viernes, junio 27, 2025
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Tecnología y Análisis de Datos, guía útil para mejorar el enfoque objetivos de negocio

HubSpot señala que el 29.3% de las empresas opina que sus datos y sistemas no están conectados para generar una visión completa de los clientes. Lo que genera que el 93.5% de las empresas tengan desconexión estratégica con clientes como uno de los puntos prioritarios a solucionar durante este año.

Ante una situación económica compleja, tanto las empresas como los tomadores de decisión en ellas, se ven obligados a adoptar mecanismos de control sobre gastos operativos y de mercadotecnia. Según HubSpot Research de agosto 2022, 31.8% de las empresas está congelando cualquier gasto que no sea fundamental en la operación para no asumir riesgos innecesarios.

Para que este panorama económico no represente pérdidas de consumidores para las empresas, será importante continuar invirtiendo en herramientas que analizan constantemente su comportamiento. Actualmente los usuarios rara vez toman el mismo camino en su recorrido de compra gracias a que cada vez existen más canales y cierta complejidad en el análisis para identificar su trayectoria a la decisión de compra.

La información es la herramienta más importante que tienen las empresas para generar relaciones positivas a largo plazo y marcar así la diferencia. “De acuerdo con una de nuestras recientes investigaciones, en las que participaron 200 líderes de áreas de servicio como marketing y ventas, de los diferentes sectores de Colombia, México, Chile y España, el 82.5% que han hecho este tipo de inversiones han evidenciado un retorno en dicha inversión durante el primer año, incluso 17.5% lo han visto en el primer mes.”, afirma Shelley Pursell, directora Senior de Marketing de HubSpot para Latinoamérica e Iberia.

Ante la gran carga de información que genera un análisis, se han desarrollado herramientas digitales accesibles para todo tipo de organizaciones, sin importar su tamaño, ahora la tarea consiste en entenderlas para saber cómo y cuándo tomar decisiones con los datos que generan.

“Anteriormente, la Analítica de Datos solía ser costosa y desgastante ya que, se partía de desarrollar reportes complejos con información interminable. Sin embargo, actualmente se han desarrollado herramientas estratégicas y metodologías que pueden transformar la interpretación en tableros con visualizaciones intuitivas que permiten encontrar detalles, sugerencias y resultados útiles con mayor facilidad, lo cual es muy valioso ya que un adecuado uso de datos permite tomar mejores decisiones corporativas generando empresas más ágiles, flexibles y resilientes al cambio”, comenta Sergio Luján director de Data Science de Neoris México, acelerador digital global con más de 20 años de experiencia que crea soluciones disruptivas para empresas.

Por esta razón, los expertos en tecnología y análisis de datos determinan las siguientes estrategias para convertir la información en una guía útil para mejorar el enfoque objetivos de negocio:

Análisis Narrativo

Esta estrategia se basa en interpretar la profundidad que pueden aportar los datos, de manera amigable, intuitiva y ágil, para tomar decisiones en tiempo real que impacten en cada aspecto del negocio. Para lograr esto, es fundamental tener una gestión de relaciones con el cliente, así como entender qué es lo que estamos midiendo y con qué objetivo se realiza.

Análisis predictivo

El análisis predictivo de datos es un proceso en el que se recolecta información histórica, donde se utiliza inteligencia artificial para encontrar las relaciones que hay entre ciertas variables que permitan predecir escenarios futuros. La intención es que con el análisis predictivo se puedan tomar medidas de prevención o realizar acciones para aprovechar mejor lo que podría suceder, según sea el caso.

Simulación aleatoria de Monte-Carlo

El nombre de este análisis proviene del casino de Mónaco al que hace referencia, porque ahí se juega a la ruleta, un mecanismo que es perfecto para generar números aleatorios. La idea principal de este método es la simulación, ya que, al imitar el comportamiento de variables de esa forma, es posible observar los posibles resultados y su impacto.

Experimentos A/B

Son uno de los más conocidos y grandes aliados de toda estrategia de marketing, su finalidad es comprobar, cómo funciona mejor con un grupo de personas entre dos opciones, ya sea para el lanzamiento de un producto, la implementación de una campaña o el tipo de mensaje que mejor resuena con la audiencia.

Depuración de datos

La depuración de datos es vital para garantizar una alta integridad de la información en la empresa, es por ello se recomienda que, si toda la información con la que cuenta la organización es confiable, entonces se está seguro de que las decisiones que tomen con base en ella serán las más certeras, lo que ayuda a ahorrar muchas horas de trabajo de limpieza y asegura que los datos.

La proliferación de datos no es cosa de este siglo, las personas siempre han compartido información en su día a día, pero no fue hasta la era digital que estos resultados se pueden almacenar y analizar. Con el aumento significativo en los canales, así como en los puntos de interacción entre clientes y empresas, el volumen de esta información se ha incrementado exponencialmente y su análisis se ha hecho más complejo.

Ahora, el objetivo principal deberá ser aprovechar la tecnología para aplicar estrategias que permitan visualizar un panorama más certero, evitar la desinformación y aprovechar el uso de información para dar frente a los retos y oportunidades que se prevén este año.

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What a Woman 2023, los días 4 y 5 de marzo, en Santa Fe

What a Woman is back! en su 11va edición. Uno de los eventos con más energía, luz e inspiración regresa el 4 y 5 de marzo a Jardín Cedros, un espacio novedoso y con grandes espacios verdes en Santa Fe, CDMX.

Este proyecto, comenzó desde hace 11 años, y nació como una plataforma que genera tanto contenido como experiencias para marcas, ponentes y asistentes, a través de distintas narrativas articuladas por mujeres con un lugar destacado en sus medios y vidas.

 

Cada año, el evento adopta un look & feel y temática distinta, en 2023, será una oportunidad completamente al aire libre, con la temática: Festival de experiencias y contenido.

 

Este espacio, dará posibilidad a múltiples conferencias, mini talks, clases, workshops, market y experiencias en las cuales se comparte el sentido de reconocernos desde un lugar en común… ya sea porque somos creativas, porque somos soñadoras, porque somos mamás o estudiantes, hijas, emprendedoras, deportistas o abuelas: somos una, somos todas.

Los espacios del FESTIVAL WW2023:

 

Main Stage / Money Bunker y Mini Talks…En estos escenarios es donde nace toda la magia, aquí se vivirán conferencias, talleres, clases y hasta conciertos que alzarán las voces de la comunidad WW para hacer eco en todo el evento.

Heart Beat..Un verdadero festival de fitness y wellness tomará lugar en este espacio donde las participantes podrán descargar toda la adrenalina y energía en las clases que trascenderán de la mano de grandes coaches.

Magic Vibes y Zen Zone…Las asistentes podrán conectar consigo mismas entrando en un mundo de armonía, perdiendo noción del tiempo y disfrutando del momento.

The Market y Yummy Bar…Diversas marcas de verdaderas emprendedoras mexicanas se unen en este espacio donde se podrán adquirir productos hermosos y algunos otros deliciosos, pero todos ellos de altísima calidad.

 

Algunos de los patrocinadores que estarán acompañando y por quienes este gran evento no sería posible son: FedEx, Sunbites, Diageo, Mr Lucky, Innovasport, Skechers, Aéropostale, French´s y Aliados como Disney, Fitpass, Ragazza.

El crecimiento de What a Woman cada año ha sido sorprendente. En esta edición Festival de experiencias” no será la excepción ya que se espera la llegada de alrededor de 6000 asistentes.

Los boletos se pueden adquirir en: https://whatawoman.com/ww23/ 

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En el Día Internacional del Condón, se firma una alianza para impulsar educación sexual

‘Un punto por tu futuro sustentable’ una alianza para la impulsar la educación sexual de los y las jóvenes

 

 

 

Por: Susana Prado

En el marco del Día Internacional del Condón, Reckitt, el Gobierno de Atizapán, la Fundación México Vivo y UNFPA, reafirmaron su alianza para impulsar educación integral en sexualidad e higiene de las y los jóvenes y adolescentes. Además, desde la Secundaria Técnica Número 62 ubicada en Atizapán, por primera vez en México, se logró romper el récord de la clase de salud sexual más grande del mundo, donde se conectaron alrededor de 10,048 personas a esta master class impartida por expertos en el tema.

Esta iniciativa, cuenta con dos principales puntos: el primero, que considera cursos en formato digital sobre Educación Integral en Sexualidad para estudiantes, maestros y padres de familia y el segundo, realizado en las instalaciones educativas, el cual cuenta con conferencias sobre salud sexual e higiene, impartidas por especialistas en la materia, un rally para fomentar el aprendizaje dinámico y una feria de salud para alumnos, docentes, madres y padres de familia y personal del ayuntamiento de Atizapán.

Foto de Susana Prado, exclusiva de Conexión360

 

Brian Fischel, gerente general de México y Centroamérica Reckitt, comentó este lunes que: “Esta alianza nos tiene muy orgullosos y ha sido posible gracias al apoyo incondicional de todos los participantes. Un punto por tu futuro sustentable, tiene como principal objetivo impulsar y fungir como una semilla para que cada vez más jóvenes en México tengan acceso a salud teniendo como vehículo la educación”.

En esta feria de la salud, además de la clase de educación sexual, se acercaron herramientas informativas para que los jóvenes sean capaces de tomar decisiones responsables sobre su salud y temas sobre higiene y sexualidad.

Un punto por tu futuro sustentable presenta “PARESS”,  basada en el modelo de la Agenda 2030, cuyo objetivo es la reducción del embarazo no deseado en adolescentes y jóvenes, uno de los principales retos de salud pública en México, que ocupa el primer lugar con esta problemática entre los países de la OCDE.

Foto de Susana Prado, exclusiva de Conexión360

 

El fundamento de este programa es la educación sexual integral, que se ve plasmada en una plataforma digital, gratuita y de libre acceso que busca educar a múltiples audiencias como adolescentes (12-15 años/15-18 años) jóvenes (18-25 años), padres, madres, profesores y profesionales de la salud.

Con esta iniciativa los estudiantes pueden obtener un punto extra de manera de su preferencia al tiempo que ellos decidan poner en marcha lo aprendido sobre su salud sexual e higiene, de una forma dinámica, transparente y confiable, gracias a la información brindada gracias a esta alianza que los ayuda a estar informados sobre lo que vivirán en un futuro.

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Subway y Coca-Cola: la Pareja Perfecta

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Subway y Coca-Cola, se unen para demostrar que la pareja perfecta existe y anuncian su compromiso de colaboración iniciado en 2022 para consentir al consumidor mexicano.

Esta alianza, acompañada de la nueva campaña “La Pareja Perfecta No Existe”, representa la unión de dos marcas amadas en el país y su compromiso por ofrecer los mejores productos y la mejor experiencia a los mexicanos, formando el complemento ideal por primera vez en México.

Esta campaña llega tras el acuerdo de colaboración de largo plazo firmado en 2022 en México entre Subway y Coca-Cola, con el cual, Subway ahora ofrece en todos sus restaurantes en el país el portafolio de productos Coca-Cola, mismo que incluye jugos, tes, aguas y refrescos, en la clásica presentación PET. El énfasis en estos envases obedece a que son 100% reciclables, lo que permite que, con su correcta disposición, los consumidores contribuyan a lograr Un Mundo Sin Residuos.

Es así que, a partir de septiembre de 2022, los invitados de Subway en México pueden acompañar sus Subs preferidos con alguna bebida de la Industria Mexicana de Coca-Cola al comprar directamente en restaurantes o a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.

La campaña “La Pareja Perfecta No Existe” se desplegará a nivel nacional a partir del 1 de febrero a través de las plataformas digitales y contará con publicidad en exteriores en 3 ciudades: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. De igual manera, a través de una alianza con Cinépolis y Cinemex, esta campaña podrá visualizarse en formato de cineminuto junto con el estreno de la película Ant-Man & The Wasp: Quantumania.

«Para Coca-Cola sumar como aliado estratégico a Subway nos permite reafirmar nuestro compromiso de refrescar al mundo y hacer la diferencia. A través de nuestro amplio portafolio, buscamos ofrecer bebidas que la gente ama y elige y que se adaptan a diferentes estilos de vida. Desde la Industria Mexicana de Coca-Cola, constantemente buscamos unir fuerzas con distintas marcas y empresas para seguir innovando y ofreciendo productos de la más alta calidad.”  comentó Luis Felipe Avellar, presidente de Coca-Cola México.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos que Subway México continúa realizando para mantenerse cerca de sus invitados, brindando experiencias únicas, a través de alianzas que les permiten consentir a los mexicanos más allá de una deliciosa e innovadora oferta gastronómica.

 

 

Para conocer más detalles sobre esta campaña y otras promociones visita:

 

Facebook:   @SubwayMexico                                        Instagram: @subwaymexico

Facebook: @somoscocacola                                            Instagram: @somoscocacola

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TaylorMade Golf anuncia nueva campaña publicitaria y nuevos productos

TaylorMade Golf, líder de la industria en innovación y tecnología, anunció la llegada de los nuevos fierros Stealth HD – que completará su línea de fierros “Max Improvement” para ayudar a los golfistas en desarrollo a encontrar el éxito en su juego.

El fierro Stealth original, que cuenta con el diseño Cap Back para un mayor perdón, destaca por llevarle a los golfistas de todo el mundo sus mejores golpes más a menudo y continuará siendo el hierro insignia de mejora de la casa. Con la adición del Stealth HD, la compañía dará la bienvenida a una mayor cantidad de golfistas al Equipo TaylorMade con una opción de mejora de juego, con mayor perdón y fáciles de lanzar.

El desarrollo de este fierro empezó desde cero, ya que TaylorMade se embarcó en un viaje para crear un fierro diferente a cualquier otro en la historia de la marca. Los creadores de producto y los ingenieros encuestaron a los golfistas en el grupo demográfico de mejora de juego para entender sus necesidades, cómo juegan al golf y recopilar datos sobre su rendimiento. La investigación incluyó extensas pruebas de producto, así como entrevistas en profundidad con los golfistas objetivo de Stealth HD.

Inspirándose en los datos obtenidos, el diseño del Stealth HD se ha concebido para ofrecer rendimiento donde el jugador más lo necesita. Una forma de cabeza de perfil ultrabajo en los fierros largos, lleva el centro de gravedad más abajo para ayudar a que la bola vuele con facilidad, un componente crítico para definir el éxito entre este grupo de jugadores.

Tamaños de cabeza progresivos, lo que significa que cada palo tiene una forma única y se hace cada vez más grande desde el hierro 5 hasta el pitching wedge, ayudan a optimizar de forma independiente el rendimiento de cada hierro.

Un mayor radio en la suela y un innovador diseño de paso hacia abajo a lo largo de la parte inferior que completan la totalmente nueva forma del palo. Las pruebas confirmaron que el aumento del arco de la suela, desde el talón hasta la punta conducen a más tiros altos en la cara, lo que se traduce en un lanzamiento más alto permitiendo ayudar aún más a los golfistas a conseguir que la bola vuele. La suela rebajada está diseñada para mejorar el juego al reducir la superficie de contacto con el césped.

Se incorporó una cara asimétrica con tendencia a draw en respuesta directa a las entrevistas realizadas a golfistas, ya que los jugadores de este grupo demográfico asociaban los «golpes exitosos» con cualquier resultado que volara recto o tuviera forma de draw. El COR alto y las velocidades de bola rápidas son un beneficio añadido de la nueva construcción de la cara.

Además, TaylorMade ha aumentado el loft en todo el set de hierros Stealth HD para  corresponder con los resultados de una herramienta de simulación propia, que tiene en cuenta variables de diseño relevantes para optimizar la distancia del Carry, el ángulo de lanzamiento y el spin a velocidades de swing de lentas a moderadas.

«Al trabajar con jugadores de esta categoría, agotamos todas las herramientas de optimización para determinar el loft ideal para cada hierro del set. La incorporación de lofts más altos se hizo a propósito y con intención. Nuestro objetivo era proporcionar tantos lanzamientos y spins como fuera posible sin sacrificar la distancia, y lo que descubrimos fue que esta estrategia de diseño a menudo conducía a una mayor distancia de Carry para el golfista en desarrollo, en comparación con los hierros tradicionales de mejora del superjuego con lofts más fuertes. Combinando esta construcción totalmente única con nuestras tecnologías existentes, hemos creado un fierro de gran lanzamiento, fácil de golpear y con una sensación sorprendentemente excepcional.» Comentó, Matt Bovee, Director de Creación de Producto de Irons.

Aunque la cabeza se creó para velocidades de swing de lentas a moderadas, los efectos de rendimiento se aprecian en todos los niveles de habilidad y velocidad. Los fierros Stealth HD es una gran opción para fitters y cualquier jugador que luche por lanzar la bola de forma consistente. El paquete completo de elementos de diseño proporciona perdón y distancia para los golfistas en desarrollo, todo ello manteniendo una estética premium.

Además, los fierros Stealth HD incorporan tecnologías TaylorMade probadas como el Cap Back Design, un Thru Slot Speed Pocket y el ECHO Damping System, un trío que crea una cara flexible y sensible con una sensación excepcional.

Los hierros Stealth HD estarán disponibles para pedidos anticipados el 10 de enero en www.taylormadegolf.com y en tiendas de golf el 17 de febrero de 2023.

Los fierros Stealth HD tienen un PVPR de $999USD (acero)/$1099 USD (grafito) y se ofrecerán en 5-PW con AW, SW y LW disponibles.

Las varillas de serie incluyen KBS Max 85 MT (acero) y Fujikura NX Red/Silver (grafito), con una variedad de opciones de varillas personalizadas. Los fierros Stealth HD vienen con el grip Lamkin Crossline Negro/Rojo (47g).

La oferta de fierros Stealth HD para mujer, incluye la varilla Aldila Ascent Ladies y el grip Lamkin Ladies Sonar (38g).

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Los indispensables para regalar en el mes de San Valentín: Sam´s Club

Los indispensables para regalar en el mes de San Valentín

¿Aun no sabes qué regalarle a esa persona especial en San Valentín? No temas, Sam´s Club te presenta algunas opciones indispensables, y otras no tanto, que puedes dar este 14 de febrero, así como algunos datos importantes a la hora de escoger tu regalo con costos aproximados.

  • ¿Cómo se celebra San Valentín? De acuerdo con cifras dadas a conocer por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en México durante 2021 se registraron 453,085 matrimonios. La cifra representa un incremento de 35.0 % respecto a 2020, además, según el instituto, más del 20% de parejas de 18 a 30 años viven en Unión Libre, por lo que el Día de San Valentín representa una oportunidad excelente de regalar algo a esa persona especial. Según un estudio de mercado realizado por Planning Quant, el 53% de los mexicanos celebrarán el Día del Amor y la Amistad, y de ese porcentaje, el 79% lo hará en compañía de su pareja, mientras que el 36% celebrará con sus hijos y el 16%, con sus amigos.

 

  • ¿Cuáles son los regalos indispensables? La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) señaló que entre los obsequios más comunes que dan los mexicanos, se encuentran una cena o comida romántica (33%) invirtiendo 904 pesos aproximadamente; una experiencia (16%) invirtiendo mil 44 pesos; ropa (15%) con una inversión de 772 pesos; bombones y chocolates (7%) invirtiendo 600 pesos; flores (7%) con una inversión de 619 pesos; perfume (5%) invirtiendo 879 pesos.

 

  • Regalos no tan comunes. De acuerdo con estadísticas de Kantar, el festejo de San Valentín tampoco ha cambiado mucho respecto al cliché de la fecha, pues las nuevas generaciones (millennials y centennials) siguen haciendo de la celebración un día de detalles pequeños y tradicionales como flores y chocolates, sin embargo, hay sectores como los videojuegos, la electrónica (televisiones, barras de sonido, y consolas de videojuegos), teléfonos inteligentes y gadgets tecnológicos para el hogar que están ganando terreno en esta fecha.

 

  • Ciencia justifica este regalo. Un estudio hecho por la firma Nielsen indicó que los chocolates experimentan hasta un incremento del 53% de ventas en el mercado mexicano, mientras que la Universidad CES de Colombia publicó que ‘la magia’ de dar chocolate en esta fecha está justificada. Según la facultad de Nutrición mientras más amargo sea el chocolate es más probable que contenga teobromina, las semillas del árbol de cacao contienen aproximadamente de 1 a 5% de esta sustancia, que es la encargada de producir sensación de felicidad y es a final de cuentas la que permite que se resalte este alimento como un productor de endorfinas (la conocida hormona de la felicidad) perfecto para regalar en época de amor y amistad.

 

Los regalos indispensables y mucho más los puedes encontrar en Sam´s Club, donde no solo hallarás una gran variedad de obsequios, sino que puedes encontrarlos en presentaciones únicas. Desde electrónicos o videojuegos para la persona especial más tecnológica, hasta los más deliciosos chocolates o dulces para los más tradicionalistas puedes obtenerlos también mediante la aplicación o en www.sams.com.mx/

Además, recuerda que solo por ser socio con tu membresía obtienes descuentos en tiendas de ropa, florerías, joyerías, restaurantes y promociones en cines y viajes, mientras que los socios Plus reciben el 2% de recompensa en sus compras. Ya sea que elijas la Membresía Clásica, Membresía Benefits o Membresía PLUS, hay una ideal para tus gustos y necesidades, ¡descubre las promociones y beneficios de cada una!

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Bocinas bluetooth LG XBOOM Go Series X y Audífonos LG TONE Free, ideales para San Valentín

El Día de San Valentín llegó, el momento ideal para compartir momentos especiales, y la música es un elemento principal. Disfruta el soundtrack de tu historia de amor con la mejor calidad de audio con las nuevas bocinas bluetooth LG XBOOM Go Series X y de audífonos LG TONE Free.

Cuando se trata de alta calidad de sonido y potencia, la línea de bocinas portátiles XBOOM Go Series X (compuesta por los modelos XG5, XG7 y XG9), ofrecen la mayor portabilidad, fidelidad y durabilidad.

La bocina XBOOM Go XG9, es la más poderosa del segmento y será la compañera ideal para reproducir su música favorita en cualquier espacio abierto gracias a un woofer de fibra de carbono e imán de neodimio de 4.5 pulgadas. Además, este modelo garantiza un rendimiento nunca antes visto en una bocina inalámbrica, con una batería que ofrece hasta 24 horas de eficiencia.

LG XBOOM Go XG7 y XG5 no se quedan atrás, también cuentan con el woofer de fibra de carbono e imán de neodimio, y agregan un tweeter tipo domo que ofrecen el balance exacto para lograr un audio de calidad extraordinaria.

Para darle color al ambiente romántico, Stage Lighting es una de las innovadoras funciones de la LG XBOOM Go XG9, con la que es posible proyectar luz a manera de decoración, mientras que los modelos XG7 y XG5 emiten destellos de luz en sus caras laterales al ritmo de la música, creando una experiencia musical multisensorial para el ambiente soñado en un día especial.

A prueba de los cambios climáticos en un día de picnic, los nuevos modelos XBOOM Go Series X cuentan con la certificación IP67, garantizando protección absoluta al polvo y agua, incluso, es posible sumergir los dispositivos en un metro de agua hasta por 30 minutos.

Enfrentar un reto en equipo es más ligero, y para los amantes del estilo de vida activo, LG Electronics ofrece el modelo TONE Free Fit, diseñado especialmente para acompañar a los usuarios en este estilo en movimiento.

LG TONE Free Fit ofrece un ajuste seguro y cómodo en momentos activos, desde correr largos senderos o motivadoras sesiones en el gimnasio, hasta recorrer en bicicleta la ciudad con sus canciones favoritas de fondo.

LG TONE Free Fit ofrece una cancelación activa de ruido impresionante, con la cual los usuarios sentirán la experiencia de un sonido inmersiva. Adicionalmente, su certificación IP67 garantiza su resistencia a salpicaduras, sudor y polvo para realizar actividades sin preocupaciones.

La nueva familia de bocinas portátiles LG XBOOM Go Series X y el modelo de audífonos TONE Free FIT ya están disponibles en México a través de los socios comerciales de la compañía, así como en la tienda en línea LG.com.

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Avena Quaker: Cambia tu Vida por Dentro, campaña para fomentar buenos hábitos

Por más de 140 años Quaker se ha posicionado como referente en nutrición, de acuerdo con estudios científicos desarrollados por la marca se ha descubierto que, de entre todos los cereales, la avena es el que más vitaminas y minerales contiene ya que, es rica en vitamina B1, zinc,  vitamina E, entre otros. Además de ser fuente de fibra que otorga beneficios positivos para la salud, convirtiéndolo en un alimento que puede ser mezclado con otros potenciando su valor nutrimental.

Estamos iniciando el año y el cumplir con los propósitos y metas que nos planteamos depende de cómo te cuidas hoy y lo que te motiva a dar lo mejor de ti, para lograr un equilibrio entre alimentación, actividad física y bienestar emocional.

Después de analizar estudios realizados por expertos en psicología, nutrición y bienestar, son los hábitos los que permiten plantearse objetivos, para tener organización y a su vez, se vean reflejados en la conducta y acciones de vida. Y tomando la premisa de que, un hábito se puede fomentar realizando acciones de manera constante, es que surge la campaña “Cambia Tu Vida Por Dentro”, una iniciativa que busca generar una mejor versión de nosotros mismos y alcanzar ese Futuro Yo tan deseado; brindar a los seguidores tips, consejos, y actividades de carácter positivo, que representen esos primeros pasos en su camino tales como la promoción de actividad física, tips de cuidado y atención a la salud mental, sugerencias de platillos nutritivos con avena que puedan ayudar al desempeño del sistema digestivo y cardíaco, y por supuesto, ofrecer información sobre los beneficios funcionales que ofrece la avena en la alimentación.

“En Quaker trabajamos arduamente día a día, no sólo para proporcionar productos que ayuden a cumplir los requerimientos nutrimentales, sino que también nos esforzamos por impulsar un buen estilo de vida, al incluir la promoción de la actividad física, así como el fomento del cuidado de nuestra salud emocional, motivando a nuestros consumidores a ser perseverantes y alcanzar todas sus metas”, comentó Daniel Diaz, Director de Mercadotecnia de Quaker.

Por su parte, Brenda Salgado, Directora de Nutrición a nivel Latinoamérica, resaltó “Esta campaña es muy importante ya que busca inspirar a las personas para que sigan dando esos primeros pasos de bienestar en los que avena Quaker es el aliado perfecto, ya que el grano de avena Quaker contiene elementos con función antioxidante únicos (avenantramidas), así como fibra, proteína, vitaminas del complejo B, vitamina E entre otros. Un tazón de avena termina por convertirse en energía, fibra y proteína que el cuerpo puede utilizar para sus funciones y actividades, y además brindará saciedad al mismo tiempo”.

Da El Primer Paso y Cambia Tu Vida Por Dentro de la mano de los especialistas con herramientas útiles que se adecuan al estilo de vida de cada uno permitiendo alcanzar una mejor versión con recetas y recomendaciones para todos los gustos y necesidades del público, porque Quaker quiere acompañarte en los buenos comienzos.

Visita Home | Quaker México y conoce el amplio portafolio de productos, además de información, recetas, tips y recomendaciones que Quaker tiene para todo público, ayudándonos a sentirnos bien desde dentro.

 

 

Quaker cambia tu Vida por Dentro

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Hill+Knowlton Strategies México presenta a su nueva Directora General

Hill+Knowlton Strategies (H+K), una de las principales empresas de comunicación del mundo, amplía su equipo directivo en América Latina con el ascenso de Mariana Tuis a Directora General de México.

En su nuevo rol, Tuis se enfocará en el crecimiento de la operación de la agencia a nivel nacional, centrándose en la diversificación de prácticas y talento.

«A lo largo de su carrera, Mariana ha demostrado una gran capacidad para liderar equipos, crecer el negocio de la agencia y hacer de H+K Strategies México uno de los mejores lugares para trabajar «, dijo Brian Burlingame, CEO de H+K Strategies para Latinoamérica. «Su dedicación a la industria de la comunicación y su compromiso con los resultados le han asegurado el reconocimiento como líder”.

Tuis cuenta con dos décadas de experiencia en relaciones públicas y está especializada en comunicación estratégica, gestión de la reputación y marketing integral. Es experta en dirigir programas de comunicación globales y regionales, gestionar grandes equipos y manejar relaciones con múltiples clientes de diversos sectores como son el tecnológico, el farmacéutico, el minorista y el turístico.

Tuis comenzó su carrera en Hill+Knowlton México en 2007 como Ejecutiva de Cuentas. Posteriormente, vivió cinco años en España, donde trabajó para una consultora de tecnología y comunicación digital. En 2011, regresó a H+K México desempeñándose como directora dentro de la práctica de tecnología. Fue nombrada Vicepresidenta en 2016, liderando el desarrollo de negocios y clientes estratégicos y en 2020, fue nombrada vicepresidenta ejecutiva, posición desde la cual continuó liderando el desarrollo de negocios junto con las prácticas de tecnología, salud y marketing de consumo.

Mariana obtuvo el grado de Licenciada en Relaciones Internacionales por el ITAM y cuenta con dos maestrías: una en Gestión y Manejo de Crisis, y otra en Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

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CHARLY abre tienda en Estados Unidos

CHARLY inició el año 2023 con el pie derecho. En febrero, con seis equipos patrocinados en Liga MX: Xolos de Tijuana, Santos Laguna, Atlas FC, Club, Pachuca, Club León y Club Querétaro, además de fungir como principal socio de la misma Liga MX, participando en otras ligas y países como Tampico Madero de la Liga de Expansión, vistiendo a Everton de Viña del Mar en Chile, y su última alianza con San Diego Loyal en California, pensada estratégicamente para posteriormente abrir territorio con tiendas físicas en este mismo estado.

Hoy, celebra orgullosamente la segunda apertura de tienda en California, Estados Unidos y lo festeja con promociones y ciertas actividades venideras que implica a sus embajadores y embajadoras de marca.

Estos gigantes pasos que la marca ha dado refleja el buen manejo al cambio y el saber jugar sus mejores cartas en plena crisis. Nos demuestran lo involucrados que están por hacer crecer el sector del retail en México y otros países. El sector físico se ha ido recuperando gradualmente desde la pandemia. Actualmente la población está más dispuesta a comprar en tienda física que el año pasado. Ha aumentado de 28% a 40% la gente que tiene la intención de hacerlo y seguirá en aumento.

Como en la mayoría de los casos de éxito, no todo ha sido fáci y han tenido que pasar por varias alteraciones. Comenzó por la fabricación de calzado infantil en 1949 bajó el nombre de “Campanita”, donde lograron una respuesta positiva y llegaron a posicionarse como referencia en el mercado infantil, fue así como lograron salir de su zona de confort y fueron más que una bonita zapatera proveniente de León.

La visión del equipo se modifica, se amplía y el nombre de la marca cambia en 1977 a “CHARLY”, en donde añaden colecciones de calzado deportivo además de la infantil.

En 2010 consigue la licencia de Skechers y esto logra llevar a la marca a un camino más aspiracional y ambicioso creando Grupo CHARLY.

Es así como en 2014, lanzan CHARLY Fútbol con una campaña que todos recordamos por las celebridades deportivas que trabajaron con la marca, en donde dan la bienvenida a esta parte clave dentro de la marca y de la industria del fútbol.

Su propósito siempre ha sido llevar la pasión del deporte a la vida diaria, ya que quieren que más personas en el mundo se activen físicamente, llevando una vida más saludable y disfrutando de sus tareas cotidianas con una marca deportiva orgullosamente mexicana.

Existen más de 100 tiendas CHARLY y 3,500 puntos de venta en las principales tiendas departamentales especializas deportivas y de autoservicio entre México y Estados Unidos.

 

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