sábado, junio 28, 2025
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La Formula E World Championship escenario para el dúo de DJs australianas NERVO

El próximo 14 de enero el Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario de la primera carrera de la novena temporada del ABB FIA Formula E World Championship y el dúo de DJs australianas NERVO, se encargará de poner a bailar a los asistentes al Allianz Fan Village, tocando todos su éxitos.

Las chicas nos cuentan cómo se sienten al ser parte de un evento internacional que además de ser sustentable, promueve la inclusión de las mujeres.

  1. El Hankook Mexico City E-Prix es la carrera inaugural de la novena temporada de la Formula E, en la que competirán por primera vez con su coche Gen 3, el más rápido, ligero y sostenible hasta la fecha. ¿Están entusiasmadas?

Nos sentimos muy honradas y emocionadas de participar en este acontecimiento. Hemos visto crecer la Formula E a lo largo de los años y ya hemos asistido a una carrera (en Mónaco). Para nosotras es aún más emocionante que esta carrera se celebre en la Ciudad de México, ¡porque nos encanta México! ¡el público será sin duda increíble!

 

  1. También estuvieron en la Copa Mundial de Qatar, otro gran acontecimiento deportivo internacional, es un público diferente al que están acostumbradas, ¿creen que el ambiente será distinto?».

Lo bonito del público amante del deporte es que todo el mundo anima a su propio país, así que hay un ambiente festivo y competitivo muy internacional. Es habitual que la gente lleve banderas y, por eso, ves a desconocidos uniéndose en la multitud. La camaradería es contagiosa y vigorizante.

 

  1. ¿Qué tienen preparado para los aficionados mexicanos? Hemos oído que harán dos actuaciones, una antes de la carrera en el Foro Sol y otra después en el Fan Village.

Tocaremos un set de fiesta lleno de energía con muchos de nuestros discos, nuevos y viejos. Espero que también podamos conocer a algunos de los fans. Y, por supuesto, ¡vamos a ver la carrera!

 

 

  1. La Formula E es algo más que una competición: su objetivo es acelerar el progreso tecnológico hacia un futuro más limpio. Cuéntenos qué hacen para ser ecológicas.

 

En realidad, hemos prohibido el plástico en nuestro circuito, lo que significa que sólo permitimos vasos de papel, sin popotes, etc. Además, personalmente, no bebemos agua importada. Me parece una locura que la gente beba agua de Italia cuando está en Estados Unidos. Sería increíble si todo el mundo se propusiera como propósito de Año Nuevo 2023 dejar de beber agua importada y, posteriormente, tuviera en cuenta la huella de carbono de su agua embotellada.

 

  1. Como campeonato inclusivo y progresista, la Formula E organiza su programa FIA Girls On Track de la temporada en México. La carrera también acogerá a mujeres como líderes de cartel musical y a otras artistas que actuarán a lo largo del día. ¿Cómo se sienten encabezando el cartel de esta carrera?

 

 

Es un honor formar parte del movimiento de empoderamiento femenino en la Formula E. ¡Muchas felicidades al campeonato por fomentar esto para las futuras generaciones de niñas y mujeres!

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La película Malvada estrena a nivel nacional el próximo 29 de diciembre

Malvada película protagonizada por Gisselle Kuri, Michelle Renaud, Giuseppe Gamba, Alex Fernández y Manuel Calderón, llega a las salas de cine en México. Estrena en México a nivel nacional, el próximo 29 de diciembre.

Foto cortesía de Televisa

No te pierdas esta comedia romántica dirigida por J.M. Cravioto, que narra la historia de Laura, una moderna y hermosa bruja que está por casarse con Daniel, a quien ha hechizado para tenerlo a su lado. Pero Fernanda, la ex novia de Daniel, con la ayuda de sus hermanos Pato y Tato, peleará por todos los medios posibles (incluido uno que otro remedio del Mercado de Sonora) para que la bruja no termine chupándose al amor de su vida.

Es una producción de Mariana Franco y J.M. Cravioto también cuenta con las actuaciones de Anabel Ferreira y Mercedes Hernández.

 

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Amazon México y Enseña por México, te invitan a ser Rey Mago y donar un juguete

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Amazon México une esfuerzos con Enseña por México, organización sin fines de lucro, para abrir una  Lista de Deseos para que cualquier persona pueda apoyar donando, con algún juguete o material didáctico, para contribuir a la educación de niñas y niños del país.

Dentro de los artículos que se pueden encontrar en la Lista de deseos de Enseña por México hay peluches, casas de muñecas, carritos, muñecas, juegos de mesa y juegos para armar.

¿Cómo donar?

Para participar, los clientes deberán ingresar a Amazon México y dar clic en la Lista de Deseos de Enseña por México, la cual estará activa a partir de este martes 27 de diciembre. Después, seleccionar el o los juguetes que quieran donar, agregarlos al carrito, seleccionar la dirección de Enseña por México y, por último, realizar el pago correspondiente con diversas formas de pago: pago en efectivo en tiendas OXXO, 7-Eleven, Circle K, Extra, Farmacias del Ahorro, Kiosco y Waldo’s, además de los pagos con tarjetas de regalo Amazon, de crédito y débito, meses sin intereses y vales de despensa Up Sí Vale y Edenred.

Amazon México enviará los artículos donados directamente a Enseña por México, quienes harán llegar los juguetes a las niñas y niños, para asegurar que el aprendizaje a través del juego no pare. La compañía refrenda con esto su compromiso para sumarse a proyectos que sean parte de un cambio positivo en la sociedad.

¡Conviértete en un Rey Mago y contribuye a entregar miles de sonrisas a las niñas y niños que apoya la organización Enseña por México!

 

Conoce más sobre la causa social de esta ONG en su sitio web https://www.ensenapormexico.org/

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UNA CHICA COMÚN, la nueva serie de Disney+ que veremos en 2023

Disney+ anuncia el inicio del rodaje de Una chica común, una nueva serie original de Disney+ Original Productions.

Una chica común es la historia de la estrella pop latina, Alana, quien, cansada de no tener su vida bajo control, huye a una pequeña ciudad del interior de Brasil, donde vive Roberto, su padre. Para aprovechar el anonimato por primera vez en años, la cantante crea un personaje falso. Ahora es Drica, una chica común, que sueña con hacer… ¡nada! Salvo que, en esta experiencia, no esperaba enamorarse y tener que sobrellevar las consecuencias que su mentira pueda ocasionar.

Estreno previsto para 2023 en Disney+, Una chica común contará con canciones originales y covers de grandes éxitos interpretados por el elenco, como “High Life” (Nelly Furtado), “I Can See Clearly Now” (Jimmy Cliff), “Love Is In The Air” (John Paul Young), “Despacito” (Luis Fonsi), “O Sol” (Jota Quest), entre otros grandes éxitos.

 

Foto cortesia de Disney+

Eike Duarte como “Dêni” e Isabela Souza como “Victoria”   

 

Dirigida por Juliana Vonlanten y Allan Deberton, y realizada por Cinefilm, Una chica común cuenta con las actuaciones de la actriz, cantante y compositora colombiana JULIANA (Siempre fui yo), João Gabriel Marinho, Isabela Souza (BIA), Eike Duarte (Juacas), Esteban Velásquez (Soy Luna, BIA), Alexia Dechamps, Tuca Andrada y Rodrigo Frampton.

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NESCAFÉ por el campo mexicano

NESCAFÉ llegó a México desde hace más de 70 años con la convicción de ser un aliado de largo plazo para el desarrollo del país, motivados por el propósito de impulsar las economías locales y mejorar los medios de vida de miles de familias dedicadas al campo y al café. Desde entonces, se ha enfocado en crear valor compartido a lo largo de su cadena de suministro, implementando iniciativas para apoyar el crecimiento de comunidades más prósperas y resilientes.

El día de hoy NESCAFÉ está posicionado en el gusto de la gente y se ha convertido en un verdadero ícono de la sociedad moderna; impulsados por su compromiso con el país e impulsados por sus colaboradores y marcas, han transformado sus propósitos en realidades a través de eventos y actividades como los que destacaron durante el 2022:

 

  • Inauguración de la nueva planta de café de NESCAFÉ en el estado de Veracruz, con la cual, la compra de café a los agricultores del país se incrementará entre un 50% en los próximos 3 años y México se convierte en el principal proveedor de café para Nestlé en el mundo por encima de países productores emblemáticos como Brasil y Vietnam.

 

  • Lanzamiento de la Ruta NESCAFÉ, aplicación de realidad aumentada que busca honrar el esfuerzo y cariño al café por parte de quienes lo trabajan. A través de ella, los consumidores han podido sumarse al viaje y ver qué hay detrás de cada taza de café para conocer y reconocer la gran labor de la cadena productiva que asegura la alta calidad de sus productos.

 

  • Anuncio de inversión de más de mil millones de francos suizos (cerca de 20 mil 500 millones de pesos mexicanos) de aquí a 2030 para Plan NESCAFÉ 2030, iniciativa global que, en colaboración con los caficultores, busca llevar al campo hacia una transición a la agricultura regenerativa y acelerar así, al mismo tiempo, la primera década de trabajo en el Plan NESCAFÉ.

 

NESCAFÉ ha consolidado su presencia y se ha convertido en un referente que se preocupa no solo por cuidar el interés de su negocio, sino por generar una relación muy cercana con todos los actores involucrados en la producción, distribución y consumo de café en México, desde caficultores, mujeres agricultoras, jóvenes, comunidades, diversos proveedores locales, consumidores, entre otros. Desde luego, el compromiso es a largo plazo y el 2023 será muestra del esfuerzo continuo con más avances e innovaciones en apoyo a la caficultura y el campo mexicano.

 

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CEO de LG, compartirte su visión para el 2023

El CEO de LG Electronics, William Cho, destacó las áreas de enfoque de la compañía para el futuro, basándose en los «cambios exitosos» y el «crecimiento positivo» del año pasado, en su discurso de fin de año. La transmisión del discurso brindó a Cho la oportunidad de conectar con los empleados de LG y comunicar cuatro áreas estratégicas en las que la empresa se centrará en 2023 para remodelar su estructura empresarial orientada al futuro. 

Cho destacó la importancia de impulsar la cartera de negocios de LG. «Para aumentar el valor corporativo, necesitamos acelerar el crecimiento cualitativo y asegurar motores de crecimiento en áreas con alto potencial», señaló Cho. «Nos centraremos en maximizar las capacidades de los negocios existentes para reforzar la competitividad de nuestro principal negocio, a la vez que impulsamos rápidamente negocios estratégicos para el futuro». 

Insistió en la necesidad de establecer un sistema operativo empresarial centrado en el cliente. «Tenemos que producir resultados tangibles a través de la innovación que combina la experiencia del cliente y la transformación digital», continuó Cho. «Para reforzar nuestra mentalidad centrada en el cliente y mejorar nuestra forma de trabajar, nos proponemos lograr experiencias de cliente innovadoras que superen las expectativas estableciendo objetivos y planes de trabajo claros a mediano y largo plazo.» 

También mencionó que es importante reforzar las capacidades de la empresa para preparase hacia el futuro. «Tenemos que asegurar las tecnologías del futuro y reforzar la competitividad del software mediante investigación y desarrollo, aumentar el valor de la marca y mejorar la reputación, especialmente entre las generaciones más jóvenes», dijo Cho. «También tenemos que fomentar los negocios en línea e intensificar el marketing digital para expandirnos en el negocio del comercio electrónico». 

Señaló la incertidumbre que rodea al entorno empresarial. Para redefinir las ventajas competitivas de LG y mejorar la eficiencia operativa con la capacidad de responder de forma anticipada a los cambios en el entorno empresarial, la empresa ha creado recientemente un grupo de trabajo especial. «Esperamos que estas medidas nos permitan construir una estructura corporativa más sana, que permita a la empresa producir constantemente resultados positivos y crear nuevo valor para el cliente asegurando la competitividad a largo plazo en términos de desarrollo empresarial», dijo Cho. 

Cho pidió a todos los presentes que reflexionaran sobre qué (y quién), define a LG Electronics como empresa. Todos y cada uno de los que formamos LG, somos «creadores de valor» para nuestros clientes. Espero que todos aprecien de verdad a nuestros clientes y piensen en cómo podemos proporcionarles más y mejores valores conociéndolos, escuchándolos y convirtiéndonos en ellos», continuó. «Porque sabemos que la respuesta siempre está en nuestros clientes, seguimos profundizando en sus vidas y recopilando información para ofrecerles experiencias únicas y novedosas«.  

Al respecto, William Cho presentará su visión en innovación durante el CES 2023, que se llevará a cabo en las Vegas del 5 al 8 de enero, en su conferencia con el tema “Life’s Good”, en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay. 

Cho finalizó su discurso recordando a todos los presentes en LG que el futuro vendrá marcado por la forma en que pensemos y actuemos ahora, qué consiste en prepararnos para el futuro. «Tenemos que superar con valentía las pruebas y dificultades que inevitablemente nos encontremos en nuestros retos individuales con una actitud optimista y una mentalidad positiva de que podemos triunfar definitivamente, como hemos hecho hasta ahora», concluyó Cho. 

 

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Llegó la Pop-Up Store de SHEIN a Ciudad de México

En SHEIN nos encanta consentirte y por eso, tras el éxito obtenido traemos para ti nuestra pop-up store que por segunda ocasión ¡llega a la Ciudad de México!

Para cerrar con broche de oro este 2022, no quisimos perder la oportunidad de sorprenderte con este espacio, que en meses anteriores estuvo en Monterrey y León. Además, no podría haber mejor momento para hacerlo, ya que podrás adelantar tus compras navideñas y así lucir tus mejores looks durante la temporada de posadas.

¿Cuándo será? Esta tienda estará disponible por tiempo limitado hasta el 27 de noviembre en Patio Santa Fe ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma 400, Local B13 en un horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. No olvides llegar temprano para conocer antes que nadie las tendencias del momento, y por supuesto, adquirir tus looks favoritos.

Renueva tu guardarropa y descubre las diferentes líneas que SHEIN tiene para ti ¡hay de todo para todxs! Estampados únicos, siluetas audaces, línea sexy, moda genderless, sportswear, accesorios y muchísimo más.

Además, tendrás acceso a nuestros best sellers y podrás disfrutar de lo más nuevo en tendencia para todo mundo: menswearwomenswear y desde luego, nuestra línea plus size. Ven con tus amigxs y descubre las sorpresas y promociones que tenemos para ustedes, ¡acapara las miradas durante esta temporada!.

Te esperamos a partir de las 11:00 a.m. este 25 de noviembre en Prolongación Paseo de la Reforma 400 col. Santa Fe en la CDMX. No olvides que puedes encontrar más estilos y las mejores tendencias en shein.com.mx y en nuestra app.

No dejes de estar al pendiente, que ¡pronto tendremos más sorpresas!

#MEETSHEIN #SHEINMXTOUR

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Un Vecino Gruñón, llega a la pantalla grande con el sello de Garantía Cinépolis

Un vecino gruñón llega a las salas con Garantía Cinépolis  con una de las historias más conmovedoras del año. Basada en la novela sueca Un hombre llamado Ove, del escritor Fredrik Backman.

Otto Anderson (Tom Hanks), un hombre que tras la muerte de su esposa ha perdido toda la motivación, encontrará junto a sus nuevos vecinos una amistad que lo llevará a una nueva manera de ver la vida.

La película estuvo a cargo del reconocido director Marc Forster, quien ha tenido éxitos como Guerra Mundial Z en 2013, además de otros proyectos destacados en su carrera, como Quantum (2008) de la saga de James Bond, y Cristopher Robin (2018).

El elenco, por su parte, está conformado por el doble ganador del Oscar a mejor actor Tom Hanks como el amargado Otto, la mexicana Mariana Treviño, conocida por su participación en series y películas mexicanas, y el actor mexicano Manuel Garcia-Rulfo, protagonista de la serie Abogado de Lincoln y parte del elenco de la película Escuadrón 6 (2019), entre otras, como sus nuevos vecinos que recién se mudaron en frente.

NO TE PUEDES PERDER  Un vecino gruñón, esta película cuenta con el sello de Garantía Cinépolis.       

MARIANA TREVIÑO, UNA ESTRELLA MEXICANA EN HOLLYWOOD 

La actriz mexicana Mariana Treviño forma parte importante del elenco al interpretar a Marisol, la nueva vecina de Otto. En esta reconfortante historia, Marisol da vida a una mujer encantadora y llena de vida quien, junto a su esposo, traerán alegría a la vida de Otto.

En los últimos años, Mariana ha demostrado ser una de las actrices mexicanas más talentosas con personajes como Isabel Iglesias en Club de Cuervos y Jenny Quetzal en La casa de las flores, así como las películas Cómo cortar a tu patán (2017) y Perfectos desconocidos (2018), entre otras. Con sus actuaciones, Mariana se ha convertido en una actriz de renombre y se ha hecho de un lugar en Hollywood.

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO, MÁS PRESENTE QUE NUNCA 

Para esta época de frío, nada como una película navideña con un gran mensaje. Un vecino gruñón nos recuerda el significado de la familia y la amistad. Este es el tipo de película que se sienten como un cálido abrazo y queremos ver en época navideña junto a nuestros seres queridos.

TOM HANKS SIEMPRE ES GARANTÍA 

Lo recordamos por películas como Forrest Gump (1995), Salvando al soldado Ryan (1999) y Náufrago (2001). En cualquiera de ellas, y en muchas otras, sus actuaciones han sido dignas de aclamaciones y premios. En esta ocasión, Hanks encarna de la mejor forma posible a un hombre solitario que pasará de la negatividad y el malhumor a las risas y alegría.

Un vecino gruñón es una historia que se siente de la vida real. Un hombre mayor, solitario y enojado con el mundo vive una vida plana, rutinaria y sin color tras la muerte de su esposa. Lejos de tener una motivación en su vida y pensando en acabar con ella, Otto conoce en el momento justo a unos nuevos vecinos que darán un giro a su vida.

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Philadelphia lanza campaña navideña “Con P de Posada” y anuncia importante donación

Philadelphia, continúa innovando con su plataforma de marketing “Con P de Philadelphia” con la que busca romper paradigmas y salir de la cocina para hacer de Philadelphia parte de platillos para compartir en cualquier ocasión y estar más presente en los momentos de consumo de las nuevas generaciones.

En menos de cuatro meses, la campaña ha logrado grandes resultados: la marca mejoró la tendencia de venta respecto al año pasado. Asimismo, en redes sociales ha tenido una respuesta positiva de los consumidores, en YouTube el comercial alcanzó más de 10 millones de reproducciones en tan solo un mes y las interacciones en Facebook crecieron 28%. El tráfico al sitio de la marca también incrementó 100% contra las visitas de dos meses previos a la campaña.

Con esto en mente, en esta temporada de fiestas decembrinas lanzó “Con P de Posada”, campaña con la que busca seguir conectando con consumidores de todas las edades durante estas celebraciones.

Esta campaña que se enmarca en la innovadora plataforma de marketing que la marca lanzó en septiembre busca estar presente en la vida de los consumidores a través del posicionamiento que tiene el nombre de la marca en México y que la letra “P” es la inicial de muchos momentos y platillos. Por ejemplo, durante estas fiestas: Posada, Pan de Reyes, Panqué, Pasta, Pavo.

Por ello, Philadelphia seguirá impulsando su plataforma de marketing, que durante estas fiestas evoluciona a “Con P de Posada” a través de comerciales, recetas innovadoras en su sitio web para esta temporada e impulso en eCommerce con las principales plataformas de entrega a domicilio.

Algunos influencers invitarán a los consumidores a crear una divertida receta para estas fiestas.

“Durante esta temporada que es para celebrar y conectar en familia, queremos que Queso Crema Philadelphia acompañe a nuestros consumidores en esos momentos de unión con quienes más quieren. Con esta campaña.  estamos buscando nuevas alternativas para estar cerca de las personas con presencia en digital y en punto de venta.” señaló Pilar Sánchez Valdovinos, Directora Sr. Marketing de Mondelēz México.

Con esta campaña social que forma parte del 55 aniversario de la marca en México, Philadelphia busca promover la unión y la conexión familiar. Por eso, la marca anunció que se convirtió por segundo año en donante de Comedor Santa María beneficiando a 7 mil niños y niñas en 28 comedores en Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Nuevo León Tamaulipas.

“Llevamos 25 años dedicándonos a ayudar a los niños más débiles de la sociedad para cubrir una necesidad primaria, la alimentación. Alimentamos a 7 mil niños todos los días y desde hace 10 años trabajamos de la mano de Mondelēz Snacking México. Estamos muy contentos de poder ofrecerle a la comunidad deliciosos platillos” indicó el vocero de Comedor Santa María.

Las acciones que realiza la marca a través de la donación al Comedor Santa María, es un ejemplo del compromiso de Mondelēz Snacking México para reflejar los valores de la compañía – enfocados en hacer lo correcto – a través del desarrollo de acciones que impacten positivamente a sus consumidores y las comunidades donde se encuentra presente.

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Universidad Construrama, un proyecto consolidado, gracias a CEMEX y Tecmilenio

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La Universidad Construrama, en 5 años de existencia ha respaldado el crecimiento y el desarrollo profesional de más de 10 mil colaboradores de la red de distribución de materiales que cuenta con más de 2,300 puntos de venta.

Gracias a la colaboración entre CEMEX y Tecmilenio, desde 2017, la Universidad Construrama desarrolla un modelo educativo que ofrece programas presenciales, virtuales, autodirigidos, en vivo e híbridos a empleados y propietarios de pequeños y medianos negocios de la construcción.

Esta iniciativa celebró en octubre su quinto aniversario durante un evento que tuvo por sede la Casa de Liderazgo Humanista Centro Eugenio Garza Sada, en Monterrey, a donde asistieron directivos de CEMEX y Tecmilenio.

“Nos sentimos sumamente orgullosos del trayecto recorrido durante estos cinco años, en los que ha prevalecido el compromiso con el crecimiento profesional de todos los colaboradores de la red. A través de la educación, hemos ofrecido a nuestros socios las mejores herramientas para desarrollar a las familias emprendedoras e impulsar el crecimiento económico del negocio de un modo sostenible”, expresó Alberto Lozano, Vicepresidente de Atención a Distribuidores de CEMEX.

Desde su fundación, la Universidad Construrama ha proporcionado 140 mil horas de capacitación y se ha consolidado como una oferta de valor clave para quienes integran Construrama, la red de distribución de materiales de CEMEX, ofreciendo alternativas de desarrollo a nivel directivo, táctico y operativo.

La iniciativa facilita la profesionalización de las familias empresarias y sus colaboradores, y les acerca oportunidades de desarrollo profesional a través de programas escolarizados y de educación continua en alianza con diferentes proveedores de aprendizaje.

Universidad Construrama cuenta con una oferta de más de 30 programas académicos que abordan temas sobre eficiencia operativa, servicio al cliente, mejora continua, seguridad, ventas, retail, mercadotecnia, entre otros. Los participantes reciben un certificado otorgado por Tecmilenio al término de cada curso.

En alianza con diversos proveedores de educación y formación de competencias, la Universidad Construrama amplía su catálogo a más de 200 programas en los que se abordan temas de bienestar, recursos humanos, finanzas, liderazgo, así como formación en gestión y dirección de empresas familiares.

De esta manera se logra fomentar el desarrollo de los colaboradores, quienes se alinean al crecimiento y los objetivos de su negocio.

“En la actualidad, el mundo del trabajo cambió, las personas quieren más flexibilidad y autonomía, y requieren de un nuevo proceso de capacitación continua para garantizar que los colaboradores adquieran, aumenten o actualicen las competencias técnicas y humanas que requiere el ámbito laboral”, señaló Julio Peña, director de Educación a Empresas de Tecmilenio.

“Para ello, en Tecmilenio creamos el Centro de Competencias enfocado en rutas abiertas de aprendizaje modular, apilable y flexible, para que a través de micro-credenciales, credenciales y certificaciones logremos esta actualización de forma continua. Estamos muy contentos de participar con CEMEX en esta iniciativa, Universidad Construrama, en la que estamos comprometidos a que cada vez más colaboradores se desarrollen profesionalmente, y continuar siendo este socio fiable para desarrollar cada vez más su talento”, concluyó Peña.

Construrama es la red de distribución de materiales para la construcción de mayor cobertura en México y con presencia en Latinoamérica.

CEMEX (BMV: CEMEXCPO) es una compañía global de materiales para la construcción dedicada a edificar un mejor futuro a través de productos y soluciones sostenibles. CEMEX tiene el compromiso de alcanzar una neutralidad de carbono mediante la innovación constante y un liderazgo dentro de la industria en investigación y desarrollo. CEMEX está al frente de la economía circular dentro de la cadena de valor de la construcción y promueve procesos novedosos con el uso de tecnologías avanzadas para incrementar el uso de residuos y desechos como materias primas y combustibles alternos en sus operaciones. CEMEX ofrece cemento, concreto premezclado, agregados y soluciones urbanas en mercados de rápido crecimiento alrededor del mundo, impulsada por una fuerza de trabajo multinacional enfocada en brindar una experiencia superior al cliente, habilitada por tecnologías digitales.

El Centro de Competencias de Tecmilenio, es una plataforma digital de educación abierta donde convergen personas y empresas que buscan adquirir, actualizar y aumentar sus competencias para su desarrollo profesional a través de microcredenciales, credenciales y certificados.  Dentro del CDC se ofrecen más de 900 programas de diversos temas relacionados con los negocios como marketing digital, finanzas, administración, capital humano, desarrollo web, entre muchos otros.

 

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