Archer Troy se distingue por una constante evolución

Archer Troy es una agencia independiente, que se distingue por una constante evolución y así lo demuestra el nuevo crecimiento en sus filas.

En el primer caso, Cecilia Blancas, llega como nueva Head of Business Strategy, creciendo también el puesto directivo y buscando mejorar la atención al cliente y la estrategia de negocio de una manera más integrada y más completa. Con mayor experiencia y mejores relaciones públicas, la nueva directora, llega a complementar el top management de la compañía y a trabajar a la par y codo a codo con Carlos Oxté, Guillermo Bernal y Mike Arciniega, los directivos de mayor nivel en la agencia mexicana.

Cecilia Blancas es mercadóloga, con casi 19 años de carrera en agencias y diferentes
empresas. Reconocida por establecer alianzas sólidas y cercanas con sus clientes, a
través de un profundo conocimiento comercial y un sólido pensamiento estratégico.

Además, tiene una amplia experiencia en la creación de equipos multidisciplinarios para modelos regionales exitosos en LATAM, con resultados comerciales y una ejecución 100% rentable. Ha desarrollado estrategias efectivas en todos los formatos: digitales, ATL y experiential marketing tanto B2B como B2C, para marcas locales y globales como Philip Morris, Mazda, P&G, Domecq, Unilever, Chili’s, Sabritas, LG y L’Oréal, entre otras.

El Departamento de estrategia de negocios también estrena el nuevo rol de Accounts
Grouper, en manos de la recién llegada Claudia Ruiz, perfil que viene a reforzar la
organización de este departamento y la cobertura entre todas las Directoras del área
y la cabeza del departamento.

Con más de 20 años de carrera, Claudia Ruiz, ha destacado en el área de Servicio al
Cliente demostrando un gran conocimiento en las áreas de planeación, creatividad,
producción, desarrollo e implementación de campañas ATL y digital.

Con grandes resultados para marcas y clientes tanto nacionales como internacionales, con un fuerte expertise y una alta capacidad para entender el negocio, las necesidades y
oportunidades, con un enfoque estratégico y operativo, que ha contribuido al crecimiento de esas marcas. Además, tiene un amplio conocimiento en el manejo de equipos integrados para marcas como Bimbo, Citibanamex, Renault, Afore Coppel, Heineken, Ferrero, entre otras.

A estas acciones se suma la llegada de nuevos Directivos como lo son Ricardo Castellanos como Planning Director y Javier Velázquez como Brand Experience Director y la promoción y crecimiento de diferentes talentos internos como lo son Fernanda Martínez nueva Account Director, Andrea Ramírez como nueva Communication and Public Relations Director, además de José Covarrubias y Pedro Molina como nuevos Heads of Art, en el equipo Creativo.

Esto es una muestra más de los grandes resultados de la compañía y un ejemplo del compromiso que la agencia independiente creativa tiene con sus marcas y clientes, para entregar el mejor servicio y el mayor trabajo creativo.

Comentarios Facebook