martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 1147

CHRYSLER regresa el nuevo 200

0

Por Conexión360.

El nuevo sedan de Chrysler 200 con lo último en tecnología con líneas que lo transforman en un deportivo, con dos escapes con bordes cromados, dos parrillas una que va de lado a lado dándole clase y la segunda de admisión dando fuerza al frente, los rines con 5 pares de brazos le dan fuerza,  con luces de leds dándole estilo a los faros, la pintura con un acabado de apariencia tridimensional en sus colores.

En el interior los asientos de piel finamente terminados con ajuste electrónico, el volante también de piel con multifunciones,  acompañado de un tablero con instrumentos análogos bien definidos e iluminados, junto con un sistema uconnet  8.4 AN que es una pantalla de 8.4´´ navegación Premium,  radio (HD) AM/FM, comando de voz integrado con un sistema de sonido Alpine de 10 bocinas y  506 watts de potencia.

El motor bella pieza de ingeniería es un V6 de 3.6 litros con potencia de 295/6,350 R/M un torque de lb-pie/rpm262/4,250 y 16.5km/litro (en carretera) la suspensión delantera fielmente conjunta con la trasera en un enlace múltiple  hacen un andar suave que se refleja en el manejo de este SEDAN muy deportivo.

Todo esto en un armazón que combina y posiciona en lugares claves acero de alta densidad en donde más se necesita haciendo una estructura rígida, con espectacular protección y sí a eso le sumas 8 bolsas de aire que van de las rodillas del conductor los pasajeros, bolsas de aire para impactos laterales en asientos delanteros, así como bolsas de aire tipo cortina que se extienden sobre las hieleras de los asientos delanteros y traseros, en fin es en auto que está dispuesto a ganar el trono en el segmento de los sedanes, todo esto hecho y terminado en su nueva casa la Planta en Sterling Heights Michigan.

Comentarios Facebook

Con T3, seca y peina tu cabello más rápido

0

Por Conexión360.

 

T3, son herramientas con la más alta tecnología que dan salud y belleza al cabello, recientemente presentaron su línea de productos en México.

Kent Yu, fundador y pionero de la innovación en el mercado, decidió crear productos con la más alta tecnología. Con un sólo concepto en mente, crear cabello fabuloso, consideró así 3 factores en el área de desarrollo.

  • Salud para el cabello. Desarrollando e implementando tecnología que preserve la integridad del cabello.
  • Un nivel de pasarela. Entendiendo y diseñando para crear cabello de nivel mundial.
  • Tendencias culturales. Explorando e identificando las tendencias culturales para entender como afectan los deseos y necesidades de los clientes.

T3 actualmente cuenta con 7 productos en México, los cuales han sido premiados con 10 Allure Awards y 5 InStyle Awards, así como innumerables recomendaciones de estilistas alrededor del mundo.

  1. Secadora Featherweight Luxe 2i: Como su nombre lo indica, su peso es pluma, además cuenta con un mango que previene la tensión de la muñeca, seca más rápido el cabello y es silenciosa a la hora de su operación.

Tiene la ventaja de producir un secado más saludable, ya que reduce el frizz, da mayor cuerpo, brillo y facilidad al cepillo para peinar el cabello.

 

  1. Plancha SinglePass Flatiron: Dos veces ganadora de los Allure Awards por dar forma al cabello de nivel mundial.

 

Cuenta con energía iónica e infrarroja que sella la humedad y reduce la estática para un alaciado rápido que da resultados de larga duración.

 

  1. Rizadora SinglePass Whirl: Ganadora de un Allure Award en el 2012, es de uso sencillo debido a que no cuenta con clip, creando ondas perfectas y naturales que radian sensualidad.

 

  1. Secadora Featherweight 2: Más saludable y rápida, debido a un mayor flujo de aire que sale de la boca de la secadora, a una velocidad y temperatura ideal, y gracias a su avanzada tecnología SoftAire.

 

  1. Secadora Featherweight Journey: Ideal para los viajes ya que es portátil y además tiene un mango plegable y voltaje universal. Es extraordinariamente más rápida en un tamaño compacto, dejando el cabello saludable, con brillo y eliminando la estática.

 

  1. Plancha Compact Flatiron: Cabe en cualquier bolso. Ideal para usarla en los viajes o en situaciones de prisa. Sus resultados son rápidos ya que combaten el frizz, añaden brillo y controlan los cabellos sueltos.

 

  1. Tubos Voluminous Hot Rollers: T3 ha reinventado los tubos contemporáneos para peinar el cabello. Cuenta con tecnología avanzada en cada tubo, ya que emiten el máximo calor iónico e infrarrojo para penetrar de manera segura el eje del cabello, así cada espacio del cabello tendrá volumen, forma, movimiento y brillo, la fórmula para un estilo profesional.
Comentarios Facebook

Movistar lanza la red 4G-LTE

Por Conexión360.

Telefónica México, a través de Movistar, presentó durante el Primer Festival de Aplicaciones en México su nueva red 4G-LTE con la que garantiza una conexión hasta 10 veces más rápida que la red 3G en la ciudad de México y el Área Metropolitana.

El lanzamiento incluye una oferta comercial enfocada en el servicio de datos con planes que van desde 0.5 hasta 3 GB; llamadas y SMS sin costo a cualquier compañía y Spotify Premium incluido. La oferta estará disponible a partir del 03 de octubre en todos los Centros de Atención a Clientes a nivel nacional.

Fernando Rincón de Velasco, director de marketing de post pago de Telefónica México, señaló: “es un orgullo ofrecer la red 4G-LTE más rápida del mercado. En una primera fase, empezamos en la Cd. de México y el área metropolitana con una velocidad promedio de 20 Mbps, asegurándonos de ofrecer a nuestros usuarios una red sólida con cobertura garantizada en cualquier parte de estas zonas. La oferta está diseñada para cumplir con las principales necesidades de comunicación en datos y telefonía de usuarios actuales y potenciales”, comentó Rincón.

De esta forma Movistar mantiene su compromiso de innovar y proveer la red más rápida en el país. Como parte de la estrategia de expansión de la compañía, Movistar desplegará la nueva red 4G-LTE en 50 ciudades de la República Mexicana para el 2015.

Cabe destacar que durante el festival se demostró que la nueva red 4G-LTE de Movistar ofrece una mayor velocidad de conexión, con una mejor experiencia de navegación y rendimiento óptimo de aplicaciones de video, música y juegos en línea, como: Spotify, Netflix, Facebook, Foursquare, YouTube, Vine,  Google, Pinterest, Twitter, entre otras. Se contó con  conferencias, y DJs que realizaron retos y demostraciones con la nueva red 4G-LTE.

 

FOTO: Fernando Rincón de Velasco, director de marketing de post pago de Telefónica México.   (O.R. Conexión360).

Comentarios Facebook

¿Has autosaboteado tu carrera profesional?

Por Fernando Calderón*

 

Nuestra primera respuesta a esta difícil pregunta es que no, sin embargo, de acuerdo a una encuesta realizada por OCCMundial, 40% de los mexicanos considera que ha saboteado, en algún momento, su carrera profesional.

 

El autosabotaje profesional se conoce como aquéllas actitudes que obstaculizan nuestro crecimiento profesional, ya sean conscientes o inconscientes. El autosabotaje, en cualquiera de sus manifestaciones, incluye una combinación de pensamientos, sentimientos y acciones que nos ‘protegen’ contra una cierta forma de decepción o fracaso.

 

Así, si alguna vez has sentido temor al fracaso, a cometer errores o tomar riesgos, si has tenido una cierta incapacidad para escuchar o poner límites, si eres una persona preocupada constantemente o te consideras víctima, crítica hacia los otros o con la tendencia a compararte con los demás, entonces has experimentado conductas autosaboteadoras.

 

Algunas de las principales formas en las que se manifiesta el autosabotaje en el espacio laboral son:

 

  1. Dejar las cosas a medias: se refiere a empezar algún proyecto con ímpetu y abandonarlo a mitad del camino, la explicación que los expertos suelen dar es que mientras no se concluya la tarea iniciada no se enfrentarán los resultados y por ende las consecuencias. De acuerdo a la encuesta 4 de cada 10 profesionistas mexicanos incurren en esta práctica ocasionalmente.
  2. Dejar todo para después: también conocido como procrastinar, esta conducta nos protege del resultado final al posponerlo lo más posible; a este respecto 41% de los encuestados afirma posponer decisiones por miedo a equivocarse.
  3. Perfeccionismo: suele ser una excusa más para no realizar algo bajo el pretexto de que ‘si no queda perfecto, mejor no se hace’ ; así pues, aquéllos que incurren en esta práctica invierten demasiadas horas en la búsqueda de detalles y demoran la entrega del trabajo, asimismo desgastan la relación con sus colegas. Uno de cada dos encuestados afirman realizar esta práctica frecuentemente.
  4. Compararse con los demás: es una forma más de evitar tomar riesgos argumentando que otras personas hacen mejor las tareas; 55% de los profesionistas recurre a esta forma de autosabotaje en algún momento de su vida profesional.
  5. Pretextos: esta conducta consiste en buscar argumentos para esquivar una tarea, los expertos señalan que es otra forma de disfrazar el miedo al fracaso. A pesar de lo que pudiéramos esperar, 79% de los encuestados afirman nunca poner pretextos para realizar una tarea, sin embargo, al hablar de miedo al fracaso 65% de ellos señalan sentirlo alguna vez.  ¿Te sentiste identificado con algunas de estas conductas? Puesto que no estamos hablando de una enfermedad, sino de un mecanismo de defensa que surge del inconsciente para protegernos, lo primero es aprender en qué situaciones esta conducta nos es útil y en qué otras impide el logro de nuestros objetivos. En segundo término es recomendable confrontar la razón por la que usamos esta herramienta y encontrar otras formas de enfrentar esa situación. Más aun, si eres responsable de un equipo empieza por analizar si utilizas formas de autosabotaje, para después convertirte en un líder propositivo con la capacidad de observar y analizar el tipo de autosabotaje que cada uno de sus empleados lleva a cabo y, sobre todo, con la habilidad para impulsar a cada integrante del grupo a tomar los riesgos que evitan para mantener su entorno seguro.

 

 

* El autor es Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCCMundial.

Comentarios Facebook

Renault RS 01: motor, velocidad y belleza

0

Por Conexión360.

Renault lanza el RS 01 el nuevo auto de carreras de aproximadamente 1,100 kgs hecho de fibra de carbono con un motor V6 3.8 litros biturbo obra de NISMO de NISSAN.

Caja secuencial de 7 cambios, esto lleva a una potencia de 500 caballos de fuerza y más de 300km/H. El diseño lidereado por Laurens Van Den Acker, en sus 2 mts de ancho y sus 4.71 de largo, hacen ver que el auto va con todo para las carreras a las que tienen contemplado y ponerse al tú por tu con Porche, Audi, en la carrera de 24 hrs de Le Mans.

Su 1.16 cm de altura junto con las entradas de aire al frente que al succionarlo pasan por dos radiadores de agua, y a su vez mayor carga aerodinámica el aire saldrá expulsado por los extractores que se ubican debajo del capo, sus laterales hacen que se vea con cuerpo fuerte hecho para Le Mans y con vista  a Gran Turismo que es lo que desea Renault para la RENAULT SPORT TROPHY.

Comentarios Facebook

Nesquik presenta App, para beneficio de los pequeños

0

Por Paloma Martínez C.

 

Nestlé presentó Nesquik con Opti-Start una mezcla exclusiva de vitaminas y minerales con nutrimentos que contribuyen al crecimiento  y desarrollo de los niños. El producto proporcionan los elementos necesarios que influyen de forma positiva en la función cognitiva, la atención y la memoria, de los pequeños.

En el marco de la presentación ¿Qué desayunan los niños en México? se dio a conocer que sólo el 14% de los escolares cumplen con las recomendaciones nutrimentales para su edad en el desayuno. De acuerdo con datos del estudio colaborativo ¿Cómo comemos los mexicanos?, del Instituto Nacional de Salud Pública y Nestlé, el 25% de los escolares entre 5 y 11 años no desayunan diario.

Por esta razón, Nesquik presentó una aplicación pionera en nuestro país, cuyo objetivo es dar a conocer el estado de nutrición básica de los pequeños y permitir así a los padres medir la ingestión y quema de calorías, así como promover hábitos saludables, mediante la medición de variables como el peso, la estatura, el nivel de actividad física y la ingestión de alimentos.

Catalina Arboleda, gerente de Nesquik, señaló: “nos sentimos orgullosos de presentar Nesquik con Opti-Start, una exclusiva mezcla de vitaminas y minerales que junto con la leche son el complemento ideal para el desayuno, tiene 25% menos de azúcar que otro.  Gracias a la aplicación Nesquik Play  que hemos desarrollado especialmente con los 150 alimentos más consumidos por los niños en México, sabemos que contribuiremos a que los padres estén más al tanto del estado de nutrición de sus hijos”, afirmó Arboleda.

De acuerdo con el Dr. Sergio Díaz, gastroenterólogo pediatra,  quien presentó las conclusiones del estudio, desayunar y practicar actividad física acorde a la edad de los pequeños, incrementa la capacidad de aprendizaje y desarrollo. Señala que “desayunar, mantener una dieta correcta y llevar a cabo actividad física, contribuyen a mantener un buen estado de salud y a prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas”, afirma el Dr. Díaz.

El primer alimento del día contribuye significativamente al aporte diario de vitaminas y minerales y para ello es ideal acompañarlo de un alimento con aporte proteico como la leche.

 

La aplicación Nesquik Play, funciona de la siguiente manera:

  1. Registra la cantidad y tipo de alimentos que los niños consumen durante el desayuno, lunch o colaciones, comida y cena.
  2. Registra la actividad física que los niños realizan a diario.
  3. Realiza un diagnóstico y arroja consejos para mejorar los hábitos alimenticios de los niños con un aliado como Nesquik con Opti-Start.
  4. Elabora gráficas comparativas sobre la ingestión de nutrimentos y su recomendación de ingestión, así como el consumo total de energía.
  5. Disponible en línea en: www.nesquik.com.mx o en Android – Google Play e IOS – App Store.
Comentarios Facebook

Symantec cuenta con nuevo director

0

Por Conexión360.

Symantec, anuncia el nombramiento de Beto Santos como nuevo director de la unidad de negocio de consumo para la región de América Latina. En su nuevo cargo, el ejecutivo encabezará las operaciones de Norton, unidad enfocada en las soluciones para el segmento de usuarios finales como parte de la estrategia global de Symantec para maximizar las operaciones y mejorar la eficiencia en las diferentes áreas del negocio.

 

Bajo este nuevo rol, Santos tiene la prioridad de guiar al equipo regional y optimizar la estructura en distintas áreas como ventas en línea, servicios, soporte, distribución, retailers y proveedores de servicios. Adicionalmente se enfocará en la expansión del negocio y buscará fortalecer la presencia de Symantec y su marca, Norton, en mercados con un fuerte potencial de crecimiento, como Chile, Colombia y Perú.

La presencia de Norton en países como Brasil y México, en los cuales existe una fuerte consolidación de los mercados de consumo y tecnología en las principales ciudades, es también parte de los desafíos para el ejecutivo. “Existe espacio y nuevas oportunidades de crecimiento tanto en servicios, como en nuestra oferta, especialmente conforme la necesidad de protección y disponibilidad de la información se vuelve fundamental a medida que los consumidores incorporan a la tecnología en diversos aspectos de su vida”, comentó Beto Santos.

El ejecutivo también trabajará en la consolidación del equipo regional, con una atención especial en el desarrollo de capacidades y el entrenamiento de sus socios de negocio y canales. Hoy, Symantec cuenta con una red conformada por aproximadamente 2,300 minoristas o retailers y 25 distribuidores de las diferentes soluciones Norton en América Latina. “Nuestros socios son fundamentales para el éxito de nuestro negocio, por lo tanto, proporcionarles los recursos y las herramientas de ventas adecuadas, es una prioridad para nosotros”, añadió.

 

Foto: Beto Santos, director de la unidad de negocio de consumo para la región de América Latina.

Comentarios Facebook

Nuevo Old Parr Silver

Por Conexión360.

Old Parr, el whisky escocés, lanza a nivel nacional su nueva variante Old Parr Silver, inspirado para quienes buscan un respiro y desean disfrutar los mejores momentos de la vida.

 

El concepto #ModoTerraza que acompaña el lanzamiento de Silver transmite el mensaje que Old Parr quiere comunicar, vivir desde otra perspectiva, tener una actitud auténtica y sin complicaciones que permita a sus consumidores disfrutar cada segundo con pasión y energía.

 

José A. Torres, director de innovación de Diageo México, comentó “Old Parr Silver cree firmemente que el éxito verdadero está en cómo disfrutar la vida, es por esto que a través del #ModoTerraza queremos transmitir al consumidor que en cualquier tipo de espacio puedes vivir esta actitud, es una oportunidad para relajarse un rato y disfrutar de un buen momento, en el que lo único que importa es contar con una buena compañía”, comentó el directivo.

La destilación a -6º C, característica de este nuevo whisky escocés, es lo que le brinda una extra suavidad a su líquido.

Old Parr Silver ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país.

Comentarios Facebook

Bundles de Destiny exclusivos para PlayStation

0

Por Conexión360.

Para los gamers Sony Computer Entertainment anuncia la llegada de los bundles exclusivos para PlayStation 3 (PS3) y PlayStation 4 (PS4)  con el nuevo juego Destiny edición especial para México.

Desarrollado por Bungie. PlayStation 4, con la consola de edición limitada en color blanco.

Ambos bundles contarán con contenido exclusivo como:

1.- Modo multijugador Dust Palace Strike. 2.- Un mapa competitivo multijugador Exodus Blue. 3.- Paquetes de armas, armaduras y naves exclusivas.

Los bundles de PS4 y PS3 de 500 GB incluirán una membresía para PlayStation Plus por 30 días.

Comentarios Facebook

Depilación sin dolor con Veet Naturals

Por Conexión360.

Lanza al mercado mexicano la nueva línea de productos Veet Naturals, (cremas depilatorias corporales) formulados con extractos naturales como la camelia para piel sensible y la papaya para piel normal. Hoy, presenta prácticas e innovadoras alternativas de depilación, como: bandas lavables y reutilizables así como una espátula de precisión con indicador de temperatura, listas para usar en casa.

Esta línea ofrece soluciones naturales para todo tipo de piel, que la mantienen suave gracias a sus aceites esenciales y una refrescante fragancia.

Veet Naturals, tiene un portafolio de productos acorde al estilo de vida y personalidad de cada mujer.

 

Productos: Veet Naturals, Disponibles en tiendas de autoservicio y farmacias.

 

  1. Crema Depilatoria Corporal Veet Naturals Camelia 100ml (para piel sensible). Precio aproximado: 67 pesos.
  2. Crema Depilatoria Corporal Veet Naturals Papaya 100ml (para piel normal). Precio aproximado: 67 pesos.
  3. Bandas Depilatorias Faciales de Cera Fría Veet Naturals. Precio aproximado: 57 pesos
  4. Cera Caliente Oriental Wax Veet Naturals. Precio aproximado: 105 pesos.
  5. Veet Bandas Depilatorias de Cera Fría Naturals, (vello de 1.5mm.) Cera Caliente Oriental Wax Naturals, (vello de 5mm.)
Comentarios Facebook