viernes, junio 13, 2025
Inicio Blog Página 134

La Industria Mexicana de Coca-Cola lista para iniciar las Jornadas de Limpieza

Con el propósito de continuar impulsando una economía circular y afrontar el reto global de la generación de residuos, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) realizará jornadas de limpieza en distintas comunidades en las que opera. En este marco, en colaboración con Fundación Azteca, realizará por tercera ocasión las jornadas de “Limpiemos México por #UnMundoSinResiduos 2023”.

El objetivo de estas jornadas es mantener limpios los espacios públicos y las playas, así como promover la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente.

La Industria Mexicana de Coca-Cola y Fundación Azteca invitan a las personas interesadas a sumar esfuerzos y participar en alguna de las jornadas de limpieza que se desarrollarán en seis estados de la República Mexicana, a lo largo de tres meses, siendo la primera en la ciudad de Mexicali, el sábado 13 de mayo, en el Parque Natural la Misión.

Además del voluntariado, en los eventos, los asistentes podrán canjear botellas de PET, latas de aluminio y hojalata por productos elaborados por comunidades y organizaciones locales en el mercado circular que estará instalado, en beneficio del medio ambiente y la economía local. Además, también podrán recibir información sobre centros de reciclaje e iniciativas circulares locales para impulsar la acción permanente a favor de la economía circular.

“El bienestar de las comunidades es central para la Industria Mexicana de Coca-Cola, y frente a esto, nuestra meta es clara: recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los envases que colocamos en el mercado para 2030. Aunque hemos logrado grandes avances, entendemos que sumando esfuerzos podremos maximizar el alcance que tiene nuestro compromiso. De la mano de las comunidades, buscamos que los residuos se vuelvan valorizables, a través de su correcta disposición y tratamiento. En este camino, sabemos que no estamos solos y que, junto a la comunidad y socios de negocio, cumpliremos el objetivo de lograr Un Mundo Sin Residuos”, comentó Patricio Caso, vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México.

Al cierre de la edición 2022, Limpiemos México por Un Mundo Sin Residuos logró la participación de 4,500 personas voluntarias se volvieron agentes de cambio y lograron recolectar cerca de 100 toneladas de residuos orgánicos, inorgánicos, así como materiales que puedan tener más de una vida útil, como lo son el PET, el plástico rígido, la hojalata, el aluminio y el papel. Se espera que este año se rompa el récord de recolección y de participación de voluntarios.

Esta iniciativa es parte de las acciones realizadas por la Industria Mexicana de Coca-Cola, a través de su movimiento “El Amor Multiplica”, que busca crear agentes de cambio y unir esfuerzos en favor del desarrollo de las comunidades y el cuidado del medio ambiente.

Las fechas en que se estarán llevando a cabo estas jornadas de Limpiemos México Por Un Mundo Sin Residuos 2023, son:

  • 13 de mayo: Mexicali, Baja California.
  • 20 de mayo: Guadalupe, Nuevo León.
  • 3 de junio: Chihuahua, Chihuahua.
  • 10 de junio: Holbox, Quintana Roo.
  • 24 de junio: Acapulco, Guerrero.
  • 8 de julio: Estado de México (lugar por confirmar).

Los interesados pueden registrarse a través de la página: http://www.limpiemosmexicofaz.com/

 

Además de las anteriores, junto a los socios embotelladores y aliados locales, se intervendrán espacios en Colima, Jalisco y Cuautla.

Comentarios Facebook

Huawei lanzó varios dispositivos: smartphones, tabletas y wearables

Huawei presentó varios dispositivos entre smartphones, tabletas, computadoras, relojes y audífonos, con los que busca seguir ofreciendo a sus usuarios innovación y una mejor experiencia en fotografía, diseño, salud, deportes, productividad, movilidad y audio que marquen una verdadera diferencia en su día a día. Huawei mantiene una apuesta fuerte por Latinoamérica.

HUAWEI P60 Pro: Elevando el estándar de la fotografía móvil, el HUAWEI P60 Pro llega al mercado con innovaciones que le dan el poder a cada persona de capturar cualquier momento de su vida de manera única, incluso en las situaciones de iluminación más complicadas.

Tiene un sistema óptico totalmente mejorado y es el primero de en la industria equipado con una cámara Telephoto de Ultra Iluminación con una apertura F/2.1, algo nunca visto en telefoto periscópico hasta ahora, lo cual permite captar mucha más luz y tomar fotografías con zoom durante la noche de una manera totalmente inigualable.

Cuenta con una Cámara Principal de Ultra Iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 variable de 10 niveles que ofrece una versatilidad a los usuarios para capturar desde una impresionante fotografía en modo Retrato, a toda la familia en una comida de fin de semana, y hasta la belleza de las luces de la ciudad durante la noche, mostrando en cada una de ellas una nueva y rica cantidad de detalles gracias a su tecnología de imagen, XMAGE, y al nuevo motor de texturas XD Fusion Pro, que es capaz de representar detalles finos que muestran incluso el brillo de la superficie del cristal.

Por primera vez en un equipo de la serie P, la pantalla Quad-curve de 6.67 pulgadas cuenta con una tecnología OLED LTPO que permite una frecuencia de actualización dinámica de entre 1-120Hz ofreciendo la mejor fluidez de imagen disponible, así como el consumo energético más equilibrado. Al mismo tiempo, el HUAWEI P60 Pro también integra un cristal Kunlun Glass que multiplica por 10 su resistencia a las caídas[1] para ofrecer una protección inigualable en la industria.

La batería del HUAWEI P60 Pro es de 4,815mAh[2] y es compatible con HUAWEI SuperCharge de 88W[3] con cable. De igual manera soporta carga rápida inalámbrica de 50W[4] y carga inalámbrica inversa de 7.5W, lo que proporciona una carga segura y cómoda en cualquier momento y lugar.

HUAWEI WATCH Ultimate: el reloj más resistente hasta ahora. Redefiniendo lo que debe ser un smartwatch premium con diseño elegante y alta resistencia, el HUAWEI WATCH Ultimate llega con nuevos materiales y tecnologías ultrarresistentes que se combinan con un hermoso diseño que lo convierte en el reloj definitivo para llevarlo a una cena de gala o a un fin de semana de exploración.

Creado con una innovadora carcasa de metal líquido[♦] a base de circonio, este nuevo material permite tener una estética y textura elegantes que lo convierten en la mejor opción para los relojes de gama alta. Es la primera vez que se utiliza este material en un smartwatch, y posee propiedades únicas, como ser 4.5 veces más resistente y 2.5 veces más duro que el acero inoxidable, lo que lo hace lo bastante resistente como para llevarlo a terrenos rocosos o cenas elegantes por igual.

 

HUAWEI Band 8: la smartband más delgada y poderosa hasta la fecha. Para los usuarios que buscan un wearable ligero, delgado y poderoso, la HUAWEI Band 8 es la smartband más delgada y poderosa que ha creado Huawei hasta el día de hoy. Todo esto sin dejar de lado las características que más han amado los usuarios de esta familia por generaciones, que son una gran autonomía y un abanico de opciones para monitorear la salud y el deporte.

También viene equipada con una pantalla AMOLED a color de 1.47 pulgadas y resolución de 368 x 194 pixeles, además de una relación pantalla-cuerpo de hasta el 65% para una mejor experiencia visual, biseles ultraestrechos y pantalla de cristal curvado 2.5D de alta calidad, aportando una experiencia visual completa y dinámica en un cuerpo pequeño, cuyo peso es de solo 14g[+].

[+] Los datos proceden de Laboratorios Huawei. El peso del dispositivo es de unos 14g, y el peso real puede variar ligeramente debido a las diferencias individuales del producto. Consulta el producto real para obtener información precisa.

 

HUAWEI FreeBuds 5: una experiencia de audio diferente. Presentando un nuevo diseño ergonómico que maximiza la comodidad, los HUAWEI FreeBuds 5 son los audífonos con ajuste abierto que acaparan las miradas, pero, sobre todo, que enamoran por su poderoso sonido y cancelación de ruido híbrida.

Estrenan una novedosa arquitectura que separa el altavoz del módulo de batería y la placa de circuito de control, de esta manera cada componente funciona de forma independiente, lo cual proporciona un mejor rendimiento de audio y una mejor velocidad de carga.

HUAWEI MateBook X Pro 2023: máximo poder en un diseño compacto. Los usuarios que buscan el máximo rendimiento posible en una computadora portátil bellamente diseñada encontrarán en la nueva HUAWEI Matebook X Pro 2023 la PC que tanto habían soñado.

Con un cuerpo metálico[1] pero de tacto suave, esta laptop ofrece un aspecto y un rendimiento impresionantes. Impulsada por un procesador Intel® Core™ de 13ª generación. Ofrece una experiencia de usuario optimizada, una pantalla HUAWEI Real Colour FullView de 14.2 pulgadas, certificación TÜV Rheinland Eye Comfort 3.0[2] e innovaciones revolucionarias como la tecnología Super Turbo[3] mejorada, así como la HUAWEI Metaline Antenna.

HUAWEI MateBook D 14: Está enfocada en aquellos usuarios que buscan una buena relación entre rendimiento, portabilidad y precio. Se ha actualizado con los nuevos procesadores Intel, sino también con los nuevos gráficos Intel Iris Xe, que permiten a la PC manejar con facilidad una amplia variedad de tareas complejas.

 Para ser una laptop tan ligera y delgada, la HUAWEI MateBook D 14 tiene una potencia impresionante. Está equipada con un procesador Intel® Core i7-1360P de 13ª generación actualizado[1], que adopta el nuevo proceso SuperFin de 10nm de Intel®, con 12 núcleos y 16 subprocesos, lo que ayuda a los usuarios a hacer frente a escenarios de aplicaciones complejas. Equipada con la tarjeta gráfica Intel Iris Xe presenta un rendimiento de procesamiento gráfico excepcional. Incluso, los usuarios pueden activar el Modo Rendimiento (Fn + P) para exprimir al máximo la potencia del nuevo hardware.

 

[1] El procesador de 13ª generación Intel CoreTM i5 1340P es opcional

 

[1] Las versiones de la HUAWEI MateBook X Pro 2023 Edición Premium Ink Blue y White vienen con un cuerpo metálico con tacto suave. La tapa trasera, la tapa superior, la tapa inferior y las tapas laterales (donde se encuentran los puertos) están hechas de materiales metálicos. El eje giratorio está hecho de materiales no metálicos.

[2] La Edición Premium ha obtenido la Certificación TÜV Rheinland Eye Comfort 3.0, que es la norma de certificación de comodidad ocular más completa y sistemática para computadoras portátiles. Proporciona altos estándares para los efectos de la pantalla en términos de densidad de pixeles, precisión del color, gama de colores, brillo y uniformidad del color, gestión de la luz ambiental (ajuste automático del brillo y la temperatura del color, y reflectividad), baja luz azul y ausencia de parpadeo. Las pantallas de otras ediciones han obtenido la Certificación TÜV Rheinland Low Light blue (solución de hardware) y la Certificación Flicker Free. Este producto no es un dispositivo médico y no debe utilizarse con fines terapéuticos.

[3] Solo algunas computadoras de Huawei con PC Manager 13.0.3.390 o posterior admiten esta función.

[♦]  La caja del reloj es de metal líquido a base de circonio.

[1] Datos proporcionados por HUAWEI Labs.

[2] Valor típico. La capacidad real puede variar ligeramente.

[3] 66W es la potencia de carga máxima y solo puede alcanzarse cuando se utilizan el cargador y el cable HUAWEI SuperCharge dedicados de 66W u 88W. La potencia de carga real variará en función de los distintos escenarios.

[4] 50W es la potencia máxima de carga inalámbrica y solo puede alcanzarse cuando se utiliza la base de carga inalámbrica HUAWEI SuperCharge dedicada (máx. 50W), que debe adquirirse por separado. La potencia de carga real variará en función de la situación, por lo que te recomendamos que consultes el uso real.

Comentarios Facebook

World Vision México invita a sumarse a Financial Running y ayudar a transformar vidas

World Vision México, la organización de ayuda humanitaria global que trabaja desde hace 40 años en México, transformando las condiciones de vida y aumentando las oportunidades para un futuro mejor de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven en situación de mayor vulnerabilidad en el país,  por segundo año consecutivo forma parte de la carrera Financial Running, en esta ocasión organizada por Riskmathics FI, líder en capacitación financiera especializada para México y Latinoamérica.

“Para World Vision México es muy importante participar en estos eventos donde la gente además de ejercitarse, apoya a causas benéficas, y en nuestro caso ese apoyo será destinado para las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.” Mencionó Javier Ruiz, Director General de World Vision México y España.

Al participar en la carrera, una parte será destinada a la causa benéfica de ayudar a las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad a través de World Vision México, la cual es una organización de ayuda humanitaria global que trabaja desde hace 40 años en México, transformando las condiciones de vida y aumentando las oportunidades para un futuro mejor de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven en situación de mayor vulnerabilidad en el país.

La realidad hoy en  México es que no todos tienen el privilegio de elegir sus carreras, ya que en ocasiones una niña o niño puede recorren hasta 5 km, no siempre en las mejores condiciones, para obtener agua limpia y hay carreras de 6 o 12  km con la que se puede ayudar a esos niños para que tengan una acceso digno al agua limpia.

Financial Running es la única carrera del sector financiero, dirigida también al público en general con dos categorías: 6 y 12 kilómetros.  La ruta recorrerá el Circuito financiero de Santa Fe el día 29 de octubre de 2023 a las 7 am.

Esta carrera es el punto de encuentro donde el ejercicio se convierte en oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Para formar parte de esta iniciativa única regístrate en http://www.financialrunning.com y visita https://www.worldvisionmexico.org.mx/ para conocer más sobre la infancia y juventud de México en situaciones de vulnerabilidad, así como formas de sumarte solucionar diversas problemáticas.

Comentarios Facebook

El Rey de la Bachata llega a México el próximo 15 de Agosto

Romeo Santos está listo para ofrecer un concierto más en nuestro país como parte de su «Fórmula Vol. 3», abriendo una segunda fecha en el Campo Marte el día Domingo 16 de Agosto, tras agotar en apenas un día sus boletos para la fecha del Sábado 15 de Agosto.

El artista neoyorquino sorprendió a sus fanáticos en septiembre de 2022 con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio como solista, que incluye colaboraciones con Rosalía, Christian Nodal y Justin Timberlake.

La gira «Fórmula Vol.3 » ha sido un éxito rotundo en todo el mundo y ahora llega a México para deleitar a todos sus fans mexicanos, sobre todo porque los conciertos de esta estrella mundial son una experiencia única y emocionante para todos los asistentes que se den cita al Campo Marte este Domingo 16 de Agosto. La venta general de boletos estará disponible este 12 de Mayo, pero si se cuenta con tarjeta de crédito BBVA se podrá tener acceso a una venta especial a meses sin intereses un día antes el 11 de Mayo.

Esta es la oportunidad única de ver a Romeo Santos en vivo, con una serie de conciertos que prometen ser inolvidables. Para más información y compra de boletos, visita las redes de FunTicket y MusicVibe. Los boletos para todas las fechas pueden ser adquiridos en https://funticket.mx/ excepto para Querétaro, que deben comprarse en Superboletos.

Romeo Santos es uno de los mejores compositores en Hispanoamérica, ganador de dos premios Billboard Latin Music por Artista del Año, con cinco canciones en la posición número uno y 17 semanas en el TOP Album Charts. Además, la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) lo ha reconocido como mejor cantautor. Su música ha llegado a otros países como Italia, París y Londres, y su participación en la película Rápidos y Furiosos representa el tono latino que caracteriza a la comunidad.

«El Pañuelo» con Rosalía y «Sin Fin» con Justin Timberlake son dos de las colaboraciones más destacadas del nuevo álbum de Romeo Santos, además de su éxito «Me Extraño» junto a Christian Nodal. Y no podemos olvidar «Siri», el último sencillo que forma parte de «Fórmula Vol. 3», que ya cuenta con más de 650 millones de reproducciones y se ha convertido rápidamente en un éxito en todo el mundo.

Se trata de la tercera parte de un proyecto de música originaria de República Dominicana mezclada con otros estilos musicales. Fórmula VOL.2 se lanzó en 2014 y la primera parte, en el mercado desde 2012 y que incluía el tema Magia negra con Mala Rodríguez, supuso el lanzamiento de Romeo Santos como solista.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música del Rey de la Bachata en vivo. ¡Consigue tus boletos y únete a la Fórmula Vol. 3 de Romeo Santos en México!

La venta general de boletos estará disponible este 12 de Mayo, pero si se cuenta con tarjeta de crédito BBVA se podrá tener acceso a una venta especial a meses sin intereses un día antes el 11 de Mayo. Esta es la oportunidad única de ver a Romeo Santos en vivo, con una serie de conciertos que prometen ser inolvidables.

Para más información y compra de boletos, visita las redes de FunTicket y MusicVibe.

Los boletos para todas las fechas pueden ser adquiridos en https://funticket.mx/ excepto para Querétaro, que deben comprarse en Superboletos.

Comentarios Facebook

Waldo’s, la cadena de tiendas, anuncia plan de expansión y crecimiento acelerado

Waldo’s Dólar Mart de México,mejor conocido como: Waldo’s , la cadena de tiendas de dólar o dollar stores más grande de México, aprovechó la apertura de su nuevo centro corporativo en la Ciudad de México para anunciar el plan de crecimiento acelerado de su red de tiendas en todo el país, y para refrendar su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde opera.

Con cerca de 800 puntos de venta, Waldo’s es líder indiscutible en la venta al menudeo de productos nacionales e importados con precios cercanos a un dólar. La gran mayoría de los productos en las tiendas Waldo’s tienen un precio de entre $9.99 y $29.99 pesos.

Como parte de su plan de crecimiento, la cadena alcanzará pronto las 1,000 tiendas a nivel nacional y estima que el actual potencial en el país para este formato de negocio es de cuando menos 5 mil unidades. A largo plazo, la compañía contempla también la oportunidad de penetrar los mercados de Latinoamérica y de Estados Unidos.

Desde la apertura de su primera tienda en 1999 en Tijuana, Baja California, la cadena ha expandido su presencia a los 32 estados del país a través de sus dos formatos de tiendas: Waldo’s y Waldo’s Moda. Waldo’s ofrece productos únicos nacionales e importados de más de 20 países: mercancías generales, temporadas, ropa y abarrotes a precios bajos y cercanos a un dólar. Waldo’s traslada además la propuesta de valor para sus clientes vía su sitio de internet waldos.com.mx y el app Waldo’s, que han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años.

«En Waldo’s, el cliente es nuestra razón de ser. Estamos comprometidos a satisfacer y sorprender positivamente con una oferta de productos única, de calidad, y a precios bajos. Asumimos la responsabilidad con el crecimiento sostenible de la empresa, con nuestros proveedores, nuestros colaboradores y con el desarrollo de México.” afirmó Ernesto Llano, Vicepresidente Comercial de la compañía.

Waldo’s cuenta con 9 mil colaboradores directos, genera al menos 20 mil empleos indirectos en todo el país y atiende a casi 90 millones de mexicanos cada año. Su Fundación, Corazones con Vizión colabora con distintas instituciones y organizaciones -con causas como construcción y remodelación de escuelas y hogares para niños en situación de violencia, trasplante de córneas, distribución de despensas, becas y educación por mencionar algunas- para contribuir a la construcción de comunidades más fuertes y un mejor futuro para México.

Waldo’s, que pertenece a dos familias mexicanas y al fondo de inversión internacional ACON Investments,  se enorgullece de su trayectoria de éxito de casi 25 años de contribuciones al crecimiento del país. Con la inauguración de su nuevo conjunto de oficinas corporativas en la Ciudad de México, la compañía continúa sentando las bases para continuar su expansión acelerada y fortalecer su posición como líder del segmento de tiendas de dólar en México.

Comentarios Facebook

NotCo y Chili’s te invitan a probar sus nuevas hamburguesas veganas

Chili’s integra nuevas opciones flexitarianas en su menú para ofrecer una experiencia gastronómica más diversa y atractiva a sus consumidores, gracias a su colaboración con NotCo. En un reconocimiento a las necesidades de los clientes flexitarianos, brinda una opción hecha a base de plantas en su menú.

NotCo y Chili’s invitan a sus usuarios a celebrar el día de la hamburguesa y a probar su nueva opción flexitariana en su menú. Las cuales están disponibles en cualquiera de los restaurantes Chili’s territorio Alsea de toda la República Mexicana.

El anuncio de esta nueva adición al menú de la marca viene de la mano de una fecha especial, el Día de la Hamburguesa en donde Chili’s y NotCo quieren celebrar e incluir a todos en su festejo, para que no haya excepciones y que sus invitados puedan disfrutar de una nueva y deliciosa hamburguesa juntos como lo es la “Not Burger”.

En México, cada vez son más las personas que se suman a la dieta flexitariana, la cual promueve una alimentación basada en plantas de manera flexible, buscando reducir la proteína animal con opciones variadas, ya sea para reducir la huella de carbono o para mejorar la salud.

De acuerdo con el informe “Estudio Global sobre Salud y Percepciones de Ingredientes” de Nielsen Ibope, 51 de cada 100 mexicanos respondió que estarían dispuestos a dejar de comer carne y sus derivados, mientras que el 28.8% dijo que es muy probable que al menos reduzca su consumo. El impacto de la alimentación en el ambiente y en la biodiversidad llama cada vez más la atención de la población mexicana, quienes eligen un consumo responsable de bajo impacto ambiental y junto con ello ha ido evolucionando la oferta de los restaurantes.

Y es por eso que Chilis busca entregar más opciones para quienes, por gusto o necesidad, están cambiando sus hábitos alimenticios, encontrando en NotCo un aliado estratégico, el cual tiene como propósito resetear a la industria alimentaria sacando al animal de la ecuación y creando productos igual de ricos, pero hechos a base de plantas.

“En Chili’s siempre estamos buscando maneras innovadoras de ofrecer opciones variadas y deliciosas a nuestros consumidores. La colaboración con NotCo nos permite satisfacer las demandas de los clientes con otros hábitos alimenticios. Estamos emocionados de ofrecer esta nueva opción justo a tiempo para celebrar el Día de la Hamburguesa este 28 de mayo. ¡Esperamos que se unan a nosotros para disfrutar y celebrar con todas las opciones de hamburguesas que hoy tenemos en Chili’s”, comentó Luz Argentina Valadez, Directora de Marketing de Alsea

NotCo es un gran aliado para Chili’s en su esfuerzo por ofrecer opciones de alimentos conscientes y de alta calidad a sus consumidores, además de cumplir con los más altos  estándares en su desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad, e incluso su reciente certificación como empresa B.

“En NotCo, nos enorgullece asociarnos con restaurantes como Chili’s y ofrecer opciones de alimentos deliciosas a los consumidores. Nuestros productos son ideales para aquellos que buscan opciones sin carne, pero con sabor y personalidad, como todos los platillos que tienen en el menú. Estamos emocionados de ver cómo Chili’s incorpora nuestras propuestas en su menú y trabajaremos juntos para darle a nuestros consumidores la oportunidad de decidir sin tener que sacrificar el sabor ni el lugar favorito al que van con sus amigos”, dijo Andrea Santa María, Brand Manager de NotCo México

 

Comentarios Facebook

Prepa Ibero 13 años brindando excelencia académica

Prepa Ibero 13 años brindando excelencia académica, te ofrece una comunidad educativa, y excelencia académica integral que responde a los retos y demandas de la sociedad del siglo XXI, desde una visión humanista.

Se trata de una escuela jesuita de excelencia académica integral, que cuenta con el reconocimiento de Cambridge como Escuela Internacional, bajo el Programa IGCSE. Su enfoque pedagógico está centrado en el estudiantado, ofreciendo un currículo tanto nacional como internacional, una preparación innovadora y una perspectiva global en el desarrollo de habilidades de investigación, competencias idiomáticas, trabajo colaborativo, pensamiento crítico, ciudadanía global, liderazgo y desarrollo de soft skills como el autoconocimiento, la adaptabilidad y la solución de problemas.

Además, promueve un ambiente de apertura y libertad responsable a través de una formación basada en ecosistemas de innovación, proyectos integradores, de investigación, de incidencia y de orientación vocacional, que preparan al estudiantado para la universidad y los retos del mundo presente y del futuro.

Prepa Ibero tiene un fuerte compromiso con la justicia y responsabilidad social, busca fomentar en el estudiantado una participación activa y propositiva con su comunidad y su país, esto a través de experiencias comunitarias, laborales y de participación social que favorecen la construcción de paz y el servicio a las y los demás.  Sus materias de formación humanista y acción social, permiten integrar conocimientos, habilidades, actitudes y valores; practicar la comunicación, la colaboración y el cuidado de sí mismos, de los demás y del medio ambiente.

Y por supuesto, la formación en deporte, arte y cultura no puede quedarse atrás, por ello, dentro del plan de estudios se incluyen (sin costo adicional) talleres artísticos, académicos y deportivos como: arte, cine, danza, discovery science, fotografía, música, robótica, sustentabilidad, teatro, futbol, voleibol, basquetbol, rugby, tenis, atletismo, spinning y más.

Pero eso no es todo, si buscan que se aprenda de otras culturas e idiomas, la Prepa Ibero brinda la orientación y el acompañamiento necesario para que puedas estudiar en países como Canadá, Inglaterra, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Suiza, entre otros.

Así como, aprender inglés, francés, italiano y/o alemán. Su programa de estudios cuenta con viajes académicos para ampliar los conocimientos y experiencias fuera del salón de clases, fortaleciendo un desarrollo integral, ciudadanía global y compromiso con el mundo.

Éstos abarcan diversas áreas y disciplinas: innovación, tecnología y emprendimiento; ciencias y prácticas de campo; presentación de trabajo editorial en Ferias Internacionales del libro, participación en Modelo de Naciones Unidas en Estados Unidos, visitas a embajadas, a empresas e instituciones trasnacionales y recorridos culturales e históricos por las diversas ciudades.

 

Comentarios Facebook

ARCHER TROY presenta nueva campaña para Maruchan

Archer Troy, presenta su nueva campaña para la marca YAKISOBA, un producto integrante de la familia MARUCHAN.

La agencia independiente, ha cocinado una nueva campaña para su cliente Maruchan, esta vez con el lanzamiento de Yakisoba, que se integra exitosamente a su catálogo de productos. Bajo el concepto “AKÍ Y AHORA YAKISOBA – El  delicioso toque japonés que te faltaba”, se creó una campaña integrada, de la que se desprende un audiovisual y diferentes materiales publicitarios.

Las personas que son fans de la cultura japonesa, saben que cualquier cosa que se desprenda de ella, es única. Por esa razón, aprovechan toda oportunidad para tener una vivencia deliciosamente japonesa en cualquier momento.

Yakisoba es toda una experiencia de sabor por ser rica, práctica y sobre todo, japonesa. Desde el momento en que la abrimos hasta que nos la terminamos, transforma todo nuestro entorno brindándonos ese toque oriental, irreverente y delicioso que nos encanta a los mexicanos.

Una campaña que mezcla ambas culturas y en la que se exageran situaciones apelando a la comedia, cuyo jingle e historia con personajes y transformaciones, crean toda una atmósfera ecléctica, envolviéndonos en su sabor único.

Este trabajo está conquistando el estómago del consumidor, por lo que te pedimos que no te quedes sin probarla ¡Akí y ahora!

Comentarios Facebook

Italianni’s festeja del Día de las Madres

Italianni’s se ha logrado posicionar como una opción preferida para que las familias celebren a mamá en cualquier momento del día, ya sea que elijan ir a alguno de sus más de 70 restaurantes con los que cuenta la marca en el país, o que deseen quedarse en la comodidad de su hogar con un delicioso menú para compartir en familia.

Porque tanto en Italia como aquí, la mamá es la mamá, en México el festejo del Día de las Madres es uno de los más importantes. De acuerdo con cifras de Kantar World Panel[1], cerca del 50% de los mexicanos planea reunirse en familia para festejar a las mamás. En 2022, 32% de las personas declaró tener pensado ir a desayunar, comer o cenar a algún lugar.

Joel Ornelas, director de Italianni’s, indicó: “gracias a la oferta que tenemos de deliciosos platillos italianos para compartir y el ambiente cálido y relajado en el que las familias pueden convivir, nos hemos convertido en una de sus opciones favoritas para festejar el Día de las Madres. Tan solo en este día, atendemos cerca de 40 mil personas, tanto en restaurante como a través de las distintas plataformas de reparto de comida.”

Entre los platillos favoritos de las mamás se encuentra la “Lasagna allá biancini”, una receta familiar heredada de la Nona Biancini que nos consiente con un sabor como solo una mamá lo sabe hacer. Mientras que la bebida que más se ordena es la “Tutta frutta”, un producto icónico de Italianni’s que se creó rememorando la festividad romana en donde se celebraba a la diosa de los frutos y árboles con una bebida elaborada a base de vino tinto y de fruta.

De acuerdo con el Chef Ejecutivo Giuseppe Viteritti, “en Italianni’s nos esmeramos para las familias festejen a las mamás como se merecen, sin preocupaciones, con una oferta de platillos italianos preparados con amor y que puedan compartir los mejores momentos alrededor de la comida”.

Para festejar en grande a mamá, Italianni’s cuenta con los paquetes celebrazione que están pensados para 4 o 6 personas e incluyen las opciones de platillos italianos abbondanza que se pueden compartir. Los rangos de precios van desde los $1,399 pesos a los $1,699. Las familias tienen la opción de festejar tanto en el restaurante o si lo desean también pueden disfrutar sin salir de casa al ordenar los distintos paquetes por cualquiera de las plataformas de reparto de comida o a través del teléfono 55 1000 2370 o en el sitio web https://delivery.italiannis.com.mx/

Italianni’s cuenta con más de 70 restaurantes en más de 10 estados del país en donde todos los días reciben a sus clientes para ofrecerles experiencias que les permitan vivir “La Grandezza del momento”.

 

 

[1] Kantar. 5 de cada 10 hogares prefiere cocinar en casa para celebrar el Día de las Madres

 

Comentarios Facebook

Vips lanza “Clásicos de mamá” para celebrar su día

Vips, con casi 60 años formando parte de las historias y recuerdos familiares, presenta “Clásicos de mamá”: platillos especialmente elaborados para que las familias celebren a las mamás en su día.

A partir del 2 de mayo y hasta el 4 de junio, estará disponible este menú con 10 platillos pensados para que las mamás puedan sentirse tan apapachadas como si estuvieran en casa. Estas opciones estarán disponibles en todas las sucursales por un costo de $149 pesos, todos los días a partir de las 13:00 horas y hasta el cierre.

Los menús incluyen sopa del día y una bebida de su elección. Dentro de los platillos favoritos para consentir a mamá durante esta época se encuentran las enchiladas suizas, el caldo tlalpeño, los tacos dorados, y de postre, el cheesecake de fresa.

De acuerdo con Edgar Salgado, Director Comercial y de Marketing de la marca: “en Vips nos preparamos con estos Clásicos de Mamá porque sabemos que somos uno de los restaurantes favoritos para festejarlas. En esta época nuestras ventas se incrementan hasta en 160% en comparación con otros meses. Nos encanta que las familias puedan venir a crear historias que cuenten para siempre, este mes, queremos consentir a todas las mamás y que vengan a disfrutar sus platillos favoritos en un ambiente cálido, limpio y cómodo”.

Para que la experiencia sea inolvidable, Vips tendrá una decoración especial donde las mamás podrán tomarse fotos y guardar un recuerdo de este momento único. Esta experiencia estará disponible en las sucursales: Puerta Texcoco, Metepec, Ciudad Jardín, Toreo, López Mateos, Tláhuac, Villa Coapa, Montejo Mérida, y Querétaro II del Parque.

En línea con esto, la marca ha diseñado una campaña en la que demuestra el amor y sabiduría de las mamás, a través de un comercial con la figura de la actriz Erika Buenfil y su hijo, quienes recrean una escena única sobre el conocimiento que las madres tienen de sus hijos y creando una nueva historia para el recuerdo.

Además, Vips y Coca-Cola anuncian que se unen de nuevo y anuncian su compromiso de colaboración iniciado en 2023 para consentir al consumidor mexicano. Los comensales podrán encontrar bebidas en lata, así como de refill en todos los restaurantes a nivel nacional y a través de las plataformas de reparto de comida.

De acuerdo con Ana Patricia Ortiz, Manager Regional On-Premise de Coca-Cola México “esta alianza representa la unión de dos marcas emblemáticas en el país comprometidas a ofrecer la más alta calidad de productos, el mejor sabor y servicio al público mexicano”.

 

#NosVemosenVips

Comentarios Facebook