domingo, agosto 17, 2025
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Botas Flexi para el invierno, comodidad que te mueve

Los cambios de temperatura se hacen presentes y hay que armarnos con un calzado cálido,
cómodo, que te proteja de las inclemencias, fácil de combinar y que te proporcione la mayor estabilidad, así que tu mejor opción es Flexi, la cual te ofrece diferentes modelos por si eres un hombre elegante, seductor, romántico, tradicional o deportivo.

Presta atención a todos los detalles que conformarán tu outfit, por ejemplo, un básico que nunca pasará de moda son los sneaker urbano con suela extra ligera, con este modelo puedes combinar un estilo denim con tus jeans favoritos o un urbano clásico con tus dockers.

Este modelo está elaborado con una estética juvenil que te hará sentir a la vanguardia, su suela extra ligera te dará mayor amortiguación a cada paso. Que te parece si en tu próxima reunión luces unos pantalones arena, con una camisa lisa blanca y un suéter cerrado de color azul o con cuadros, si aún tienes frío puedes sumar una gabardina beige.

Si sientes que los sneakers son un tanto despreocupados, Flexi pone a tu alcance una propuesta que también está llena de confort y que es considerada como un modelo que no puede faltar en el closet de los caballeros, las botas elaboradas en 100% piel con un elástico, ideales para recorrer las calles de la ciudad o algún destino turístico, este modelo se inspira en un estilo minimalista y vanguardista, va bien con tus jeans vaqueros, una camisa a cuadros y una cazadora.

Gracias a Flexi te será muy sencillo encontrar el contraste adecuado entre estilo y confort, de ahora en adelante cuando necesites un calzado que te acompañe a cada paso, solo tendrás que visitar las boutiques Flexi ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad.  De venta en Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

 

#LaComodidadNosMueve

 

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Mercado Libre lanza campaña Navideña con Chabelo y Sofía Reyes

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Mercado Libre  creó una campaña navideña divertida para México junto a Chabelo y Sofía Reyes, con el objetivo de conectar emocionalmente con todas las personas en la temporada navideña, impactando a más de 45 millones de mexicanos.

Este proyecto 100% digital  se desarrolló de la mano de una de las personas más relevantes en la cultura mexicana: Chabelo, un personaje presente en la vida de las familias mexicanas desde hace décadas, e imprimiendo el gran talento en ascenso dentro de la industria musical de Sofía Reyes. La idea principal fue hacer una colaboración de música navideña tomando como referencia «El Niño del Tambor», fusionándose con el pop y el urbano, para así crear un ambiente decembrino moderno y vibrante.

“En Mercado Libre siempre estamos impulsando nuestros valores como una marca divertida, dinámica y cercana; como equipo, nos atrevemos a tomar riesgos, romper silos y trabajar unidos. Buscando una idea totalmente nueva y fuera de la caja para crear algo excepcional durante diciembre, junto con las ganas de colaborar con Sofía Reyes y Chabelo, surge la creación del mejor jingle de la historia”, comentó Hernán Cieri, director de Marketing de Mercado Libre México.

Además, esta colaboración es una forma original de recordar los principales atributos del marketplace: Mercado Libre tiene todo lo que se necesita para las fiestas decembrinas y Navidad, dando la tranquilidad de comprar desde casa, encontrando todo tipo de regalos para toda la familia, amigos, pareja o para uno mismo, todo esto evitando las aglomeraciones de personas en tiendas físicas, pudiendo comparar cientos de ofertas y miles de productos en un solo sitio con promociones y grandes descuentos.

“Mercado Libre no piensa en tendencias de publicidad, sino en tendencias en la cultura. Creemos que lo importante es partir de un insight del consumidor, con el que las personas se identifiquen. A partir de esto es que nuestra publicidad se ejecuta de la forma más disruptiva y llamativa posible, abarcando diferentes audiencias y plataformas”, externó Cieri.

Asimismo, como parte de la campaña y del ADN solidario de la compañía, Mercado Libre activará un botón dentro de su plataforma para vincular sus redes sociales, las de Sofía Reyes, las de Chabelo y otros influencers para invitar a donar a Aldeas Infantiles SOS en México, organización internacional no gubernamental que tiene como objetivo trabajar para restituir el derecho a vivir en familia de los niños y niñas que, por diversas razones, han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderlo. Ello con la finalidad de impactar positivamente a la niñez durante esta época.

“Para Aldeas Infantiles SOS es muy importante consolidar alianzas con empresas como Mercado Libre que reconocen la importancia de generar acciones que impacten en el presente y futuro de la niñez mexicana. Esta campaña con Mercado Libre significa mucho para nuestra organización, porque en una época tan especial como esta, podremos seguir garantizando que los niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres crezcan en un hogar y con el amor de una familia.”, señaló Diana Rosales, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS en México.

Además, las primeras 70 personas que donen dentro de la plataforma, recibirán uno de los ugly sweaters con la imagen de Sofía Reyes y Chabelo como agradecimiento. Al finalizar estas donaciones, se entregará el total de la recaudación a Aldeas Infantiles SOS más 200 mil pesos para seguir cuidando de los niños y niñas del país.

 

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ifahto encargado de la Gala de los EFFIE Awards 2022

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Después de 2 años de haberse llevado a cabo de manera virtual, se llevó a cabo de manera presencial la Gala de los EFFIE Awards 2022, diseñada, creada y producida totalmente por ifahto, la empresa experta en la creación del Full Marketing Experience.

El evento se llevó a cabo en el recinto de Altto San Ángel, en el que se contó con la presencia de más de 500 personas, representantes de las marcas y agencias participantes y premiadas con el EFFIE, el premio a la efectividad publicitaria más reconocido y apreciado por los anunciantes.

Ignacio Famanía, CEO de ifahto, dio a conocer que este proyecto se empezó a trabajar desde su asignación hace varios meses, dada la relevancia que tiene para la industria de la Mercadotecnia y la Publicidad de México. “Ha sido más que satisfactorio para todos nosotros en ifahto volver a realizar la Gala de los EFFIE Awards para la AVE nuevamente en un formato presencial, en vivo, después de dos años de llevarlo a cabo virtualmente, por lo que desarrollamos un novedoso concepto creativo basado en la arquitectura “art decó”, manejando los colores negro y dorado    elegantemente desde la recepción, en el espacio para las photo opp, en un elemento colgante de formas geométricas  para subrayar el estilo art decó, hasta la escenografía del stage que contó con 2 pantallas gigantes en cada extremo con un montaje correspondiente a la magnitud del evento, además de haber seleccionado el mejor sitio posible para dar cupo a los más de 500 invitados a esta relevante ceremonia”, dijo Famanía.

Por su parte, Sergio López, Presidente Ejecutivo de AVE, la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, comentó: “Definitivamente el conocimiento, el “expertise” y sobre todo el concepto creativo que nos presentó ifahto para la producción de este, el evento anual más importante que lleva a cabo la AVE, fueron los factores decisivos que nos inclinaron a decidir a favor de ifahto la realización de esta gran Gala, además del involucramiento personal de sus dos principales Directivos y por supuesto del amplio equipo de Producción que realizó este gran evento”.

Por la parte de ifahto, la producción del evento estuvo a cargo de Dulce Briseño como Productora Ejecutiva y de Daniel Ceballos como Productor General del evento.

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BOMBAY, gana en EFFIE por su campaña para Sta. María de Nestlé

Durante la Gala de premiación de los EFFIE Awards México 2022 llevada a cabo recientemente, la agencia mexicana independiente BOMBAY, nuevamente obtuvo un preciado EFFIE por su campaña “Sabor único” para el agua  de manantial Sta. María de Nestlé.

Es relevante señalar que apenas en noviembre del año pasado, Bombay fue la primera agencia de México y de Latinoamérica en ganar un Global Grand EFFIE en los “Best of the Best” de los EFFIE Awards, también para Nestlé por su campaña “Tributo” para Nescafé.

“Nos satisface enormemente y nos llena de orgullo recibir nuevamente un EFFIE para un cliente como Nestlé en una categoría muy competida como es la de aguas embotelladas con su agua de manantial Sta. María al haber comprendido los “insights” del consumidor y traducirlos a un mensaje muy sencillo y relevante”, comenta Javier Macías, Socio y Director General de Estrategia de Bombay.

De manera similar se expresaron Víctor Mejía, VP y Director General de Nestlé Waters México, Paola Mayoral, Gerente de Comunicación de Nestlé México al igual que Miriam Mendoza, Directora de Comunicación Corporativa de Nestlé México, quienes resaltaron el trabajo en equipo que realiza el equipo de la Marca con la agencia Bombay.

Sta. María tiene la enorme diferenciación que radica en su sabor, que está dado por su origen, el manantial. Los resultados que se obtuvieron con la campaña creada por Bombay fueron realmente extraordinarios pues sobre todo se incrementó sustancialmente la consideración de compra con un crecimiento de 6.5 veces vs. 2019, logrando casi un 80%, lo cual la acercó ya a las tres marcas más grandes de la categoría que cuentan con niveles de consideración mayores al 90%.

Mike Ruíz, fundador y CCO de Bombay, habla acerca del desarrollo del concepto creativo: “Encontramos que ninguna marca líder de la categoría estaba hablando del sabor (sería difícil que las marcas de agua purificada pudieran respaldarlo) y que además es un beneficio funcional directo de Sta. María, consecuencia del atributo de 12 años de filtración natural por el bosque y el volcán. De ahí nace nuestro concepto diferenciador: “Detrás del agua de sabor único, hay 12 años de filtración natural”.

Finalmente, Gonzalo Martínez, Director General de Bombay, expresó: “Obtener 2 EFFIE   consecutivos para nuestro cliente Nestlé en 2 categorías distintas es un lindo ejemplo de lo que una muy buena relación profesional entre el anunciante y su agencia puede hacer en beneficio de las Marcas”.

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Canipec te da algunos tips para un un buen perfume

En estas fiestas decembrinas es común buscar un regalo para los que más quieres y un perfume es una gran alternativa, ya que los aromas comunican personalidad y afinidad pues cada uno transmite ciertas notas que nos transportan y nos hacen recordar lugares, momentos, personas, inclusive nos pueden provocar sensaciones y emociones de calma, relajación, alegría, motivación, entre otras. Por eso, los expertos del Programa Belleza y Bienestar de Canipec quieren compartirte los mejores tips y tendencias para que elijas la opción adecuada.

Considera que dependiendo del pH de cada persona, el olor del perfume será diferente, por eso la elección se vuelve una selección individual y, si tienes pensado regalar un perfume, te sugerimos contemplar la personalidad, el carácter, los gustos e incluso el outfit de la persona y para eso, hoy te traemos los aromas en tendencia para esta temporada:

Para ellas

  • Picantes: pimienta, ámbar, jazmín o almizcle, que ayudarán a imprimir la energía en todo lo que usas, olores, colores y telas.
  • Orientales: flor de naranjo, vainilla, sándalo y pachuli, representando a mujeres cálidas y dulces.
  • Amaderados: mandarina, helechos, tuberosa y violeta que dan como resultado aromas para mujeres seguras y con cierta masculinidad, resultando neutrales, naturales y terrestres.
  • Florales: cítricos, madreselva y rosas para mujeres muy femeninas.

 

Para ellos

  • Helechos: basilisco, lavanda, romero, musgo o roble, con notas viriles y masculinas.
  • Oriental: vainilla, ámbar, jengibre y resinas que dan tonos de fragancias exóticas, para hombres misteriosos y sensuales.
  • Maderas: almizcle, sándalo, cedro, pino, pachuli o vetiver, para hombres aventureros.
  • Afrutados: limón, naranja, bergamota o pomelo para hombres románticos con notas dulces.
  • Cueros: aromas a miel, tabaco y abedul, para hombres un tanto más tradicional.

 

Ahora que ya sabes los aromas preferidos y en tendencia para esta época, te compartimos otro must que debes tener en mente: el formato y la calidad del perfume pues desafortunadamente, es muy común ver versiones piratas, rellenadas o clones por lo que te recordamos la importancia de adquirir fragancias originales y para ello te compartimos 5 tips para identificarlos fácilmente:

  1. Realiza tu compra en el mercado formal conempresas comprometidas con tu belleza y bienestar lo cual te da una alta probabilidad de que sea original.
  2. Observa el frasco pues regularmente los envases originales están hechos con un cristal suave, no poroso y la curvatura del fondo es sutil.
  3. Asegúrate de que el empaque (caja)esté envuelto en un papel celofán perfectamente sellado y adherido a la caja con pliegues completamente exactos y simétricos, además de contener la mínima información requerida de acuerdo con la Norma Sanitaria de nuestro país (NOM-141 Etiquetado para productos cosméticos preenvasados) como el código de barras, contenido neto, ingredientes, medidas precautorias y modo uso.
  4. Observa el color de la sustancia ya que los perfumes que son imitación tienden a ser más claros u oscuros a diferencia de las creaciones originales.
  5. Presta atención a la sustancia ya que, en algunos casos, se pueden formar burbujas de aire en la parte superior del líquido lo que indica que puede tratarse de una imitación del producto.

 

Recuerda que, ya sea que vayas a obsequiar alguna fragancia a esa persona especial, o bien que sea para acompañar tu outfit debes adquirir tus perfumes en el mercado formal, lo cual te da la seguridad de que es un producto confiable para ti y tus seres queridos, así como ayudar a disminuir el riesgo de la piratería-

No olvides seguirte cuidando, no bajes la guardia y continua con el uso cubrebocas en lugares aglomerados y cerrados, además del constante lavado de manos o hacer uso de productos antibacteriales.

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LG Electronics, anuncia su conferencia de prensa 2023: «Life’s Good», durante CES

LG Electronics anunció que regresará de manera presencial a CES, operará un stand de exhibición físico y realizará su conferencia de prensa LG World Premiere en Las Vegas este enero. La conferencia de prensa, con el tema «Life’s Good», está programada para comenzar a las 08:00 (PST) del 4 de enero en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay.

Para comenzar el evento, el CEO William Cho subirá al escenario para presentar su visión del futuro de LG, compartiendo áreas clave de enfoque para 2023. El CEO Cho hablará sobre las innovaciones de la compañía para una vida mejor, los nuevos desafíos que emprendió para expandir y mejorar las experiencias de los clientes y la promesa incesante de LG de proteger el medio ambiente y contribuir a la creación de una sociedad más inclusiva.

LG también presentará sus últimos e innovadores productos y soluciones de estilo de vida inteligente diseñadas para ofrecer experiencias y valor excepcionales a los clientes. Esto incluye el televisor LG OLED, que está dando el siguiente paso en la celebración de su décimo aniversario, y un nuevo paradigma de electrodomésticos que entregarán un valor adicional incluso tiempo después de su compra.

La conferencia de prensa se transmitirá en vivo en el sitio www.LG.com/CES2023 y en el canal LG Global de YouTube, donde los visitantes también podrán ver todas las nuevas soluciones de estilo de vida de LG presentadas en CES 2023.

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Walmart Connect, plataforma omnicanal que ofrece servicios de publicidad

Walmart Connect, plataforma omnicanal de comunicación y medios que ofrece servicios de publicidad para los socios comerciales de Walmart de México y Centroamérica, refuerza su compromiso por ofrecer servicios de publicidad que generen conexiones significativas e inigualables entre las marcas y los clientes de las tiendas de Walmart de México y Centroamérica.

Las estrategias de Retailtainment son un eje fundamental para Walmart Connect y sus anunciantes, en donde a través de experiencias se busca generar mayor acercamiento entre los clientes que visitan las tiendas y las marcas que pueden encontrar en el anaquel.

Un ejemplo de esto fue la reciente iniciativa que surgió de la mano de Nestlé para crear Qascarita, en donde estratégicamente se eligió una temporalidad relevante para sumarse a la pasión mundialista con Retailtainment, además de complementar la estrategia con canales físicos y digitales en Bodega Aurrera.  Nestlé y Bodega Aurrera retaron las habilidades futbolísticas de los clientes al invitarlos a jugar en un torneo de futbolito dentro de las tiendas Bodega Aurrera hasta elegir 30 campeones, quienes fueron los afortunados de vivir una experiencia mundialista.

Gracias a esta dinámica, los ganadores de Qascarita vivieron un día inolvidable en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul), donde disfrutaron de la proyección en vivo del partido de México vs. Argentina con el carisma de Jean Duverger y de una convivencia exclusiva y toma de fotografías con el reconocido exfutbolista mexicano Oribe Peralta, quien autografió las playeras de la Selección Mexicana que fueron regaladas a los asistentes.

Además, se implementaron divertidas activaciones desde los originales mini campos de fútbol (soccer cages), mesas gigantes de pool ball, futbolito XL hasta el conocido juego de mesa “Adivina Quién” en tamaño real y versión futbolista; asimismo, los ganadores y sus familias participaron dentro de un Balance Challenge donde debían conducir un balón hacia la portería siguiendo un camino de luces.

Es decir, Retailtainment de la mano de Walmart Connect busca construir experiencias y dar la oportunidad para que los clientes vivan momentos únicos de la mano de sus marcas preferidas.

“Sin duda alguna, la apuesta de Nestlé por construir parte de su estrategia en Retailtainment se vio reflejado en un incremento considerable en la venta de sus principales productos y en el compromiso que tienen los consumidores hacia la marca. En Walmart Connect continuaremos ofreciendo experiencias exclusivas para los clientes de Walmart de México y Centroamérica al contribuir a que los consumidores descubran los productos en más formatos y se generen más oportunidades de comercializar marcas y artículos, lo que, a su vez, aumenta su visibilidad”, comenta Gerardo Adame, Director de Walmart Connect para Walmart de México y Centroamérica.

En lo referente a los resultados, se logró un incremento del 40% en el ticket de compra promedio vs. el ticket de compra inicial en las 48 tiendas de Bodega Aurrera en donde se realizó la activación, logrando aumentar las ventas de los productos Nestlé de diferentes categorías.

Se contó con la participación de más de mil personas que clasificaron a las eliminatorias para finalmente determinar a los 30 campeones del torneo con Qascarita, quienes a su vez llevaron a sus familias sumando más de 200 personas en el gran evento; además se entregaron más de 3500 premios durante toda la campaña que generaron engagement de los participantes con la marca.

Por medio de experiencias de Retailtainment, Walmart Connect busca aprovechar cada espacio de interacción con las audiencias por medio de infraestructura de publicidad en tiendas y publicaciones en redes sociales; con ello, la plataforma de Retail Media refuerza su promesa de omnicanalidad con campañas integrales de publicidad. Durante los últimos meses, ha generado diversas alianzas con marcas como Coca Cola, L’Oréal, Bimbo, Purina, Reckitt Benckiserm, entre otras, con la finalidad de generar un mayor impacto con los clientes a través de Retailtainment.

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ITALIKA y HERO mostraron su rendimiento en la pista

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ITALIKA  y HERO celebraron su último evento del año con un test drive en el que los amantes de la velocidad pudieran probar las motocicletas de ambas marcas, ver su rendimiento en la pista y reconocer todas sus características.

Los eventos organizados por ITALIKA y HERO reafirman su compromiso de generar una comunidad de motociclistas responsables que inviten a todos a preferir una conducción y cultura vial segura.

En el Off Road México, ubicado en Ocoyoacac, Estado de México, asistieron cerca de 250 asistentes, en dos rodadas provenientes del norte de la Ciudad y de Toluca, misma que fue liderada por pilotos expertos.

Durante el evento se probaron 50 modelos de ITALIKA y HERO, entre ellos estuvieron los últimos lanzamientos de la marca ITALIKA de la línea Cafe Racer: la Sptfire 250 y la Blackbird 250 en tono amarillo, además de tener la oportunidad de probar las motos de trabajo, motonetas, cuatrimotos, la línea Z, la línea DM, línea eléctrica y las deportivas como los modelos Vort-X.

De la marca HERO los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los modelos: Eco, Hunk, X-pulse, y su nuevo lanzamiento el modelo Dash.

Las pruebas se realizaron en compañía de profesionales, quienes resolvieron dudas y apoyaron a que la conducción fuera una experiencia única.

Se contó con un simulador oficial de Moto GP y servicios mecánicos totalmente gratuitos para los motoristas, quienes llevaron sus motos para que les hicieran un cambio de aceite y les revisaran los puntos de movilidad.

Por otro lado, hubo una banda de Rock en vivo y diferentes opciones de alimentos para que los asistentes pudieran recargar energías.

Con este tipo de eventos ITALIKA y HERO continúan trabajando para que más personas se contagien de la pasión del motociclismo y rueden de manera consciente y segura, haciendo que la movilidad en motocicleta transforme sus vidas.

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Diciembre, un mes lleno de tradición y calidez: BONAFONT

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Las tradiciones mexicanas son el reflejo de nuestra cultura y de nuestras raíces, están llenas de colores, de olores y sobre todo de sabores, y más en estas épocas que nos invitan a reunirnos, compartir y disfrutar con nuestras familias y amigos, llevando la fiesta y la alegría como estandarte.

Durante todo el año tenemos festividades con profundo significado que han perdurado a lo largo de los años; sin embargo, algunas otras se han transformado y mezclado con costumbres de distintos lugares, de modo que cada vez tenemos más razones para disfrutar de la música, bailes y comidas deliciosas.

Las fiestas decembrinas, son el mejor momento para reunirnos con nuestros seres queridos y compartir en familia; tanto es así que en México tenemos un nombre para el periodo de tiempo entre el 12 de diciembre y el 6 de enero, el famoso “Maratón Guadalupe Reyes”. Te contamos un poco sobre el origen de algunas de las tradiciones y fechas que se destacan en esta temporada, y algunos consejos para gozarlas en todos los sentidos.

 

Las posadas

Esta tradición es una fusión de dos culturas, la mexicana y la europea. Antes de la llegada de los españoles, los mexicas de Tenochtitlan tenían una celebración que se hacía entre el 20 y el 24 de diciembre, era una fiesta en honor a Huitzilopochtli.

Luego, con la llegada de los españoles a México, los religiosos encargados de la evangelización del pueblo suplantaron el culto al dios de la guerra por la práctica europea de preparación para la Navidad y la llegada de Jesucristo a través de misas al aire libre.

A lo largo del tiempo, se han ido agregando elementos a estas celebraciones como velas, luces de bengala, piñatas y aguinaldos y ahora las fiestas son organizadas en las colonias, barrios y casas. Consejo importante: cuando te invitan a una, recuerda nunca llegar con las manos, llevar las aguas frescas o alguna botana te ayudarán a quedar muy bien.

 

Las piñatas

Este elemento típico de las fiestas decembrinas representa el arduo trabajo y el esfuerzo para acabar con el mal. La piñata tradicional simboliza el mal o pecado, los siete picos representan los siete pecados capitales, los ojos vendados la fe ciega y el palo con el que se golpea es la fuerza de voluntad y los dulces la gracia de Dios.

Los diseños han cambiado con el tiempo, al principio solo eran comunes las tradicionales piñatas de picos, sin embargo, hoy en día puedes encontrarlas de diferentes temáticas ajustándose a cualquier ocasión y temporada.

 

Nochebuena y Navidad ‍

La Nochebuena o víspera de Navidad es la celebración más esperada y grande en para las familias, ya que significa reunión y compartir.

La cena navideña es la mejor ocasión para convivir con la familia y seres queridos. Los platillos de la noche varían dependiendo de cada familia, pero los más representativos de la fecha son bacalao, romeritos con mole, pavo relleno, ensalada de manzana o nochebuena, y algunas bebidas como la vino, sidra o una deliciosa agua fresca que es un gran acompañante para cualquier platillo.

 

Día de Reyes

Se celebra en México el 6 de enero y sin duda el favorito de muchos niños, en el cual se hace alusión a la llegada de los Reyes Magos a Belén para adorar al niño Jesús y, según la tradición mexicana, son ellos quienes traen regalos a los niños. En esta celebración, la tradicional Rosca de Reyes no puede faltar.

Las fiestas mexicanas son la mejor oportunidad para compartir en familia y disfrutar de los sabores de esta temporada acompañados de uno de los sabores que Aguas Frescas de Bonafont como el sabor limón, guayaba, o piña, entre otros, ya que son la mejor opción para acompañar los platillos mexicanos, ya que son casi tan ricas como hechas en casa.

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BODEGA AURRERA tiene tu regalo de intercambio, opciones para todos!

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Con precios bajos y beneficios en las múltiples formas de pago, Bodega Aurrera y Juguetirama te tienen todo preparado para realices la compra ideal para los intercambios de diciembre.

  1. Podrás encontrar modelos súper originales, como personajes de películas o en forma de bota para aquellos que son más friolentos. Hay muchas opciones de colores y tamaños.

 

  1. Los chocolates no pueden faltar en un intercambio, les gustan a chicos y grandes. Hay presentaciones individuales y en cajas de hasta 24 chocolates. Lo mejor es que ninguna de estas opciones rebasa los $170 pesos.

 

  1. Cosméticos. Si la persona que te tocó en el intercambio prefiere algo relacionado con la belleza, en Bodega Aurrera podrás encontrar muchas opciones de artículos como brochas, esponjas, sombras y labiales que seguro le encantarán.

 

  1. Juego de tazas. Podrías regalar sólo una taza, pero si quieres que sea un juego completo, lo puedes hacer aprovechando el precio más bajo. Hay de muchas formas, tamaños y colores.

 

  1. Si en el intercambio familiar te tocó un sobrino o un primo pequeñito, puedes darle un juguete especial. ¿Qué tal una muñeca, un set de plastilinas o cochecitos coleccionables? Es más, con los precios bajos que encontrarás en Bodega Aurrera, podrías armar un kit con todo esto y sumar un balón o un juego de cartas.

 

 

Éstas son algunas opciones con las que te lucirás en cualquier intercambio navideño. Recuerda que en Bodega Aurrera y Juguetirama de Bodega Aurrera podrás encontrar todo y ahorrar mucho más.

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