ifahto galardonada en los Premios Heel del MPI, por su excelencia e innovación en sus servicios



ifahto, fue la ganadora de la categoría “Excelencia e Innovación en Servicios Profesionales”, en la séptima edición de los Premios Heel del MPI Capítulo México, la asociación de la Industria de Reuniones más grande en Latinoamérica, celebrada anoche.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 29 de junio en el hotel Bel-Air Unique CDMX-WTC de la Ciudad de México.

El Capítulo México de MPI es la asociación de la Industria de Reuniones más grande en Latinoamérica, de ahí la relevancia que tienen los Premios Heel, el galardón que reconoce a la excelencia de los participantes en la Industria de Reuniones a nivel nacional, y son quienes pertenecen a las diversas partes de esta Industria como lo son los representantes de la hotelería, de sedes y destinos y de servicios y experiencias en estos eventos.

Fernando Famanía, Chief Operating Officer de ifahto WorldWide & MICE, manifestó: “Agradecemos a MPI por habernos otorgado este enorme reconocimiento que además nos enorgullece mucho recibirlo al ser la primera vez que participamos en este evento. Estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes, socios de negocio, proveedores y amigos que han hecho posible recibir este Premio en esta actividad tan importante como lo es la Industria de Reuniones. Esperamos que no sea la primera vez que además de haber sido  nominados también volvamos a obtener el premio Heel”, concluyó Fernando.

El jurado de la 7a. edición de los Premios Heel 2023 estuvo integrado por reconocidos profesionales de la Industria de Reuniones como lo fueron representantes de la hotelería, de las sedes y destinos quienes  evaluaron a los nominados en las 10 categorías del certamen.

 

Comentarios Facebook