lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 162

Infinix Mobility  anuncia su llegada a México

Infinix Mobility  anuncia su llegada a México, uno de los mercados más relevantes y dinámicos en el mundo de la tecnología de consumo, con la misión de empoderar a las nuevas generaciones a través de sus dispositivos inteligentes. La marca tiene una presencia global que alcanza 8 regiones y más de 80 países.

Bajo el eslogan «El futuro es ahora», Infinix busca empoderar a las generaciones más jóvenes en México para que se destaquen de la multitud y muestren al mundo quiénes son.

“Nuestra llegada es un paso importante en nuestra misión de compartir nuestra tecnología con un número cada vez mayor de consumidores jóvenes para que puedan desafiar lo convencional y destacarse en un mundo cada vez más conectado. Llegamos para quedarnos”, destacó Antonio Tercero, Director de Infinix en México.

Con base en esta misión y con la creciente tendencia en esports, recientemente Infinix anunció una alianza de dos años con Garena Free Fire, uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo. A través de esta asociación estratégica, Infinix tiene como objetivo mostrar las capacidades en gaming de sus teléfonos inteligentes con la serie HOT.

Infinix Mobility, una década de innovación y éxito. Desde su fundación en 2013, Infinix Mobility además de destacarse con una amplia gama de productos de última generación que incorporan los más recientes avances en tecnología móvil, a lo largo de su historia, ha alcanzado varios hitos importantes, bajo la marca Infinix:

En 2015 amplió su portafolio con la introducción de las series ZERO y NOTE. Dos años después, Infinix comenzó su expansión internacional a África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este y América Latina.

Sumado a ello, entre 2019 y 2021, durante la pandemia Infinix Mobility experimentó un impresionante crecimiento en ventas, con un aumento del 172%. Este incremento en las ventas refleja la creciente demanda de los consumidores por los dispositivos de alta calidad y desempeño, así como la confianza que existen en la marca. Esta tendencia de crecimiento continuo es una prueba del éxito de la estrategia de Infinix y un indicio de que la llegada de Infinix a México será muy bien recibida por los consumidores locales.

En 2021, en el marco del Mobile World Congress, Infinix presentó un dispositivo conceptual, el Concept Phone, que destacaba por su tecnología de cambio de color con una carga ultrarrápida de 160W y una carga inalámbrica de 50W. Ese mismo año, Infinix fue reconocida con un premio IF, uno de los más prestigiosos en el campo del diseño, por el innovador diseño del Infinix ZERO 8.

En 2022, la marca hizo su arribo oficial a Colombia con el lanzamiento de HOT 12 & NOTE 12 de la mano de PUBG, uno de los mejores juegos más populares del género Battle Royale. Actualmente los teléfonos Infinix ya están disponibles en otros países de Latinoamérica como Bolivia, Brasil, Chile y Ecuador.

Adicional a su presencia global y su compromiso con la calidad y la innovación, Infinix también se enorgullece de mantener alianzas estratégicas con algunas de las marcas más reconocidas en el mundo de la tecnología, entre las que destacan Intel, Google, Microsoft, Mediatek, Facebook, entre otras.

Infinix Mobility, el futuro ya está aquí…Con el objetivo de consolidarse como una marca líder en México en el mediano plazo, Infinix ofrecerá una amplia variedad de modelos de smartphones, que incluyen las series SMART, HOT, NOTE y ZERO.

“Dentro de nuestros planes más inmediatos, tenemos contemplado hacer el lanzamiento de la serie HOT versión Free Fire y replicar nuestros lanzamientos globales en el mercado mexicano”, señaló Tercero.

“En Infinix estamos comprometidos en poner nuestra tecnología al alcance de todos. Para lograrlo, estamos trabajando con los principales operadores, tiendas departamentales, cadenas comerciales y distribuidores, para asegurarnos de que nuestros dispositivos estén ampliamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores mexicanos”, explicó Tercero.

De esta forma, Infinix Mobility está lista para continuar su éxito en México y en todo el mundo.

Comentarios Facebook

bebbia contribuye con los objetivos de sustentabilidad y responsabilidad de las empresas

bebbia, marca perteneciente a Grupo Rotoplas, líder en soluciones de agua, anuncia que continuará impulsando su presencia en sectores productivos del país, con la finalidad de contribuir en los objetivos de sustentabilidad y responsabilidad de las empresas.

La marca de servicio de purificación por medio de una suscripción mensual, señala que como parte de su estrategia de sustentabilidad, desde hace 5 años, se ha alineado a  los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas; diseñados para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos, contribuyendo al ODS 6 “Agua limpia y saneamiento” y al ODS 9 “Industria, innovación e infraestructura” desde un enfoque del impacto y desarrollo de infraestructura en temas de agua. Esta visión y compromiso ha permitido a la compañía crear soluciones que ayuden a mitigar el impacto ambiental por consumo de agua para beber.

En 2019, bebbia inició con una oferta de servicio directo a los hogares en México, con el objetivo de disminuir el uso de botellas y envases de plástico.  En el último año se ha expandido y ha apostado por ocupar un espacio dentro de las empresas a través de ofrecer agua de calidad a través dispensadores con la finalidad de apoyar y reforzar prácticas adecuadas, eficientes y amigables con el medio ambiente, garantizando el uso responsable de los recursos y reduciendo la cantidad de basura que se genera por la compra excesiva de garrafones y de botellas individuales de agua.

Con bebbia se puede tener un ahorro del 30% en gasto de agua para beber, además de que apoya la innovación, la eficiencia y la productividad dentro de las empresas y negocios.

Unas de las principales fuentes de contaminación de las empresas en México y en el mundo, es el uso excesivo de papel y de botellas de plástico. Tan solo entre el 2012 y 2022, el consumo per cápita de agua embotellada, tanto natural como saborizada, creció 50%, al pasar de 207 a 310 litros anuales, de acuerdo con un estudio de Euromonitor, principal base de datos de estudios de mercado en el mundo.

Si bien, muchas empresas han realizado esfuerzos para lograr oficinas sustentables, aún no se cuenta con un enfoque integral que garantice espacios bien organizados para lograr un mejor ambiente de trabajo.

Cabe destacar que, las oficinas verdes o sustentables, son espacios que respetan el medio ambiente y generan experiencias gratas para sus empleados, ya que están diseñadas bajo el concepto de tener un consumo eficiente de los recursos, por ejemplo: electricidad, agua, papel y plásticos.

 

bebbia nos comparte algunas recomendaciones básicas para mejorar los hábitos de consumo de plásticos en nuestro hogar y lugar de trabajo:

  • Identificar qué tipo de plásticos son los que más utilizamos, esto permitirá enfocarse en el objetivo adecuado para eliminarlos.
  • Fomentar constantemente acciones sustentables y el uso de productos que puedan ser reciclables.
  • Colocar contenedores en los espacios estratégicos de la casa y/o oficina con divisiones para la basura orgánica e inorgánica.
  • Utilizar purificadores y dispensadores de agua para dejar de consumir botellas de plástico.
  • Evitar plásticos de un solo uso como platos, vasos y popotes en festejos o reuniones familiares y de trabajo.
  • Utilizar bolsas de tela para hacer compras que se requieran.
  • De preferencia, utilizar cafeteras tradicionales.
Comentarios Facebook

Conagra Brands México nombra a Luis Lazcano Vicepresidente de Mercadotecnia

Conagra Brands, Inc., compañía de alimentos en Norteamérica, anunció el nombramiento de Luis Lazcano como vicepresidente de mercadotecnia efectivo a partir del 09 de enero de 2023.

Lazcano cuenta con casi 20 años de experiencia en mercadotecnia local y de categoría a lo largo de Latinoamérica, y en este puesto será responsable de liderar al equipo de mercadotecnia de Conagra Brands en México.

“Conagra es una compañía con un importante rol en las rutinas de alimentación y ‘snacking’ de millones de familias en México”, dijo Lazcano.

“Formar parte de un equipo de profesionales de alto nivel, con valores y ética compartida, es un motivo de orgullo para mí y mi familia. Me motiva ser parte de este talentoso equipo y contribuir al increíble trabajo que ya se realiza día a día.”

Previo a su llegada a Conagra Brands, Lazcano tuvo diversos puestos en empresas de consumo y farmacéuticas, incluyendo Boehringer Ingelheim, Danone, Jonson & Johnson y Mondelēz.

Comentarios Facebook

Disney celebra su centenario con nuevas colecciones, grandes marcas, líneas de productos y mucho más

Este año The Walt Disney Company celebra su centenario con nuevas colecciones y experiencias. El año 2023 conmemora a los creadores de historias que llevaron la emoción y la magia de Disney a generaciones, y a los fans y las familias que han acogido a Disney en sus corazones durante los últimos 100 años. Todos pueden compartir sus momentos favoritos con los hashtags #MomentoDisney100 y #Disney100.

Una lista incomparable de licenciatarios de nivel internacional disponibles en Latinoamérica

 

The LEGO Group y Disney celebran el aniversario durante todo el año invitando a las familias a compartir la emoción de las historias, la imaginación y el juego creativo que LEGO Disney inspiró en los 24 años que transcurrieron desde su lanzamiento. A través del medio creativo por excelencia que es el ladrillo LEGO, estos dos socios de larga data rinden homenaje a los momentos Disney favoritos de los fans, capturan la magia de historias nuevas y emocionantes de Disney y reúnen a amigos y familias para que sueñen, construyan y creen con experiencias de juego y productos nuevos y mágicos de LEGO Disney.

Los fans también pueden celebrar los 100 años de Disney con una increíble variedad de colaboraciones conmemorativas que se lanzarán durante todo 2023. Las colecciones incluyen famosas marcas de indumentaria y calzado como Coach y adidas, memorables joyerías como Pandora y grandes fabricantes de juguetes como MattelHasbro Funko.

Durante el transcurso de la celebración Disney100, se anunciarán más colaboraciones de licenciatarios de renombre mundial pertenecientes a las industrias del hogar, el juguete, la moda y más como Kimberly-Clark, HavaianasMelissaLiverpool (Disney Store en Liverpool México), Walmart (México, Centroamérica y Chile), W Capsule (México), Cinemex (México), Alpina (Colombia), C&A (Brasil), Riachuelo (Brasil), Pernambucanas (Brasil),  Vivara (Brasil), O Boticário (Brasil), Kalunga (Brasil), Mooving (México, Argentina, Perú, Colombia, Centro América y Caribe), Papeles Primavera (Colombia, Centro América, Ecuador y Venezuela) y otros.

Adicionalmente, Disney Publishing presenta varios títulos celebratorios tanto a nivel global como local para los lectores y/o coleccionistas que busquen inspirarse con la tradición narrativa de Disney.

Compartiendo la emoción

Los fans y las familias pueden unirse a la celebración compartiendo sus recuerdos preferidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, 20th Century y National Geographic usando los hashtags #MomentoDisney100 y #Disney100. Estos posteos rinden homenaje y destacan los innumerables recuerdos que Disney y sus fans crearon juntos en los últimos cien años. Ya se trate de un momento mágico como el conocer a Mickey Mouse por primera vez en el Disneyland Resort, de una noche familiar viendo la película de Disney Encanto, o de divertirse con los juguetes favoritos de los fans de Star Wars o Los Avengers, todos están invitados a compartir sus propios momentos emocionantes en los que experimentaron la magia de Disney.

Vivir la emoción a través de los videojuegos

Disney también celebra su centenario con emocionantes actualizaciones y nuevos contenidos para populares juegos a través de una variedad de activaciones dentro de los mismos, actualizaciones de contenidos y activaciones en redes sociales. Entre ellos se incluyen Disney Dreamlight Valley y Disney Mirrorverse. Adicionalmente, el conocido juego de Match-3 para dispositivos móviles Disney Emoji Blitz comenzará las celebraciones con una nueva edición limitada de emojis que se irán lanzando a lo largo del año, y que incluyen un Mickey de Platino.

Star Wars y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y/o derechos de autor, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados & TM Lucasfilm Ltd.

Comentarios Facebook

Carl´s Jr. presenta nueva promo: ¿Sandwich o Burger?

Tenemos un debate ¿Sandwich o Burger? ¿Res o pollo? Para terminar con esta polémica, Carl´s Jr. pone la decisión en tus manos, y por solo 109 pesos, tú puedes definir a qué combo perteneces de acuerdo con tu personalidad.

La marca dice que si eres paciente, o crees que los problemas de la vida se solucionan con tiempo y actitud, tienes en tu corazón un poco más de Burger. Por el contrario, si eres práctico y eficiente, el Sandwich definiría un poquito tu personalidad.

Seas cómo seas, lo cierto es que, todos tenemos una personalidad que puede cambiar de acuerdo a nuestras experiencias, y hablando de grandes experiencias, en Carl’s Jr. tú decides, escoge entre la deliciosa Amazing Burger con carne 100% de res, asada a la parrilla o el exquisito Amazing Sandwich con tiras de pechuga de pollo empanizadas a mano al momento de ordenar, cada uno en combo con papas y refresco.

Ya sea con carne o con pollo, la decisión depende de ti, sabemos que cuándo tienes antojo de algo, un verdadero tomador de decisiones se inclinará por la mejor opción.

Esta nueva oferta es válida de lunes a viernes en Restaurantes Carl’s Jr. México participantes, y estarán disponibles hasta el 31 de marzo de 2023.

Comentarios Facebook

La película ‘Infelices para siempre’, estrena en cines el 26 de enero

Infelices para siempre película protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval, estrena en México. Estrena el próximo 26 de enero.

Esta comedia romántica dirigida por Noé Santillán López que narra la historia de María José y Alfredo una pareja que está por cumplir 20 años de matrimonio, pero que ya no se
soportan.

Los hijos de ambos, les regalan un viaje a Puerto Peñasco, juntando sus ahorros, al mismo hotel donde celebraron su luna de miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario, hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

Actúan también:Angélica Aragón, Ari Telch Livia Brito, Luis Arrieta, Elizabeth Cervantes, Nico Antonyan, Pocholo y Eduardo Yáñez.

Foto cortesía de Videocine

 

Infelices para siempre es una producción de Jorge Antonio Aragón Luna. El guión es de Adriana Pelusi y Miguel García.

El productor Aragón, confesó en conferencia de prensa, que es una película que sobrevivió la pandemia, por que justo iba a estrenar cuando vino el confinamiento y decidieron esperar para poder estrenarla en la pantalla grande, así que lleva más de dos años esperando salir de la lata.

La alegre sorpresa es la intervención de Alexander Acha, como ingeniero musical de esta película. Que comentó, que es un honor trabajar el soundtrack de la película y haber trabajado con varios artistas, como Yuri, MaríaJosé, Omar Chaparro, entre otros, y que no hubiera inconvenientes de disqueras y librado varios factores, lo que logró un buen trabajo de equipo.

Consuelo Duval, mencionó que se sintió muy cómoda trabajando con Adrián, hay mucho respeto entre ellos, algunas escenas le costaron trabajo, pero gracias a la dirección de Noé Santillán, todo fluyó de maravilla, en ningún momento dejó salir a la Nacaranda que lleva dentro.

Adrián Uribe, contestaba a la prensa , que en su punto de vista personal, recomienda no quedarse en un matrimonio roto, por los hijos, al contrario por ellos es que una pareja que no se quiere o se lleva mal, lo mejor es separarse, porque los hijos algún día se van a ir, y sólo quedará la pareja, pero, también es bueno luchar por una relación que vale la pena, siempre y cuando haya amor.

Comentarios Facebook

LG Electronics presenta al mundo el televisor OLED, el mejor del mundo

LG Electronics presenta al mundo el primer televisor OLED de 55 pulgadas, hoy por hoy es el mejor televisor del mundo que desafía los límites en cuanto a imagen y diseño. En 2014, la compañía comenzó a comercializar la tecnología OLED en resolución 4K y posteriormente, 8K en 2019.

En 2020 la industria presenció una revolución con la primer pantalla enrollable del mundo: LG OLED SIGNATURE TV R, que se puede desplegar y guardar con un solo botón, lo que permite integrarla de manera orgánica en distintos espacios del hogar. Un par de años después se presentó el LG OLED Flex de 42 pulgadas, un monitor capaz de curvearse de acuerdo a la necesidad del usuario con solo un botón. Durante el Consumer Electronics Show 2023, este monitor fue doblemente galardonado en los Premios a la Innovación CES 2023, donde también obtuvo el premio Best of Innovation.

Así, durante 10 años, LG OLED ha desafiado paradigmas gracias a la innovación constante, desde el diseño delgado de OLED W7 en 2017, hasta la primera pantalla OLED transparente en 2023. El televisor transparente, LG OLED T, supera los límites de lo que un televisor tradicional es capaz de ofrecer: Además de poder disfrutar de un contenido en la más alta calidad, es posible verlo como un elegante panel de vidrio, para transformarse en una nueva pieza decorativa del hogar o una instalación de arte traslúcido. No solo una experiencia de visualización impresionante, sino también una puerta a infinitas posibilidades de diseño espacial.

En esta década de continuos avances, LG OLED TV estableció un nuevo estándar en cuanto al contraste y la calidad de imagen, ofreciendo negros perfectos ya que, a diferencia de un televisor LED, la tecnología OLED no necesita ninguna fuente de luz de fondo.

Uno de los avances más relevantes de la última década de LG OLED es la tecnología Brightness Booster Max de LG, que incorpora una innovadora arquitectura de control de la luz y algoritmos de potenciación de la luz para aumentar el brillo hasta 70%. El brillo se asigna y controla píxel a píxel, lo que da como resultado imágenes más nítidas y realistas.

Mejor interfaz para el usuario…La innovación de OLED no sólo se refleja en su diseño y calidad de imagen, sino también en la facilidad de uso del sistema operativo, la versión WebOS 23 llamada “All New Home” refleja los gustos de los usuarios con Quick Cards para cambiar de aplicaciones, contenido y servicios favoritos.

Por si fuera poco, los televisores LG OLED están diseñados para ser más amigables con el medio ambiente, desde su producción hasta su eliminación, generando ciclos sostenibles. Cuentan con algunos componentes fabricados con plásticos reciclados, e incluso se envían en embalajes ecológicos fabricados con materiales reciclables y con impresión monocolor.

La tecnología OLED es el camino que todos los fabricantes de televisores premium han seguido desde el nacimiento del primer televisor OLED, consolidando a LG Electronics como líder en este segmento desde hace una década.

Comentarios Facebook

Salud Digna, reconocida como la empresa mexicana mejor evaluada del sector salud

0

Salud Digna, fue reconocida como la empresa mexicana mejor evaluada del sector salud, en el informe “Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente”, realizado por la consultora KPMG.

El estudio recopiló la opinión de más de 5 mil consumidores mexicanos, que calificaron alrededor de 200 marcas, en 48 mil encuestas realizadas durante el 2022; quienes calificaron a Salud Digna como la sexta empresa con mejor experiencia de usuario en México, debido a sus capacidades de conectar con sus pacientes a través de sus plataformas digitales.

Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna comentó: “Para Salud Digna, los esfuerzos para entrar al mundo digital se remontan a sus inicios como organización, hace 20 años. Sin embargo, la llegada de la pandemia del COVID-19 resultó un impulso para dar el salto por completo a las redes sociales y crear una conexión remota con nuestros pacientes, que encontraron en la institución a una ‘compañera’ para esos momentos de incertidumbre y un lugar en donde tener una atención segura y de calidad”.

El informe “Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente” además reveló que la industria de la salud es la segunda mejor evaluada por los mexicanos, sólo por debajo de la industria automotriz, debido a su relevancia durante la emergencia sanitaria y la buena experiencia que afirmaron recibir los clientes los pacientes de las clínicas de Salud Digna.

La metodología utilizada por KPMG tomó en cuenta mediciones cuantitativas de “seis pilares de servicio”: integridad; resolución; expectativas; tiempo y esfuerzo; personalización y empatía. Asimismo, las empresas mejor calificadas fueron aquellas que valoraron el tiempo de los clientes como si fuera el propio, al ofrecer una experiencia de servicio sencilla y una interacción transparente. Lo que para las plataformas de Salud Digna es una prioridad.

“Todas las herramientas digitales están pensadas para  brindar un recorrido amigable al pacientes, desde la consulta en línea de una cita, los precios y la ubicación de su clínica, hasta que realiza su pago; con acceso a su información y los resultados de sus estudios desde cualquier dispositivo, siempre tomando en cuenta la seguridad de sus datos personales”, agregó Juan Carlos Ordóñez al respecto.

Los resultados del informe realizado por KPMG posicionó a 10 empresas en el denominado “Salón de la Fama” de la excelencia en la experiencia del cliente, en el que Salud Digna se colocó en el sexto lugar.

 

  • salud-digna.org
  • Facebook: SaludDignaMx/
  • Instagram: saluddigna_mx
  • Twitter: @SaludDigna
Comentarios Facebook

Eileen Dávila como HEAD OF H&W Ogilvy Latina

Eileen Dávila fue nombrada Head de Health & Wellness para Ogilvy LATAM.

Desde su rol, Eileen tiene a su cargo la gestión integral del negocio para toda la región, liderando el Centro de Excelencia para Latinoamérica, basado en México.

El Centro de Excelencia está integrado por un equipo multidisciplinario, especializado en temas de la salud y bienestar. Su principal objetivo es generar estrategias de comunicación y gestión de contenido, donde la metodología creativa de Ogilvy de borderless creativity juega un papel fundamental para crear un impacto significativo en las personas.

«Estoy muy contento de que Eileen lideree nuestro negocio de H&W, un segmento muy importante y delicado para la región que precisa de una visión totalmente estratégica, en donde la creatividad es la clave y Ogilvy tiene mucho que aportar.

Su liderazgo es fundamental para alinear y lograr eficiencias en toda la región, brindando un delivery eficaz hacia nuestros clientes. A partir de esto, contar con un equipo de creativos especializados para este negocio hace la diferencia», expresó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.

Por su parte, Dávila detalló: «Estoy muy emocionada de asumir este nuevo desafío regional. Health & Wellness creció muchísimo en los últimos años y es un orgullo ver todo lo que logramos como unidad de negocio. Abordar temas de salud relevantes, considerando la complejidad que existe a nivel de la comunicación en nuestra región es, sin duda, un gran reto.

Ogilvy México

Para nosotros es muy gratificante e inspirador saber que estamos generando un impacto positivo al contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas».

Eileen es graduada de la Universidad de Costa Rica en Ciencias de la Comunicación y tiene más de 20 años de experiencia en publicidad y marketing. Ingresó a Ogilvy México en 2014 y ha trabajado con importantes marcas de la industria farmacéutica.

También puede interesarte: Ogilvy Honduras, ganó 2 premios Effie Latam

Comentarios Facebook

Esta de regreso la NFL Big Angus Burger de Carl’s Jr. con un toque extra de sabor

Te cuento que la NFL Big Angus Burger, está de regreso con un elemento extra que es todo un touchdown de sabor: el tocino

Esta noticia es especial para los verdaderos fans, sienten que es épico, por eso, vuelve al emparrillado el jugador más valioso de Carl’s Jr.: La NFL Big Angus Burger, remasterizada con un toque extra de sabor.

Con doble carne 100% Black Angus de 1/3 de libra asada a la parrilla, dos rebanadas de queso americano, salsa especial, tomate, cebolla morada, lechuga, pepinillos y ahora con tocino, para un ¡sabor más intenso!, la NFL Big Angus Burger, estará disponible por tiempo limitado hasta el 15 de febrero de 2023 en todas las sucursales de la República Mexicana.

Anota en cada mordida con la NFL Big Angus Burger y disfruta del fútbol americano profesional, uno de los deportes que más pasión generan en México. Esta temporada Carls Jr. armó un equipo invencible con Inés Sainz al mando.

Visita tu Carls Jr y disfruta cada juego a lo grande con el regreso de la NFL Big Angus Burger, la estrella del emparrillado.

Disfruta lo mejor de esta temporada de la NFL y vive intensamente cada juego y cada jugada.

Comentarios Facebook