al futuro construyendo sobre bases sólidas
El anuncio se basa en los esfuerzos de sostenibilidad de NESCAFÉ en la producción de café.

Desde 2010, la marca ha invertido en sostenibilidad a través del Plan NESCAFÉ y ha logrado avances significativos:

  • Café de origen responsable: el 82 % del café de NESCAFÉ fue obtenido de manera responsable en 2021.
  • Plántulas de café: 250 millones de nuevas plántulas de café distribuidas a los agricultores desde 2010.
  • Supervisión y evaluación: evaluación del impacto en asociación con la Alianza por los Bosques Tropicales en 14 países.
  • Emisiones de gases de efecto invernadero: 46% de reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestras fábricas de café soluble (2020 vs. 2010, por tonelada de producto).
  • Uso del agua: 53 % menos de extracción de agua en nuestras fábricas de café soluble (2020 vs. 2010, por tonelada de producto).

 

[1] Banco Interamericano de Desarrollo

[2] Fundación Fairtrade

[3] TechnoServe

 

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RETO GEPP activa físicamente a niños de escuelas primarias en Ciudad de México

GEPP con apoyo de NFL México y Queremos Mexicanos Activos A.C. impactará a más de 10 mil niñas y niños de escuelas públicas de nivel básico con el regreso del Reto GEPP a la Ciudad de México.

Este año, el Reto GEPP, que tiene como objetivo fomentar la actividad física, así como una cultura del deporte entre los menores de edad, llegará a más de 40 escuelas primarias durante octubre y noviembre.

“Estamos muy entusiasmados de retomar esta nueva edición del Reto GEPP en la Ciudad de México, donde podremos llevar la emoción del deporte más representativo en esta época del año a las instalaciones escolares”, dijo Carlos Lucas, Director de Portafolio de Bebidas en GEPP.

“Sabemos que erradicar el sedentarismo es una responsabilidad compartida entre las familias mexicanas, escuelas y empresas, y por ello creemos que debemos forjar la cultura de la actividad física desde la niñez”.

Ésta es la quinta edición del Reto GEPP, actividades que inician hoy en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Arturo Olivé, Director de NFL México, dijo que la oficina de la Liga en el país cuenta con varias iniciativas para fomentar el deporte y la actividad física en niños y jóvenes, y la alianza con GEPP es una de las más relevantes, ya que ha traído muy buenos resultados y aceptación entre las niñas y niños de las escuelas de nivel básico.

“En NFL México nos enorgullece contar con aliados como GEPP, que comparten los mismos valores que nosotros y ven en el deporte un factor importante para ayudar al sano crecimiento y desarrollo de la niñez mexicana”.

Además de nuestras estaciones tradicionales, Queremos Mexicanos Activos (Quema) desarrolló una más de tipo educativo, donde se harán preguntas sobre actividades físicas y hábitos saludables, que ayudan en el desarrollo y sano crecimiento de las niñas y niños, pero sobre todo que lo hagan en equipo.

“En Quema queremos llegar a todas las familias, principalmente a todos los menores que las conforman para que de manera constante, divertida y entusiasta, busquemos una mejor calidad de vida a través de la actividad física, y aprendiendo hábitos saludables para estar bien con nosotros mismos”, dijo Mariel Hawley, Directora General de Quema.

Como cada año, se premiarán a las niñas y niños más entusiastas de cada plantel escolar; en tanto que para cada escuela se entregará equipo de Tochito para continuar con la actividad física en cualquier momento del año.

Las actividades en las escuelas se realizarán bajo las medidas sanitarias básicas recomendables, así como la apropiada sanitización de materiales que se utilicen durante los ejercicios.

GEPP, NFL México y Queremos Mexicanos Activos A.C. refuerzan con esta iniciativa su compromiso con la sociedad mexicana, al promover como importante factor de una vida saludable, la actividad física y los valores que trae consigo la práctica del deporte entre niños y niñas.

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ITALIKA organizó el TrackDay, una rodada emocionante

ITALIKA llevó a cabo una rodada llena de emoción que culminó con un TrackDay en el kartódromo de Sabaneta, en La Marquesa. Con el objetivo de incrementar la pasión por el motociclismo.

Con la emoción al mil por hora, un grupo de motociclistas se reunió al poniente de la Ciudad para rodar 28 kilómetros en caravana y llegar al kartódromo, donde los motociclistas y sus familias encontraron actividades dirigidas para quienes conducen moto y quiénes aún no experimentan la emoción.

Como parte de la experiencia, ITALIKA puso en marcha una serie actividades para acercar a la gente con la marca y fomentar una conducción segura, entre ellas: retos de destreza, concursos para ganar guantes, cascos, chamarras de protección, un freecheck a las motocicletas e incluso activó un stand donde se podía adquirir cualquier modelo de la marca.

Sin duda, una de las atracciones principales del día fue la VORT-X 300R, la moto deportiva de los pilotos profesionales de ITALIKA Racing con la que han participado en campeonatos nacionales e internacionales.

En la pista de Sabaneta 380 motociclistas vivieron la adrenalina de hacer una prueba de manejo de la VORT -X 300R, acompañados por la guía y asesoría de pilotos profesionales, quienes los apoyaron en todo momento para llevar a cabo una conducción rápida y segura.

Durante el TrackDay los pilotos dieron asesoría profesional en 47 tandas de tres vueltas cada una en la pista de 1.2 kilómetros de emoción y adrenalina, por lo que los conductores sacaron jugo a los 300cc y experimentaron los 26.9 caballos de fuerza de esta motocicleta.

También se anunció una dinámica para que los asistentes pudieran ganarse una VORT- X 300R, en la cual, los participantes deben subir un reel a Instagram etiquetando la cuenta oficial de ITALIKA, mostrando su experiencia en el TrackDay, la emoción de participar en las actividades y de recibir asesoría de pilotos profesionales y quien más interacciones logre será el ganador.

Es así como se sigue trabajando para hacer que cada vez más personas experimenten la emoción del motociclismo, lo hagan de manera segura y dejen que ITALIKA sea el motor de su vida.

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Toyota México supera sus expectativas de ventas

Al cierre de septiembre, Toyota de México comercializó 5,046 vehículos, para lograr un total acumulado de 68,701 unidades a lo largo de los primeros nueve meses de 2022, con lo que mantiene el rumbo hacia la meta anual que anunciaron desde inicio de año.  

De esta manera, Toyota mantiene en el acumulando de enero a septiembre la tercera posición como marca unitaria en México, con un market share acumulado de 8.8%, y continúan trabajando de forma ardua para superar los retos globales en la cadena de suministro de la industria automotriz y, por otro lado, encarando los desafíos logísticos locales en busca de reducir los impactos, siempre pensando en la satisfacción de sus clientes. 

Los 5 vehículos con mayor preferencia entre los consumidores mexicanos durante el mes de septiembre fueron: RAV4 con 986 unidades, Hilux con 930, Corolla con 559, Yaris Sedán con 431 y Avanza con 356.  

En Toyota México concluimos el tercer trimestre del año conforme al plan que nos fijamos al arrancar 2022, con buenas expectativas de lograr un crecimiento moderado y sostenido hacia el cierre de año. En este último período continuaremos nuestro trabajo con enfoque en el cliente, superando los retos logísticos y de disponibilidad global que la industria en México continúa enfrentando, para poder cubrir la demanda de nuestros clientes que nos han tenido mucha paciencia”, comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.  

La venta de vehículos híbridos eléctricos sumó 1,098 unidades en septiembre, que representan casi el 22% de sus ventas en el mes, y que suman a la estrategia de electrificación de la firma, tanto en México como en el mundo, la cual busca reducir las emisiones de CO2 y eliminarlas del ciclo de vida de los productos en un 90% para 2050.  

El programa Comonuevos Toyota, que comercializa los autos seminuevos que pasan un riguroso sistema de certificación y que son garantizados por la marca igual que los vehículos nuevos, cerró el mes con la venta de 635 unidades. 

 

#Toyota 20 Años 

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Farmacias Benavides invita a la Carrera Rosa Fuerte

Farmacias Benavides, comprometida desde hace 105 años en brindar soluciones integrales, de salud y bienestar para los mexicanos, Regresa Rosa, Regresa Fuerte y reactiva la Carrera Rosa Fuerte donde se espera la participación de 4,000 corredores este próximo 16 de octubre en el Circuito Valle Oriente con rutas de 5k/10K y RETO ROSA FUERTE que consiste en un desafío de 10k + 1.6k en una pendiente, con el objetivo de apoyar a sobrevivientes de cáncer de mama.

Ha sido desde el año 2013 que más de 25,000 corredores han contribuido a otorgar más de 1,300 procedimientos en favor de sobrevivientes de cáncer de mama mediante esta iniciativa. Y aunque la carrera tuvo que tomar un descanso debido a la pandemia derivada por Covid-19, no ha dejado de estar presente en el apoyo a la fundación, por lo que este año regresa fortalecido y con todo el ánimo de rebasar la meta en la participación de la comunidad durante esta ya tradicional carrera.

“Estamos muy motivados por retomar la Carrera Rosa Fuerte que, de la mano de Fundación Alma, podremos seguir apoyando a la causa mediante cirugías de reconstrucción mamaria y prótesis externas. Es por eso que hacemos un llamado a la comunidad a sumarse y correr en apoyo a las mujeres que han logrado vencer esta enfermedad y hoy siguen luchando por tener una mejor calidad de vida”, mencionó Luis Guillermo Demis, director general de Farmacias Benavides.

En línea con los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa de Walgreens Boots Alliance, el grupo líder farmacéutico a nivel global del que es parte, Farmacias Benavides busca concientizar a la población sobre la importancia de la autoexploración constante para la tranquilidad de las mujeres sobre su salud y ayudando a tener un tratamiento efectivo del cáncer de seno de ser el caso, gracias a una detección oportuna.

Para apoyar a la causa, puedes inscribirte y obtener más información en: www.benavides.com.mx/rosafuerte 

 

#RegresaRosaRegresaFuerte

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Bonafont, tapita a tapita para aligerar la lucha contra el cáncer de mama

En el marco del Mes Rosa, en el que se busca crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama, Bonafont presenta su campaña “Tapas que aligeran”, con el objetivo de invitar a todos sus consumidores a sumarse a la recolección y donación de tapitas para poder donar mastografías y ultrasonidos mamarios.

Bonafont te invita a que seas parte de esta causa y, en conjunto con Fundación CIMA, poder  aligerar la lucha de cientos de mujeres.  Las tapitas de cualquier botella podrán ser entregadas a los camiones repartidores de Bonafont de la ciudad de México, Guadalajara y Puebla, así como en los contenedores que se encuentran en diez tiendas de autoservicio de Walmart ubicadas en el Valle de México (Toreo, Tepeyac, Plaza Oriente, Universidad, Buenavista Miramontes, Azcapotzalco, Tlalpan, Tláhuac y Perisur).

Así mismo, Bonafont se encargará de la llevar las tapas a los centros de acopio y lo recolectado se entregará a Fundación CIMA, para así traducir todo este apoyo en 100 mastografías y 50 ultrasonidos mamarios, y llegar a los 11 kilogramos de tapitas para superar los más de 7,500 recolectados en 2021.

“Bonafont busca acompañar y aligerar a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama , por lo que no solo realizaremos una ayuda activa con la recolección y donación de tapas, sino también contaremos con botellas de edición especial, en las que, mediante una tecnología súper innovadora, las tapas  tendrán un filtro de realidad aumentada que, al ser escaneada con un dispositivo móvil, te  llevará  a un tutorial sobre autoexploración para prevenir dicha enfermedad y, con el cual buscamos llegar a 6.4 millones de mujeres”, comentó Tania Paredes, Directora de Marca de Bonafont.

Bonafont ha sido fiel en apoyar la prevención de cáncer de mama desde el 2010, y a través de diferentes campañas y el apoyo de la sociedad ha entregado prótesis de mamas externas, mangas para prevenir y controlar el linfedema, pelucas oncológicas y turbantes, sesiones de apoyo emocional e insumos post operatorios.

La campaña de recolección de tapas estará vigente del 01 al 31 de octubre, súmate a la causa y ayúdanos a crear conciencia de la detección oportuna.

 

#Tapasquealigeran

#YoMeAligero

@BonafontMx

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La Industria Mexicana de Coca-Cola celebra su amor por México con murales comunitarios

Por: Susana Prado

 

«El Amor Multiplica», es una iniciativa de la Industria Mexicana de Coca-Cola para impulsar agentes de cambio.  Una iniciativa que se considera un nuevo movimiento nacional que busca despertar agentes de cambio para mejorar comunidades y entornos.

De esta forma, y en conjunto con sus socios embotelladores, ponen en marcha camiones repartidores vestidos con imágenes de murales en distintas ciudades del país, como un llamado a trabajar juntos por México, con motivo del Día de la Independencia y celebraciones patrias.

Los murales forman parte de su iniciativa El Amor Multiplica, mismos que han sido realizados en los últimos meses de la mano de comunidades y artistas locales, con el fin de reforzar el vínculo con la gente e impactar positivamente.

Este 4 de octubre se inauguró el mural titulado ‘Mujer Moderna’ creado por David de León, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa a las afueras del metro Escuadrón 201, con el que se suma un proyecto más de esta iniciativa de Coca Cola.

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

“Me inspiró es la zona de Iztapalapa y la evolución que han tenido social en cuanto a la mujer; en mi caso, trate de plasmar a una mujer joven que lleva las riendas de su futuro y de su camino” comentó el artista.

En dicha inauguración estuvieron presentes además de David de León, la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada, Sergio Londoño Zurek Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca‑Cola México, y Catherine Reuben Directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Mexico.

La industria mexicana de Coca Cola, siempre ha buscado acercarse a las comunidades para conocer todas las necesidades que éstas tienen y así buscar posibles soluciones a todos los problemas de las mismas.

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

Sergio Londoño Zurek Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca Cola México comentó: “Queremos estar cerca de las comunidades, conocer sus necesidades y queremos trabajar con ellas , porque la responsabilidad social de la Industria Mexicana de Coca Cola con las zonas en las que operamos es total”.

Este esfuerzo busca reforzar los vínculos que la empresa tiene con las comunidades, recuperando espacios que se encontraban en abandono para generar unión en los habitantes y un lugar digno y bello para vivir.

Los murales busca inspirar a las personas a transformar su entorno, a impulsar a las mujeres a llevar bienestar a las comunidades y también a cuidar el agua y a promover el reciclaje, pues son los pilares que la Industria Mexicana de Coca Cola FEMSA, ha adquirido a lo largo de la historia por y para los mexicanos.

 

 

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

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Bodega Aurrera inauguró Juguetirama, y la Casa de Santa y los Reyes Magos

Bodega Aurrera inauguró Juguetirama, un espacio en el que las familias en México encontrarán gran variedad de juguetes y artículos de temporada desde $35 pesos.

Fotos propiedad de Conexión360

Juguetirama estará abierto hasta el 6 de enero en más de 60 anexos en las unidades de Bodega Aurrera, localizadas en 15 estados de la República Mexicana, así como en el Valle de México y Zona Metropolitana.

En la tienda de Bodega Aurrera Cantil, ubicada en Coyoacán, Ciudad de México, se celebró la apertura de “La Casa de Santa y los Reyes Magos”, una experiencia interactiva, en la que las y los niños podrán vivir un momento inolvidable en preparación para las fiestas de fin de año.

La “Casa de Santa y los Reyes Magos” estará visitando 9 tiendas de Bodega Aurrera en el centro del país durante los siguientes 3 meses, para que muchos niños tengan la oportunidad de vivir esta experiencia.

Los clientes de Bodega Aurrera podrán encontrar los artículos y precios de Juguetirama a través de sus tiendas en toda la República Mexicana, así como en el sitio web y aplicación móvil. Este año, también se ofrecerán facilidades de compra para Santa y los Reyes Magos, como sistema de apartado en 150 tiendas a nivel nacional, así como la opción de comprar ahora y comenzar a pagar en febrero del siguiente año.

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