Alkemy desarrolla campaña para 7UP: Remixea con unos Tragops



Alkemy LATAM desarrolló para 7UP, de su cliente GEPP, la campaña Remixea con unos Tragops para impulsar la versatilidad que tiene la marca para mezclarse con cualquier momento; contó con un concepto centrado en comunicar de forma creativa una nueva manera de combinar las mezclas favoritas de sus consumidores con 7UP.

7UP quería buscar su lugar en los momentos de consumo social con una idea creativa para refrescar las experiencias entre amigos.

“En Alkemy LATAM nos propusimos encontrar una plataforma que viviera en el mundo de los mocktails y que siguiera comunicando la “refrescancia” que representa la marca, con un beneficio emocional y funcional, creando así: Remixea con unos Tragops. Un concepto que nos ayudó a comunicar de manera inteligente una nueva forma de mezclar las bebidas favoritas de los consumidores con 7UP”, comentó José Carlos, “Joka”, Alquicira, BX Director de Alkemy LATAM.

La campaña contó con un hero de 20” en el que se reemplazaron nombres, por apodos conectados con los momentos de consumo de las personas y con sus mezclas favoritas. También incluyó 13 recetas audiovisuales creadas por un mixólogo que fueron enfocadas para redes sociales, junto con un recetario físico y virtual, y una barra de mixología que le está dando la vuelta al norte y occidente del país en los mejores festivales de música. Remixea con unos Tragops fue lanzada el 21 de agosto y está enfocada a hombres y mujeres de 25 a 30 años.

  1. “Detrás de este proyecto hay un cliente con profundo conocimiento de su mercado y la claridad de hacia a dónde quiere llevar a su marca y una agencia de comunicación que entiende y traduce sus requerimientos para llevarlos a alcanzar su objetivo. Remixea con unos Tragops es el perfecto ejemplo del trabajo en equipo”, concluyó Joka.

Equipo Alkemy LATAM a cargo de la campaña:

  • COO: Carlos David Sandoval Alvear
  • BX Director: José Carlos, “Joka”, Alquicira Gutiérrez
  • Social Media Lead: Valeria Berenice Muñoz Iturralde
  • Directores Creativos: Luis Gurrola y Eduardo Madrigal
  • Client Director: María Fernanda Mantilla Peña
  • Copywriters: Jorge Luis Torres Cobos y María Fernanda Martínez Villanueva
  • Estrategia y Planning: Daniela Lino Mentado
  • Brand Leader: Cinthia Martínez Macín
  • Brand Manager: Adrián Pérez Fernández
Comentarios Facebook