sábado, agosto 16, 2025
Inicio Blog Página 176

TRIVIA KINDER/REINO ANIMAL

0

Hola, te queremos invitar a participar en nuestra trivia con motivo de celebración, tanto de fin de año, como celebrando el día mundial del Jaguar, y que nuestros amigos de Ferrero  de México y Kinder Sorpresa tienen para ustedes 3 entradas a REINO ANIMAL para poder disfrutar este fin de semana.

Si quieres participar responde las siguientes preguntas:

1.- Cuándo se celebró el Día del Jaguar?

2.- Menciona cómo contribuye Ferrero de México con Reino Animal?

3.- En dónde se encuentra la CASA FERRERO?

4.- De cuánto es el inversión de la empresa que realizaron en su Planta de Producción de Guanajuato

5.- Síguenos en Instagram, Facebook y Tiktok

 

Si eres de los primeros 3 en responder correctamente, te obsequiaremos una cortesía para 4 personas, para que puedan disfrutar del Jaguar y de todos los animales que hay en REINO ANIMAL.

 

Envía tus respuestas a conexion360larevista@gmail.com

Si resultas ganador te diremos hora, día y lugar de entrega.

 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

 

Comentarios Facebook

Fundación Telefónica Movistar México presenta su oferta de programas de formación gratuitos: Nanogrados

Fundación Telefónica Movistar México a través de Conecta Empleo, pone en marcha y en simultáneo una oferta de programas de formación gratuitos y totalmente en línea bajo el nombre Nanogrados, con el propósito de impulsar la digitalización en tres áreas álgidas de la economía, el sector de la construcción, del transporte, y ahora el agroalimentario.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, llega la 7ª edición del Nanogrado Construcción 4.0. En esta oportunidad, consta de tres itinerarios formativos transversales y específicos para el sector:

  1. Itinerario de la construcción en el nuevo entorno 4.0 (120 horas)
  2. Itinerario de estrategia de comunicación y marketing digital 130 horas)
  3. Itinerario innovación en el diseño y gestión de proyectos (160 horas)

Las tres opciones tienen una formación troncal común, de 40 horas, que abarca módulos de ‘Metodología BIM’ y ‘Hacia la construcción 4.0: ‘Casos de éxito’. Las/os profesionales que se inscriban en este Nanogrado tendrán la posibilidad de hacer los cursos en el orden que más les convenga e irán obteniendo certificados en función de los itinerarios que terminen.

En el caso del Nanogrado Transporte 4.0, es la 2.ª edición dirigida a capacitar a los trabajadores del sector en las competencias digitales más demandadas en la actualidad. Con el mismo enfoque, el interesado podrá elegir entre tres itinerarios posibles:

  1. Tecnológico (170 horas)
  2. Posicionamiento en el Ecosistema Digital (170 horas)
  3. Experto (240 horas)

Las tres opciones tienen una formación troncal común y obligatoria de 100 horas, que abarca la movilidad sostenible, casos de éxito de la aplicación de tecnología en el sector de transporte por carretera y habilidades blandas de los nuevos entornos y metodologías de trabajo en la industria 4.0.

El itinerario Tecnológico contiene, además, módulos de formación específica sobre Big Data, internet de las cosas, Blockchain, 5G, Inteligencia Artificial, y drones y robots. Por su parte, la opción Posicionamiento en el Ecosistema Digital introduce el marketing digital, la analítica web y la estrategia en redes sociales. Por último, el itinerario Experto es el más completo de todos al incluir las 100 horas de la formación troncal, las 70 horas específicas del itinerario Tecnológico y las 70 horas que corresponden al de Posicionamiento en el Ecosistema Digital.

La sociedad digital demanda la reinvención de todos los sectores productivos, incluida la industria agroalimentaria. Con el objetivo de ayudar a los profesionales y a las empresas del sector a adaptarse a la Industria 4.0 y a producir de forma más eficiente y sostenible.

Invitamos a una formación en línea y gratuita destinada a promover la competitividad y la sostenibilidad de la agricultura donde Telefónica está presente, fomentando la digitalización y automatización del sector, la aplicación de agricultura de precisión y de tecnología 4.0.

El Nanogrado consta de 180 horas de formación repartidas en 10 módulos, cinco de conocimientos trasversales (100 h)  y cinco especializados (80 h). Se analiza la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector con el objetivo de mejorar los procesos de oferta y demanda; buscar la eficiencia y sostenibilidad en el uso de recursos; mejorar la toma de decisiones; mitigar de la volatilidad de los mercados y las producciones; y favorecer la interacción con los consumidores.

A lo largo de este Nanogrado se abordan las posibilidades de las nuevas tecnologías en el sector y las competencias profesionales necesarias para que los trabajadores de la industria adapten su labor a la era digital.

INSCRIPCIONES: tinyurl.com/nanogrados

Comentarios Facebook

Etam Paris abre su primera boutique en México

Etam Paris, la marca de lencería, abre en México su primera boutique a través de la joint venture con Diltex Brands con la intención de conquistar el mercado mexicano a través de su herencia francesa y más de 100 años de experiencia en corsetería.

Iniciando su plan de expansión con establecimientos independientes en la Ciudad de México, Satélite es la primera boutique que la marca abrirá en el país.

“En Etam, todas las mujeres son bienvenidas, van a encontrar una gran variedad de productos ideales para ellas. Buscamos que todas las mexicanas están cordialmente a conocer la primera tienda de un proyecto muy importante que tenemos de expansión”,
comentó Bernardo Ayala, Director de Marketing Coporativo de Diltex Brands.

Manteniendo la estética de herencia francesa, Satélite abre las puertas a una nueva experiencia donde las mujeres mexicanas encontrarán una gran variedad de productos, desde ropa interior hasta loungewear y trajes de baño. Cada prenda es elegante, apegadas a la estética francesa, desde conjuntos de encaje de alta calidad, hasta elegantes pijamas de seda, las cuales están diseñadas para que las mujeres se sientan empoderadas, cómodas y sensuales.

Etam Paris combina las nuevas tiendas físicas con una experiencia digital accesible para todos en todas partes; también brinda apoyo a sus consumidoras para convertirse en el mejor aliado de su día a día, a través de un servicio de medición y Bra Style by Etam, donde podrán conocer su fit perfecto.

«Estamos muy orgullosos de estar aquí en México. Etam es una empresa familiar que inició hace más de 105 años, aprendí de mi abuelo y de mi padre todo el arte de la lencería y lo que realmente buscamos es traer la moda francesa a la consumidora mexicana”, comentó Laurent Milchior, CEO Grupo Etam.

Etam Paris se enorgullece de involucrarse en apuestas más sustentables y respetuosas para el planeta con su programa We Care. A través de procesos como tintura vegetal, fibras de bajo impacto ambiental e innovadores encajes, Etam busca reflejar su compromiso social y medioambiental, combinando la eco-responsabilidad con prendas actuales y sensuales.

¡Descubre las sorpresas que Etam tendrá para ti durante el resto del año!

Conoce todas las novedades a través de las cuentas en redes sociales @etam y a través de  www.etamloves.com

 

Comentarios Facebook

Arca Continental, instaló dos sistemas de captación de agua pluvial en Escuela Primaria

Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, y el Gobierno Municipal de Guadalupe instalaron dos sistemas de captación de agua pluvial en la Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta y la Secundaria José Joaquín Fernández de Lizardi; los cuales, beneficiarán a sus casi 1,500 estudiantes, maestros y personal administrativo. Como parte de la iniciativa Escuelas de Lluvia que brinda acceso al agua en escuelas de la entidad.

En colaboración con la asociación civil Isla Urbana, el proyecto Escuelas de Lluvia consiste en la instalación de sistemas de captación pluvial en zonas donde la precipitación es suficiente para aprovecharla en las actividades diarias de los planteles como lo son el saneamiento y la higiene, ahorrando de esta manera hasta un 50% en el uso de agua al interior de las aulas.

Durante la entrega de las instalaciones que tendrán la capacidad de captar hasta 558 mil 450 litros de agua de lluvia, estuvieron presentes: Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe; Ramona Rodríguez de León, directora de la primaria Luis Donaldo Colosio; Liliana Morales, coordinadora del programa a cargo de Isla Urbana y Jesús Lucatero, director de Asuntos Públicos de Arca Continental México, quienes inauguraron el sistema, acompañados de la comunidad escolar.

La importancia del proyecto radica en el acceso y ahorro que representa la captación del agua de lluvia, además de crear una cultura de ahorro y cuidado del agua desde el ámbito educativo. En este sentido, el aliado de Arca continental; Isla Urbana, impartirá talleres de educación ambiental a maestros, madres y padres de familia, así como a estudiantes, para lograr un uso más sostenible del recurso hídrico, a través de una metodología participativa y lúdica.

Al momento de la entrega de las instalaciones, Cristina Díaz, alcaldesa del municipio de Guadalupe celebró el trabajo conjunto con Arca Continental y comentó: “Quiero agradecer a estar gran empresa que es Arca Continental, que es un orgullo, no solo para Nuevo León, sino para todo México….  Lo más destacado es que siempre mantienen una política de responsabilidad social y sostenibilidad. Existen muchos ejemplos, pero el de hoy, este proyecto… que después meses muy difíciles con el agua, nos permitirá asegurar que, en esta escuela no nos falte.”

Como parte de la Industria Mexicana Coca-Cola (IMCC), la empresa Arca Continental ha instalado hasta el día de hoy, 44 sistemas de captación en: Nuevo León, Jalisco, Sinaloa, Colima y recientemente en Durango, lo que representa el acceso a 10 millones de litros de agua, que serán aprovechados anualmente por más de 16 mil estudiantes beneficiarios del programa.

Por su parte, Jesús Lucatero – director de Asuntos Públicos para Arca Continental México mencionó:En Arca Continental, estamos comprometidos con diseñar estrategias de valor para la sostenibilidad y desarrollo de las comunidades donde operamos, y con mucho orgullo hoy introducimos Escuelas de Lluvia a Guadalupe, lo que le dará certeza, a 1,500 estudiantes de Guadalupe que cuando vengan a la escuela, siempre habrá agua saliendo de la llave”.

Escuelas de lluvia forma parte de un plan nacional a través del cual, Arca Continental y la Industria Mexicana de Coca-Cola se mantienen sumando valor a las comunidades con el objetivo de reducir, tratar y retornar a la naturaleza el agua que usan en sus operaciones y alcanzar la meta de brindar acceso al agua a un millón de mexicanos para el 2030.

Comentarios Facebook

Analí Díaz Infante Vargas será la nueva Presidenta de la Asociación de Internet .MX

La Asociación de Internet .MX (AIMX), que se ha consolidado en los últimos años como una fuente de consulta indispensable para comprender el pulso de la industria, realizó su asamblea ordinaria para la renovación de su Consejo Directivo. El nuevo Consejo estará en funciones del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023 y será dirigido por Analí Díaz Infante Vargas.

La presidenta electa recordó lo importante que serán los actores líderes de la industria tecnológica para la reactivación económica nacional y habló de los retos que todas las organizaciones enfrentan hoy en día en materia de crecimiento, transformación digital y ciberseguridad.

“La industria del internet en nuestro país genera miles de oportunidades: es una industria tan noble, que además de democratizar la información para todos los mexicanos, nos ha dado nuevas oportunidades de negocio, de crecimiento, de ingresos, de empleo y de conocimiento, pero sobre todo nos ha traído grandes cambios. Seguiremos siendo esa voz que represente a los diferentes sectores de la industria ante las autoridades, seremos ese vínculo con diferentes Asociaciones con las que trabajaremos de la mano para seguir dejando huella”, aseguró Analí Díaz Infante Vargas, presidenta electa del Consejo Directivo de la Asociación de Internet .MX para el periodo 2023.

Tras el nombramiento, la asamblea anual continuó con la elección, ratificación y toma de protesta de los líderes encargados de dirigir los distintos comités de trabajo de la Asociación. Como en años anteriores, la AIMX seguirá trabajando para representar a las empresas y velar por los intereses de los internautas mexicanos, por un internet más seguro, responsable y que aporte al desarrollo económico de toda la sociedad.

“Seguiremos tendiendo puentes entre la sociedad, el gobierno, las empresas y los consumidores, con proyectos que nos permitan construir un México mejor conectado, más justo y democrático, además de implementar acciones para reducir la brecha digital”, señaló Julio Vega, director general de la Asociación de Internet .MX

El Consejo Directivo de la Asociación de Internet .MX para el periodo 2023 ha quedado conformado de la siguiente manera:

  • Presidencia: Analí Díaz Infante, de: Diggitalera.
  • Vicepresidencia Ejecutiva: Gabriel Vallari, de: Wivboost.
  • Secretaría: Luis Escorcia, de: Castaño, Escorcia y Asociados.
  • Vicepresidencia de Educación y Cultura: Lina Rodríguez, de: Digital Ventures.
  • Vicepresidencia de Investigación: José Luis Hernández, de: Whitebox.
  • Vicepresidencia Jurídica: Alfredo Reyes, de: LexInf IT Legal Advisory.
  • Vicepresidencia de Relaciones Gubernamentales: Andrea Cabrera, de: Diálogo Corporativo.
  • Vicepresidencia de Ciberseguridad: Michelle Naranjo, de: Amazon Web Services.
  • Vicepresidencia de Comercio Electrónico: César Pallares, de: Transparentia.
  • Vicepresidencia de Infraestructura: Manuel Díaz, de Huawei.
  • Vicepresidencia de Servicios Financieros: Lizzete Neme, de: Grupo Instrag.
  • Vicepresidencia de Capital Humano: Sergio Porragas, de: OCC Mundial.
  • Vicepresidencia de Innovación y Tecnologías Emergentes: Itzul Girón, de: NEO Comunicaciones
  • Vicepresidencia de Salud Digital: Pablo Corona, de: NYCE.
Comentarios Facebook

La Leyenda Del Mexican Dream, solo por Paramount+ estreno el 16 de diciembre

Paramount+ reveló el tráiler oficial de su nueva película original mexicana
CORAZONADA, La leyenda del Mexican dream.
El filme estrena en América Latina por la plataforma el 16 de diciembre, está dirigido por el reconocido director J.M Cravioto y protagonizado por Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Michelle Renaud, Adrián Vázquez, José Sefami y Kristyan Ferrer. fue producida por Paramount en asociación con Pirexia Films.
CORAZONADA, se encuentra inspirada en la estafa al premio multimillonario de lotería ocurrido en México en 2012 y que se convirtió en el fraude más grande de la historia del país. Corazonada retrata los sueños frustrados de un grupo de funcionarios de la lotería oficial involucrados en un falso sorteo que simularon utilizando las técnicas de edición de la televisión.
Los proyectos del grupo de funcionarios se desvanecen rápidamente al ser descubiertos apenas una semana después del sorteo simulado.
Comentarios Facebook

Gillette presenta su nueva colección especial para el área íntima: Venus

5 consejos para lograr el rasurado ideal en el área íntima

 

El rasurado del zona íntima es un tema que está tomando más fuerza entre mujeres. Pero, ¿Cómo lograr el rasurado ideal? No importa cuál sea tu estilo, es importante preparar y proteger tu piel, usando las herramientas correctas.

Gillette te da 5 consejos que te ayudarán a lograr el rasurado ideal del área íntima.

  1. Prepara tu piel – Ayuda a tu piel a prevenir y liberar los vellos enterrados exfoliando tu piel con un producto formulado especialmente para la zona íntima, que tenga pH equilibrado, como el Exfoliante Suave de Gillette Venus.
  2. Protege tu piel – Usa un gel para rasurar que permita que el rastrillo se deslice mejor y te ayude a evitar la irritación. El 2 en 1 Jabón Íntimo y Gel para Afeitar de Venus es un jabón íntimo con pH equilibrado que se puede usar para la higiene diaria. Además su color transparente te permite ver el área donde vas a rasurar.
  3. Usa un rastrillo especial para el área íntima – Los rastrillos para hombre y mujer tienen diseños y tecnologías distintas, incluso, las que son diseñadas para las piernas y axilas no son las indicadas para el área íntima, ya que esta zona tiene un pH diferente, la piel es más delgada y delicada, es más propensa a irritaciones y el vello es dos veces más grueso que el de las piernas. Por eso Gillette Venus creó los nuevos rastrillos Venus Íntima en versión recargable y desechable que cuentan con una barrera protectora que empuja gentilmente la piel mientras eleva sus hojas para eliminar el vello – casi – sin tocar la piel, ayudando a prevenir la irritación*, granitos, cortes y los vellos enterrados.
  4. Verifica que la hoja sea nueva o en buen estado – Usar rastrillos que han perdido su filo puede provocar irritación, cortadas o vellos enterrados.
  5. Después del rasurado es necesario utilizar un humectante para ayudar a reducir la picazón en el área íntima. Es importante humectar la piel los días que no te rasuras, así ayudas a mantener la hidratación y suavidad todo el tiempo, y que esté lista para rasurarse cuando lo desees.

 

Con la nueva Colección Especial para el Área Íntima, Venus busca que las mujeres se sientan seguras y libres atendiendo las necesidades únicas de la piel y el vello íntimo, potenciando su experiencia con productos para preparar, proteger y rasurar el área íntima con los mejores resultados.

Comentarios Facebook

Mercado Libre y Cemefi firman convenio para impulsar la venta de productos con causa

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y Mercado Libre firmaron un convenio para poner a disposición de las más de 1,350 organizaciones de la sociedad civil (OSC) que conforman la Comunidad Cemefi las soluciones del ecosistema de Mercado Libre, para que puedan potenciar la recaudación de fondos a través de la venta de sus productos y captar donaciones, y de esta manera lograr su misión. 

El convenio comprende la creación de una tienda oficial de la Comunidad Cemefi en la que las organizaciones que forman parte de ésta, y que deseen ser parte de la iniciativa, podrán vender sus productos con causa dentro del marketplace de Mercado Libre y enviarlos a todo México. Las ventas que realicen en este canal tendrán una comisión del 0%.

“En Mercado Libre, nuestro compromiso con la sociedad es fundamental, por ello trabajar en conjunto con Cemefi nos permitirá seguir en el camino de la inclusión comercial al apoyar a diversas causas mediante nuestra infraestructura de venta, logística y pasarela de pagos de forma que les permita hacer crecer su recaudación e impactar a más personas que necesitan de su labor diaria. Nos entusiasma que Cemefi haya escogido a Mercado Libre para tener la tienda oficial de los productos con causa de la Comunidad Cemefi”, afirmó Adriana Prieto Gaspar de Alba, gerente de Sustentabilidad para Mercado Libre México.

Por su parte, Ricardo Bucio Mújica, presidente ejecutivo de Cemefi, señaló que la asociación se encuentra en un estado de ampliación de muchos procesos; entre ellos, los programas para fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) que integran a la comunidad colaborativa, y que es en esta búsqueda de construir puentes con plataformas grandes que la organización encuentra en Mercado Libre a un aliado estratégico.

Apuntó que varias OSC trabajan a muy pequeña escala y el acceso a las tecnológicas de información son absolutamente relevantes y necesarias. Y es ahí donde el convenio entre Mercado Libre y Cemefi ofrecerá oportunidades a las organizaciones, tanto para recibir donativos por medio de su plataforma como para la venta de sus productos con causa.

Además, a través de Mercado Pago, las organizaciones que no ofrezcan productos a la venta, podrán recibir donativos, y al hacerlo las comisiones por el uso de la plataforma de pagos serán bonificadas, únicamente se cobrará el procesamiento por las tarjetas a las que se hará el cargo.

Asimismo, las OSC que deseen vender a través de Mercado Libre o recaudar recursos con Mercado Pago, recibirán capacitación en línea para saber cómo subir productos al marketplace, aumentar sus ventas, ser vendedores estrellas o cómo usar las soluciones de pago para atraer donaciones.

A partir de la firma de este convenio, todas las OSC que forman parte de la Comunidad Cemefi podrán sumarse a esta iniciativa, ya sea a través de la venta de productos con causa o de la recaudación de fondos. El único requisito es que sean donatarias autorizadas y tengan al menos seis meses de operación.

Comentarios Facebook

Elevit y Fundación Esquipulas ayudan a las mujeres embarazas de Chiapas

Por: Susana Prado

 

Conexión360 viajó hasta San Cristóbal de las Casas, lugar donde se encuentra la clínica de la Fundación Esquipulas, quienes tienen como objetivo realizar obras y/o actividades que beneficien directamente a las comunidades, a fin de incrementar su nivel de vida económico, cultural y social, para conocer la alianza que han forjado con Elevit.

Elevit es un multivitamínico que ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres que están planeando embarazarse, embarazadas o en etapa de lactancia, cuenta con el doble de hierro recomendado por la ingesta dietética recomendada (IDR) para embarazadas.  Prepara al cuerpo para que cuente con los niveles de nutrientes que se necesitan para quedar embarazada.

Las vitaminas y minerales esenciales que necesita un bebé son: ácido fólico y hierro. 

La empresa se ha comprometido a llegar a las personas que más lo necesitan; gracias a esta alianza donde las beneficiadas son mujeres de comunidades de Chiapas, se planea impactar anualmente a 50 millones de personas de comunidades vulnerables para el 2030 mediante acciones directas y convenios con Organizaciones No Gubernamentales.

En nuestra visita a Fundación Esquipulas, David Zepeda, director de la misma, con más de 13 años laborando para esta institución compartió con los medios de comunicación las necesidades que tienen, y expresó la necesidad de programas sociales que ayuden a que los pacientes puedan obtener un servicio de salud digno.

El objetivo de la Fundación Esquipulas, es realizar obras y/o actividades que beneficien directamente a las comunidades, a fin de incrementar su nivel de vida, su prioridad principal son las áreas de salud y educación.

En San Cristobal de las Casas se asentó la Clínica Esquipulas en agosto de 1998. En sus instalaciones se brinda consulta dental y medicina general, y al año se realizan actualmente unos 28 mil procedimientos médicos a pacientes indígenas de 16 comunidades aproximadamente.

Una de las preocupaciones más presentes en la Clínica Esquipulas es la desinformación que existe a la salud sexual, lo que tiene como consecuencia no solo embarazos no deseados, sino, enfermedades presentadas en los bebés por la nula información que se tiene sobre la importancia de la ingesta de las vitaminas desde antes del embarazo, durante y después del mismo.

El doctor David Zepeda, platicó con nosotros sobre su experiencia siendo director de la clínica y comentó que una de las barreras que impiden llegar a más personas o convencer a sus pacientes actuales sobre la toma de estos multivitamínicos, o incluso brindarles salud sexual, es la barrera que ponen las comunidades a lo desconocido.

Fotos de Susana Prado, propiedad de Conexión360

 

Esta alianza de Elevit con la Clínica Esquipulas es un canal muy importante para llegar a las mujeres de las comunidades, ya que ellas solamente confían en esta fundación que les ha brindado apoyo por más de dos décadas.

Los problemas de salud al nacer, así como muchos otros, se relacionan con la falta de nutrimentos en el embarazo y la lactancia. Por ejemplo, la falta de hierro afecta el crecimiento y desarrollo cerebral; el calcio reduce el riesgo de preeclamsia; la vitamina D interviene en la formación de los huesos y posteriormente, de los dientes del bebé; mientras que el ácido fólico ayuda a prevenir diversos defectos congénitos.

Elevit, brinda a las mujeres estos nutrimentos que son necesarios para tener un bebe sano, es por eso la importancia de la difusión de este producto, y sobre todo, que esté al alcance de todas las mujeres, sobre todo de aquellas que más lo necesitan.

En México, 3 de cada 10 mujeres no recibe atención prenatal adecuada, lo que es aún más grave en estados como Chiapas, donde apenas 44.2% de las mujeres embarazadas tienen acceso a este tipo de seguimiento.

Comentarios Facebook

LG Electronics es reconocida por la excelencia tecnológica y de diseño

0

LG Electronics ha sido reconocida por la excelencia tecnológica y de diseño de sus últimas soluciones de estilo de vida, obteniendo más de dos docenas de premios a la innovación del CES 2023, incluidos tres codiciados premios a la mejor innovación para LG OLED en las categorías de periféricos informáticos, juegos y pantallas de vídeo.

Otorgado cada año por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) -la empresa organizadora de CES, la mayor feria anual de electrónica de consumo del mundo-, el programa de Premios a la Innovación de CES reconoce los productos y servicios de consumo innovadores en una multitud de categorías de dispositivos y tecnología.

De los 28 galardones que LG recibirá en CES 2023, 12 -incluyendo dos premios al mejor de la innovación- fueron para los televisores OLED de LG, lo que supone el undécimo año consecutivo en el que los televisores autoiluminados de la compañía han recibido los premios a la innovación de CES. Los televisores OLED de LG, conocidos por ofrecer una variedad de experiencias de visualización a los consumidores con sus diversos factores de forma innovadores, son apreciados por los consumidores de todo el mundo por su excepcional calidad de imagen, que ofrece colores vibrantes y precisos, negros profundos y un contraste infinito

El televisor LG SIGNATURE OLED 8K de 88 pulgadas fue reconocido en tres categorías, mientras que el inspirador OLED ultra grande de 97 pulgadas y el LG OLED Flex, un televisor innovador que cuenta con la primera pantalla OLED plegable de 42 pulgadas del mundo, fueron doblemente galardonados.

Entre los electrodomésticos de LG galardonados con el Premio a la Innovación CES 2023 se encuentra el mueble LG PuriCare Aero, un nuevo concepto de purificación del aire y la LG CordZero All-in-One Tower con trapeador de vapor.

Otros productos ganadores son: LG WashTower Compact, el monitor OLED para juegos LG UltraGear y el sistema de altavoces bluetooth LG XBOOM 360.

La lista completa de los ganadores del Premio a la Innovación CES 2023 de LG se anunciará en CES 2023 (del 5 al 8 de enero de 2023). Pronto tendremos más detalles…

 

Comentarios Facebook