viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 1154

Quiznos celebra a lo grande su 1er. Aniversario

Por Paloma Martínez C.

 

Quiznos Sub celebra su primer año en México, y para festejarlo regalará durante tres días (28, 29 y 30 de agosto) tres de sus variedades: Clásico Italiano, Cochinita Piblil y Tradicional a todas las personas que acudan a sus sucursales entre 2:00 y 4:00 de la tarde.

 

Quiznos es una de las principales cadenas de restaurantes de “quickservice” a nivel global así como pionero en el concepto de sándwiches tostados. Actualmente se diversifica de otros restaurantes de comida rápida por su alta calidad a precios sumamente accesibles. Sus recetas se conforman de una selección de productos frescos, carne, quesos y embutidos de primera calidad, cortados y preparados al momento, para así generar una experiencia deliciosa para sus consumidores.

 

La campaña denominada “120 Minutos de Sabor”, contempla un 50% de descuento en todos los subs después de las 4:00 pm, los tres días de la promoción.

 

Los planes de expansión de la empresa, en México son 150 sucursales en 10 años. En 2014 terminarán con 20 sucursales, teniendo nuevas aperturas en el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Puebla.

 

Actualmente cuenta con las siguientes sucursales: Antara, Masaryk, Parque Duraznos, Centro Comercial Santa Fe, Prado Norte, Garden Santa Fe, Hamburgo, Madero y Fórum Buenavista, en San Luís Potosí Plaza Citadella, Aguascalientes en Plaza Boreal y Coahuila en Independencia y Galerías Laguna.

Comentarios Facebook

Jaguar Land Rover llegó a Puebla

Por Conexión360.

Jaguar Land Rover México anuncia la inauguración de la nueva distribuidora en Vía Atlixcayotl # 5719, San Andrés Cholula, Puebla. La nueva agencia tiene como objetivo continuar conquistando la lealtad y preferencia de sus clientes con un trato personal, compromiso a largo plazo y servicio del más alto nivel.

La distribuidora construida sobre 2,800m2 de terreno en la zona conocida como “La Puebla Nueva”, zona de desarrollo comercial que cuenta con un taller de servicio equipado con la más moderna tecnología, áreas de lavado y preparado de vehículos.

 

En la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes directivos de Jaguar Puebla: Juan Huerta Ortega, presidente del Consejo;  Juan Pablo Huerta Cruz,  director general y miembro del Consejo; Celia Huerta Cruz, directora comercial y miembro del Consejo.

 

De la Ciudad de México, asistieron: Joseph ChamaSrour, director general; Alejandro Román, director de ventas y Gabriela Martínez, coordinadora de desarrollo de la Red, y directivos y ejecutivos de  Latinoamérica: Terry Hill, presidente, Divanildo Albuquerque, director de ventas y operaciones; Fabián Gómez, director de post-venta y Giuliano Napolitano, gerente de desarrollo de distribuidores.

 

Joseph ChamaSrour, comentó: “Jaguar y Land Rover son las marcas premium más distinguidas y destacan por su lujo, capacidad y diseño incomparable. Sus autos deportivos, de lujo y vehículos todo terreno tienen una excepcional herencia británica, todos sin excepción son diseñados, desarrollados y fabricados en Inglaterra”, comentó el directivo.

Comentarios Facebook

Honda renueva su compromiso ambiental

Por Conexión360.

Como parte de su labor social, Honda renueva su compromiso ambiental y adopta el lema global en pro del medio ambiente: Cielos azules para nuestros niños, para inspirar y renovar su objetivo por reducir las emisiones de CO2 de sus productos y su fabricación al medio ambiente.

Hablando de la filosofía ambiental que ha caracterizado a Honda desde sus inicios, resumen el sentir y el quehacer de los ingenieros de la empresa, que trabajan con la mirada puesta en el desarrollo de tecnologías que no sólo contribuyan a una utilización más eficiente del combustible y ayuden a reducir la cantidad de emisiones contaminantes, sino que busquen nuevas formas de energía y de movilidad sustentable para enfrentar los grandes desafíos ambientales en el mundo.

La visión y el compromiso de Honda es un mundo donde la movilidad pueda dejar Cielos azules.

Comentarios Facebook

TRIVIA NESCAFÉ

Nescafé® y Conexión 360, tienen5 regalitos que consisten en una bolsa con la nueva imagen de Nescafé® y 3 variedades de café para que disfruten de esta bebida desde la comodidad de su hogar. Los primeros que contesten correctamente las siguientes preguntas serán los ganadores:

 

Pregunta1

¿Visualmente en qué consistió el cambio de imagen que hizo Nescafé?

 

Pregunta2 

Menciona uno de los beneficios del café (puedes encontrar la respuesta en la página web oficial de Nescafé).

Comentarios Facebook

Diageo: Por una cultura de consumo responsable

Por Conexión360.

El movimiento Actuando Mejor, desde hace 3 meses que se puso en marca para promover la cultura del consumo, servicio y venta responsable de bebidas con alcohol, así como capacitar a consumidores, prestadores de servicios y autoridades, iniciando en la zona: Condesa-Roma, considerada uno de los principales puntos de diversión de la Ciudad de México.

La iniciativa es impulsada por el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México y Diageo.   Y actúa bajo los principios: no beber y conducir; cero tolerancia a la venta de alcohol a menores; respeto a la abstinencia; cero tolerancia a venta de alcohol adulterado y fomento a la denuncia ante el Consejo Ciudadano.

Josafath Rodríguez, director de relaciones corporativas de Diageo, señaló: “es indispensable que, desde el hogar, sepamos abordar la información correcta sobre el tema, para ayudarlos a tomar las mejores decisiones y fomentar una cultura de corresponsabilidad.  Sabemos de  las consecuencias de una mal información, por lo que queremos darles herramientas con datos basados en evidencia científica que ha sido avalada por organismos internacionales”, comentó el directivo de Diageo.

 

Luis Wertman, presidente del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, agregó “promover una cultura de consumo responsable es un reto que requiere de la participación de todos los integrantes de la sociedad; estamos convencidos de que el trabajo conjunto que estamos realizando con Actuando Mejor, nos permitirá tener ciudadanos informados que tomen decisiones inteligentes y responsables, y por tanto, una mejor ciudad” afirmó Wertman.

Comentarios Facebook

1&1 Internet, solución para Pymes

Por Conexión360

 

De acuerdo con el INEGI, aproximadamente 15 por ciento de las Pymes de México cuentan con una página web. Estos datos sugieren que la mayoría de los propietarios de pequeñas y medianas empresas están mal informados sobre el costo de un sitio web.

Lo accesible de un servicio pesa más que la calidad o lo confiable que pueda ser, las Pymes debe entender que su presencia en la web es importante hoy en día.

 

Los empresarios deben darse cuenta de que los ingresos adicionales generados a partir de tener un sitio web de negocios pueden superar con creces el costo de poseer uno, de esta forma los beneficios son más altos. Una vez creado el sitio web inicial, el trabajo futuro se completa en casa. La mayoría de los dueños de Pymes prefieren hacer el trabajo por si mismos.

 

Es importante que los empresarios pierdan el miedo a tener una página web y comiencen a experimentar los beneficios de una buena presencia en línea.

Comentarios Facebook

Publirrelacionista del año: Alfredo Arvizu

Por Conexión360.

 

PRORP, la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, entregó el reconocimiento al Publirrelacionista del año 2014 a Don Alfredo Arvizu, por su destacada trayectoria, dedicación, responsabilidad y ejemplo para los publirrelacionistas de nuestro país.

 

Desde 2008, que PRORP otorga el reconocimiento a una destacada figura de la industria, cuyo trabajo constante ayuda a posicionar las relaciones públicas en México como una disciplina que aporta valor a las estrategias de comunicación.

 

Alfredo Arvizu, se ha desempeñado en la industria por más de 49 años, a través de diversos cargos, ha sido docente en la Universidad Iberoamericana, Anáhuac y Panamericana, conferencista en Congresos de Relaciones Públicas, en diversos países de América Latina. Miembro fundador y presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, PRORP (en dos períodos).

 

Igualmente es miembro fundador y ex-presidente, de la Asociación Mexicana de Comunicadores Organizacionales (AMCO) y miembro de la PRSA (secretario y tesorero de la sección internacional), además de ser autor de diversos artículos para revistas y libros relacionados con la comunicación.

 

Actualmente es socio y director general de Arvizu, Comunicación Corporativa, agencia de relaciones públicas fundada en 1991.

Comentarios Facebook

El marketero moderno: DIRECTA

Por Conexión360.

La Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (DIRECTA) celebrará su XXII Congreso Internacional de Mercadotecnia, los días 15 y 16 de octubre, donde expertos internacionales hablarán del nuevo roll y perfil de los responsables de marketing, quienes se transforman al ritmo de las nuevas tecnologías y las necesidades del mercado para lograr campañas efectivas y relevantes.

El evento lleva por nombre THE MODERN MARKETER, abordará dos tendencias globales que todo marketero debe desarrollar al incorporar nuevas herramientas, técnicas y estrategias en sus campañas de marketing: Ser parte artista y parte científico.

Para Néstor Márquez, presidente de DIRECTA, los marketeros necesitan creatividad e imaginación para crear campañas que generen engagement con los consumidores quienes cada vez están más informados y son más exigentes; además deben desarrollar un lado analítico para medir y calibrar las estrategias de marketing, lo cual también involucra el uso de nuevas tecnologías.

Confirmadas algunas personalidades globales de la Mercadotecnia Digital, Centros de Contacto, Correo Directo y Datos (CRM y analíticos), se darán cita en el Hotel Fiesta Americana de Reforma, que compartirán lo último en prácticas a nivel mundial con el sector de la mercadotecnia en México, entre ellas:

Don Peppers, CEO de la consultora Peppers and Rogers Group, reconocido a nivel global como la principal autoridad en materia de gestión de las relaciones con el cliente o Marketing One-to-One.

Pablo Alzugaray, conocido por haber llevado a la agencia CP Comunicaciones a ser de las más grandes en España y la más premiada en el mundo.

Walter Loli, destacado director creativo y conferencista, quien ha obtenido diversos premios en Cannes, FIAP, EFIIE, SOL, Gran Prix, Wave, AMDIA, AMAUTA, El Gran Mercurio, Facebook Studio, entre otros, por su exitosa carrera creativa, y quien ha colocado a DDB Argentina, en los primeros puestos de diversos rankings regionales y globales.

Paul Oudenhoven, VP of Communication Liberty International, USA, uno de los más grandes mercadólogos basado en datos de la actualidad.

Más la presencia de otros Top Business Leader para platicar de las tendencias y desafíos que se enfrentan actualmente en Latam; entre otras novedades que promete la asociación para este 2014.

Comentarios Facebook

E l Chavo del 8 en LINE

Por Conexión360.

 

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE, lanza un nuevo set de stickers protagonizado por los personajes de “El Chavo del 8”.

 

El set de 40 stickers incluye las frases célebres: “eso, eso, eso”, “se me chispotió”, “ya le dio la garrotera”, entre otras y estarán disponibles a partir de hoy por 50 monedas equivalentes a 13 pesos, las cuales se pueden adquirir en la tienda LINE.

 

Edmundo Coy, gerente de desarrollo de negocios en LINE México, señaló que: “para LINE es muy importante estar en constante evolución, siempre ofreciendo nuevas y divertidas formas con las que sus usuarios puedan expresar sus sentimientos, pensamientos, etc. Con esto en mente, quisimos retomar a los icónicos personajes de la serie mexicana “El Chavo del 8”, quienes han destacado por su enorme impacto generación tras generación en México y Latinoamérica. Hoy, invitamos a todos los usuarios a disfrutar de un set de stickers 100 por ciento mexicano, divertido, irreverente y familiar como lo somos nosotros”  puntualizó Coy.

Comentarios Facebook

Sin miedo a romper los esquemas: Famosa

Por Paloma Martínez C.

Famosa, empresa juguetera de España, trae a México las primeras princesas zombies. Inspiradas en los cuentos tradicionales de los hermanos Grimm, en una versión nunca antes vista, transformadas al furor de la época y dispuestas a hechizar y cambiar la manera de jugar de las niñas.

En entrevista exclusiva con Adriana Torres, directora de mercadotecnia de juguetes FAMOSA, para Conexión360, nos platica sobre el lanzamiento: “Princesas Zombies, ofrece un patrón de juego de una fantasía a pesar de la temática de zombies, pero también sin perder el encanto del mundo de las princesas, ésta es la oferta que estamos haciendo a través de nuestras princesas y que viene con la tendencia de lo que las niñas están buscando ahora, también con la idea de fomentar la fantasía, la creatividad y la imaginación de las pequeñas” afirma Torres.

Asimismo nos señala que son 6 princesas: Ariel, Rapunzel, Cenicienta, Bella, Blanca Nieves y Aurora.  El precio aproximado en el mercado es de 349 pesos, de venta a nivel nacional, disponibles en jugueterías, tiendas especializadas, departamentales, autoservicios, durante agosto en exclusiva en el Palacio de Hierro.

La difusión de este lanzamiento esta apoyada en una campaña en televisión abierta y cerrada, con una duración aproximada de mes y medio. La creatividad la desarrolla el equipo interno en la oficina matriz de España, la contratación de medios es responsabilidad de Initiative Media, las relaciones públicas las atiende la agencia MM Value.

Comentarios Facebook