Coca-Cola presenta: Fresca Fusión, nuevo refresco de toronja ideal para mezclar

Coca-Cola presenta Fresca Fusión, el nuevo refresco sabor toronja ideal para mezclar que se incorpora al portafolio de bebidas de la marca

En el marco de la Feria de San Marcos, Coca-Cola anunció el lanzamiento de Fresca Fusión, el nuevo refresco sabor toronja ahora con el balance perfecto entre notas ácidas, amargas y dulces, y más burbujas para mantener tu bebida en su estado óptimo por más tiempo. Estas características lo vuelven ideal para mezclar y disfrutar en tus fiestas y reuniones.

Fresca Fusión fue creada por expertos mixólogos con el objetivo de ser un refresco ideal para mezclar. Diseñado para momentos de socialización entre adultos, su sabor refrescante lo convierte en un compañero perfecto para tus cócteles favoritos, agregando un toque especial, llevándolos al siguiente nivel.

La marca presentó las cualidades de Fresca Fusión en un espacio recreativo estilo pool party. La inauguración de las actividades para el primer día de la feria estuvo a cargo de Claudia Ángeles, Trademarketing Manager para Coca-Cola México, quien expresó: «Este mezclador es la opción perfecta para aquellos que buscan un toque cítrico en sus bebidas. Además, representa el compromiso que tenemos como marca con la innovación continua de nuestros productos. Estamos seguros de que será un gran éxito entre los consumidores».

Al ingresar a “La Zona Fresca Fusión” se vivieron distintas dinámicas como pintar cantaritos, mismos que pueden ser utilizados para que se creen mezclas de la mano de mixólogos. Estas actividades reflejaron lo fresco e impredecible de la marca.

Se contó con la presencia de un DJ que animó el ambiente con una playlist llamada «Una playlist para Fusión-arse». A través de estas actividades, la marca invita al público a probar cosas nuevas y mezclas que salgan de la rutina.

«Estamos emocionados de presentar Fresca Fusión en la Feria de San Marcos, ya que este espacio marca el inicio del recorrido de presentaciones del producto como parte de las actividades planeadas a lo largo del año», agregó Claudia al inaugurar las actividades dentro del stand.

La Feria de San Marcos es uno de los eventos culturales más importantes del país, en el cual, el folclor mexicano está presente, esto lo convierte en el escenario perfecto para que las personas puedan conocer esta nueva bebida con un sabor refrescante, la cual, ya está disponible a nivel nacional en sus diferentes presentaciones, latas y botellas personales y familiares en todos los puntos de venta tradicionales y tiendas de autoservicio.

Con este lanzamiento, Coca-Cola demuestra su innovación en las bebidas para brindar a los consumidores mexicanos una experiencia para cada momento del día, además de promover una cultura de consumo responsable entre su público.

Comentarios Facebook