NBA lanza promoción exclusiva para fans mexicanos

Hasta el 14 de mayo, los aficionados de la NBA tendrán la oportunidad de participar en un concurso para obtener premios y experiencias únicas incluyendo suscripciones de Star+ y Mercado Libre, certificados de regalo para la NBATienda.com, y códigos de NBA League Pass para la temporada 2023-24, entre otros. Cuatro ganadores recibirán un viaje exclusivo a un partido de las Finales de la NBA 2023 con un acompañante.

Para participar, los aficionados pueden registrarse en  www.nbaid.mx, acceder con su cuenta de NBA ID o crear una y seleccionar la promoción de NBA Star+ y Mercado Libre. La promoción constará de tres rondas- en la primera los aficionados tendrán que jugar con un memorama de 20 cartas entre las que deberán encontrar el mayor número de parejas en un tiempo determinado. Esta ronda vale 100 puntos y los participantes deberán completarla para pasar a la siguiente, en la que tendrán que identificar el mayor número de logotipos, jugadores y uniformes, y emparejar el mayor número de elementos en el menor tiempo posible. Esta segunda ronda vale 200 puntos y los aficionados tendrán que conseguir un mínimo de 160 para pasar a la siguiente y última ronda.

En la tercera ronda, los aficionados participarán en una trivia y responderán tres preguntas en un tiempo limitado. Esta ronda vale 300 puntos.

El participante con más puntos totales y menor tiempo en las tres rondas será el ganador del viaje a las Finales de la NBA.

Al principio de la temporada 2022-23, la NBA lanzó el NBA ID, el programa gratuito de afiliación global de la liga que les ofrece a los aficionados acceso a contenido original de sus jugadores y equipos preferidos, así como a campañas de votaciones, contenido tras bambalinas, acceso anticipado a productos de la NBA, boletos para eventos y descuentos con socios.

También la NBA ID les da a los aficionados la oportunidad de personalizar la NBA App con su contenido favorito, para que disfruten de lo que más les gusta en todos sus dispositivos.

En diciembre, Mercado Libre se convirtió en un Marketplace autorizado de la NBA en México y lanzó una página designada en su sitio web de comercio electrónico contando con mercancía oficial de la NBA.

El AT&T NBA Play-In Tournament 2023 continúa esta noche con una doble cartelera en ESPN y Star+ cuando los Toronto Raptors reciben a los Chicago Bulls (5:30 p.m. CDMX) y el Oklahoma City Thunder visita a los New Orleans Pelicans (7:30 p.m. CDMX).  Los Playoffs 2023 de la NBA presentados por Google Pixel comienzan el sábado 15 de abril.

Comentarios Facebook