domingo, junio 22, 2025
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Coca-Cola by OPI, color en las uñas.

Por Conexión360.

 

OPI, como líder de la industria profesional de uñas, anuncia el lanzamiento de 9 esmaltes de edición limitada inspirados en algunas de las marcas más reconocidas de Coca-Cola.  La nueva colección se llama Coca-Cola by OPI que ofrece una gama de tonos y matices muy al estilo de cada marca de refresco.

 

Suzi Weiss Fischmann, co-fundadora y ejecutiva VP de OPI, comenta: “OPI y Coca-Cola le dan verdadera felicidad a los consumidores en una botella, buscando productos icónicos de la más alta calidad. Los 9 tonos de esta colección no sólo representan los mejores productos de Coca-Cola, sino que también representan los estilos de las mujeres que los disfrutan, de clásicas y glamorosas a modernas. Asegura Weiss Fischmann.

 

Coca-Cola By OPI Incluye:

 

1-Coca-Cola Red  (inspirado en Coca-Cola) Rojo clásico.

2-You’re So Vain-illa (inspirado en Coca-Cola Vainilla)

3-Sorry I’m Fizzy Today (inspirado en Coca-Cola Vainilla) Rosa suave

4-Get Cherried Away (inspirado en Coca-Cola Cereza) Cerezo Negro

5-Turn on the Haute Light (inspirado en Coca-Cola Light) Plateado brillante

6-Today I Accomplished Zero (inspirado en Coca-Cola Zero) Negro

7-Green on the Runway (inspirado en Sprite) Verde citric brillante

8-A Grape Affair (inspirado en Fanta sabor uva) Morado Obscuro

9-Orange You Stylish! (inspirado en Fanta sabor naranja) Naranja brillante

 

De venta en Palacio de Hierro, precio aproximado $210 pesos.

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El secreto de las redes sociales es la conversación

Por Conexión360.

 

 El 72 por ciento de los usuarios en Internet están activos en las redes sociales lo que significa para los empresarios que una gran parte de los clientes está allí. Las redes sociales son una necesidad para las compañías, no un lujo, hoy en día hay que entender más sobre cómo hacerlo bien. Motivos que se explicaron durante el evento El Impacto de las Redes Sociales en los Negocios,  que se transmitió en vivo a través de Google Hangouts  y contó más de 200 participantes de países de toda la región de Hispanoamérica.

Roberto Ricossa, VP de Marketing para las Américas de Avaya, expresó: “el secreto de las redes sociales es la conversación, lo importante es el mensaje” afirma Ricossa.

Algunos de los exponentes como Silvina Moschini, Co-fundadora de Yandiki, afirmó que cualquier empresa que quiera tener éxito en los negocios tiene que entender que los consumidores son una parte activa del ecosistema: una parte productora de feedback, de opinión y de definición de los productos. Moschini agregó que la comunicación en las redes sociales “ya no se trata de una elección para las instituciones”, sino que debe ser el eje central de las estrategias de relacionamiento con las marcas, y es sumamente importante que las empresas sepan escuchar y entender a su audiencia.

Juan Maio, responsable de Verticales de Tecnología y Telecomunicaciones de Facebook  Latinoamérica, explicó que las redes sociales, al ser un ámbito en el que se encuentran personas con nombre y apellido que se “autosegmentan” a través de las actividades que realizan y por los tipos de intereses que demuestran, brindan la posibilidad de crear un mensaje específico

Los expertos mencionaron que la clave del éxito está en el engagement que se genera con los usuarios. Toda organización debe saber escuchar y conocer a su audiencia: no siempre el tener muchos fans o seguidores es un indicador para medir el éxito de una campaña. En definitiva, los seguidores ayudan a las marcas a conocer el perfil de sus consumidores e identificar sus “puntos de pasión” lo que permite desarrollar una estrategia de social media marketing adecuada para cada segmento.

 

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IAB Conecta, más actual que nunca

Por Paloma Martínez C.

 

 

El Interactive Advertising Bureau (IAB México) presenta IAB Conecta, el congreso de publicidad digital y marketing interactivo, en México y punto de encuentro en América Latina para las principales marcas y expertos de la industria, llevándose a cabo los días 13 y 14 de agosto en Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México.

Evento que permitirá conocer las tendencias del mundo digital, gracias a la tranmisión que tendra disponible terra.mx 

Uno de los factores determinantes del crecimiento de la inversión publicitaria es internet a nivel mundial; en México en 2013 creció 31 por ciento, con una inversión de  más de 8 millones de pesos según los datos reflejados en la octava edición del Estudio de Inversión Publicitaria en Internet de IAB México.

 

Este mes por 9º año consecutivo, el congreso presenta a los líderes que están marcando la pauta en innovación, liderazgo, estrategia y creatividad a nivel mundial.  Habrá 15 conferencias y un showcase de casos de éxito. Presentando este año nuevas oportunidades y retos para los estrategas en comunicación y marketing.

 

IAB Conecta reúne a los principales ejecutivos de marketing, comunicación y publicidad; integrado por anunciantes, agencias, medios, y plataformas tecnológicas que buscan conocer las tendencias  globales que están cambiando la visión de las marcas.

 

Los conferencistas están divididos en 4 temas:
Innovación:

  • Bernardo Hernández, Head of Flickr, Yahoo! INC. •    Kajal Mukhopadhyay PhD, Marketing and Digital Analytics Professional, XAXIS •    Mark Applebaum PhD, Associate Professor Stanford University  •    Raj Rao, Vicepresident Global e Transformation  3M

Liderazgo:

  • Jim Lecinski, vice president, Customer Solutions for Google, Inc. •    José Bastón,  presidente de televisión y contenidos Grupo Televisa •    Melissa Barnes, Head of Global Brands, TWITTER •    Neil Bedwell, Global Group Director, Digital Strategy & Content, The COCA COLA Company

 

 

Estrategia:

  • Charlie Hunter-Schyff, Head of Global Ad Sales Effectiveness at Telefónica Digital •    Jan Rezab, Socialbakers CEO and Co-Founder  •    Juan Carlos García, VP Ecommerce,  WALMART MÉXICO  •    Sherrill Mane, SVP Research Analytics and Measurement, IAB US  •    Tej Rekhi, Director Product Innovation, SIZMEK

Creatividad:

  • Pedro Moneo, Director MIT Technology Review Spanish Edition •    Rafael Soto, Director Creativo, Herraiz Soto & Co  •    Showcase: Casos de éxito de la Publicidad Digital en México

 

Los patrocinadores de este año son: Terra, Disney Interactive, Grupo Expansión, Google, Headway Digital/MediaMath, Invent MX, Lucini & Lucini, Prodigy MSN, Televisa.com, Yahoo!, Crackle,  Dridco Media Group, E! Entertainment, FoxNetworks, MercadoLibre, Millward Brown, OCC Mundial, Orange, TubeMogul, C-Móvil, Digital Element, EBUZZING, IMS, NEO Red Viacom, Sizmek, Smart Clip, Tactos Consultores, The Fan Machine, US Media Consulting y XAXIS.

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Bubbaloo ahora conquista a Guardianes de la Galaxia

Por Paloma Martínez C.

 

Bubbaloo, una marca de Mondelēz Internationalreconocida  en la categoría de gomas de mascar en México, anunció el lanzamiento de la edición de estampas coleccionables de los personajes de la película Guardianes de la Galaxia.

 

Alejandra Pardo, gerente de Bubbaloo en México, señaló que “esta iniciativa forma parte de las actividades de Bubbaloo para afianzarse en el mercado mexicano al sorprender este verano a los consumidores con innovaciones en la comunicación y en promociones en punto de venta con franquicias tan importantes como la propuesta de Marvel con Guardianes de la Galaxia”, aseguró Pardo.

 

Esta edición limitada de estampas estará presente en el interior de los empaques de Bubbaloo marcados con los personajes de la película. Son 50 estampas en total y es una promoción diseñada principalmente para incentivar la venta de gomas de mascar en el canal tradicional (tiendas de la esquina).

 

Con alrededor de 60 millones de gomas de mascar de Bubbaloo que se venden al mes, en más de 500 mil puntos de venta en el país, la promoción será un éxito, así lo esperan ambas empresas.

 

 

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Toshiba presente para el regreso a clases

Por Conexión360.

Toshiba lanza nueva línea de laptops para el regreso a clases, con la promesa de brindar las herramientas más avanzadas para los estudiantes. Las nuevas portátiles de Toshiba ahora son ultradelgadas, muy ligeras, y con un gran rendimiento.

Toshiba Satellite S45t: Más rendimiento, más valor

Hecha para impresionar y diseñada para crear. Pantalla HD. Con diseño ice silver en aluminio de Toshiba y bocinas estéreo optimizadas, para realizar presentaciones de audio y video. Con pantalla táctil de 14 pulgadas, procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, disco duro de 750 GB, bocinas Harman Kardon, cámara web HD, Bluetooth, ranura para tarjetas SD, puertos USB 3.0 y HDMI con soporte para 4K.

Toshiba Portégé: Rendimiento y movilidad superior

Ideal para estudiantes de nivel superior. Brinda un alto desempeño, velocidad, seguridad y movilidad. La Toshiba Portégé Z10t, es una computadora hibrida que funciona como laptop y como tableta gracias a su capacidad de separar la pantalla del teclado. Con procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM, unidad de estado sólido de 128 GB para arranques instantáneos, y pantalla táctil de 11.6 pulgadas. Cuenta con la tecnología Toshiba EasyGuard que absorbe impactos y teclado con protección contra salpicaduras.

Toshiba Tecra Z40:

Cuenta con todas las cualidades de seguridad de la línea Portégé y un procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM, disco duro 500 GB y conectividad Bluetooth 4.0 y USB 3.0.

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LinkedIn amplia su oferta de servicios de marketing

Por Paloma Martínez C.

 

 

LinkedIn, actualmente es la red profesional más grande del mundo, supera los 300 millones de usuarios, con más de 40 millones en Latinoamérica.

 

LinkedIn e Internet Media Services (IMS), compañía de medios y marketing, dan a conocer el inicio de su alianza comercial exclusiva para los países hispanos de la región. IMS tendrá a cargo la gestión de la suite de productos publicitarios de la red social, así como la vinculación con empresas y agencias locales. Tendrá el control de la comercialización, entrenamiento y  servicio postventa.

 

El objetivo principal de esta sociedad es ampliar operaciones, servicios y productos en los diferentes mercados, entre ellos México, y poner a disposición las mejores soluciones y herramientas que ofrece la red para fomentar una relación de cooperación efectiva entre empresas y profesionales.

 

Osvaldo Barbosa de Oliveira, director general de LinkedIn para Latinoamérica, comentó: “LinkedIn continúa en proceso de crecimiento en todo el mundo y Latinoamérica es un mercado de gran relevancia para nosotros, por lo cual requerimos un aliado estratégico que nos permita cumplir las metas establecidas. Confiamos en que la experiencia de IMS en el sector, aunado a las soluciones que LinkedIn ofrece nos permitirá  continuar con nuestra expansión”, señaló el directivo.

 

Gastón Taratuta CEO, Partner & Founder de IMS, agregó: “para IMS es una verdadera oportunidad poder sumar la suite publicitaria de LinkedIn, la mayor red profesional del mundo,trayendoasí más valor anuestros clientes: más de 450 marcas y agencias en América Latina, en 12 países distintos.  Nos asociamos con partners que ofrecen los mejores vehículos para que las marcas logren el engagement de las audiencias latinoamericanas. LinkedIn complementa nuestra oferta de las mejores propuestas de Silicon Valley para el mercado regional,” afirmó el ejecutivo.

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El color del otoño lo tiene Swatch

Por Conexión360.

Swatch lanza la colección de otoño 2014, con colores divertidos, en una gama de azules, rojos vibrantes y amarillos neón, los relojes de Swatch se aventuran a que esta temporada sea todo, menos falta de color.

Swatch divide el otoño en dos:

A world in colors, donde la inspiración fue el arcoiris, con colores vibrantes, cajas geométricas, atrevidas esferas y toques de sofisticación. Para personalidades atrevidas.

Classic, para el caballero en toda la extensión de la palabra,  estos relojes demuestran el glamour, con materiales suaves, clásicos y obscuros, envueltos en un halo de elegancia con la clásica maquinaria Suiza que caracteriza a Swatch. Con tonos más otoñales con características deportivas, para disfrutar la temporada.

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El Financiero|Bloomberg anuncia pequeños cambios

El Financiero|Bloomberg da a conocer que a partir de esta semana los usuarios de Cablevisión y SKY podrán sintonizar su programación en el Canal 150 de su sistema de cable. Las señales en los otros sistemas se mantienen en la misma frecuencia: Canal 610 para los usuarios de Totalplay y en el Canal 978 para AXTEL TV.

Asimismo, anuncia su nueva barra de programas de opinión que además de contar con reconocidos analistas, contará con la participación de importantes personalidades del mundo empresarial y político, quienes participarán en el análisis y debate sobre temas de actualidad en economía, negocios y política.

A partir del mes de agosto, a las diez de la noche, se transmitirán los siguientes programas:

LUNES -Coordenadas: Enrique Quintana, director editorial de El Financiero hará un análisis preciso sobre las tendencias económicas y financieras a nivel nacional e internacional.

MARTES -La Silla Roja: Programa de debate en el que 4 periodistas especializados: Enrique Quintana, Leonardo Kourchenko, Alejandro Cacho y Carlos Mota, comentarán sobre temas de la agenda nacional e internacional con un invitado especial cada semana.

MIÉRCOLES -Universo PyMe: Se analizarán el mundo de las pequeñas y medianas empresas, las tendencias más recientes y las oportunidades de negocio en conjunto con sus invitados especiales que buscarán ofrecer una perspectiva completa de este.

JUEVES -Aldea Global: Programa que analizará la problemática internacional, será un buen foro para debatir, con reconocidos invitados, así como conocer diferentes posturas en temas de coyuntura.

VIERNES -En La Cima: Conducido por Carlos Mota, programa que contará con la presencia de los CEO´s de las empresas más reconocidas para compartir con la audiencia su experiencia profesional, así como retos y anécdotas en el mundo laboral.

 

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Coca-Cola Responsablemente Saludable

Por Paloma Martínez C.

 

Coca-Cola de México recibió por tercer año consecutivo el distintivo “Organización Responsablemente Saludable»  ORS  otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, con el apoyo de la Secretaría de Salud y FUNSALUD.

 

El distintivo puede obtenerse en 6 niveles o etapas de desarrollo y cada una de las etapas está detallada en la Ruta para la Prevención y Promoción de la salud en el lugar de trabajo que marca el CESB, la cual valora el desempeño de la empresa en materia de prevención y promoción de la salud para identificar y apreciar temas como evaluación, diagnóstico, ejecución, práctica, política, procesos, comunicación y generación de cultura, principalmente.

 

José Antonio Gómez, vicepresidente de Recursos Humanos de Coca-Cola de México, señaló: “en Coca-Cola de México trabajamos para marcar una diferencia positiva en nuestros asociados y consumidores.  Contamos con una plataforma de sustentabilidad y bienestar integral que funciona como guía para asegurar que nuestro trabajo se realice de manera sustentable dentro y fuera de la organización y una pieza fundamental de esta plataforma es nuestro Lugar de Trabajo, dentro el cual promovemos estilos de vida activos y saludables con el fin de que todos los asociados puedan alcanzar un mejor rendimiento físico, mayor nivel de motivación, y tengan sentido de logro y productividad”, concluyó.

 

Coca-Cola en México y a nivel mundial trabaja a favor del bienestar de las comunidades a las que sirve promoviendo su bienestar integral bajo el enfoque del balance energético y a través del fomento de la actividad física, hábitos alimenticios correctos y una actitud positiva.

 

En 2013, se realizaron más de 7 mil eventos deportivos en los que se activaron millones de mexicanos.

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Renovación por dentro y por fuera: Pantene

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Por Paloma Martínez C.

Pantene desarrolla nuevas y efectivas fórmulas para atender las necesidades del cabello de las mujeres, es por ello que la marca lanzó su última colección Hidro-cauterización y lo hace con una tropicalización de su campaña de marketing, titulada: TENLO TODO.

En entrevista exclusiva con Conexión360, Aida Valdez, gerente de marca Pantene y Claudio Yakimovsky, director de marketing de la Categoría de Cuidado del Cabello Pantene, nos platican sobre la estrategia que implementara la marca para el lanzamiento “La campaña se llama Tenlo Todo, y busca enaltecer la fuerza interna de las mujeres, su deseo de brillar. Las mujeres estamos pasando por una transición, un momento de empoderamiento, nos gusta ir por lo que queremos, y con Pantene podemos tener un cabello sano, brillante y hermoso, ese es el objetivo de esta campaña”.

Se trata de una campaña 360, con un fuerte apoyo digital, con este cambio de imagen de Pantene, que lo es por dentro y por fuera. La duración será extensa porque se pretende comunicar la base de lo que será Pantene en los próximos años. Ana Brenda, es la embajadora de la marca y estará presente en todos los elementos publicitarios.

Pantene, es una marca global y Brilla con fuerza, es la campaña que impulsa la empresa en todos los países donde tiene presencia. Se trata de la renovación de Pantene como marca, en lo que dicen y como se conectan con las mujeres.

“Nosotros investigamos cuales son sus aspiraciones en la vida, nos damos cuenta que son más exigentes con ellas mismas. Las entendimos como mujeres y como personas. Siempre en busca del perfeccionismo. Nos ayudan a mejorar, nos inspiran a trabajar en ellas”, afirma Yakimovsky.

La agencia Grey, se encarga de la parte creativa; Mediacom, es la agencia responsable de la contratación de medios, Hill+Knowlton, atiende las relaciones públicas y contacto con la prensa. El diseño del evento lo desarrolló la agencia Colours.

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