sábado, junio 28, 2025
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Archer Troy hará lucir a Maruchan con un tono creativo y divertido

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Archer Troy sigue apoderándose de nuevas industrias, ahora la de las sopas instantáneas. Con nuevas ideas y campañas de contenido, promoción y social media en diferentes formatos y medios para la marca originaria de Minato, Tokio: Maruchan.

Tras meses de arduo trabajo, el equipo de Maruchan México y Archer Troy cocinaron una primera campaña bajo el concepto PARA CUANDO NECESITAS SER CHEF, conformada por tres piezas audiovisuales en diferentes etapas, en donde vemos que Maruchan Ramen es la mejor opción para salvar el día cuando, de imprevisto, el hambre toca a la puerta y la mesa debe estar servida. Hoy dos de esas tres piezas, ya se encuentran al aire.

Esta campaña es el nuevo lanzamiento de la marca en 2022, en televisoras de todo el país y en medios digitales, además de contar con impresos en punto de venta y medios exteriores. Sazonando así, la mesa de todos los mexicanos de una manera muy creativa y muy divertida.

Sopas Maruchan es una marca líder en su categoría, abanderada por el reconocido Chef Mariano Sandoval y que a lo largo de los años se ha logrado posicionar como la sopa instantánea preferida y querida entre sus consumidores más jóvenes.

PARA CUANDO NECESITAS SER CHEF se ha unido así, a la basta variedad de campañas que la agencia independiente mexicana estará creando para Maruchan en los próximos meses.

“Estamos muy contentos de presentar este nuevo cliente en la compañía y de qué forma. Sopas Maruchan es una marca que toda agencia quisiera tener y estamos convencidos que crearemos grandes ideas para ellos”, comentó Mike Arciniega, directivo de la agencia independiente.

 

Archer Troy

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TRIVIA LA COSTEÑA/HELEN KELLER

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Hoy tenemos una trivia espectacular gracias a nuestros amigos de LA COSTEÑA, invitamos a 5 personas que sean super fans de Conexión360 y de LA COSTEÑA  a participar para ganarse un kit muy completo y 1 pase doble para asistir al teatro.

Sabías que el próximo 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las personas con discapacidad, por lo cual La Costeña se une a los esfuerzos de la sociedad para visibilizar la importancia de la inclusión y concientización acerca de este tema.

Tenemos 5 pases dobles (cada uno incluye un kit con producto de la marca y una infografía), para la obra de teatro: “Helen Keller, la increíble historia”.
Para asistir el próximo viernes 2 de diciembre a las 20:30 en el Teatro Rodolfo Usigli ubicado en Eleuterio Méndez 11 BIS, San Mateo, Coyoacán, 04120 Ciudad de México, CDMX.

 

Te gustaría ganarte un kit?

Contesta las siguientes preguntas:

 

1.-MENCIONA LA PROMO MUNDIALISTA DE LA COSTEÑA

2.- MENCIONA CUÁNTOS AÑOS TIENE LA COSTEÑA

3.- CUÉNTANOS ALGO DE HELEN KELLER

5.- MENCIONA ALGUNA NOTICIA DE LA COSTEÑA QUE SE HAYA PUBLICADO EN CONEXIÓN360.

 

 

Si tienes todas las respuestas correctas y eres de los primeros 5 en contestar a conexion360larevista@gmail.com  te puedes llevar este kit…

 

NO OLVIDES DEJAR TU TELÉFONO DE CONTACTO,

 

 

MUCHAS GRACIAS!

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ITALIKA presenta en Expo Moto la nueva Blackbird, una moto que será leyenda

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ITALIKA reafirma su compromiso de considerar los gustos y necesidades de sus clientes y continúa incrementando su amplia gama de modelos con productos de calidad, que se comercializan por medio de su gran red de distribución, ofreciendo el mejor respaldo a sus clientes con su inmenso catálogo de refacciones y sus más de 1000 Centros de Servicio en todo el país; algo que debes tomar muy en cuenta a la hora de elegir tu próxima motocicleta.

La categoría Cafe Racer es una de las favoritas a nivel mundial por los motociclistas, trayendo un estilo de la vieja escuela a la modernidad, este tipo de motocicletas nacen en la época de los años 50 en Inglaterra, por jóvenes entusiastas del motociclismo, el Rock & Roll y las carreras.

El término Cafe Racer se le otorgó a estas motocicletas porque eran modelos únicos, realizados por estos pilotos para organizar carreras de cafetería en cafetería, la rocola comenzaba sonar y la duración de la canción era el tiempo que tenían para recorrer la distancia entre cafeterías.

En ITALIKA entienden correctamente esta historia y para continuar con la categoría nos brindan dos modelos, la SPTFIRE y la BLACKBIRD, una Cafe Racer y otra siendo la evolución a Neo Cafe Racer.

La Blackbird continúa evolucionando y  nuestros amigos de ITALIKA nos regalan una nueva imagen de este modelo, con un motor de 250 centímetros cúbicos de 4 tiempos monocilíndrico alcanzando una velocidad máxima de 135 km/h.

Esta motocicleta cuenta con 6 velocidades por cadena, además de un tanque de 14 litros brindándote 378 km para que te conviertas en la leyenda del camino.

Además la característica principal de esta Blackbird es el cambio visual, un estilo Neo Cafe Racer, con colores amarillo y negro, dándole ese toque deportivo, una horquilla telescópica invertida y la suspensión trasera mono shock, también un faro redondo Aro Led luz diurna, el tablero digital y un porta número que te recordará todos los días que eres el mejor.

Conviértete en leyenda reflejando tu estilo y roba la mirada en las calles con esta Blackbird 250.

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Walmart Connect México, lanza una nueva propuesta de publicidad digital

Walmart Connect, la plataforma omnicanal de comunicación y medios que ofrece servicios de publicidad para los socios comerciales de Walmart de México y Centroamérica, anuncia el lanzamiento en nuestro país de Walmart DSP, una plataforma de autogestión de publicidad programática para marcas y agencias que incrementa la eficiencia de las campañas digitales a través del uso de audiencias Walmart.

Walmart DSP, desarrollado en alianza con MediaMath, brinda a las empresas la oportunidad de tomar decisiones estratégicas para su negocio, basadas en data y análisis propios del retailer que recibe más de 132 millones de visitas mensuales en todos los formatos de sus tiendas en línea, posicionándose como un servicio innovador para la toma de decisiones en tiempo real.

“En Walmart Connect nos centramos en tres áreas clave que nos permiten ir más allá de los canales de medios tradicionales y ofrecer experiencias significativas para acercar las marcas a sus clientes. En primer lugar, estamos ampliando nuestras ofertas en nuestras propiedades digitales para ofrecer campañas publicitarias más holísticas. En segundo lugar, estamos introduciendo nuevas capacidades omnidireccionales para ayudar a las marcas a llegar a los clientes que tenemos en nuestras tiendas de e-commerce y físicas. Y hoy, estamos ampliando nuestras oportunidades de medios externos al presentar nuestra nueva plataforma: Walmart DSP”, afirma Gerardo Adame, director de Walmart Connect México para Walmart de México y Centroamérica.

 

Walmart DSP está basado en:

  • Uso de 1st Party Data. La marca conecta con consumidores reales en el momento correcto; es decir, llega a audiencias específicas con mayor precisión y aprovecha el conocimiento de consumo del cliente para crear estrategias sólidas para los anunciantes.

 

  • Plataforma self-service. Al ser una herramienta de acceso web, las marcas y agencias cargan y ejecutan sus campañas de forma automatizada, lo que ofrece un control total sobre la actividad digital y facilita el cumplimiento de sus objetivos por medio de inteligencia artificial.

 

  • Trazabilidad a través de atribución en venta. Con Walmart DSP, los anunciantes y agencias pueden medir sus transacciones digitales derivados de las campañas y vincularlos a estrategias de medios para optimizaciones futuras y mejores decisiones.

 

  • Walmart DSP ofrece soluciones digitales basadas en audiencias de clientes con hábitos de consumo similares de Walmart tanto para anunciantes que venden productos en las tiendas de Walmart de México y Centroamérica, como para aquellos que no lo hacen.

 

Con la llegada de Walmart DSP a México, Walmart Connect se coloca en otro nivel en materia de transformación digital y refuerza su compromiso de conectar marcas y consumidores a través de soluciones digitales y experiencias innovadoras.

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Todos Somos Seguridad Vial…Primer Foro de Seguridad Vial en México

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México es uno de los países con mayor índice de accidentes de tránsito a nivel mundial, y de acuerdo con cifras oficiales se estima que ocurren 1.35 millones de muertes al año por siniestros de tránsito en el mundo.

La Asociación Mexicana de Administradores de Flotilla de Automóviles, A.C (AMAFA) organizó el Primer Foro de Seguridad Vial en México en el que participaron diferentes instituciones y organismos en pro de una mayor cultura vial a nivel nacional.

Bajo el lema “Todos Somos Seguridad Vial” y en el marco del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico que se celebra cada noviembre, en este foro se abordaron importantes temas como las prioridades de seguridad vial en la gestión de flotillas, la seguridad de los conductores, estrategias de aseguradoras en materia de prevención, conductas de riesgo y la geo tecnología en infraestructura, transporte y sustentabilidad, entre otros.

Manejar a exceso de velocidad, conducir bajo efectos de bebidas embriagantes, con sueño o fatiga son sólo algunas de las causas más comunes que provocan accidentes viales.

“Las lesiones de tráfico son la principal causa de muerte a nivel mundial en niños y jóvenes de 5 a 29 años, según datos de la OMS, éstas como el resto de lesiones no intencionadas se pueden prevenir en su mayoría”, compartió Jaime Bringas, co-fundador y presidente de AMAFA.

Cepa Mobility México participó en el Foro con el tema “Prioridades de Seguridad Vial en la Gestión de Flotillas” en el que destacaron la importancia de capacitar a las empresas con flotillas a nivel nacional.

“Ayudamos a establecer los documentos de gobernanza de la flotilla y a capacitar/certificar tanto a técnicos, líderes y conductores. Investigamos accidentes de tránsito y digitalizamos la gestión del programa vinculado con otros softwares para tener un programa inteligente que evolucione en el tiempo”, compartió Jorge Jacobo Diez, CEO de Cepa Mobility México.

“A nivel nacional más de la mitad de las víctimas son población vulnerable, es decir peatones, motociclistas y ciclistas. El 90% de las muertes por accidentes de tránsito ocurre en países de ingresos bajos y medios; estos accidentes cuestan a los países alrededor del 3% de su PBI”, destacó Jorge Jacobo.

Es importante mencionar que durante el Foro se anunció el Acuerdo por Flotillas Seguras en México en el que la Cruz Roja Mexicana reconocerá directamente a las empresas cuyas flotillas de autos cuenten con mínimos indispensables en materia de seguridad activa, es decir, bolsas de aire y frenos ABS, por mencionar algunos criterios de seguridad.

“El objetivo de este foro es unir fuerzas para reducir las fatalidades por accidentes viales, donde no solo hablamos de autos, somos todos, los peatones, ciclistas y motociclistas”.

Jaime Bringas, co-fundador y presidente de AMAFA.

 

“El sector de transporte de carga pesada se enfrenta a la escasez de operadores y sus condiciones de trabajo”.

Jorge Jacobo Diez, CEO de Cepa Mobility México.

 

DATOS RELEVANTES:

  • Otros motivos de accidentes viales son los naturales (lluvia intensa o neblina) y fallas mecánicas en el vehículo.
  • En México en los últimos años CEPA MOBILITY ha atendido a más de  130 empresas con distintos tipos de servicios. Dentro de las más relevantes se encuentran compañías como J&J, Grupo Modelo, Coca Cola y sus embotelladoras, Estafeta, Gamesa, Vestas, Bayer y CEMEX, entre muchas otras.
  • Cifras del INEGI señalan que el total de víctimas muertas y heridas en los accidentes de tránsito ocurridos en zonas urbanas durante 2020 fue de 75 761 personas, de las cuales 3 826 fallecieron en el lugar del accidente (5.1%) y 71 935 presentaron algún tipo de lesión (94.9%).
  • Según datos de la OMS, en la región de las Américas, las lesiones por el tránsito constituyen la causa de 154,089 muertes cada año, lo que representa el 12 % del total de las muertes en el tránsito a nivel mundial.
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Televisa Digital lanza El Camerino

Televisa Digital lanza El Camerino nuevo videopodcast de entrevistas y conversaciones
íntimas, que invita a la audiencia a conectar con sus estrellas favoritas. Presenta conversaciones con actores, productores, artistas, deportistas y creadores de contenido, con historias nunca reveladas en la pantalla.

El Camerino presenta un nuevo capítulo cada martes por las estrellas tv y plataformas
de audio y video.

En los primeros episodios el público descubrirá cómo comenzaron programas como: Hoy o Cuéntamelo Ya!. También conocerá más sobre producciones recientes, como María Félix o La mujer del diablo.

En este programa desfilarán figuras de la televisión, como Facundo, Montserrat Oliver,
Alma Gómez “Cositas» y María Elena Saldaña “La Güereja», todos ellos compartirán con
la audiencia aspectos desconocidos de su vida personal y profesional cómo iniciaron en
la televisión, sus momentos más especiales en la pantalla chica, los más vergonzosos,
anécdotas inéditas y más.

Jorge Taboada, director de Televisa Digital comentó:“Creamos El Camerino para
compartir un poco del espíritu de lo que ocurre en ese lugar, en el cual las estrellas se
preparan para salir a escena, llevan a cabo sus rituales, ríen, lloran o se sinceran con
alguien Es un momento íntimo y poco conocido que queremos presentar en formatos
digitales de audio y video, con los que las audiencias conectan muy bien».

Por su parte, Héctor Elí, director de podcasts de Televisa Digital, señaló:» El Camerino es una apuesta digital que busca redescubrir o dar a conocer las historias detrás de programas, personajes y momentos históricos de Televisa, en un momento en el que
nuestra audiencia de siempre se ha unido con la más joven, por el interés en común
sobre lo que hay detrás de lo que sucedió, o sucede, con las figuras que han marcado un
antes y un después en la televisión, las redes sociales y el entretenimiento”.

 

Foto cortesía de Televisa

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Toyota crea vínculos más emocionales con sus clientes

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A través del olfato podemos evocar o guardar recuerdos a través de los años, también es el sentido que nos permite revivir instantáneamente la percepción que tenemos sobre un lugar, persona o experiencia. 

Consciente de ello y como parte de su estrategia de Customer Experience, Toyota elaboró su logotipo olfativo pues a través de este, encontró una manera más para conectar a un nivel emocional con sus clientes. Ejecutivos de Toyota, en colaboración con expertos perfumistas, realizaron una cuidadosa selección de aromas que lograra expresar la filosofía y valores de la compañía.  

“En Toyota constantemente buscamos nuevas opciones para mejorar la experiencia de nuestros clientes con la compañía, y la creación de esta fragancia, representa una alternativa más para afianzar directamente la conexión que tenemos con ellos. Queremos que, a través del aroma, nuestros clientes revivan las gratas experiencias que han tenido en torno a los vehículos Toyota, así como hacerlos sentir los valores que rigen a la empresa que son calidad, durabilidad, confiabilidad y por supuesto, el verdadero disfrute de Toyota que es bridarles felicidad”, mencionó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones en Toyota Motor Sales de México.  

 De esta manera, Toyota creó una esencia fresca y energizante con notas de naranja, té verde, mandarina, lirio de los valles, higo, tomillo, lila, musgo, ámbar y almizcle. La fragancia distintiva de Toyota estará presente en las 98 distribuidoras de México.  

  

#Toyota20Años 

 

www.toyota.mx

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Nutrisa lanza su campaña: ‘Mi Combinación Nutrisa’…tu elige tus toppings!

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Nutrisa lanza una campaña en la que busca que hagas tu mejor combinación con el helado suave de yogurt natural o el sabor de temporada y con una infinidad de toppings con los que podrás armar muchas combinaciones, eligiendo mermeladas, cereales, fruta fresca e incluso una cobertura sabor chocolate.

#MiCombinaciónNutrisa busca que personalices tu helado y lo disfrutes como más se te antoje, tienes la opción de inventar una nueva mezcla y unir sabores diferentes, si el día es caluroso o no, si está lluvioso, siempre disfrutarás de un helado como lo prefieras siendo una deliciosa opción para un gusto indulgente.

El programa de medicina integrativa de la Universidad de Michigan recomienda el yogurt como parte de una dieta sana. Además, que es un gusto que te puedes dar ya que haciendo la combinación adecuada de toppings (complementos) puedes tener una alimentación equilibrada con una opción diferente de snack (colación).

Lo difícil será elegir tu combinación perfecta, pero seguramente en cada visita a sus tiendas lograrás crearla.

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Cemefi entregó el Reconocimiento Universitario Caracol de Plata

Cemefi entregó el Reconocimiento Universitario Caracol de Plata a los mejores mensajes de beneficio social realizados por jóvenes universitarios de Iberoamérica. La décimo novena edición de este premio tuvo por tema “Ideas para cambiar el mundo,” y como propósito acercar a los estudiantes a las causas sociales y dar visibilidad a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) de la región iberoamericana.

El programa Caracol de Plata elige anualmente un tema de relevancia mundial, sobre el cual los estudiantes desarrollan sus trabajos. Los jóvenes ganadores recibieron el Caracol de Plata en las tres categorías que comprende el concurso: Cartel/Afiche, Audiovisuales y Campañas.

Este año la ceremonia se realizó de manera híbrida en las instalaciones de Casa Cemefi, en la Ciudad de México.  La maestra de ceremonias fue la reconocida periodista y activista en Derechos Humanos, Katia D´Artigues Beauregard.

Al cierre de la entrega, Pilar Parás García, Presidenta del Consejo Directivo del Cemefi, compartió algunas reflexiones. “Nos emociona saber que, ante tantos retos que tenemos como sociedad, existen jóvenes comprometidos que ya empezaron a construir el cambio.  En estos tiempos de reconstrucción, el mirar por los demás se vuelve más relevante. Invito a unirnos a estos mensajes de solidaridad, a que todos los días nuestros mensajes busquen la unión, la inclusión y la equidad, para que como sociedad confiemos en que, solo juntos, unidos y coordinados, podemos construir el mundo que soñamos. Y, para lograrlo, necesitamos de las organizaciones de la sociedad civil que todos los días trabajan para aliviar y solucionar carencias”.

Durante la premiación, estudiantes ganadores expresaron sus aprendizajes y anécdotas durante el proceso creativo. Asimismo, varios de los ganadores coincidieron en que la publicidad social es el camino para poner fin a los problemas sociales del mundo.

Desde 2004, el Reconocimiento Universitario Caracol de Plata® ha buscado sensibilizar a las nuevas generaciones de estudiantes sobre los principales problemas sociales y ambientales de sus países, motivándolos a utilizar sus creatividad y talento en la creación de mensajes con impacto social. Año tras año el objetivo se va cumpliendo y los estudiantes muestran un genuino interés en hacer sus aportes a través de la comunicación.

Categoría: CARTEL 

GANADOR  

Título:                                   Cáncer infantil

Universidad:                      Universidad Latinoamericana

País:                                      México

Creadores:                          Vanessa Yamilet Sosa Horta y

José Alberto Takeda Gutiérrez

OSC representada:          Aquí Nadie se Rinde

 

 
FINALISTA 

Título:                                   Si ves esto, no te estoy diciendo que sí

Universidad:                      Universidad Autónoma de Occidente

País:                                      Colombia

Creadores:                          Laura Ortíz Castro

Paula Andrea Muñoz González

 
FINALISTA 

Título:                                   Primero tu paz, después lo demás

Universidad:                      Universidad Anáhuac México Norte

País:                                      México

Creador:                              Sergio Suárez Bueno

 

Categoría: AUDIOVISUAL  

 GANADOR

Título:                Aviones de Esperanza

Universidad:      Universidad Veracruzana

País:                  México

Creadores:          Isaac Alvarado Jiménez

Karla Eloisa Navarra Castellanos

OSC representada: Matraca

FINALISTAS

Título:                   Influencer Mundial

Universidad:      Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad

País:                      México

Creadores:          Aranza Alexandra Hernández Cadena

Karla Andrea Jaramillo Salcedo

Título:                   Vidas de colores

Universidad:      Universidad Diego Portales

País:                      Chile

Creadores:          Benjamín Castañeda Ríos

Marcela Olguín Aros

Categoría: CAMPAÑAS  

GANADOR

Título:   Golpes Silenciosos

Universidad: Universidad de Medellín

País:                      Colombia

Creadores:          Valentina Muñoz Cano

Leyla Daniela Caicedo Acosta

FINALISTAS

Título:                   De mujer a mujer

Universidad:      Universidad de Medellín

País:                      Colombia

Creadores:          Valentina López Molina

Valentina López Quiroz

Título:                   ¿Qué hubiera pasado si nos hubiéramos quedado?

Universidad:      Universidad Católica de Manizales

País:                      Colombia

Creadores:          Manuela Hurtado Patiño

Sofía Castaño Agudelo

OSC representada: Red Nacional de Mujeres 

 

Mira los trabajos ganadores o vuelve a vivir los momentos de la ceremonia de premiación aquí:

Caracol de Plata CEMEFI – YouTube

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Bonafont, lanza su campaña Hidrátate sin medida Este Guadalupe – Reyes

El mundial arrancó, las fiestas decembrinas y las celebraciones, están muy cerca. No es novedad que durante estas fechas las personas comen un poquito de más, consuman otras bebidas porque hay más reuniones y festejos.

Por ello, Bonafont,lanza su campaña Hidrátate sin medida Este Guadalupe – Reyes, con la que invita a vivir esta temporada de forma saludable y balanceada, sin perder de vista la importancia de mantenerse hidratados, usando un tono diferente, al que la marca suele tener.

“En Bonafont tenemos un compromiso real con todos nuestros consumidores, queremos que celebren en grande el Guadalupe Reyes, que apoyen a la selección durante el mundial, que gocen las fiestas y las posadas pero que tengan presente la importancia de mantenerse bien hidratados en cada uno de los momentos de este maratón”, declaró Tania Paredes, directora de marca Bonafont.

Así, Hidrátate sin medida Este Guadalupe Reyes es una campaña que convierte en positivo el mensaje que otros alimentos y bebidas deben dar de forma contraria, para que, con agua, bebas toda la que necesites, toda la que tu cuerpo te pida, sin medida.  Y es que recordemos que la recomendación diaria de consumo es de 2 litros de agua (8 vasos)1, además de la que consumimos a través de los alimentos; pero desafortunadamente en México el adulto promedio solamente toma tres vasos en un día2, es decir, ni siquiera la mitad del agua que debería tomar.

Aunado a ello, debido a los excesos en la comida, la bebida, la disminución de actividad física y el aumento del sedentarismo en esta temporada es común dejar de lado los buenos hábitos. Por lo tanto, es fundamental en estas épocas tomar suficiente agua y evitar comer en exceso para encontrar un balance durante las celebraciones.

La campaña podrá ser vista en diferentes puntos de la ciudad y canales de comunicación y estará vigente del 24 de noviembre al 6 de enero. Así que para disfrutar el Guadalupe Reyes celebrar de la mano de Bonafont, el agua ligera e #HidrátateSinMedida.

 

#YoMeAligero

@BonafontMx

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