viernes, junio 27, 2025
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Playera Carrera Bonafont 2023, detalles visuales

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La playera en la Carrera Bonafont siempre ha sido un elemento muy importante que ha buscado transmitir la unión, la igualdad y el empoderamiento femenino, pero sobre todo ha querido ser inspiración para que corran libres, y todo eso se ve reflejado en el diseño de la playera 19° edición, cabe resaltar que las playeras están hechas 100% de botellas recicladas, así que si te inscribiste a esta gran carrera podrás tener la tuya en la Expo Ligera que será el próximo 4 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Este año la marca contó con la participación de las ilustradoras Irish Martínez, Yeti Iglesias y Fer Oms quienes quisieron plasmar en el diseño a la mujer desde sus ancestras, la relación con la naturaleza y la fortaleza interior, además de transmitir el mensaje de #KilometrosQueUnen a todas las mujeres que unidas correrán este próximo 5 de marzo. Estas artistas visuales, en conjunto con Bonafont, buscan que las mujeres vivan libres, que aprendan del pasado para mejorar su futuro y que juntas lleguen a la meta de la igualdad.

Los elementos que componen la playera 2023 son:

  • Triple Diosa Tres Lunas. Relación espiritual y en equilibrio con los elementos.
  • Equilibrio y bienestar holístico con el mundo que nos rodea, sentir, pensar.
  • Equilibrio con el mundo que nos rodea.
  • Ligereza, guiño con otros diseños pasados de la marca. Mirar al pasado para seguir de manera colectiva propiciando la unidad y fuerza entre mujeres a través del cambio.
  • Composición natural/orgánica. Simula un rostro que te ve con empatía, busca ser una composición cercana que invite a la introspección, fuerza y ligereza.

 

“Estamos muy emocionadas de haber podido colaborar con este diseño para la playera de la Carrera Bonafont de este año, y de tener la oportunidad de ver a todas esas mujeres portarla, es por eso que invitamos a todas las mujeres a participar y mostrar que unidas podemos lograr grandes cosas en pro de la igualdad y del empoderamiento femenino”, mencionaron las ilustradoras Irish, Yeti y Fer.

 

#KilometrosQueUnen

#YoMeAligero

@BonafontMx

 

Te esperamos el próximo domingo 5 de marzo a las 7:00 am.

CORRAMOS juntas de manera presencial o en línea, para avanzar juntas hacia la igualdad.

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Entrevista exclusiva con bebbia/Rotoplas

Conexión360 entrevistó a Emma Juárez, Product Brand Manager de Grupo Rotoplas, bebbia es un servicio de purificación de agua por medio de una suscripción mensual, servicio incluye instalación profesional y mantenimiento con el respaldo y experiencia de Rotoplas.

Rotoplas, es una empresa mexicana reconocida en soluciones de agua con más de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnología, una historia de compromiso para llevarte a ti y a los tuyos más y mejor agua.

El objetivo principal de la marca, es resaltar los beneficios ecológicos del servicio como: la reducción de uso de plásticos, la comodidad, la simplicidad, la tecnología; características que permiten tener agua purificada y/o alcalina.

Emma nos platica a grandes rasgos de las campañas de publicidad, que la marca ha ejecutado desde el 2019. Una de ellas fue: ‘tan simple como el agua’, también nos menciona sobre  las estrategias que han implementado desde su llegada para poder posicionarse en el mercado.

Dentro de los pilares de la empresa está trabajar fuertemente y mantenerse cerca de sus consumidores, así como ofrecer el mejor servicio. Nuestro propósito es llevar agua de calidad.

Hoy tenemos tecnologías adecuadas para cada código postal, llevamos el servicio de suscripción mensual, de esta manera se instala un purificador adecuado para brindar la mejor calidad de agua para beber.

Los purificadores de bebbia, se pueden instalar en casa, oficinas, corporativos, hoteles y otras industrias que lo requieran. Hay diversos tamaños, estilos y precios. Esto, obviamente ayuda a reducir el consumo de botellas de agua y no acumular grandes cantidades de plástico. Esta solución es práctica y sustentable para los consumidores.

El servicio de suscripción que tiene bebbia es sencillo, la marca llega directo al domicilio, junto con un especialista y le explica la tecnología y cómo funciona el purificador y cada 6 meses se le hace un cambio de cartuchos, es el mantenimiento que necesita el aparato. De esta forma nosotros garantizamos a los usuarios la mejor calidad de agua y por ende el cuidado de la salud, afirma Emma.

El lado positivo y amable de las campañas de bebbia es concientizar y recomendar a los consumidores de la reducción del PET, cuidar el ambiente, así como eliminar virus y bacterias del vital líquido.

“Trabajamos en el cambio de hábito de parte de los consumidores, buscamos enfocarlos a un estilo de vida más sano, resaltando la tecnología que tienen los purificadores de bebbia”.

Los pilares de bebbia son: calidad, sustentabilidad y practicidad.

FOTOS EXCLUSIVAS DE CONEXIÓN360

 

La campaña 2023 tendrá presencia en medios offline, online, la marca llegará a diversas Plazas: Antara, Mundo E y Universidad, en donde estaremos mostrando nuestras tecnologías a partir del 17 de febrero.

bebbia solo se vende en México, y en las principales ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Mérida,  Veracruz, Chihuahua, por mencionar las más importantes. La empresa quiere expandirse y llegar a otros territorios, pero sería hasta finales de este año, y en cuanto tengan la información tan pronto se las estaremos compartiendo.

Los canales en donde se puede adquirir el purificador de agua bebbia, son: el sitio web www.bebbia.com, redes sociales, y puerta en puerta.

bebbia reconoce que cada vez hay más personas que se preocupan por su salud y por lo que consumen. Hay una tendencia muy fuerte de empezar comer sanamente. Emma refiere que antes no nos preocupábamos por el tipo de agua que tomábamos, incluso, sin importar la marca. Hoy en día, las personas leen las etiquetas, nos volvimos más selectivos.

Un dato importante que hay que señalar es que los purificadores bebbia, están certificados por COFEPRIS. “De esta forma estamos seguros en la calidad que ofrecemos.”

Para finalizar la entrevista, Emma  puntualiza que desde hace 5 años, la empresa se ha alineado a  los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas; diseñados para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos.  Esta visión y compromiso le ha permitido crear soluciones que ayuden a mitigar el impacto ambiental por consumo de agua para beber.

 

 

 

Fotos de Conexión360

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Avon México anuncia la llegada de su nuevo director de ventas

Avon México anuncia la llegada de Luis de la Parra como nuevo director de ventas en el país, quien forma parte del grupo Natura&Co desde el 2016, integrándose con el objetivo principal de impulsar la evolución del modelo de negocio de la compañía pionera en venta directa en el mundo.

De la Parra, quien también ha ocupado puestos en ventas, capacitación y planeación estratégica, tiene ahora la misión de apoyar el crecimiento del canal para amplificar la oportunidad de desarrollo de las mujeres a través del modelo de venta directa de Avon, un estandarte que ha promovido la compañía desde sus inicios, y en el que continúa apostando a favor de la independencia económica femenina.

Su trayectoria en Venta Directa, el profundo conocimiento que tiene de la industria de la belleza, así como su gran visión comercial en conjunción con experiencia en tecnología, convierten a Luis en una pieza fundamental para lograr la transformación de Avon.

El propio Luis ha comentado sentirse emocionado de formar parte de la compañía y de asumir nuevas responsabilidades para las cuales pondrá todo el corazón y experiencia. “Quiero aprovechar esta oportunidad para lograr cosas excepcionales junto con mi equipo de profesionales de ventas, y descubrir nuevas oportunidades para desarrollar el negocio, sin olvidar nuestra principal razón que es promover el liderazgo femenino a través de herramientas actuales e innovadoras que brinden la oportunidad a miles de mujeres, de hacer negocios, generar prosperidad y crecimiento para ellas, sus familias y los entornos de los cuales forman parte.

De la Parra es Licenciado en Mercadotecnia, egresado del Tecnológico de Monterrey, donde se graduó con mención honorífica. Cuenta con diferentes diplomados y cursos en el área de ventas, administración, negociación, recursos humanos, programación neurolingüística, neuromanagement y metodologías ágiles.

El conocimiento y experiencia de Luis de la Parra, traerá un aire de modernidad, digitalización e innovación del modelo de negocio Avon que actualmente opera en más de 100 países, con más de 400, 000 Representantes en México,  y alrededor de 2.5 millones de Representantes Independientes que desarrollan su negocio en Latinoamérica.

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Downy Amanecer aroma de larga duración, fragancia intensa

Downy presenta Downy Amanecer, la versión que busca cautivar a todas las familias de México con su aroma de larga duración que ofrece la combinación perfecta para transformar la experiencia de lavado en algo extraordinario.

Downy diseña fragancias con la intensidad, el carácter y la durabilidad que busca la consumidora mexicana, entendiendo esa necesidad, ofrece intensidad y durabilidad que se necesita para oler rico todo el día con aroma irresistible.

Mantener una sensación de frescura que perdure en nuestra ropa aún en presencia de malos olores, como el sudor o el humo, incluso después de varios días de lavado, es esencial para sentirnos confiados y seguros de que vamos a mostrar la mejor versión de nosotros mismos en todo momento.

Entendiendo esta necesidad, Downy diseña fragancias con la intensidad, el carácter y la durabilidad que busca la consumidora mexicana.

Downy Amanecer, con su aroma fresco, frutal y con un toque floral, ofrece la combinación perfecta para transformar la experiencia de lavado en algo extraordinario. No sólo deja la ropa con un aroma irresistible, sino que también ofrece la intensidad y durabilidad que se necesita y que todos merecemos, para que la ropa huela rico todo el día.

¿Qué hace diferente a Downy?

  • En comparación a otros suavizantes, sus fórmulas tienen cápsulas de perfume que se activan con el movimiento, ayudándote a liberar el perfume mientras la estás usando, el icónico “rubbing effect”, que deja en tu ropa una sensación de frescura superior que perdura en presencia de malos olores* internos y externos aún después de varios días de lavada.

 

  • Una fórmula que retarda la formación de pelusas y bolitas, lo cual mejora la apariencia de tu ropa. Además, el agente activo Downy hace que la ropa se sienta y luzca suave combatiendo las arrugas, ¡facilitando el planchado de todas las prendas!

 

  • Una tecnología avanzada de libre enjuague, que puede reducir el uso de agua durante el lavado dependiendo de los hábitos de lavado, ya que ayuda a usar de manera más eficiente el agua.

 

  • Además, cuenta con una amplia variedad de aromas, como el Aroma Floral, Pureza Silvestre y Brisa Fresca, cada uno de ellos con un carácter de esencia diferente para los distintos gustos.

 

Downy Amanecer es la versión de Downy preferida al siempre ofrecer la intensidad y durabilidad que se necesita ¡para oler rico todo el día con aroma irresistible y duradero!

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ARCHER TROY presenta a su nuevo Director de Medios

Arturo Leija Arellano, es el nuevo Head of  Media que llega a Archer Troy, a reforzar este departamento con una nueva visión y un nuevo equipo de trabajo. Sumando su talento y gran experiencia al grupo directivo ejecutivo de la agencia integrada.

Leija es un publicista con maestría en alta dirección en comunicación y publicidad por parte de Amerike, con más de 25 años de experiencia en la industria de la planeación de medios. Comenzó su carrera en el departamento de medios de la agencia BBDO, vivió el lanzamiento de OMD y la llegada del mundo de las centrales de medios. Colaboró en agencias como Universal McCann, Media Planning y Unimedios entre otras. Hizo una larga trayectoria en Starcom MediaVest Group, manejando cuentas claves como Coca-Cola, logrando consolidar su carrera durante casi 13 años en el grupo, además de manejar otras cuentas como Banorte, MJN, Pfizer, Cinépolis, UVM, Philip Morris, Bic, Pisa, Belcorp, por mencionar algunas.

Arturo Leija comentó: “Archer Troy, me permite poner en práctica todo el conocimiento adquirido desde un punto de vista como especialista en agencias de medios, pero también desde la visión de cliente. Trabajar en un mismo concepto, en una sola dirección y siempre entregando el mejor resultado. El poder crear exitosas campañas en un proceso integral, que inicia con la creatividad y termina con una campaña de medios efectiva.

Hablar de los cambios en la industria del marketing, la necesidad del entendimiento de la BigData o quizá de la aceleración digital en tiempos pospandemia, hoy en día es ya un cliché. Estamos preparados para revolucionar el mercado junto con nuestros clientes ante retos verdaderamente importantes en la industria, logrando cosechar buenos resultados y construir lazos de confianza. Los clientes de hoy nos exigen resultados de negocio y en Archer Troy somos expertos en generar negocio para nuestros clientes. Conocemos cómo se vive esto en un plano multidisciplinario. Sabemos ganar cuentas, reconocimientos, conservar proyectos, pero lo más importante, sabemos entregar resultados con estrategias únicas, relevantes y memorables.

Entendimos la necesidad que se tiene desde el momento en que comenzó la fragmentación de la audiencia.”

Mike Arciniega, Vicepresidente en Archer comentó: “La llegada de Arturo nos viene muy bien. Llega a solidificar nuestro departamento de paid media y a complementar a nuestros partners en esta división, que hoy también es muy importante para la compañía. Sabemos y entendemos perfectamente lo fundamental de un formato para una idea y hoy estamos más fuertes que nunca con la suma de este gran directivo a la legión. Su llegada la celebraremos en grande y estamos convencidos que nuestros clientes notarán los resultados inmediatamente.”

De esta manera, la empresa continúa su evolución y crecimiento, consolidándose como una de las mejores agencias independientes de la región y sumando cada vez más talento a sus filas.

 

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The Cheesecake Factory llega al Centro Comercial Mítikah

The Cheesecake Factory, abrió sus puertas en el Centro Comercial Mítikah, sumando así 7 unidades a lo largo del país, donde los invitados podrán probar una variedad de más de 200 platillos y cerca de 30 sabores de Cheesecakes.

Con este nuevo restaurante, continúa la historia de cómo The Cheesecake Factory devuelve lo fantástico a la comida a través de la pasión y magia de cada platillo, creando experiencias únicas todos los días, en la cocina y alrededor de cada una de sus mesas para que cada persona que entra en cualquiera de sus 7 sucursales pueda disfrutar una auténtica y deliciosa celebración de la comida.

La marca cuenta con una oferta de más de 250 platillos, entre los que se encuentran las clásicas Glamburgers, variedad de ensaladas y pastas, brunch, el nuevo menú Skynnylicious para los que buscan algo más ligero, además de las más de 30 opciones de postres, los increíbles cheesecakes; todo preparado con la más alta calidad, diariamente desde cero en sus cocinas.

“En The Cheesecake Factory estamos orgulloso de todo lo bueno que hacemos, desde los momentos memorables que creamos para nuestros invitados, la deliciosa comida que refleja la pasión de nuestros colaboradores, hasta el impacto que generamos en las comunidades donde tenemos presencia. Por tal motivo, decidimos que esta fuera una Apertura con Causa, y en conjunto con el Movimiento Va por mi Cuenta, respaldado por Fundación Alsea, A.C. donaremos 1 tonelada de frijol al Banco de Alimentos de México. Es para nosotros un orgullo poder poner nuestro granito de arena para sumar a esta labor tan noble de apoyar a terminar con el hambre en el país, causa que además va totalmente en línea con las creencias que tenemos en la marca de despertar la curiosidad por vivir y disfrutar la experiencia de la comida” agregó Enrique Aranda, director de The Cheesecake Factory.

El nuevo restaurante tiene una capacidad para 295 personas, y abre en un horario de 11:00 a 23:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 0:00 horas sábados y domingos.

Cheesecake Factory ofrece una experiencia única a través de la magia, devolviendo lo fantástico a la comida a través de la pasión y protagonismo en cada platillo.

 

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“Te Debo Una: Celebridades y Autos”, 21 de febrero por Discovery

“Te Debo Una: Celebridades y Autos”, una nueva producción para los amantes de los motores, donde Maca Carriedo y Pepe Maqueo guiarán la remodelación del auto perfecto junto a grandes estrellas como:

  • Eduardo Capetillo. Actor de televisión, teatro y cine.

  • Sandra Echeverria. Actriz internacional.

  • Fátima Molina. Actriz y cantante.

  • Juan Diego Martínez. Alpinista mexicano que escaló el Monte Everest.

  • Matisse. Banda de pop en español.

  • María León. Cantante, bailarina, actriz y compositora.

 

“Te Debo Una: Celebridades y Autos” presentará el lado más personal de estas celebridades mexicanas ya que el objetivo principal es restaurar un automóvil perteneciente a una persona especial que haya marcado la vida de cada una de estas personalidades.

Además de la gran ayuda de dos conductores amantes de los motores como los son Maca y Pepe, los famosos también contarán con el respaldo de grandes expertos de la restauración automovilística.

Todos los trabajos se llevarán a cabo en tres de los talleres importantes de la Ciudad de México: Franky Mostro, Hangar 1 y GAV Detailing. Durante los episodios, cada celebridad se pondrá su overol, tomará las herramientas y comenzará a trabajar para crear el auto perfecto.

Velocidad, ingenio automotriz e historias personales que conmueven, es lo que le espera a la audiencia con el estreno de “Te Debo Una: Celebridades y Autos” el martes 21 de febrero a las 9.45 p.m. por Discovery. 

 

TE DEBO UNA: CELEBRIDADES Y AUTOS…

21 de febrero a las 9:45 p.m. por Discovery

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Toyota México presentó la nueva Highlander HEV, hermosa, híbrida y eléctrica

Toyota de México presentó Highlander HEV, la nueva SUV mediana, favorita de los mexicanos ahora con motorización híbrida eléctrica, ideal para familias que acostumbran tener un estilo de vida contemporáneo en donde la sostenibilidad es parte fundamental.

Highlander HEV se convierte en el octavo vehículo híbrido de Toyota, reafirmando así el compromiso de Toyota con la electrificación en México como vía para la reducción de Co2 en el país y el mundo.

La llegada de la nueva Highlander HEV permitirá alcanzar el objetivo de la marca japonesa para que, en 2023, más del 20% de sus ventas sean de vehículos con esta tecnología.
Además, representa un paso más a el compromiso hacia 2030 para contar con al menos con una opción electrificada en cada segmento en el que participa la marca.

“En Toyota nos enorgullece saber que, desde hace 13 años, con la llegada de Prius al mercado mexicano, iniciamos el camino hacia la electrificación del país. El año pasado superamos la venta de más de 100 mil unidades con tecnología híbrida eléctrica en México contribuyendo así, en la disminución de más de 700 mil toneladas de CO2. Ahora Highlander llega con motorización híbrida eléctrica en todas sus versiones, y con este lanzamiento, más del 40% del line up de Toyota en México, es ya híbrido eléctrico. Highlander HEV mantiene su potencia, confort y la seguridad que le caracteriza, pero ahora con la tecnología híbrida eléctrica de Toyota, con mejor rendimiento de combustible, y que además contribuye de forma importante con la estrategia de reducción de emisiones de Co2, lo que le convierte en la alternativa ideal para integrarse al estilo de vida de familias actuales, ahora con un menor impacto ambiental”, comentó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones en Toyota Motor Sales de México.

Highlander HEV cuenta con dos motores que trabajan en sinergia, uno de combustión interna de 2.5 Litros y otro eléctrico de imanes permanentes tipo sincrónico, además de una batería híbrida autoregenerativa, es decir, que se recarga al frenar, desacelerar o cuando el auto está en el tráfico, por lo que nunca habrá que preocuparse por su autonomía o por donde enchufarlo.

El sistema híbrido eléctrico en conjunto ofrece una potencia total de 243 HP e integra tecnología de vanguardia como VVT-i Dual, ETCS-i y D4S para un manejo más eficiente, seguro y con rendimiento mucho más eficiente.Asimismo, cuenta con una transmisión de tipo engranaje planetario con seis velocidades simuladas y mantiene los modos de manejo ECO/NORMAL/SPORT, integrando un cuarto modo EV completamente eléctrico.

«Highlander HEV 2023 es ahora el octavo vehículo de la marca en contar con la tecnología híbrida eléctrica, lo cual nos llena de orgullo. Seguirá cumpliendo las expectativas de los clientes más exigentes, pero ahora con el gran diferenciador de su nueva motorización electrificada. El motor de combustión trabaja en sinergia con el motor eléctrico,permitiendo así mantener la potencia y reducir emisiones al mismo tiempo», afirmó Luis Trujillo, subdirector de Planeación de Producto y Precio de Toyota México.

Highlander HEV 2023 ya está disponible en los 98 distribuidores de Toyota en México, y podrás encontrarlo en ocho colores: Blanco Perlado, Gris, Plata, Plata Azulado, Negro, Rojo, Verde y Azul Oscuro, con un precio que va desde $835,900 MXN para la versión LE, $890,900 MXN para la XLE, y la tope de gama Limited por $960,900 MXN.

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El futuro del fútbol es femenino

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Por: Juan Pablo Juárez 
Con motivo del Art Week México 2023, Nike presentó #EnJuego, una serie de actividades artísticas y conferencias relacionadas al mundo del deporte.
Entre ellas se llevó a cabo la conferencia “El futuro del fútbol es femenino”, donde se enmarcó con la presencia de Mariana Gutiérrez, directora de la Liga Mx Femenil, Iona Rothfeld, ex futbolista chilena y fundadora de la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino. Además estuvieron presentes Fer Piña, ex futbolista y actual activista, Mónica Rodríguez, jugadora del Club América Femenil y Nicole Paredes, representante de jugadoras profesionales.
Durante el foro se tocaron diferentes temas, pero uno de los más sobresalientes fue el cómo en la actualidad existen tabúes de desigualdad de género, y como las mujeres amantes del fútbol han tenido que luchar contra ello. “Luchamos un poco con el derecho a soñar, ¿porque como mujeres tenemos que dejar de hacer algo que nos gusta tanto como lo es jugar fútbol? Me parece tremendamente triste encontrarme a mujeres que dicen: me encantan el fútbol pero no quise seguir por mi salud mental y dejar de hacer algo que me gustaba hacer, que triste que nos esté costando tanto trabajo que en 2023 no tengamos la misma igualdad que los hombres. Cuando el fútbol cambie, cambiara la sociedad, acá hay una brecha de género que debemos de cerrar”, dijo Rothfeld.
Por su parte, Mariana Gutiérrez habló un poco sobre los cambios para bien que ha tenido la Liga Mx Femenil en nuestro país. “En cinco años hemos logrado posicionar la liga como una de las mejores tres a nivel mundial, pero esto se ha hecho por cómo se estructuró la liga. Conforme vas avanzando van cambiando los mecanismos, por algo es del deporte de más crecimiento a nivel mundial.”
Mónica Rodríguez de igual manera hizo una aportación valiosa sobre este tema, pues ella como futbolista mencionó lo importante que es su trabajo para la sociedad. “Nosotras como jugadoras tenemos un papel importante en la sociedad. Muchas veces se le olvida a las personas que somos personas, se nos idealiza demasiado y al final hay que entender que somos personas, y se nos castiga demasiado. Lo importante es crear brecha para las niñas que vienen, y esperamos que el fútbol femenil siga creciendo.”
“Un error en el fútbol masculino es ver a los jugadores como máquinas, ellos son personas como todos y mi objetivo es que en el fútbol femenil no pase eso. El fútbol varonil tiene 100 años de existencia, es imposible caer en una comparación”, fue lo que dijo Nicole Paredes sobre las constantes comparaciones entre la Liga Mx varonil y femenil.
Para finalizar, las exponentes recomendaron consumir más la Liga Mx Femenil con el objetivo de ganar audiencia y seguir con el crecimiento exponencial, pues según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), la Liga Mx Femenil es la tercera mejor liga del mundo, solo por detrás de la Liga Francesa y la Liga Española.
Foto de Juan Pablo Juárez
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The Walt Disney Company celebra su 100º aniversario

The Walt Disney Company celebra su 100º aniversario el 16 de octubre de 2023 y, durante todo el año, homenajeará a los fans y creadores de historias que han encendido la alegría y la magia que es Disney durante los últimos 100 años. Hoy, Disney rinde homenaje a esos fans y creadores de historias con un video que será presentado durante el Super Bowl LVII y que destaca 100 años de historias e innovación sin igual.

«Al conmemorar nuestro histórico 100º aniversario, es extraordinario recordar el legado de Walt Disney y su incesante búsqueda de la excelencia, que hoy siguen impulsando a la Compañía. Estamos inmensamente agradecidos a las generaciones de personas de todo el mundo por ser una parte tan especial de nuestra historia y por invitar a nuestros cuentos y personajes a formar parte de sus vidas durante el último siglo», comentó Robert A. Iger, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company.

«Disney100 representa una celebración de todos nuestros fans y familias, y de nuestros creadores de historias y visionarios creativos, cuyo talento e imaginación han creado los momentos mágicos que hacen de Disney una parte tan perdurable de la cultura global.»

«Disney100 Special Look» presenta escenas de icónicas películas, series, producciones teatrales, parques temáticos y fans de Disney, así como una colección de palabras inspiradoras de Walt Disney, apelando a los recuerdos compartidos y a la nostalgia que han dado a Disney un lugar especial en los corazones del público de todo el mundo.

El debut de «Disney100 Special Look» durante el Super Bowl es un hito emocionante para Disney, con un año lleno de oportunidades para que las familias y fans de todas las edades revivan sus recuerdos más queridos de Disney y se deleiten con nuevas y conmovedoras historias y experiencias. El jueves 16 de febrero, se estrenará en los cines la nueva película de Marvel Studios, ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA.

El 18 de febrero, se estrenará mundialmente en The Franklin Institute en Filadelfia, Disney100: The Exhibition, una exhibición de diez galerías de exposiciones de 15.000 metros cuadrados que dará vida a las historias de Disney a través de una tecnología innovadora y envolvente.  Walt Disney Archives abre su caja fuerte de tesoros, exhibiendo más de 250 «Crown Jewels»: obras de arte y artefactos originales raramente vistos, trajes y accesorios, vehículos de atracciones de parques temáticos y mucho más. La exposición también se trasladará a lo largo de los Estados Unidos y Europa.

La audiencia de todo el mundo podrá disfrutar durante el resto del año de una asombrosa lista de estrenos de nuestros renombrados estudios, como Disney, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm, entre otros. Desde LA SIRENITA y GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 en mayo, hasta ELEMENTOS, INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO, THE MARVELS y MANSIÓN EMBRUJADA en el verano boreal, tanto entrañables personajes como nuevas historias cobrarán vida en la gran pantalla. Luego, el 22 de noviembre de 2023, Walt Disney Animation Studios estrenará WISH, una película musical de animación original sólo en cines.

Los parques de Disney ya han comenzado a deleitar a sus visitantes con celebraciones especiales de Disney100. El 27 de enero, Disneyland Resort presentó la nueva atracción Runaway Railway de Mickey & Minnie, dos nuevos espectáculos nocturnos: «World of Color – One» en Disney California Adventure y «Wondrous Journeys» en el parque Disneyland, así como nuevas ofertas de entretenimiento, alimentos y bebidas y productos Disney100 por tiempo limitado. Los parques de Disney de todo el mundo también ofrecerán sorpresas a lo largo del año para celebrar este hito trascendental.

Disney también celebrará a sus mayores fans con eventos exclusivos, adelantos y, en septiembre, un Destination D23 con la temática Disney100 sólo para miembros del D23: The Official Disney Fan Club.  

Disney se complace en celebrar su 100º aniversario junto a sus fans, creadores de historias y empleados durante todo el año. Se puede conseguir más información en Disney100.com. Además, las personas pueden compartir sus recuerdos favoritos de Disney en las redes sociales con el hashtag #Disney100.

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