jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 1152

La compra programática, a través de MediaMath y Headway Digital.

0

Por Conexión360.

MediaMath, creador de Terminal One Marketing Operating System para la compra de medios digitales, busca seguir amplificando su alcance en América Latina y elige como su socio exclusivo en la región a la compañía global de compra programática Headway Digital.

 

Con esta alianza ambas compañías se posicionan fuertemente en el Programmatic Marketing ampliando su alcance ofreciendo al mismo tiempo enormes ventajas a sus clientes en América Latina, que ahora podrán acceder al poder de la tecnología de MediaMath en su idioma local, junto con la experiencia y las importantes relaciones internacionales que ofrece Headway Digital en la región.

Como el primer DSP con foco en Latinoamérica, Headway Digital ha trabajado con grandes marcas internacionales como Colgate, Mercado Libre y Samsung para maximizar su ROI y ayudar a comunicar  su mensaje de marca a la audiencia adecuada en el momento correcto a través de web, tablets y móviles. Como resultado de la alianza con MediaMath, Headway Digital ahora estará utilizando Terminal One, expandiendo la eficacia de sus soluciones a estos nuevos mercados.

El Sistema Operativo de MediaMath Terminal One Marketing es una plataforma abierta y extensible que permite maximizar la eficiencia de la compra de medios y automatizar su ejecución. Terminal One utiliza datos de audiencias para optimizar cada interacción con los consumidores a través de todos los canales digitales, en tiempo real, aplicando el aprendizaje propio de los algoritmos para la toma de decisiones de compra. Mediante Terminal One, los anunciantes y agencias obtienen un mayor rendimiento de su presupuesto de medios de comunicación a través de modelos flexibles y transparentes  de  compra.

 

Fernando Juárez, Director General para Latinoamérica de MediaMath, afirmó: «Headway Digital tiene una posición dominante en el mercado de América Latina, por lo que fue una elección lógica para nosotros asociarnos con ellos. Compartimos un mismo compromiso que es el de difundir el uso del programmatic marketing y vemos un gran futuro trabajando juntos «, declaró Juárez.

 

Martín Kogan, CEO y CO-Founder de Headway Digital añadió que, «esta asociación afirma que la compra programática de medios es una herramienta que cada vez resulta más vital para los anunciantes en América Latina, gracias a que la industria está creciendo y evolucionando. Los anunciantes de MediaMath ahora pueden alcanzar de una manera eficaz a este mercado y llevar el mensaje de su marca a la audiencia correcta”.

 

Por su parte, Roberto L´hopital, Socio-Director de Headway Digital para México, expresó: “la unión de Mediamath con Headway ofrece un solución en medios digitales virtualmente sin rival en la región debido a la combinación de la mejor tecnología junto a un equipo muy experimentado en esta industria joven, con una fuerte presencia local en la mayoría de los mercados locales”.

 

Comentarios Facebook

Ford México presenta a su nuevo director de comunicación

 Por Paloma Martínez C.
Ford México, anunció la designación de Manuel González como su director de comunicación. Quien tendrá a su cargo la comunicación corporativa de la empresa y sus marcas ante sus audiencias clave, tanto internas como externas; así como del desarrollo del área de Responsabilidad Social Corporativa.Gabriel López, presidente y director general de Ford de México, comentó “estamos muy orgullosos de integrar un talento de primer nivel como Manuel a nuestro equipo. Estoy seguro que su liderazgo y amplia experiencia en la industria de la tecnología le imprimirá dinamismo a nuestra estrategia de comunicación y fortalecerá el sólido equipo con el que contamos”, señaló López.

González cuenta con 20 años de experiencia, a lo largo de los cuáles se ha desempeñado en los ámbitos de comunicación corporativa y de producto, comunicación interna y periodismo. Previo a su incorporación, se desempeñó como director de comunicación de Microsoft Devices & Services, donde además lideró la implementación del programa de responsabilidad corporativa que la compañía llevó a cabo en alianza con Telefónica Movistar. Anterior a su trayectoria en Nokia, Manuel colaboró con medios de comunicación entre los que destacan Yahoo y Televisa.

Comentarios Facebook

IV Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief…22 de octubre.

MUY PRONTO EN MÉXICO!

Por Conexión360.

El Congreso es el evento de publicidad más grande e importante en Latinoamérica, cada año reúnen a las mentes más brillantes de la creatividad, en esta ocasión están confirmadas 8 conferencias magistrales y la participación de ponentes como: Fernando Vega Olmos, Rodrigo Figueroa Reyes, Guillermo Tragant, Fernando Anzures, PachiTamer, Luis Elizalde, Pedro Torres y Miguel Calderón, Toni Segarra y Raúl Cardós.

Este año, además de los expertos de talla mundial que estarán compartiendo sus experiencias y conocimientos, tendrán grandes sorpresas para los asistentes que los visitan de destinos como: Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Venezuela, E.U.A, Chile, El Salvador, Guatemala, sin faltar del interior de la República Mexicana.

Con la finalidad de dar un giro al evento, los organizadores han decidido renovar la imagen del Congreso. En su 4ta edición, pretenden divertirse de los informerciales con una sátira de los productos milagrosos y clichés publicitarios presentando: Brief-it Up de Roastbrief, el “primer programa milagroso de entrenamiento creativo” que garantiza a sus consumidores el desarrollo de habilidades creativas.

Boletos disponibles en la página: www.congresoroastbrief.com

Comentarios Facebook

Cinemex y la NFL listos para la acción

0

Promociones, momentos emocionantes y viajes.

 

Por Paloma Martínez C.

Es el noveno año que Cinemex transmite en vivo la NFL. Las transmisiones se llevan a cabo en alta definición en las pantallas gigantes de las salas del cine y los paquetes de promociones especiales, que generan año con año un ambiente único.

Grupo Cinemex, dio a conocer las diversas promociones que tendrá para esta temporada, que incluyen viajar para presenciar los partidos de la temporada regular de la NFL y al Super Bowl XLIX, (1 de febrero de 2015 en Arizona) y otras dinámicas para ganar pases 2×1 para las transmisiones de los partidos.

Como parte de la alianza con la NFL, Cinemex llevará al público mexicano las mejores experiencias de entretenimiento, por ello transmitirá en vivo en 105 complejos de 45 ciudades de la República los partidos del tradicional Monday Night Football de toda la temporada regular de la NFL (a través de ESPN).

Sandra Melgoza, subdirectora de mercadotecnia de Cinemex, agrega, “nuestro objetivo es que el público viva experiencias emocionantes y únicas en el cine. Nos encanta ver el ambiente que se genera en las salas durante las transmisiones de los partidos y las promociones como esta siempre generan dinámicas divertidas con nuestro público”, comentó Melgoza.

Asimismo los partidos del Thursday Night Football  del canal NFL Network, narrados por primera vez en español, en 25 complejos de 16 ciudades, sólo en salas con proyección HD.

La estrategia para ganar es muy sencilla, los participantes sólo tienen que compra 1 hotdog de la marca Oscar Mayer en cualquier Cinemex y recibirán un casco miniatura con un código único, que dará derecho a participar en una trivia; quien conteste correctamente las preguntas en el menor tiempo posible ganará uno de los 2 viajes al Super Bowl XLIX.

Además, Cinemex en conjunto con Corazón Films, Meza Sports y la NFL regalan un partido de la temporada regular de la NFL, ya sea en Dallas, Miami, Pittsburg o San Diego, (el ganador  elige).

Los espectadores que vean la película “Decisión Final” en Cinemex, podrán contestar en un aplicativo de la página de Facebook de Cinemex las preguntas que se publicarán vía las cuentas de twitter @Cinemex, @CorazonFilms y @NFLMX. El primero en contestar de manera correcta y en el menor tiempo posible podrá ganar un viaje a un partido de la NFL.

Comentarios Facebook

USB de alta velocidad

0

Por Conexión360.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente de productos de memoria anunció la unidad USB Flash HyperX FURY, un dispositivo de almacenamiento para jugadores y entusiastas a un precio accesible. La usb es la más reciente adición a la familia FURY que incluye DRAM y un SSD.

 

Cuenta con un diseño en color aluminio que sobresale de otras unidades USB Flash y es un gran complemento para PCs y consolas. Está disponible en 16GB (rojo), 32GB (azul) y 64GB (negro) y es ideal para almacenar juegos, música, fotos, videos y archivos. Permite tener el desempeño USB 3.0 y compatibilidad con USB 2.0. Una solución completa de la marca HyperX ya está disponible.

Cuenta con una garantía de 5 años, soporte técnico gratuito y la histórica confiabilidad HyperX.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers.  Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la confiabilidad de Kingston.

Comentarios Facebook

Barbie a la Mexicana

0

Por Paloma Martínez C.

 

Barbie, recientemente lanzó su línea de colección Barbie Muñecas del Mundo  y este 2014 festeja a México, su música y cultura y lo hace con una muñeca única y especial: Barbie Mariachi, ideal para celebrar estas fiestas patrias.

 

Ana Paula Martínez de Alba, gerente de Barbie en México, señala: “Barbie está lista para celebrar con México estas fiestas patrias. Estamos seguros de que esta hermosa Barbie de colección será un éxito, haciendo homenaje a una de las tradiciones más queridas por nuestro país”.

 

Barbie llega a los aparadores vestida con un tradicional traje de charro en color negro, cuidadosamente detallado en dorado, con sombrero de charro, botas negras y  moño rosa, el toque de Barbie.

 

Barbie Mariachi es una muñeca de colección, de edición limitada y de venta exclusiva en México y Latinoamérica. Ya está disponible en tiendas departamentales, jugueterías y tiendas de autoservicio.

Comentarios Facebook

Sedal nueva línea que nutre y embellece el cabello.

Por Paloma Martínez C.

 

SEDAL creó la línea Miel y Germen de Trigo,  se compone de shampoo, acondicionador y spray óleo hidratación, que nutren e hidratan el cabello seco con sus fórmulas innovadoras ya que contienen óleos de Argán y Almendras.

El producto estrella de ésta nueva línea es el Óleo Hidratación, un spray bifásico que se aplica en el cabello semi húmedo o seco, que deja el cabello suave, brilloso, liso y sin frizz.

Esta nueva fórmula, contiene antioxidantes como el aceite de argán, que tiene un alto contenido de vitamina E, ácido linoléico y otros ácidos grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9.  Otro ingrediente es el aceite de almendra que es un hidratante y suavizante natural, que ayuda a reparar los daños en su estructura, lo fortalece.

Contiene también un filtro UV, que impide la penetración de los rayos ultravioleta, ayudando en la retención del agua y en la prevención de la degradación de la melanina.

Thomas Taw, experto en reparación del cabello y  co-creador de Sedal  Miel y Germen de Trigo, comenta: “la prevención es siempre la palabra clave, pero cuando el cabello ya está dañado, la solución es el uso de productos tecnológicamente avanzados, para reconstruir y tener un cabello hermoso y saludable”, señala el peluquero londinense.

 

Shampoo: tiene la función de limpiar el cabello y lo prepara para los pasos siguientes.

Acondicionador: promueve el acondicionamiento del cabello, dejándolo suave e hidratado.

Spray Bifásico: tiene una doble acción, hidratante y nutritiva, ayuda a reducir el frizz.

Comentarios Facebook

Feliz Aniversario MINI COOPER.

Por Conexión360

55 años festeja Mini de la mano con Sir Alec Issigonis y la British Motor Corporation. El pequeño auto que se agrando con el pasar de los años siendo hoy uno de los autos más emblemáticos de la Gran Bretaña.

El dueño de la British Motor Corporation (BMC) Leonard Lord, le pidió al Ing. Issigones  (jefe de ingenieros en ese entonces) la construcción de un auto más económico, pequeño y durable, es aquí donde nace el MINI en 1959.

El auto teniendo 3 m de largo 1.2 de ancho y 1.2 de alto sale al mercado con un motor transversal  de 4 cilindros 848 cc.  que daba 34 caballos de potencia, el radiador fue puesto de lado, 4 años mas tarde, John Cooper amigo de Issigonis se une al proyecto haciéndolo mas poderoso,  con cambios en el carburador, transmisión. El auto empezó a entrar en ralliesy carreras, cosa que Cooper ya dominaba, a lo largo de su trayectoria  tuvo altibajos pero nunca perdió las ganas de seguir, sabiendo la historia BMW lo tomó y lo relanzó en el 2000.

La tercera generación a cargo de BMW sigue haciendo historia y honor a este caballero de cuatro ruedas. ¡Felicidades Mini!

Comentarios Facebook

70 velitas para Cerveza Tecate

Por Paloma Martínez C.

 

2014 marca el 70 aniversario de Tecate. Una cerveza que al paso de los años consolida su posición en el mercado.  Cuenta la historia que en 1944 el empresario Alberto Aldrete inauguró su planta cervecera, desde su llegada fue sinónimo de empleo, desarrollo y comunidad.  Para 1947 la planta de Tecate producía 700 mil hectolitros que incluso llegaban al continente asiático.  Diez años después de su fundación, Cervecería Tecate se incorporó a Cervecería Cuauhtémoc, gracias a la visión de Eugenio Garza Sada de expandir su planta productiva en el noroeste del país.  La incorporación de Tecate ayudó a impulsar su éxito nacional e internacional.

 

Por ello Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma celebra la historia de éxito de Tecate en todo México, iniciando la fiesta en su tierra natal en donde se dan cita personalidades, invitados especiales y medios de diferentes estados del país, para brindar por los primeros 70 años de su cerveza. El festejo cuenta con una serie de actividades: concierto de los Tigres del Norte, una cena especial preparada con los mejores chefs de Baja California y una subasta muy original, lo recaudado será donado a la Fundación Fondo Mexicano para la Conservación Natural. Otra actividad de conmemoración es la muestra fotográfica denominada “De qué está hecho TECATE PUEBLO MAGICO”  de Federico Gama, a exhibirse en el Centro Estatal de las Artes.

 

Jorge Meillón, vicepresidente de operaciones de Cuauhtémoc Moctezuma, comentó “aprender sobre la historia de Cerveza Tecate, en Tecate Baja California nos motiva a seguir trabajando muy duro para alimentar una de las historias de éxito más inspiradoras que existen en el mundo cervecero”.

 

Leandro Berrone, vicepresidente de mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma, agregó: “Cerveza Tecate es una historia de innovación. En 1949 Tecate fue la primera marca en introducir la presentación en lata metálica, con lo que se diferenció claramente en el mercado y a lo largo de su historia, el éxito de Tecate también se explica en que la marca siempre ha sabido asociarse con activos promocionales altamente relevantes para los consumidores”.

 

Franco María Maggi, director de marcas de Cuauhtémoc Moctezuma, señaló “para demostrar de qué está hecha Tecate, durante un año se llevarán a cabo actividades en todo el territorio nacional, aprovechando activos de Tecate, como futbol, box y música, empezaremos, dijo, con el concierto de Los Tigres del Norte, experiencias gastronómicas con siete chefs originarios de Baja California, actividades al aire libre, un Beer Garden y, cerraremos, con una extraordinaria función de Box”.

 

Durante todo el año la marca seguirá celebrando sus primeros 70 años con una campaña publicitaria, en carteleras y en plataformas digitales. Se busca rendir homenaje a la comunidad que le vio nacer: Tecate Pueblo Mágico. Además se cuenta con una lata conmemorativa de 16 onzas.

Comentarios Facebook

IHG…Diversión de Película.

Por Conexión360.

 

 

En un evento exclusivo socios y miembros del programa de lealtad de huéspedes de IHG Rewards Club; se festejó el cierre de la gira de IHG por su campaña “Diversión de Película”. Dicha campaña en alianza con Coca-Cola se ha presentado en Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia y México, sede elegida para cerrar con broche de oro la serie de eventos.

 

Los invitados convivieron y compartieron experiencias con el actor y cantante, Mane de la Parra, así como con directivos de IHG, entre ellos, Gerardo Murray, vicepresidente regional de distribución y mercadeo para México, Latinoamérica y el Caribe, quien señaló: “escucho las razones por las que todos nosotros somos fieles a IHG y me identifico totalmente. En mi caso, tengo que viajar mucho para grabar en diferentes lugares y después de un largo día de trabajo, estoy tan cansado que sólo quiero sentirme cómodo, como si estuviera en casa. Eso es lo que más busco: un hogar lejos de casa”, comentó Mane de la Parra.

 

También se realizaron dinámicas para ganar atractivos premios, como el concurso para ganar 150 mil puntos de IHG Rewards Club, los cuales, son equivalentes a un mínimo de tres noches en cualquiera de los hoteles más exclusivos de IHG alrededor del mundo.

 

Para finalizar esta noche al estilo Hollywood, se proyectó la película El Planeta de los Simios: Confrontación.

Comentarios Facebook