jueves, julio 31, 2025
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La familia Flash presenta a su nuevo integrante: “Nube de Algodón”

Flash desde 1991 es la opción práctica y siempre al alcance para quienes buscan un limpiador con aromas versátiles y frescos. Su principal objetivo es facilitar las tareas del día a día con una opción eficiente para quienes gustan de productos con buen desempeño.

Flash, limpiador multiusos y producto de confianza para la limpieza en el hogar. Cuenta con aromas muy distintivos y propios de la marca, ideales para el olfato como: lavanda, brisa marina, floral y ahora presenta su nuevo aroma Nube de Algodón.

Nube de Algodón es un aroma que combina la frescura de la bergamota, la lima y el limón con la delicadeza del jazmín, creando una experiencia olfativa reconfortante y agradable. El aroma suave y delicado envuelve el hogar en un ambiente relajante, dejando una sensación de limpieza impecable y revitalizante en cada rincón, que envuelve tu hogar de fragancia intensa y duradera, dejando reluciente cada superficie como: pisos, cocina y baños.

Este producto es mucho más que un limpiador, con este nuevo aroma podrás disfrutar de un ambiente tranquilo, relajado combinado con una limpieza profunda y efectiva que deja tu hogar reluciente y lleno de frescura.

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Nissan Mexicana y GoPro México se unieron para presentar una campaña revolucionaria

Nissan Mexicana y GoPro México se unieron para presentar una campaña revolucionaria: «Esto es Nissan Pick-Ups, las PRO de verdad», creada para destacar el ADN único de las pick-ups de Nissan.

Esta colaboración celebra la capacidad de estos vehículos para enfrentar cualquier desafío, desde el trabajo diario hasta las aventuras más extremas, capturando cada detalle con la tecnología avanzada de la nueva cámara GoPro HERO13 Black.

La campaña pone en el centro a 3 modelos clave de la línea PRO de Nissan:

  • Nissan Frontier V6 PRO-4X: El ícono de la campaña, bajo el concepto “6 veces más PRO”, diseñado para quienes exigen un desempeño superior en cualquier terreno.
  • Nissan Frontier PRO-4X: Ideal para un uso dual que combina la rutina diaria con escapadas llenas de aventura, representado por el lema “Impulsa tu modo PRO”.
  • Nissan NP300: El compañero imparable para el trabajo diario, diseñado para avanzar sin límites.

“Esta campaña muestra el lado real de las pick-ups de Nissan en acción, alejándose de poses y modelos convencionales. Además, con la colaboración de GoPro, un aliado increíble y divertido para esta labor, logramos capturar esa esencia de resistencia y aventura que define a nuestras Pick-Ups, y el uso que le dan aquellos que encuentran en estos modelos una extensión de su personalidad, ya sea para el trabajo o la aventura” comentó Luis Perez Ettedgui, subdirector de Marketing de Nissan Mexicana.

Por su parte, GoPro, reconocida por sus cámaras versátiles diseñadas para soportar condiciones extremas, aporta la tecnología perfecta para esta campaña. Esta colaboración refleja la sinergia entre dos marcas líderes, comprometidas con la calidad, la resistencia y la emoción, conectando con una comunidad que vive y comparte momentos extraordinarios.

Durante la producción, más de 50 cámaras y accesorios GoPro fueron utilizados estratégicamente para documentar cada ángulo. Se montaron dispositivos incluso debajo de las carrocerías para grabar cómo los vehículos enfrentaban terrenos desafiantes, como agua, lodo, tierra y piedras.  La HERO13 Black, la cámara más reciente y duradera de GoPro con la que se realizaron las tomas, logró contenido fuera de serie gracias a su resistencia y la estabilización HyperSmooth 6.0 ganadora de un Emmy.

Tanto las cámaras como los vehículos demostraron ser verdaderas PROs al soportar las condiciones más extremas. «En GoPro sabemos que las mejores historias se viven al máximo y se capturan desde ángulos únicos. Esta campaña con Nissan es el ejemplo perfecto de cómo dos marcas con ADN de aventura y resistencia pueden crear algo realmente épico, demostrando la potencia y la innovación de ambas en acción, conquistando cualquier terreno”, mencionó Lucía Rodríguez, directora de Marketing de GoPro México.

Uno de los momentos más impresionantes fue la sincronización de tres Pick-Ups y un dron FPV equipado con una GoPro, logrando una toma espectacular. El dron pasó por debajo de una Nissan Frontier PRO-4X y ascendió rápidamente, capturando una maniobra que parecía imposible. Esta hazaña destacó la precisión y resistencia tanto del equipo de producción como de los vehículos y las cámaras.

Durabilidad y pasión en cada toma

El equipo se enfrentó a desafíos como el control de luz y condiciones extremas. Sin embargo, cada toma con las GoPro superó las expectativas, mostrando escenarios reales donde pocos vehículos podrían desempeñarse al mismo nivel. Desde jornadas que iniciaban de madrugada hasta largas horas bajo condiciones exigentes, las pick-ups fueron el pilar para respaldar cada escena con su capacidad inigualable.

La campaña es un testimonio de la innovación de Nissan Mexicana, siendo la primera filmada con este tipo de cámaras y demostrando como Nissan se atreve a hacer lo que otros no se han atrevido, las pick-ups Nissan y las cámaras GoPro están hechas para quienes desafían los límites. «Esto es Nissan Pick-Ups, las PRO de verdad» captura un espíritu de aventura y autenticidad, dejando claro que estas camionetas son la elección perfecta para los más exigentes.

Una pick-up para avanzar. Una GoPro para inmortalizar momentos épicos. Juntas, redefinen lo que significa ser un verdadero PRO.

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TRIVIA AWOMAN 2025

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AWOMAN regresa como cada año, más fuerte, más interesante y con una mejor experiencia que vivirán la mujeres que asistan para celebrar el mes más bonito de todos, marzo, un fin de semana para empoderar a las mujeres, hijas, hermanas, madres, amigas y compañeras de vida.

Por ello, AWOMAN y CONEXIÓN360 tienen para ustedes 6 trivias para sábado y domingo, para que nuestras lectoras puedan disfrutar de un fin de semana lleno de actividades, que estamos seguras gozarán a lo grande.

Para ser de las afortunadas ganadoras contesta rápidamente las siguientes preguntas y si eres de las 6 primeras en mandar tus respuestas a trivias360@gmail.com te daremos respuesta vía correo electrónico, no olvides compartir tu número celular para coordinar la entrega de cortesías a AWOMAN 2025.

 

 

PREGUNTAS:

  1. Escribe qué significa AWOMAN para ti?
  2. Menciona 5 marcas patrocinadoras de este año.
  3. Menciona 3 Ponentes de esta edición
  4. Cuántos años lleva este evento?
  5. A cuántas ediciones has asistido de AWOMAN?
  6. Menciona en que sitio se llevará a cabo este evento
  7. Sigue a @revistaconexion360 en instagram  y a @awomanmx

(menciona tu nombre completo y usuario en instagram, para localizarte rápidamente)

 

GRACIAS POR PARTICIPAR

 

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eBay Celebra el Día Pokémon con Eventos Especiales

Conviértete en Maestro Pokémon: eBay Celebra el Día Pokémon con Eventos Especiales

 

Hoy 27 de febrero se celebra el Día Internacional de Pokémon, conmemorando la transmisión de su primer episodio en 1996. Con el año 2025 declarado el «Año de Eevee» por The Pokémon Company International, es el momento ideal para comenzar tu propia colección de TCG y unirte a la comunidad Pokémon con eBay.

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (TCG Pokémon) mantiene su popularidad gracias a la constante innovación, con nuevas expansiones y cartas que atraen tanto a jugadores como a coleccionistas. Sets como Team Rocket, Neo Genesis, y más recientemente, Prismatic Evolutions en 2025, han marcado hitos en la historia del coleccionismo. El auge del TCG Pokémon se refleja en plataformas como eBay.

eBay se ha convertido en el epicentro para los entusiastas del TCG Pokémon. El anuncio de «El Año de Eevee» y el lanzamiento de «Prismatic Evolutions» en enero de 2025 impulsaron las búsquedas de «Eevee» en eBay un 245% respecto al año anterior, alcanzando casi 1,000 búsquedas por hora.

Desde cartas asequibles hasta piezas de colección de alto valor, eBay ofrece una amplia selección de TCG Pokémon gracias a adquisiciones estratégicas como TCGplayer y Goldin. Esto consolida a eBay como el mercado en línea predilecto para la comunidad global de coleccionistas de TCG Pokémon.

«Las tarjetas Pokémon representan más que un simple juego; son una conexión tangible con la infancia y una ventana a un universo que ha cautivado a millones durante décadas. La continua popularidad de Pokémon como Charizard y Pikachu, quienes lideran las búsquedas en nuestra plataforma, demuestra su vigencia entre los coleccionistas. En eBay, facilitamos la compra y venta de estos artículos con innovaciones como datos en tiempo real, inteligencia artificial y colaboraciones con líderes en autenticación y calificación. Servicios como la Garantía de Autenticidad brindan confianza en cada transacción», afirma Paolo Levoni, Gerente General de Mercados Internacionales CBT, en eBay.

Según datos de eBay, los 3 Pokémon originales más buscados en su plataforma a nivel global en 2024, entre los 151 existentes, fueron Charizard, Pikachu y Mew.

«En eBay, conectamos a coleccionistas con piezas de la historia del entretenimiento, ofreciendo un entorno seguro y transparente para la compraventa», agregó Levoni, «Nuestra plataforma, impulsada por inteligencia artificial, permite encontrar artículos de forma rápida e intuitiva mediante búsqueda por imagen y recomendaciones personalizadas. Este enfoque basado en datos acelera la innovación, creando un mercado más personalizado y eficiente para compradores y vendedores globales.»

Para celebrar el Día Pokémon, eBay se une a la fiesta con varias dinámicas:

«Adopta un Pokémon»: En México, eBay lanza la campaña #AdoptaUnPokémon para encontrar hogar a su extenso inventario de coleccionables Pokémon. La iniciativa invita a los fans a «adoptar» un Pokémon, brindándole un hogar donde pueda alcanzar su máximo potencial, ya que cada coleccionable representa una historia y una leyenda. Para amplificar el mensaje, 151 creadores de contenido inspirados en la primera generación Pokémon, se convertirán en «entrenadores» animando a la comunidad a participar. Utiliza el cupón PKMN25 por tiempo limitado para obtener hasta un 15% de descuento en coleccionables Pokémon en eBay.

«Evolve Your Collection»: Con subastas alrededor del mundo del 25 al 28 de febrero, eBay ofrecerá una selección especial de coleccionables de Eevee y sus evoluciones a precios asombrosos en este enlace: ebay.com/evolvingshop.

De principiante a Maestro Pokémon en eBay: Encuentra tus TCG

Buscar y comprar TCG Pokémon en eBay es más sencillo que capturar un Magikarp. Gracias a la inteligencia artificial, la plataforma ofrece una experiencia de búsqueda intuitiva y personalizada. Para navegar este emocionante mercado, aquí algunos consejos de coleccionistas expertos en la plataforma:

• Utiliza los filtros de búsqueda: Encuentra la carta específica que buscas, filtrando por nombre, set, rareza, condición y precio. La IA de eBay te ayudará a refinar tu búsqueda con recomendaciones basadas en tus intereses y compras previas.

• Explora la búsqueda por imagen: ¿Tienes una imagen de la carta que buscas? Utiliza la función de búsqueda por imagen de eBay para encontrar coincidencias instantáneamente.

• Revisa la reputación del vendedor: Compra con confianza a vendedores con alta calificación y comentarios positivos. eBay se esfuerza por crear un mercado transparente y seguro para todos los usuarios.

• Comprende las políticas de la plataforma: Familiarízate con las políticas de eBay para una experiencia de compraventa segura y sin contratiempos.

• Aprovecha las recomendaciones personalizadas: Descubre nuevas cartas y expansiones que podrían interesarte gracias a las recomendaciones personalizadas impulsadas por la IA de eBay.

eBay ofrece un vasto inventario de TCG Pokémon, desde cartas comunes hasta rarezas, en un entorno seguro y confiable. Con una selección que abarca desde cartas asequibles en TCGplayer hasta piezas únicas en Goldin, eBay se consolida como el destino predilecto para los coleccionistas, innovando con IA y comercio en vivo para una experiencia óptima.

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Sports World lanza nueva campaña publicitaria y nueva membresía 21E

Sports World, presentó su nueva campaña «El riesgo es no intentarlo», inspirada en el concepto de que en solo 21 días se puede incorporar un hábito que cambie tu vida. A través de esta iniciativa, la empresa busca motivar a las personas a adoptar un estilo de vida más activo y saludable, brindando una membresía especial de 21 días a un precio accesible.
Estudios realizados por la American Psychological Association (APA) afirman que el proceso de formación de hábitos puede tomar alrededor de 21 días. Tomando en cuenta esta premisa, Sports World ha diseñado una experiencia integral para quienes desean probar una rutina fitness sin compromisos de largo plazo. Durante los 21 días, los participantes tendrán acceso a todas las instalaciones, clases grupales y asesoramiento profesional para obtener los mejores resultados posibles.
«Sabemos que muchas personas desean empezar una rutina de ejercicio, pero dar el primer paso es lo más desafiante. Esta campaña está pensada para derribar esas barreras y mostrarles que sí es posible. En solo 21 días, pueden sentirse mejor, aumentar su energía y comenzar a notar los cambios en su bienestar físico y mental», comentó Gabriela Vieira Do Prado, directora general de Sports World.
La membresía de 21 días es una opción accesible y flexible para quienes buscan un primer contacto con un estilo de vida activo. Al finalizar el periodo, los participantes podrán continuar con su proceso de transformación a través de planes de membresía a la medida.
A lo largo de esta campaña, Sports World compartirá testimonios inspiradores de personas que han dado el primer paso y transformado su vida a través de la actividad física. Con contenido motivacional en redes sociales y una comunidad de apoyo, la campaña busca demostrar que lo más difícil es comenzar, pero que los resultados hacen que valga la pena.
«Queremos que quienes se unan a esta iniciativa descubran su potencial y experimenten de primera mano cómo el ejercicio impacta de manera positiva en su vida. En Sports World creemos firmemente que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios», agregó Rozdeth Vázquez, directora de ventas y mercadotecnia de Sports World.

«El riesgo es no intentarlo», y Sports World está listo para acompañar a todos en este emocionante viaje hacia el bienestar.

Para más información sobre la nueva membresía de 21 días y el programa de entrenamiento, visita www.sportsworld.com.mx 
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Liquid I.V. es hidratación rápida

Liquid I.V. Hydration Multiplier te invita a que sigas alguna de estas disciplinas de ejercicio al tiempo que te hidratas rápidamente.

Este año, el mundo del fitness está más divertido que nunca, con un enfoque en la tecnología, la personalización y el bienestar integral. Desde gadgets inteligentes hasta entrenamientos híbridos, aquí te contamos las disciplinas más cool que están revolucionando la manera de hacer ejercicio. Sin perder de vista la sostenibilidad, la conexión humana y la importancia de mantenerte hidratado en todo momento.

  1. Tecnología wearable: La tecnología portátil sigue siendo una de las principales tendencias permitiendo personalizar las rutinas de ejercicio y monitorear el progreso en tiempo real. Dispositivos como relojes inteligentes y monitores de actividad no solo rastrean el rendimiento físico, sino que también proporcionan datos sobre la salud general, como la calidad del sueño y los niveles de estrés.
  2. Entrenamientos híbridos y funcionales: La combinación de ejercicios de fuerza y cardio en una sola sesión se ha convertido en una tendencia. Es ideal para mejorar la resistencia y la fuerza de manera equilibrada evitando lesiones. Estudios como Sersana y Commando están ganando popularidad, ofreciendo una entrenamiento desafiante, innovador y divertido para mantenerse en forma.
  3. Nutrición personalizada:La personalización de la dieta y la hidratación según las necesidades individuales es una práctica clave para mantener el equilibrio de cuerpo y mente. Liquid I.V. Hydration Multiplier es el mejor aliado para hidratarte rápidamente, por su presentación en sobre, lo puedes llevar a cualquier lado. Solo mezcla tu sabor favorito – lima-limón, maracuyá o fresa – en 500 ml de agua agita y listo.
  4. Entrenamiento de intervalos de alta intensidad: El HIIT sigue siendo una de las formas más efectivas de ejercicio para aquellos con poco tiempo. Este método alterna ráfagas cortas de ejercicio intenso con períodos de descanso, lo que maximiza la quema de calorías y mejora la capacidad aeróbica.
  5. Bienestar y salud mental: La conexión entre el ejercicio físico y la salud mental es cada vez más reconocida. La práctica del yoga combinando la meditación se está integrando en las rutinas para promover el bienestar integral. No solo mejora la flexibilidad y la fuerza, sino que también ayuda a reducir el estrés y al estado de ánimo.
  6. El fitness virtual: Las clases en realidad virtual y las aplicaciones con inteligencia artificial (IA) están transformando nuestra forma de hacer ejercicio, convirtiendo cada sesión en una experiencia inmersiva. Esta tendencia está haciendo que el fitness sea más accesible y atractivo, especialmente para aquellos que tienen dificultades para motivarse con los métodos tradicionales o no tienen el espacio para acudir de forma presencial.
  7. Socialización y naturaleza a través del deporte: Las experiencias grupales y caminatas al aire libre como las que ofrece Desierto Trails, son una excelente oportunidad para conocer gente nueva y mantenerse motivado, además de estar en conexión con la naturaleza.

Adopta el ejercicio que te haga sentir bien de acuerdo con tu estilo de vida y tus tiempos. Y recuerda en el proceso siempre mantenerte hidratado con Liquid I.V. Hydration Multiplier.

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Se llevó a cabo el Torneo Nacional NFL Flag Tochito U-14 en Guadalajara

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El equipo de Nuevo León se coronó este domingo en el Torneo NFL Flag Tochito 2025, organizado por Las Vegas Raiders, en conjunto con NFL México, en la categoría U-14, tras vencer por 37-34 a Chiapas.

Eduardo Almada fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP), quien hizo efectivas varias anotaciones durante la Final, que se desarrolló en las instalaciones del Colegio SuBiré de esta ciudad.

El representante del Estado de México se ubicó en tercer lugar, luego de derrotar por 49-14 al equipo de Morelos.

El corredor Alexander Mattison y las Raiderettes apoyaron durante la competencia a los distintos equipos de Flag Tochito con quienes convivieron y dieron autógrafos, acercándose así a las niñas y los niños, aficionados a esta disciplina.

Mattison transmitió a los participantes un mensaje inspirador: “para lograr sus sueños, el trabajo duro y la dedicación son factores clave. Mi sueño era estar en la NFL y aquí estoy gracias a que trabajé muy duro para lograrlo. Estoy seguro que si ustedes se proponen un sueño lo podrán alcanzar. Viva México, Viva Los Raiders”.

Los 32 equipos mixtos que participaron en este Torneo Nacional de NFL Flag Tochito se vistieron con los colores de los uniformes de los Raiders.

El equipo de Nuevo León representará a México en un Torneo Internacional que organizará la NFL este año en Canton, Ohio.

NFL México, en coordinación con los distintos equipos de la Liga, continuará impulsando los esfuerzos para promover la actividad física a través de este deporte y los valores que esto implica, como el trabajo en equipo, el respeto, la equidad de género, la tolerancia, así como la sana convivencia y la unión familiar.

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Chivas Regal Supremacy 2025, el festival con más flow tumbado

La marca de whisky escocés, Chivas Regal continúa su compromiso de innovar y de celebrar el éxito colectivo impulsando su lema: “si gano yo, ganamos todos”, por ello regresa con la tercera edición de su festival de música: Supremacy 2025.

Un festival que reúne lo mejor del reggaeton mexa y los corridos tumbados: Chivas Regal Supremacy.

El evento de música Chivas Regal Supremacy tuvo su primera edición en noviembre del 2022, con un line up alineado al R&B latino y Rap mexicano, donde se presentaron Jesse Baez y Alemán con un look & feel urbano en el Parque Bicentenario ante 3,000 personas.

Después del gran éxito, para la segunda edición en marzo del 2024,  ampliaron el cartel con 4 artistas mexicanos y un headliner latino: Nicole HortsMéneNSQK, Latin Mafia y Piso 21, marcando su sello en el festival, mostrando la diversidad musical y el compromiso de Chivas Regal con las nuevas propuestas y el talento emergente. Superando al doble de los asistentes del año pasado con más de 10,000 personas haciendo sold out en la última fase.

«Chivas Regal Supremacy continúa posicionándose como un referente en la escena musical, fusionando lo mejor de la música urbana con una propuesta auténtica y vibrante. Este 2025, apostamos por una experiencia única para nuestros consumidores, celebrando la diversidad de géneros que dominan la cultura popular, como el reggaetón y los corridos tumbados, mientras seguimos promoviendo nuestro lema ‘si gano yo, ganamos todos’. Con cada edición, buscamos innovar y crear momentos inolvidables que resalten la calidad, el lujo y la frescura de nuestra marca, acercándonos aún más a las nuevas generaciones de consumidores», expresó María Paula Cruz , Sr Brand Manager de Chivas Regal.

Lo que viene para el 2025

Para su tercera edición, Chivas Regal Supremacy apuesta nuevamente por el concepto urbano, con un line-up impresionante que se enfocará en dos géneros que dominan las plataformas de streaming en México: Los Corridos Tumbados y el Reggaetón Mexa.

Los asistentes podrán disfrutar de sus canciones favoritas en un evento lleno de flow, lujo y mucha diversión con El MalillaGabito BallesterosMario BautistaTheChangeDaaz y Roby Damián.

¿Cuándo y dónde se realizará Chivas Regal Supremacy 2025?

Chivas Regal Supremacy 2025 se realizará el sábado 3 de mayo en el Parque Bicentenario, que ha sido su sede su primera edición. Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX, inicio a las 16:00 horas.

Boletos y costos

Los boletos están disponibles en dos modalidades: general y VIP. Los precios varían dependiendo de la fase de venta, por lo que recomendamos a los interesados estar atentos a la actualización de las fases que se están publicando en las redes sociales del festival.

Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster en su sitio web (con su respectivo cargo)  o en taquillas del recinto.

Boleto general fase 1: $1,096.75 cada uno

Boleto VIP: $2,193.50 cada uno

¡No te pierdas esta experiencia única!

Mantente al tanto de las redes sociales de Chivas Regal México para más detalles sobre el evento, actualizaciones y sorpresas que Supremacy tiene para ti.

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PURINA refuerza su compromiso social con su Iniciativa “Juntos es Mejor”

PURINA refuerza su compromiso social con su Iniciativa “Juntos es Mejor”

 

 

Por Susana Prado

PURINA reafirma su compromiso de ir más allá de la nutrición para perros y gatos, al generar un impacto positivo en las comunidades y el medio ambiente. Con el propósito de ofrecer un bienestar integral, la marca ha creado diversas iniciativas que promueven el vínculo entre las personas y las mascotas, como el programa “Juntos es Mejor”.

Este programa va en colaboración con el Centro de Actividades Asistidas por Caninos A.C. (CENATAC), busca brindar apoyo a personas con discapacidad y en situación vulnerable mediante terapias asistidas por perros.

Este año, PURINA anuncia con entusiasmo la ampliación de esta noble causa, estableciendo nuevas alianzas con hospitales de la Ciudad de México, como el Centro Médico ABC, el Hospital Infantil de México “Federico Gómez” y el Instituto Nacional de Pediatría, consolidando su alcance y compromiso social.

El programa ha demostrado ser una valiosa herramienta terapéutica, ya que los beneficios de la interacción con perros están ampliamente respaldados por estudios científicos. Según Vanessa Pallares, fundadora de CENATAC, “el contacto con un perro mejora el estado de ánimo, reduce la presión arterial y facilita que los pacientes estén más receptivos para aprender y recibir tratamiento”.

Para Paola Mendoza, Directora de Marketing de Nestlé Purina México, “nos entusiasma poder ampliar nuestro impacto en la comunidad, trabajando junto a instituciones con experiencia en la atención a personas en situación de vulnerabilidad”.

 

Durante el año 2024, se llevaron a cabo más de 14,700 intervenciones, con perros especialmente entrenados para ofrecer apoyo terapéutico. Estas intervenciones han tenido un impacto significativo, ya que las terapias en instituciones y hospitales contribuyen al bienestar físico, psíquico y social de los pacientes, particularmente de niños y familias, mejorando su experiencia durante su estancia hospitalaria.

«Juntos es Mejor” ha sido un ejemplo claro de cómo PURINA lidera en iniciativas que no solo mejoran la relación entre las mascotas y sus dueños, sino que también influyen positivamente en la calidad de vida de las personas.

Con este tipo de proyectos, PURINA continúa demostrando que su compromiso con el bienestar va más allá de la alimentación, involucrándose activamente en acciones que mejoran la vida de las personas y sus familias, a través de la conexión con las mascotas.

 

 

Fotos de Susana Prado, exclusivas de Conexión360

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E pura moderniza su imagen, una apuesta por seguir siendo una marca relevante y cercana

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E pura presenta su nueva imagen como parte de una evolución que refuerza su compromiso continuo de conectar con sus consumidores.

Ahora, con esta nueva imagen, E pura nace de forma orgánica, con ligeros ajustes a su emblemático logo de prismas multicolor y su tipografía. Sin embargo, el ADN, esencia y propósito de marca se mantienen para seguir ganando y conectando con los consumidores en el mercado mexicano de manera exitosa y relevante como hasta ahora lo ha hecho.

«Para E pura, este cambio va más allá de un rediseño visual; representa nuestra apuesta por seguir siendo una marca relevante y cercana. Queremos que cada vez que alguien elija E pura sienta que es más que agua, es ofrecer una manera simple de amar su cuerpo para regresarle un poco de lo mucho que hace por ti todos los días”, concluyó Adrian Perez, Gerente Sr de E pura.

Desde su llegada al mercado en 2004, la marca se ha distinguido por ser un ícono inspirador, universal y optimista. Su misión siempre ha sido motivar e inspirar a las personas a encontrar su propia forma de celebrar, bienestar y amar su cuerpo.

Este año, E pura evoluciona con un diseño renovado, manteniéndose vigente entre los consumidores y las nuevas tendencias.

“La nueva imagen de E pura nace del deseo de adaptarse a los estilos de vida y tendencias actuales, manteniendo su esencia de ser una marca cercana, alegre y universal. Este cambio, incorpora colores y mensajes que buscan conectar profundamente con el consumidor, manteniendo su propósito de marca de ofrecer una manera simple de amar tu cuerpo,” menciona Adrian Pérez, Gerente Sr de E pura. 

 

Una imagen renovada, alineada con las nuevas tendencias

Este cambio de imagen surge de la colaboración con el estudio creativo multidisciplinario de Cadena Concepts y de la visión de su director creativo, Ignacio Cadena. Con este nuevo concepto visual, E pura busca fortalecer su identidad de marca y consolidarse como líder en la categoría de agua embotellada en México, respondiendo  a las expectativas de las nuevas generaciones.

“Crear una nueva imagen significa reflejar el crecimiento de la marca. En este proyecto, nos enfocamos en evolucionar junto con los nuevos consumidores y sus diferentes estilos de vida y formas de amar su cuerpo. Este cambio busca resaltar la esencia misma de E pura y los valores que la representan.”, comentó Ignacio Cadena, director creativo de Cadena Concepts.

A lo largo de dos décadas, E pura ha sabido reinventarse para mantenerse relevante. Su identidad ha pasado por distintas etapas, evolucionando de acuerdo con las tendencias y necesidades de sus consumidores.

Desde sus inicios la marca se ha distinguido por tener un diseño vanguardista e innovador. En 2012, se introdujeron por primera vez los elementos propios que hoy forman parte de su identidad visual, por ejemplo, su icónico prisma, y aunque estos fueron evolucionando a lo largo del tiempo, se sentaron las bases para lo que conocemos hoy.

 

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