sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 145

Edutainment, innovación para educar y beneficiar a los más pequeños

La educación y la diversión pueden ir de la mano. A través del Programa Contigo, Lysol se ha encargado de llevar la enseñanza a cientos de escuelas en México, con el entretenimiento y la información útil como principales herramientas.

Las estrategias relacionadas al cuidado y la prevención de la salud se han transformado, casi por completo, a lo largo de los últimos años, incorporando nuevas variantes, pero sobre todo un interés creciente de las personas por acercarse a este tipo de temas.

Un ejemplo de ello es la desinfección y los hábitos básicos de higiene, valores que se volvieron parte importante del día a día de todas las personas que constantemente salen de casa o pasan mucho tiempo fuera de ella, como los niños y estudiantes.

Es por eso que consolidar una estrategia efectiva de cuidados, ante las nuevas enfermedades respiratorias presentes y otra amenazas virales, resulta crucial para mantener la salud de los más pequeños.

Dicho lo anterior, es una realidad que los programas de impacto social que las marcas ejecuten tienen el potencial de convertirse en puentes de apoyo para las comunidades a su alrededor, con énfasis en aquellas más vulnerables.

Todo esto viene reforzado por el propósito de marca de las compañías, el cual, combinado con estos programas, permite desarrollar un plan integral capaz de tener un impacto efectivo y positivo en los grupos deseados, en este caso los niños.

Es justo en este punto donde el Edutainment puede ser ayudar a la tarea. Y es que se trata de una tendencia que, uniendo a la educación y al entretenimiento, busca dejar de manera directa en los niños enseñanzas muy particulares, como la limpieza.

Este es un tema sumamente importante, sobre todo si consideramos que una de las principales causas de defunción de niños de 0 a 9 años en 2021, según el INEGI, fueron la influenza, neumonía y enfermedades infecciosas intestinales, problemas muchas veces ligados a la falta de higiene[1].

Es por esta razón que el Edutainment, eje esencial del Programa Contigo de Lysol, permite, con  educación y estimulación de los niños, fomentar buenos hábitos de limpieza, capaces de romper con la cadena de contagios causados por gérmenes y bacterias.

A través de esta estrategia es que se ha conseguido, desde el 2021, apoyar la educación de más de 65,000 niños, que hoy comprenden claramente la importancia que tiene este tema.

Una forma de lograrlo fue por medio de una obra de teatro que se desarrolló, en compañía de Fundación Nemi, con el objetivo de mostrar fácilmente a los niños los hábitos y cuidados que debían tener alrededor de la pandemia por Covid-19.

Fue así como la puesta en escena, que fue presentada en distintas escuelas de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, señaló a los más pequeños la importancia que tiene hoy el valor de la limpieza en cada uno de los momentos de la vida diaria.

Vale la pena destacar que este esfuerzo fue complementado por una serie de talleres educativos, que sirvieron para sensibilizar también a los maestros sobre los protocolos esenciales de desinfección que deben existir en las escuelas.

A la estrategia se agregó el empleo de herramientas digitales novedosas, como una aplicación móvil con contenido educativo, diseñadas dar seguimiento a enfermedades y analizar el ausentismo escolar.

De esta manera, tanto maestros como padres y niños pueden comprender de forma holística el peso que un tema como éste puede llegar a tener en sus vidas, pudiendo ser también impulsores de un mensaje que no se quede únicamente en las aulas.

Los diferentes retos que tienen este tipo de programas son amplios, sin embargo, son una muestra clara del valor que las marcas pueden llegar a generar en cuestión de impacto social. En este sentido, es un hecho que aún hay mucho trabajo por hacer, sin embargo, los pasos se están dando.

 

 

[1] Estadística de defunciones registradas, 2021. INEGI

Comentarios Facebook

Riche Crème,de Yves Rocher renuevan tu piel con aceite de 1000 rosas

La emblemática línea para el cuidado de la piel Riche Crème de Yves Rocher, la marca creadora de la Cosmética Vegetal, renueva su fórmula e imagen para brindarte los beneficios del Aceite de 1000 Rosas y 30 Aceites Preciosos con beneficios antiarrugas.

Hace 50 años, Yves Rocher creó este ritual de cuidado que durante muchas generaciones ha brindado beneficios a la piel, ayudando a regenerarla a nivel celular y mejorando la apariencia de las arrugas para combatir los signos de la edad.

En 2023, Riche Crème se renueva, mejora su efectiva fórmula y empaque, demostrando por qué se ha convertido en el bestseller de la Marca, al vender una Crema Facial Nutri Extra Regeneradora Día/Noche cada 5 segundos en el mundo.

Ahora, además de su fórmula botánica enriquecida con activos de origen natural, el Aceite Infusión de Rosa incorpora Rosas infusionadas y visibles, al Aceite de 1000 Rosas y 30 Aceites Preciosos, que gracias a su alta concentración en ceras vegetales, aportan ácidos grasos que actúan como agentes protectores y crean una barrera para la piel mientras brindan mayor flexibilidad y nutrición a los tejidos.

¡Y eso no es todo! La línea Riche Crème también renueva su imagen con un nuevo empaque que elimina dos caras laterales de la caja, permitiendo ahorrar 41% de cartón. Sus frascos de vidrio eco-diseñado reciclable, eliminan el sobre embalaje quitando la cobertura de celofán para mantener el compromiso de Yves Rocher con el medio ambiente y darte el resultado de belleza que buscas, con un profundo compromiso con el planeta.

Descubre la rutina que propone Riche Crème y dile hola a una piel regenerada. Si tu piel es seca es un excelente método antiarrugas preventivo y si tu piel ya tiene arrugas marcadas, notarás la diferencia en la profundidad de las arrugas en solo un mes*.

Tu rutina de día:

  1. Después de la limpieza facial, aplica una gotas de Aceite Infusión de Rosa que día tras día se encarga de recobrar la flexibilidad de la piel.
  2. Usa el Contorno de Ojos Nutri Regenerador para darle a esa zona un cuidado intensivo.
  3. Hidrata tu rostro y cuello con la Crema Facial de Día Nutri Regeneradora.
  4. No olvides complementar tu cuidado con la Crema de Manos Anti Manchas Nutri Regeneradora FPS 20 para controlar las pecas que aparecen en las manos por la exposición al sol.

Y por la noche:

  1. Después de la limpieza facial y repetir el uso del Aceite Infusión de Rosa y el Contorno de Ojos Nutri Regenerador, aplica la Crema Facial de Noche Nutri Regeneradora para darle a tu piel los nutrientes que necesita al descansar.
  2. Complementa tu cuidado usando el Bálsamo Labial Antiarrugas Nutri Regenerador para evitar las finas líneas alrededor de tu boca.
  3. Recuerda que siempre puedes elegir la Crema Facial Nutri Extra Regeneradora Día/Noche para ser práctica y usar el mismo cuidado dos veces al día.

 

Empieza hoy con el cuidado intensivo e integral que Riche Crème le brinda a tu piel y construye la mejor versión de ti.

Comentarios Facebook

La Agencia Montalvo presenta a su nueva Directora Creativa

La Agencia Montalvo, con más de 10 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad, presenta a Daniela de la Riva que se integra a las filas de la empresa para dirigir el departamento creativo de la firma que, desde 2015, destaca en el mercado por sus altos niveles de creatividad, innovación, ingenio, entendimiento del consumidor y capacidad de transformar el negocio de sus clientes.

“Sin duda es un gran reto, pero uno que tomo con mucha emoción y ganas de aportar mi conocimiento, nuevas ideas pero, sobre todo, seguir aprendiendo y creciendo junto con todos los que hacen Montalvo.”, menciona Daniela de la Riva, Directora Creativa de la Agencia Montalvo.

Antes de llegar a Montalvo, Daniela fue directora creativa en Publicis MX. También formó parte de Nurun, (anónimo) y McCann. Anteriormente trabajó con marcas como Nestlé, Barcel, Citibanamex, Audi Latam, Amstel Ultra, Tecate, Coffee-mate y CPW.

Ahora, en esta nueva etapa profesional, Linio, Regio, Amazon, Gandhi, Larousse, Toks, Go Trendier son algunas de las marcas que hoy se encuentran bajo la responsabilidad de la mente creativa de Daniela, quien inició su carrera desde la parte digital como motion designer, pasando por diferentes áreas desde edición de video, animación en stop motion, creación de contenidos para redes sociales, dirección de arte y copywriting para medios offline, hasta convertirse en una directora creativa completamente integral.

Al trabajar desde la perspectiva digital, y unirla al mundo ATL, ha formado una visión completamente integral, que le permite comprender las necesidades de ambas y aterrizar propuestas disruptivas, con mensajes creativos y, sobre todo, que resuelvan las necesidades claras y específicas de los negocios.

“Desde el momento de la primera entrevista, supe que Daniela estaba hecha para Montalvo. No sólo por su amplia experiencia y conocimiento del mercado, sino por su excelente calidad humana y derroche de talento. Es una pieza fundamental para la agencia ya que tener a su cargo marcas icónicas como Librerías Gandhi no es poca cosa. Pero, desde el primer momento, supimos que era la indicada para ocupar ese lugar”, asegura Tino Vélez, VP Creativo de la Agencia Montalvo.

Montalvo, desde su génesis, ha enfocado sus objetivos en integrar talento nuevo apasionado por crear e idear, porque eso ha llevado a la agencia a destacar y mantener los niveles de exigencia y perfeccionamiento, pero también de resultados.

El fundador y director general de la compañía, Pepe Montalvo, asegura que “nunca podremos de dejar de reconocer que es necesario el talento nuevo, porque, además de tener ideas novedosas, también están sensibles y abiertos a transformarse y, por lo mismo, adaptarte a una industria de cambios vertiginosos y, a veces, inusitados. Confiamos en que esto ha sido uno de los diferenciales de la agencia y que nos ha hecho continuar en esta carrera.”

 

agenciamontalvo.com / Facebook @agenciamontalvo / Twitter @montalvo_kd / Instagram @agenciamontalvo / LinkedIn Agencia Montalvo

Comentarios Facebook

TRIVIA REINO ANIMAL-FERRERO

0
Hola queridos lectores este día tenemos una trivia super especial, en breve estaremos celebrando nuestro 12 aniversario,  así que por ello queremos agradecer tanto tiempo de amor y confianza, darles las gracias por leernos y por seguirnos en redes sociales, recuerden que ya tenemos canal de Youtube, para que puedan ver nuestras coberturas y nuestras entrevistas exclusivas.
Gracias a todas y todos ustedes por estos 12 años, apenas estamos en etapa de crecimiento.
Por ello los vamos a invitar a Reino Animal, para que conozcan el Santuario Jaguar, esto por cortesía Grupo Ferrero.
Tenemos 3 pases cuádruples, si quieres 1 pase para poder ir por tu cuenta con tu familia, o amigos, sigue la dinámica, contesta las preguntas y listo, si eres de las 3 primeras personas de contestar rápidamente, este fin de semana podrás disfrutar de una aventura diferente.

Pero antes, quiero platicarte algo importante de nuestros amigos de Ferrero.

En 2021, Grupo Ferrero y Reino Animal inauguraron el Santuario Jaguar, un recinto destinado a recuperar ejemplares en situación de riesgo, rehabilitarlos dentro un ecosistema apropiado y si es posible, devolverlos a la vida silvestre.

En este año, se habilitará una nueva área de “crianza salvaje”, un hábitat aislado, con contacto nulo del ser humano, donde los jaguares que nazcan puedan desarrollar sus instintos salvajes naturales, para incorporarlos a la vida silvestre. A un año de su apertura, hay siete ejemplares que se encuentran adaptados y viviendo en grupo en el Santuario: Mushka, Balaam, Zazil y Chaak.

A través del turismo con causa, visitando Santuario Jaguar y el parque Reino Animal, los visitantes colaboran para aumentar los esfuerzos para preservar las especies animales.

Es también un centro de experiencia sensorial donde los visitantes pueden tomar conciencia sobre el cuidado y preservación de la especie, así como la importancia de coexistir de manera sustentable con la biodiversidad que nos rodea. El jaguar es una de las especies más llamativas y sorprendentes del reino animal. Su presencia en las selvas y bosques es clave para regular los ecosistemas.

 PREGUNTAS TRIVIA:

1.- ¿Qué significa la palabra jaguar?

2.- ¿Cuándo se inauguró el Santuario Jaguar? (mes y año)

3.- ¿Cuándo se celebra el Día del Jaguar?

4.- ¿Qué es el área de crianza salvaje? (en qué consiste)

5.- Menciona 2 nombres de los jaguares de Reino Animal.

 

RESPUESTAS A: conexion360larevista@gmail.com

Vía correo electrónico diremos a los ganadores (as) cómo ganar sus entradas a Reino Animal.

Te recuerdo que es 1 pase para cuatro personas. Ida y vuelta corre por tu cuenta, nosotros sólo les damos el acceso a este bello lugar.

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR PARTICIPAR.

 

Comentarios Facebook

Carl´s Jr. trae la nueva Philly Cheesesteak Big Angus Burger

El cine y el deporte han estado ligados por muchas cintas memorables que han marcado a varias generaciones, una de ellas es la de un pugilista de Philadelphia que entrena con reses en una carnicería y que es un referente cultural gracias a su “ojo de tigre” que lo ayuda a enfrentar adversidades: Rocky.

Seguro en algún momento viste la película, pero lo que quizá no sabías es que la ciudad natal del personaje que haría famoso a Sylvester Stallone es cuna de un alimento único, que Carl´s Jr. se encargó de reinventar en un nuevo concepto que es un ¡Knockout con mucho sabor!… la nueva Philly Cheesesteak.

Hecha con los mejores ingredientes, dignos de un campeón del mundo, la nueva hamburguesa de Carl´s Jr. regresa a defender su título y con el cinturón bien abrochado. Viene con trozos de res con pimientos, cebolla, salsa de queso y mayonesa; un delicioso manjar de carne sobre carne que fue lanzado anteriormente en 2019, y que, en esta ocasión, como Rocky, viene remasterizada por tiempo limitado en su presentación regular y la línea Big Angus.

Seguimos complaciendo tu paladar con este nuevo producto el cual sacará lo mejor de ti, con esto continuamos con el compromiso de ofrecer nuevas opciones para sorprenderte, además de ofrecerte todas las presentaciones en pan premium. Prepara el ojo de tigre cuando la tengas frente a ti, pues esta hamburguesa basada en el estilo de Philadelphia, está para noquearte con un gancho de sabor.

Te invitamos a que nos visites acompañado de tus familiares o amigos en nuestras cómodas instalaciones de lunes a domingo. Este nuevo producto viene con el cinturón listo para sorprenderte hasta el 15 de Mayo  de 2023, así que prepara los guantes y visita cuanto antes tu sucursal favorita. Estará disponible en todos los Carl´s Jr. del país.

Comentarios Facebook

Cinemex, el mejor lugar para disfrutar la película Súper Mario Bros.

Hoy llega a las salas de Cinemex Súper Mario Bros. La Película, la tan esperada cinta animada basada en el mundo de Súper Mario Bros., uno de los videojuegos más populares de la historia.

Este estreno en Cinemex está llevando el mundo de Mario Bros. más allá de la pantalla…

  • Comienza por una experiencia de compra totalmente inmersiva con la tematización de la app y web de Cinemex a la hora de comprar tus boletos para la película.
  • Además, los invitados Cinemex podrán comprar en dulcería el combo de su preferencia; y ya sea que escojan el de la figura de acción o el del vaso coleccionable, la canastilla de palomitas presenta un diseño fuera de serie.
  • También se lanzó una Cine Fan Card edición especial con 6 versiones diferentes que incluyen a los personajes más icónicos de la franquicia: Mario, Luigi, Bowser, Princesa Peach, Todd y Donkey Kong. Son coleccionables, consíguelas todas a un precio de $55.00 pesos cada una y disfruta de 20 boletos y 20 combos a precio especial.

Cinemex tiene preparada una gran sorpresa para sus invitados y fans de esta película.

Próximamente se revelarán más detalles, pero por el momento han anunciado en sus redes sociales que: Te prepares y guardes tus tickets de compra pues pronto habrá un anuncio que te encantará.

Solo Cinemex ofrece a sus invitados la mejor experiencia con el estreno de Súper Mario Bros. La Película para vivir La Magia del Cine a otro nivel.

Instagram: @cinemex

Facebook: Cinemex

Twitter: @cinemex

LinkedIn: Grupo Cinemex

web: www.cinemex.com

Comentarios Facebook

WPP anuncia la creación de GroupM Nexus, expertos en Medios de Comunicación

GroupM, el grupo de inversión en medios de WPP, ha anunciado hoy la creación de GroupM Nexus en Latinoamérica, con una propuesta integrada de servicios líderes a nivel mundial en rendimiento de medios, para acelerar la innovación en marketing de sus clientes y, al tiempo, simplificar sus operaciones de inversión en medios de comunicación.

GroupM Nexus integra el contenido direccionable y la televisión de GroupM, la tecnología de IA (Copilot) y las soluciones omnicanal de Finecast, Xaxis, Goat, Sightline y GroupM Services. La organización global estará respaldada por una nueva plataforma de rendimiento multicanal y centros de distribución internacionales para establecer nuevos puntos de referencia en innovación y eficiencia de rendimiento para las agencias y clientes de GroupM.

GroupM Nexus se compone a nivel global de 9.000 profesionales digitales al servicio de todos los mercados, responsables colectivamente de la activación de más de 2 millones de campañas gestionadas por GroupM cada año. Esta comunidad global representa el equipo líder de la industria de expertos en canales y plataformas digitales, motores de búsqueda, social media, Commerce, influencers, compra programática, optimización multicanal y tecnologías como la Inteligencia Artificial aplicada a la compra de medios con su herramienta propietaria Copilot, entre otras especialidades.

En Latam GroupM Nexus congrega a más de 700 profesionales dando servicio, a través de las agencias del grupo: EssenceMediacom, Mindshare y Wavemaker.

Nicolas Bidon, CEO de GroupM Nexus, dijo: “Estoy muy emocionado de anunciar la llegada de GroupM Nexus a América Latina. Una oferta completa de talento, excelencia en servicios digitales, tecnología de IA de vanguardia y asociaciones únicas a escala en una nueva organización de desempeño multicanal con un propósito: impulsar el crecimiento de nuestra gente, nuestras agencias y las increíbles marcas que representan. Hoy se lanza oficialmente una unión para innovar tecnológicamente y desbloquear nuevas oportunidades para todos, marcas, medios y consumidores”.

Por su parte Juan Felipe Morón, CEO de GroupM Nexus Latam, señaló: ‘El mundo se complica y nosotros lo simplificamos en esta nueva etapa, incorporando la potencia de la tecnología, el conocimiento y el talento para maximizar la eficiencia y lograr así mejores resultados para nuestros clientes. GroupM Nexus se arma para afrontar con éxito el momento lleno de oportunidades brillantes que enfrenta la economía en América Latina, hoy en plena transformación digital masiva, donde actuar sobre la base de datos del cliente es clave para las empresas’.

Finalmente, César Recalde, CEO de GroupM Latam, señala: “La suma de GroupM Nexus a la oferta de nuestras tres principales agencias en la Región: EssenceMediacom. Mindshare y Wavemaker, nos prepara para liderar la próxima era de performance en medios. Multiplica nuestra contribución al impacto en el negocio de nuestros clientes, al integrar en una plataforma cross-chanel mayores capacidades de activación digital trabajando en escenarios avanzados de planificación de audiencias multicanal y basados en nuestros propios desarrollos tecnológicos”.

Comentarios Facebook

Coca-Cola FEMSA, inaugura el proyecto “Sistemas de Captación de Agua Pluvial”

Coca-Cola FEMSA, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, sumó esfuerzos con autoridades y organismos del gobierno del Estado de México para inaugurar el proyecto “Sistemas de Captación de Agua Pluvial” en tres municipios del estado.

El proyecto que busca acercar el acceso a agua limpia en los centros educativos y que beneficiará a 7,819 alumnos, consiste en la instalación de cisternas en una superficie suficientemente amplia para la recolección de agua pluvial que será utilizada para las actividades diarias de consumo de agua en los planteles.

En la inauguración del proyecto estuvieron presentes Andrea Givaudan, Jefa de Proyecto de Comunicación Social de la Comisión Nacional del Agua; Noé González, Director General de Vinculación con Organismos Operadores de la Comisión de Agua del Estado de México, y Lourdes Semaan, gerente de Asuntos Corporativos en el Estado de México y Ciudad de México para Coca-Cola FEMSA.

La realización del proyecto fue posible gracias a la participación de la Comisión Nacional del Agua y la Comisión de Agua del Estado de México que aportaron las cisternas instaladas en cada escuela que almacenarán el agua recolectada.

“En Coca-Cola FEMSA, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, estamos muy orgullosos de colaborar con las autoridades del estado, los organismos responsables de administrar las aguas nacionales y estatales, y Rotoplas, para llevar sistemas que brinden sustentabilidad hídrica a las escuelas. Su participación es fundamental para promover una cultura de ahorro y uso eficiente del agua”, explicó Lourdes Semaan, gerente de Asuntos Corporativos en el Estado de México y Ciudad de México para Coca-Cola FEMSA.

Son siete las escuelas en Cuautitlán Izcalli que serán beneficiadas por el programa: la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, la secundaria oficial 275 Tepochcalli, el jardín de niños Celestín Freinet, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, CECyTEM, plantel Cuautitlán Izcalli, la preparatoria oficial 272, la primaria Bicentenario de la Independencia de México y la secundaria general No. 107 Miguel de Cervantes Saavedra.

A estas, se suman cuatro escuelas en Zinacantepec: la primaria Nezahualcóyotl, la secundaria No. 246 15 de Septiembre, la primaria Emiliano Zapata y la primaria Sor Juana Inés de la Cruz; y tres más en Toluca: la primaria Lic. Benito Juárez García Anexa a la normal no. 1, Cobaem #55 y la primaria Lic. Benito Juárez.

Adicionalmente, y para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de captación de agua pluvial, la Comisión de Agua del Estado de México brindará talleres de capacitación para el personal de administración y mantenimiento.

Como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, Coca-Cola FEMSA desarrolla continuamente proyectos para fomentar el bienestar social y para cumplir su objetivo de seguir refrescando al mundo e impactar positivamente en las comunidades donde opera y tiene presencia.

Comentarios Facebook

Scotiabank México fue reconocida por la consultora internacional Great Place To Work

Scotiabank México fue reconocida por la consultora internacional Great Place To Work dentro del TOP 10 de los mejores lugares para trabajar para las mujeres, siendo la única institución financiera en recibir este reconocimiento. Dentro de este listado, se destacan a las empresas que, a través de sus iniciativas, fomentan la diversidad, equidad e inclusión.

En línea con su búsqueda por aumentar la representatividad de las mujeres en el sector financiero, el banco se sumó a las más de siete mil empresas a nivel mundial, y 195 en el territorio nacional, que han adquirido el compromiso de impulsar en sus industrias los “Principios de Empoderamiento de la Mujer” (WEPs por sus siglas en inglés) del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas y ONU Mujeres.

“En Scotiabank estamos convencidos de que la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres representa un gran impulso para la economía de los países, y nos beneficia a todos. Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar para las mujeres. Ahora, nos sumamos a la iniciativa de ONU Mujeres para garantizar que la participación femenina en la economía mexicana continúe en aumento, apoyando el desarrollo de ellas en todos los ámbitos.” – indicó Adrián Otero, director general de Scotiabank México.

Por tercer año consecutivo, el banco forma parte del listado de Great Place to Work para mujeres, y continúa reforzando su estrategia de diversidad con el objetivo de crear ambientes que propicien el desarrollo integral de las mujeres, añadiendo a sus acciones las siete directrices de ONU Mujeres entre las que destaca una dirección que promueva la equidad de género, el liderazgo comunitario, una vida libre de violencia, educación y formación, entre otros.

“Nuestro compromiso como compañía es ser aliados de la diversidad del talento todos los días. Estamos muy contentos de recibir el reconocimiento de gran lugar para trabajar para las mujeres, pues nos demuestra que vamos por buen camino. Desde hace 18 años hemos implementado una estrategia integral de diversidad que nos ha permitido empoderar a nuestros equipos a través de comités, redes de apoyo, mentorías, entre otros. “– comentó Maria Isabel Botero, directora general adjunta de Recursos Humanos de Scotiabank México.

Gracias a sus políticas y prácticas de inclusión, Scotiabank cuenta con una representación del 51% de talento femenino dentro de la compañía y un 30% de participación de mujeres en sus equipos de liderazgo, con el firme compromiso de continuar implementando más iniciativas positivas que no sólo beneficien a su personal y al sector financiero, sino al fortalecimiento de la equidad en la sociedad mexicana.

Comentarios Facebook

Cinemex presenta sus promociones a partir del 5 de abril 2023

Esta semana no te pierdas las pelis de estreno, contenidos alternativos y grandes promociones que llegan a Cinemex a partir del 5 de abril 2023:

ESTRENOS

  • El Exorcista del Papa (Sony)

Inspirada en los archivos reales del Padre Gabriele Amorth, Exorcista Principal del Vaticano (ganador del Premio de la Academia Russell Crowe), El Exorcista del Papa sigue a Amorth mientras investiga la terrorífica posesión de un niño que termina descubriendo una conspiración que hace siglos fue encubierta de manera desesperada por el Vaticano.

TRAILER

  • Air: La historia detrás del logo (Warner)

Del director Ben Affleck, AIR revela la increíble asociación revolucionaria entre el entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. AIR también está protagonizada por Ben Affleck, Jason Bateman, Chris Messina, Marlon Wayans, con Chris Tucker y Viola Davis en una historia conmovedora que sigue la apuesta que define la carrera de un equipo poco convencional con todo en juego, la visión intransigente de una madre que sabe el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos. Affleck dirigió a partir de un guión de Alex Convery. AIR es una producción de Peter Guber, Jason Michael Berman, David Ellison, Jeff Robinov, Madison Ainley, Damon y Affleck.

TRAILER

  • Super Mario Bros La Película (Universal)

De Nintendo e Illumination llega una nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros. Dirigida por by Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores en Los Jóvenes Titanes en acción, Jóvenes Titanes en acción: la película) de un guion de Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2, Minions: Nace un villano), la película es protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike. La película es producida por el CEO y fundador de Illumination Chris Meledandri y por Shigeru Miyamoto de Nintendo. La película es co-financiada por Universal Pictures y Nintendo y estrenada mundialmente por Universal Pictures.

TRAILER

 

CONTENIDO ALTERNATIVO

Cinemex trae de regreso a la pantalla grande cuatro de los clásicos de Scorsese protagonizados por Robert de Niro. Del 30 de marzo al 5 de abril no te pierdas Casino

 

Casino | Clásicos Scorsese-De Niro

Las Vegas, 1973. Sam «Ace» Rothstein, un profesional de las apuestas, es el eficaz director de un importante casino que pertenece a un grupo de mafiosos. Su misión es controlar el funcionamiento del negocio y garantizar que la corriente de dinero que va a parar a manos de sus jefes siga fluyendo. Las Vegas es un lugar ideal para millonarios y políticos, pero es también lugar de paso de tahúres, prestamistas, traficantes de drogas y matones. Un día el violento Nicky Santoro, al que sus jefes han encargado que cuide de Sam, llega a Las Vegas con la intención de quedarse.

TRAILER

PREVENTAS ACTIVAS

 

  • Suzume – Al comprar por App o via web en cinemex.com llévate una postal coleccionable.
Comentarios Facebook