sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 1158

Uñas de salón, sin salir de casa

El nuevo lanzamiento de PUPA, una colección de tres kits de esmaltes que en 3 simples pasos hacen lucir tus uñas como de salón.

 

La colección se llama Nail Art mania y está inspirada en el brillo, elegancia y seducción de las “pasarelas italianas”, para ofrecer tres modelos que destacan su forma 3D y su sencilla aplicación.

 

El costo de cada kit es 295 pesos y se vende en tiendas Liverpool y Palacio de Hierro.

 

Comentarios Facebook

Lanzamiento de Carbonell

Por Paloma Martínez C.

 

Carbonell lanza su línea de aceites de oliva en spray, un nuevo modo de uso y consumo que ofrece la posibilidad de disfrutar platillos a la plancha, ensaladas y pastas saludables sin dejar de lado su sabor original.

 

Luis Benavides, director general de Deoleo México, señala: “nuestros consumidores buscan productos que los ayuden a llevar una alimentación sana sin renunciar al sabor, por eso lanzamos Carbonell Spray, un formato innovador con lo mejor de nuestro aceite de oliva. Nos adaptamos a cada necesidad culinaria, por ello presentamos dos presentaciones destinadas a consumos diferentes: Carbonell Plancha y Carbonell Ensaladas y Pastas”, expresó el directivo.

 

Carbonell Planchaes una mezcla de aceitunas que da a los platillos un sabor intenso, la elección para los que prefieren asar alimentos como pollo, carne, mariscos y verduras. Carbonell Ensaladas y Pastas, es un aceite de oliva extra virgen con esencia natural de la albahaca, para aquellos que les gusta disfrutar de una dieta saludable sin sacrificar el sabor de sus sopas, salsas, pastas y ensaladas.

 

Su envase, con diseño ergonómico, es práctico y de fácil uso. Cuenta con tecnología de envasado que mejora su conservación: su sistema Bag OnValve pone el aceite en una bolsa interna que nunca entra en contacto con el propelente (el gas que comúnmente se utiliza para impulsar las sustancias contenidas en los sprays), lo que ofrece mayor seguridad en su uso.  Esta innovación ayuda a controlar la cantidad de aceite deseada, su distribución homogénea y asegura su total utilización.

 

Carbonell Spray está disponible en formato de 200 ml en tiendas de autoservicio de todo el país.

 

Comentarios Facebook

Nace la Academia Mexicana de Creatividad

Por Paloma Martínez C.

 

Nace la Academia Mexicana de Creatividad, fundada por Raúl Cardós, presidente de la agencia de publicidad Anónimo y  Alejandro Norniella, ex director de los Masters of Design and Innovation en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid. La idea surge de una necesidad real de la industria, de formar creativos más reflexivos, con mayor capacidad de análisis crítico.

 

La Academia busca personas que sean capaces de generar ideas innovadoras para dar solución a los problemas contemporáneos de las marcas a través de múltiples medios y plataformas de comunicación.

 

De esta manera se prepara para formar su segunda generación de estudiantes. Los cursos iniciaron formalmente desde enero, con el doble objetivo de potenciar el talento creativo del país y formar profesionales que piensen en ideas, antes que en publicidad.

 

En la escuela los alumnos trabajan con una metodología totalmente práctica basada en la cultura del “proyecto”, cuya finalidad es formar creativos con una visión más conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital. También se fomenta el pensamiento transversal, con diferentes worshops, conferencias y seminarios de profesionales de diferentes ámbitos, como el cine, el diseño, la fotografía o la escritura.

 

La plantilla de profesores la conforma una lista de famosos y talentosos creativos del país, entre los que se encuentran: Raúl Cardós, presidente de anónimo; Lalo López, director general de La Oveja Negra/Lowe; Mike Ruíz, fundador y director general de Bombay; Luis Gaitán, director general creativo de JWT; Juan Pablo Manazza, director general Creativo de VIVA!; Nicko Nogués, CEO de Miracle; Héctor Fernández, VP Creativo de Publicis; Ignacio Liaudat, director general de Circus; Pedro Egea, presidente de Grey; Víctor Alvarado, director creativo en TV Azteca Internacional; Pablo Pozo, VP Business Intelligence en Lunave; Mariana Hernández, directora de contenidos creativos en Google, entre otros.

 

La Academia, se encentra ubicada en la calle de Anatole France #13, Polanco, Ciudad de México.

 

Los próximos cursos creativos darán inicio en septiembre.

Comentarios Facebook

Nikon para el regreso a clases

Por Paloma Martínez C.

 

Para este regreso a clases, Nikon, trae una gama de 4 cámaras DSLR, ideales para obtener la mejor calidad de imagen en cada proyecto.

Nikon D3200

Lograr imágenes de 24.2 megapíxeles con la máxima nitidez, ISO que va de 100 hasta 6400, lo que permite hacer tomas sin flash o con luz muy brillante. Cuenta con un lente versátil AF-S DX Zoom- NIKKOR 18-55 mm para esos momentos irrepetibles. Se pueden añadir efectos en la cámara para darles un toque creativo.  Ideal para grabar video y hacer cortometraje o película, videos en Full HD (1080p) con calidad cinematográfica y sonido estéreo, y podrás visualizarlos en su pantalla de  alta resolución.  De venta en color rojo y negro.

Nikon D3300

También cuenta con 24.2 megapíxeles y graba videos Full HD de 1080p con detalles nítidos, colores vibrantes. Con tecnología Expeed 4 para capturar imágenes de alta calidad. Cuenta con Wi-Fi que proporciona el adaptador inalámbrico WU-1a, a  una tableta o un Smartphone. 5 fotogramas por segundo. De venta en color rojo y negro.

 

Nikon D5200

Cuenta con efectos especiales y filtros incorporados, ideales para todo tipo de fotografía  desde un extreme close ups hasta una vista panorámica en algún evento masivo, por ejemplo conciertos. Cuenta con una pantalla abatible en HD, para fotografías en ángulos complicados y un lente liviano AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VGR.  Ofrece velocidad en el disparo, para realizar disparos rápidos y precisos logrando hasta 5 cuadros por segundo.

El adaptador inalámbrico WU-1a (se vende por separado) para transferir instantáneamente las tomas a cualquier dispositivo por medio de Wi-Fi.

 

Nikon D5300

Es ideal para tomar y compartir imágenes vibrantes y realistas. Es el primer modelo de una generación de cámaras réflex digitales HD de Nikon; cuenta con la capacidad de conexión por Wi-Fi. Cuenta con GPS y cartografía para documentar cada fotografía en el lugar específico donde se tomó.

Tiene una pantalla LCD giratoria de ángulo variable, para tomar fotos desde cualquier posición. Graba videos en HD, con apariencia cinematográfica con un nivel de nitidez y claridad extraordinaria.

Comentarios Facebook

SWATCH PRIME LINE MUNICH

Por Paloma Martínez C.

 

Swatch una marca líder en relojes, abre camino en otros terrenos y destaca en un evento llamado: Swatch Prime Line es el segundo gran podio de la FMB World Tour de la temporada y el mundo está feliz de verlo de vuelta en plena forma.

Swatch prime line Munich, es la plataforma donde 24 bikeriders de 12 países que se reúnen para competir entre ellos y así poder ganar un sitio de honor dentro de los eventos realizados por la FMB World Toury así poder seguir compitiendo en los circuitos de ciclismo de montaña en estilo libre que se llevan a cabo en diferentes partes del mundo.

 

Al final, el piloto francés Louis Reboul afianzó el primer puesto en el podio, dejando al rider del Swatch Proteam el británico Sam Pilgrim, y Tomas Lemoine (FRA) con el segundo y el tercero, respectivamente.

Comentarios Facebook

Presidente de Oracle, se reúne con clientes y socios en México

Por Paloma Martínez C.

 

Mark Hurd, presidente de Oracle, se reunió en México con clientes y socios  para diseñar la estrategia y logros de la compañía, y de esta forma reiterar el compromiso con la región.

 

Durante su visita, Hurd resaltó que Oracle cuenta con el portafolio de aplicaciones SaaS, un sistema completo y moderno, en el cual operan sobre Oracle database y el lenguaje de programación más popular, Java.

 

Mencionó también que la ampliada fuerza de ventas especializada está diseñada para competir con proveedores de nicho en cloud y para estar más alineada con las necesidades de los clientes.

 

Mark Hurd señaló que “Oracle está enfocada en dar a las organizaciones el portafolio cloud más amplio y avanzado, mientras simplificamos las TI. Vimos un crecimiento impresionante en esta área en el año fiscal 2014 y logramos agregar 870 nuevos clientes a nuestras operaciones.  Estamos comprometidos en invertir constantemente en México. Hay una enorme oportunidad de crecimiento económico y queremos continuar ayudando a nuestros clientes a ser más competitivos y a alcanzar el éxito” puntualizó el de Oracle.

Comentarios Facebook

Bridgestone su alianza con el futbol va más allá

Por Paloma Martínez C.

 

Bridgestone una marca fundada en valores como la integridad y el trabajo en equipo. Dio a conocer a los ganadores de la segunda edición del Torneo Copa Bridgestone Fut 7, evento celebrado en el Estadio Azul, Cd. de México. A través de estas acciones Bridgestone reitera su compromiso con el deporte y la sociedad mexicana para continuar impulsando iniciativas que contribuyan a la práctica de actividad física y la unión familiar.

La dinámica de participación del torneo, se hizo a través de la página www.bridgestone.com.mx/fut7, en donde se inscribieron más de mil 100 equipos de las diferentes 5 sedes participantes.

Dentro de las semifinales participaron equipos provenientes de Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Distrito Federal y Estado de México. Mediante el formato de eliminación Round Robin quedaron ganadores los siguientes equipos:

1er. Lugar: Equipo de Bajío (León)

2do. Lugar: Equipo del Distrito Federal

3er. Lugar: Equipo de Guadalajara

 

Eduardo Ochoa, director de ventas y mercadotecnia de la División Consumo de Bridgestone de México, comentó:“Bridgestone reunió a los aficionados de todo el país para vivir intensamente la pasión del fútbol, siendo ellos mismos protagonistas dentro de la cancha y teniendo como recompensa un gran premio”,señaló  Ochoa.

Como premio al desempeño dentro la cancha, los ganadores del torneo y su entrenador, podrán presenciar en vivo la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, que se llevará a cabo el 13 del Agosto 2014 (sede por definir).

Comentarios Facebook

Samsung dona tecnología para beneficio de los niños mexicanos

Por Paloma Martínez C.

 

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, Samsung Electronics México, puso en marcha el programa Smart School Solution, el cual contempla fomentar la formación de niños y jóvenes a través de un nuevo concepto de “aula” que brinda una experiencia educativa por medio del aprendizaje interactivo y colaborativo, con el fin de que los niños que se encuentran en tratamiento por periodos largos de tiempo no pierdan clases y puedan continuar sus estudios.

 

Con la implementación de estas aulas digitales se pretende fomentar la educación y motivar a los niños en diferentes situaciones frágiles o inestables para continuar sus estudios de una manera innovadora y diferente

 

La inauguración de la primera aula se dio en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” (INCICH) en el área de Pediatría,  equipada por una gama de productos y soluciones con tecnología de punta, desde tablets y pizarrones interactivos, impresoras móviles y computadoras personales; recursos que dona Samsung para transformar la forma en que los maestros interactúan con los alumnos que diariamente toman clases a través del programa impulsado por la Secretaria de Salud y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

José Luis de la Vega, director de mercadotecnia corporativa de Samsung Electronics México, comentó: “para Samsung, la educación es el primer paso en la creación de nuevas cosas y su objetivo es mostrar que la tecnología es capaz de transformar la vida de las personas, por ello nos llena de alegría poder colaborar junto con la SEP y la SS para emprender estas acciones en pro de las personas” puntualiza el directivo.

 

Lourdes Herreramoro, gerente de relaciones gubernamentales y responsabilidad social corporativa de Samsung Electronics México agregó: “Samsung tiene el compromiso de inaugurar este año dos aulas digitales más, una en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez” y otra en el Centro Nacional de Rehabilitación “Gaby Brimmer” del DIF Nacional. Adicionalmente, en el interior de la República se acondicionarán dos más en otras instituciones públicas”.

Comentarios Facebook

Samsung Techwin anuncia nuevo talento en su Gerencia de Ventas

Por Paloma Martínez C.

 

 

Samsung Techwin América, proveedor mundial de productos de video vigilancia y seguridad, anuncia la incorporación a su plantilla de Marisol Velducea, nueva gerente de ventas México, quien cuenta con una experiencia de más de ocho años en el mercado de seguridad electrónica, lo que le permitirá estar de cerca con los socios comerciales de la marca.  Con este nuevo nombramiento, se busca  impulsar la expansión de la marca, atendiendo de forma directa a integradores y distribuidores.

 

Velducea, enfatizó que en lo que resta del año su labor se enfocará a destacar la nueva línea de cámaras, con una clara ventaja competitiva y características únicas en el mercado.

 

En 2014, se tiene contemplado seguir con el calendario de capacitación para los integradores, así como cursos especiales para comerciantes y técnicos entre otros.

Comentarios Facebook

Interbrand y su nuevo ranking

Recientemente la consultora global en marcas, Interbrand, dio a conocer su nuevo ranking de las Mejores Marcas Mexicanas (Best Mexican Brands), el cual destacan las 25 marcas más valiosas del país, Telcel, Corona, Telmex, Oxxo y Bimbo son algunas de las empresas que encabezan el ranking.

 

El estudio incluyó los sectores de telecomunicaciones, bebidas, alimentos, servicios financieros, retail, medios y entretenimiento, química, aerolíneas y construcción, siendo las marcas participantes en retail las que más espacios consiguieron.

 

La metodología de valoración de marcas que utiliza Interbrand cuenta con la certificación ISO 10668, el estándar internacional de valoración de marca, de manera que para la realización del ranking tomaron en cuenta entre otros factores; participación en la bolsa de valores, solidez financiera, motivos de compra del consumidor y la probabilidad de ingresos futuros procedentes de la marca.

 

Una de las constantes que se observa es el uso estratégico de la comunicación, las cuales logran una alta probabilidad de ingresos futuros debido a la recordación de su marca, el posicionamiento y la solidez financiera que otorga una marca que el consumidor busca proactivamente.

Comentarios Facebook