sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 1160

No pidas taxi. Pide Cabify

Por Paloma Martínez C.

 

Cabify lleva más de 2 años en México, brindando una alternativa de movilidad segura, eficiente y confiable, al ofrecer transporte de primera clase, disponible 24/7 con tarifas transparentes, sin tarifas nocturnas.

La empresa ofrece el servicio de auto con chofer por trayecto, quien recientemente realizó una alianza con la compañía de seguros Quálitas, a fin de brindar un seguro de viaje gratuito que protege a todos sus usuarios por un valor estimado de 300 mil pesos.

Edgardo Rivera, CEO para Cabify en México, señaló que gracias a la alianza con Quálitas, quienes usan Cabify, además de trasladarse con la máxima comodidad y calidad, tendrán la tranquilidad y respaldo de un seguro en caso de accidente; un beneficio de este tipo que es provisto en una operadora como la nuestra. Queremos que nuestros usuarios, cuenten con un servicio 360, es por ello que, consideramos muy importante la asesoría telefónica al momento de darse de alta, generar su cuenta y empezar a gozar los beneficios de nuestro servicio” subrayó Rivera.

01 800 3CABIFY es el número que Cabify pone a disposición de todos sus usuarios.

 

Comentarios Facebook

Eureka&Co. suma a Cerveceros de México a su cartera de clientes

0
Eureka.
Eureka.

La agencia Eureka & Co.,  fundada en 2008, con el objetivo de renovar la comunicación y abrir el espectro mediático de sus clientes, durante este tiempo se ha especializado en las áreas de Tecnología, Negocios, Consumo y Entretenimiento anunció que suma a su lista de clientes a Cerveceros de México.

En marzo de este año, la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y de la Malta que agrupa a los representantes de dicha industria informó que adoptará el nombre de Cerveceros de México, teniendo como base un concepto de evolución del gremio.

El motivo de este ajuste es el de posicionar a la cerveza mexicana como un producto que contribuye fuertemente al desarrollo industrial del país y que brinda importantes beneficios económicos y sociales, convirtiéndose en un orgullo para los mexicanos.

Principales contactos de la agencia de Relaciones Públicas:

Melissa Mochulske     Directora de cuenta (Negocios y Consumo)

Alfonso Loera   Director de cuenta (Entretenimiento y Estilo de vida)

Ileana Franco   Ejecutiva Sr. Negocios, Consumo y Estilo de vida

Rafael Rosas    Ejecutivo Sr. Entretenimiento

Comentarios Facebook

Cinemex listo para iniciar su expansión por EUA

Por Paloma Martínez C.

 

Grupo Cinemex, anunció que abrirá salas de cine en Miami, Florida, iniciando así su expansión internacional.

El primer Cinemex fuera de territorio nacional estará ubicado en Brickell City Center, complejo inmobiliario de Miami localizado en el distrito financiero de la ciudad.

El cine contará con 11 salas tipo Platino con capacidad para 622 butacas y una asistencia anual estimada de 400 mil invitados.

Cinemex ofrecerá un diseño vanguardista, la última tecnología en audio y proyección, salas equipadas con asientos tipo reposet,  menú gourmet, coctelería y servicio a la sala. Las modernas instalaciones contarán con lobby, bar y terraza. El nuevo complejo abrirá sus puertas a principios del 2016.

Este crecimiento internacional permitirá fortalecer la posición de Cinemex como la sexta cadena de cines a nivel mundial. La empresa se ha fijado metas ambiciosas de expansión, y ha tenido en los últimos 5 años un crecimiento del 38 por ciento anual, pasando de 44 a 271 cines y 2,360 pantallas.

La empresa fue reconocida como el Mejor Exhibidor Internacional 2013 por ShowEast.

Cinemex ha presentado en los últimos 6 años un constante crecimiento de doble dígito en el país.

Comentarios Facebook

Lanza Toshiba unidad de memoria Wireless

Por José Antonio Rivera

 

Los viajeros mexicanos cuentan con una nueva opción en el mercado para disfrutar sus vacaciones, sin preocuparse por la capacidad de memoria en sus dispositivos móviles. Toshiba Canvio AeroMobile Wireless SSD llegó a nuestro país.

La unidad permite almacenar y compartir archivos entre diversos dispositivos inalámbricos. Así, cuando la memoria de algún smartphone, tableta o cámara digital esté por llegar a su límite, es posible liberar espacio descargando su contenido en ella.

No se requiere de software o accesorios adicionales. La conexión se realiza de forma inalámbrica a través de una red WiFi privada que se establece entre los dispositivos,a la cual se conectan por medio de una contraseña, como se hace con una red casera. De este modo se  protege la información en la unidad contra posibles intrusos.

Otra función de la unidad es fungir como un centro de entretenimiento digital. Es posible acceder a su contenido a través de un smartphone, tableta, laptop o hasta una TV, para escuchar música, ver videos o compartir los resultados trimestrales de la oficina. Hasta siete dispositivos a la vez pueden conectarse a la unidad para ver contenido diferente en cada uno.

Con un peso de 130 gramos, batería recargable con duración de hasta 8 horas y capacidad de 128 GB que puede ser ampliada a través de la ranura de expansión para tarjetas SD,ya se encuentra disponible en la web de la marca, y pronto en todos los distribuidores físicos autorizados, por un precio  aproximado de 2 mil 800 pesos.

Comentarios Facebook

Nueva campaña de responsabilidad social de Telcel

Por Paloma Martínez C.

Telcel presentó su nueva campaña publicitaria de responsabilidad social para promover las acciones que realiza desde hace 18 años y motivar al público para que realice pequeñas o grandes acciones que ayudan a generar un cambio positivo en la sociedad como es el cuidado y preservación del medio ambiente.

Kuno Becker -actor- es la imagen de la campaña de Telcel, quien invita a las personas a participar activamente en los seis programas de responsabilidad social, en los que trabaja la empresa, como son: Reciclaje de equipos celulares, Pilotos por la Seguridad Vial, (Telcel)RED, Teletón, Disminución de la brecha digital y Alianza WWF – Telcel.

La primera pieza publicitaria, titulada “Conservación”, se promueven los programas especies en Alianza con WWF (Mar de Cortés, Jaguar y mariposa Monarca) y reciclaje de equipos celulares.

Se trata de una campaña a nivel nacional, que estará presente en cines, televisión, medios impresos, medios digitales, pantallas de los 359 Centros de Atención a Clientes Telcel (CAC) y en las redes sociales Facebook/Telcel, @Telcel en Twitter y el blog HolaTelcel.com

Comentarios Facebook

Fundación Grupo Modelo y Corona en pro de la limpieza de las playas

Por Paloma Martínez C.

Fundación Grupo Modelo y Corona presentaron la iniciativa Corona Save the Beach, mediante la cual más de 200 voluntarios limpiaron de desechos la playa de Puerto Morelos, Cancún.

Iniciativa que ya habían llevado a cabo desde hace seis años en Europa, con la finalidad de sensibilizar a la comunidad y al turismo sobre la limpieza y recuperación de las playas.

Los participantes fueron invitados a celebrar en el Festival Corona Sunsets en el Mamitas Beach Club en Playa del Carmen el sábado 26 de julio.

Marcela Cristo, directora de Responsabilidad Corporativa y Fundación Grupo Modelo, aseguró que esta iniciativa de cuidado del medio ambiente busca sensibilizar a la comunidad y al turismo sobre el cuidado, limpieza y recuperación de nuestras playas.

Subrayó que “el cuidado del medio ambiente es una parte fundamental de nuestro programa de responsabilidad corporativa y hemos establecido ambiciosos objetivos. Estamos unidos por el sueño de tener un Mundo Mejor y es por ello que apoyamos a las comunidades en las que vivimos y trabajamos para cuidar el medio ambiente y, en este caso específico, las playas de nuestro país”  agregó Cristo.

Jorge Inda, director de Corona, dijo que la marca honrará a las playas en todos los sentidos, presentando los festivales Corona Sunsets, una nueva experiencia musical.  Durante los últimos 80 años, hemos desarrollado una profunda conexión emocional y una imagen asociada a la playa en los corazones y las mentes de personas en todo el mundo”, comentó Inda.

En 2013, Fundación Grupo Modelo trajo a México la certificación global Blue Flag, que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEEA) a las playas y puertos que cumplen los más altos parámetros internacionales en la conservación y cuidado del medio ambiente. Certificación que se entregó a Pronatura México, A.C. para permitir a la institución crear las condiciones para rescatar las playas en el país.

Grupo Modelo otorgó 1.8 millones de pesos a la organización no gubernamental mexicana para instrumentar una plataforma en el país que permita realizar dichos esfuerzos. A través de esta alianza, Corona Save The Beach y Corona SunRise, movilizará a las comunidades locales para apoyar la causa en Puerto Morelos.

De este modo Corona y Fundación Grupo Modelo adoptarán playas en diversos lugares del mundo, con el objetivo de incrementar la protección ambiental de áreas sensibles y ofrecer mayor información a los visitantes para que no tiren basura.

El banderazo oficial del Festival Corona Sunsets tuvo lugar hace unos días durante la Copa Mundial Brasil 2014 frente a las costas de Fortaleza Brasil, para después presentarse en Inglaterra frente a las costas de Weston Super-Mare. Para llegar a Playa del Carmen, Quintana Roo como sede de la primera edición del Corona Sunsets en nuestro país.

La siguiente edición tendrá lugar el próximo 2 de agosto en Acapulco Guerrero, y a su vez se llevarán a cabo actividades previas de saneamiento en la playa de Barra Vieja.

Comentarios Facebook

El nuevo parque Purina

Por José Antonio Rivera

 

En el marco de los festejos por el día del perro, y con la colaboración del ayuntamiento de Cuatitlán Izcalli, Estado de México, Purina inauguró su primer parque para perros.

Ubicado en el Parque Espejo de los Lirios, sus más de 500 metros cuadrados son un donativo de la firma, propiedad de Nestlé, para la sociedad. Las instalaciones cuentan con juegos de agilidad, lugares de descanso y espacio suficiente para que dueños y canes se diviertan con diversas actividades como juegos de frisbee y pelota.

Xavier Andivia, gerente de mercadotecnia de Purina, comentó que, con iniciativas como ésta, la marca refrenda su compromiso de promover mejores prácticas entre dueños y mascotas. “éste es nuestro primer parque en México, pero, sin duda, no será el último”, agregó.

Por su parte, Karim Carvallo Delfín, presidente municipal del ayuntamiento de Cuatitlán Izcalli, agradeció la cooperación que la firma ha mantenido con su administración y comentó que “es importante que el sector público se quite el miedo y acuda a empresas socialmente responsables, como Purina, para trabajar juntos por un bien común”.

El parque Purina, Cuatitlán Izcalli es el primero en su género en México. Abrirá de lunes a domingo, con un horario de 9 a 18 horas.

Comentarios Facebook

Lanzamiento de Danone estilo FRANCÉS

Por Paloma Martínez C.

Danone, lanzó en el mercado mexicano una propuesta nueva y diferente de yogurt Danone Estilo FRANCÉS, un producto inédito en nuestro país, por su  textura y firme consistencia.

Danone, con más de 90 años de experiencia, desarrolla productos de consumo para satisfacer las nuevas tendencias y a los consumidores que buscan experiencias únicas en cuanto a sabores.

Alejandra Vigueras, directora de mercadotecnia de Danone de México, puntualizó  “con el lanzamiento de Danone Estilo Francés, buscamos seguir ofreciendo al consumidor experiencias únicas y sensaciones diferentes en el consumo de yoghurt«, señaló Vigueras.

Llega de Francia, la fórmula y sabor de este lanzamiento, un yoghurt que mezcla aromas refinados con una consistencia mucho más firme que un yoghurt tradicional, contiene nutrimentos indispensables para el organismo como proteína y calcio y sólo contiene 127 kcal. Este producto tendrá un precio promedio de 5 pesos; se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio y abarrotes.

La campaña contará con diversos apoyos de marketing, tendrá presencia en televisión, puntos de venta con demostradoras, degustación y materiales visuales, Para este lanzamiento participan las agencias: Young & Rubicam, en la parte creativa; Havas Media, en la contratación de medios; PorterNovelli, responsable de las relaciones públicas;  Player Group y Wai Marketing, entre otras agencias refuerzan las acciones de la marca.

Comentarios Facebook

Ogilvy firma convenio con la máxima Casa de Estudios

0

Ogilvy & Mather México, firmó el primer convenio de colaboración entre la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de su Facultad de Ingeniería, que principalmente abarcará la investigación, aplicación y ejecución de ideas y conceptos creativos.

Ogilvy i, es el nombre de la nueva área de innovación, que estará encargada de incentivar y desarrollar creatividad en cuanto a plataformas tecnológicas, desarrollo de productos y respuestas que empujen a la industria hacia diferentes horizontes de creación que involucren ciencia, arte y comunicación.

Este convenio es el principal resultado de la colaboración que se ha dado entre el Departamento de Ingeniería Mecatrónica y Ogilvy. Desde hace más de 2 años, cuando la agencia hizo el contacto para buscar una solución creativa e inteligente para la idea que se propuso al Museo Memoria y Tolerancia en contra de la discriminación en redes sociales, resultado de ello fue la campaña “Tweetbalas”, premiada en varios certámenes nacionales e internacionales.

Horacio Genolet  CEO de Ogilvy & Mather México, expresó: “agradecemos a la Facultad de Ingeniería de la UNAM, su disposición para trabajar en conjunto y así elevar la creatividad mexicana en todas sus expresiones, sobre todo apoyada en soluciones tecnológicas salidas de esta Facultad y de su Departamento de Mecatrónica”.

El director de la facultad de ingeniería, el Mtro. José Gonzalo Guerrero Zepeda, comentó: “el resultado obtenido de dicha colaboración nos abrió nuestra perspectiva para llegar a esta fecha y celebrar este Convenio que de seguro desarrollará la imaginación de los académicos y estudiantes de mecatrónica para encontrar soluciones a las ideas de Ogilvy” puntualizó el directivo.

Comentarios Facebook

LIBRO: “El cielo sí existe”

Publicado por: Grupo Nelson/ Thomas Nelson,

Distribuido por: HarperColllins México.

 

“El cielo sí existe”, protagonizado por Greg Kinnear, nominado al Oscar y ganador del Emmy, en el papel de Todd Burpo, y co-protagonizada por Kelly Reilly como Sonja Burpo. El actor infantil Connor Corum da vida al personaje principal, Colton.Se trata de uno de los libros más vendidos en todo el mundo y situado en el primer lugar del Best Seller por el New York Times.

 

El libro aborda la historia del pequeño Colton Burpo, un niño de cuatro años originario de Nebraska, quien por complicaciones de salud, tiene una operación de emergencia a consecuencia de una peritonitis, muere, visita el cielo y regresa.  Es hasta su recuperación donde comparte con sus padres poco a poco el reino de belleza indescriptible que encontró. Incluso, habla de familiares fallecidos con los que convivió y a los cuales nunca tuvo oportunidad de conocer, como su hermana que no había llegado a nacer y su bisabuelo Pop, fallecido en un accidente de tráfico más de 30 años antes de que Colton naciera.

 

Al principio Todd, su padre y autor del libro, pensó que esto era producto de su educación religiosa.  Sin embargo, el niño no paraba de contar y describir situaciones que era imposible que hubiera podido presenciar.Colton no sabía, que su madre había sufrido un aborto espontáneo a los dos meses de su primer embarazo, explica Todd.

 

Sobre la experiencia de su pequeño hijo, quien aseguró que el cielo está lleno de ángeles y de un gran arco iris, además de muchos animales, que Jesús está sentado a la derecha de Dios y no tiene alas.

 

Actualmente Colton es un jovencito de trece años y dice llevar una vida normal luego de esta experiencia y a pesar de sus múltiples compromisos. “No soy especial, otros también han vivido lo que yo he vivido. Dios simplemente quiere que comparta con los demás que el cielo existe”, comenta Colton.

 

 La versión fílmica de esta historia se estrenó el pasado 16 de abril en más de 2 mil salas de Estados Unidos y ha recaudado más de 38 millones de dólares desde su estreno.

 

La editorial ha lanzado recientemente una versión infantil del libro y una más para bebés, con atractivas ilustraciones que marcan cada una de las experiencias de Colton en el cielo.

Comentarios Facebook