Volaris y Warner Bros. Pictures México, en el marco del estreno de la película Flash, vistieron un avión con la imagen de uno de los superhéroes más icónicos y populares del universo DC, quien regresa a la pantalla grande durante este mes.
La aerolínea número uno en el país se alió con Warner Bros. Pictures México para conectar a los clientes con sus seres queridos, mientras disfrutan la experiencia de viajar en una aeronave vestida con el icónico diseño y vibrantes colores de la cinta de superhéroes más importante de este verano.
“Con este esfuerzo seguimos ofreciendo momentos de diversión a bordo, convirtiendo cada vuelo en una experiencia inigualable. Estamos muy emocionados de llevar la velocidad y la adrenalina de Flash a las alturas, apostando a que nuestros clientes se sumerjan en la magia de esta experiencia cinematográfica mientras disfrutan su viaje. Si encuentran el avión, tómenle una foto y compártanla en sus redes mencionando a @viajavolaris,” comentó Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital de Volaris.
Esta impresionante producción, llena de acción, humor y mucho corazón, retrata la historia de Flash, un superhéroe con el poder de manipular el tiempo y cambiar el pasado para evitar la muerte de su madre.
La visión única del aclamado director Andy Muschietti (“It”) une por primera vez a personajes de DC icónicos en diferentes líneas de tiempo, como distintas personificaciones de Batman, y a Supergirl en un espectáculo cinematográfico que sorprenderá a todas las audiencias y la cual se podrá disfrutar en la pantalla grande a partir del 15 de junio en Norteamérica.
Como parte de la alianza, Volaris y Warner Bros. Pictures México llevarán a cabo diferentes dinámicas en redes sociales, donde los seguidores podrán ganar diversos premios, como boletos para ver la película y artículos conmemorativos de Flash.
La instalación del diseño de Flash fue realizada por personal certificado en el sistema Spray Jet, utilizando vinil autoadherible en material “Aircraft A7322”. El avión A320neo matrícula N53IVL surcará los cielos hasta diciembre de 2023.