Por Paloma Martínez C.
Sico, la marca de Reckitt Benckiser, se revoluciona y evoluciona hacia la tecnología digital, lanzando una aplicación que promete cambiar la vida sexual de los jóvenes.
Sico describe cómo su iniciativa digital cambiará la visión de los comportamientos sexuales, con un avance tecnológico que ayude a los usuarios a alcanzar el orgasmo de una manera totalmente diferente.
La innovadora aplicación promete cambiar la manera en que percibimos el sexo en nuestras vidas, desarrollada en conjunto con Susie Lee, CEO de Mobile Siren.
Es el primer paso significativo de la empresa en el mercado digital que tiene como gran premisa en esta división de negocios, aceptar cambios en las conductas sociales bajo el paradigma de la intimidad y la tecnología móvil.
Susie Lee, comentó: “ha sido un proceso muy emocionante poder colaborar en conjunto con Sico. A través de la proliferación de los teléfonos inteligentes, las redes sociales y una gran cantidad de aplicaciones que existen hoy en día para citas, la tecnología ha demostrado ser un medio sumamente exitoso para poder reunir a la gente y también para mantener relaciones estrechas. Con Sico estamos tomando el próximo paso vital adoptando la tecnología con el fin de amplificar las relaciones humanas y mejorar nuestras vidas sexuales, con nuevas herramientas.”
Próximamente Sico dará a conocer todos los detalles.