sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 161

Andrea Bocelli regresa a México, el 19 de febrero

Andrea Bocelli, el tenor más querido del mundo regresa a México con una gira por las principales ciudades de nuestro país y que forman parte de su tour mundial.

El maestro está preparando estos conciertos de peculiar manera, en los que además de su repertorio conocido por sus más grandes éxitos, “Volaré”, “Contigo en la distancia” y “Vivo por ella”, interpretará temas de su más reciente producción “Believe”. Para aquellos que no han podido estar presentes en algún concierto de Bocelli, es importante resaltar que el show no sólo incluye los temas clásicos del tenor, también incluye sus temas del género pop con el que se siente muy cómodo, logrando colaboraciones importantes con artistas de talla mundial como Ed Sheeran, Dua Lipa o Ellie Goulding.

Para brindar una mejor experiencia, la Casa Bocelli se hará presente en cada una de las sedes con un maridaje de bocadillos gourmet y dos de los vinos más sobresalientes de su cava para el público que así lo desee. Vino tinto – Sangiovese di Toscana y Vino espumoso, prosecco DOC traído desde el corazón de la zona vinícola del Véneto.

Los asistentes tendrán acceso a esta actividad previo
 a los conciertos, las puertas se abrirán a partir de las 3:30 pm, experiencia gourmet 4:00 pm, el acceso a las 7:30 pm y show 8:30 pm

Fiel a su costumbre, el maestro Bocelli tendrá invitados de lujo durante su concierto, en esta ocasión la invitada de honor para los shows de Campo Marte en CDMX y Parque Fundidora en Monterrey será la reconocida soprano Susana Zabaleta, quien en ocasiones anteriores ya ha acompañado a dueto al Tenor formando así una fusión de increíbles voces y gran espectáculo memorable sobre el escenario.

Por su parte, Zabaleta se encuentra trabajando activamente en teatro, con la temporada de “Dos Locas de Remate”, además de encontrarse en gira por todo el país con el espectáculo “Se Me Antoja Tu Vida” a lado de Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes, mientras que prepara un concierto con una retrospectiva de su trayectoria musical que se llevará acabo el 4 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, teniendo en puerta el estreno de dos películas: “Fantasmas de Mediodía” y “La Usurpadora, El Musical”.

Los conciertos tendrán una duración de 2 horas, las cuales estarán llenas de música espectacular y con una producción de la más alta calidad, tal y como las que el tenor ha presentado en más de 200 conciertos alrededor del mundo.

Para Bocelli es primordial tener la locación ideal para efectuar sus conciertos, por ello es imprescindible contar con lugares al aire libre y rodeados de naturaleza, estas locaciones para tan importantes eventos, han sido elegidas por el artista y les permite a los asistentes una mejor vivencia.

FunTicket en conjunto con MusicVibe son empresas que se dedica a la creación de estos eventos y cree firmemente que el entretenimiento debe ser inclusivo, tanto así que su misión es democratizar los conciertos y ponerlos al alcance de todo tipo de público en cada rincón del país. Por eso, ahora lanzan la campaña Asientos Para Todos: una iniciativa que visibiliza que las personas con discapacidad visual merecen tener acceso a este tipo de acontecimientos, como cualquier otra.

En México hay más de 2 millones de personas con discapacidad visual, sin embargo, vivimos en un país en el que hay pocas oportunidades para ellos o incluso existen puertas que nunca han sido abiertas y, una de ellas, es el mundo del entretenimiento (conciertos, festivales de música, teatro, opera y otras experiencias).

La campaña se activará en los tres conciertos de Andrea Bocelli: 19 de febrero en Campo Marte, CDMX, el 21 de febrero en el Parque Fundidora de Monterrey y el 24 de febrero en Las Cañadas Country Club en Guadalajara.

FunTicket brindará un espacio a más de 250 personas con discapacidad visual en donde podrán disfrutar a este tenor italiano de talla internacional. La inclusión en el entretenimiento es fundamental para que la sociedad mexicana haga consciencia, de que las personas con discapacidad visual también deben vivir estas grandes experiencias.

La venta de localidades ya está disponible a través de la plataforma www.funticket.mx para las tres ciudades, así como la opción para poder comprar alguna de las botellas de vino para acompañar esta única experiencia, fabricado y embotellado por la Casa Bocelli.

Los asistentes que adquieran sus botellas de vino, podrán canjearlas a su llegada al concierto en las carpas especializadas para la entrega de los vinos.

Comentarios Facebook

Neverías Frody lanza dos postres ideales para este 14 de febrero

CHOCOLATE, LA FORMA DE LOS MEXICANOS DE DEMOSTRAR AMOR

 

Está demostrado que el chocolate es el obsequio favorito de los mexicanos en esta fecha para dar y demostrar amor. Si quieres compartir estos nuevos lanzamientos con tus amigos o terminar esa cita ideal en las banquitas de las sucursales de Frody, visita frody.com.mx para encontrar tu tienda más cercana y festejar esta fecha de la mano de las mejores presentaciones de chocolate para todas las edades.

De acuerdo a Kantar Worldpanel, en México, quienes más adquieren chocolates son las mujeres, en un 66.7%, mientras que los hombres lo consumen en un 52.8%. En cuanto a presentaciones, las mujeres prefieren en 4 de cada 10 veces un chocolate sólido. Le sigue el chocolate relleno, considerado en 1/3 de las compras.

En cuanto a épocas del año, la principal temporada donde los mexicanos adquieren chocolate es en febrero, en el Día del amor y la amistad. Esto significa que esta golosina es la forma en la que la población demuestra su cariño y amor hacia sus seres queridos y su pareja, además de ofrecer un abanico de cosas buenas para la salud.

Según un estudio publicado en Netherlands Journal of Medicine, el cacao, el cual es el ingrediente clave del chocolate contiene compuestos fenólicos que han cambiado la visión que se tenía sobre los efectos del chocolate en la salud. Se ha encontrado que el chocolate tiene un potencial antioxidante que proporciona varios beneficios para la salud. Además, entre más cacao contenga, como en el chocolate negro o amargo, más beneficios, ya que este tipo de chocolate tiende a tener menos grasa y azúcar.

“Otras bondades del chocolate es que ayudan a disminuir los niveles de colesterol, prevenir el deterioro cognitivo y puede disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, además de estimular la producción de serotonina, una hormona que ayuda a bajar el estrés y aumenta las sensaciones de felicidad y bienestar”, comentó Beatriz Rodríguez, directora general de Frody.

Esta es una de las razones por las que las personas prefieren al chocolate como el regalo ideal para fechas importantes. Por ello, Neverías Frody ha lanzado dos postres que serán el regalo ideal para este 14 de febrero: una paleta de fresa que contiene un conejito en el centro, misma que puede consumirse sola o con cobertura de chocolate, chispas o nueces como complemento.

Además, estará disponible un pay especial de Cheese Nutella, que rinde para ocho personas y que puede ser el regalo ideal para compartir con el grupo de amigos o la familia. Y por si fuera poco, se podrá pedir una cobertura de chispas de chocolate sabor conejito que podrá acompañar cualquiera de los 48 sabores de helados que tiene Frody en sus puntos de venta para complementarlos.

 

Comentarios Facebook

Essity reconocida como una de las 100 empresas más sustentables del mundo

En el marco del Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, Essity, fue reconocida como una de las 100 empresas más sustentables del mundo.

Corporate Knights, empresa canadiense de investigación en medios, fue la encargada de realizar el estudio para determinar la lista, la cual representa al 1% de las empresas más importantes del mundo en términos de sustentabilidad. Para ello, analizó y comparó a 6,720 empresas que cotizan en bolsa con ingresos brutos mínimos de mil millones de dólares frente a sus homólogas mundiales del sector. Corporate Knights tomó en cuenta 25 indicadores cuantitativos clave de rendimiento, incluidos los ingresos sustentables, la inversión sustentable, los impuestos pagados, la productividad del carbono y la diversidad racial y de género.

“Estamos orgullosos de ser seleccionada como una de las empresas más sustentables del mundo. Como empresa global que ofrece soluciones de salud e higiene a más de mil millones de personas cada día, Essity tiene un impacto real en las personas y el medio ambiente. Nuestra inclusión en el listado de Corporate Knight demuestra nuestro compromiso con las prácticas empresariales responsables en toda nuestra cadena de valor», afirma Magnus Groth, Presidente y CEO de Essity.

Corporate Knights es una empresa editorial y de investigación que publica una revista centrada en la sustentabilidad y los negocios responsables. Su división de investigación elabora clasificaciones y calificaciones de productos financieros basadas en los resultados de sostenibilidad de las empresas.

La lista completa de las 100 empresas más sustentables del mundo elaborada por Corporate Knights está disponible en http://www.corporateknights.com

 

Conoce el informe de sustentabilidad global:

https://reports.essity.com/2021/annual-and-sustainability-report/

Comentarios Facebook

Andrea Bocelli regresa a México, hará gira con Susana Zabaleta

Andrea Bocelli, el tenor más querido del mundo regresa a México con una gira por las principales ciudades de nuestro país y que forman parte de su tour mundial.

El maestro Bocelli está preparando estos conciertos de peculiar manera, en los que además de su repertorio conocido por sus más grandes éxitos, “Volaré”, “Contigo en la distancia” y “Vivo por ella”, interpretará temas de su más reciente producción “Believe”.

Para aquellos que no han podido estar presentes en algún concierto de Bocelli, es importante resaltar que el show no sólo incluye los temas clásicos del tenor, también incluye sus temas del género pop con el que se siente muy cómodo, logrando colaboraciones importantes con artistas de talla mundial como Ed Sheeran, Dua Lipa o Ellie Goulding.

Para brindar una mejor experiencia, la Casa Bocelli se hará presente en cada una de las sedes con un maridaje de bocadillos gourmet y dos de los vinos más sobresalientes de su cava para el público que así lo desee.

Vino tinto – Sangiovese di Toscana, traído desde la provincia de Grosseto. Hecho con uva 100% Sangiovese, con aromas a cerezas secas y frutos rojos, equilibrado con un cuerpo vibrante y final sueve.

Vino espumoso – Prosecco DOC traído desde el corazón de la zona vinícola del Véneto. Hecho con uva 100% Glera, destaca por su excelente calidad, sutiles aromas florales y frutales, que, en boca son deliciosamente ligeros.

Los asistentes tendrán acceso a esta actividad previo
a los conciertos, para ello la apertura de puertas en los recintos será a partir de las 3:30 PM, experiencia gourmet 4:00 PM, el acceso a sus asientos a las 7:30 PM y show 8:30 PM.

Fiel a su costumbre, el maestro Bocelli tendrá invitados de lujo durante su concierto, en esta ocasión la invitada de honor para los shows de Campo Marte en CDMX y Parque Fundidora en Monterrey será la reconocida soprano Susana Zabaleta, quien en ocasiones anteriores ya ha acompañado a dueto al Tenor formando así una fusión de increíbles voces y gran espectáculo memorable sobre el escenario.

Por su parte, Susana Zabaleta se encuentra trabajando activamente en teatro, con la exitosa temporada de “Dos Locas de Remate”, además de encontrarse en gira por todo el país con el espectáculo “Se Me Antoja Tu Vida” a lado de Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes, mientras que prepara un concierto con una restropectiva de su trayectoria musical que se llevará acabo el 4 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, teniendo en puerta el estreno de dos películas: “Fantasmas de Mediodía” y “La Usurpadora, El Musical”.

Los conciertos tendrán una duración de dos horas, las cuales estarán llenas de música espectacular y con una producción de la más alta calidad, tal y como las que el tenor ha presentado en más de 200 conciertos alrededor del mundo.

Para el maestro Bocelli es primordial tener la locaciónideal para efectuar sus conciertos, por ello es imprescindible contar con lugares al aire libre y rodeados de naturaleza, estas locaciones para tan importantes eventos, han sido elegidas por el artista y les permite a los asistentes una mejor vivencia.

FunTicket en conjunto con MusicVibe son empresas que se dedica a la creación de estos eventos y cree firmemente que el entretenimiento debe ser inclusivo, tanto así que su misión es democratizar los conciertos y ponerlos al alcance de todo tipo de público en cada rincón del país. Por eso, ahora lanzan la campaña Asientos Para Todos: una iniciativa que visibiliza que las personas con discapacidad visual merecen tener acceso a este tipo de acontecimientos, como cualquier otra.

En México hay más de 2 millones de personas con discapacidad visual, sin embargo, vivimos en un país en el que hay pocas oportunidades para ellos o incluso existen puertas que nunca han sido abiertas y, una de ellas, es el mundo del entretenimiento (conciertos, festivales de música, teatro, opera y otras experiencias).

La campaña se activará en los tres conciertos de Andrea Bocelli: 19 de febrero en Campo Marte, CDMX, el 21 de febrero en el Parque Fundidora de Monterrey y el 24 de febrero en Las Cañadas Country Club en Guadalajara. FunTicket brindará un espacio a más de 250 personas con discapacidad visual en donde podrán disfrutar a este tenor italiano de talla internacional.

La inclusión en el entretenimiento es fundamental para que la sociedad mexicana haga consciencia, de que las personas con discapacidad visual también deben vivir estas grandes experiencias.

La venta de localidades ya está disponible a través de la plataforma www.funticket.mx para las tres ciudades, así como la opción para poder comprar alguna de las botellas de vino para acompañar esta única experiencia, fabricado y embotellado por la Casa Bocelli. Los asistentes que adquieran sus botellas de vino, podrán canjearlas a su llegada al concierto en las carpas especializadas para la entrega de los vinos.

 

Campo Marte, CDMX
.

Fecha: 21 de febrero 2023

Artista invitada: Susana Zabaleta

 

Las Cañadas Country Club, Guadalajara.

Fecha: 24 de febrero 2023


Artista invitada: Carolina Ross

 

Parque Fundidora, Monterrey.

Fecha: 19 de febrero 2023

Artista invitada: Susana Zabaleta

 

 

Para mayor información: @MusicVibeMx

 

Comentarios Facebook

Grupo IMU ha recolectado 1,300 toneladas de pilas usadas en México

Grupo IMU, empresa líder en mobiliario urbano, dio a conocer que, a través de su programa de sustentabilidad y responsabilidad social, IMU Recicla, el más grande de América Latina abierto al público en general, ha recolectado 1,300 toneladas de pilas usadas en México.

Bajo la filosofía de hacer mejores ciudades, Grupo IMU, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, puso en marcha esta iniciativa, hace 15 años, para prestar un servicio gratuito a la sociedad al mismo tiempo que cuida el medio ambiente, evitando que toneladas de pilas usadas paren en tiraderos a cielo abierto, contaminando el suelo, el agua y el aire.

Este es el eje rector de las acciones de sustentabilidad y responsabilidad social de Grupo IMU, la principal comercializadora de espacios publicitarios en mobiliario urbano en México,  cuyo objetivo es contribuir y mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde opera.

 

De acuerdo con datos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las pilas usadas son desechos que tardan en descomponerse entre 500 y 1,000 años, tiempo durante el cual pueden contaminar miles de litros de agua, grandes superficies de suelo y el aire, por lo que requieren de un manejo especial.

“Del 2007 a la fecha hemos reciclado 1,300 toneladas de pilas usadas con el apoyo de la autoridad. Los ciudadanos pueden sumarse y beneficiarse de este programa para no tener desechos en su casa con sólo separar las pilas usadas del resto de la basura y llevarlas a la columna más cercana. Nosotros tenemos un compromiso con el cuidado del medio ambiente y con la sociedad, por eso apoyamos el acopio y manejo responsable, para que posteriormente se entreguen a una planta de reciclaje”, destacó Gerardo Cándano, director general de Grupo IMU.

El evento estuvo encabezado por Marina Robles García, secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México; y también asistieron José Fernando Mercado Guaida, Diputado del Congreso de la Ciudad de México; Claudia Hernández Fernández, directora General de Coordinación de Políticas y Cultura Ambiental; y Mario Duarte Villarello, director de Cultura Ambiental del gobierno local.

Para contribuir al manejo responsable de estos desechos, la empresa tiene instaladas 400 columnas recolectoras en parabuses de la Ciudad de México, adicionalmente se cuenta con recolectores en Guadalajara (Jalisco) y Pachuca (Hidalgo).

El servicio es gratuito y se pueden depositar pilas AA, AAA, C, D, CR y cuadradas usadas. IMU Recicla es el programa de Grupo IMU para que cada pila depositada en los contenedores sea reciclada y con ello se contribuya a tener un mejor planeta.

Para consultar la columna más cercana hay que ingresar a la página  https://imu.com.mx/services/imurecicla/

Comentarios Facebook

JOSEFA el nuevo hot spot de CDMX abre sus puertas

JOSEFA el nuevo hot spot de CDMX abre sus puertas en el Corredor Reforma

Urbanista, empresa dedicada a desarrollar y operar edificios de apartamentos en renta con soluciones únicas y diferentes, abrió las puertas a su más reciente propuesta para el mercado inmobiliario de la Ciudad de México y sus residentes, JOSEFA, un espacio con las mejores vistas del corredor de Reforma en la Colonia Juárez.

Urbanista, actualmente ofrece más de 1,700 unidades en diferentes etapas de desarrollo y operación en ocho proyectos-comunidad en la CDMX. Cuatro de estos edificios ya están en operación ubicados en las colonias del Valle Norte, Condesa y Juárez, sumando 522 departamentos en total; los cuatro edificios restantes, se encuentran en desarrollo en las colonias Polanco, Nápoles, Roma Sur y Nuevo Polanco con 803 departamentos.

Finalmente, en una etapa de planeación edificios que serán distribuidos en lugares icónicos que complementarán la oferta con otros 500 nuevos departamentos, que tienen como propósito generar experiencias únicas para los residentes bajo cuatro propuestas de valor:

  • Ubicaciones Dinámicas – Cuidadosamente seleccionadas para aprovechar beneficios de los barrios más icónicos de la CDMX, incluyendo caminabilidad urbana y transporte público.

 

  • Amenidades ÚnicasAl crear espacios capaces de proporcionar experiencias inigualables,  al lograr convertir la vivienda en una amplificación de calidad de vida.   

   

  • Edificios InnovadoresAl desarrollar edificios con cualidades inmejorables en temas de confort como: aire acondicionado en todas las unidades, protección acústica de hotel de cinco estrellas, reposición de aire fresco en todo el edificio tres veces cada hora, sistemas de seguridad como rociadores contra incendios, sofisticados sistemas de monitoreo automático e internet integral en todo el inmueble.

 

  • Servicios ExtraordinariosConjugando espacios con la tecnología en una ubicación moderna que sólo puede ser mejorada al incluir una oferta de primer nivel. Los residentes podrán olvidarse de tareas secundarias como contratar o pagar los servicios e incluso, de  coordinar que alguien camine a FIDO el perrito.  

 

JOSEFA no sólo cuenta con una extraordinaria cantidad y calidad en amenidades, hoy este nuevo edificio en Paseo de la Reforma se coloca como el nuevo hot spot en la ciudad al ofrecer a sus residentes BBQ lounges, un chill bar con los mejores cocteles, petanca para pasar incontables horas de diversión, cocinas lounge con personalidad propia y totalmente equipadas, una zona cardio con los equipos más avanzados de Technogym, billar, mesas de póker, un simulador de golf, salas de proyección, zonas de productividad llamadas salas de ideas.

 

Finalmente, en su planta baja más de 2,000 m2 destinados para ofrecer una experiencia culinaria única bajo la curaduría de un grupo de mentes creativas del barrio, quienes buscan conjuntar en un solo lugar lo mejor de la escena gastronómica que la CDMX puede ofertar.

 

“Urbanista se fundó hace siete años y evoca a todos aquellos que viven y aman la vida urbana, aquellos que entienden y aprecian nuestras tradiciones y cómo se mezclan éstas con la modernidad. En Urbanista ofrecemos experiencias extraordinarias y libres de complicaciones favoreciendo un proceso fácil y rápido de renta con una administración profesional enfocada al cliente, creando comunidades positivas e inclusivas”, puntualizó Alfredo Marín Pasos, Director General de UrbanHub.

Comentarios Facebook

Amazon México realiza importante donativo a Casa de la Amistad

Amazon México dio a conocer el apoyo a la ONG Casa de la Amistad para niños con cáncer IAP, mediante una donación con valor monetario de $485,750 pesos, con el objetivo de brindar soporte económico a 80 personas de diferentes estados de la república con medicamentos y estudios especiales, y así apoyar los esfuerzos de la organización para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes de escasos recursos con cáncer en México.

Asimismo, Amazon México invita a todos sus clientes a unirse a la iniciativa “Ayuda a Casa de la Amistad” con el objetivo de donar a la organización lo que tienen en su mesa de regalos. Todos los artículos de la lista ayudarán a Casa de la Amistad a seguir brindando apoyo integral a niñas, niños y jóvenes que padecen esta enfermedad. Entre las actividades que sustenta la institución está la detección oportuna de cáncer, la atención temprana, tratamiento adecuado y fidelidad al tratamiento.

Con respecto a la lista de deseos, cualquier persona puede donar a través de Amazon a partir del 17 de enero. Los pasos son los siguientes:

  1. Selecciona los artículos que quieres donar de la lista.
  2. Procede a pagos y selecciona como dirección “Casa de la Amistad, dirección de la mesa de regalos”.
  3. Realiza el pago y finaliza tu pedido.

 

De esta forma, todas las personas interesadas pueden ayudar a esta causa de forma sencilla, y contribuir a marcar la diferencia para aquellos que más lo necesitan en estos momentos.

Amazon México hace un llamado a todos sus consumidores para ayudar a los pequeños del país, confirmando una vez más que Amazon es para todos. La campaña estará disponible del 17 de enero al 10 de febrero de 2023. ¡Apoya a esta gran causa!

Para conocer más de la labor extraordinaria que realiza esta organización, te invitamos a conocer su página web: www.casadelaamistad.org.mx

Comentarios Facebook

Radiofrecuencia fraccionada: la alternativa para la juventud eterna

La entrada del año nuevo brinda la oportunidad de lograr lo que no realizamos un año anterior y renovar con toda la actitud nuestra versión presente, pues se abre ante nosotros un sinfín de posibilidades. Regenerar nuestra piel como propósito de año nuevo para vernos más jóvenes durante todo el año es una realidad, ¡qué mejor que hacerlo con una de las técnicas estéticas más efectivas y actuales del mundo: la radiofrecuencia fraccionada!

Está técnica consiste en introducir microagujas a la piel, en donde la punta genera radiofrecuencia y la pieza de mano tiene un receptor el cual cierra el ciclo de la misma. Lo que ocurre entonces es que la dermis se contrae, y produce la retracción de las fibras de colágeno y la estimulación de nuevas fibras, con lo que se produce el rejuvenecimiento y se corrige la flacidez.

“Una piel lozana y firme es uno de los más recurrentes deseos de quienes nos visitan en nuestras clínicas. Es por ello ofrecemos tratamientos y técnicas eficientes, con resultados óptimos y con los más altos estándares de seguridad y tendencia”, menciona el Dr. Fernando Cherizola, especializado en medicina estética enfocado en armonización y antienvejecimiento. “La radiofrecuencia fraccionada, por ejemplo, es una gran opción cuando hablamos de procesos estéticos con resultados evidentes y espectaculares, pues fomenta que el mismo cuerpo produzca colágeno y elastina, elementos fundamentales para mantener tersa y tonificada la piel.”

La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento de primera generación, de carácter no invasivo y dedicado cien por ciento para el cuidado de la piel de cara y cuerpo entero, no solo sirve para eliminar las arrugas y líneas de expresión, sino que tonifica y reafirma los tejidos donde se aplica, con lo que se puede levantar glúteo, eliminar flacidez de abdomen, piernas y brazos, moldear la figura, entre otros beneficios.

El efecto de este tratamiento puede variar. Depende de la calidad de la piel y el grado de flacidez que ésta presente, y por supuesto la cantidad de sesiones que se apliquen. Un protocolo completo debe iniciar con tres en la misma zona. Y si se requieren más, será cuestión de que el médico especialista lo indique.

Aunque existen otras técnicas para eliminar la flacidez, como el ultrasonido focalizado que ayuda a generar un efecto lifting facial, su resultado no es tan contundente como el de la radiofrecuencia. También encontramos la radiofrecuencia fraccionada que solo actúa a nivel superficial y que ayuda a mejorar la calidad de la piel, pero no genera un efecto tensor. Hay Laser C02 que ayuda a eliminar la cicatrices o generar un efecto resurfacing, pero al final, la mejor opción es la radiofrecuencia fraccionada con el nombre de Morpheus8.

“Morpheus8 es la mejor radiofrecuencia fraccionada en el mercado internacional actualmente. En la clínica fuimos de los primeros en CDMX y en Querétaro en obtenerlo, por lo que tenemos experiencia en los tratamientos y en lograr resultados muy naturales y duraderos”, indica Cherizola.

Se puede aplicar desde los 30 años y para ello, no se debe haber tenido cirugías en los últimos tres meses, ni tener heridas abiertas. Dentro de los cuidados posteriores se encuentra no asolearse, no visitar la playa, albercas o saunas por quince días, no hacer ejercicio por cinco días, mantener la piel libre de maquillaje y priorizar el uso de protector solar e hidratación constante de la piel con serums.

Una gran alternativa para renovarnos es recurrir a estas técnicas y tratamientos que son cien por ciento ambulatorios, donde solo se requiere de anestesia local, analgésicos sistémicos o sedación consciente y con el acompañamiento médico del Dr. Cherizola, que estará al tanto de nuestras preferencias y necesidades para lograr resultados impactantes.

Las clínicas del Dr. Cherizola se ubican en Alfonso Esparza Oteo 144, consultorio 702, Guadalupe Inn, Ciudad de México,

y en Av. De Las Ciencias 2058. Hospital Moscati consultorio 1516 y 1517, Jurriquilla,  Querétaro.

 

Para conocer más sobre su labor, tratamientos o agendar una cita, marca al teléfono 5561153755 o 5551329686 www.doctorcherizola.com/

 

Facebook: Clinica Cherizola Clavell

Instagram: @dr.fernandocherizola

Comentarios Facebook

Cinemex presenta su cartelera de oro y las películas galardonadas del año

Cinemex presenta su cartelera de oro para que no te quedes sin disfrutar de ninguna de las películas importantes para esta temporada con largometrajes nominados en premios como: Los Premios de la Academia, Golden Globes, SAG Awards, Critics Choice y Bafta.

La temporada favorita de todos los cinéfilos ha llegado: la temporada de premios; y Cinemex se prepara para celebrarla en grande. Entre los meses de Enero y Marzo podrás encontrar la Cartelera de Oro de Cinemex. Este es un sello para que puedas identificar las películas que están nominadas y que seguramente te encantarán.

 

Algunas de las películas que ya están confirmadas dentro de la cartelera de oro son:

o   She Said/Ella Dijo: Ya disponible en cartelera

o   La Decisión de Partir: Ya disponible en cartelera en cartelera

o   Babylon: Estreno mañana 19 de enero

o   Los Fabelman: Estreno 26 de enero

o   The Banshees of Inisherin/ Los Espíritus de la Isla: Estreno 2 de febrero

o   El Hijo: Estreno 2 de febrero

o   Tár: Estreno 23 de febrero

o   El Triángulo de la Tristeza: Estreno  23 de febrero

 

Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales para que descubras las películas que se vayan sumando a este esfuerzo de Cinemex, seguramente llegarán muchas más. Disfrutar de la temporada de premios nunca había sido tan emocionante como con la cartelera de oro de Cinemex.

 

 

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex: Instagram: @cinemex 

Facebook: Cinemex 

Twitter: @cinemex 

LinkedIn: Grupo Cinemex 

web: www.cinemex.com

Comentarios Facebook

Infinix Mobility  anuncia su llegada a México

Infinix Mobility  anuncia su llegada a México, uno de los mercados más relevantes y dinámicos en el mundo de la tecnología de consumo, con la misión de empoderar a las nuevas generaciones a través de sus dispositivos inteligentes. La marca tiene una presencia global que alcanza 8 regiones y más de 80 países.

Bajo el eslogan «El futuro es ahora», Infinix busca empoderar a las generaciones más jóvenes en México para que se destaquen de la multitud y muestren al mundo quiénes son.

“Nuestra llegada es un paso importante en nuestra misión de compartir nuestra tecnología con un número cada vez mayor de consumidores jóvenes para que puedan desafiar lo convencional y destacarse en un mundo cada vez más conectado. Llegamos para quedarnos”, destacó Antonio Tercero, Director de Infinix en México.

Con base en esta misión y con la creciente tendencia en esports, recientemente Infinix anunció una alianza de dos años con Garena Free Fire, uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo. A través de esta asociación estratégica, Infinix tiene como objetivo mostrar las capacidades en gaming de sus teléfonos inteligentes con la serie HOT.

Infinix Mobility, una década de innovación y éxito. Desde su fundación en 2013, Infinix Mobility además de destacarse con una amplia gama de productos de última generación que incorporan los más recientes avances en tecnología móvil, a lo largo de su historia, ha alcanzado varios hitos importantes, bajo la marca Infinix:

En 2015 amplió su portafolio con la introducción de las series ZERO y NOTE. Dos años después, Infinix comenzó su expansión internacional a África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este y América Latina.

Sumado a ello, entre 2019 y 2021, durante la pandemia Infinix Mobility experimentó un impresionante crecimiento en ventas, con un aumento del 172%. Este incremento en las ventas refleja la creciente demanda de los consumidores por los dispositivos de alta calidad y desempeño, así como la confianza que existen en la marca. Esta tendencia de crecimiento continuo es una prueba del éxito de la estrategia de Infinix y un indicio de que la llegada de Infinix a México será muy bien recibida por los consumidores locales.

En 2021, en el marco del Mobile World Congress, Infinix presentó un dispositivo conceptual, el Concept Phone, que destacaba por su tecnología de cambio de color con una carga ultrarrápida de 160W y una carga inalámbrica de 50W. Ese mismo año, Infinix fue reconocida con un premio IF, uno de los más prestigiosos en el campo del diseño, por el innovador diseño del Infinix ZERO 8.

En 2022, la marca hizo su arribo oficial a Colombia con el lanzamiento de HOT 12 & NOTE 12 de la mano de PUBG, uno de los mejores juegos más populares del género Battle Royale. Actualmente los teléfonos Infinix ya están disponibles en otros países de Latinoamérica como Bolivia, Brasil, Chile y Ecuador.

Adicional a su presencia global y su compromiso con la calidad y la innovación, Infinix también se enorgullece de mantener alianzas estratégicas con algunas de las marcas más reconocidas en el mundo de la tecnología, entre las que destacan Intel, Google, Microsoft, Mediatek, Facebook, entre otras.

Infinix Mobility, el futuro ya está aquí…Con el objetivo de consolidarse como una marca líder en México en el mediano plazo, Infinix ofrecerá una amplia variedad de modelos de smartphones, que incluyen las series SMART, HOT, NOTE y ZERO.

“Dentro de nuestros planes más inmediatos, tenemos contemplado hacer el lanzamiento de la serie HOT versión Free Fire y replicar nuestros lanzamientos globales en el mercado mexicano”, señaló Tercero.

“En Infinix estamos comprometidos en poner nuestra tecnología al alcance de todos. Para lograrlo, estamos trabajando con los principales operadores, tiendas departamentales, cadenas comerciales y distribuidores, para asegurarnos de que nuestros dispositivos estén ampliamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores mexicanos”, explicó Tercero.

De esta forma, Infinix Mobility está lista para continuar su éxito en México y en todo el mundo.

Comentarios Facebook